Últimos temas

Habilidades de Johannes Voltaire

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Habilidades de Johannes Voltaire

Mensaje  Johannes el Vie Nov 15 2013, 20:17



Habilidades de Johannes




ESPECIALIZACIÓN


 


Maestro de armas: El maestro de armas es un humano que se centra en aprender los estilos de distintas armas, pudiendo así atacar de múltiples maneras con estrategias variadas, tanto a distancia como en el cuerpo a cuerpo. Puede aprender técnicas que combinen armas diversas.
 


MAESTRIA
 
 


Armas cortantes de una mano: Permite la utilización general de armas cortas cortantes de una mano. La efectividad en el combate aumenta según el nivel del personaje.



HABILIDAD RACIAL
 
 


Entrenamiento: El personaje posee una maestría adicional a su especialización en un arma a elección:
Cuchillos arrojadizos




PROFESIONES




Alquímia: Primaria: Consiste en la mezcla de productos químicos (e incluso algunas sustancias mágicas) para elaborar pócimas, dentro de las que destacan peligrosos venenos.



curtiduría: Secundaria: Ligada a la caza y recolección de pieles de animales, consiste en la utilización de éstas para elaborar productos como armaduras ligeras, sillas de montar o ropa.



HABILIDADES POR NIVELES




Frío y calculador: Nivel 00: El personaje es capaz de analizar todo lo que le rodea a detalle incluso aun bajo presión. Esta habilidad le permite utilizar el entorno a su favor y percibir las aparentes debilidades y fortalezas de otros personajes.



Precisión: Nivel 01: Precisión de lanzamiento de los cuchillos arrojadizos mejorada. Limite de cuchillos por tema: 8. La efectividad aumentará según el nivel del personaje. Pasiva



Sangre venenosa: Nivel 02: Su entrenamiento de asesino le ha provisto de una necesaria resistencia a los venenos y toxinas. Resistirá venenos provenientes de oponentes de niveles inferiores al del personaje y resistirá de manera natural los venenos y toxinas provenientes de sus siguientes habilidades. Pasiva



Como una sombra: Nivel 03: Maestria en el sigilo desde las sombras y los ataques furtivos. La efectividad de esta habilidad aumentará relativamente al nivel del personaje. pasiva



Etereo: Nivel 04: La velocidad y capacidad de evación del personaje aumenta considerablemente. Podra ser utilizada para esquivar multiples ataques o para escapar de una situación dificil. Duración: 1 turno. Enfriamiento: 2 turnos.



Hydra: Nivel 05: Cuando el personaje es atacado cuerpo a cuerpo, podra bloquear un ataque e inmediatamente contraatacar con golpes de ambas manos dañando a multiples objetivos a su alrededor. Enfriamiento: 2 turnos.



Marcha sombria: Nivel 06: El personaje lleva su cuerpo y velocidad al limite para cerrar la distancia entre él y su objetivo. Mientras esta marcha este activa, será más fácil para él esquivar ataques de proyectiles físicos y mágicos. La habilidad seguirá activa hasta que el personaje se encuentre cerca de su objetivo o bien, llegue al limite de sus capacidades. Uso: 1 turno. Enfriamiento: 2 turnos.



Niebla toxica: Nivel 07: El personaje destapa un pequeño cilindro de vidrio atado a su cinturon del cual, poco a poco, emana una densa nube toxica rodeando su cuerpo en un rango de 3x3 metros. Las capacidades psicomotoras de aquel que inhale dicho contenido se veran mermadas afectando su capacidad para realizar habilidades magicas o fisicas. Duración: 1 turno. Enfriamiento: 4 turnos.



Cerbero: Nivel 08: Ataque de golpes encadenados cuyo efecto dependerá de las armas que empuñe o use Johannes en ese momento. El efecto del ataque surte efecto en el momento que es utilizado. Enfriamiento: 3 turnos.


Lenguas de Dragón: Bonificación a fuerza y defensa. Probabilidades de intimidación en enemigos con fuerza menor la cual reduce el ataque y velocidad del enemigo durante 1 turno. Penalización a la constitución.
 

Colmillos de lobo: Bonificación a la constitución y velocidad. Probabilidad de intimidación en enemigos con constitución menor, la cual reduce la resistencia y concentración del enemigo durante 1 turno. Penalización a la destreza.
 

Cuchillos Arrojadizos: Bonificación a la destreza y el combate a distancia. Probabilidad de intimidación en enemigos con destreza menor la cual reduce la habilidad de tiro o lanzamiento y la capacidad de esquivar del enemigo durante 1 turno. Penalización a la fuerza. Costo: 2 de 8 cuchillos por tema.

 


Poción estimulante: Nivel 09: Después de ingerir dicha poción, esta comenzara a hacer efecto un turno después de ser consumida. Los atributos físicos como, fuerza, destreza y constitución, se verán aumentados un 40%. Sus habilidades anteriores seran aun más efectivas al igual que su capacidad de ataque por el lapso de 3 turnos. Después de esto, Johannes caerá en un estado de cansancio súbito durante 2 turnos. Enfriamiento: 3 turnos luego de los turnos de cansancio.
 


Lenguas de Dragón: Nivel 10: Johannes descubre el verdadero potencial del legado de su padre, la habilidad oculta de las Lenguas de dragón, las cuales son capaces de absorber un ataque mágico elemental y retornarlo en un poderoso ataque de energía pura hacia un objetivo a su elección. Aunque las armas absorben la magia, el ataque también daña a Johannes en baja escala y consume gran medida de su resistencia defensiva, dejándolo vulnerable a un ataque directo en su siguiente turno. Enfriamiento: 10 turnos



Última edición por Johannes el Vie Abr 28 2017, 22:06, editado 20 veces
avatar
Cantidad de envíos : : 1439
Nivel de PJ : : 5
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Habilidades de Johannes Voltaire

Mensaje  Sigel el Jue Mar 06 2014, 18:49

Habilidad pasiva:

Primaria: Trampas y venenos.

Puntos: 51

Titulo: Nombrado

Secundaria: Alquimia

Puntos: 20

Titulo: Aprendiz



[Aceptada]
Sigel
Master
avatar
Cantidad de envíos : : 825
Nivel de PJ : : 0
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.