En búsqueda del tesoro robado...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

En búsqueda del tesoro robado...

Mensaje  Sigel el Dom Nov 03 2013, 03:31

La misión tiene inicio en la Oficina de quest, titulada como En búsqueda del tesoro robado
_________________

En lo profundo del bosque una melodía llegaba a oídos de cualquier curioso que anduviera por las cercanías. Una pequeña cabaña en la cual los años habían curtido casi tanto como en el rostro de la anciana que se encontraba frente a ella, se erigía en el centro de un claro del bosque. Junto a ella, un cubo de madera se movía al compás del viento colgado sobre un antiguo aljibe.

Sin embargo, la figura que destacaba era justamente la de la mujer, las arrugas de su rostro y sus hombros caídos por el peso de los años la hacían parecer frágil o al menos lo parecía. Hilaba en una rueca mientras cantaba con temblorosa voz una triste canción, esperando la llegada de algunos benevolentes viajeros dispuestos a ayudarla.

Anciana:

_________________

Participantes  (Dimobo y Aquilaus) pueden presentarse.
Sigel
Master
avatar
Cantidad de envíos : : 1107
Nivel de PJ : : 0
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: En búsqueda del tesoro robado...

Mensaje  Aquilaus el Dom Nov 03 2013, 15:29

La verdad sea dicha, aquel día no podía ir a peor, desde que me levanté de la cama hasta el momento en que paseaba por el bosque me encontraba como mareado, y me había atacado un oso y una ardilla me había arañado el brazo, menos mal que todo eso ya había pasado. Mi caballo y yo íbamos por el frondoso bosque cuando, oí una melodía y pensé que alguien me estaba espiando y intentaba hacerme llegar algún mensaje, decidí buscar al origen de aquel sonido, con mi caballo cambié mi rumbo y me dirigí hacia  mi derecha, cuando la melodía se hacía cada vez más fuerte llegué a un claro donde pude divisar una cabaña.

A pocos metros de aquella cabaña se hallaba una mujer que hilaba en una rueca de madera, la mujer era muy vieja, tenía arrugas por todas partes de su cara, al principio me pareció que era una bruja, pero después se me aclararon las dudas, no podía ser una bruja. Me acerqué a ella y vi que cantaba una canción que parecía bastante triste, me dio miedo hablarle, pero quería saber que le pasaba a aquella pobre señora, y lo más inquietante, que hacía en medio del bosque sola, a su edad.


Buenas... ¿se puede saber que le ocurre?

Me puse en cuclillas y observé unos minutos como hilaba con sus arrugadas manos, continuaba cantando aquella canción, mientras que yo esperaba a que me respondiese, pero antes de eso que pusiera su atención en mi, porque parecía que no  me hacía caso alguno. Por unos instantes puse mi mano en la empuñadura de mi espada, pero la quité segundos después, el silencio me mataba siempre, no podía soportarlo, aunque hubiera una voz cantando, eso para mi era un silencio que no quería hacerme caso, o simplemente estaba senil la mujer.

Solo quiero ayudar... no me tome por un extraño, si hay algo que pueda hacer para que alegre esa cara dígamelo, soy buena gente.
Aquilaus
Experto
avatar
Cantidad de envíos : : 69
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: En búsqueda del tesoro robado...

Mensaje  Dimobo el Dom Nov 03 2013, 21:39

Estaba yo paseando por el bosque como era de costumbre en mi y cuando me di cuenta de la hora que era, ya era oscuro, el mejor momento del día para alguien como yo, pues no brillaba esa gran bola del fuego en el cielo, a la cual yo era muy sensible pero no quise aventurarme fuera del bosque, seguí dando vueltas por allí cuando de repente escuche una canción triste, como ami me gustaban y seguí la melodía asta el punto de origen, cuando vi una vieja tejer, que imagen mas terrorífica, una vieja en medio de un bosque oscuro, tejiendo y con una cabaña rustica detrás, por un momento creí que era una bruja, aunque aun tena mis dudas pero observe a un hombre acercarse a la anciana hablándole casi a gritos, la voz de ese hombre me era familiar pero ahora no le reconocía asta que estuvo casi al lado de la anciana entonces ya le reconocí y de igual forma yo empecé ha acercarme a la anciana por si acaso, la anciana seguía cantando su canción triste y me acerque, pero le hable al humano pues me temía que la anciana solo hablaría cuando le interesaría

- Ey hola, ¿que haces por estos bosques?, y lo que me preocupa mas ¿que ara esta anciana?...

Aunque hablara con el hombre no le quitaba un ojo de encima de la mujer, no me fiaba de ella, en estos tiempos no te puedes fiar de nadie, nunca sabes cuando sacaran una daga o una varita para acabar con migo, y estas preocupaciones eran las que me mantenían con vida, y al recordar las precauciones decidí apartarme un poco de la anciana, pues consideraba que estaba muy cerca.
Dimobo
Experto
avatar
Cantidad de envíos : : 68
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: En búsqueda del tesoro robado...

Mensaje  Sigel el Lun Nov 04 2013, 03:26

La anciana estaba tan concentrada en su trabajo que no oyó llegar al primer hombre, y eso no era de extrañarse, pues sus oídos ya no eran los de  antes. Fue la segunda figura la que vio que llamó su atención y terminó por levantar la mirada para observar los alrededores. Dio un respingo en su silla al ver al primer caballero a su costado mirándola fijo. Al acallar su canto, el sonido de unos pájaros en la lejanía tomó protagonismo.

- Lo..lo siento caballero… ¿Usted decía…? – preguntó con voz temblorosa y mientras se llevaba una mano a la oreja izquierda marcando unos leves golpecitos sobre ella añadió – Mis oídos…ya no oyen tan bien como me gustaría – terminó y le dedicó una sonrisa que remarco mucho más las arrugas de su rostro, lo cual no parecía posible. Intentó levantarse pero le fallaron las piernas y volvió  a caer sentada en su silla, pero se puso de pie con dificultad aunque más despacio.

- Verán – comenzó a decir la anciana lentamente  – Varios días atrás algo entró a mi humilde morada… creí que eran ladrones claro, pero esto era un desastre… imagínense para mi cuerpo lo que significaba acomodar todo esto, ya no puedo hacer estas cosas a mi edad, eran muchas cosas y los cristales rotos….– divagó – perdón, decía… ah si... creía eran ladrones pero luego vi que estaba todo roto pero sólo faltaba una cosa.

La cabaña de la anciana era más grande por dentro de lo que parecía por fuera y a pesar de haber tenido tantos destrozos como ella decía, estaba impecable. Comenzó a revolver unas cosas e iba y venía buscando tan lentamente que  los hombres comenzaban a ponerse nerviosos por su tardanza. La mujer se fue a otra habitación de la cual no salió sonido alguno y volvió en seguida con un objeto en las manos, una caja de madera rojiza tallada. Saco de allí una especie de pendiente y se los mostró.

Pendiente:
 " />
- Esto… - dijo luego de ponerlo sobre la mesa – en realidad uno igual a ese. ¿Podrán ustedes recuperarlo para mí? Lo necesito antes de la siguiente luna llena, que es en dos días, es muy importante. – a la mujer se llenaban los ojos de lágrimas y le temblaba la voz. - ¿Lo harán? Prometo recompensarlos…
Sigel
Master
avatar
Cantidad de envíos : : 1107
Nivel de PJ : : 0
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: En búsqueda del tesoro robado...

Mensaje  Aquilaus el Lun Nov 04 2013, 14:40

Cuando vino otro individuo, el cual reconocí al instante, la mujer me contó lo que le pasaba, primero dijo que eran unos ladrones, pero luego rectificó y dijo que no podían ser unos rateros, ya que estaba todo revuelto, demasiado revuelto. Después dijo que le faltaba una cosa, solo una, alargó su arrugado brazo y puso una especie de pendiente de cristal rojo en la mesa, acto seguido dijo que le faltaba la pareja de este, uno igualito, entonces miré al vampiro.

De nuevo te veo, vampiro. Aún no se tu nombre. Señora, a ver que me aclare, ¿sabe usted siquiera donde ha podido ir esa cosa? Necesito saber que tenía de valor ese pendiente, si queremos encontrarlo.

Me puse a caminar en círculos, pensando en que podría haber hecho eso... era algo con manos, pero también salvaje, porque el destrozo que había provocado no lo podía hacer un ladrón, ni aunque fuera un bruto. Quizá había sido un licántropo, pero tenía mis dudas, alguien quería ese colgante... ¿pero para que? Una pócima, para venderlo, o puede que para ponérselo porque le gusta, así que podría ser una mujer en ese caso.

Esta claro que es un ladrón, pero no es humano, eso os lo puedo asegurar.

Me puse en cuclillas delante de la mujer observándola de arriba abajo... ¿como podría defenderse aquella señora? Era una vergüenza que le robaran a la pobre, ella no podía ni siquiera moverse, ¿como iba a detener al ladrón? Me puse detrás del vampiro y coloqué mi mano sobre su hombro, después me quedé mirando de nuevo a la mujer.
Aquilaus
Experto
avatar
Cantidad de envíos : : 69
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: En búsqueda del tesoro robado...

Mensaje  Dimobo el Lun Nov 04 2013, 23:15

Cuando escuche que lo necesitaba para antes de la luna llena me fié aun menos y cuando saco el otro pendiente casi me separe de un salto, cada vez estaba mas claro que esto era cosa de magia negra, de la cual estaba yo muy experimentado... por cuestión de la familia era una magia de la que yo estaba en contra, y tenia cada vez menos ganas de estar allí, pero después escuche la palabra siempre dulce de ''recompensa'' cambie de opinión y decidí ir hacia adentro de la casa de la mujer, eche un vistazo rápido a la casita y vi que estaba limpia, mire a la anciana y le dije

- ¿Por que has limpiado esto...?, solo nos has complicado aun mas el trabajo, ahora no tenemos ninguna pista que seguir, aunque por lo que puedo deducir, ¿este pendiente parece un complemento de magia negra, voy errado?, si así es dime, ¿por la zona hay campamentos orcos o algo?, puede que un chaman orco se interesara por tu pendiente cosa que no seria extraña.

Seguí ablando un poco mas aunque cada vez me olía mas a chamusquina todo esto, una anciana sola en un bosque, le había desaparecido un pendiente que necesitaba para antes de la luna llena, supuesta mente le habían entrado a robar pero que no quedaban  destrozos... cada vez que pensaba en esto me fiaba menos de la abuela, si real mente era una abuela... pero mientras la recompensa valiera la pena intentaría hacer lo posible por conseguirla
Dimobo
Experto
avatar
Cantidad de envíos : : 68
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: En búsqueda del tesoro robado...

Mensaje  Sigel el Mar Nov 05 2013, 03:44

La anciana los miró uno a uno. Enderezó la espalda aunque con dificultad cuando el que llevaba máscara nombraba algo de magia negra y por sobre todo, el porqué había limpiado su hogar.

- Pero muchachito - respondió algo incrédula y ofendida - ¿Cómo cree que iba a dejar mi hogar en esas condiciones? – Abrió los ojos como si no diera crédito a lo oído. - ¿Cómo podría saber que los dioses me bendecirían con su ayuda? -  miró al otro hombre que al parecer la entendía mejor que el segundo pero aún así hablándole a ambos - Verán, los rastros de aquello que haya sido llevaban a una pequeña cueva oculta en el bosque… no me adentré en ella, claro… podría quebrarme algo y ustedes verán que …- pero sacudió la mano como si espantara una mosca para no comenzar a desvariar-  Ya... ya… las ramas rotas y todo eso demuestran de que era grande. Si van tras él, deben recorrer varias horas hasta una roca enorme … aunque a ustedes les llevará menos tiempo – puso una mano en el mentón al recalcular el tiempo – no importa… si van al noroeste pronto se encontrarán con una gran roca blanca junto a un enorme sauce... de allí a la izquierda… no.. a la derecha.. esperen – se dio la vuelta y movió una mano – si… a la izquierda verán un sendero de rocas que terminará en una cueva… allí… allí se esconde. – terminó.

Se alejó lentamente no sin echar antes una mirada de sospecha al vampiro por su comentario, pero siguió caminando a paso lento  para sentarse en la rueca en que la conocieron.



_________________________
Su escenario será este..
Sigel
Master
avatar
Cantidad de envíos : : 1107
Nivel de PJ : : 0
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: En búsqueda del tesoro robado...

Mensaje  Sigel el Sáb Nov 16 2013, 18:03

La anciana se encontraba cocinando una especie de sopa, cuando algo llamó su atención, de la mano con la que revolvía su brebaje, desaparecieron algunas de las manchas que la vejez había dibujado sobre su piel, miró su otra mano y había pasado lo mismo. Dejó la cuchara y se dirigió a su habitación, cogió un sombrero y se lo colocó sobre su ya no tan canoso pelo.

Salió y respiró el aire fresco de la noche en la espera de los dos hombres, humano y vampiro, con la recompensa en su bolsillo y una sonrisa en los labios.
Sigel
Master
avatar
Cantidad de envíos : : 1107
Nivel de PJ : : 0
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: En búsqueda del tesoro robado...

Mensaje  Aquilaus el Mar Nov 19 2013, 15:38

Los árboles no se estaban quietos, miles de manos verdes ondeaban junto al viento, y el sonido del trote del caballo resonaba en el ambiente. Estaba casi amaneciendo, y yo tenía el pendiente en una bolsa, resguardado de todo y por tanto a buen recaudo. Estaba ansioso por darle la buena noticia a la anciana, la cual nos obsequiaría con una recompensa, pero a la par con un agradecimiento, que es lo que de verdad cuenta, el saber que has ayudado a una buena persona. Al final llegamos de nuevo al claro donde se encontraba la cabaña de la anciana, y aumenté un poco el rendimiento del trote, yendo a más velocidad, hasta llegar a estar delante de la choza de la mujer. Fue entonces cuando vi a una señora con un sombrero en frente de la chabola, y decidí acercarme y parar al caballo, bajándome pues de él, con la bolsa enganchada en el cinturón.

Esto... ¿ha visto usted a una anciana de avanzada edad por aquí? Quizá esté dentro de la cabaña, pero solo pregunto por si acaso.

Me dirigí a ella con un tono de curiosidad, es decir, aquella mujer tenía algo que me resultaba familiar, pero no creía que fuera eso que pensaba y, efectivamente, había muchas cosas que pensar sobre aquella chica, la cual parecía un poco misteriosa, pero a la par me intrigaba su misterio, con ese gorro y esa postura, me daba un poco de mal rollo. Y al preguntarle aquello me acerqué a ella y desenganché la bolsa donde guardaba el pendiente de mi cinto, para dárselo inmediatamente a la anciana, la cual desconocía en ese mismo instante de su actual paradero.

Es que hemos encontrado su tesoro, y por lo cual quería devolvérselo en mano, y si eres una especie de fantasma guardián de ancianas, por favor dímelo. Puedo parecer ingenuo, y en efecto, a veces lo soy, pero sin ofender... inspiras una aura muy misteriosa, al menos yo la noto.

Le dije poniéndome firme en el mismo sitio donde me encontraba, y me quedé mirándola con ojos de curiosidad, como si estuviera desentrañando sus recuerdos por dentro, como si le quisiera extraer el alma. Sabía con certeza que mi instinto podía fallar en ocasiones, pero en la mayoría de los casos suele acertar.
Aquilaus
Experto
avatar
Cantidad de envíos : : 69
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: En búsqueda del tesoro robado...

Mensaje  Dimobo el Mar Nov 19 2013, 22:56

Iba por detrás del humano por el hecho que yo no tenia caballo pero no estábamos muy separados tampoco, iba saltando de matojo en matojo cuando de repente el humano hostigó al caballo para que echara a correr y eso me dijo que estábamos ya cerca del objetivo, eso hizo que nos separáramos mas aun por lo que llego el primero, cuando llegue yo vi a una señora mas joven que la anciana que estaba sentada en el telar que ahora no estaba lo que hizo que me pusiera alerta.

Me acerque con sigilo hasta que pude oler el olor de la señora y me di cuenta que era el mismo olor que desprendía la anciana con lo que decidí desenvainar las espadas, temiendo lo pero ya que estaba mas acostumbrado que el humano al tema de la magia negra por mi pasado con los míos, pasado al que renuncié pero parece que siempre me persigue, acto seguido me acerqué al campamento y avise al humano que vigilara a la muchacha, en cuestión de magia yo creía que era mejor ser precavido, y llegue hasta delante la ''anciana'' y le dije con un tono frió.

- Tu eres la anciana ¿estoy en lo cierto?, si es que eres realmente una anciana, dime quien o que eres o no me fiare de ti.

Me prepare con el sable y la daga desenvainados por si tenia que saltar sobre esa ''persona''.


Última edición por Dimobo el Jue Nov 21 2013, 00:31, editado 4 veces
Dimobo
Experto
avatar
Cantidad de envíos : : 68
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: En búsqueda del tesoro robado...

Mensaje  Sigel el Miér Nov 20 2013, 19:21

La mujer vio como ambos que poco atrás había encomendado a una misión por ella se acercaban de a poco.  La actitud del hombre fue tal y como esperaba que fuera, pues desde un principio se mostró precavido pero correcto y la reacción del otro, a decir verdad, para bien o para mal, tampoco la sorprendió. Considerando que su veloz rejuvenecimiento ya era notable, optó por tergiversar un poco la verdad, después de todo ellos no tenían porque sospechar nada. "Al menos que la estúpida se haya transformado frente a sus ojos.." pensó algo indecisa.

- No lo soy...- decidió responder - Debo decir que mi hermana mayor se encuentra mal de salud y tuvimos que acercarla al pueblo para que la trataran como es debido. - mintió con el rostro verdaderamente afligido - Antes de irse me pidió que por favor les entregara algo si volvían... - Sacó de un bolsillo de su amplio vestido dos bolsitas marrones cerradas y se las mostró aunque sin dárselas poniendo gesto de duda - Llevo sus ropas porque es lo único que tenía a mano ... - Dijo alargando las palabras, pero luego volvió a mirarlos y acercó las bolsitas a su pecho como protegiéndola ante los supuestos extraños y preguntó con voz temblorosa para indicar algo de miedo - ¿Acaso son ustedes.. o buscan engañarme? Ella dijo que traerían algo para mí... No.. Que tenían que darme algo antes de darles nada... - movía la cabeza y los ojos iban y venían. como si intentara  recordar algo -  Ella esta muy mal..Me gustaría ir a acompañarla..Si tienen aquello que le pertenece, yo les daré su recompensa...

La mujer los miró como si esperara la reacción de ellos. Ella tenía preparada la recompensa de ambos en sus manos, la cual sujetaba con fuerza con algo de incertidumbre en la mirada pero apurándolos un poco con el resto del cuerpo. Ellos habían hecho su parte y ella estaba dispuesta a responder del mismo modo, después de todo, así era el trato que ellos aceptaron desde un comienzo...

______________________
Su misión terminada y sus recompensas listas señores, si así lo desean, pueden postear una vez más y estaríamos terminando

Dimobo: palabras como hostigó, renuncié, acerqué.. etc llevan acento y cambia el "asta" por hasta,pues lleva h, además pusiste "ablando" en vez de hablando. En los post de acá tenes palabras como "asta" por hasta, o "avia" por había, "savia" por sabía, etc. Te invito a editarlos y tenerlos en cuenta a futuro.
Sigel
Master
avatar
Cantidad de envíos : : 1107
Nivel de PJ : : 0
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: En búsqueda del tesoro robado...

Mensaje  Aquilaus el Miér Nov 20 2013, 19:57

La mujer resultó ser la hermana de la anciana, y cabía destacar que me extrañó el simple hecho de que aquella señora tuviera una hermana, aunque todo puede pasar en este mundo, por eso dejé de desconfiar. Aún conservaba la bolsita en mi mano, y en cuando dijo que si queríamos la recompensa tendríamos que darle el objeto que se nos había encomendado encontrar, abrí dicha bolsa y extraje el pendiente que, en la poca luz del amanecer brillaba con un resplandor rojo intenso y me daba en el ojo, haciéndomelo cerrar para no cegarme, y extendí el brazo para dejarlo en manos de la hermana, que por cierto no había dicho ningún apelativo respecto a ella, solo se había presentado como la hermana de la anciana.

Aquí tiene dicho objeto, señorita. Disculpe la intromisión de mi compañero, es un poco desconfiado por lo que podrá ver, no tome en cuenta su personalidad.

Le dije con cortesía a la mujer mientras me giraba un segundo a ver a mi amigo Dimobo, el cual estaba en pose ofensiva, como si de un momento a otro se lanzara contra ella, me resultó muy difícil pararle, así que solo le puse en la mano en el pecho intentando calmarlo, en cualquier de los casos había que ser pacíficos. Yo no era el típico cazador violento y cabeza-hueca, yo me mostraba cortés y sosegado ante la gente que se mostraba de la misma manera conmigo, y era otra persona diferente en cuando se trataba de ir de caza, en este caso si que me mostraba un poco violento y insoportable, por eso prefería ir solo a las cacerías, no quería que nadie ajeno a mi misión resultara herido.

Espero que su hermana se recupere, envíele recuerdos de parte nuestra. Y ahora, con su debido permiso, me temo que es hora de marcharnos.

Cogí la bolsa que colgaba de su mano sin ser demasiado tosco ante aquella mujer, y le dediqué una leve sonrisa acompañada de un "Cuídese". Me dirigí a mi caballo, el cual estaba ubicado cerca de mi posición, y me subí a él con delicadeza y sin prisa, me quedé observando a ver como respondía ante todo el vampiro. Mientras no se mostrara agresivo me quedaría en mi caballo quieto esperando a que acabara y nos vayamos juntos, para después separarnos en un cruce de caminos o algo por el estilo, porque en realidad ambos teníamos destinos diferentes y separados, solo nos habíamos encontrado en aquel claro por casualidad, no era ningún encuentro concertado ni nada por el estilo.
Aquilaus
Experto
avatar
Cantidad de envíos : : 69
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: En búsqueda del tesoro robado...

Mensaje  Dimobo el Sáb Nov 23 2013, 01:47

Al ver al humano confiar de golpe en la mujer me tranquilizo un poco, aunque si es cierto que no del todo y la confesión de la mujer y de porque llevaba esa ropa aclaro un poco el tema del olor que yo sentía con lo que me acabe de tranquilizar pero aun no dejaba de pensar que aquí había gato encerrado, pero suspire dando la causa por perdida y que no sacaría nada mas de la mujer que la merecida recompensa así que cogí la bolsita que contenía la recompensa por la cual habíamos luchado contra esa bestia enorme y le dije a la mujer.

- Vigilad mas para el futuro lo que había entrado en vuestro hogar era un hombre-lobo, lo digo por que puede que os interese la información, y os recomiendo que os trasladéis al pueblo donde estaréis mas seguros, y por cierto,- dije aunque un poco de vergüenza pues no estaba acostumbrado- siento lo de mi reacción pero ya sabes no te puedes fiar de nada ni de nadie en este mundo tan lleno de monstruos, trampas y conspiraciones.

Termine de disculparme y di media vuelta y fui de cara hacia el humano para despedirme de el y irme hacia mi nuevo destino el que aun no savia que seria.
Dimobo
Experto
avatar
Cantidad de envíos : : 68
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: En búsqueda del tesoro robado...

Mensaje  Sigel el Mar Nov 26 2013, 18:24

La anciana les extendió lo prometido. Al abrir la bolsa encontrarían una pequeña botellita transparente. La mujer carraspeó antes de continuar hablando.

-Mi hermana me ha dicho que allí había una poción de la verdad para cada uno. Que la usen con cuidado. Pueden seguir su camino. Debo ir cuidar a mi pobre hermana mayor. - terminó con algo de pena en los ojos y los despidió con la mano. No entró a su cabaña hasta que no se aseguró se habían alejado de la zona.

Pasados unos minutos ingresó a su cabaña y se dirigió a su habitación donde tenía una cesta repleta de pequeños dijes como los que los hombres acababan de traer, junto a a la cesta estaba la caja de madera tallada en que presentó uno de ellos la noche anterior. Poco a poco rejuvenecía pero no lo suficiente, no hasta el punto que ella hubiese querido. "Si esa chiquilla estúpida no hubiese corrido la piedra y se hubiese escapado .. " bufó con enojo mientras pensaba en el monstruo que acababan de matar. "Tendré que buscar otra niña para poder terminar el ritual.." Entornó los ojos demostrando que se resultaba una molestia pero su anhelo por la juventud que robaba le era mayor.


________________________

Muy bien han terminado la misión. Cada uno de ustedes lleva consigo un item mágico, como lo es la poción, la cual pueden usar en cualquier momento. Cuando lo hicieren, envíanme un mp para asegurar su eficiencia, recordando que estará atada al nivel su oponente on rol también. Cada uno de ustedes llevará puntos de recompensa, sujetos no solo a la participación sino también a la redacción, ortografía. lógica, coherencia y tiempo de posteo. De esta forma Aquilaus llevará 25 puntos y Dimobo 20 puntos. Saludos.
{ Aquí este post queda cerrado.}
Sigel
Master
avatar
Cantidad de envíos : : 1107
Nivel de PJ : : 0
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: En búsqueda del tesoro robado...

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.