Últimos temas
» Puntos de experiencia.
Hoy a las 07:31 por Jeannie Fawkes

» Taller de Habilidades
Ayer a las 22:51 por Zöe

» Encantado.
Mar Dic 11 2018, 02:37 por Helyare

» Aloha mundo nuevo
Mar Dic 11 2018, 02:37 por Helyare

» Buenas de nuevo.
Mar Dic 11 2018, 02:36 por Helyare

» hola
Mar Dic 11 2018, 02:34 por Helyare

» Grandes momentos del CB
Lun Dic 10 2018, 18:45 por Cryz

» Invitación a trabajo
Lun Dic 10 2018, 15:26 por Ava Kenrith

» ¡Hola!
Dom Dic 09 2018, 17:41 por Helyare

» Primer tema <3
Miér Dic 05 2018, 23:48 por Ava Kenrith


Atreyu Santya

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Atreyu Santya

Mensaje  Sigel el Sáb Nov 17 2018, 16:14




Breve historia:
A los 53 años, una edad muy joven para una elfa, fue nombrada sacerdotisa y líder del clan Sondve por acuerdo de las altas sacerdotisas de Sandorai tras la muerte del anterior líder clan, quien no tenía descendientes.  Atreyu Santya recibió el sobrenombre de “nowo khan”, sabía guía en élfico. El clan Sondve creció exponencialmente con el mandato de Santya. Era una chica inteligencia de valores firmes. Los elfos más ancianos la respetaban como a uno más.

A los 67 Atreyu Santya participó en su primer y último acto bélico del reino del sur. Junto a otros clanes, los Sondve viajaron a Migdar para preparar una primera defensa a un potencial ataque de los nigromantes. Temían que La Guerra de Lunargenta les pudiera salpicar. Danethil, sacerdotisa del clan Sondve y amiga de Atreyu, vio por miedo de una visión que le concedió la Diosa Imbar a los nigromantes quemar el Árbol Madre. La defensa sería un punto fundamental ante el profético ataque.

Santya se puso en contra de sus superiores. Quedarse en Migdar era inútil, debían dirigir sus ejércitos al norte, a Verisar, y asistir a los humanos en su guerra. Atreyu recibió un firme no como respuesta por parte de los ancianos clanes y un “adelante” por parte de Danethil dicho con la voz de Imbar. Atreyu se posicionó en contra de los altos clanes, dejó Migdar y se marchó a Verisar. No volvió. La costumbre de los Sondve marcaba que quien faltase el respeto a los ancianos clanes sería desterrado. Otros elfos siguieron a Atreyu Santya, ella, como buena líder, ofreció que su maldición fuera incrementándose proporcionalmente a cada elfo que se unía a la facción del clan Sondve desterrada. Danethil tomó el mando de la facción que quedó en Sandorai.

Carácter:
El sobrenombre de nowo khan no lo recibió por capricho. Atreyu ha demostrado en decenas de ocasiones ser una elfa inteligente, paciente y que pocas veces toma una decisión precipitada.  Dedica varias horas al día a meditar tanto para comunicarse con sus Dioses como para ordenar sus ideas.
Danethil la describiría como: justa, noble y amiga. Prueba de ello es que Atreyu propuso incrementar su maldición de desterrada para que los otros elfos del clan Sondve no fueran castigados. En caso de que Atreyu estuviera equivocado y hubiera interpretado mal las profecías de Imbar, ellos podrían regresar a Sandorai. Ella no.

Apariencia:
Antes de ser desterrada su melena era de color púrpura y su piel nívea. Ahora, su cabello se ha vuelto gris y quebradizo; parece deshacerse al pasar la mano por él. Su piel no sufría un destino más agradable, parece desprenderse de su cuerpo como las tiras secas de una quemadura que incapaz de ser sanada.
Atreyu suele llevar la espalda al descubierto mostrando el símbolo de su maldición: dos alas negras tatuadas en su espada con glifos árcanos, “las alas caídas de Sondve”.
Éste no es su único tatuaje, pero sí el más desagradable. Los otros tatuajes son glifos que representan la historia del clan Sondve. Atreyu considera que su maldición es parte de esa historia. Ella es tan importante como el primer elfo que fundó el clan.


Atreyu Santya

67 años (19 aparentes)
Elfa
Nowo Khan
Camino Animación
Alas caídas de Sondve

@By Gwenys Ríos
Sigel
Master
avatar
Cantidad de envíos : : 1611
Nivel de PJ : : 0

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.