Últimos temas
» Bohumír ID
Hoy a las 0:06 por Ansur

» Petición de Profesiones
Ayer a las 23:43 por Ansur

» Wanda
Ayer a las 17:11 por Sigel

» Jason Bosne
Ayer a las 17:10 por Sigel

» El arte de la elocuencia - Ulrich Richter
Jue 21 Jun - 16:54 por Sigel

» Presentación
Jue 21 Jun - 12:34 por Helyare

» Invitación a "El laúd, el vino y la dama" Rol libre, [4/4]
Jue 21 Jun - 6:45 por Ulrich Richter

» Atributos
Jue 21 Jun - 2:41 por Ulrich Richter

» Puntos de experiencia.
Miér 20 Jun - 17:17 por Jhin

» Hallo!
Miér 20 Jun - 12:06 por Helyare


¡Novedades de junio!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡Novedades de junio!

Mensaje  Helyare el Jue 7 Jun - 20:11



¡Saludos, Aerandianos!


¡Junio trae novedades fresquitas! Y es que la vuelta del staff después de un mes bastante duro, ha traído unas pequeñas sorpresitas, algunas ya las habéis visto por el foro. ¡Empezamos!

De primeras, hemos habilitado un calendario con los días y los meses según las culturas de tres sectores de Aerandir: Elfos, dragones, y humanos y otras razas. Le podéis echar un vistacito aquí. Esperamos que os sirva para ambientar vuestros roles.

¡Pero, hablando de roles! Aquí va la segunda noticia:
Hemos creado unas secciones en varios puntos de Aerandir, bajo la etiqueta de [Zonas de culto]. Son lugares sagrados donde los másters os podrán decir que vayáis a presentar vuestros respetos a los dioses antes de entrar a un mastereado, evento, misión... Y os harán lanzar las runas ahí para determinar vuestra suerte en el hilo que abran para vosotros.
Por supuesto, podréis optar a recompensas adicionales al rendir tributo a los dioses que os  correspondan.

Hay normas de uso, especificadas en cada una de las zonas, pero tendréis que tener en cuenta que es mejor que cada personaje se dirija al lugar que le corresponde por creencia, el máster lo tendrá en cuenta. Incluso la decisión de ir a un lugar u otro puede suponer acciones por parte del máster...

Aunque está especificado en las normas de uso, os insisto: no es un lugar para hacer trama y rolear con otros. Sino, es parecido al post de "Suerte oficial en temas aleatorios", cada usuario escribe y tira runas. Pero la diferencia es que en "Suerte Oficial en temas aleatorios", el post es off rol. En las zonas de culto será on rol. ¿Qué quiere decir? Que hay que narrar cómo se llega al lugar y se ofrenda o reza al dios o dioses.

Es un prototipo, por supuesto, cualquier duda que os surja, no dudéis en contactar con cualquier miembro del staff, en especial, con Sigel, Fehu o conmigo.

¿Y qué ha pasado con "Suerte oficial en temas aleatorios"? ¡¡Tranquilos!! No os libraréis de lanzar las runas....
Ese hilo se sigue usando, no os preocupéis. De hecho, se usará de la misma forma que se ha usado hasta ahora. Tanto para roles normales, como para mastereados.

La diferencia es que las zonas de culto se usarán a petición del máster y es una forma de rezar antes de hacer un mastereado, evento, misión, etc. Pero dentro del mismo hilo con el máster, no se tendrá que ir a rezar otra vez, ya que es un lugar on rol. Se usará nuestro amado hilo de la suerte oficial. Que, por cierto, ahora se encuentra en la Zona de másters.
En las zonas de culto sólo podréis entrar previa petición del máster.

Insisto, cualquier duda que os surja, preguntad.


Y, por último, un tema que gusta bastante: ¡habilidades!
A partir de ahora, las habilidades de los acompañantes tendrán un lugar propio en la zona de habilidades. Click aquí. Por tanto, tendréis que mover las fichas de habilidades de vuestros acompañantes a ese lugar, como si de la vuestra se tratase. Sólo de los acompañantes. Y sólo la ficha de acompañantes.

A partir de ahora, la forma de aceptar a los acompañantes será parecida a la que se hace con un usuario normal; la diferencia es que en lugar de corregir yo las fichas, las corrige Ansur.

Por cierto, como última noticia, un spoiler: Habrá dos eventos en junio. Y uno será el summarblot. ¡Id preparando las ganas de festividad!

Espero que os agraden las novedades.

Hely.
Helyare
Admin
avatar
Cantidad de envíos : : 595
Nivel de PJ : : 2

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.