Perdido en la noche. [Libre]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Perdido en la noche. [Libre]

Mensaje  Sydara el Jue Ene 31 2013, 03:47

Se me alargó la caceria tras perseguir a un zorro en el bosque donde habito, y a consecuencia, cayó la noche muy deprisa porque estaba nublado y frio. Afortunadamente traje mi camisa y un abrigo liviano conmigo. Mi arco se atrofió en una caida al tratar de saltar por encima de unas rocas, y no preví que habían ramas que harían doloroso el golpe. Hacía mucho que no sufría magulladuras o raspones, pero no han dolido gracias a mis entrenamientos diarios.
De camino a casa, cómo no he podido ver en la oscuridad, me he perdido en el camino, topándome con este puelito. Puedo sentir un olor extraño, algo que me da escalofrios. Las calles están desiertas hasta el momento. Quizá sea porque no estoy acostumbrado a estar en contacto con otras personas y desconozco un poco. Tampoco es que ignore todo, sé que existen pueblos, comercios, y leyes para poder mantener una buena convivencia. Encuentro una posada "comienza una llovizna justo" y sonrio de mi suerte. La sensación de nervios me invade, pero espero encontrar un buen refugio esta noche, y por la mañana regesar a casa.
"Abriendo la puerta" ingreso a la posada.
_Buenas noches_saludo con algo de timidez, ignorando lo que pueda encontrarme allí.
Sydara
Aerandiano de honor
Cantidad de envíos : : 1008
Ver perfil de usuario

Re: Perdido en la noche. [Libre]

Mensaje  Mizuki Hoshina el Vie Feb 01 2013, 22:07

Me alisté la capucha del no tan largo abrigo negro que llevaba puesto por el frío que sentía. Se me había hecho muy de noche, estaba en territorio vampiro y era una humana. Aunque no me sentía tan asustada con Kire cubriendo mis espaldas, como siempre.

Veníamos de un viaje muy agotador desde los reinos del Este y se me hacía más cercano ir a Sacrestic Ville que a Lunargenta. Muy arriesgado sí, pero no podía aguantar otro largo viaje a la Península Verisar.
Andábamos por bosque vampiro muy de noche y estaba todo muy silencioso y estaba aquella niebla que tanto me sacaba de quicio que por alguna razón, daba ambiente al bosque. Sólo se escuchaban búhos y mis ojos azules alzaron la mirada para divisar la luna llena que estaba reluciente.

Mis botas negras y pesadas con un pequeño tacón resonaban en el bosque junto con la armadura de que llevaba Kire a su espalda. Como de costumbre, él no entablaba conversación y yo, para evitar momentos incómodos, tampoco sacaba ningún tema.

Al fin conseguimos salir del bosque y entramos al que era oficialmente pueblo vampiro y sentí los escalofríos que uno sentía al entrar en aquel pueblo. Pude ver las pocas casas que supuse que estaría en manos de vampiros y caminé hasta la puerta de una posada seguida de Kire.

Giré el pomo y la puerta se abrió, y admiré como un puñado de poca gente estaba sentada en unas pocas mesas y sillas de la recepción. Era como si no se hubieran percatado de que alguien había entrado y me extrañó ya que mi olor era claramente humana, aunque no lo fuera del todo.

Bajé mi capucha y arreglé mi pelo, que estaba suelto y los cabellos castaños me llegaban a la altura más allá de los hombros. Mis botas resonaron huecos mientras me dirigía a la posadera, pero había alguien, que al parecer, parecía recién llegado igualmente. Mis ojos azules se pasearon por el lugar y después se posaron en el muchacho que había, también, llegado y lo olí.

Elfo.

Instintivamente miré a Kire y éste parecía no importarle mucho. Esperé a que el muchacho acabase de hablar con la posadera para yo poder pedir nuestras respectivas habitaciones y pasar la noche allí, por muy incómodo que fuese al ser una posada de vampiros.
Cantidad de envíos : : 267
Ver perfil de usuario

Mensaje  Sydara el Sáb Feb 02 2013, 02:40

Traté de negociar con la posadera mi estadía durante esa noche, insistí un largo rato, pues no llevaba dinero, y sólo tenia mi bolso, con un par de objetos que habia llevado para la cacería donde me extravié. Pensaba ofrecerle mi arco a cambio de pasar la noche, pero al razonarlo mejor, no era una buena opción. Al parecer mi vestimenta algo descuidada, le indicó que no era un ciudadano que se manejaba con el dinero. Me hizo un gesto de que me acercara a ella, y susurró en secreto:
_Dejaré que pases esta noche, te daré algo para que comas y bebas, pero no hables con nadie de esto_
Me sorprendí incómodo y le sonreí agradecido. Me sentia un completo vagabundo. Me dí cuenta que alguien estaba detrás mio esperando a hablar con la posadera. Tenia una linda mirada de ojos azules, y cabello negro. Sonreí como disculpándome por haberla hecho esperar y le cedí el paso, tomando mi bolso que habia estado por caer. Lo colgué nuevamente en mi hombro. Noté luego al hombre que la acompañaba, que no se había fijado en mi por lo que vi.
Observé el lugar, no estaba muy concurrido esa noche, afortunadamente, asi que me dirigí a un rincón, cerca de la chimenea, esquivando mesas y sillas, y algunos viajeros o que pasaban a beber algo. El calor del fuego era acogedor. Me senté junto a la pared, pudiendo ver claramente todo el lugar desde allí, y ví de nuevo a la muchacha. Dejé a un lado el bolso, y allí esperé a la posadera.
Continuaba sintiendome incómodo por lo que ella me había dicho. Esperaba pagárle el favor algun día.
Pronto la mujer lo sorprendió de nuevo, trayendole una cerveza y un plato de comida caliente. No supo decir lo que era por el olor delicioso. Nunca lo habia probado.
_No se imagina cuando le agradezco, señorita_dije modestamente. Ella sonrió y se alejó sin decir nada.
Me habia tomado inesperadamente, pues yo me habia sumido en mis pensamientos. Tóme uno de los cubiertos y comencé a saborear ese delicioso plato caliente. Luego probé la cerveza, muy fuerte para mi primera vez, y demasiada cantidad. Me produjo una sensación extraña que yo mismo no sé describir. Solo que me sonrojé un poco quizás. Sentia arder mis mejillas.
Volví a sumergirme en mis pensamientos, había perdido de vista a la muchacha de la linda mirada, y cabello castaño, que la acompañaba un hombre. A éste último tanmpoco lo veía. Estaba muy entretenido con mi cena, y pensando en vagos recuerdos, o sobre lo que haría al día siguiente.
Sydara
Aerandiano de honor
Ver perfil de usuario

Mensaje  Mizuki Hoshina el Sáb Feb 02 2013, 13:05

Observé cómo el muchacho que tenía delante mía hablaba en voz baja con la posadera, que tenía un cuerpo esbelto y era bastante atractiva. Me pregunté si era un vampiro en mi interior pero no le di bastante importancia. Quería solamente descansar y comer algo.

Cuando terminaron de conversar (aunque más bien parecían llegar a un acuerdo), el muchacho se apartó para dejarme hablar con la posadera sonriendo en modo de disculpa y se fue a sentarse una de las mesas cercanas a la pared. La posadera se fue un momento y se dirigió a la mesa del muchacho sirviéndole comida, después, volvió hasta donde estaba. Me dispuse a hablar con la posadera.

- Quería dos habitaciones para mi y para mi acompañante. - dije en tono normal y delicado.

La posadera me miró por encima de los hombros y miró en una libreta que tenía en mano y supuse que era donde apuntaba a los huéspedes de allí.

- Las habitaciones número 14 y 15 son vuestras. - contestó con un poco de tono de desprecio, supe que ella sabía que era una insignificante humana, pero lo gracioso era que no lo era del todo - ¿Vais a pagar ahora o...?

Le di en la mano las 20 monedas que tenía en el bolsillo del pantalón corto que tenía y ella asintió satisfecha.

- Iré a preparar vuestras habitaciones; de mientras podéis sentaros en una de las mesas.

Suspiré y miré en las sillas. La única vacante era la que estaba al lado del muchacho que recientemente también hablaba con la posadera y que en aquel momento estaba comiendo. Volví a suspirar y arrastré los pies hasta la mesa. La posada se quedó 3 segundos en silencio y en esos 3 segundos mis botas era lo único que se escuchaban.

Me senté en la silla y Kire simplemente se apoyó en la pared de brazos cruzados. Sentía la mirada del muchacho en mi, pero no me incomodaba. Le miré inexpresiva y ladeé la cabeza.

- Que aproveche. - dije como empezando una conversación y esbozando una media sonrisa.

El muchacho tenía aspecto de perdido y de vagabundo, tenía cabellos negros pero tenía unos ojos azules al igual que los míos. Sus mejillas estaban rojas y supuse que era por la cerveza. Miré a Kire. Aquel muchacho era totalmente diferente a él.
Ver perfil de usuario

Mensaje  Sydara el Sáb Feb 02 2013, 20:23

Terminé de cenar, y percibí a la muchacha con su acompañante en una mesa cercana a la mía. Se me ocurrió pensar que podrían ser viajeros. La posadora venía a retirar los cubiertos al ver que ya había terminado. Agradecí nuevamente diciendo:
_Ha sido una cena estupenda, pero ¿podría decirme que ha sido? No probé algo así antes_sonreí.
Ella se sintio halagada por el cumplido, y respondió amable.
_Estofado de venado, pollo, y verduras. Da un sabroso gusto al caldo. Que bueno que hayas disfrutado, pueda ser que te pases mas seguido y consigas algún trabajo en el pueblo. Podrías vivir mucho mejor_me explicó para reemplantearme de nuevo cambiar de hogar. No era mala idea, solo que el viento ya no dejaría de ser libre, pensé.
Dicho eso, ella tomó en una bandeja, plato, cubiertos, y todo lo que le había traido, y antes recordó.
_Olvidaba, su habitación es la número 16, pasate antes de subir para anotar tus datos_
_Muy bien, así será entonces_contesté.
Se retiró. Tomé mi bolso de viaje, lo colgué una vez más sobre mis hombros pra levantarme de mi asiento e irme por fin a descansar. Al pasar por al lado del que acompañaba a la chica de cabello negro, lo golpeé en el hombro sin querer con el bolso. Volteé hacía él y sonriendo algo nervioso me disculpé.
_Lo lamento, ha sido sin darme cuenta... _esperaba ver alguna mirada fria de respuesta, por las dudas sonreí de nuevo tratando de caerle simpático a la pareja. Seguramente la chica me observaba al notar el golpe y la disculpa a su acompañante.
Sydara
Aerandiano de honor
Ver perfil de usuario

Mensaje  Mizuki Hoshina el Sáb Feb 02 2013, 21:58

Tenía mi mano apoyada a mi mentón esperando aburridamente a la posadera por decirnos si podíamos ir a nuestras respectivas habitaciones cuando la posadera fue a recoger los platos de la comida que le había servido al muchacho que estaba sentado al lado de la mesa donde estaba yo.

Terminaron de conversar y el muchacho se levantó y al poner su bolso en el hombro, golpeó el hombro de Kire. Éste ladeó la cabeza mirándolo fijamente y entré en un pequeño pánico. Lo último que me faltaba era que Kire perdiera los nervios y comenzara una discusión e instintivamente me puse en medio. Vi como el muchacho esbozaba una sonrisa nerviosa y luego miré a Kire, que seguía teniendo la mirada serena pero dio un paso al frente. Puse una mano en su pecho tratando de pararlo de seguir dando pasos algo inquieta, cerré los ojos y suspiré.

- Kire. - dije firme, pero mi mirada inquieta no me la quitaba nadie. Noté como todas las miradas de la posada se posaban en nosotros 3 y volví a suspirar.

No iba a darles espectáculo y mucho menos quería pelea, así que fruncí los ceños a Kire como en signo de <<tranquilízate, no quiero peleas y estoy cansada>> y volvió a apoyarse en la pared, algo frustrado. Era la primera vez que veía a Kire mostrar algún sentimiento físicamente y me alegró en parte que lo hubiera visto, aunque no fuese de la manera en la que me hubiese gustado. Suponía que estaba igual de cansado que yo y me acerqué un poco más al muchacho mirándole directamente a los ojos.

- Lo siento mucho, Kire está... Él está cansado. - me disculpé por él; aunque era por ambos. Las personas de la posada al escuchar aquello, se dieron la vuelta y volvieron a lo suyo, algo que me alivió. Odiaba que las personas tuvieran toda su atención en mi. Suponía que era la inseguridad.
Ver perfil de usuario

Mensaje  Sydara el Dom Feb 03 2013, 02:12

_Lo siento mucho... _repetí alarmado al ver que se levantó de una manera algo brusca. Luego oí lo que la chica dijo, la miré y le sonreí. Contesté_Está bien, entiendo_aunque sinceramente me parecía una reacción más de molestia que de cansancio_Les deseo muy buenas noches, y un hermoso amanecer_saludé, y a ella reverencié levemente en señal de respeto.
Me aparté con cuidado, más sonrojado que al beber la cerveza por la incomodidad que causé. Fui conciente que algunas personas me observaban marchar por las escaleras hacia arriba. Hacían mucho ruido al crujir las maderas.
Alguien vino detrás mio, y llamó.
_Señor, olvidó dar sus datos para la habitación_era la posadera. Lo sucedido momentos antes me hizo olvidar completamente de lo que me había dicho antes de retirarme. Volteé a ella, tomé la pluma (con tinta ya puesta) y escribí sobre el libro que me pasaba, alumbrandome con las luces de los candelabros en el pasillo. Susurré sin saber porqué, mientras escribía.
_Sydara de Edén, habitación 16. Una noche... ¿Está bien así?_pregunté. Ella lo apartó de mí al libro, leyó, y aprobó con una sonrisa. Le dí la pluma.
_Eso es todo señor Sydara, un gusto, y que tenga un placentero descanso. No se sienta incómodo por las personas, Todos pueden tener un mal día_me avisó. Estaba claro que ella notó lo sucedido con mi bolso.
_Muchas gracias, señorita. Que descanse bien usted tambien_sonreí y volteé para buscar la habitación. Me pareció oír el chillido de una rata, pero no supe de donde. Oí los pasos de ella alejarse de nuevo escaleras abajo. Encontré el número 16 tallado en una de las puertas, tomé la llave que me habia pasado la posadera, y abrí.
Ingresé, estaba todo en condiciones, una cama bien mullida con gruesas frasadas, unas cortinas azules cubriendo la ventana, y la infaltable mesita de luz, donde un candelabro iluminaba perfectamente. Sobre ella habian un par de libros con la tapa raída. Cerré la puerta, y dejé la llave sobre la mesa. Me quité la ropa sucia, luego rebusqué en mi bolso y allí encontre más ropa limpia. En mis cacerias nunca sabía cuando podía engancharme con algo y terminar desnudo por ahí. No, no, conmigo eso no, jamás, y ahora que sabía que podía perderme, mucho menos.
Mas tarde me recosté en la cama, apoyando mi cabeza contra la pared, las piernas cruzadas y estiradas sobre la cama, bajo la frazada, y brazos cruzados tambien, pensando de nuevo.
Esa muchacha tenía algo que me agradaba, tener amistades no era malo, pero las experiencias me enseñaron a no buscarlas por mi mismos... Prefería que me encontraran, y sabrían que si desean una buena amistad de confianza, acá estoy. Tal vez era por la manera que se interpuso entre su acompañante y yo, que me agradaba. Parecía tener carácter, y ser amistosa.
La ventana se hayaba algo abierta, me pareció sentir olor a quemado. Cómo no sabía si era normal o no, no me preocupé ni me intrigó.
Sydara
Aerandiano de honor
Ver perfil de usuario

Mensaje  Mizuki Hoshina el Dom Feb 03 2013, 20:48

El muchacho volvió a disculparse y yo sólo negué con la cabeza en signo de que no pasaba nada, éste hizo una pequeña reverencia que me incomodó un poco y se fue. Me sacudí un poco el pelo y suspiré mirando a Kire de nuevo. Éste me miró por un instante y apartó la mirada. Ya ni quería preguntarle qué le había pasado del cansancio. Solamente quería tener mi habitación, relajarme y dormir.

La posadera se acercó a mi después de atender al muchacho de antes con paso firme y con cansancio. Era ya muy de noche y estaba segura de que ella también quería descansar ya.

- Vuestras habitaciones están listas. - dijo mientras no paraba de mirar a Kire desconfiada.

Seguí su mirada y Kire simplemente dejó de apoyarse contra la pared, caminó hacia mi por un segundo.

- Me voy primero. - dijo; y después subió las escaleras de madera que crujían dirigiéndose a su habitación. Cerré los ojos resignada y le sonreí a la posadera asintiendo y soltando un pequeño gracias.

Subí las escaleras con pasos firmes y algo rápidos porque el sonido de la manera crujir me producía dolores de cabeza insoportables. Miré a mi alrededor buscando el número de mi cuarto y supuse que era la 14, ya que la habitación 15 dejaba salir luz por las rejillas de abajo de la puerta y allí estaría Kire.

Giré el pomo de mi habitación y me encontré con una cama bien hecha, una ventana con rejillas que funcionaban como persianas y una pequeña cómoda con una vela que iluminaba muy poco la habitación. Me quité el abrigo negro que llevaba dejándolo suavemente en la cama y me quedé en mi camisa blanca y mi falda negra que me llegaba por encima de las rodillas. Me eché a la cama rendida y puse la almohada en mi cara irritada. ¿Qué le había pasado a Kire? Realmente odiaba su actitud en algunos momentos.

Iba a cerrar los ojos cuando olfateé un olor a quemado. Alarmada, me quité la almohada de la cara y me levanté rápidamente. De repente, escuché gritos y salí de la habitación, dándome cuenta de que en el techo había una enorme nube de humo negra que llegaba hasta abajo. Bajé las escaleras y vi a la gente que estaba sentada en las mesas y sillas corriendo hacia afuera. Fui a buscar a la posadera pero ni rastro. ¿Había provocado el fuego ella?

Volví a subir las escaleras y me topé con Kire, que tenía mis cosas en mano y me miraba con expresión de tenemos que salir de aquí. Pero no, sabía que había más gente en las habitaciones y tenía que sacarlos de allí.

- ¡Espera, espera! - dije de los nervios - ¡Hay más gente aquí!

Trató de cogerme del brazo pero me solté y empecé a abrir las puertas una por una, diciéndoles lo más rápido posible que había un incendio. La mayoría estaba durmiendo y se despertaban aún confusos. Llegué a la habitación 16 y abrí la puerta de golpe, topándome con el muchacho que había conocido antes.

- ¡Tienes que salir de aquí! ¡Hay un incendio!
Ver perfil de usuario

Mensaje  Sydara el Lun Feb 04 2013, 00:25

_Y yo.. que pensé que era que se estaba quemando algún estofado... _dije despertando bruscamente. Me levanté rapido, tomé el bolso que estaba en la mesa y lo colgué en mi hombro, no sin antes tomar el saco y colocármelo. La puerta se cerró de golpe, encerrándonos a ambos.
Los ojos me ardieron un poco por el humo intenso que ingresaba a través de la ventana. Intenté abrir la puerta en vano, estaba estancada. Se me ocurrió una idea con las cortinas y las sábanas de la cama. Le pregunté a la muchacha:
_ ¿Tú estás bien? ¿Segura que el incendio ha sido de acá? Porque el humo viene de afuera, se oyen ruidos y corridas de caballo tambien_Era verdad, afuera había mucho alboroto y gritos. A lado de la posada se hayaba un granero y un establo.
Dije:
_En todo caso puede que el fuego del granero haya pasado al piso de abajo..._expuse_pero podemos arriesgarnos a salir por la ventana, ya que la puerta está trabada... ¿No temes a la altura, cierto?_pregunté tomando las sábanas de la cama, tirándolas con fuerza, y rompiéndola en jirones para armar una cuerda para bajar. Las junté con las largas cortinas azules, me aseguré de ajustar un nudo fuerte en el alfeizar de la ventana, que soportara el peso de ambos. Terminé, hice señas a ella amablemente, tomando con calma la situación.
_Las damas primero ¿Te animas?_ sonreí como para indicarle que confiara en mí.
Sydara
Aerandiano de honor
Ver perfil de usuario

Mensaje  Mizuki Hoshina el Lun Feb 04 2013, 22:24

El muchacho se despertó bruscamente diciendo que creía que se había quemado alguna comida, pero no perdió más el tiempo, cogió su bolsa, lo colgó en su hombro cuando la puerta se cerró de golpe. Empecé a sentir una extraña claustrofobia y las manos me comenzaron a sudar. El muchacho corrió e intentó abrir la puerta con todas sus fuerzas, pero no pudo. Se dio la vuelta para mirarme.

- ¿Tú estás bien? ¿Segura que el incendio ha sido de acá? Porque el humo viene de afuera, se oyen ruidos y corridas de caballo también... - empezó a decir; solamente asentí con la cabeza porque el pánico claustrofóbico me estaba carcomiendo. - En todo caso puede que el fuego del granero haya pasado al piso de abajo..., pero podemos arriesgarnos a salir por la ventana, ya que la puerta está trabada... ¿No temes a la altura, cierto?

Tragué saliva. ¿De verdad pensaba en salir por la ventana? Aquello iba de maravilla, estaba sintiendo claustrofobia y encima tenía que salir por la ventana cuando le tenía un pánico horrible a las alturas. Pensé en Kire, en dónde estaría y si había hecho todo lo posible por encontrarme. En parte también tenía miedo de que le hubiera pasado algo, no estaba acostumbrada a no tenerlo cubriendo mis espaldas.

Hizo una maniobra extraña con las cortinas azules e hizo un nudo fuerte en el alféizar de la ventana. Eso debería de haber sido una broma. ¿En serio que íbamos a tirarnos por ahí? Hizo unas señas.

- Las damas primero, ¿te animas?

Hice una mueca. Aquello era una situación irónica. Le tenía verdaderamente pánico a las alturas y si no salía de allí, con mi frágil cuerpo humano moriría. No estaba preparada a enfrentarme a mi miedo mentalmente y físicamente. Y las sensaciones claustrofóbicas no me ayudaban para nada.

Di un paso al frente y aspiré aire profundamente. <<Está bien, está bien. Si sigo aquí moriré.>> me repetía una y otra vez, pero el miedo me paralizaba junto con la fobia. Di un paso hacia atrás.

- Lo siento, yo... de verdad que no puedo. - cerré los ojos abrazándome a mi misma - Le tengo verdaderamente pánico a las alturas. N-no... no puedo.

Cerré los ojos e intenté inspirar y exhalar lo mejor que pude. El pánico iba apoderándose de mi poco a poco.
Ver perfil de usuario

Mensaje  Sydara el Mar Feb 05 2013, 01:46

Tras expresar su miedo a la altura, y verla retroceder, sonréi como para decirle que todo estaba bién. Pensé un breve momento cruzándome de brazos. Ya se respiraba desmasiado el humo, y si seguíamos por mucho más tiempo, nos asfixiaríamos. Extendí mi mano a ella indicándole que se acercara. Yo estaba de pié junto al alfeizar, llevándome una buena parte del humo al ingresar desde la ventana de abajo hacia arriba por el incendio, al igual que establo y granero. Carraspeé y dije:
_Confía, olvida tus miedos, y siente la vida en un salto. Del intento al logro habrás superado todo. Sólo debes colgarte de acá, (te ayudaré)_señalé el principio de la cuerda imrpovisada_y luego ir con cuidado hacia abajo, apoyandote contra pared. Es cómo escalar una montaña. Ven tranquila, no te sucederá nada, no permitas barreras en tu mente, porque puedes hacerlo todo_hablé con seriedad. Parpadeé por el humo que picaba en mis ojos.
Miré hacia afuera brevemente, pero una cortina de humo negro impedía toda mi vista al exterior. Me parecía oir gritos de un sujeto furioso por afuera, repleto de ira. Igual no era momento de prestar atención a eso, sino al que ambos salíeramos de aquí.
_Vamos, confía en mí_insté insistente, aún con la mano extendida para que ella la tomara.
Sydara
Aerandiano de honor
Ver perfil de usuario

Mensaje  Sydara el Miér Feb 06 2013, 20:19

Ya casi no podía ver a la muchacha por el humo que invadia cada rincón de la habitación. Por debajo de la puerta ingresaba tambíen, dando señal que el incendio había llegado a ese piso.

*He visto que cierran temas por abandono, yo lo tengo pendiente, dejo este último post porque estoy tratando de mantenerlo activo.
Sydara
Aerandiano de honor
Ver perfil de usuario

Mensaje  kurono key el Miér Feb 06 2013, 23:27

¿Saben lo que es un dia de perros? Pues aunque parezca ironico viniendo de mi, hoy lo había sido, un autentico dia de perros…
Me había levantado de buen humor, tan bueno que había decidido ir a la ciudad a pasar un buen rato, es decir, había decidido cogerme una buena borrachera y tirarme a cualquier mujer de dudosa reputación y poco estomago, un plan perfecto ¿verdad?.
Hasta el punto de llegar a la ciudad todo había ido bien pero después todo se torcio, 3 posadas y no había cerveza ni mujeres que cumpliesen mis exigentes requisitos, podemos considerar que desde ese momento mi humor se empezó a torcer, y para aquellos que no me conozcan añado que yo ya naci con el humor torcido de manera que no podía estar de mas mala hostia en eses momentos, o eso pensaba yo…
Finalmente encontré un tugurio donde había bebida y, gracias al cielo, mujeres, entre con una sonrisa enorme y empezando a sopesar la idea de no montar ningún follón, las gentes se voltearon a mirarme algo habitual, ver entrar a un gigante hipermusculado, con cara de pocos amigos y medio desnudo, no era algo habitual ni siquiera en las tabernas como esa. No le preste mucha atención a la gente, pase entre las distintas mesas, el olor a humo y vomitos y me encamine derecho a la barra, intente poner la mejor cara posible aunque la mueca de mi rostro era mas bien de… o dices que si o esta noche alguien te va arrancar las entrañas, extirpar los huesos y lamerlos minetras todavias sigues vivo y lo ultimo que veras será hasta misma cara regozijandose mientras pierdes lentamente la conciencia y la vida. De manera que solte. – Cerveza… - La cara del posadero era un poema, el sudor le corria por el rostro mientras parecía que se fuese a cagra por encima, cuando finalmente reunio el valor para hablar dijo un timido si mientras desaparecia presto a satisfacer mis exigencias.
Despues de eso todo empezó a mejorar, una cerveza tras otra, una pequeña pelea saldada con un brazo roto y una cabeza partida y finalmente una mujer, roces, caricias, apretón de nalgas y a la parte de atrás de la posada… y ahí se desato la locura, bendita, sangrienta y divertida locura. La muy estúpida era una ladronzuela y en la parte de atrás me esperaban tres tipos dispuestos a desvalijarme, no sabia si pensaban que estaba muy borracho o simplemente eran tontos pero acaban de cometer un terrible error.
Tenia un sujeto a mi derecha y otro a mi izquierda, el tercero estaba frente a mi alado de la mujer… Los de mi lados sontenian unas porras de madera con las que me amenazaban, estúpidos inconscientes, lo que tendrían que haber echo era golpearme al entrar y rezar por que no me levantara, en cambio…
Solte el codo a mi izquierda y sonreí de placer al notar como los huesos de la nariz crujían mientras el pobre diablo perdia el conocimiento, el otro intento golpearme con la porra pero el muy idiota estaba demasiado cerca para poder adquirir la fuerza necesaria, interpuse mi brazo mientras amagaba un mueca de dolor y empezaba a reir a pleno pulmón, por fin algo de diversión esta noche, con la mano libre agarre el cuello de el sujeto mientras lo elevaba en el aire, entre pataleo y pataleo note como su cara tornaba de un simpático tono morado y no fue hasta el momento de notar que moriría que lo solte. El ultimo individuo me miraba palido mientras me llamaba monstruo, la verdad es que me llamaba Kurono pero monstruo era un nombre que me decían muy a menudo asi que no me moleste en sacarlo de el error. Era gracioso ver como agitaba una antorcha pensando que era un arma legendaria, asi que me encogi de hombros y se la quite de un manotazo y empece a avanzar hacia el mientras el retrocedia como un cachorrito apunto de mearse encima, en verdad me lo estaba empezando a pasar hasta que oli el humo, bebida… paja… sabanas y fuego… mala, malísima conbinacion, el fuego se propago casi mas rápido de lo que lo hacían las sanguijuelas llamadas vampiros, agarre la cabeza del muchacho mientras el cerraba los ojos pensando que había llegado su fin, y lo bese en la frente mientras le susurraba – [color=red]Otro dia será cariño… - y Sali corriendo de allí como alma que lleva el viento, si me encontraban liando otra bronca y quemando otro local allí seguramente aparecerían los hojalatas y si se enteraba Nana… Me estemeci ante ese ultimo pensamiento, si se enteraba me caería una buena.
No podía salir por la puerta principal ya que alguien concido podía verme, asi que subi a las habitaciones y tire una puerta debajo de una patada, al entrar pude observar a dos elfos y una muchacha por lo que me pare en seco extrañado mirándolos.
-Lastima que no tenga tiempo de unirme a la fiesta- Murmure hacia ellos mientras sonria y les giñaba un ojo – Si algún dia repetís algo asi llamarme… aunque si es solo con la señorita tampoco me importaría.- Y antes de que pudiesen decir nada Sali corriendo y salte por una ventana abierta mientras no dejaba de reir como un poseso. La caída y fue corta y el aterrizaje preciso y… asqueroso… - Joder… he pisado mierda. – Probablemente mi grito se hubiese escuchado incluso arriba.
kurono key
Experto
Cantidad de envíos : : 126
Ver perfil de usuario

Mensaje  Sydara el Jue Feb 07 2013, 00:06

La puerta se abrió de golpe, mostrando a un sujeto corpulento, con poca ropa puesta, y una mirada orgullosa. Escuché que murmuró algo pero apenas entendí por los ruidos que venian de afuera.Pero si distinguí su giño de ojos y una sonrisa divertida, diciendo luego "Si algún dia repetís algo asi llamarme… aunque si es solo con la señorita tampoco me importaría" Todo sucedió tan rápido que no pude reaccionar ni para decir algo. El sujeto corrió y saltó por la ventana sin vacilar ni observar antes las consecuencias que pudo haber tenido ante la caida... Oí el grito del hombre cuado aterrizó en el suelo:
"Joder… he pisado mierda" Me acerqué a la ventana presuroso, ignorando lo que pudiera estar sintiendo la muchacha en estos momentos, porque me preocupó más la caida de ese extraño hombre.
Le grité desde arriba mirándolo en cuclillas en el suelo, apenas visible por la humareda:
_ ¡Pero estás demente! ¡Había una cuerda! _le reproché, pero contento de ver que estaba sano. Tosí un poco. Era hora de que sacar a la muchacha por la puerta, si era posible. Se oían sonidos de derrumbe. Increible era que todo hubiera sucedido en breve tiempo, desde que me despertara bruscamente.
Sydara
Aerandiano de honor
Ver perfil de usuario

Mensaje  Mizuki Hoshina el Jue Feb 07 2013, 00:51

Después de que el muchacho me convenciera de saltar (por así decirlo de alguna manera) de allí y salir, la puerta se abrió de golpe y vi a otro hombre con un cuerpo corpulento, poca ropa y tenía pintas de ser un engreído. No llegué a olfatear qué ser era por el humo y la mezcla de otros olores desagradables, así que no supe exactamente qué era.

- Si algún día repetís algo así llamarme… aunque si es sólo con la señorita tampoco me importaría. - hice una mueca de asco en cuánto dijo aquello sobre mi e iba a replicarle cuán grosero era, pero no pude ya que saltó de la ventana con toda la tranquilidad y normalidad del mundo.

Vi como el muchacho miraba por la ventana y gritaba algo que no llegué a escuchar y empecé a toser. El humo me nublaba la vista y estaba empezando a asfixiarme con el dióxido de carbono.

- Vale, tenemos que salir ya de aquí. - me acerqué lo más rápido posible y vi hacia abajo, tan poco era tan alto pero aún así las alturas y yo no éramos compatibles, tragué saliva y cogí la cuerda con ambas manos mientras sacaba un pie de la ventana y bajaba poco a poco sin mirar hacia abajo.

Me eché a un lado mirando por si había llegado ya al suelo y salté. No me caí y caí de pie, algo que me alivió. Traté de no mirar al hombre que entró y que me pareció algo desagradable y esperé a que el otro muchacho saliese de allí. Aquello iba a estallar, literalmente, en cuestión de minutos. Empecé a buscar a Kire por todos lados y corrió hacia mi mientras me miraba de arriba hacia abajo, comprobando si estaba entera mientras me daba mi abrigo.

Off rol: SIENTO MUCHO LA TARDANZA DDDDD: Estaba ocupada estos días D:
Ver perfil de usuario

Mensaje  Sydara el Jue Feb 07 2013, 01:12

Sonreí al ver que logró saltar con calma, aunque tuve cierto miedo de que los nervios la traicionacen. Una intensa luz llamó mi atención a la puerta del cuarto; era el fuego que derrumbó parte del pasillo hacia abajo, y llegó a las habitaciones, prediendo la cama, la mesa de luz, y todo a su paso.
_Mi turno_ me dije apoyándome contra la ventana, sentándome del lado de auera del alfeizar. El calor llegó intenso a mí. La respiración se volvía dificultosamente preligrosa y perdía fuerzas sobre mí. Pero tomé aire, me solté sobre esa cuerda y me dispuse a bajar.
La ventana de abajo no ayudaba mucho, por el mismo fuego desgraciadamente. Era un salto que debía arriesgar tratando de poner mi mayor fuerza en caer con el menor daño posible. Grité.
_ ¡Apartáos de abajo que voy!_todo se volvía penumbroso. Aún así salté.
Caí de bruces apoyandome con las manos en el suelo, trastalbillé sobre unos pozos de césped con barro y caí de costado, pero ya a salvo. El fuego estaba en todos lados, rodeando ese callejón que nos separaba a los cuatro(al hombre corpulento, la chica, su acompañante y a mi) entre la posada, establo y detrás el granero. Estos últimos dos edificios eran bastantes altos, y ya algunas partes se derrumbaban casi sobre nosotros. Me incorporé poniendo contról en quitarme esa sensación de asfixia y dije parpadeando sin saber mucho donde se encontraban todos.
_Apresurémosno a salir rápido antes que surgan otras dificultades_Logré visualizar a la muchacha, le sonreí una vez más y dije_Sabía que lograrías saltar. No sabia si yo era el único, pero el sudor me empapaba, y el pelo caía sobre mi rostro.
Sydara
Aerandiano de honor
Ver perfil de usuario

Mensaje  kurono key el Vie Feb 08 2013, 00:36

Todavía seguía protestando sobre lo cerdos que eran cuando note uno de los sujetos de el cuarto me gritaba algo, con los ruidos de dentro y de fuera no le escuchaba nada así que hice lo que cualquiera en mi situación haría, me encogí de hombros, sonreí y le dije que si, seguro que ahora se quedaba mas tranquilo aunque la verdad es que me importaba mas bien poco…

- Es ese… el le prendió fuego- Justo cuando estaba apunto de emprender el camino al hogar escuche esas palabras de una voz que ahora ya se me hacia conocida, lentamente gire la cabeza para encontrarme con la mujer que había causado esto, junto a ella había un par de tipejos mirándome con cara de querer precisamente mi firma, y el dedo de ella señalaba directamente hacia mi, de manera acusadora mientras temblaba, no sabia muy bien si era de miedo o de excitación así que de nuevo maldije mi suerte de que fuese una ladrona y no una mujer de buena voluntad.

Le estaba dando vueltas a la cabeza sobre que hacer en ese momento, y la verdad es que todas las ideas acababan con miembros apuntados o gargantas cercenadas, cuando escuche unos ruidos sordos detrás mía, los sujetos de la habitación acababan de bajar… No pude mas que sonreír ante la suerte que tenia, bueno… suerte para mi aunque dudaba que lo fuese para ellos. Rápidamente me gire en dirección a ellos mientras echaba a correr pasando por su lado.

- !!!! Salgamos de aquí, hice lo que me mandasteis pero nos han cogido correrrrr… - Les grite mientras pasaba corriendo como una bala por su lado, lo ultimo que los pobres desgraciados pudieron ver mía fue una sonrisa de oreja a oreja y un guiño de ojos. Mientras a mi espalda los tipos que estaban con la chica de la posada se habían rehecho de lo que estaba pasando y empezaron a correr en mi dirección, y en la de el trío de los elfos y la muchacha, mientras gritaban alto y cosas menos delicadas imposibles de reproducir para los oídos mas inocentes.
kurono key
Experto
Cantidad de envíos : : 126
Ver perfil de usuario

Mensaje  Sydara el Vie Feb 08 2013, 00:56

El hombre gritó algo que me horrorizó, despejé mi mente rápido de esa neblina causada por el humo, tomando la mano de muchacha para correr, ya que la gente vendría por nosotros creyendo que eramos causante del incendio. Yo me disponía a correr detrás de él, atraparlo y hacer que dijera la verdad. Si bien no aparentaba ser un luchador, mejor por mi, porque cuando conociera lo que esconde este rostro de distraido detrás.... se arrepentiría de habernos acusado con una intensión tan injusta.
_ ¡Vamos a por él!_exclamé a la muchacha y a su acompañante, sabiendo que la gente venía por nosotros. Estaba mirando por la salida del callejón por donde el sujeto corría.
Sentía el fuego arder ahora dentro mio. Si algo no toleraba, eran acusaciones injustas. Podía sentir gritos furiosos de la multitud:
_ ¡Atrapadles, malditos forasteros! ¡Quemadlos por destruir la posada, fuente de nuestra alegría!_gritó un joven llevado por mal camino.
_ ¿A dónde vaís viajeros cobardes? ¡Pagaréis por esto!_gritó un hombre robusto y de voz áspera, mientras nos lanzaba piedras.
_ ¡Por el otro lado del callejón están huyendo, flanqueadles!_exclamó otro.
Sydara
Aerandiano de honor
Ver perfil de usuario

Mensaje  Mizuki Hoshina el Sáb Feb 09 2013, 23:11

- Apresurémonos a salir rápido antes que surjan otras dificultades. Sabía que lograrías saltar. - me dijo el elfo cuando saltó desde la ventana con rápidez. Asentí con la cabeza ligeramente sonriendo.

De repente, una muchacha de la nada parecía acusar al sujeto egocéntrico de algo. Le miré confusa, ya que no sabía qué puñetas estaba pasando y el muchacho elfo también le miró con la misma expresión que yo. El egocéntrico parecía estar pensando en algo cuando de repente gritó.

- ¡¡Salgamos de aquí, hice lo que me mandasteis pero nos han cogido, corred!!!

No pude articular nada, ya que el muchacho-elfo me cogió de la mano y empezamos a correr, y detrás nuestra había especies de todo tipo que no podía reconocer y que me confundían por el olor a fuego y cenizas. Suponía que el tipo egocéntrico nos echó el muerto a nosotros. Y ese tipo me estaba cayendo mal por momentos. ¿De qué aires iba echándoles la culpa a los demás cuando es suya? El sentimiento de rabia llenaba mi pecho.

Kire corrió apresurado también y recé porque no sacara sus espadas y empezara una pelea; no quería y encima estaba cansada a más no poder. Suponía que corríamos en dirección del tipo egocéntrico para que dijera la verdad, aunque no creía que lo hiciera. Suponía que era de los tipos de personas que disfrutaban echándoles el muerto a los demás. Y ese tipo se dio la vuelta para mirarnos y sonreír con malicia mientras yo le echaba una mirada de asco impresionante.

Paré al muchacho-elfo cuando vi que los tipos que nos querían matar estaban algo lejos de nosotros, aunque sabía que no tardarían en alcanzarlos y sólo Dios sabe qué hacernos.

- Espera, espera. - dije parándome - ¡No tiene sentido huir! ¡Sólo digámosles que no fuimos nosotros! ¡Si huimos es como si prácticamente la culpa fuera nuestra!

Estaba histérica. Muy, muy, histérica. Y mi asco por el tipo egocéntrico y por el comentario que hizo cuando aún estábamos en la habitación de la posada me producían arcadas.
Ver perfil de usuario

Mensaje  Sydara el Sáb Feb 09 2013, 23:28

La muchacha me detuvo abruptamente. Estábamos en medio de una calle. Podía ver de lejos al hombre. No daba más de correr. Pero le grité rogando que escuchara:
_ ¡Eres un cobarde! ¡Regresa y sé hombre, gallina!_lo provoqué de la peor manera, jadeando. Mi adrenalina estaba al máximo. Percibía los latidos casi en la garganta, mi mirada de furia por esa situación que nos tocaba y la decepción que seguramente debía tener la posadera, creyendo que yo era un hombre manipulador, desgraciado, o lo que fuera que estuviera pensando. _ ¡Regresa gallinota!_le exlamé una vez más. El grito seguro lo debió oír. Me alejé un poco de la muchacha y respiré hondo. Atrás volvía a oir los pasos de los ciudadanos y sobre ellos algunas bolas de fuego, provenientes de antorcha.
Era justo que pensaran que habíamos incendiado, y "huir" de esa manera nos delataba. Pueda ser que se entendiera nuestra razón. No podía permitir que aquel hombre se saliera con la suya.
La lluvia caía sobre nuestros rostros, empapando nuestros cabellos, los truenos resonaban en todos lados fuertemente, nuestros calzados, ropa, llenos de barro. ¿Qué más podía ocurrirnos?
Una flecha cayó en medio de nosotros, incrustándose en el lodo. Me paralizó esa precisión o desacierto...
Sydara
Aerandiano de honor
Ver perfil de usuario

Mensaje  Sydara el Vie Feb 22 2013, 01:13

Esa flecha desvió nuestra atención momentaneamente. Cuando me volví a ver al sujeto, ya no estaba. De pronto unos sujetos aparecieron de unos callejones cercanos, flanqueando nuestra supuesta huida. Sucedió todo demasiado rápido. Me apartaron de la chica y su acompañante, tomándome de atrás y obligándome a arrodillar contra el suelo, apuntándome con alguna arma sobre la espalda.
_Ya, basta, no incendiamos el lugar, es todo una confusión... _ dije algo alarmado. El temor que sentía era de morir de una manera tan injusta.
Un sujeto grande, por su atuendo parecía el que adminsitraba ese pueblo, se acercó frente a mí. No podía ver a los otros dos. Un pinchazo en mi espalda obligó a que lo mirara fijamente. Apreté los dientes indignado y asustado. Acercó sus rostro al mio resoplando, y gozando de mi expresión. Era de esos que le gustaba la tortura, seguramente. Si así era, al menos entre dolor podría tener una oportunidad de escape, en caso de que no decidiera matarnos instantáneamente.
_No tienes cara de ser un maleante elfo.... Ni la chica que anda con vosostros dos... ¿Linda fiesta os habeis montado en un trio?_gruñó el sujeto. Su piel era blanca, ojeroso, y de personalidad orgullosa... Su vestimenta era negra, y lucía una capa.
_Respete un poco, hombre_pedí tratando de ser lo menos grosero posibley a continuación expliqué_Seguíamos al sujeto que nos acusó de incendiar. Además faltó el respeto a la muchacha...._
_Bien bien.... _el sujeto los miró a todos, y sin dejar que hablaran aclaró_Aprovecharé que os tengo en mis manos, aun no he cenado... _mostró sus colmillos produciéndome escalofrios... Ordenó_Lleváoslo a mi casa. ¡Atadles! _
Sydara
Aerandiano de honor
Ver perfil de usuario

Mensaje  Mizuki Hoshina el Vie Feb 22 2013, 22:35

Una flecha cayó en medio del chico-elfo y yo mientras yo daba un pequeño paso hacia atrás alarmada. Nos estaban claramente atacando. Y por algo que ni siquiera habíamos provocado. No era justo. Era más que injusto. La rabia iba aumentando por segundos, pero justo cuando iba a convencerle de dar media vuelta y decirles a esos animales que no fuimos ninguno de nosotros, unos hombres extraños nos apartaron y me cogieron de los brazos violentamente acorralándome y a Kire igual que forcejeaba muy enfadado. ¿Quienes eran aquellos ¿De la mafia o algo de esas oscuras organizaciones modernizadas? Perdí de vista al otro tipo desagradable.

Vi como obligaron a que el chico-elfo se arrodillase mientras le apuntaba con una espada en la espalda amenazante. El chico intentaba decir que no fuimos los que provocaron el caos de la posada, pero el tipo que amenazaba al muchacho parecía malinterpretar las cosas, estaba diciendo las mismas groserías que el otro tipo desagradable que previamente había perdido de vista y bufé muy molesta. ¿Es que acaso el mundo giraba alrededor de lujuria y otras cosas que aún no conseguía entender?

El chico-elfo pidió respeto por mi y por él pero el nuevo tipo que iba completamente de negro y una larga capa hizo caso omiso. De repente, sonrió de una manera que dejó ver sus colmillos. Era un vampiro. Un asqueroso sanguijuela.

- Aprovecharé que os tengo en mis manos, aun no he cenado... - soltó con tono orgulloso, asqueroso para mi, sin dejar de mostrar sus asquerosos colmillos, - Lleváoslo a mi casa. ¡Atadles!

Intenté seguir forcejeando para escapar o para al menos poder desempuñar a Moon Light que estaba a mi espalda o coger mi arco, pero fue en vano. Me ataron las manos con un nudo que prácticamente parecía como si me cortara la circulación de la sangre y solté un alarido de dolor mientras mandaba a la mierda prácticamente al que ataba el nudo. El sanguijuela sonrió mientras se acercaba a mi.

- Valiente muchacha... - dijo en tono burlón.

Le miré con odio y le escupí. ¿Señorita? En momentos adecuados. ¿Señorita con carácter? A todas horas.

- Vaya, vaya... Con que tenemos a una gatita aquí. - seguía sonriendo con malicia - Veo que vamos a disfrutar esta noche...

Seguí forcejeando manteniéndome callada, odiaba a ese tipo y a todos los que se creían superiores a todo el mundo. No sabía a qué tipo de lugar nos iban a llevar, pero estaba segura que no sería nada fácil escapar. Recé por salir viva de aquello y no ser la comida. Esperaba que mi sangre vampírica los ahuyentase.
Ver perfil de usuario

Mensaje  Sydara el Sáb Feb 23 2013, 01:20

El sujeto se acercó a la muchacha y le dijo:
-Vaya, vaya... Con que tenemos a una gatita aquí._seguía sonriendo con malicia _Veo que vamos a disfrutar esta noche..._
Chasqueó sus dedos, dando orden de que los llevaran. Los aldeanos festejaron y regodearon con la idea. Pero el hombre giró a ellos y ordenó con frialdad:
_Retiraos a arreglar la posada. ¡Andando! ¡Fuera de mi vista todos!_
No sé porqué, pero contesté.
_Si es así.. adios entonces ya que no nos quiere en su vista.... _ volteó a mí bufandose.
_ ¿Divertido el elfo? Ya veremos si te ries cuando cuelgue tu cabeza sobre la chimenea en mi mansión.... _uno de los que me agaraba me dió un puñetazo a la altura de la boca del estómago, quitandome todo aire. ¡Que dolor y sensación tan horrible!. No le dí el gusto de quejarme, pero el dolor me obligó a doblarme en dos.
El hombre avanzó por la calle, pisando los charcos de barros, y nos llevaban a nosotros detrás, en dirección a donde el sujeto corpulento había huido. Él ya no estaba en la vista. Crucé la mirada con la chica. Si tuviera oportunidad pondría en práctica lo que entrenaba a diario donde vívía. Pero no era momento, eran varias las armas que nos amenazaban en la garganta rodéandonos, imposibilitando cada oportunidad de escape.
_ ¿Están bien?_le dije, casi sin aliento. Aún no me reponía del golpe. Miré al sujeto que la acompañaba preguntandole lo mismo.
Pasó un rato cuando llegamos a la mansión del hombre... que abrió las verjas, e indicó que nos lelvaran dentro. Antes de llegar a su casa, pasamos por un sendero que lo bordeba un jardín de rosas.
Abrieron la puerta de la casa, gigantesca, dandonos paso al hall de entrada. Habia una escalera cerca, una chimenea, y unos cuantos sillones bien mullidos. Era claro que no iba a ser para nosotros esa comodidad lujosa.
Estabamos totalmente empapados por la lluvia.
_Atadlos por acá, iré a prepararme para la cena. Asegurad puertas y ventanas_ sobre nosotros colgaba una araña de techo inmensa, repleta de cristales. El hombre se alejó por unas escaleras arriba, a su alcoba tal vez.
Nos tiraron al suelo, rompiendo un poco las camisas (al menos en mi caso) ataron fuertemente. Nos dejaron que permanecieramos arrodillados, en medio de ese lugar.
Uno de los hombres que llevaba al amigo de la hica, le dijo.
_Eres muy callado amigo, supongo que no se notará cuando hayamos acallado tus latidos... _rió.
El cabello de todos nos caía chorreando agua, el suelo de alfombra estaba empapándose tambien.
_ ¿Qué caso tiene matarnos?_pregunté.
El hombre que sujetaba a la chica respondió, acallando con la mano a sus dos acompañantes que iban responder tambien.
_Un vampiro necesita sangre para vivir, nuestro amo está debil y ustedes serán su fuerza.... _
Pensé... "Para qué demonios hablé"....
Sydara
Aerandiano de honor
Ver perfil de usuario

Mensaje  Mizuki Hoshina el Sáb Feb 23 2013, 12:50

Cuando el sanguijuela mandó a que nos llevaran a donde quisiese él, el chico-elfo empezó a vacilarlo pero el sanguijuela le replicó callándolo con un puñetazo en el estómago. Abrí la boca horrorizada y miré a Kire, que miraba a los sujetos con un odio en los ojos que nunca había visto antes.

- ¿Están bien? - preguntó el chico-elfo aún dolorido. Asentí ligeramente mientras seguía forcejeando.

Nos llevaron a la mansión y yo seguía caminando sin ganas y forcejeando. La mansión era espacioso, grande, lujoso, muy estilo de la realeza. Pensé si aquel vampiro había conseguido todo aquello justamente, pero caí en la cuenta de que pudo haber robado todo aquello.

- Atadlos por acá, iré a prepararme para la cena. Asegurad puertas y ventanas. - indicó el vampiro mientras se iba majestuosamente. Nos tiraron al suelo y solté un gruñido de dolor.

El chico-elfo preguntó qué querían de nosotros, a lo que el hombre que me sujetaba contestó de que íbamos a ser la cena. Genial, iba a volver a ser la comida. Puse los ojos en blanco mientras suspiraba. Mi odio a los vampiros como el tipo este era infinita. Aunque, pobre, no sabía que yo era una.

El tipo desagradable bajó y volvió con otra ropa, más vistosa, ya no era negra mientras sonreía con malicia y se acercaba a mi pasando sus uñas por mi rostro e hizo un corte. Reprimí el dolor.

- Disfrutas mucho de esto porque seremos la comida que reponga tus fuerzas... ¿verdad? - dije sonriendo con vacilación - Pues disfruta lo que puedas ya que cambiarás de opinión en cuanto sabores mi sangre, estúpido.

Escupí la última palabra. Se alejó de mi rostro mientras seguía sonriendo con malicia pero algo confuso. Pobre, no sabía que yo era aún medio-vampiro y tenía un montón de ases en la manga.
Ver perfil de usuario

Mensaje  Sydara el Sáb Feb 23 2013, 16:22

Afuera llovía acántaros.
Cuando oí decir a la chica sobre la sangre, pensé que algo escondía. Imaginaba al vampiro retorciendose de dolor por beber sangre equivocada. ¿Será así? Habrá que esperar nomás.... Observé el corte que le produjo en el rostro y ella tratar de n odarle importancia. Festejé hacia adentro que le haya dado una escupida en la cara. El suejto sonrió, quitandose la saliva de su rostro con la manga.
_Tan linda que das calor, pero es mera ilusión por el frio de tu caracter niña.... _rió el hombre, con tono de poeta. Se acercó al rostro de ella y preguntó_ ¿Cual es su nombre? Si cooperas, podría replanear lo planeado que tenía sobre tí.... _
Esas palabras no me dijeron nada bueno, pero supuse que dudaba de la sangre de ella, ¿pero que pasaría con la sangre élfica? Muchas cosas ignoraba... La importancia del conocimiento...
Agregó.
_En cuanto a tus amigos.... tengo pensado en divertirme un poco antes de que pasen a ser la cena.... _ Miró riendo al acompañante y a mí.
_No creo que tenga un buen sabor... Y ese hombre_ miré al acompañante de Mizuki_ seguramente tampoco... Es tan frio y de poco humor... No creo que te agrade la sangre amarga. Y la mia es demasiado dulce... podrias enfermar... _dije con algo de ironía.
El vampiro pareció enfadarse un poco, levantó su uña y la llevó a mi garganta. Se acercó a mi veloz, y pude sentir su aliento sobre mi cuello. Apenas sentía las pntas de su colmillo.
El escalofrio fue tremendo.
_Tomaré el riesgo entonces_ dijo.
Pasaba su mano sobre mi rostro, adormeciendome de a poco. Podía sentir a los compañeros de él festejar. Era este momento, cruccial, de escapar. Tomé rapidamente una pequeña navaja que logré alcanzar con mi mano de la bota, y se la tiré por el suelo evitando que me vieran los demás, a Misuki, que estaba mas cerca mio.
Sydara
Aerandiano de honor
Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba