Ok esto es la nada

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ok esto es la nada

Mensaje  Mireya el Vie Nov 01 2013, 03:44

En el Medio de un gran Espacio blanco se encontraba un punto negro. de forma similar a una palabra en editor de texto que estoy usando para crear este post. Nuestro pequeño punto negro en medio de la nada se trataba de la siempre curiosa Mireya.. Versión Invernal con un abrigo de piel negro, que casi no dejaba ver nada de su cuerpo mas aya de sus ojos.

Ciertamente la mecánica podía ver a su alrededor una vista hermosa. El blanco natural y puro en todo su extendor, No podía ser mas grande, mas monumental, mas aburrido para nuestra mecánica amiga (yo no estoy de acuerdo) Pero para ella esto es inútil y monótono, no sirve para su ciencia no se puede corromper y mas importante aun estaba perdida... otra ves. De alguna forma avía perdido el rió y no lo podía volver a encontrar. y eso que no era algo pequeño como si fuera fácil de perder. Su plan por ahora era caminar en linea recta asta encontrar algo..

Luego de varias oras de caminata mas había llegado asta el Rio, pero ya sin fuerzas para poder seguir mas. Se desplomo sobre el suelo, gateo asta el Rio para beber.. Solo para darse cuenta que estaba congelado  - Maldito el que escribe esto - Se dio vuelta y se quedo ahi tirada esperando a ver que pasase alguien.
Mireya
Honorable
avatar
Cantidad de envíos : : 188
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ok esto es la nada

Mensaje  Elise Lawrence el Vie Nov 01 2013, 19:39

Me había separado de Rengar unos días, o bueno... Para el solo serian horas, ya que justamente antes de salir le había comentado un pequeño "Regreso en un par de horas" Cosa que fue una pequeña mentira... Ya habían pasado 2 días ¡Ups! Lo siento cariño.

Estaba vestida de manera muy simple, un vestido largo verde grisáceo, juntos con unos guantes de cuero por el frió... Una vez casi moría por esos lugares, no me arriesgaría a sufrir eso de nuevo. Caminaba a paso algo rápido por el lugar, en busca de un refugio... Necesitaba una planta, bueno, no la necesitaba, simplemente eran unas especies que solo se daban en este lugar para cumplir un pequeño capricho.

Vi un rio congelado y conseguí a alguien cerca de esta... Era un a figura femenina, una que ya conocía algo bien. Me acerque a donde esta encontrándome con una Mireya cubierta de nieve, parecía que se estaba arrastrando en el lugar... ¡Agua! Estaba buscando agua.

- Hey ¿Hola?... - Dije en un susurro colocando una mano en su hombro, saque mi cantimplora y le ofreci un poco de agua. Despues me encargaria de buscar un poco mas, pero la chica robotica la necesitaba mas que yo en esos momentos.


Spoiler:
avatar
Cantidad de envíos : : 213
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ok esto es la nada

Mensaje  Mireya el Vie Nov 01 2013, 23:37

De repente los labios de Mireya sintieron un tacto solido y luego vino la sensación de liquido bajando por su garganta. De Inmediato su metal reacciono y de un fuerte manotazo (nada educado, el metal no entiende de modales) tomo el recipiente y se puso a beber por si misma.. por así decirlo ya que la carne aun seguía atontada. Recien cuando estaba terminando la vevida su cerebro se termino de despertar. intento levantarse pero sentía un peso en encima de ella. Los tentáculos de su cabeza hicieron un poco de fuerza y la sentaron, notando que lo que tenia encima era nieve - ¿cuanto tiempo estuve fuera? - Pensó en vos altas mientras se acariciaba el casco. Recién después de todo ese espectáculo se dio cuenta que había otra persona cerca la mira confusa - ¿quien eres tu?¿que haces aqui?.... - me falta algo importante - Gracias - si era eso.

Miro un rato mas a su salvadora y al fin la pudo reconocer era, la amiga elfa del hombre gato.. y de paso recordad donde estaba ella misma.- Tu eres la Novia del hombre gato como se llamaba.... no no me acuerdo que descortés de mi parte - dijo lo ultimo golpeándose la cabeza luego cambio a un tono mas serio - ¿sabes como salir de este horrible desierto? -
Mireya
Honorable
avatar
Cantidad de envíos : : 188
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ok esto es la nada

Mensaje  Elise Lawrence el Sáb Nov 02 2013, 00:48

La chica tomaba el agua con algo de desesperacion, yo solo me quede callada observandola con curiosidad. Me pregunto algunas cosas que yo solo decidi callar, esperando a que me recordara... ¿La novia del hombre bestia no? Vaya, pues si...

- Si, se llama Rengar - Recordé levantándome y sacudiéndome la nieve lentamente - Mi nombre es Elise. - Informe, volteandome a verla unos momentos... Mire el cielo notando como iba oscureciendo, pronto caeria la luna y seria imposible viajar de noche.

- Si se como salir, pero ahora, hoy, no se puede. Lo mejor seria buscar un lugar donde pasar la noche... Pronto. - Comente mirando el terreno en busca de alguna cueva donde podríamos descansar, pero, no encontraba nada, cosa que me empezaba a preocupar, el clima ibadescendiendo asi que solo le tendi mi mano para ayudarla a levantarse... Caminaria un rato en busca de algun lugar para pasar la noche.
avatar
Cantidad de envíos : : 213
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ok esto es la nada

Mensaje  Mireya el Sáb Nov 02 2013, 22:26

- a si ahora me acuerdo - En verdad lo dijo por cortesía, no se acordaba en lo mas mínimo de sus nombres, ni le avian interesado mucho en nu principio. Pero no habia por que decir eso. La elfa dijo que no podrían irse hoy por que estaba anocheciendo. Mireya puso una clara cara de desagrado antes esta declaración. No le agradaba la idea de pasar la noche en ese lugar era frió y sobre todo aburrido.

La elfa la ayudo a levantarse y caminaron un largo rato buscando algún refugio sin resultados positivos. Si llegaban a tener que pasar una noche a la interperie, tendría que matar a la Elise y usarla para calentarse y alimentarse. Que aunque no era en si una mala idea pero prefería evitarla. Tenia que pensar en otro plan, conseguir algun tipo de refugio... o hacer uno, pero lamentablemente solo hay hielo con eso no podía hacer nada... o si.. Eso podía crear un Igluo.

Mireya se detuvo y agarro a la elfa del hombro para llamar su atención- esto es una llanura, no podremos encontrar refugio acá.. pero podríamos construir un igluo.. una casa de Hielo y pasar la noche ahi, que te parece la idea -
Mireya
Honorable
avatar
Cantidad de envíos : : 188
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ok esto es la nada

Mensaje  Elise Lawrence el Dom Nov 03 2013, 04:17

Mireya y yo caminamos un largo rato, pero absolutamente nada, no veíamos ningún lugar donde pasar la noche, y para colmo, la temperatura iba descendiendo, y ya la situacion era preocupante... Si no conseguiamos pronto un refugio moririamos ambas congeladas, y lo mas probable es que ni luego consigan nuestros cuerpos... ¡Tsk! Que problematico. Me agarro del hombro para llamar mi atencion, cosa que logro, me gire a verle sin mucho problemas, ahora que la veia bien era una chica muy extraña, su aspecto era peculiar, pero a la vez atrayente... Propuso el construir uno de esos refugios que construían en la nieve, no parecía mala idea, así que acepte gustosa... Aunque, un pequeño problema, no tenia ni la mas remota idea de como hacerlo.

- Claro, pero ni idea de como armarlo. - Confesé sintiéndome algo tonta en este momento, nunca en mi vida había leído sobre eso, solo lo había visto de pequeña en uno de los libros de mi padre, era una chiquilla sin experiencia, si, lo aceptaba.

Justamente cuando creí mis esperanzas de sobrevivir aquella noche ya casi nulas, a lo lejos pude reconocer el camino por donde íbamos... Cerca de allí estaba la cueva donde me había encontrado con Rengar y la humana, ¿Como olvidarlo? Si casi muero en ese lugar.

- Ven, sígueme - Le comente, y sin esperar respuesta le agarre de la mano, prácticamente jalándola para que me siga el paso al lugar, como era de esperarse, luego de 10 minutos estábamos en dicho lugar, agradecía en silencio a cualquier deidad que me escuchase por mi buena memoria.

Estaba todo oscuro, y me daba cierto temor el encontrarme con algún animal allí adentro, cosa que era lo mas probable... - Shh... - Me regrese donde Mireya indicándole que no dijera nada, me acerque lentamente al lugar, sacando mi espada , la cual había conseguido luego de la mision del grial... Mi guadaña estaba atrás, pero la espada seria mas practica si había algún animal allí adentro.

No sentí nada, así que deseche la idea... Mire a Mireya a pesar de la oscuridad, se debía armar una fogata... Pero necesitaba saber si podia contar con su apocho para encontrar algo que quemar.
avatar
Cantidad de envíos : : 213
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ok esto es la nada

Mensaje  Mireya el Dom Nov 03 2013, 15:31

la elfa no servia como armar el iglu, cosa que la androide esperaba.. ella tampoco sabia como, pero suponía que se la podía ingeniar - Se supone que debes cortar bloques de Hielo y luego apilarlos asta lograr una figura esférica, y el Hielo por su capacidad aislante no deja que el calor de nuestro cuerpos se escapa de la "casa", permitiéndonos pasar el frió de forma relativamente confortable - Mreya seguía en sus pensamientos, cuando de repente Elise le grito que la siga, la tomo del brazo y la arrastro asta una cueva.

- bueno adiós a mi idea.. - pero la Elfa la callo antes que termine de decir la frase. Ciertamente la mecánica se quedo con las ganas de construir algo, para los humanos crear algo le resulta gratificante, el diseño y la crianza de A-16 esta echo para amplificar esta sensación de bienestar. Una cosa que Memarch le había puesto, para asegurarse que siga creando durante toda su existencia y que no se presa de la vagancia.

Elise saco su arma y se puso a revisar la cueva, en busca de sus actuales inquilinos, pero al rato volvió, como si nada señal de que no había nada. -¿es seguro no?-  La simple idea de que pudiera hever algo vivo ahí mas, los deseos de crear que aun estaban en ella, le dieron una idea. Cualquier cosa orgánica se puede quemar, desde estirecol seco asta los huesoso, ella esperaba encontrase con lo segundo. Luego tendría que prenderlos fuego. Pelo de lata entro en la cueva lentamente y se puso a buscar estas cosas. A simple viste no había anda, en parte por que a simple vista todo lo tapaba las sombras, Mireya se agacho de espaldas a la elfa y prendió  a una potencia baja, los dos soldadores que tenia en sus tentáculos delanteros. Tenia que mirar rápido, costaba energuia mantener esas cosas encendidas. Pero finalmente encontró lo que buscaba, el pedazo de un hueso, apago los soladores. Se puso en cuatro patas para tener una mejor posición de trabajo y luego se puso a escavar en el lugar, asta poder sacar todo el Hueso.. pero como ella esperaba donde había un hueso había mas y siguió con su tarea.

Después de un rato tenia lo que tuvo que haber sido una liebre. tome la pila de Huesos, busco un lugar cerca de la entrada (para que el humo escape), dejo los Huesos ahí, tomo uno de esto y volvió a prender su soldadores para prenderlo fuego. Finalmente lo tiro con el resto y lentamente se armo la fogata. El Hueso es difícil de prender pero prende con mucha energuia, así que la fogata seria estable, luego se dirigió a su compañera, con un tono alegre (por haber creado algo) - ya tenemos el fuego... tienes alguna idea de como aremos para dormir - mientras la invitaba con las manos a que se acerque junto a ella y a la llamas
Mireya
Honorable
avatar
Cantidad de envíos : : 188
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ok esto es la nada

Mensaje  Elise Lawrence el Dom Nov 03 2013, 19:24

Mireya no tardo en realizar una fogata con unos huesos, y parte de su cuerpo para prender el fuego... Aquella escena me pareció algo extraña pero decidí restarle importancia... La verdad es que me daba cierta curiosidad ella, su especie era algo que no tenia muy claro, pero bueno, luego le preguntaría.

Me acerque a la fogata sentándome cerca de ella, me quite mis guantes y los coloque a un lado, mientras frotaba mis manos en busca de calor. Me pregunto algo que me dejo pensando un rato, la mire con duda para luego suspirar con algo de pesar.

- Haremos guardias por si se acercan los animales que viven aquí, aunque siendo sinceras no me gusta el correr a esos animales de su hogar... - Confesé volviendo mi vista al fuego. - ¿Que haces por aqui Mireya? - Me anime a preguntar en busca de conversación.
avatar
Cantidad de envíos : : 213
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ok esto es la nada

Mensaje  Mireya el Dom Nov 03 2013, 20:33

Elise dijo que prefería no dormir y quedarse en guardia por si venían animales. Mireya se rio de ella - ¿sabes que diferencia hay entre la conducta de los demás animales y la de los Humanoides? los animales le tienen Terror al fuego, en cambio los Humanoides lo controlan. Mientras el fuego este exendido y nosotros detrás de el ningún animal nos ara daño..... Excepto claro dragones, pero si un dragón nos llegara atacar duro que le ganes aunque estemos despiertas - Mireya se rió después de este ultimo comentario. Aunque también esta la pasibilidad de que lo que en verdad tenga miedo era de ella, no la culparía.


La elfa le pregunto que hacia en este lugar, la Bio le sonrió - seguramente lo mismo que hacia la otra ves que nos vimos, Investigar la naturaleza. Hasi como el fuego le dio oder a los Humanoides sobre las vestías, otras cosas de la naturaleza estudiadas como se debe y controladas puede ser muy útiles para nosotros. El Diablo save mas por viejo que por diablo. Y la naturaleza es mas vieja que todos nosotros, no usar sus conocimientos seria una perdida de tiempo. Por ejemplo mis brazos están echos copiando la anatomía de los insectos - mostró una de sus manos - duros por fuera blandos por dentro - Ni ella misma sabia por que estaba tan abierta en ese momento?.. debe ser el echo de que la saco de la nieve tal ves - y tu? ¿a que se debe que estuvieras por aquí? -
Mireya
Honorable
avatar
Cantidad de envíos : : 188
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ok esto es la nada

Mensaje  Elise Lawrence el Dom Nov 03 2013, 21:39

Lo que dijo me hizo recapacitar un momento sobre los animales, era cierto, ellos le temían al fuego. Me rei con ella apenada, dándole la razón. . Cierto, cierto - Dije entre una pequeña risita... Dijo algo de humanoides... ¿Así que eso era ella?, quizás, pero bueno, luego aclararia.

Me explico el porque estaba aquí y yo solo deje de reírme, solo le sonreí con una pizca de interés en sus palabras... Mire su brazo atenta cuando me lo enseño, en definitiva era una chica muy interesante.

- Pues, e venido a cumplir un capricho mio. - Le confesé algo apenada, si yo era la única chica que cruzaba tanto camino solo para cumplir un "capricho"- Vengo por unas especies, es para una comida. Si se que me tacharas por loca por venir hasta aquí en vez de comprarla en Lunargenta, si, pero no se... Algo me atrae a este lugar. - Sonreí apenada, llevando una de mis manos a mi cabello. - Mireya... Una pregunta, ¿Que eres? - Mi sonrisa desaparecio demostrando mi interes y curiosidad en los de su especie. - Me refiero a que, nunca e visto a alguien como tu... Son interesantes. - Me sincere mirandole como una niña miraria a sus mayores, una niña curiosa en busca de algun dato que consideraria importante.
avatar
Cantidad de envíos : : 213
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ok esto es la nada

Mensaje  Mireya el Dom Nov 03 2013, 23:17

La Bio, no se calentó las manos unto al fuego... sus manos no sienten frio y sus pies tampoco.. bueno si lo sienten pero no como una molestia, sino como simple información.

Mireya le sonrió a Elise por su respuesta - Uno de los mayores símbolos de poder de los Humanoides, es el echo de que sus problemas sean en su mayoría estupideces. Piénsalo, cuando la comida, la seguridad y la salud están cubiertas es cuando uno se puede preocupar por cosas como, el amor, las especies o la ropa - era un concepto simple pero a la ves complicado, usualmente la jente no se da cuenta del poder que tiene por el simplemente el echo de ser ellos. - por otro lado ambienta conozco el valor que hay en buscar los materiales adecuados para terminar algo, después de todo una cadena es tan fuerte como el mas débil de sus eslabones - Luego de esto puso una expresión picara - ¿y para quien es esta comida en especial? -

La elfa le avía preguntado que era ella, respuesta complicada.. como podría decirlo de forma que ella lo entienda - mmm.. veamos. Viste la diferencia que hay entre, la carne cruda sin preparación y un plato bien preparado con especias... - penso un rato mas - ¿y viste las patas de palo de los piratas?... bueno la pata de palo seria como la carne cruda, mis piernas son como el plato bien preparado con especias - dijo mientras mostraba su pierna entera, de la rodilla para arriba era carne y la parte de abajo era todo metal - bueno esos son mis partes... y yo seria algo asi como un pirata con mucha mala suerte - hiso una risa medio falsa - bueno no hago anda mas de pirata, en verdad XD solo tengo patas de metal y ganchos en las manos -
Mireya
Honorable
avatar
Cantidad de envíos : : 188
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ok esto es la nada

Mensaje  Elise Lawrence el Lun Nov 04 2013, 03:54

Las explicaciones de la chica eran algo extrañas, pero, aun asi entendibles. Mireya era una chica muy peculiar sin duda alguna, y a pesar de ser medio robot... Sentía que era alguien vivo, alguien que sentia. En un principio no me habia caido muy bien, pero la había juzgado mal "No juzgues un libro por su portada" Sabias palabras.

- Es para Rengar - Confese sonriendo con cariño, siempre una sonrisas como esas se posaban en mis labios al recordarlo... Era una pequeña sorpresa, claro, si no antes me daba el sermon de mi vida por irme sin dejar rastros.

- Entonces... ¿Eres algo así como un pirata no?... A pesar de que estas hecha de mucho metal, sientes como los humanos o cualquier otra raza ¿No? - Pregunte, aunque ya sabia la respuesta quería estar segura de aquello. Mire su pierna unos segundos tocando con un dedo la zona de metal - ¿Sientes? - Pregunte como niña pequeña, muy curiosa y atenta a su respuesta... Aquello era muy desconocido para mi, y como buena aventurera queria saber bien de ellos... De esa especia de "piratas" segun Mireya.
avatar
Cantidad de envíos : : 213
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ok esto es la nada

Mensaje  Mireya el Lun Nov 04 2013, 15:53

Así que la comida era para Rengar.. de cierta forma era la respuesta que esperaba, así que ni  reacciono el rostro de Mireya hacia eso, eso si le dio hambre.


Por otro lado Elise se mostró fascinada por la anatomia de la Joven y pareció entender el concepto en general de lo que ella era. Ciertamente ella siente como un Humano.. pero fue criada mas como una maquina, pero esos detalles era solo para confundir mas el tema y era mejor suprimir esa información por ahora.
La elfa la toco una parte de su piernas con su dedo, las parte de metal eran relativamente sensibles, pero muy poco. Era necesario tener sensibildad en todo el cuerpo, sino no notaria el daño. y aparte sobre todo en las piernas, el pie humano es una poderosa pieza de ingeniería que esta constantemente trabajando con el fin de mantener el cuerpo de pie. de la misma forma el tobillo y la planta de su pie mecánico, esta constantemente trabajando y recibiendo información con el fin de mantener su cuerpo de pie. Pero la parte donde toco la elfa, (la parte de "pierna") siente poco y nada, solo se sentiría presiones fuertes o golpes.
- casi nada -

luego se acorde del hambre
- cuando salgamos de aqui tenemos que buscar algo de comer - ella como poco pero aun así tiene que comer - lo que traje ya se acabo - saco una galleta congelada, la partió a la mitad con mucho esfuerso y le ofreció una parte a la elfa - no se nisiquiera si aun se puede comer -
Mireya
Honorable
avatar
Cantidad de envíos : : 188
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ok esto es la nada

Mensaje  Elise Lawrence el Mar Nov 05 2013, 03:47

Mireya me confeso que no sentía casi nada donde le tocaba, era algo muy curioso la verdad. Pero cuando asomo su pequeña galleta congelada y con algo de fuerza la partio por la mitad, regalandome una de sus partes me recordo la comida... No habia comido casi nada en todo el día y mi cuerpo ya empezaba a pedir ser alimentado.

- Si, la verdad es que me muero de hambre - Le dije algo avergonzada, la galleta no se podia comer, asi que solo opte por guardarla en mi bolsillo. - Entonces Mireya, solo andas de viaje en busca de conocimiento de la naturaleza...? - Le pregunte para evitar el silencio incomodo que se formababa, aun no terminaba de aclarar todas mis dudas de los de su especie pero no queria seguir tocando el tema por el momento, no queria molestarla con aquellas preguntas tan... Quizas, infantiles.

Mire el fuego unos segundos concentrándome en ver como danzaba este.
avatar
Cantidad de envíos : : 213
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ok esto es la nada

Mensaje  Mireya el Mar Nov 05 2013, 23:09

Ciertamente la galleta estaba echa Hielo, Mireya primero la mordió sin fuerza (para no lastimarse los deintes), sin lograr mucho y luego la golpeo contra el suelo... tampoco logro mucho. Finalmente la tiro al fuego... saltaron chispas. - sabes eso meritaría investigación, pero la verdad es que las galletas congeladas no las veo muy productivas   - en si fue un comentario vació, por el echo de llenar el ambiente con algo.

La elfa le volvió a preguntar sobre el motivo de su viaje, y la respuesta iba a volver a ser la misma - si solo eso,.. yo no preparo sorpresa para mi novio o algo así. Aunque claro no esperaba aprenda nada de este páramo helado, esto era solo un lugar de paso asía mis objetivos. Esperaba aprender algo de la armonía de los elfos también.. En muchos lugares que conosco esa armonía se perdió. Pero se que de esa armonía se puede sacar mucho poder.. El mejor ejemplo de esto son los caballos. La estructura de la materia Viva siempre supera al metal.. o lo seguirá haciendo durante mucho tiempo mas ya que el metal no crece y la carne si - Mireya se dejo llevar por sus objetivos a futuro. La Nano-tecnologia al nivel celular, seria el momento donde la ciencia le gane a la naturaleza, pero aun en ese momento tendría que aprender de ella - perdón todas mis metáforas solo te devén confundir -
Mireya
Honorable
avatar
Cantidad de envíos : : 188
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ok esto es la nada

Mensaje  Elise Lawrence el Miér Nov 06 2013, 03:52

Me confeso que era solo de paso aquel lugar, yo soplo asenti ligeramente dandole a entender que continuara, pero solo se escuso diciendo que me confundia, me rei suavemente ante eso.

- No te preocupes, entiendo... Sabes, vivi 13 años de mi vida con alguien que habla con tanta metaforas como tu... Era mi madre. - Dije bajando mi mirada ante el recuerdo de esta, luego la alce de nuevo sonriendo algo forzada, le extrañaba mucho...

- Bueno... Veras, yo no soy muy conocedora de la vida de los elfos, aunque no lo creas apenas y me entero que soy una... Tengo muy poco conocimiento, pero, si quieres puedo ayudarte en tu investigacion. A ver, pregunta y si puedo te respondo ¿Vale? Y... Si, te doy la razon, son muy armoniosos, o bueno... Somos, aunque no me considero tan pacifica como ellos... Soy un caso aparte, la verdad. - Informe con algo de verguenza sonriendo levemente.

La chica me parecia interesante, y no tenia muchas ganas de dormir, intentaria buscarle alguna charla... Si no queria pues ya triste, tocaria el dormir.
avatar
Cantidad de envíos : : 213
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ok esto es la nada

Mensaje  Mireya el Jue Nov 07 2013, 00:12

Mireya pensó sobre su oferta, de cierta forma preguntar de forma directa a alguien no es el mejor método de obtener datos de su vida. sobre todo por que uno no considera su vida algo especial, la considera algo normal y no resalta lo valioso que tiene... asta que lo pierde claro esta. Por otro lado el echo de que según ella ella no sabia que ella era elfa, daba la sensación de que tal ves ella si podía servir para preguntar cosas de su raza (nota usar menos ella). Por otro lado lamentablemente el tema principal de la bio de seguro no lo podría responder.

- vemos... - se llevo una mano al mentón y se puso a pensar y después de un rato de hacerse la misteriosa empezó.

- ¿su relación con la naturaleza es de, vivir y dejar vivir, cuidarla o de control? - El de Mireya era absoluto Control.
- ¡¿tratan a los animales como iguales? - quien aria tal locura?
- ¿como es que la ciudad esta en armonia con el bosque si son opuesto? - esta era la pregunta que de verdad le importaba a Mireya, si lograba entender esa armonía y sacaba poder de ella, podria crear cosas tan poderosas.. como ella misma. imagienen una fabrica de papel que le de poder al bosque y se alimente de este o otras cosas por el estilo.
Mireya
Honorable
avatar
Cantidad de envíos : : 188
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ok esto es la nada

Mensaje  Elise Lawrence el Vie Nov 08 2013, 01:18

Mireya acepto mi propuesta y sin mas, luego de pensárselo un rato empezó a preguntar algunas cosas que por suerte podía responder.

¿Vivir o dejar vivir?... Mmm, pues dejar vivir, por lo que sabía los elfos somos guardianes del bosque, así que por lo tanto era el dejar vivir.

- El dejar vivir, veras… Nuestra especie es muy pacifica, y trata de mantener todo el orden posible en el bosque, ósea la naturaleza… Somos guardianes, la cuidamos, esa es nuestra misión. – Le respondí, respondiéndole de una vez a su segunda pregunta. – Los animales son parte de la naturaleza, así que por lo tanto son iguales. En mi punto de vista personal, los trato con el mismo respeto con el que trataría a una persona… - Susurre esto con una ligera sonrisa, siendo sinceros siempre me habían importado los animales, no los trataba por menos por ser… Pues, bueno, animales. Trataba de vivir siempre por frutas, o plantas, pues el matar a un ser vivo me causaba dolor… Era muy pacifica al igual que los otros de mi especie, pero había veces en que era necesario el salir de caza, y acabar con la vida de alguno de esos animalillos.

A la tercera pregunta me quede callada unos segundos… Vaya, aquello si que no me lo esperaba, era algo complicado el responderle.

- La ciudad no está en armonía con el bosque… O bueno, no sé muy bien eso, nunca me e preguntado eso, pero, ¿Cómo se podría estar en armonía con la ciudad cuando es la causa por la cual el bosque se destruya? No le veo la armonía en esto, el destruir el hogar del otro… - Susurre un poco confundida, la verdad era un tema algo complejo.

avatar
Cantidad de envíos : : 213
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ok esto es la nada

Mensaje  Mireya el Dom Nov 10 2013, 00:16

Mireya estaba decepcionada, parece que ni los místicos elfos podían encontrar el equilibro entre la sociedad y la naturaleza... tendría que pensar en otra cosa para pasar la noche... podía jugar con la mente de la elfa. De repente la Bio mostró una sonrisa macabra y con una vos dulce empezó su pequeño juego mental

- tu no comes animales por que los tratas con respetos, pero el lobo si mata a la Liebre. ¿igual merece tu respeto? por otro lado si la vida mereces respeto... las plantas tambiene están vivas, ¿ellas no merece respeto? -

Por otro lado la noche estaba empezando a ser mas oscura, la mecancia bostezo ligeramente - no es hora que nos vallamos a dormir? -
Mireya
Honorable
avatar
Cantidad de envíos : : 188
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ok esto es la nada

Mensaje  Elise Lawrence el Dom Nov 10 2013, 15:03

Mireya me hizo unas preguntas a las que yo solo me encongi de hombros sin darle mucha importancia.

- Lo hacemos es para vivir, al igual que los lobos. Asi que todos merecen el respeto necesario. - Respondi sin mas dandole a entender que no era algo muy dificil de responder. - Las plantas forman parte de la naturaleza, y como ya te dije respetamos a todo lo que esta incluye. - Conclui sonriendole suavemente.

Ella tenia razon, ya era momento de ir a dormir, la noche habia caido muy rapido ¡Tsk! Lo necesitabamos, habia sido un dia bastante agotador... - Duerme lindo. - Susurre con pesar, me recoste en el frio suelo con mis manos sosteniendo mi cabeza... En esos momentos extrañaba a Rengar, ñeee mi almohada.
avatar
Cantidad de envíos : : 213
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ok esto es la nada

Mensaje  Mireya el Dom Nov 10 2013, 22:32

la verdad estaba sorprendida, la elfa le habia ganado el debate de una forma muy facil. Definitivamente tenia que dormir, le faltaba descansar a su pobre cerebro. La mecancia se paro y dejo que uno a uno sus 3 tentaculos posteriores se clavaran en el suelo. Luego el resto de su cuerpo se apollo sobre estos 3 pilares, de esta forma Mireya dormia sin ocar el suelo y evitaba sientos de problemas, de sierta forma sentia algo de lastima por su compañera de viaje... pero en esta ocacion no le podia cosneguir una mejor cama.

con los Primeros rallos de sol se despertó la macanica (tener solo medio cuerpo hace que te canses mucho menos) Se dirgio afuera de la cueva y se puso a esperar que su amiga se despierte, Deveria preparar algo para comer.. pero no tiene con que
Mireya
Honorable
avatar
Cantidad de envíos : : 188
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ok esto es la nada

Mensaje  Elise Lawrence el Lun Nov 11 2013, 00:23

El dia habia llegado tan rapido que ni cuenta me habia dado, bueno ¿Que cuenta me iba a dar? Si estaba durmiendo de manera muy pacifica... En un principio habia pensado en no dormir, ´pero el sueño y el cansacion me dominaron. Me levante suavemente, sentandome. El fuego se habia extinguido, pero no importaba mucho, el calor del amanecer era muy reconfortante. Ahora que recuerdo... ¿Donde estaba Mireya? Mire hacia adelante, encontrandomela ya despierta mirando a ningun punto en especifico.

- Me debo ir. - Le dije en un susurro bajito, debia ir primero por comida pero eso lo dejaria para luego, la verdad es que no tenia ya mucha hambre. Me levante algo rapido, recogiendo mis cosas. Mire a Mireya y le sonrei suavemente. - Cuidate. - Le susurre para luego perderme por la salida de la cueva... Mmm, seria un largo camino.


Off: Me salgo del Hilo xD Nos vemos pronto, padre. :3
avatar
Cantidad de envíos : : 213
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ok esto es la nada

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.