Nana

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nana

Mensaje  Nana el Miér Oct 07 2009, 19:34

ESPECIALIZACIÓN: Guerrero feral. 
Nivel 0: (Habilidades por raza) 

Transformacion en Lobo: Permite al licantropo cambiar de humano a bestia y viceversa. Se tarda unos segundos en pasar de una forma a otra y consume energía, por lo que si se hace demasiado seguido el licantropo acabara por cansarse.

Berserker: Son personas que pierden el control con facilidad y caen en trances de furia cuando se sumergen en el combate. Todas las habilidades que estén relacionadas con la entrada en un estado de furia o simple descontrol, se verán beneficiadas con esta especialización. Estas habilidades se caracterizan por un aumento de la fuerza y el poder ignorar el dolor por un tiempo, pero también conlleva que los ataques realizados se harán sin cuidado y, por lo tanto, la precisión decrecerá.

Nivel 1:
-Liberación de garras: Esta habilidad es algo normal, no es nada del otro mundo, consiste en mantener su foma humana pero con las garras de lobo liberadas, de tal manera que quedan unas enormes garras de lobo para poder usarlas como arma en caso de emergencia. Es normal que esta habilidad no se haga mucho ya que al crecer las uñas de forma desmesurada duele bastante y es más el dolor de la habilidad que el daño que te puedan hacer.

Nivel2:
-Liberación de colmillos: Es exactamente igual que la otra pero liberando solo los colmillos de lobo, a Nana no le gusta usar esa habilidad por que dice que parece una cosa rara y a veces se le desencaja la mandíbula así que es la habilidad que por el momento  menos usa, solo en casos extremos.

Nivel3:
-Exterminachupócteros: La experiencia le ha hecho reconocer más fácilmente el punto débil de los vampiros, de manera que cuando los ataca puede adivinar más facilmente el punto débil de ellos, por lo tanto tiene más posibilidades de ganar contra un vampiro que contra un brujo o un dragón (Esto no significa que no pueda ganar, sino que tiene un índice de probabilidad más alto)

Nivel 4:
-Aullido sangriento: Nana, como pone en su Remembranza, pierde el control con facilidad cuando uele sangre o se ve extremadamente en peligro o al borde de la muerte. Esto lo que hace es que en situaciones extremas pierde el control de si misma, y hace ataques incoherentes y locos, muy bestias y casi siempre sin sentido pero que la mayoría de veces resultan demasiado brutales.
Aumento de fuerza considerable

Nivel 5:
-Percivimiento de temperatura: Dicha habilidad permite a Nana percivir cuando un cuerpo desprende más o menos calor, esta habilidad es desarrollada por los años que lleva en el bosque, es una especie de extra a su olfato que le permite captar el calor de los cuerpos, así, en batalla logra "Anticipar" los golpes de su enemigo (No son exactos, lo de anticipar viene por que cuando alguien ataca por ejemplo con el puño, toda la sangre se concentra ahí, entonces Nana lo capta y sabe que le va atacar en el puño, pero como ya dije, no es del todo fiable) Con la desventaja de que si está estresada no capta absolutamente nada, pero cuando lo capta, suele atacar en los lugares más fríos para causar más daño.

Nivel 6:
-Olfato depredador: Esta habilidad es adquirida después de mucho tiempo, su olfato mejora considerablemnete ya que entre todas las peleas que ha sufrido ha tenido que desarrollar un olfato mejor para encontrar a sus presas, además, esta habilidad, entre otras cosas le permite saber de cuánto tiempo ha pasado alguien por un lugar, y hasta adivinar cuanto tiempo lleva un cadáver muerto.  En batalla, batalla de lugares cerrados, esta habilidad es casi inútil. Pero le permite seguir el rastro de su enemigo, ya que los olores quedan registrados en su cerebro.

Nivel 7:
-Control de la bestia: Consigue dominar a la bestia que lleva dentro, al lobo negro que tiene dentro (Habilidad 4) y cuando a ella le apetece, saca por así decirlo "Su otra mitad" pero con constancia de ello, no tiene doble personalidad ni nada de eso, puede que cuando su ojo izquierdo palpita de color amarillo a azul blanquecino, se vuelve más agresiva pero sigue siendo ella misma. Aun que puede llegar a matar a toda la gente que la rodea. Aprende a controlar la habilidad 4, habilidad que salía cuando ella no quería, cuando estaba débil y no había comido, y ahora puede controlar eso, y puede hacerlo sin necesidad de estar en peligro.

Nivel 8:
-Bestia lunática: La forma de bestia del licántropo es un 20% más grande, fuerte y ágil de lo normal cuando está bajo la luz de la luna llena.

Nivel 9:
nfasis de destrucción: La locura interna del licántropo se transmite en sus movimientos al pelear. Esto hará que a los enemigos les cueste un 30% más distinguir el sentido de los ataques del licántropo y un 10% más acertar.

Nivel 10:
Por subir


Nana Blackseven

Habilidad racial
-Transformacion en Lobo: Permite al licantropo cambiar de humano a bestia y viceversa. Se tarda unos segundos en pasar de una forma a otra y consume energía, por lo que si se hace demasiado seguido el licantropo acabara por cansarse.

Habilidad nivel 1
-Liberación de garras: Esta habilidad es algo normal, no es nada del otro mundo, consiste en mantener su foma humana pero con las garras de lobo liberadas, de tal manera que quedan unas enormes garras de lobo para poder usarlas como arma en caso de emergencia. Es normal que esta habilidad no se haga mucho ya que al crecer las uñas de forma desmesurada duele bastante y es más el dolor de la habilidad que el daño que te puedan hacer.

Habilidad nivel 2
-Liberación de colmillos: Es exactamente igual que la otra pero liberando solo los colmillos de lobo, a Nana no le gusta usar esa habilidad por que dice que parece una cosa rara y a veces se le desencaja la mandíbula así que es la habilidad que por el momento  menos usa, solo en casos extremos.  

Habilidad nivel 3
-Exterminachupócteros: La experiencia le ha hecho reconocer más fácilmente el punto débil de los vampiros, de manera que cuando los ataca puede adivinar más facilmente el punto débil de ellos, por lo tanto tiene más posibilidades de ganar contra un vampiro que contra un brujo o un dragón (Esto no significa que no pueda ganar, sino que tiene un índice de probabilidad más alto)  

Habilidad nivel 4
-Aullido sangriento: Nana, como pone en su Remembranza, pierde el control con facilidad cuando huele sangre o se ve extremadamente en peligro o al borde de la muerte. Esto lo que hace es que en situaciones extremas pierde el control de si misma, y hace ataques incoherentes y locos, muy bestias y casi siempre sin sentido pero que la mayoría de veces resultan demasiado brutales.
Aumento de fuerza considerable

Habilidad nivel 5
-Percibir temperatura: Dicha habilidad permite a Nana percibir cuando un cuerpo desprende más o menos calor, esta habilidad es desarrollada por los años que lleva en el bosque, es una especie de extra a su olfato que le permite captar el calor de los cuerpos, así, en batalla logra "Anticipar" los golpes de su enemigo (No son exactos, lo de anticipar viene por que cuando alguien ataca por ejemplo con el puño, toda la sangre se concentra ahí, entonces Nana lo capta y sabe que le va atacar en el puño, pero como ya dije, no es del todo fiable) Con la desventaja de que si está estresada no capta absolutamente nada, pero cuando lo capta, suele atacar en los lugares más fríos para causar más daño.

Habilidad nivel 6
-Olfato depredador: Esta habilidad es adquirida después de mucho tiempo, su olfato mejora considerablemnete ya que entre todas las peleas que ha sufrido ha tenido que desarrollar un olfato mejor para encontrar a sus presas, además, esta habilidad, entre otras cosas le permite saber de cuánto tiempo ha pasado alguien por un lugar, y hasta adivinar cuanto tiempo lleva un cadáver muerto.  En batalla, batalla de lugares cerrados, esta habilidad es casi inútil. Pero le permite seguir el rastro de su enemigo, ya que los olores quedan registrados en su cerebro.

Habilidad nivel 7
-Control de la bestia: Consigue dominar a la bestia que lleva dentro, al lobo negro que tiene dentro (Habilidad 4) y cuando a ella le apetece, saca por así decirlo "Su otra mitad" pero con constancia de ello, no tiene doble personalidad ni nada de eso, puede que cuando su ojo izquierdo palpita de color amarillo a azul blanquecino, se vuelve más agresiva pero sigue siendo ella misma. Aun que puede llegar a matar a toda la gente que la rodea. Aprende a controlar la habilidad 4, habilidad que salía cuando ella no quería, cuando estaba débil y no había comido, y ahora puede controlar eso, y puede hacerlo sin necesidad de estar en peligro.  

Habilidad nivel 8
-Bestia lunática: La forma de bestia del licántropo es un 20% más grande, fuerte y ágil de lo normal cuando está bajo la luz de la luna llena.

Habilidad nivel 9
-Énfasis de destrucción: La locura interna del licántropo se transmite en sus movimientos al pelear. Esto hará que a los enemigos les cueste un 30% más distinguir el sentido de los ataques del licántropo y un 10% más acertar.

Habilidad nivel 10

Guerrera feral






Última edición por Nana el Miér Oct 06 2010, 21:51, editado 16 veces
Nana
Admin
avatar
Cantidad de envíos : : 1912
Nivel de PJ : : 9
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.