Últimos temas

[MEGAEVENTO] La Guerra de Lunargenta

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[MEGAEVENTO] La Guerra de Lunargenta

Mensaje  Ger el Lun Abr 30 2018, 21:48



Mega Evento: La Guerra de Lunargenta








Se ciernen días oscuros sobre Lunargenta. Nubes con la imagen de caballos cubren los cielos de Lunargenta desde hace semanas. La lluvia predomina durante el día, y también durante la noche. ¿Y al astro solar? Le cuesta lucir en lo más alto del firmamento.

La incertidumbre se ha apoderado de una ciudad que, bajo el dominio actual de los vampiros, se teme lo peor. El Rey Siegfried vuelve desde Beltrexus, con una poderosa armada, dispuesto a invadir el puerto y reconquistar la ciudad de los maleantes. Para ello cuenta con todas las fuerzas del Reino. Los dragones del Norte, ligeramente recuperados tras los eventos de la pandemia, y también con el apoyo de los recientes aliados, los pueblos nórgedos. Quienes por primera vez irán a la guerra junto a las fuerzas del bien para auxiliar a Su Majestad.

En el bando contrario tenemos a los vampiros, dominadores de la ciudad. Que ni mucho menos son la fuerza más poderosa, pese a contar con un fortalecido Vladimir, también con la Condesa de Cotplice, Erzsébeth Báthory, que ha declarado la guerra al reino de Lunargenta. Y la cortesana Géminis, que protegerá con su vida la Corona del Dominador a la espera de la llegada de los Jinetes. Conocedora de que Vladimir será el principal foco de los ejércitos aliados, invasores.

A su lado, el Aquelarre que ya invadió Térpoli años atrás. Regresa más fuerte que nunca. Frendel y Querostraza observan desde una colina la ciudad a la espera de tomarla. Algo se genera en las entrañas de la ciudad. Un ejército de no muertos y nigromantes arribarán desde los infiernos a no demasiado tardar. Pero esto es algo inesperado para cualquiera. Los bosques al Norte de Lunargenta arden y se congelan. Frendel, "el Marcado" esperará hacerse con el control de la ciudad...

... Y todo bajo la atenta mirada de los Jinetes Oscuros.


¿En qué consiste el evento?

- Se trata de un Megaevento canon de tipo PvE colaborativo dividido en 4 actos. Un tipo de evento exclusivo y único en el que los usuarios colaborarán para conseguir unos objetivos, mientras que habrá otros que intenten dificultar la consecución de estos (si es que deciden armar la guerra). La colaboración será vital y el abandono de temas, sentenciante. Premiaremos la velocidad y el buen hacer. Las recompensas estarán a la altura.

FAQ (leer antes de preguntar):
-¿Con cuántos personajes me puedo apuntar? Con los que quieras. Tus personajes pueden vivir la guerra desde distintos puntos de vista. Pero si ya tienes uno apuntado, nos reservamos el derecho de excluir a los sucesivos en caso de necesitar huecos para otros usuarios que deseen apuntarse.

-¿Hay límite de plazas? No. Es una guerra, todo soldado es poco.

-¿Puedo apuntarme a la tercera parte del evento pese a no haber participado en la segunda? Por supuesto que sí. Pero no tendrás acceso a la recompensa completa.

-¿Es un evento PvP o PvE? En esencia es un Evento PvE. Pero los usuarios no lucharán los unos contra otros (al menos, no de manera obligatoria). Cada uno tendrá unos objetivos que cumplir, de darse el caso de tener que enfrentarse podrán hacerlo o no. En ese caso, será PvP bajo supervisión máster.

El evento consta de varias etapas:

1º Acto: Tiempos Difíciles
(ETAPA ACTIVA)
Esta es la primera etapa del evento. Se trata de una etapa de carácter libre. Tendréis que abrir temas libres en alguna de las zonas de actuación de la facción para fortalecer o debilitar a una de las seis facciones que se describen abajo. Respetando las condiciones que se describen de las mismas.

Todo cuanto debéis hacer, es venir a este mismo hilo y 1) colgar el link al hilo, 2) La ubicación. 3) La facción a la que os enfocáis,  4) si queréis fortalecerla / debilitarla. y 5) Los participantes

Todo hilo que abráis con esta temática y que llegue a la mitad, contará para debilitar o fortalecer a la facción. Podréis solicitar un bonus de experiencia de 5 puntos de experiencia por "Batalla por Lunargenta", además del resto de bonus (habilidades, acompañante, +4 personas, etc). Tenéis libertad creativa.

Esta etapa durará hasta el 31 de mayo (inclusive).

Cuestiones:
Abrir antes de preguntar por MP:

-¿Puedo atacar a los personajes o líderes de una facción? No, Gerrit Nephgerd. No puedes hacerlo. Bajo ningún precepto. Pese a que la historia la modificáis vosotros con vuestras acciones, somos los máster quienes damos las herramientas para ello. En ningún tema libre puedes atacar/matar a ningún líder o NPC de la lista inferior. Piensa que estarán muy protegidos. Tendrás tiempo para ello. Los héroes aparecerán en próximas etapas.

-¿Puedo debilitar/fortalecer a más de una facción? Sí. Siempre y cuando sea una por tema libre. Nadie te priva venderte al mejor postor o jurar lealtad a una bandera. Puedes hacer 3 temas para apoyar al Aquelarre, o 1 ayudando a vampiros y otro a nórgedos. Esto puede repercutirte en la siguiente etapa. Pero no en la primera.

-¿Pueden ser temas privados? No. En una ciudad en guerra, cualquiera puede unirse al evento. Tendrás que promocionar tu hilo en la sección de "invitación a temas".

-¿Qué pasa si no acabamos el tema en fecha? No pasa nada. El tema, si tiene un mínimo de 4 posts por persona al inicio del evento (es decir, ha llegado a la mitad), contará para debilitar a la facción y os otorgará el bonus de experiencia igualmente una vez hayáis terminado. Como no tienen consecuencia ni maldición, podéis pasar a la siguiente fase y rolear la primera en pasado.

- He abierto ya un hilo en alguna de las zonas indicadas ¿Puedo incluirlo? Si adaptas la temática, sí. Puedes. Pero más vale que ésta tenga relación con la trama.

-¿Cuántos temas puedo abrir?. Los que te de tiempo. No hay límite para ello. Y puedes ayudar más de una vez a la facción, si lo deseas. Cuanto más daño/benefico le hagas. Mejor para próximos actos.

-¿Por qué no hay facciones de elfos, licántropos, ni biocibernéticos? ¿Es que no van a la guerra? En el tema canónico, los elfos, como facción o grupo, no están interesados en el conflicto. Lo mismo el resto de razas. Individualmente, si tu personaje es de alguna de estas razas, puedes encuadrarlo en cualquiera de las facciones pero siempre por motivaciones personales. Entended que no podemos colocar 20 facciones, había que elegir. Tal vez avancemos el lore de estas razas en futuros eventos.

2º Acto: La Guerra por Lunargenta:
¿¿¿¿????

En función de lo debilitadas que se encuentren las facciones. Se establecerán ventajas/inconvenientes para los temas venideros. Se distribuirá a los usuarios en función de alineación con las facciones durante la etapa anterior. (Me tomaré de licencias de cambiar algunas cosas dependiendo del trabajo de los usuarios durante el acto 1).

Los nuevos usuarios que no hayan participado en la etapa anterior y quieran unirse a ésta. Se entenderá que han llegado a la ciudad durante el conflicto y serán colocados a conveniencia en uno de los eventos.

3º Acto: La llegada de los Jinetes Oscuros.

¿¿¿¿????

Nadie sabe qué pasará una vez los jinetes oscuros lleguen a Lunargenta.

Esta etapa durará hasta el 31 de mayo de 2018. 10 ptos de experiencia según objetivos.

4º Acto: Algo termina.. Algo empieza.


¿¿¿¿????

Habrá un último evento más allá. Una última sorpresa.


Fuerzas beligerantes

Éstas son las principales fuerzas beligerantes de la guerra. Los Reinos del Sur se encuentran aliados con las fuerzas del Norte. Por el contrario. Los vampiros y el Aquelarre también han formado alianza. El resto de facciones menores, ayudan a uno u otro bando.

EL GRAN ENEMIGO


Jinetes Oscuros
Los Jinetes Oscuros constituyen una facción de elfos constituida por los hermanos Tarmúnil. Quienes hace siglos hicieron un pacto con Koran para obtener un poder inigualable que les permitiera salvar las islas illidenses de ser conquisadas por los brujos (La maldición de los elfos). Algo que finalmente no consiguieron. Los jinetes buscan venganza y, años después, y a diferencia de cualquier otra facción, no buscan conquistar la ciudad de Lunargenta, sino destruirla mediante la técnica de la tierra quemada. Son la principal fuerza y el enemigo a batir. No tienen aliado alguno, más que la Diosa Koran y su pirámide. Situada sobre la ciudad y reforzada después de los acontecimientos de la misión El secreto de la Isla de Corvo Preto

Figuras importantes: Koran, Los 12 hermanos de la familia Tarmúnil.
Poder de la facción: Muy fuerte.

----

FUERZAS ALIADAS


Reino de Lunargenta
Tras haber sufrido un exilio forzado como consecuencia de los eventos de la peste (Juez, Jurado, Verdugo), el Rey Siegfried y sus fieles, con la ayuda de los brujos del Hekshold, retornan con el objetivo de recuperar y reconquistar la ciudad en una colosal flota nunca antes movilizada.

Comandantes: Rey Siegfried I de Lunargenta. Lord Tinegar. Héctor Loreley. Brujos del Hekshold y de las Islas Illidenses.
Poder de la facción: Fuerte.
Zonas roleables (ACTO 1): Puerto de Lunargenta, Islas Illidenses,

----

Reinos del Norte
La ciudad de Dundarak tuvo la mala fortuna de sufrir en primera instancia los efectos de la Peste que asoló medio mundo y que ocasionó que Lunargenta terminara sumida en el caos. La reciente muerte del líder de los dragones tampoco ha ayudado. Uno de sus hijos, los el Prínceps Draconis, ha asumido el mando recientemente. Aún así, Dundarak servirá un día más a los Reinos del Sur como fiel aliado en su lucha contra las fuerzas del mal.


Comandantes: ¿¿Rey Rigobert V o Reina Henrietta III??, Abbey Frost, Lucy Fireheart, Inquisidor, Sir Samuel y los caballeros dragón.
Poder de la facción: Fuerte.
Zonas roleables (ACTO 1): En cualquier parte del camino entre Dundarak y Lunargenta. El enorme ejército se moviliza al Sur.

----

Pueblos Nórgedos de las Arenas
La guerra de los Nórgedos tuvo lugar hace años en Aerandir. La batalla de Roilkat resistió el ataque gracias al buen hacer de los héroes aerandianos. Tras haber perdido la guerra, los nórgedos entraron en crisis y tuvieron una guerra civil "En tierras áridas", que terminó con la proclamación de Bashira como Sheik (jeque) de los Pueblos Nórgedos. Se estableció entonces una paz sana entre los pueblos y el reino de Verisar. Bajo el mando de Bashira, los Nórgedos ayudarán siempre a reestablecer el orden con ayuda de los leónicos, que se han unido a la causa en este variopinto grupo de aparentes excluidos sociales.

Comandantes: Sheik Bashira IV la Justa, Melena Blanca, Imargo Jazad
Poder de la facción: Medio.
Zonas roleables (ACTO 1): Roilkat, Afueras de Lunargenta. Intentando acceder desapercibidos.

----

FUERZAS DEL DOMINIO


El Aquelarre
Su emblema representa el yelmo que luce el legítimo heredero al trono (según él) y caballero oscuro, Frendel, y los cuernos de la dragona Querostraza, su montura. El Aquelarre, o nigromantes de Isla Volcánica ha despertado. Y está dispuesto a hacerse con el control de la ciudad. Dirigen un ejército de No Muertos con el que ya devastaron Dundarak hace años, en los eventos de la Sentencia Demoniaca en Dundarak. Pero son también los principales causantes de los eventos de Térpoli.

Figuras importantes: ¿¿Frendel??, Querostraza, Amaterasu, la Revividora
Poder de la facción: Fuerte.
Zonas roleables (ACTO 1): Únicamente en las Catacumbas/Cloacas de Lunargenta. Ritual Oscuro. Muy peligroso. Maldición posible... ¿Te atreves?

----

Vampiros del Condado de Cotplice y aliados
Los vampiros fueron la fuerza dominante desde la llegada de la Peste. Bajo el yugo del antiguo rey Dag Thorlák. Con la llegada de Vladimir y Géminis, con la poderosísima Corona del Dominador (Amaterasu y las tres Coronas), reliquia capaz de controlar la más férrea de las voluntades, se presentan como una de las potencia más poderosas.

Figuras importantes: Vladimir el Inmortal, Condesa Erzsébeth Báthory, Géminis
Poder de la facción: Fuerte.
Zonas roleables (ACTO 1): Toda Lunargenta.

----

Cacos y maleantes
En una Lunargenta convulsa, los mayores delincuentes de la ciudad buscarán aprovechar el caos para hacer su particular fortuna y tratar de aumentar su influencia dentro de la ciudad. Para nada constituyen una facción unida y organizada, sino que existen intereses personales varios. Dinero tienen para ello (El robo del siglo)

Figuras importantes: Lazid Rajeesh, Tauro
Poder de la facción: Medio.
Zonas roleables (ACTO 1): Toda Lunargenta.
----

_____________________

Recompensas:

Además de las recompensas puntuales de cada acto (una buena suma de puntos, objetos y/o maldiciones). Los participantes que hayan participado en todos los cuatro actos de la guerra, en función de sus decisiones y aportación general, optarán a una de las siguientes recompensas (solamente hay dos).

- 1 Arma de calidad Legendaria.
- 1 Armadura de calidad Legendaria.

_____________________



Última edición por Ger el Lun Abr 30 2018, 21:58, editado 4 veces
Ger
Master
avatar
Cantidad de envíos : : 746
Nivel de PJ : : 0

Volver arriba Ir abajo

Re: [MEGAEVENTO] La Guerra de Lunargenta

Mensaje  Ger el Lun Abr 30 2018, 21:48



Mega Evento: La Guerra de Lunargenta




OST de la fase 2 (Gracias Eltrant Tale):



FASE II: El día más oscuro

Mientras los ejércitos comandados por los reyes Rigobert y Siegfried, y por la jeque Bashira, se disponían para acceder a la ciudad por Norte, mar y oeste, respectivamente, los vampiros, que habían sido debilitados, se preparaban para aguantar el envite como podían. El Aquelarre, con Frendel acariciando el lomo de Querostraza, preparaba un ataque desde el aire... y también desde el subsuelo. Los ladrones eran, quizás, los únicos interesados en abandonar la ciudad con todo cuanto habían recaudado en tiempos de crisis.

Sin embargo, la mayor amenaza aguardaba en el cielo. Allí, nubes se arremolinaban sobre la ciudad de Lunargenta, en un presagio de que algo malo venía. Aquello era un alivio para los vampiros, pues pese a la insistencia de las fuerzas atacantes de hacerlo a plena luz del día. Los oscuros nubarrones sólo los debilitarían un poco. Además, una enorme pirámide había desatado el caos sobre la ciudad... Pero eso sería harina de otro costal.

Todos los ejércitos aguardaban el inicio del combate. ¿Qué cartas tenía cada héroe? ¿Cada protagonista? ¿Permanecían sincronizados? Todo estaba en juego. El destino de Lunargenta y, por consecuente, de Aerandir, corría por las manos y las armas de todos los héroes y heroínas que estaban, en aquel mismo momento, en la ciudad.

Todas las cartas estaban sobre la mesa. ¿Y tú? ¿Te atreves a jugar?

* * * * * * * * * * * * *

Tras la primera fase, vuestras acciones hicieron que las facciones de Nórgedos, Reinos del Norte, Reino de Lunargenta y Cacos y Maleantes hayan salido favorecidas al inicio de la guerra. Al contrario que las facciones de Vampiros y Aquelarre, que fueron debilitadas. Por ello, las misiones siguientes están enfocadas a ayudar a dichas facciones y perjudicar a las contrarias. Que ahora están en minoría... Pero aún puede cambiar la cosa.

Introducimos en esta fase las quests de héroes. Un nuevo tipo de misiones en que la mayoría de las misiones cuentan con uno o varios protagonistas principales con los que muchos ya estaréis familiarizados de mis tramas (No. Aquí no hay hombre muerto ni Adie, ni tampoco Shaira Mara. Si queréis ver a los divertidos NPC's de Sigel, tendréis que esperar a su universo).

Esta es la segunda fase del evento. La cual comenzará próximamente y durará previsiblemente hasta finales de julio. El prototipo es un nuevo tipo de quests, en las que los participantes tendrán que cumplir una serie de objetivos balanceados y las runas (sí, lo lamento, las runas) tendrán un peso muy importante. Lamentablemente. La suerte es un papel fundamental en los juegos de rol. Aún así, trataremos de minimizar las consecuencias. Innovación, lo llamamos. Las características de las misiones son las siguientes:

- Eventos máster guiados: Cada misión tendrá dos fases (o quizás más, según vea), ¡como otros megaeventos!. Pero en esta ocasión se os propondrá un objetivo y se os dará un número de turnos para completarlo. Si superáis la primera fase, accederéis a la segunda. Si la completáis también, habréis cumplido con éxito la misión. Lo entenderéis mejor cuando leáis las misiones.
- Como es lógico, las misiones tienen lugar durante el día. No os preocupéis, pues el cielo están tan oscuro y nublado que podréis luchar con igualdad.
- Las misiones son todas para dos usuarios (a excepción de Fénix, que es para cuatro), lo que totaliza un total de 24 huecos. Aunque el número podrá subir. No os preocupéis, todos podréis introducir al menos un personaje.
- En principio, un único personaje por usuario. Si quedasen huecos libres, se dejaría el paso a segundas cuentas.
- Es difícil determinar la duración de la fase, pero se prevé que concluya en principio el 31 de julio, aunque podrá prolongarse hasta el fin de los eventos.
- Si quedasen misiones por coger. Los personajes que concluyan las suyas podrán tomar éstas y completarlas para ayudar así a su facción.
- La lista de inscripción está abierta desde hoy hasta el próximo martes 12 de junio, inclusive..
- No hay requisitos de nivel ni de experiencia. Ni es obligatorio haber participado en la fase anterior. Sin embargo, sí que tendrán preferencia los usuarios que hayan participado en la fase 1 y, dentro de estos, tendrán preferencia en las misiones de las facciones que hayan ayudado o perjudicado. Por ello, deberéis indicar a qué facción habéis ayudado en la primera ronda, y tres misiones de la lista a las que os queréis apuntar. Intentaré que cuadre de la mejor manera posible, pero aún así, me reservo el derecho de asignar por perfiles, ya que hay gente que por trama sé que encajaría mejor en unas u otras misiones.
- Tened en cuenta que esto pertenece a la trama canon del foro. Y como veis, las consecuencias de los megaeventos son duraderas y afecta a todo el mundo. Por ello rogamos que no se abandonen las misiones bajo pena de severa penalización. No queremos perjudicar al foro.

Lista de Quests

! El retorno del rey
Facción: Reino de Lunargenta (fortalecer)
Dificultad: ☀☀☀
Participantes: Chimar, Alward Sevna (completo)
El Rey Siegfried ha vuelto. Una impresionante flota procedente de Beltrexus se postra a la luz del día, delante de los puertos de la ciudad. Los chupasangres y los miembros del aquelarre tratarán de destruir la llegada del legítimo heredero. Ayuda al rey y a sus hombres a desembarcar e iniciar la batida.

_____________________


! El último símbolo del dominio
Facción: Vampiros (debilitar)
Dificultad: ☀☀☀☀☀
Participantes: Elen Calhoun, Ircan(completo)

La fiel vampiresa Géminis, amante y lugarteniente de Vladimir el Inmortal, se atrinchera con la corona del dominador en el Palacio de Lunargenta, el último reducto de los vampiros en la ciudad. Ayuda a los asaltantes a devolver al rey Siegfried y a expulsar a los chupasangres de la ciudad después de un año.

_____________________


! Vladimir en la colina
Facción: Vampiros (debilitar)
Dificultad: ☀☀☀☀
Participantes: Huracán, Rakan Drag
Al verse superado, Vladimir decide huir a una elevada colina costera, fuera de la ciudad. Esta ubicación, situada justo bajo el ojo del enorme remolino de nubarrones, resulta estratégica para un vampiro que aguarda la llegada de los Jinetes Oscuros, para así atraerlos al Palacio y socorrer su ciudad. Dos héroes tratarán de detener al, todavía, rey de los vampiros y centinela del Oeste.

_____________________


! El Fénix
Facción: Aquelarre (debilitar)
Dificultad: ☀☀☀☀☀
Participantes: Capitán Werner, Rauko, Bio, Mérida  (completo)
Se corre el rumor en la ciudad de que un grupo de nigromantes del Aquelarre pretende realizar un conjuro de invocación demoníaca en las oscuras catacumbas. Su fin es resucitar a a alguien y desatar el caos en Lunargenta. ¿Qué hay de cierto en ello? ¿Será factible impedirlo?

_____________________


! A lomos de Querostraza
Facción: Aquelarre (debilitar)
Dificultad: ☀☀☀☀☀
Participantes: Klinge, Demian
(completo)
La dragona ígnea, Querostraza, montura de Frendel, está incendiando la ciudad con sus constantes barridas. Constituyendo una seria amenaza para cualquier bando. ¿Habrá algún valiente capaz de subir a lomos de la gigantesca criatura y conseguir desestabilizarla?


_____________________
! El pastor de kags
Facción: Nórgedos (fortalecer)
Dificultad: ☀☀☀
Participantes: Sango, Schott
Los nórgedos, cuyo ejército es muy menor comparado con el resto de las fuerzas. Pretenda desatar el caos de la ciudad liberando una manada de kags hambrientos a través de un túnel previamente abierto. Lamentablemente, el pastor ha caído herido justo antes de acceder al túnel. Alguien tendrá que tomar el relevo y guiar a los perros a la ciudad.

_____________________


! Asalto al cuartel de la Guardia
Facción: Nórgedos (fortalecer)
Dificultad: ☀☀☀
Participantes: Eltrant  Tale, Alanna Delteria (completo)
Tras el primer acceso de los kags, la sheik Bashira, junto al flamante gobernador de Roilkat, Flint Roiland, lideran un asalto a la ciudad. Su objetivo, liberar de vampiros el cuartel de la guardia, donde permanecen prisioneros altos cargos y valientes soldados al servicio del rey.

_____________________


! Suministros para Lunargenta
Facción: Leónicos (fortalecer)
Dificultad: ☀
Participantes: Asher, Reivy Abadder(completo)
El centinela Melena Blanca observa con preocupación el oscuro cielo, arremolinado. Sabe la inminente llegada de los jinetes oscuros y no quiere que ninguno de sus hombres abandone el campamento a riesgo de perder efectivos. Sin embargo, el fiel Imargo Ja'zad tratará de enviar paquetes de suministro a los más necesitados por la guerra.

_____________________


! El sueño del lagarto
Facción: Ladrones (fortalecer)
Dificultad: ☀☀☀
Participantes: Matthey Owens. Oromi Vanadóttir, Rumpel
El lagartijo enano, Lazid Rajeesh, su socio, Tauro, y todo su gremio de ladrones se han hecho con una gran fortuna en los últimos meses gracias al caos generalizado. Hoy, el día en que todos quieren entrar en la ciudad, ellos tienen una idea mejor: Evacuar la ciudad con todo lo saqueado, y poder financiar su gran sueño: Ciudad Lagarto. Una ciudad de placeres, lujos... y dinero.

_____________________


! El atajo de Sandorái
Facción: Reinos del Norte (fortalecer)
Dificultad: ☀☀
Participantes: Helyare, Siria (completo)
El flamante rey Rigobert III trata de acelerar el avance del enorme ejército de Dundarak a través de Sandorái. Sus consejeros le recomiendan tomar un atajo que atraviesa una de las zonas sagradas de un viejo clan de Sandorái. Mientras que los elfos, ajenos a la guerra, no quieren permitir el paso del ejército, Rigobert optará por una solución, a sus ojos, diplomática, para llegar a tiempo a Lunargenta.

_____________________


! Fuego y hielo en las murallas
Facción: Reinos del Norte (fortalecer)
Dificultad: ☀☀☀☀
Participantes: Níniel Thenidiel, Vincent Calhoun (completo)

Las Altas Encantadoras de la Logia, Abbey Frost y Lucy Fireheart, han llegado a las murallas gracias a una cuadrilla de dragones de Dundarak. Ayúdalas a levantar el rastrillo de la puerta principal para que los ejércitos del Norte puedan acceder en una aventura en la que ambas volverán a dejar bien claro su carácter.

_____________________




Última edición por Ger el Sáb Jun 30 2018, 09:08, editado 19 veces
Ger
Master
avatar
Cantidad de envíos : : 746
Nivel de PJ : : 0

Volver arriba Ir abajo

Re: [MEGAEVENTO] La Guerra de Lunargenta

Mensaje  Ger el Lun Abr 30 2018, 21:48



Mega Evento: La Guerra de Lunargenta







Consecuencias de la Fase II de la Guerra:

La Guerra de Lunargenta supondría un paso adelante en la evolución del continente. La unión de las tres fuerzas atacantes, junto al apoyo de héroes provenientes de todos los confines del mundo, sirvieron para, un año después, devolver al Rey Siegfried al trono de Lunargenta. Tras un exitoso desembarco que no hubiese sido posible sin la ayuda de Alward Sevna y Chimar.

Chimar:
Spoiler:
Chimar obtuvo: Arma: Ballesta de Fiona Wright (calidad épica).

Parece que a Fiona la perdimos hace mucho tiempo. O eso creías tu jovencito. Te sorprendió encontrarte en las calles del puerto una de las ballestas de esta curiosa compañera.

La ballesta no puede disparar virotes comunes. Sino que tiene un gancho atado a una cuerda que, a través del cañón, se recoge y se despliega con una polea en el interior de la misma. El gancho sí que puede usarse para golpear enemigos. Aunque es demasiado tosco, ruidoso y poco eficaz para ese uso.

Encantamiento 1: El gancho se puede utilizar para disparar a las copas de los edificios, árboles o a los tejados y se retrae a gran velocidad. Con ellos conseguirás subir (o bajar) en un santiamén.

Alward Sevna:
Spoiler:

Alward Sevna obtuvo: Espada de la Guardia de Lunargenta de Calidad Común.

Como recompensa por tus esfuerzos por tratar de atrapar al vampiro Valentine Coldwin. Aunque finalmente se te llegó a escapar, la guardia valora tu esfuerzo, valeroso y loable. Pero insuficiente para detener al vampiro. Puedes registrarla en tu registro de armas. Se le puede insertar un encantamiento libre de calidad pobre.

Mientras en las calles se libraba una gran batalla. Algo no menos importante había sucedido en las entrañas de la ciudad. Allí, Amaterasu la Revividora, centinela del Norte, trataba de volver a la vida mediante un oscuro ritual llevado a cabo por sus nigromantes. Por fortuna, el ritual fue interceptado por el Capitán Werner, Bio, Rauko y Xana. La Revividora no consiguió escapar pese a los intentos de su seguidora, Mérida Dun Broch, quien traicionó a última hora al grupo para tratar de salvar los papeles de la líder del Aquelarre.

Bio obtuvo:
Spoiler:
Cualidad: ¡Puntos sin fin!: El vampiro logró su sueño y consiguió de golpe 50 puntos… ¡De sutura! Por el daño recibido por el ataque de Amaterasu. Ahora tienes una brecha en tu frente que cicatrizará tras dos temas. Para colmo, además, eres un vampiro, por lo que no podrás rolear en la ciudad de Lunargenta o en Verisar con tranquilidad, pues eres un proscrito (puedes, pero si lo haces no podrás permitir que te vean tan tranquilamente). ¡Qué final tan triste para un héroe! Pero parece de película, ¿verdad? Pero no todo podía ser malo, ya que uno de los nigromantes tenía una Capa Temporal de Invisibilidad. Que ahora pasa a ser tuya. Tiene un total de 3 usos antes de que se destruya. Ideal para infiltrarse en lugares imposibles.

El Capitán Werner y Rauko obtuvieron:
Spoiler:
Cuando Amaterasu murió, su espada cayó a vuestros pies, entre los dos. La espada siempre buscará un dueño, pero a falta de uno, dos son suficientes para manejar tal poder. Habéis conseguido la espada Diestra de Frendel (o Alfanje de los Esqueletos). Vuestro objetivo será unirla con la Espada Zurda de Frendel (en posesión de Vincent Calhoun) para formar la espada definitiva. Pero hasta que eso ocurra, tendréis que compartirla. La espada pesa mucho para uno sólo, por lo que de nuevo, tendréis que ver quien se la agencia en la tercera fase de la guerra.

Los dos contribuisteis de igual modo la derrota de la Revividora, mostrasteis una buena originalidad y obtuvisteis runas parecidas. No veo un claro vencedor. Por tanto, esto es lo que más justo veo.

Mérida Dun Broch obtuvo:
Spoiler:
Ingreso a gremio. Amaterasu murió, pero su espíritu perdurará para siempre en ti. Tus intenciones fueron “buenas” (la única verdadera villana del evento, (junto con Helyare si consideramos su negligencia como maldad). Por ello, Frendel y Querostraza contactarán contigo para que formes parte de su Aquelarre. De momento, te buscan en todas las ciudades de Verisar. Por lo que tendrás que migrar al Norte y no podrás rolear en las ciudades hasta que tu penalización, de tres temas, pase.

Volviendo a la superficie, Siegfried no pudo evitar mostrar su sorpresa cuando advirtió que el Rey de Dundarak era ahora el joven Rigobert. El flamante rey llegó al palacio escoltado por Níniel Thenidiel, Vincent Calhoun y las encantadoras Abbey Frost y Lucy Fireheart. Sin embargo, Rigobert mostró gran determinación al liderar la formación del Norte en primera línea. Aunque sin la ayuda de la Logia sabía que aquello no habría sido posible.

Níniel Thenidiel obtuvo:
Spoiler:
Una receta para fabricar la Poción de Lluvia. Con ella, podrás hacer que un día soleado se convierta en uno muy lluvioso. Por lo que ahora no puedes curar únicamente personas, sino también fuegos. Pero cuidado, esta poción es Alquimia avanzada y aún no está desarrollada, por lo que si la viertes en un tema, el sol no volverá a lucir durante lo que reste de tema. Podrás sintetizar la poción siempre que desees. Además de esto, obtienes 15 ptos de Influencia con el Gremio de la Logia.

Vincent Calhoun obtuvo:
Spoiler:
La Espada de Frendel había perdido su poder. Pero ahora, por una razón que desconoces, ésta comienza a volver a llamear. Tu arma legendaria recupera su tonalidad y su fuerza para mantenerse… Esta vez para siempre. Intenta juntarla con la espada Diestra, en posesión de Rauko/Capitán Werner. Además, obtienes 15 ptos de Influencia con el Gremio de la Logia.

La última en reincorporarse al grupo en el castillo era la sheik nórgeda Bashira. Quien fue minusvalorada por los dos grandes reyes del mundo. La estrategia de los kags no había ido del todo bien tras el prematura fallecimiento del pastor de kags. Schott y Sango lideraron un improvisado “encierro” de kags que terminó peor de lo que había comenzado. Sin embargo, el asalto a la guardia y la liberación de los rehenes del castillo, comandado por Eltrant Tale y Alanna Delteria, sí que había resultado exitoso. Aunque la pareja de la nórgeda, Flint Roiland, líder de Roilkat tras una revuelta semanas atrás, resultó gravemente herida en combate.

Schott y Sango obtuvieron:
Spoiler:
Mascota: Kag. Dos de los kags se han quedado prendados de vosotros respectivamente, por lo que ambos obtenéis a este “adorable animalito”. No cumplisteis la misión, pero al menos obtenéis esto de compensación. A ver qué tal se os da cuidar de él.

Eltrant Tale obtuvo:
Spoiler:
Condición del Elegido. Tus buenas labores a lo largo de los años no pasan desapercibidas para los dioses. Que deciden obsequiarte con… ¡Nada! Pero qué más da. ¿Tú lo haces por altruismo, no? Un rayo de luz entre la tormenta ilumina tu posición una vez sales a la calle. Y sientes la llamada de algo. Alguien tiene algo… Que puede. ¡No! Que debe, ser tuyo. Por la justicia. Mas no podrás conseguirlo solo. Algo te dice que debes encontrar a tus amigos: Asher y Huracán. Ellos están en el campamento de las afueras y podrán decirte qué sucede. Y de paso, quizás puedas evitar una guerra civil.

Alanna Delteria obtuvo: Armadura superior:
Spoiler:
Armadura del Héroe de Roilkat. Esta armadura te la da Flint en agradecimiento por cuidar de él. Es de calidad superior y tiene el encantamiento:

Inspiradora de Roilkat: Cuando luches junto a los nórgedos o a las tropas de Roilkat, eres su inspiración. Y un líder no debe caer. Por ello, tu armadura resistirá el primer golpe que reciba (es decir, no será necesario que tires runa para evitar daños). Sólo una vez por rol.

No olvides registrarla en el registro de armas y armaduras. Puedes poner la skin que consideres apropiada.

Lo que todos los llegados al castillo encontrarían sería un reguero de sangre. Elen Calhoun, apoyada por Ircan, había conseguido su venganza. Asesinando de la manera más brutal a Géminis y desempeñándose con fiereza y brutalidad durante todo el asalto. Esto había hecho que la benjamina de los Calhoun sucumbiera a las sombras. Pero ella, mejor que nadie, era consciente de que la batalla aún no había acabado. El cadáver de la antigua reina vampiro quedaría allí, junto al licántropo Ircan, para cuando llegara el legítimo rey y sus hombres.

Ircan obtuvo:
Spoiler:
Enfermedad: Hombre lobo. Para utilizarte, Géminis no utilizó simplemente la mirada. Algo más escondía la difunta chupasangres. Tu forma de licántropo clásica ha cambiado y, ahora, cuando te transformas, no lo haces en un lobo común. Sino en otro tipo de criatura. Más fuerte, más… extraño: Un monstruo con sentimientos y la personalidad de Ircan, pero al que todo el mundo temerá o tratará de dar caza. En esta forma, eres un 100% más fuerte y rápido y tus habilidades harán el triple de daño. Esto será en las próximas tres transformaciones, luego la enfermedad pasará y a la cuarta vez que te transformes recuperarás tu clásica forma de licántropo y sus cualidades.

Elen Calhoun obtuvo:
Spoiler:
Maldición: Te has dejado poseer por las almas del medallón solar. Utilizándolas indiscriminadamente y cediendo a la oscuridad sin control. ¿Crees que eso no trae consecuencias? Tu obsesión con los Jinetes Oscuros te hará prescindir de ellos. Te sientes tan poderosa y tienes tal sed de venganza que decides partir hacia la tormenta para enfrentarte, tú sola, a ellos. Los demás centinelas no son tus compañeros. Inconscientemente, desconoces que son ellos los que te están atrayendo.

Habilidad: Tu medallón solar aumenta un 25% los atributos de Inteligencia de Elen. Tu bestia invocada podrá ahora aturdir a dos enemigos simultáneamente y causándoles gran daño físico. Una vez por rol.

Su pareja, Vladimir el Inmortal, tampoco había corrido mejor suerte. En las colinas de las afueras, bajo el ciclón. La maestra cazadora Huracán gracias a su amplia experiencia en la caza de chupasangres había conseguido derrotar al Inmortal y agenciarse el rubí. No sin la ayuda del valiente caballero dragón, Rakan’Drag. Éste la ayudaría a escapar de las garras de los jinetes en última instancia. Y juro que pocos dragones más veloces he visto en cuantos años tengo de vida.

Rakan’Drag obtuvo:
Spoiler:
Habilidad: Alas prestas. En forma de dragón, Rakan’Drag puede volar durante un turno el doble de rápido que sus enemigos. Esto le permite alcanzar a un enemigo que esté escapando, o bien escapar él mismo de una emboscada. Una vez por rol.

Huracán Obtuvo:
Spoiler:
Objeto: Después de siglos bajo el yugo del Inmortal. A tus manos pasa ahora el Rubí de Centinela. Ahora eres la Centinela del Oeste. A tu juicio y al de tu gremio queda encomendada la protección de las tierras de los vampiros. De las cuatro reliquias, ésta es la que mayor número de víctimas inocentes contiene. Y por tanto, se trata de la más corruptora.

Habilidad del rubí: Almas en pena del rubí. El rubí aumenta un 25% los atributos de Inteligencia de Huracán. Además, apretar el rubí provoca la liberación de dos de las miles de sombras que Vladimir y sus antecesores han ido acumulando con los años. Las sombras rodean hasta a dos objetivos, reduciendo su voluntad mediante miedo por un turno y ocasionándoles daño punzante. Una vez por rol. Las almas intentarán corromper tu espíritu, como los Jinetes tratan de controlar a Elen Calhoun. La reliquia permite desterrar Jinetes Oscuros al plano del Oblivion y eliminarlos allí.

Ambos llegaron al campamento donde los recibiría Melena Blanca. El leónico sintió un fuerte pinchazo en el corazón con la muerte de la Revividora, Amaterasu, con quien se encontraba vinculada. La Corona Astada, que se le había caído al suelo, comenzó a vibrar fuertemente. Buscaba un nuevo centinela. Melena Blanca se agachó a tomarla, pero no sintió ningún tipo de vinculación, como no llevaba sintiéndola con aquel objeto maldito. Por ello, y a sabiendas de que la Corona requería un nuevo portador, decidió entregársela a Asher, quien había liderado con rectitud la batida y se trataba, como él, de un Hombre Bestia. El leónico no quería que su segundo, Imargo, se hiciera cargo de la misma, sin embargo, tendría que recuperar la Capa Blanca. Y para ello necesitaría algo más que el nuevo dúo de centinelas.

Asher obtuvo:
Spoiler:
Objeto: La muerte de Amaterasu exige el nombramiento de un nuevo centinela. Dada la imposibilidad de Melena Blanca de utilizarla, y por tu motivador discurso y apoyo durante la guerra, el leónico te otorga la Corona Astada. Otra de las reliquias, pero la que más poder alberga. Con ello te conviertes en defensor de las heladas tierras del Norte.

Habilidad: Aliento de la Corona Astada. La reliquia de Centinela aumenta hasta un 25% los atributos de fuerza de Asher. Al acariciar la corona, ésta da un impulso al nómada que deja atolondrados hasta a 2 enemigos durante un turno y les inflige fuerte daño físico. La corona tratará de corromper tu espíritu, como los Jinetes tratan de controlar a Elen Calhoun. La reliquia permite desterrar Jinetes Oscuros al plano del Oblivion y eliminarlos allí.

Reivy Abadder obtuvo:
Spoiler:
Objeto: Anillo del Dragón Parlanchín. La dragona suministró su apoyo al grupo. En uno de las cajas de suministros encontró un anillo brillante. No parecía nada especial, pero quedaba bonito en su dedo anular. Lo que Reivy desconocía, es que ese anillo le permitiría hablar en forma de dragón, siempre y cuando permaneciera puesto en su garra.
También muy lejos, a las afueras y desde una colina, se encontraba el actual portador de la Capa Blanca, Frendel. Observando con impaciencia por qué la reliquia no terminaba de hacer efecto en su cuerpo. Lo que él desconocía es que la reliquia de Centinela no puede ser utilizada si su anterior portador no ha perecido para siempre. Y es que Melena Blanca, el actual centinela de la Capa Blanca, aún seguía vivo. Frendel tendría que poner solución a aquello…

No muy lejos de su ubicación se encontraban Helyare y Siria. Aunque en situaciones más bien dispares. La elfa veía la guerra desde los barrotes de su celda, mientras que la dragona gozaba de una buena posición en el campamento, tras haber pedido el Rey Rigobert que se la protegiera.

Siria obtuvo:
Spoiler:
Condición: Valida del Rey Rigobert III. Tus palabras han encadilado a un rey que ve en ti una persona muy alta para la toma de decisiones del reino. Te hará llamar asiduamente para sus decisiones bélicas y, podríamos decir, que eres una persona “importante” para él. Además, utilizar esta condición te permitirá eludir los guardias de cualquier zona del Norte.

Helyare obtuvo:
Spoiler:
Eliminación de maldición: Perdón de los elfos: Te encerraron, pero ganaste amigos en el bosque. El chamán del pueblo, mediante un rezo a Imbar, trató de alejar los malos espíritus que albergan tu alma. Con ello, tu maldición en la que ves los Espíritus de la Guerra ya no tiene validez. El resto de maldiciones siguen activas.

¿Y qué fue de la gran amenaza que asolaba la ciudad? Querostraza era el elemento más devastador de todos cuantos había en Lunargenta. Muchos trataron de subirse a lomos de ella, pero pocos consiguieron hacerle siquiera un mínimo rasguño. Vergüenza debería de darle a todos aquellos que, sin éxito, intentaron abordarla, como Klinge. Pues tuvo que ser el pequeño brujo Demian quien finalmente consiguiera tomar los mandos del dragón y alejarlo de la ciudad. Lejos, al mar. Allí se dirigió la bestia iracunda. Que desató su furia contra la flota de barcos de Lunargenta, proveniente de Beltrexus. En un fuerte aleteo, la dragona hizo caer a Demian al agua, aunque éste terminó siendo rescatado por los hombres del rey.

Hastiada y agotada después de un uso de las llamas, Querostraza voló a un lugar seguro. Debía recuperarse de toda la energía consumida para poder incendiar Lunargenta.

Klinge obtuvo:
Spoiler:
Arma de nivel Superior: Mandoble magmático. Tu mandoble de dos manos se ha visto reforzado por la lava de Querostraza. Toda su hoja está ahora quemada y en el filo de la misma pueden apreciarse grietas rojizas, como si estuviera ardiendo.

Encantamiento: Además del daño normal, también realiza daño de tipo magma al atacar.

La maldición se mantiene.

Demian obtuvo:[/color]
Spoiler:
Objeto: Armadura de Nivel Épico: Toga del Espantadragones. El héroe que disuadió a Querostraza, aunque con ayuda, bien merece ser tratado como un líder. El pequeño fue obsequiado con unos ropajes encantados que utilizaban los magos de la corte del rey.

Encantamiento 1: La túnica proporciona un aumento del 25% de los atributos de inteligencia y sabiduría del brujo.
Encantamiento 2: Hueco libre para encantamiento de nivel superior.

Puedes elegir la skin que mejor te convenga. Recuerda incluirla en tu registro de armaduras.

Con la ciudad en relativa paz y tranquilidad, sólo quedaba ver qué había sucedido con aquel grupo de ladrones que, ajenos a cualquier bando, trataban de sacar el dinero como podían. El enano hombre lagarto logró guiar varios carromatos fuera de la ciudad, junto a Owens, Rumpel y Vanadóttir. Lograron escapar por el túnel que habían abierto los nórgedos, donde se encontraron con los dos miembros fallidos de la guardia, Schott y Sango. El trío de ladrones tendría un hueco especial en el corazón de Lazid: Ciudad Lagarto era una realidad en la base de los biocibernéticos.

Matthew Owens obtuvo:
Spoiler:
Cargo: Virrey electo de Ciudad Lagarto. Cuando la ciudad, en plena base de los biocibernéticos, sea fundada, ganarás unas “elecciones”. Tus ingresos aumentarán en 200 aeros mensualmente a partir de entonces.

Rumpel obtuvo:
Spoiler:
Cargo: Jefe de Relaciones Públicas de Ciudad Lagarto. Cuando Ciudad Lagarto sea fundada, serás el encargado de las “relaciones públicas”. Eres el encargado de dirigir a los guardias y de repartir justicia entre aquellos que no quieran aceptar el orden en la ciudad impuesto por el Rey Lazid.

Orome Vánadóttir obtuvo:
Spoiler:
Cargo: Jefa de Salud Pública de Ciudad Lagarto. Lazid te nombrará la encargada de conseguir la entrada de estupefacientes y sustancias a la ciudad, provenientes de otros rincones de Aerandir, así como suministrarlos (venderlos) entre las gentes de la ciudad.
_____________________


Última edición por Ger el Sáb Sep 15 2018, 22:51, editado 2 veces
Ger
Master
avatar
Cantidad de envíos : : 746
Nivel de PJ : : 0

Volver arriba Ir abajo

Re: [MEGAEVENTO] La Guerra de Lunargenta

Mensaje  Ger el Lun Abr 30 2018, 21:48

RESERVADO
Ger
Master
avatar
Cantidad de envíos : : 746
Nivel de PJ : : 0

Volver arriba Ir abajo

Re: [MEGAEVENTO] La Guerra de Lunargenta

Mensaje  Ger el Lun Abr 30 2018, 21:49

RESERVADO
Ger
Master
avatar
Cantidad de envíos : : 746
Nivel de PJ : : 0

Volver arriba Ir abajo

Re: [MEGAEVENTO] La Guerra de Lunargenta

Mensaje  Eltrant Tale el Mar Mayo 01 2018, 00:58

1) Link :La abdicación de un tirano.
2) Lugar: Roilkat
3) Facción: Pueblos Nórgedos de las Arenas
4) Objetivo: Fortalecer.
5) Personajes:
     Eltrant Tale // Asher Darengan // Alward Sevna


Última edición por Eltrant Tale el Mar Mayo 01 2018, 17:14, editado 1 vez
Eltrant Tale
Muro de Acero
avatar
Cantidad de envíos : : 1054
Nivel de PJ : : 8

Volver arriba Ir abajo

Re: [MEGAEVENTO] La Guerra de Lunargenta

Mensaje  Elen Calhoun el Mar Mayo 01 2018, 09:48

Link: [Guerra de Lunargenta] La purga [Noche][3/3]
Lugar: Puerto de Lunargenta
Facción: Vampiros del Condado de Cotplice y aliados
Objetivo: Debilitar
Personajes: Elen Calhoun / Aradu / Rumpel
Elen Calhoun
Moderador/a
avatar
Cantidad de envíos : : 1729
Nivel de PJ : : 11

Volver arriba Ir abajo

Re: [MEGAEVENTO] La Guerra de Lunargenta

Mensaje  Friðþjófur Rögnvaldsson el Mar Mayo 01 2018, 11:45



Última edición por Friðþjófur Rögnvaldsson el Mar Mayo 01 2018, 13:30, editado 1 vez
Friðþjófur Rögnvaldsson
Honorable
avatar
Cantidad de envíos : : 522
Nivel de PJ : : 0

Volver arriba Ir abajo

Re: [MEGAEVENTO] La Guerra de Lunargenta

Mensaje  Capitán Werner el Mar Mayo 01 2018, 12:18

Link: Guerra de Lunargenta, Bajo la tierra y el mar
Lugar: Cloacas de Lunargenta
Facción: Aquelarre
Objetivo: Debilitar
Personajes: Por ahora solo estoy yo.
Capitán Werner
Capitán pirata
avatar
Cantidad de envíos : : 329
Nivel de PJ : : 2

Volver arriba Ir abajo

Re: [MEGAEVENTO] La Guerra de Lunargenta

Mensaje  Lyath el Mar Mayo 01 2018, 12:34

Lyath
Aprendiz
avatar
Cantidad de envíos : : 24
Nivel de PJ : : 0

Volver arriba Ir abajo

Re: [MEGAEVENTO] La Guerra de Lunargenta

Mensaje  Matthew Owens el Mar Mayo 01 2018, 15:42

Link: La guerra es el estado normal del hombre
Lugar: Lunargenta
Facción: Cacos y maleantes
Objetivo: Fortalecer
Personajes: Matthew - Chimar - Zatch
Matthew Owens
Honorable
avatar
Cantidad de envíos : : 327
Nivel de PJ : : 2

Volver arriba Ir abajo

Re: [MEGAEVENTO] La Guerra de Lunargenta

Mensaje  Níniel Thenidiel el Miér Mayo 02 2018, 02:27

Link: [Guerra de Lunargenta]El norte no olvida.
Lugar: La gran estepa.
Facción: Reinos del norte.
Objetivo:Fortalecer.
Personajes: Níniel, Zero, Vincent, Rakan'Drag
Níniel Thenidiel
Honorable
avatar
Cantidad de envíos : : 898
Nivel de PJ : : 10

Volver arriba Ir abajo

Re: [MEGAEVENTO] La Guerra de Lunargenta

Mensaje  Reivy Abadder el Vie Mayo 04 2018, 16:19

Link: Venganza y Fortaleza
Lugar: Vulwulfar
Facción: Reinos del Norte
Objetivo: Fortalecer
Personajes: Ircan, Destino Y yo misma.
Reivy Abadder
Centella
avatar
Cantidad de envíos : : 170
Nivel de PJ : : 1

Volver arriba Ir abajo

Re: [MEGAEVENTO] La Guerra de Lunargenta

Mensaje  Bio el Dom Mayo 06 2018, 06:26

Bio
Aerandiano de honor
avatar
Cantidad de envíos : : 1628
Nivel de PJ : : 11

Volver arriba Ir abajo

Re: [MEGAEVENTO] La Guerra de Lunargenta

Mensaje  Elen Calhoun el Dom Mayo 06 2018, 13:50

Link: [Guerra de Lunargenta] El Quillion del hechicero [Noche][3/3]
Lugar: Catacumbas
Facción: Aquelarre
Objetivo: Debilitar
Personajes: Elen Calhoun / Cassandra C. Harrowmont / Rumpel


Última edición por Elen Calhoun el Lun Mayo 07 2018, 09:40, editado 1 vez
Elen Calhoun
Moderador/a
avatar
Cantidad de envíos : : 1729
Nivel de PJ : : 11

Volver arriba Ir abajo

Re: [MEGAEVENTO] La Guerra de Lunargenta

Mensaje  Chimar el Lun Mayo 07 2018, 00:38

Link: Noche de juegos diabólicos
Lugar: Lunargenta
Facción: Reino de Lunargenta
Objetivo: Fortalecer
Personajes: Chimar / Demian / ?
Chimar
Genio incomprendido
avatar
Cantidad de envíos : : 973
Nivel de PJ : : 9

Volver arriba Ir abajo

Re: [MEGAEVENTO] La Guerra de Lunargenta

Mensaje  Merida DunBroch el Miér Mayo 09 2018, 03:56

Link: http://aerandir.foroes.org/t10164-guerra-de-lunargenta-libre-3-3-formando-parte
Lugar: Catacumbas de Lunargenta
Facción: Aquelarre
Objetivo: Fortalecer
Personajes: Merida, Zetzs, Reivy
Merida DunBroch
Experto
avatar
Cantidad de envíos : : 64
Nivel de PJ : : 0

Volver arriba Ir abajo

Re: [MEGAEVENTO] La Guerra de Lunargenta

Mensaje  Sango el Jue Mayo 10 2018, 11:55

Link: http://aerandir.foroes.org/t10168-guerra-de-lunargenta-el-frente-hambriento-libre-2-2-sango-eogan
Lugar: Roilkat
Facción: Nórgedos
Objetivo: Fortalecer
Personajes: Sango/Eögan

Editado: ya encontré compañero.
Sango
Experto
avatar
Cantidad de envíos : : 111
Nivel de PJ : : 1

Volver arriba Ir abajo

Re: [MEGAEVENTO] La Guerra de Lunargenta

Mensaje  Merida DunBroch el Miér Mayo 16 2018, 15:23

Link: http://aerandir.foroes.org/t10184-guerra-en-lunargentaprivado-capitulo-ii-el-primero
Lugar: Catacumbas de Lunargenta
Facción: Aquelarre
Objetivo: Fortalecer
Personajes: Merida -Autorizado Q_Q-
Merida DunBroch
Experto
avatar
Cantidad de envíos : : 64
Nivel de PJ : : 0

Volver arriba Ir abajo

Re: [MEGAEVENTO] La Guerra de Lunargenta

Mensaje  Rumpel el Vie Mayo 18 2018, 00:59

Link: El orden del desorden
Lugar: Lunargenta - Negocios
Facción: Cacos y Maleantes
Objetivo: Fortalecer
Personajes: Rumpel - Angélique Beauchat
Rumpel
Honorable
avatar
Cantidad de envíos : : 158
Nivel de PJ : : 0

Volver arriba Ir abajo

Re: [MEGAEVENTO] La Guerra de Lunargenta

Mensaje  Níniel Thenidiel el Dom Mayo 20 2018, 21:08

Link: [Guerra de Lunargenta] Cazadores de cabezas.
Lugar: La gran estepa.
Facción: Reinos del norte.
Objetivo:Fortalecer.
Personajes: Níniel,  Al'theas Tinarandel.
Níniel Thenidiel
Honorable
avatar
Cantidad de envíos : : 898
Nivel de PJ : : 10

Volver arriba Ir abajo

Re: [MEGAEVENTO] La Guerra de Lunargenta

Mensaje  Asher Daregan el Lun Mayo 21 2018, 00:29

Link: [Guerra de Lunargenta] El mensajero nunca...
Lugar Afueras de Lunargenta
Facción Nórgedos
Objetivo Fortalecer
Personajes Asher Daregan, Matthew Owens
Asher Daregan
Centinela del Norte
avatar
Cantidad de envíos : : 759
Nivel de PJ : : 7

Volver arriba Ir abajo

Re: [MEGAEVENTO] La Guerra de Lunargenta

Mensaje  Chimar el Mar Mayo 22 2018, 17:54

Link: Soldado de hojalata
Lugar: Lunargenta
Facción: Reino de Lunargenta
Objetivo: Fortalecer
Personajes: Chimar / Demian / ?
Chimar
Genio incomprendido
avatar
Cantidad de envíos : : 973
Nivel de PJ : : 9

Volver arriba Ir abajo

Re: [MEGAEVENTO] La Guerra de Lunargenta

Mensaje  Siria el Vie Jun 01 2018, 01:03

Link: Marchemos hacia el sur
Lugar: Dundarak
Facción: Reinos del Norte
Objetivo: Fortalecer
Personajes: Helyare, Rakan'Drag, Ingela, Runa Thorgil, Siria
Siria
Experto
avatar
Cantidad de envíos : : 107
Nivel de PJ : : 0

Volver arriba Ir abajo

Re: [MEGAEVENTO] La Guerra de Lunargenta

Mensaje  Eltrant Tale el Dom Jun 03 2018, 21:44

1) Link :La Defensa del Monte de San Pedro
2) Lugar: Afueras
3) Facción: Pueblos Nórgedos de las Arenas
4) Objetivo: Fortalecer.
5) Personajes:
     Eltrant Tale // Asher Darengan // Níniel Thenidiel
Eltrant Tale
Muro de Acero
avatar
Cantidad de envíos : : 1054
Nivel de PJ : : 8

Volver arriba Ir abajo

Re: [MEGAEVENTO] La Guerra de Lunargenta

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.