En búsqueda de nuestro destino. Preludio del fin. (Interpretativo - Argwand y Kaala)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

En búsqueda de nuestro destino. Preludio del fin. (Interpretativo - Argwand y Kaala)

Mensaje  Kaala el Vie Dic 13 2013, 23:28

Me dejé guiar por la joven y hermosa maga a la cual acababa de conocer. Cualquiera vería al instante que abandonar a tu amigo y pedir a una completa desconocida ayudarte a escapar de una maldición es una gran locura. Pero yo no lo vi. Tenía tal huracán de pensamientos y sentimientos en mi cabeza que se me presentó como una gran idea. Una liberación. Una señal mandada por el destino, indicándome que aquello era lo correcto. ¿Estaba equivocada? Si era así, en aquel momento no lo supe y, lo cierto es que seguía sin saberlo.

- Habrá algún barco que salga hacia las Islas? - Por la mirada de la maga, al instante noté que mis mejillas empezaban a calentarse y enrojecerse. No podía ocultar que del mundo humano sabía relativamente poco. Aunque fuese una humana la que me crió, el bosque siempre fue mi hogar más cercano. - Perdón... - dije avergonzada.

Para tratar de ocultar lo sucedido miré hacia el cielo azul. "Ni una sola nube..." Solía entretenerme buscando formas en aquellas esponjas blancas que surcaban los cielos, pero esta vez me sería imposible, pues no habían. Ojalá fuese una nube... Así mi única preocupación sería flotar con tranquilidad, mientras observase lo que sucedía debajo de mí. Pero no era una nube. Era una persona y en este momento tenía suficientes problemas como para no tener tiempo en pensar en aquellas cosas que distraían con tanta facilidad mi mente.

El mediodía era agradable y lo único que faltaba era elegir cual de los grandes navíos íbamos a coger.
Kaala
Honorable
Cantidad de envíos : : 293
Ver perfil de usuario

Re: En búsqueda de nuestro destino. Preludio del fin. (Interpretativo - Argwand y Kaala)

Mensaje  Argwand el Sáb Dic 14 2013, 03:57

Suspiré y guié a la chica hasta el puerto hasta que me preguntó si algún barco saldría a las islas. Le sonreí solo por amabilidad, y respondí tranquila.
-Sí, seguro, aquél de allá es. Pero partirá en unas horas supongo... Estaba subiendo las mercancías-comenté observando cómo ovarios hombres iban y venían con cajas pesadas hasta el barco, subiendo los tablones que hacían de puente.

Llegamos caminando por la calle, cruzando a un hombre que llevaba a dos caballos de las riendas hasta un barco que quedó detrás nuestro. Y pudimos ver a otros llevando una jaula llena de aves. Y después apiladas en varios lugares a un costado ya sea de las tiendas o del lado donde estaban las naves, cajas de diversas mercancías. Al pasar por el lado de una pudimos sentir un olor muy fuerte a pescado, tanto que asqueaba y a mí me produjo arqueadas.

-No suelo viajar en barco.. me descompone el bamboleo-comenté siendo sincera, mirando el navío al que nos dirigíamos-Bien, cuéntame un poco más... ¿Cómo saben si es posible salvarse de la maldición? Ya sabes, es la Muerte misma quien se las impuso...-dije pero no quise decir más para no desanimarla.

Me hice hacia un costado, dejando que el pelo se viniera hacia mí, y rebusqué en mi bolso hasta sacar una cantimplora con jugo de frutas.
-¿Tienes sed o hambre?- pregunté.

Argwand
Honorable
Cantidad de envíos : : 200
Ver perfil de usuario

Re: En búsqueda de nuestro destino. Preludio del fin. (Interpretativo - Argwand y Kaala)

Mensaje  Kaala el Dom Dic 15 2013, 01:51

- Yo nunca subí a uno... - Comenté silenciosamente, antes de escuchar su siguiente pregunta. Lo cierto era que para mí también era difícil de creer a veces, pero... Si no creía en que podía salvarnos, ¿qué nos quedaría? Nada... No debía perder la esperanza.

- "Soy el enviado de la Muerte, si algo ha salido mal, buscadme entre los senderos del fuego" - dije despacio. - Eso es lo que estaba escrito en el libro en el que Sydara tenía sobre la poción que nos llevó al mundo gris entre la vida y la muerte. Ahí empezó todo... No sabía si era seguro el contarle esto a alguien, pero qué más podía hacer. Accedió a ayudarme sin conocerme de nada. Al menos le debía una explicación.

- También confirmé el que estaba maldita... De una forma un tanto extraña en el oeste... - entonces recordé algo más. - "Donde convergen el agua y el fuego, el metal penetra en lo más profundo de tu corazón. Cuando la melodía de los latidos acalla, el enviado, aguardará la llegada..." Debe de significar algo... - Lo dije más para mí misma que para ella.

Su pregunta me sacó de mi ensimismamiento y me limité a mirarla confundida unos segundos. - Esto... No, estoy bien. Gracias. - Fue justo cuando terminé de decir esa frase cuando un hombre chocó contra mí.

- ¡Ten más cuidado, pequeñaja! - No me dio ni tiempo a disculparme y salió corriendo. Pero algo iba mal... Palpé mi cinturón y la bolsita de cuero en la que solía llevar la daga de mi madre no estaba. Miré horrorizada en la dirección del hombre, del cual aún se podía ver la silueta apartando a la gente de su camino.

- ¡Eeh! ¡Espera...! - sin pensármelo dos veces empecé a perseguirle.
Kaala
Honorable
Ver perfil de usuario

Mensaje  Argwand el Dom Dic 15 2013, 03:31

Escuché a la chica, cada vez mas intrigada de su maldición y fascinada. Tras pensar en las palabras de quien sería el enviad, le comenté:
-Un filo, tal vez debas morir para salvarte, pero puede ser literal... -dije lentamente y la miré-Trata de no preocuparte tanto, solo ocúpate sin sufrir-aconsejé. ¿Aconsejar yo? ¿Desde cuándo? Bueno, tal vez me estaba tomando en serio mi papel de ser una persona en quien confiar...

Un muchacho vino a ella, de aspecto desaliñado y no tuve tiempo para avisarle cuando se tropezaron.
- ¡Eeh! ¡Espera...! - gritó la chica después de notar que sus armas no estaban. Había sido un ladrón.

Sonreí viendo cómo el sujeto corría y la chica iba detrás de él. Avancé unos pasos tranquilamente, sonriendo segura de mi misma, y chaqueé los dedos en el aire mirando fijo la nuca del hombre que se alejaba y estaba a punto de perderse tras una calle de mercado cuando unos cajones de naranjas cayeron y las frutas rodaron haciéndolo tropezar y caer al suelo.
Allí Kaala podría acorralarlo y darle su merecido. Lástima por los verduleros que estaban terminando de acomodar las naranjas. Podría parecer que habían cometido algún error. Miré a la chica y dije.
-¿Recuperaste lo tuyo?-resoplé tratando de recuperar aire  y miré al hombre apuntándole al cuello. Sabía que los guardias de ciudad no tardarían en llegar para darle el merecido a este hombre.

Nuestro barco partiría en unas horas aún teníamos mucho tiempo.

Tomé mi espada desenfundándola mientras corría al encuentro y llegué agitada, pero apunté mirando con furia al sujeto. Cruel o no, detestaba los ladrones y que creían que sus víctimas siempre eran débiles.

El hombre me miró y sonrió. Y dijo sonriendo también.
-¿Eres hechicera también?-preguntó y lo miré con enfado. Sus ojos brillaron, la empuñadura de mi arma ardió y tuve que soltarla. El hombre dejó las armas de Kaala en el suelo y se levantó empujándome para volver a correr. Miré a la chica y dije.
-Toma tus cosas, yo me encargo de ese…-dije muy molesta de ese sujeto, tomando mi espada nuevamente para ir por él que saltó a proa de un barco desde el muelle.
Argwand
Honorable
Ver perfil de usuario

Mensaje  Kaala el Lun Dic 16 2013, 18:50

Unas naranjas rodando por el suelo detuvieron al hombre que me había robado la daga de mi madre. Ya ni recordaba cuándo fue la última vez que había tenido tanta suerte, pero lo agradecí eternamente.

- Quieto ahí. - le grité mientras me acercaba más y más a él, aprovechando que estaba tumbado en el suelo. Cuando llegué, le miré con furia, pero no solo eso... ¿Qué era...? ¿Pena? No estaba bien robar... Pero podía entenderle. Siempre que lo hiciese por necesidad. - Eso... Es muy importante para mí... - Nuestras miradas se encontraron por un momento y el hombre asintió con la cabeza, mientras miraba fijamente la bolsita de cuero, como si mirase dentro de ella pero sin llega a abrirla...

Entonces llegó Argwand, apuntándole con una espada enfurecida, pero después de las palabras del hombre, esta soltó el metal con un fuerte suspiro de exclamación. "¿Otro mago?" recordé sus palabras, pero antes de poder decir nada lanzó mi daga por los aires, en mi dirección. Tuve que dar un paso hacia atrás, pero conseguí cogerla y cuando volvía a mirar hacia el mago este ya estaba corriendo de nuevo.

-Toma tus cosas, yo me encargo de ese…- La miré confundida por un instante y al siguiente ya estaba persiguiéndolo, saltando al interior de un barco cercano. Parpadeé un par de veces, sin saber qué hacer. Pero entonces, sin tener una respuesta clara aún, empecé a perseguirles a ambos.

- ¡Argwand...! ¡Espérame...! - No me fue difícil atraparla. En parte por ser lo que soy y, por otra, porque debía ser complicado para ella correr con un vestido. O eso creía. - ¿Por qué le perseguimos? ¿Dijo que también es un mago? - dije sin detenerme, jadeando.
Kaala
Honorable
Ver perfil de usuario

Mensaje  Argwand el Lun Dic 16 2013, 20:05

-¿Por qué le perseguimos? ¿Dijo que también es un mago? - preguntó la joven detrás mío y me detuve jadeando también y esperé que me alcanzara.
-No, pero es un hechicero porque hizo que mi espada se calentara en mis manos y cayera...Pero sí, dejémosle, es un pobre vagabundo que usa la magia para robar...-eché una mirada furtiva a donde el ladrón saltó y mirándola a ella dije-Volvamos mejor, sino ese sujeto se arrepentirá si me vuelve a cruzar-

Volví sobre mis pasos recuperando el aire, aún con una expresión de furia en mi rostro que fue calmándose de a poco.
-A veces las palabras no sirven de nada contra sujetos así, merecen una buena tunda-comenté y suspiré más tranquila. Observé el cielo que se extendía ante el puerto, que empezaba a nublarse. Una ventisca nos indicó que se aproximaba una llovizna. Quizá no fuer a ser muy fuerte, sino los marineros, expertos en la meteorología y experiencias, estarían cancelando los viajes.

Rato después llegamos a dos marineros que se encargaban de la entrada de los pasajeros al navío que nos llevaría a Islas Ilidenses. Uno de ellos era el capitán, de edad adulta, quien nos saludó con una sonrisa amable cuando llegamos. Abrí mi bolso y saqué unas monedas y le dije.
-Iremos a Islas, espero que seamos bien atendidas y no hayan problemas-aclaré cortante y el hombre arqueó las cejas, sonriendo divertido por mis palabras. Pero mi expresión era seria, no tenia deseos de que hubieran problemas estando a bordo.

Argwand
Honorable
Ver perfil de usuario

Mensaje  Kaala el Jue Dic 19 2013, 01:50

Al parecer a Argwand le molestó la acción del hombre, pero de todas formas decidió que podíamos dejarlo estar, así que lancé una última mirada por el camino por el que huyó y me dejé guiar por la joven de cabello nevado. Cuando llegamos al inmenso barco me quedé mirando maravillada. Era la primera vez que estaba en el puerto, y también era la primera vez en la cual estuve tan cerca de algo parecido. Como un enorme cascarón de nuez flotando sobre el agua, con la gente subiendo y bajando de él con todo tipo de objetos. Al igual que mi compañera, saludé al capitán el cual me devolvió la sonrisa, aparentemente alegre por mi entusiasmo. - Siento que tuvieses que pagar... Te lo devolveré en las islas, en cuanto encuentro dónde poder cambiar algo que llevo por monedas. - le aseguré.

Entramos en la embarcación, la que tal vez no tenía por que ser de las más grandes, pero para mí era enorme y maravillosa. Caminamos por la borda y llegamos a un compartimento, en el cual había unas puertas a cada lado del pasillo, el cual terminaba con unas escaleras hacia abajo, seguramente con más habitaciones.

Seguimos caminando y un olor me llamó la atención y no me equivocaba. Pasamos por una puerta abierta de par en par, en la que encontramos de pie al hombre al que perseguíamos antes en el puerto, pero vestido de una forma mucho más refinada. - Nos volvemos a encontrar. - dijo obsequiándonos con una elegante reverencia, mientras colocaba su mano derecha encima de su corazón, con una cálida sonrisa.

mago de fuego:
Kaala
Honorable
Ver perfil de usuario

Mensaje  Argwand el Jue Dic 19 2013, 03:54

-No te preocupes por el dinero...de verdad-dije casi sin prestar atención, sumergida en mis pensamientos.
Poco después de entrar al barco, abrimos una puerta de par en par que nos llevaría a la posada del barco y nos encontramos con alguien que nos cruzamos anteriormente.

Vestido de manera elegante, rubio y de ojos claros, nos saludó con una leve reverencia el brujo al que antes estábamos siguiendo. Lo miré estupefacta, pero en cuando volvió a erguirse después de saludarnos, no me contuve y con mi palma de la mano derecha, crucé su rostro de un fuerte cachetazo que le hizo voltear bruscamente a un costado.
-¡Miserable! ¡Y te atreves a hablarnos de manera descarada!-exclamé fuerte, mirándolo con furia.
Mis ojos se volvieron de un color naranja y sentía que mis manos ardían. Aunque me comenzó a doler la mano con la que golpeé a ese sujeto.

Podía parecer atractivo, pero detestaba la gente como ese tipo. ¿A qué jugaba? Lo miré desafiante. Varias personas de la taberna se giraron a ver el alboroto. Un par de mujeres al fondo rieron por lo bajo.
Pequeña Mortis sacó su cabeza del bolso, queriendo salir de allí por el calor de la ropa que parecía sofocarla.

Argwand
Honorable
Ver perfil de usuario

Mensaje  Kaala el Jue Dic 19 2013, 14:00

Observé algo nerviosa como el hombre que según mi amiga era mago se restregaba una mano por la mejilla. - De lo picante que sois deberíais de ser una maga de fuego. Pero de fuego se mucho, a mí no me engañáis. - dijo sin dejar de frotarse el lugar enrojecido, pero sonriendo con picardía.

Coloqué una mano encima del hombro de Argwand, mirándola con preocupación y asegurarme de que estuviese bien. Se veía bastante exaltada. Al parecer realmente le había enfurecido aquel hombre... ¿Pero realmente había echo tanto para que lo odiase de esa forma...? Tal vez pasaba algo que yo no sabía, lo cual no era raro en absoluto. - ¿Estás bien...? -

Entonces el mago tomó mi otra mano y la acercó a sus labios, caballerosamente. - Mi nombre es sir Tonnar Belikof. Siento lo que pasó en las calles. Es solamente un hobbie extraño que poseo. - Trataba de disculparse, aunque de todas formas no podía entender una afición tan extraña... - Esto... Mi nombre es Kaala... - contesté y miré hacia mi amiga, esperando no haberla echo enfadar más aún al presentarme.

El hombre trató de presentarse también ante la joven de cabello nevado, pero si veía que esta le rechazaba, optaría por no empeoras aún más la situación. - Señorita Kaala, ¿sería tan amable de mostrarme el objeto que, desafortunadamente, estuve a punto de robarle hace poco? Me gustaría comprobar algo, pero solo si me lo permitís. -

Rocé con los dedos la daga de mi madre. Lo cierto es que sabía poco de la magia que ocultaba en sí y parecía que el hombre supiese algo... Pero no iba a mostrarle nada si mi compañera pensara que era mala idea. La miré interrogante, tratando de buscar consejo en sus ojos. - Sí la respuesta es positiva, por favor, seguidme a mi camarote. Es del todo seguro, creedme. Así podré compensaros también el incidente anterior. - sonrió y se dio media vuelta.
Kaala
Honorable
Ver perfil de usuario

Mensaje  Argwand el Jue Dic 19 2013, 19:50

-De lo picante que sois deberíais de ser una maga de fuego. Pero de fuego se mucho, a mí no me engañáis-dijo el hombre mientras frotaba su mejilla golpeada.
Kaala puso una mano sobre mi hombro y preguntó si estaba bien, pero no respondí. Continué mirando al hombre con enfado. Miré como el hombre se presentaba, tomó la mano de la loba y la besó. Dejé que ella se presentara, pero yo seguí fulminando con la mirada al sujeto.

- Señorita Kaala, ¿sería tan amable de mostrarme el objeto que, desafortunadamente, estuve a punto de robarle hace poco? Me gustaría comprobar algo, pero solo si me lo permitís-habló él- Sí la respuesta es positiva, por favor, seguidme a mi camarote. Es del todo seguro, creedme. Así podré compensaros también el incidente anterior-

El hombre volteó y se dispuso a que lo siguiéramos. ¿Entonces porqué corría? Me adelanté unos pasos, lo volteé bruscamente del hombro izquierdo y mi mano propinó otra fuerte cachetada.
- ¿Porqué corrías entonces? ¡¿Acaso ibas a detenerte?!-exclamé fuerte. Recordé que no me había presentado y dije-Soy Argwand Emilia de...-silencié casi horrorizada de lo que estuve a punto de decir. Casi nombraba al bastardo de mi padre. Volví con el mismo tono enérgico y furioso-No sabes con quien estás metiéndote si te atreves a hacer algo sucio...-fulminé y me dispuse a seguirlo.

Argwand
Honorable
Ver perfil de usuario

Mensaje  Kaala el Vie Dic 20 2013, 00:00

Observé impotente cómo mi compañera volvía a golpear al tal Tonnar, al cual no pareció molestarle demasiado más que la primera vez. Y después de aquella, algo extraña situación, continuamos por el camino el cual el mago nos indicaba.

- Sed bienvenidas. - Un extravagante pero acogedor camarote nos dio la bienvenida junto a su propietario. Había de todo, y no se alejaba mucho de cómo recordaba los aposentos de... Detuve al instante mis pensamiento. Desde aquella vez, forzaba anular todo pensamiento sobre el lobo, pero no daba resultado. Era inevitable.

- Sentaos. - continuó el mago. Apartó dos sillas de la mesa circular de su habitación permitiéndonos sentar y después él mismo lo hizo frente a nosotras. - Si me permitís... -

Dudé unos segundos. Era un objeto realmente valioso para mí, no solo por la magia escondida en él, sino por los recuerdos que guardaba. Pero terminé cediéndole una de las posesiones que más valoraba, observando cómo sacaba la daga de su saquito de cuero, para observarla de todos lados con curiosidad.

- Vaya... Es increíble. ¿De dónde la sacasteis? - Comentó distraído. - Perteneció a mi madre. Una... - tragué saliva, pues seguía sin hacerme a la idea de lo que estaba a punto de mencionar. - Una maga... -

- Ya lo veo. Este objeto absorbió una gran cantidad de magia blanca. Es espectacular. - Al fin apartó sus ojos de la daga y los centró en los míos. - De seguro que tu madre fue una maga fabulosa. - Solo pude sonreír con tristeza ante aquello.

camarote:

Kaala
Honorable
Ver perfil de usuario

Mensaje  Argwand el Sáb Dic 21 2013, 02:57

-¡Yo no me sentaré!-dije cortante y rechacé la invitación del hombre y me mantuve de pié con los brazos cruzados, fulminándolo con la mirada. Me quedé de pié cerca de la puerta, escuchando lo que le hablaba a Kaala.
Cuando terminó suspiré y respondí después de que la licántropa soltara un suspiro triste.
-¿Cual es tu objeto de habernos traído acá?-pregunté, indicando que quería una respuesta de inmediato.

¿Porqué estaba tan a la defensiva? La respuesta era sencilla, no soportaba la gente que tenía doble cara. Bueno ¿Qué decir sobre mi? Lo mío era diferente con un motivo personal, casi por obligación.

El barco inició su partida y con ello un leve movimiento del vaivén que después de un rato me dio una sensación no muy agradable de descompostura. Mi rostro estaba tenso y serio. Pero me resistía a sentarme. Soltaba largos suspiros, para mantenerme calma. La situación me estresaba, más con mi extraña obsesión de contradecir a ese sujeto en todo. No podía perdonarlo, por más amable que se mostrara. No era suficiente.

Las emociones me ganaban, quizá por consecuencia de esta leve descompostura de estar alterada, lo que me estresaba bastante. Recordé a mi padre, unos cuantos días antes, de su forma de tratarme y golpearme. Lo odiaba. M rostro dibujó una mirada de odio, con la mirada algo pedida en un silencio que hubo.
"-Quiero que esté con vida, si es posible, sepáralos. Seguiré tus pasos y me encargaré yo cuando lo consigas"-había dicho él acercándose a mí, en mi habitación, de muebles y cosas lujosas.
"-Déjamelo a mí, ¿Porqué tanto así, si ya sabes que están al borde de la muerte?-"respondí yo levantándome de mi cama en pijama pero él me dio un cachetazo haciéndome caer al suelo. Había apoyado mis antebrazos para no golpearme la cabeza. Mi pelo cubrió mi rostro y de allí lo miré con los ojos anegados en lágrimas.
-"¡No morirá!¡Te encargarás de que llegue a la fortaleza! Yo haré el resto en el momento oportuno..."-
Él volteó para irse, pero lo tomé del antebrazo quedando de rodillas y le supliqué en un grito chillante.
-"¡Por favor, no lo hagas!"-

Salí de mi ensimismamiento, con los ojos algo enrojecidos. Había revivido esos momentos como si estuviera ocurriendo en el momento.
Argwand
Honorable
Ver perfil de usuario

Mensaje  Kaala el Lun Dic 23 2013, 23:05

- Para ver el objeto que emanaba de si tal poder mágico, por supuesto. - dijo él con toda tranquilidad, pero yo me quedé preocupada observando a la joven de cabello nevado.

Por alguna razón odiaba profundamente a aquel mago y yo no hacía más que empeorarlo al seguirlo hasta aquí... Desde que le vimos por primera vez no sonrió ni una vez, lo cual no me gustó nada, recordando su alegre actitud anterior. Además... ¿Se encontraba mal? Ni siquiera había notado que empezamos a movernos y parecía no sentarle muy ben. ¿Sería eso?

Empecé a recoger la daga, a colocarla en su respectivo saquito de cuero y atarlo a mi cintura. - Muchas gracias. Pero a mi amiga parece no sentarle bien ni el barco ni... usted. Confío en ella, así que he de irme. - Me levanté y me dirigí hacia la puerta. Claro que tenía curiosidad por saber qué más podría decirme sobre la magia de mi madre, pero no podía traicionar a Argwand y obligándola a permanecer en la presencia de aquel otro mago me hacía sentir así. Eso no se le hace a un amigo, por muy reciente que sea el sentimiento.

Coloqué una mano en su espalda, a la altura de los hombros. - ¿Te encuentras bien? Vayámonos. - Si veía que tenía problemas con el equilibrio estaría atenta para apoyarla sobre mí si hacía falta. Realmente me apenaba que se encontrase así. Me sentía responsable. - Tal vez tengan alguna medicina en el barco... - dije tratando de apoyar su peso en mí.

- Cualquier cosa, ya sabéis donde encontrarme. - Se oyó tras nuestra ida.
Kaala
Honorable
Ver perfil de usuario

Mensaje  Argwand el Mar Dic 24 2013, 17:43

Solté un bufido ante la respuesta del hombre y Kaala dijo de marcharnos colocando una mano en mi espalda por los hombros, como si fuera a guiarme. Pero permanecí allí y dije.
-Estoy bien...-miré de nuevo al tipo, y no supe decir si era yo la que se tambaleaba o era el mismo barco. Me aparté de Kaala. Fruncí el entrecejo y me acerqué unos pasos hasta el sujeto y lo tomé de los hombros, quedando mi rostro muy cerca de él.
-Escúchame, no entiendo tus intensiones, pero ese jueguito de que te haces el malo y luego el hombre amable no me ha gustado nada, y no soy de las que disculpan tan fácil-comenté y lo solté girándome y yendo hasta la puerta, pero volví a detener mis pasos, pensativa.

¿Éste sujeto tendría algo que ver con lo que decía la joven? Pero si el hermano de Claus se encargaría... Él había hablado del fuego. Podría ser que éste fuera algún ayudante y lo habían mandado a vigilarme y vigilar lo que iban a ser als victimas de mi padre. Esperaba que mi tío le diera su merecido a Claus, no podía permitir que siguiera su plan macabro, no así, no de ese modo.

-¿Conoces a mi padre cierto?
-pregunté de la nada con un tono cortante, sin voltearme, agarrándome de ambos lados del marco de la puerta.
Argwand
Honorable
Ver perfil de usuario

Mensaje  Kaala el Vie Dic 27 2013, 02:09

Me quedé observando desde la puerta. Al parecer no era solamente una pequeña molestia lo que Argwand sentía hacia el desconocido, sino que una auténtica furia... Realmente me entristeció la escena, pero no conocía todos los detalles. Tal vez algo le había pasado a mi amiga para que ahora actuase así ante Tonnar...

Parecía que venía de nuevo en mi dirección pero se paró preguntando algo extraño... -¿Conoces a mi padre cierto?- Me los quedé mirando a ambos extrañada. ¿Podría ser que el mago la conociese? ¿O a alguien de su familia? No podía ser... Sería mucha casualidad, ¿no?

- Tienes el temperamento de tu padre, aunque no sabes cómo manejarlo. - dijo él con una sonrisa ladeada. ¿¡Así que era cierto?! El hombre se levantó y se acercó hacia mi compañera, pero no dijo nada, solo le mostró una gran sonrisa y...

Levanté la cabeza de forma nerviosa y olfateé el aire. "No..." No podía ser... Pero ese olor no mentía... Humo. - ¡Rápido! ¡Apagad el incendio! - se oyó a lo lejos, aunque no estaba segura de si ellos también lo oyeron. Miré hacia Argwand algo preocupada. - Deberíamos de ir a ver... - Si había un incendio en el barco no había tiempo que perder y tal vez habría algo con lo que pudiésemos ayudar. Dependiendo de lo grande que fuese el fuego, ¡toda mano sería necesaria!

(Siento la tardanza :(( Felices fiestas!!! ♥♥♥)
Kaala
Honorable
Ver perfil de usuario

Mensaje  Argwand el Vie Dic 27 2013, 02:35

Mis ojos chispearon de furia. ¿Así que sí me conocía? ¿Encima me trataba de que era parecida a él en mi temperamento? No iba a tolerar semejante insulto, cómo lo consideraba yo! Me volteé y no fue cachetada esta vez, di una trompada al hombre y lo agarré del cuello rápidamente empujándolo hacia la cama. Caí sobre él pero busqué afirmarme y seguir aferrándolo. Quería ahorcarlo por intentar arruinar mis planes.
-¡Eres un miserable gusano! ¡Un asesino!-grité sin dar crédito a las palaras de Kaala sobre el incendio-¿¡Porqué me vigilan desgraciado!? -le dije con el rostro muy cerca de él, pero le presionaba tanto el cuello porque mi ira estaba provocando que le asfixiara.

No quería que me arruinara mi planes. El hombre se esforzaba por respirar y llevó sus manso a mis antebrazos para tratar de apartarme.
-De ..te... por.....vor-Suplicó el sujeto pero no quise detenerme.

-¡Sé que eres uno de los enemigos de mi padre y quieres aprovecharte y hacernos daño!-grité y él con una fuerza extraña de magia negra me soltó y me tiró hacia atrás, arrojándome a lsuelo.

Se levantó tosiendo, apenas pudiendo respirar y cayó al suelo. Pero se sujetó con una mano a la cama para no caer completamente.
-De eso se encargarán ellos... -tosió-yo sólo me crucé por casualidad... Y vi la daga que quería comprobar... Nada más... te lo juro mujer-dijo, y por algo sus palabras me fueron fiables. Me levanté del suelo algo tambaleante y salí del cuarto después de Kaala, pero antes me volteé y dije al hombre seguro de que la joven no me oiría.

-Más te vale que lo que dices sea cierto, y no intervengas. Sólo mi padre, mi tío y yo, nadie más!-le susurré con rabia y me volteé dispuesta a seguir a la licántropa.

Arriba sólo se oían corridas apresuradas. Pero ya no habían tanto gritos. Al parecer los marineros se habían encargado de apagar el fuego. Eso esperaba
Argwand
Honorable
Ver perfil de usuario

Mensaje  Kaala el Dom Dic 29 2013, 03:37

Di un saltito por la impresión. Argwand había saltado encima del otro mago y la cosa no parecía estar pintando bien. De la nada mi amiga salió volando justo cuando tenía pensado ir hacia ella y Tonnar dijo algo de casualidades y demás. Conseguí parar un poco su caída y me indicó que nos fuésemos. ¡Pero no podía dejarlo así!

Me acerqué con paso decidido hacia el hombre y me planté frente a él. - No se lo que pasa aquí, pero no dejaré que le hagas daño a mi amiga... - Tanto mis ojos como mi tono de voz amenazantes se dirigieron a su rostro despreocupado como puñaladas y solo entonces me giré de vuelta hacia la salida.

No me parecía una buena idea, pero Argwand me indicó una vez más que me adelantara y así lo hice. Salí por la puerta hacia el pasillo y por más atenta que estuviese lo único que pude oír fue el silencio. Lo cual al menos significaba que no habían ni gritos ni golpes...

Aproveché para olfatear el aire de afuera y cuando mi amiga se reunió conmigo, una vez en la cubierta azotadas por la brisa marina, descubrimos que el fuego ya había sido exterminado. En especial un joven marino perecía sumamente alegre y victorioso.

- Bien hecho chico. Bien hecho. - escuché decir a alguien entre los gritos. - Que alivio... -

(Siento mucho la demora. :(( )
Kaala
Honorable
Ver perfil de usuario

Mensaje  Argwand el Dom Dic 29 2013, 04:17

Pensé que Kaala se habría puesto en mi contra, pero no fue así. Era demasiado inocente y apenas me conocía y apenas conocía al tipo. Sin embargo mi ira contra ese sujeto me había llevado a casi matarlo. Y aún así ella siguió defendiéndome. Me mantuve callada reflexionando sobre esto hasta que salimos a la superficie.

La tierra quedaba lejos ahora, y nuestras vidas estaban sobre el océano. Amaba el mar y no pude evitar detenerme al ver el agua y sentir la brisa chocando contra mi cara. Mis malas vibras pasaron cambiaron a ser buenas al sentir esta naturaleza. No di importancia a los marineros ni lo que había sucedido con el incendio, pero me acerqué a la proa del barco, al extremo, subiendo una escalinata y observando la altura que había.

No todo marchaba tan mal después de todo. Podría acabar mi plan y llevé una mano a mi bolsillo y aferré algo en ella. A mí no podrían vencerme tan sencillamente. Me subestimaban demasiado y deseaba ver el rostro de ellos cuando vieran de lo que yo era capaz. Deberían arrodillarse a mis pies, suplicando perdón y piedad ante lo que acontecería. Iban a temerme todos, y pensar en esto, ver el rostro de los que consideraba mis enemigos, suplicantes y llenos de dolor, me hizo sonreír feliz.

-Esto es hermoso-
dije.

-Señorita, no puede estar allí-reprendió un marinero con rostro simpático. Joven y apuesto.
Argwand
Honorable
Ver perfil de usuario

Mensaje  Kaala el Miér Ene 01 2014, 15:35

Ahora que no había riesgo alguno de morir calcinadas en medio del océano todo parecía andar bien. Seguí a la maga por las escaleritas, desde donde la vista era hermosa y brillante. El sol se reflejaba en el agua cristalina, haciéndolo parecer un mar de piedras preciosas. Hasta Argwand había sonreído ante la vista. Me alegraba de que se sintiese mejor. No tenía ni idea de qué había pasado con el hombre de antes, pero todo parecía estar en calma ahora. Era genial. Me uní a su sonrisa con la mía propia.

-Señorita, no puede estar allí-

Ya me había parecido notar un olor cercano, pero con el aire tan salado se me hacía más difícil reaccionar a estas cosas. Por suerte no parecía mala persona, pues aunque nos indicaba que debíamos irnos, nos miraba con los ojos sonrientes. Además, sus rizos color arena eran muy graciosos. Parecía el nido de un pájaro.

- Perdón... Es que la vista es preciosa desde aquí... - le contesté cuando terminó de subir con nosotras. Le sonreí tímidamente a modo de saludo e iba a decir que ya nos íbamos cuando una punzada en el corazón hizo que me doblase por la mitad. Me agarré con fuerza del pecho y acallé un grito de dolor. Ahí estaba otra vez... Siempre recordándome el destino que me esperaba...

Di un paso en falso y choqué contra la barandilla de madera, la cual hizo un sonido extraño. - Perdón... Estoy bien... - mi voz jadeante empezaba a volver poco a poco a la normalidad. Parecía ser solo un aviso...
Kaala
Honorable
Ver perfil de usuario

Mensaje  Argwand el Jue Ene 02 2014, 21:21

Volteé con fastidio hacia el hombre que nos llamó la atención, rompiendo la magia de mi momento, y no pude evitar lanzarle una mirada molesta. Kaala avanzó y se dobló de algún dolor. "Su maldición, claro" pensé acercándome e hice un gesto despreocupado cuando dijo estar bien.

-Si está todo bien, mejor vamos a tomar algo a la posada...-fulminé con la mirada al muchacho, molesta todavía de que me hubiera sacado de mi ensueño de esa manera.

Tomé a Kaala del antebrazo, como amigas muy unidas y le sonreí solo por amabilidad, para mostrar simpatía e insté a ir con un suspiro en dirección al destino para tomar algo.

Volví a lanzar una mirada furtiva al joven, quien me observó extrañado y asustado.

-No es peligroso, sé lo que hago y sé cuando estoy en peligro-comenté cuando llegamos a la puerta y pregunté-¿Qué deseas tomar? Pago yo-mi tono de voz sonó altivo, como que no aceptaría un reproche de que se rehusaría a que yo pague las bebidas. El dinero era lo de menos para mí en este momento.
Argwand
Honorable
Ver perfil de usuario

Mensaje  Kaala el Lun Ene 06 2014, 02:43

Me dejé llevar, aún algo mareada, pero conseguí llegar sin problemas a la taberna del navío del brazo de Argwand. Había bastante gente tomando ya su cena a una hora algo más temprana de la habitual, pero la mayoría estaban con jarras de bebidas en las manos. - Pues... Bueno... Cualquier cosa está bien para mí... - No me atreví a negarme y por ello al menos dejé que eligiese algo por mí, pues a pare del agua que podía llegar a encontrar en los bosques, poco más conocía.

Nos sentamos en una mesa pegada contra una pared, esperando a que la camarera se acercase a nosotras. Cuando llegó dejé que mi amiga pidiese lo que le pareciese más adecuado y esperé a probar lo que iba a traer con curiosidad. - Esto... ¿Puedo preguntarte algo? - Había bastante jaleo en aquel lugar así que me vi forzada a levantar un poco la voz. - Supongo que ya has estado en las islas... Es de donde vienes ¿verdad? ¿Cuándo llegaremos? ¿Cómo son? Es que... Nunca he estado... - agregué un poco nerviosa y entusiasmada hacia el final. Sabía que el propósito del viaje era un tema realmente serio, y el dolor de hace poco me lo recordó claramente, pero no podía evitar sentirme un poco excitada también.
Kaala
Honorable
Ver perfil de usuario

Mensaje  Argwand el Lun Ene 06 2014, 20:32

Al ingresar a la posada del barco, nos acercamos a la barra y dije a la joven camarera que atendía a una señora, sin importarme mucho si la interrumpía o no.
-Oye, muchacha, trae unas hidromiel y algo para acompañar que sea de lo bueno,mi amiga no se siente muy bien-comenté algo altiva y me dirigí a una de las mesas, donde esperé a que ella se sentara primero y yo enfrente. No me gustaba mucho estar del lado cercano a la puerta, estábamos en una de mesas del medio y me incomodaba un poco, pero traté de desviar la atención del entorno para concentarme en las preguntasque tenía que responder.

-Llegaremos casi a la madrugada, no es muy largo el viaje-medité un poco mi proxima respuesta-Si, por desgracia vengo de esas islas. No me agrada la gente que es racista con otras razas-comenté con amargura, recordando a la familia.

Una botella y unas jarras se posaron con un golpe seco de la joven camarera, que parecía molesta conmigo. La miré fríamente, pero ella sonrió como disculpa y suspiré aceptandola. Traía además un plato con pan de hojaldre, y que la masa si bien parecía cruda, estaba cocida y era algo exquisito. Saqué de mi bolsillo unas monedas Aeros y le entregué.
-Va con propina-ella se retiró y proseguí hablando a Kaala. Por alguna razón, el buen humor que yo tenía había desaparecido por completo. Estaba demasiado seria como parami gusto y días así no me importaba que nadie se molestara. Serví la bebida en los jarrones, casi a rebalsar casi, por lo que habría que tomarla con cuidado.

Mientras bebía los primeros grandes sorbos, dije a la licántropa.
-No es tan malo viajar, si sabes pelear y huir, no tienes porqué preocuparte-Dije tranquilamente y seria, mirándola a los ojos-Existe un pueblo, donde hay un hombre muy temido, pero un maestro de la magia... Allí puedes encontrar un poco e todo, pero no es conveniente que vayan sus enemigos de antaño. Aún se habla de venganza por honores-sentía una quemazón que bajaba por mi estómago y producía la sensación que el barco se movía más. Dejé la jarra y tomé uno de los panes, que eran de forma redonda y abarcaba ambas palmas de la mano juntas, muy blando y comí unos cuantos bocados. Era exquisito.

Off rol: cuando me pase a pc, corrigo los errores ^^ ando de la net.
Argwand
Honorable
Ver perfil de usuario

Mensaje  Kaala el Miér Ene 08 2014, 23:34

Cuando la camarera trajo las bebidas y una especie de comida que nunca antes había probado me quedé mirándolo todo con curiosidad, pero al poco rato me llamó más la extraña tensión que había entre ella y Argwand. Cuando se fue y el líquido amarillento casi sobrepasaba el borde, sorbí sin levantar la jarra de la mesa con cuidado. Por algún motivo mi amiga estaba algo molesta... ¿O solo me lo parecía...? ¿Había sido por mis preguntas? ¿Hice algo mal...? No sabía la razón... Tal vez siguiese recordando al mago de antes, o al marinero, pero... En fin, aún así decidió contestarme y eso me alivió un poco, pues si conversábamos tal vez volvería a dibujársele una sonrisa. ¡Debía tratar de alegrarla!

- Vaya... Parece que has vivido muchas aventuras. - mencioné con una sonrisa tímida y soñadora. - Yo hace poco que experimenté lo que se siente... Y aunque hubiese muchos disgustos de por medio, no me arrepiento de que haya pasado, en verdad me alegro, pues cosas buenas pasaron también... - Por algún motivo había empezado a sincerarme con ella, a la vez que sopesaba el echo de que Sydara no estuviese conmigo. Después de todo había echo una buena elección... Si llegábamos a encontrarnos con ese mago malvado del que hablaba ella o con cualquiera otro, no sabía que podría llegar a pasar. Pero tenía clara una cosa; no entraba en mis planes dejarle morir. Si debía arriesgar mi vida en tierras de magia siempre era mejor que lo hiciese él. Conocía demasiado bien la historia y la crueldad de la misma. No quería verle en una situación así...

Miré mi bebida distraídamente, con la mirada perdida en su superficie. - De verdad te agradezco mucho que estés aquí... En cuanto lleguemos, no quiero poner en riesgo tu vida, así que sería de gran ayuda que me dijeses la dirección a tomar para ver a ese mago, para después separarnos. Además, seguro que no hago más que interponerme en tu camino... Te arrastré aquí de mala manera... - Mi voz sonó seria y entristecida, pero a la vez agradecida. La miré a los ojos con ilusión y sonreí. - Pero estoy muy feliz de que estés aquí. Gracias. - Di un sorbo más a aquel líquido de fuego, el cual, además de calentar mi garganta, parecía calentar mi corazón.

(Por mí está bien acabarlo aquí, puedes cerrar o continuar, como prefieras :))) )
Kaala
Honorable
Ver perfil de usuario

Mensaje  Argwand el Jue Ene 09 2014, 01:27

Sonreí después de lo que dijo la joven. Parecía confiar en mí y suspiré, no sabía si alegrarme por ello o no. Pero le respondí después de un breve silencio.

-Quédate tranquila, me gusta viajar y aprovecharé a hacer unos negocios ahora que voy-Tomé el vaso y terminé de beber lo que quedaba, y chasqueé los dedos dispuesta a pedir otra.

El tema prosigue en:http://aerandir.foroes.org/t2298p30-ante-el-abismo-de-la-muerte-interpretativo#21850
Argwand
Honorable
Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba