Últimos temas
» ¿Qué haría tu personaje si le besa el de arriba
Hoy a las 12:15 por Ébano

» La Guerra...La Guerra nunca cambia...tema abierto!
Hoy a las 11:40 por Wallace Mcgregor

» ¿Qué estas escuchando?
Hoy a las 11:28 por Wallace Mcgregor

» Puntos de experiencia.
Miér Jul 18 2018, 20:42 por Zatch

» Atributos
Miér Jul 18 2018, 06:57 por Bio

» DayZ [Zombies] [Élite - Cambio de botón]
Miér Jul 18 2018, 00:32 por Invitado

» Cierre de temas.
Mar Jul 17 2018, 04:02 por Zatch

» De vuelta 3a parte
Lun Jul 16 2018, 14:42 por Wallace Mcgregor

» Lunnareth
Lun Jul 16 2018, 09:57 por Lunnareth

» Cierre de temas.
Dom Jul 15 2018, 22:01 por Zatch

Despedida.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Despedida.

Mensaje  Eretria Noorgard el Sáb Jun 09 2018, 13:40

Llevo mucho tiempo pensándolo, dándole vueltas y vueltas. El tema es que llevo una vida donde las horas me faltan hasta para respirar, los pocos ratos libres que tengo al final los utilizo descansando o con la familia y sinceramente, cada vez que pienso en el foro para mí termina siendo una obligación, que si tengo temas pendientes, que si llevan mucho tiempo esperando, que si me pongo y no sale nada, no sale nada porque bajo presión yo no puedo expresarme ni escribir así que termino dejándolo a mitad.

El caso, se ha vuelto insano para mi, una carga donde varios usuarios llevan esperando por mis respuestas mucho tiempo, pido disculpas por ello, sobretodo a Bio que ha sido un ángel para mí y ha sido paciente no, lo siguiente, a mi Helyare por esperar tanto y como no a Sigel, que ha mostrado siempre interés en mis aportes y mastereados. De verdad que lo siento con el corazón pero hay que saber priorizar, y yo lo he hecho hoy.

Me iré, podéis cerrar los temas porque no los contestaré, se me hace una agonía tremenda y es que no estoy para poder hacerlo. En el caso del mastereado me puedes restar los puntos de experiencia necesarios, no pasará nada. Os echaré de menos, y seguramente más adelante cuando la cosa mejore me pasaré, porque al fin y al cabo, cuando un foro se convierte en tu hogar, en tu entretenimiento, terminas regresando. Pero de momento esto es lo que hay mis bichitos.

Me llevaré conmigo a los que han hecho mella, que ya tienen mi número, a los demás, mucha mierda y que ooooos divirtáis!
Eretria Noorgard
Honorable
Cantidad de envíos : : 266
Nivel de PJ : : 0

Re: Despedida.

Mensaje  Vincent Calhoun el Sáb Jun 09 2018, 18:58

Ay, que penita :c

Eres una chica muy agradable y simpática, y siempre que estabas por el cb alegrabas al personal, tanto a nuevos como veteranos

Espero que te dejes ver de vez en cuando, y que más adelante tengas más tiempo para rolear con nosotros. Yo también pasé por una fase de problemas y falta de tiempo que me hacía imposible rolear como me gusta, y por eso tuve que tomarme unos meses de descanso. Por eso mismo estoy seguro de que llegará el momento en el que volvamos a verte por aquí ^^

Mucho ánimo y suerte en todo lo que te propongas en la vida. Te esperamos ♥
Vincent Calhoun
Honorable
Cantidad de envíos : : 616
Nivel de PJ : : 5

Mensaje  Rumpel el Sáb Jun 09 2018, 19:40

Mucha suerte Eretria. espero que tu situación mejore pronto y puedas volver a tener el tiempo necesario para dejar volar tu creatividad en la escritura ^^. Un saludo.
Rumpel
Experto
Cantidad de envíos : : 92
Nivel de PJ : : 0

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba