Buscando... ¿Mi identidad? (Interpretativo-Libre)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Buscando... ¿Mi identidad? (Interpretativo-Libre)

Mensaje  Elise Lawrence el Sáb Sep 14 2013, 02:15

Mis pies se movían con pesar de manera suave y delicada por la tierra. Los alrededores de mis ojos mostraban unas pequeñas manchas oscuras debido a mi insomnio de ya varios días, podía decir que hasta semanas... Mmm no lo sabia bien, no llevaba la noción del tiempo desde aquel día... El día en que mis pesadillas volvieron. El día de la separación con aquel hombre bestia que en el tiempo que habíamos pasado juntos robo mi débil corazón - Mierda Elise deja la estupidez - Negaba con la cabeza intentando así desechar cualquier idea que me asechaba en ese momento, aunque aquello era algo... ¿Imposible?.

Era una muñeca... Una pequeña muñeca indefensa, vacía y carente de la muy nombrada palabra sentimientos... Pues ellos se habían ido en el momento que mis padres habían muerto. Luego los recupere con un chico genial, otro elfo como yo, pero también se fueron en el momento en que el murió y por ultimo volvieron a salir a la luz al conocerlo a el... Pero por una decisión mía volvieron a esconderse en lo mas profundo de mi ser hasta hacerme creer que ya carecía de ellos. Volví a negar sabia que lo volvería a ver. Que estaríamos juntos nuevamente pero existía la posibilidad de que el en ese momento me dejara de querer... Aunque era lo mas probable y estaba claro en eso no dejaba de doler.

Detuve mi paso de manera lenta mirando a mi alrededor sin mirar realmente -¿Que buscas?- Pregunto mi subconsciente y yo solo respondí mentalmente al unison con la diosa que llevaba dentro 2 simples pero con mucho valor para mi palabras - Mi identidad... - Comente al aire deteniendo por completo mi andar. Me quede parada inmóvil un momento viendo sin mirar al frente los frondosos arboles del bosque no sabia lo que el destino me tendría preparado solo necesitaba encontrar a alguien como yo para aclarar todas mis dudas, quizas encontrar mi camino y a lo mejor hacer nuevos amigos... Amigos como yo, como lo que ya por mucho que me había rehusado a aceptar encontrar a elfos... Como lo soy yo.
Cantidad de envíos : : 213
Ver perfil de usuario

Re: Buscando... ¿Mi identidad? (Interpretativo-Libre)

Mensaje  Lys el Sáb Sep 14 2013, 02:47

Hacía ya varias semanas que había partido de mi antiguo hogar… antiguo porque ya no pertenecía ahí, no vivía en un lugar fijo, el cielo era mi techo y el mundo mi lugar de reposo. Me senté en un claro donde pequeñas flores blancas daban un toque mágico al verde claro del césped. Aelessar se encontraba jugando alrededor mío mientras yo recostada en el suelo miraba las nubes pasar a través de los altos árboles. Estaba tranquila a pesar de todo lo que hacía poco se me había revelado sobre la verdadera identidad de mi padre. Ael se acercó a mi rostro para molestarme un poco e irse corriendo, reí ante su juego y me senté en donde estaba aún mirando hacia arriba apoyándome en mis brazos hacia atrás.

De repente un sonido de crujir de hojas llegó a mis oídos y al parecer lo mismo le sucedió a mi amigo, pues le vi levantar su largo cuello mirando en dirección del sonido y salió disparado hacia allí.

- Cuidado – dije en un susurro y me levanté del suelo. Pocos segundos después volvió a aparecer bajando de una rama. “Una elfa… ” resonó en mi mente su voz. Me relajé un poco ante la noticia cuando llegó otro sonido y era el de su voz.

- Mi identidad... – la oí decir. Al parecer estaba  hablando sola pues pasó cerca del claro algo distraída.

- Hola – le saludé amistosa y me miró algo confundida pero luego se le iluminó la mirada, al parecer se alegraba de encontrar a alguien o algo por el estilo.
Lys
Honorable
Cantidad de envíos : : 524
Ver perfil de usuario

Mensaje  Elise Lawrence el Sáb Sep 14 2013, 03:22

Estaba tan sumida en mis pensamientos que no sentí cuando 2 seres vivos mas se unieron a mis pensamientos y a mi debate interno con la diosa que llevaba dentro y mi subconsciente.

- Hola - Me saludo amistosa aquella mujer... La mire algo confundida detallandola mejor. Era mayor que yo, se notaba en sus facciones y al parecer era una elfa... Un pequeño presentimiento me lo decía aunque la verdad aun no detallaba bien quien era que. La alegría llego a mi rostro sin duda alguna lo era y podía sentir como cada vez me acercaba mas a mi objetivo. Mire al huron que estaba junto ella y solo sonreí con dulzura al animalito. Amaba los animales y mas los pequeños. Volvi mi vista a la mujer y le sonrei con felicidad demostrada en mis facciones.

- ¿E-eres una elfa cierto? - Ya tenia esa pregunta en claro y la diosa que llevaba dentro me reprendió mentalmente por mi estupidez al preguntar algo que ya tenia claro. Pero necesitaba comprobarlo... - Yo... Emmm ¡Mucho Gusto! Me llamo Elise ¿Y tu? - Pregunte con amabilidad aunque ese no era mi caracter la situacion me quitaba la desconfianza. Un brillo de esperanza cruzo por mis ojos al pensar que quizas ella aclararia todas mis dudas, que ella seria mi maestra y que con ella podia encontrar lo que tanto estaba buscando...
Ver perfil de usuario

Mensaje  Lys el Sáb Sep 14 2013, 14:58

- Sí, soy una elfa - reí, me parecía una pregunta rara de otro de mi especie en el mismísimo Sandorai, y sin dejar de sonreír continué - El placer es mío Elise, mi nombre es Lys Caelum - me presenté con el mismo gesto elegante de la cabeza con el suelo hacerlo.- Y él es Aelessar - dije por mi amigo que no se quedaba quieto en mis hombros.- Vamos ya puedes bajarte, está todo bien - le dije a Ael, era muy joven aunque al hablar parecía un espíritu viejo, no dejaba ser un crío y se preocupaba en demasía ante cualquier extraño, ya le había explicado que si venía alguno debía dejarme libre la posibilidad de tomar una flecha en vez de rodearme el cuello nervioso, pero sabía que pronto lo entendería al ir creciendo.

Un brisa fresca pero reconfortante se coló entre los árboles, miré las hojas ceder ante el viento y el susurro con que las altas ramas lo recibieron llegó a mis oídos. Volví la vista a la joven delante de mí, se veía que era una niña y me miraba a mí con tal extrañeza que daba la impresión de no conocer muchos de su misma especie, y no pude evitar sonreír ante sus ojos curiosos.

- ¿Qué te trae a Sandorai Elise? – decidí preguntarle.
Lys
Honorable
Ver perfil de usuario

Mensaje  Elise Lawrence el Dom Sep 15 2013, 00:40

Escuchaba atenta sus palabras Lys... Así que ese era su nombre. Sonreí con sinceridad como no lo había echo en mucho tiempo estaba feliz, llena de esperanza a que cada ves estaba mas cerca de mi meta.

Su lindo amiguito Aelessar me parecía muy mono así que solo le regale una sonrisita al pequeño. Volvi mi vista a Lys viendo que me sonrei de regreso preguntando el porque estaba en Sandorai. Mis ojos mostraron una pequeña pizca de verguenza pues estaba tan sumida en mis pensaientos que estaba segura que sonrei como una completa cria.

- Emmm... Pues estaba buscando a algún elfo... Señorita Lys, eh venido a aprender mas sobre lo que soy... Ammm aunque no me lo crea no se absolutamente nada tengo muchas dudas. Necesito a alguien que me las aclare y que me enseñe a ser una verdadera elfa, porque si lo soy sincera apenas me entero de lo que soy... - Dije de una sin mucho titubeo a lo mejor le resultaba algo impresionante y extraño. Hasta podria pensar que estaba mal de la cabeza, pero era cierto. Tenia que ser sincera si queria que me ayudara...

Esperaria su respuesta y luego le preguntaria si ella queria y podia ser mi maestra. Aunque me parecia algo muy de golpe era lo que necesitaba y estaba desesperada en mi busqueda y ya que tenia la oportunidad no queria perderla...

Ver perfil de usuario

Mensaje  Lys el Dom Sep 15 2013, 21:38

- Oh niña... eres una verdadera elfa - sonreí tiernamente - conozcas o no la historia o más personas de tu misma raza... Conocer alguno más no te hará más o menos de lo que ya eres...  conocernos no te dará tu identidad, eso es cosa propia, tú eres quien eres y los demás no pueden hacer nada por ello. - guarde silencio un momento, no sabía si lograba entenderme por lo que me referí a lo que al parecer estaba pidiendo - Sin embargo entiendo a lo que te refieres, puedo contarte lo que sé si quieres acompañarme... Me dirigía a varios poblados de los nuestros antes de partir hacia baldíos... pero para eso último hay tiempo aún - aún faltaban dos meses para ir allí, el primer día de luna llena habíamos acordado al despedirnos.

Miré hacia los árboles cercanos y había algunas plantas frutales cerca, pero estos frutos si bien servirían para comer eran tan dulces que no podía evitar alegrarme por llevar grandes cantidades de agua entre mis cosas. Aelessar se acercó a mi y se subió rápidamente a mi hombro.

- Allí hay unos frutos de Lastia, son bastantes dulzones pero servirán por ahora. Ven acompáñame si quieres - le dije y me dirigí hacia ellos juntando cinco de dos plantas que se hallaban medianamente cerca. Le dí una a Ael que la comió gustoso y le extendí dos a la muchacha, saqué mi pellejo con agua y también se lo alcancé sentándome en un tronco. Di un mordisco al primero y la miré de nuevo - Esto es agua, te darán sed - sonreí - dime, ¿Qué quieres saber?-
Lys
Honorable
Ver perfil de usuario

Mensaje  Elise Lawrence el Mar Sep 17 2013, 04:45

Escuchaba atenta todo lo que me decia, sus palabras de cierta manera me alentaban, y me hacian creer que no estaba tan sola como creia... No sabia el porque, pero aquella mujer me daba esa seguridad que muy pocas personas me dieron, la veia con admiracion... Como una pequeña niña veria a alguien que le tuviera cariño, como sus padres o un ser querido.

Miraba atenta todos sus movimientos y acepte algo apenada las frutas y el agua. Mordi suavemente una de las frutas y cuando termine de masticar me prepare para hablar.

- Gracias, enserio te agradezco por aclarar mis dudas... Sabes me siento tan perdida, pero bueno... Antes que todo esta mi primera pregunta, quiza te parezca tonta pero... ¿Que es todo esto? Osea ¿Porque existimos?... Yo nunca hasta hace menos de un año habia creido en los elfos, solo lo veia como personajes de cuento de hadas. Al igual que con los brujos y los hombres bestia, y cuando me entere de lo que era... Creeme que me ah dejado muy consternada - Dije mientras respiraba pensando bien mis palabras, aquello quizas le sorprenderia pero yo era de las que iba directo al punto, sin rodeo alguno - Quiero saber ¿Cual es la razon por la que estoy aqui? ¿Que puedo hacer como elfa? Se muy bien que tengo habilidades de sanación, me lo habian comentado antes pero ¿Que mas se puede hacer?... - Segui como niña mirandola con una pizca de confusion. Tenia tantas dudas...
Ver perfil de usuario

Mensaje  Lys el Vie Sep 20 2013, 18:14

La joven me llenó de tales preguntas que daba la sensación de que había vivido muy alejada del mundo. ¿Los elfos criaturas de cuentos? ¿Siendo ella misma una de nosotros?

- Bien, pero vamos por partes.  El porqué existimos me resulta tan extraño como creer que éramos para ti criaturas de cuentos – sonreí – La segunda parte queda totalmente desmentida al estar ambas aquí reunidas y la primera creo que pide un repaso de historia –reí suavemente – veamos… muchísimos años ya han pasado desde que los dragones gobernaban este mundo… sí... dragones – aclaré ante la mirada embelesada de la niña – Mediante un portal llegaron los primeros humanos aquí, al encontrarse con los dragones ambos compartieron sus conocimientos y nos dieron el regalo de la magia que algunos podían manejar mejor que otros, por lo que aquellos magos primeros se diferenciaron de los que no tenían la habilidad de hacerlo, los humanos. Allí comienza la historia de nuestro origen. Pues la ambición atacó el corazón de muchos magos y comenzaron a usar su poder con fines egoístas, iniciando la primera separación que diferenciarían a brujos y elfos por muchísimos años futuros, los que aún conservaban la pureza de su corazón y decidieron usar la magia que los ancestrales dragones le cedieron con fines benéficos, son los que hoy vivimos en los bosques, aunque no siempre fue así, y nos conocemos como elfos. – me levanté y me sacudí el polvo de mi vestido. – Guou... espero no haberte aburrido – reí – es la historia bastante resumida que mi madre me habría enseñado de niña. El porqué estás aquí debes averiguarlo por ti misma Elise, nadie puede enseñarte eso. ¿Dónde has vivido todos estos años para no saber nada de eso? ¿Cuántos años tienes? Pues nosotros los elfos vivimos muchos más de los que aparentamos – sonreí. – Vamos acompañame… caminemos un poco mientras hablamos… -

Me levanté y ella me acompañó, nos adentramos en el bosque el que rebosaba vida como siempre, escuché a lo lejos el caudal de un arroyo y a los pajarillos cantar en lo alto. Sería una hermosa tarde y caminar bajo los árboles le darían un toque mágico.
Lys
Honorable
Ver perfil de usuario

Mensaje  Sydara el Sáb Sep 21 2013, 06:45

En mi apresurado galopar, unas voces cercanas perturbaron mis pensamientos, y no pude evitar escuchar una conversación. Me detuve cerca para beber un poco de agua en la cantimplora. La voz de una de las dos mujeres me sonaba conocida, la otra voz era de quien parecía una muchacha muy joven de edad. Esta segunda hacia muchísimas preguntas que yo no podría responderme siquiera, me sentí algo identificado, pero si sabia quien era, y tenia muchas respuestas más que por experiencia que por otras cosas. En cuanto a la historia, había escuchado varias versiones.

Mis padres nunca tuvieron oportunidad de hablarme de nuestra raza, siempre por alguna razón nos apartaba a mi hermana y a mi de las ciudades, y nos aseguraban de que cuando creciéramos unos años, nos aclararía todo. Pero eso nunca ocurrió, y los recuerdos llegaron melancólicos, que aparté pronto para poner en marcha al animal de nuevo y encontrarlas de frente a ambas jóvenes mientras caminaban.
-Buenos días....Lys... un placer encontrarte de nuevo!-sonreí haciendo una leve reverencia con la cabeza y luego miré a la joven elfa que la acompañaba-Buenas para ti tambien... -rememoré sus preguntas y dije-No pude evitar el no oir su conversación, y si me permitís, doncella... aclararé algunas cosas más conocida por los pasos de la vida, que por palabras solamente... Nuestros oidos son muy buenos, no tienes más que concetrarte y hallarás cada sorpresa, aprende a observar cada detalle, a mirar más allá de donde llegan tus ojos, percibe, escucha en entorno, formalo parte de tus sentidos, escucha el viento, el vibras de las buenas y malas energías, adelantate a cuatro pasos más allá de lo que ocurirá, y siempre espera lo inesperado de toda situación, asi podras ver las verdades y mentiras que se extienden en este mundo. Además tenemos un buen don, con la medicina, podemos curar si entrenamos bien, si usamos todo lo que sabemos de forma estratégica, no solo se necesita saber de una sola cosa, si puedes aprender un r.poco de todo, sigue adelante, porque con todo armarás un estilo propio...Te harán ser quién desees ser.s Todo esto que te menciono, no es de algo en particular exactamente, sino de toda tu vida en general... aplicalo en lo cotidiano si consideras que mis palabras pueden serte de ayuda, y verás qué resultados... -terminé. Traté de expresar en esas palabras todos mis conocimientos de una manera parcial, pero sabia que si reflexionaba, veria a cuanta profundidad llegaban. Le sonreí de nuevo a ambas.
Sydara
Aerandiano de honor
Cantidad de envíos : : 1008
Ver perfil de usuario

Mensaje  Elise Lawrence el Dom Sep 22 2013, 19:54

Escuchaba todo lo que me decía mirándola con fascinación... ¿Dragones? ¿También había dragones? ¿Teníamos mas edad de la que aparentábamos? Mis ojos demostraban mi sorpresa decidiéndome a darle otro mordisco a mi fruta. Aquello que ella me decía me había dejado mas que sorprendida pero a la vez me había aclarado un poco mis dudas...

- Ehh... Bueno eh vivido creyendo que era... Una humana, desde pequeñas mis "padres" me hicieron creer eso. Pero todo cambio cuando ellos murieron... - Comente en un susurro bajando la mirada algo dolida con el recuerdo. - Tengo 26 años... Recién los eh cumplido - Me sincere con ella sintiéndome como una chiquilla ante ella... Y eso era de cierta manera. Me levante siguiéndole el paso en silencio. Estaba ordenando mis ideas, mis pensamientos y de cierta manera aclarando mis dudas con la información que me otorgo...

De repente nuestro andar se vio interrumpido por un cuerpo masculino posarse frente a nosotras. Retrocedí un paso mas que todo por precaución fijándome de que fuera alguien de confiar... Apegue a mi cuerpo mi guadaña en forma de defensa, pero deshice un poco la fuerza del agarre viendo que era conocido de Lys. La saludo y a mi al momento.

- Gracias... Lamento eso - Dije haciendo una pequeña reverencia refiriéndome a mi desconfianza inicial... Pero no era alguien muy confiado, pude notar que era un elfo... Lo sentía, algo me lo decía. Así que simplemente baje mi mirada sintiéndome tonta al momento. Mis ojos mostraron un pequeño brillo de sorpresa ante las palabras que el pronunciaba... Sentía como de momento todo comenzaba a encajar, mis dudas iban desapareciendo a cada una de sus palabras... Lys habia aclarado gran parte de lo que pensaba y preguntaba, pero el... El había aclarado ya las pocas dudas que tenia. Lo mire y voltee mi mirada a Lys quedando en silencio un momento, pensando, analizando y terminando de encajar todas las piezas de mi rompecabezas interno...

- Yo... La verdad esto es algo sorpresivo para mi, pero de corazón les agradezco mucho por haberme aclarado tantas cosas... Lys, ¡Gracias nena! De verdad tenia tanta intriga por todo aquello que me comentaste... Eso quiere decir que de por si... ¿Los brujos son nuestros enemigos? Aun no tengo en claro eso... Y... Señor, gracias... Por sus palabras, me han reconfortado. Tomare sus palabras que me han servido de gran ayuda, aunque... Con la sanación, me ah funcionado en varias ocasiones. Aunque han sido muy pocas. Se como efectuarla... Me dijeron que recitando una plegaria a la naturaleza, pero... ¿Como hago para perfeccionarla?... - Pregunte nuevamente ya mis ultimas dudas... Tenia una cierta idea de las respuestas pero quería aclararlas con las de ellos...
Ver perfil de usuario

Mensaje  Lys el Mar Sep 24 2013, 02:14

Oí el galopar de un caballo acercase, “Alguien viene” susurró Aelessar en mi mente inquietándose en mi espalda, saltó rápidamente a una rama y se alejó un poco. “Un elfo…” me avisó segundos antes de volver a asomarse entre el follaje. Me tranquilicé al instante ya que este era por excelencia nuestro territorio, por lo que un elfo no representaba en general ningún peligro. Mucho más me relajé al reconocerlo, sin embargo noté la tensión de la muchacha al ver acercarse un caballo pero la tranquilice con la mano.

- Lo conozco – murmuré, los tres podían oírme, pero mi mensaje era para que Aelessar permaneciera tranquilo. Luego de que se presentó respondiendo a varias de las preguntas que la joven habría formulado, tiré una baya que tenía en el bolsillo hacia Sydara quien la agarró al instante en el aire. - Además tenemos buenos reflejos – reí – ¡Sydara! Que placer encontrarte…Hablando de curar, he aquí un médico – me dirigía esta vez hacia Elise y volví a mirarlo sonriente – Pero de Lunargenta, por cierto ¿Qué te trae por el bosque? – pregunté.

Luego la miré a ella nuevamente para continuar explicándole.

- Tal como la magia que poseemos somos conocidos como seres de luz y criaturas de los bosques… esto se debe a que poseemos una habilidad nata a desenvolvernos por los bosques a placer, nadie nos gana cuando estamos en nuestro territorio, pues las demás especies no pueden moverse como nosotros en estas tierras. Los brujos… - reflexioné y pensé un momento – la guerra terminó hace ya mucho tiempo, aquellos cuyo odio la habría iniciado ya han muerto, hablando de los brujos claro, por lo general hoy día la rivalidad entre ambas razas depende de la personalidad de cada uno, si es una persona inteligente – reí – no debería haber problemas entre ambos, sin embargo, los malhumorados no faltan, y siempre puedes toparte con algún resentido que quiera contrariarte. Tildar a todos los brujos como malvados es tan erróneo como tildar a los elfos como pacíficos, es cierto que nos enseñan a serlo desde niños, pero siempre se puede cambiar si se lo desea…  El problema en general  de los brujos es la arrogancia… tienden a creerse mejor que el resto, cuando no es así…
Lys
Honorable
Ver perfil de usuario

Mensaje  Sydara el Mar Sep 24 2013, 06:39

Sonreí a Lys ante su saludo, y esperé a que terminara de hablar con la elfa para no interrumpir el tema de la conversación. Aunque me reí de lo ultimo que dijo sobre los brujos, y recordé a alguien. Lo mencioné como ejemplo.
-Lys tiene mucha razón-hablé mirando a la muchacha, a la vez que sacaba de mi fardo unas almendras y se las tendía al hurón de la elfa para que comiera-Una vez tuve un breve encuentro en las Runas de los Baldios con una hechicera... pero ella era un poco particular con su trato a la raza de los elfos.... -sonreí pero resté importancia luego al contestar a Lys su primera pregunta- Vengo de paso, voy a ver que ocurre con mi hermana, porque me ha escrito una carta diciendo que no estaba bien de salud....-fruncí el entreceño recordando de nuevo, porque no era convincente la carta realmente-Me quedan varias horas todavía, suspongo que al atardecer llegaré, además espero encontrarme con una buena amiga.. Se llama Kaala, y aprovecho para resolver un tema que tenemos, justamente de medicina-guiñe el ojo a la elfa aprendiz de Lys- Si quieres saber de medicina, o ampliar conocimientos, no dudes en ir a Lunargenta.. es un trabajo muy agradable en mi experiencia personal. Con gusto estaré encantado de enseñarte.-

Dicho eso sonreí, y bajé la mano que antes tenia las almendras que ofrecí al hurón. Recordé y pregunté.
-Por cierto, tu ya sabes mi nombre, cual es el tuyo?-luego miré a Lys, y pregunté por el nombre del hurón. Me parecía una criatura muy simpática.

Sydara
Aerandiano de honor
Ver perfil de usuario

Mensaje  Elise Lawrence el Miér Sep 25 2013, 03:38

Sus palabras me dejaron pensando por unos momentos... Lys me había aclarado todas mis dudas y Sydara me había comentado algo muy, pero muy interesante. Mire a los presentes y les sonreí de manera amplia perdiéndome en mis pensamientos unos momentos.

Primero que nada tenia que aprender cuanto antes a identificar a todos los que habitaban Aerandir... Si no aquello seria un completo problema, pues según lo que me decían tenia que tener cierto cuidado con los brujos pues aunque ya eso había pasado siempre quedaba el remordimiento... Me quede pensando un momento en la idea de centrarme de lleno en la medicina, me parecia algo magnifico, siempre me había gustado ayudar a los demás. Por ultimo quedaba el hacerme mas fuerte en el momento de pelear, no quería volverme a sentir una carga nunca mas en mi vida... Tenia que hacer esas 3 cosas para luego volver con Rengar... Ohh mi amado Rengar... Mi rostro mostró un pequeño eje de tristeza al recordarlo ¿Sera que me recuerda? ¿Sera que si volvía con el me estaría esperando como lo prometió? No lo sabia y eso me deprimía un poco, Volvi en si cuando note como era rodeada por mi depresión baje mi mirada intentando ocultarselo a los presentes y fue entonces cuando escuche a Sydara pronunciar aquella pregunta.

- Elise... Elise Lawrence - Le respondí volviendo a mi estado de animo de siempre... Les regale a Lys, Sudara y el pequeño Aelessar una de mis mas encantadoras sonrisas, una llena de agradecimiento. - Yo... La verdad es que gracias, muchas gracias... No se como agradecerles esto, me han ayudado mucho en mi camino... En mi vida. Enserio no se que decir, pero gracias. - Les respondí aun con mi sonrisa realizando una pequeña reverencia en señal de respeto y agradecimiento - Sydara, me gustaria aventurarme en la medicina y me hace muy feliz el que estes dispuesto a guiarme... Quiero ayudar, servir para algo. Pronto me tendrás en la Lunargenta. Y Lys... Gracias nena, por escucharme y responder a lo que quería, y tu pequeño amiguito me pareces muy mono nene - Le dije a Aelessar regalandole una pequeña sonrisa algo divertida.

Estaba feliz, se notaba en mi rostro pues ya había descubierto algo que estaba buscando desde hace mucho... Ya sabia que camino seguir. Pero a pesar de eso mi rostro mostraba una pequeña preocupación, de mi mente no salia cierto hombre bestia preguntándome ¿Que estará haciendo con su vida mi amado Rengar?...
Ver perfil de usuario

Mensaje  Lys el Vie Sep 27 2013, 17:19

- ¿Kaala? la conozco... ¿Qué pasó con ella? ¿Cómo esta? - pregunté a Sydara quien comenzó a mirar alrededor con cierta preocupación en la mirada, recordé a la joven que meses atrás despedí pues partía con otro licántropo como ella . - ¿Pasa algo?  - Aelessar se revolvió en mi hombro y me acarició suavemente con la cabeza al notar que me tensioné un poco - Estoy bien Ael… Ah… él es Aelessar - le respondí acariciándolo suavemente y bajó al suelo para subirse luego a una rama alta, lo seguí con la mirada pero el galopar nervioso del caballo de Sydara me llamó la atención. Luego de unas palabras declaró que debía irse y marchó perdiéndose en el bosque.

Miré a Elise quien tenía en el rostro una mezcla rara de emociones y traté de distenderla un poco.

- Has conocido más elfos en un día que en toda tu vida – bromeé. “Algo se le cayó...” resonó en mi cabeza y miré hacia Aelessar que me miraba desde lo alto y bajaba al suelo corriendo por donde antes habría salido el elfo. – Sydara… perdió algo – dije mientras me giraba y caminaba en dirección a donde ahora aparecía mi amigo con un papel en la boca. Lo tomé y lo leí, parecía una carta y se dirigía a el que lo leía como hermano asegurando que se encontraba en problemas. La letra llevaba un trazo nervioso y la mayoría de las palabras no llegaba a entenderla, además de una posdata al final de que llevara algo que no logré entender tampoco. Me giré hacia Elise y le extendí la carta. – Es de su hermana… deberíamos llevársela. No creo que logres entenderla, está en el idioma de nuestra especie, pero puedes verla para familiarizarte con él si quieres. ¿Vamos? – tenía pensado ir a un poblado cerca pero podría hacerlo luego, aun tenía tiempo para cambiar de rumbo hacia baldíos por lo que no me cambiarían en mucho mis planes.
Lys
Honorable
Ver perfil de usuario

Mensaje  Sydara el Vie Sep 27 2013, 18:42

Lys me preguntó sobre Kaala, seguramente al mencionar el tema de medicina. Decídí contestarle.
-Nos vimos envueltos en una situación un tanto extraña hace semanas, con unos cazadores quienes estaban matando a unos niños... Sus padres, borachos, y amsitades y mujeres de los burdeles... de la ciudad de lunargenta...Fue algo de casualidad... es muy larga la historia...-recordar esas cosas hizo ensombrecer un poco mi expresión, pero cuando ya vi que debería comentarle más si seguía, me propuse detener y seguir hablando de forma superficial-Se nos complicó la pelea con ellos por las armas enemigas, pero nada terrible. Lo bueno es que logramos que el chico sobreviviera sin secuelas...-sonreí.

Miré hacia el paisaje, me estaba demorando. Habia tenido intensión de pasarle la carta a Lys, para detallar mejor sobre mis motivos en estos lares, pero por falta de oportunidad solo quedó en mis manos, y la guardé sin mirar donde. Quedaría sobresaliendo de mi bolsillo de la chaqueta.

-Creo que es hora de irme... me parece escuchar que el sonido del viento viene acompañado.. Tengan cuidado-les advertí dirigiendole una sonrisa amistosa a ambas, y con una leve reverencia las saludé y tiré de las riendas del caballo, que se irguió en dos patas antes de continuar y salió a buen paso de galope. Me encantaba la adrenalina que generaba ese salto del caballo. Aunque el movimiento hizo caer la carta doblada al suelo. Seguí rumbo al Este,

Última edición por Sydara el Sáb Sep 28 2013, 04:17, editado 1 vez
Sydara
Aerandiano de honor
Ver perfil de usuario

Mensaje  Elise Lawrence el Sáb Sep 28 2013, 03:15

Miraba atenta todo lo que pasaba, me dio una pequeña pizca de preocupación por la nombrada Kaara, mire un poco preocupada a los allí presente para luego asentir regalandole una mirada de apoyo a Sydara, mire a Lys riendome por lo bajo ante sus palabras, era cierto... Primera vez que conocia tanto elfos juntos y eso me gustaba... Aunque me sentia un poco fuera de lugar pero era por que no estaba acostumbrada a ese ambiente. Mire los arboles escuchando atenta las palabras de Lys, volteandome a verla cuando comenzo a leer la carta, parecia algo preocupada y me coloque un poco nerviosa con eso.

- ¿Ocurre algo? - Pregunte a lo que ella me respondio que porque no ibamos con Sydara. - Claro - Respondi sonriendole demostrandole mi deseo de ayudar... No sabia el porque, pero algo me decia que aquello seria divertido.
Ver perfil de usuario

Mensaje  Lys el Sáb Sep 28 2013, 03:55

Comenzamos a caminar  por el bosque siguiendo el rastro de Sydara. Miré hacia arriba, llegaríamos más rápido si ibamos por arriba.

- Ven, te enseñaré a caminar por los árboles - le comenté subiendo al primer árbol. Extendí mi mano para ayudarla a subir, marcándole luego cómo pisar y saltar de rama en rama controlando y nivelando su peso al caer. Fuimos caminando y de a poco aumentando la velocidad a medida que ella pudiera ir avanzando. A cansarnos volvíamos al suelo, para descansar un poco y tomar un poco de agua. Caminamos un rato tranquilas pues habíamos avanzado bastante, el sol pronto se pondría y me sentía extraña, por algún motivo no quería estar en ese lugar sino volver a mi hogar y no por mi madre justamente. "Sabía que no tenía que volver... lo sabía..." pensé algo triste y confundida, mientras continuaba caminando.

Honorable
Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba