Últimos temas
» Puntos de experiencia.
Ayer a las 22:54 por Huracán

» Petición de Profesiones
Lun Nov 12 2018, 20:04 por Akanke

» Aquí grumetes !!
Dom Nov 11 2018, 00:52 por Nahir

» Captura y Castigo [Evento]
Sáb Nov 10 2018, 17:20 por Sigel

» Llega Rain
Jue Nov 08 2018, 10:40 por Rain

» Roma Imperium (Afiliacion Normal)
Mar Nov 06 2018, 23:47 por Invitado

» ¡Llega Samhain!
Sáb Nov 03 2018, 13:44 por Helyare

» Pareja ciega
Sáb Nov 03 2018, 12:50 por Cryz

» [Trama Canon - Guerra. Fase 3] Después de la Guerra...
Jue Nov 01 2018, 18:31 por Asher Daregan

» Profecías de las Diosas de Samhain
Jue Nov 01 2018, 09:16 por Sigel


[Trama Canon - Guerra. Fase 3] Después de la Guerra...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Trama Canon - Guerra. Fase 3] Después de la Guerra...

Mensaje  Ger el Sáb Sep 15 2018, 16:55



Mega Evento: Fase 3 de la Guerra de Lunargenta





FASE 3: LAS SEMANAS DESPUÉS DE LA GUERRA

Nota: Debido a las incidencias del hilo oficial del tema de Guerra, en el que por alguna razón me cargué los códigos. He tenido que abrir un nuevo tema. Haz click aquí para seguir la guerra desde el principio.

Los nubarrones que rodeaban la ciudad han desaparecido. La guerra ha acabado y la paz vuelve a reinar en el mundo. Pero aún quedan muchas cosas por hacer a consecuencia de los eventos de la guerra y de vuestras situaciones. Como sabéis, vivimos en un mundo persistente en constante cambio por las decisiones de todos.

Existen un total de cuatro sub-tramas que se derivan a partir de los resultados de la guerra. En ellas basaré mis próximas tramas y misiones para continuar con la trama canon del foro. Sin embargo, para el próximo evento aún falta mucho. Pero vuestras decisiones pueden empezar a influir desde ahora.

El formato de esta fase es parecido al de los trabajos. Se trata de tramas libres, normales y corrientes sin intervención máster (a menos que sea muy necesario). Contarán con la misma puntuación de los temas libres normales, con un bonus de 5 puntos de experiencia que tendréis que solicitar cuando pidáis los puntos.

  • Tendréis que indicar en este hilo la trama que elegís y la subtrama en la que desarrollaréis el tema (no está permitido repetir), así como los participantes.
  • Hacedlo con lógica: Siria y Vincent no pueden organizar un tema para el nombramiento de Níniel como Encantadora, sin la propia Níniel.
  • Al menos dos usuarios deberán ser pertenecientes a los posibles participantes.  Es decir, deberán haber participado en la fase 2 y en la trama asignada. Aunque en caso de no encontrar ayudantes, se permitirá la entrada de otros usuarios previa consulta con el master, después de haber abierto en el subforo de invitaciones si fuera necesario.
  • Los nuevos usuarios que no hayáis participado en la fase 2 y queráis uniros a las tramas en este punto, tendréis que acoplaros como tercer o cuarto invitado al tema. Tendréis derecho al mismo bonus de experiencia.
  • Deberéis utilizar al menos uno de los NPC que se proponen (en las tramas que se proporcionen NPC’s). E indicar en la petición cuáles se van a utilizar. Respetad su personalidad. Y no los matéis sin mí consentimiento.
  • Respetad las restricciones de lugar de cada evento.
  • Se pueden proponer tramas siempre y cuando sean lógicas, previo MP al máster. Aunque conviene que organicéis las que he pensado yo. Ya que esas son las canon, y si no se resuelven. Las terminaré resolviendo yo en el futuro.
  • Si tienes dudas mandas MP.


Un personaje (que no un usuario) puede participar en un máximo de dos temas. Y nunca deben coexistir. Asimismo, un usuario asignado a una trama no podrá participar en otra trama hasta que al menos haya completado un tema de su trama. Así que elegid bien en qué participáis primero.

Trama A) La nueva Lunargenta.


Como lo hiciera Roilkat hace dos años, o mismamente Dundarak hace apenas uno, Lunargenta había quedado desolada. Después de ser testigo en vida del ataque de un dragón, de la invasión de unos kags y de la guerra a sangre fría entre vampiros y humanos, quedaba mucho por hacer y reconstruir. Pero conociendo los recursos de la ciudad, estaba claro que no tardaría demasiado en volver a alcanzar la prosperidad que una vez tuvo.


  • Tramas posibles a desarrollar: 1- Reconstrucción de alguna zona de la ciudad. 2- Rescate de gentes de la flota y heridos de guerra. 3- Vuelta al Hekshold y a Beltrexus por parte de los magos (enlaza con próximas tramas de Sigel).
  • Requisitos de localización: Lunargenta o Islas Illidenses.
  • Posibles participantes de la trama: Ircan, Chimar, Alanna Delteria, Demian, Klinge, Alward Sevna, Capitán Werner, Rauko, Bio, y otros.
  • NPC’s a introducir: Ninguno.



Trama B) El regreso de los héroes del Norte.


Rigobert fue recibido por la ciudad de Dundarak como un héroe. El monarca entró lleno de júbilo, engalonado de blanco totalmente, por la puerta grande de la ciudad nevada. Aunque sus ropajes no tardarían en cubrirse del confeti que le lanzaban. Tras él, su ejército, entre los que estaban los miembros de la logia. Saludando a todos los ciudadanos que aclamaban como héroes a los vencedores de la guerra. Había negociado “algo” con Siegfried y parecía mostrarse muy satisfecho. El pueblo cada vez entraba más en sintonía con su joven monarca. A su lado, la campesina Siria paseaba cual consorte, siendo tomada de la mano por el rey. La parte negativa se la llevaba Helyare, que como prisionera de guerra, iba en los últimos carromatos, junto a otros vampiros que habían sido capturados y con los que tendría que pasar las noches del calabozo de Dundarak hasta que se cumpliera su sentencia… O hasta que se escapara. Para fortuna para ella, además de los vampiros que querrían alimentarse de ella, y de otros criminales locales, conocería al licántropo transformista, Wolfgang Lachance.


  • Tramas a desarrollar: 1- Devenir de la Corona del Dominador. Rigobert y Logia quieren la corona. 2- Nombramiento de Níniel como Alta Encantadora. (Contra Abbey Frost). 3- Transporte de Helyare y los presos por las llanuras hasta el pico más alto o Fuga de la prisión.
  • Requisitos de localización: Dundarak.
  • Posibles participantes de la trama: Níniel Thenidiel, Vincent Calhoun, Helyare, Siria, Mérida Dun Broch, miembros de la logia y otros.
  • NPC’s a introducir (1 al menos): Lucy Fireheart, Abbey Frost, el Inquisidor, Princesa Henrietta, elfo Virgo, Wolfang Lachance.



Trama C) De Centinelas y Jinetes.


Los nubarrones del cielo han desaparecido misteriosamente. Todos los héroes, a excepción de Elen Calhoun, se reencuentran en la empalizada provisional de Melena Blanca. Tras la muerte de Vladimir y Amaterasu. Anastasia Boisson y Asher Daragan son, por imposición del destino, son los nuevos centinelas. Elen Calhoun rehúsa unirse al equipo y, dominada por el medallón solar, decide ir por su cuenta a por los jinetes.

Melena Blanca sabe que la única manera de derrotar a los jinetes oscuros es conseguir la reliquia que le pertenece: la Capa Blanca. E insta a los centinelas y a sus compañeros a ir en su búsqueda. Ahora en posesión de Frendel y Querostraza, debilitados tras la pérdida del Aquelarre en Lunargenta. Se encuentran en algún lugar de los bosques del Este. También sabe que Frendel no podrá hacer uso de la reliquia de centinela hasta que el anterior portador haya muerto y que mandará a sus tropas de brujos oscuros a por él. Si el leónico perece mientras Frendel tiene la capa, puede ser trágico.

Los jinetes oscuros también buscan las reliquias. Sabiendo que todas se encuentran en los bosques del Este, esperarán al momento oportuno para aparecer.


  • Posibles participantes: Elen Calhoun, Reivy Abadder, Asher Daregan, Rakan’Drag, Huracán, Eltrant Tale y otros.
  • Tramas a desarrollar. 1- La búsqueda de la Capa Blanca (al menos un centinela). 2- Ayuda a los Leónicos con un problema del bosque del Este. 3- Protección de Melena Blanca de los ataques del Aquelarre. 4- Persecución de los Jinetes Oscuros por parte de Elen.
  • Personajes a introducir (1 al menos): Melena Blanca, Imargo Ja’zad, (Jinetes oscuros secundarios. Sólo para centinelas. 1 por tema y jamás serán aliados ni se les puede matar. Sin posibilidad de viajar al Oblivion y previa supervisión máster) Elessar Tarmúnil / Milane Tarmúnil.
  • Requisitos de localización: Reinos del Este.



Trama D) La fundación de Ciudad Lagarto.


Los valerosos ladrones consiguieron aprovechar la confusión de la guerra para pasar inadvertidos y lograr sacar algunos carromatos que contenían todo el oro que habían robado durante los últimos años. Lazid Rajeesh estaba en condiciones para convertirse en el “padre fundador” de Ciudad Lagarto. La ciudad sin Ley. Pero antes, aún tenían que conseguir hacerse con, en palabras de Lazid, “los permisos necesarios para poder fundar la base”.

Y es que la base de los biocibernéticos no es que fuera precisamente un lugar apacible. Allí ya había bandas de carácter local. Aunque vivían totalmente aislados del resto del mundo de acuerdo con su programación.

Para colmo, los ladrones se toparon con dos miembros de la guardia, aunque algo perdidos: Schott y Sango. Aunque ellos desconocen la legitimidad del oro de Lazid.

Mapa de la base:


  • Objetivos de la trama: Desarrollar al menos tres tramas para conseguir fundar ciudad Lagarto mediante el dinero robado en los carros. Describiendo los detalles de la ciudad. El lugar de instalación. Se os proporciona un mapa completo de la base de los biocibernéticos que ya se utilizó en otras tramas del foro.
  • Requisitos de Localización: Base de los Biocibernético.
  • NPC’s a introducir (1 por tema): : Lazid Rajeesh, Alice Hyre (líder de la base de los biocibernéticos), Pipa y Fiona Wright.
  • Posibles participantes de la trama: Matthew Owens, Rumpel, Orome Vanadottir, Schott, Sango y otros.


_____________________
Ger
Master
avatar
Cantidad de envíos : : 750
Nivel de PJ : : 0

Volver arriba Ir abajo

Re: [Trama Canon - Guerra. Fase 3] Después de la Guerra...

Mensaje  Rakan'Drag el Sáb Sep 15 2018, 18:45

Trama = C) Centinelas y Jinetes

Trama a desarrollar = Protección de Melena Blanca de los ataques del Aquelarre

Participantes = Reivy Abadder y Rakan'Drag


Última edición por Rakan'Drag el Sáb Sep 15 2018, 18:50, editado 1 vez
Rakan'Drag
Guardián Ancestral
avatar
Cantidad de envíos : : 173
Nivel de PJ : : 1

Volver arriba Ir abajo

Re: [Trama Canon - Guerra. Fase 3] Después de la Guerra...

Mensaje  Reivy Abadder el Sáb Sep 15 2018, 18:48

Paso a Confirmar mi participación, en la trama C) Centinelas y Jinetes. Y en la sub-trama Protección de Melena Blanca de los ataques del Aquelarre. Junto con Rakan´Drag.^^
NPC Melena Blanca. (obviamente, no se puede proteger a Melena Blanca, sin Melena Blanca ^///^)


Última edición por Reivy Abadder el Sáb Sep 15 2018, 19:29, editado 2 veces (Razón : Se me olvido añadir el npc n.nU)
Reivy Abadder
Centella
avatar
Cantidad de envíos : : 188
Nivel de PJ : : 1

Volver arriba Ir abajo

Re: [Trama Canon - Guerra. Fase 3] Después de la Guerra...

Mensaje  Asher Daregan el Sáb Sep 15 2018, 19:16

Trama: C) Centinelas y Jinetes

Subtrama: 2 - Ayuda a los Leónicos con un problema del bosque del Este.

Participantes:

Asher Daregan
Demian
Eltrant Tale

Melena Blanca (NPC)
Asher Daregan
Centinela del Norte
avatar
Cantidad de envíos : : 784
Nivel de PJ : : 7

Volver arriba Ir abajo

Re: [Trama Canon - Guerra. Fase 3] Después de la Guerra...

Mensaje  Níniel Thenidiel el Sáb Sep 15 2018, 20:56

Trama B) El regreso de los héroes del Norte.
Trama a desarrollar: 2-Nombramiento de Níniel como Alta Encantadora.
Participantes: Vincent, Níniel y Al´theas.
Npcs: Abbey, Lucy y el Inquisidor.
Níniel Thenidiel
Honorable
avatar
Cantidad de envíos : : 914
Nivel de PJ : : 10

Volver arriba Ir abajo

Re: [Trama Canon - Guerra. Fase 3] Después de la Guerra...

Mensaje  Matthew Owens el Dom Sep 16 2018, 22:56

Trama D: La fundación de ciudad lagarto
Trama a desarrollar: Comienzo de la ciudad
Participantes: Mina Harker, Oromë Vánadóttir y Matthew Owens
NPC: Lazid Rajeesh

Aclaración: Esta Trama se desarrolla en paralelo con la que harán Rumpel y quienes vayan a ser sus compañeros/as.
Matthew Owens
Honorable
avatar
Cantidad de envíos : : 347
Nivel de PJ : : 2

Volver arriba Ir abajo

Re: [Trama Canon - Guerra. Fase 3] Después de la Guerra...

Mensaje  Helyare el Lun Sep 17 2018, 00:54

Trama: B – El regreso de los héroes del Norte.

Trama a desarrollar:  3- Transporte de Helyare y los presos por las llanuras hasta el pico más alto o Fuga de la prisión.

Participantes: Helyare, Ingela (logia), Wolfgang Lachance y la Princesa Henrietta
Helyare
Admin
avatar
Cantidad de envíos : : 731
Nivel de PJ : : 3

Volver arriba Ir abajo

Re: [Trama Canon - Guerra. Fase 3] Después de la Guerra...

Mensaje  Elen Calhoun el Lun Sep 17 2018, 12:01

Trama: C
Centinelas y Jinetes

Subtrama: 4 - Persecución de los Jinetes Oscuros por parte de Elen.
Participantes: Huracán, Kosir y Elen Calhoun.
Npc: Imargo Ja’zad
Elen Calhoun
Moderador/a
avatar
Cantidad de envíos : : 1750
Nivel de PJ : : 11

Volver arriba Ir abajo

Re: [Trama Canon - Guerra. Fase 3] Después de la Guerra...

Mensaje  Siria el Sáb Sep 22 2018, 15:10

Trama: B
Trama a Desarrollar: Devenir de la Corona del Dominador
Participantes: Woodpecker, Geralt, Meridia y Siria
NPCs a usar: Henrietta, el elfo Virgo, y Rigobert (Probablemente otros NPCs de la Logia a medida que avance el tema)


Última edición por Siria el Lun Oct 01 2018, 03:10, editado 1 vez
Siria
Experto
avatar
Cantidad de envíos : : 111
Nivel de PJ : : 1

Volver arriba Ir abajo

Re: [Trama Canon - Guerra. Fase 3] Después de la Guerra...

Mensaje  Rumpel el Dom Sep 23 2018, 23:07

Trama D: La fundación de ciudad lagarto
Trama a desarrollar: Negociaciones para la instalación de la ciudad
Participantes: Schott, Alana, Sango, Rumpel
NPC: Alice Hyre
Link al tema: Fundación de Ciudad Lagarto [2º Parte] [Trama Canon] [Libre 4/4] [Noche]

Aclaración: Esta Trama se desarrolla en paralelo con la esta Fundación de ciudad lagarto [1º Parte] [Trama Canon].
Rumpel
Honorable
avatar
Cantidad de envíos : : 169
Nivel de PJ : : 0

Volver arriba Ir abajo

Re: [Trama Canon - Guerra. Fase 3] Después de la Guerra...

Mensaje  Bio el Vie Sep 28 2018, 23:11

Trama = Trama A) La nueva Lunargenta.

Trama a desarrollar = Rescate de gente y heridos de guerra =)

Enlace al tema = Chicharrones con queso

Participantes = Biongo, Raukongo, Chimaringo, Ircanongo
Bio
Aerandiano de honor
avatar
Cantidad de envíos : : 1637
Nivel de PJ : : 11

Volver arriba Ir abajo

Re: [Trama Canon - Guerra. Fase 3] Después de la Guerra...

Mensaje  Alward Sevna el Sáb Oct 06 2018, 13:03

-Trama A: La Nueva Lunargenta

-Trama a desarrollar: Reconstrucción de alguna zona de la ciudad: Puerto

-Participantes: Nuria y Alward Sevna

-Tema: LINK

(Permiso a participar con un usuario ajeno a la trama concedido por el máster Ger ^^)
Alward Sevna
Honorable
avatar
Cantidad de envíos : : 208
Nivel de PJ : : 1

Volver arriba Ir abajo

Re: [Trama Canon - Guerra. Fase 3] Después de la Guerra...

Mensaje  Elen Calhoun el Vie Oct 26 2018, 10:13

Segundo tema
Trama: C
Centinelas y Jinetes

Subtrama: 4 - Persecución de los Jinetes Oscuros por parte de Elen.
Participantes: Eltrant Tale, Kosir y Elen Calhoun.
Npcs: Elessar Tarmúnil e Imargo Ja’zad
Elen Calhoun
Moderador/a
avatar
Cantidad de envíos : : 1750
Nivel de PJ : : 11

Volver arriba Ir abajo

Re: [Trama Canon - Guerra. Fase 3] Después de la Guerra...

Mensaje  Asher Daregan el Jue Nov 01 2018, 18:31

Ya que alguien parece olvidarse de algo... tos tos

Trama: C - De Centinelas y Jinetes
Subtrama: 1 - La Búsqueda de la Capa Blanca
Personajes: Asher Daregan, Huracán y Akanke
NPCs: Imargo Ja'Zad, Melena Blanca y Milane Tarmúnil
Asher Daregan
Centinela del Norte
avatar
Cantidad de envíos : : 784
Nivel de PJ : : 7

Volver arriba Ir abajo

Re: [Trama Canon - Guerra. Fase 3] Después de la Guerra...

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.