Viejas heridas que el mar no supo ahogar en la marea. (Libre)

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Viejas heridas que el mar no supo ahogar en la marea. (Libre)

Mensaje  Devan el Miér 5 Feb 2014 - 15:18

Comencé a dirigirme como podía hacia donde se encontraban Valeera Lys e Ishira, aproveche unos segundos que el barco se estabilizo para correr y acercarme la habitación. De repente en frente mio aparece Neylar sujetando sus armas con las manos y corriendo hacia la proa no dando caso a nada a su al rededor. Poco después aparecieron las tres, por suerte se encontraban todas bien, así que no quedaba otra de que escapar.

Un guardia apareció en nombre de Neylar diciendo que un bote estaba listo para Valeera y Lys, pero mi hermana sin dar muchas palabras ordene al guardia que iríamos los cuatro con el. Comenzamos a movernos hacia donde se encontraban los botes y recordé en ese momento el sabotaje que había hecho Velk, así que detuve al guardia poniéndome frente de ellos.

-" Este no...no esta en condiciones.Vamos en aquel " - El guardia miro el bote sin entender de que hablaba. Pero Antes de que pudiera decir algo Lys Ishira y Valeera se movieron hacia donde había señalado. Ayude a Subirlas una por una y luego subió el guardia que vino a buscarnos - " Estamos listos para partir " - Dije subiéndome al mismo bote pero de repente unos gritos se escucharon a lo lejos.

- " Esperen...espere. No se atrevan a dejarme " - Un hombre calvo apareció corriendo ante nosotros, sostenía unos papeles y sus vestimentas mostraban que no era ningún marino, mas bien era un hombre de negocios. Salto al bote aunque ya eramos muchos encima, aguantaría.-" Vamos rápido rápido..." - Dijo temblando siempre sosteniendo esos papeles.

Cortamos la soga que nos sostenía al barco y junto al otro guardia remamos lo mas fuerte que podíamos. Pero por suerte una ola producida por la misma criatura nos empujo,dejando  a los demás atrás. Continuamos remando hacia ningún lugar, permanecí en silencio mientras observaba a Valeera. Luego de un rato Lys pregunto sobre nuestro destino al cual el guardia respondió que estamos mas cerca de Lunargenta y que teníamos que volver. Ya no importaba mucho nuestro destino, ya que estaba todo perdido, solo importaba estar a salvo.
Devan
Experto
Cantidad de envíos : : 83
Ver perfil de usuario

Mensaje  Ishira el Miér 5 Feb 2014 - 22:40

Me dejé ayudar por mis amigos mientras tratábamos de ponernos a salvo. Nuestros pasos sonaban apresurados por el piso de madera. Cuando llegamos a la superficie del navío, me volteé para observar los gigantescos tentáculos de la bestia llamada Kraken.
-Impresionante monstruosidad...-susurré para mí misma, además que no me oirían estando ocupados por llegar a los botes. Vaalera tironeaba de mí cuando veía que me retrasaba un poco, pero me había quedado embobada mirando como esa bestia causaba tanta destrucción.
Marineros corriendo, otros saltando al agua mientras el barco se estremecía. Había que andar con mucho cuidado por los sacudones. Devan nos encontró, y busqué a Velkam con la mirada y no estaba en ningún lado. Si habían saboteado los botes según mi amigo, ¿todos estos iban a morir? No había tenido problema en que sabotearan, pero no contaba con que habría un naufragio.

Me sujeté bien de uno de los costados del bote previendo que se iban a cortar las cuerdas y tendríamos una caída al caída desde una pequeña altura, pero caída al fin, así que esperé al impacto. Había procurado sentarme junto a Lys, y detrás nuestro iban unos guardias Vaalera junto a Devan. La corriente parecía llevarnos, pero era por los mismos movimientos de la bestia.

Ya cuando estuvimos algo alejados volví a mirar hacia atrás nuestro, observando como la nave iba destrozándose por los tentáculos y el agua moviéndose bruscamente y saltando con pedazos de madera. Un hombre calvo que llevaba unos papeles consigo se había sentado cerca de nuestro amigo y de su hermana. Pero no me fijé mucho en él, que además llevaba una lámpara de aceite consigo para iluminas y uno de los guardias detrás nuestro también. Estuve a punto de preguntar por Velkam y abrí la boca, pero la cerré cuando imaginé la respuesta que iban a darme. Suspiré apartando la mirada hacia el lugar del que habíamos escapado.
Ishira
Honorable
Cantidad de envíos : : 340
Ver perfil de usuario

Mensaje  Fehu el Jue 6 Feb 2014 - 5:10

Aquella fue una noche muy dura para los pocos supervivientes, unos pocos entre los que se encontraban Lys, Ishira, Devan, Valeera y Neylar el drow entre un par de afortunados más. Desde la distancia oscura podían ver aún la sombra del gran barco rodeado por el gran pulpo gigante que cada vez abrazaba más la obra de los maestros astilleros de Lunargenta. Había sido un gran barco, pero ni el más robusto y fuerte de todos podía aguantar el poder destructor de una naturaleza enfadada, y eso lo sabía cualquier elfo. Pero las bestias míticas como el kraken no aparecen por cualquier motivo, siempre hay algo detrás, un gran daño a los espíritus que han decidido vengarse o quizá alguna cosa más oscura. Quizá Neylar sabía algo de ello, pero nadie se puso a pensar en estas cosas hasta que Neylar ya había desaparecido en Lunargenta muchas horas después.

Tardaron medio día en divisar tierra, la marea furiosa había sido benévola esa vez y los había empujado con fuerza hacia la dirección correcta acortando bastante el tiempo que hubiesen tenido que estar en alta mar sin ningún alimento ni bebida. Aquello había salvado a más de uno de morir, quizá había sido por puro azar, pero estaban todos vivos, de momento.
Se estaban aproximando y en los muelles pudieron observar hombres, muchos hombres armados esperándolos, la mayoría con lanzas y arcos pero no hacían ademán de dispararles, ni siquiera de querer atacarlos, simplemente esperaban, sin embargo el drow pudo verlos bien y antes de llegar a la orilla se lanzó al agua con un semblante de miedo en el rostro y se marchó nadando pues había algo allí que no le gustaba, pero solo él lo había visto antes. Una vez este se hubo alejado los demás pudieron ver de qué se trataba; decenas de elfos parados, esperando, y uno más alto delante con un estandarte, era un estandarte de paz, sin embargo, pues los elfos últimamente no eran bien vistos por el Reino de Lunargenta debido a los ataques que los humanos sufrían en el Sandorai, pero de allí era la bandera, y de pie, con ésta en la mano, estaba Hyur Solem sosteniéndola.

Bajo esta, una bandera blanca de paz, esto indicaba que los elfos entraban pacíficamente a la ciudad y saldrían de esta forma, sin causar estragos pero que venían por asuntos oficiales del Sandorai. Las autoridades humanas se habían comprometido a no meterse si se respetaban las leyes y además se pactaba una pequeña tregua en los bosques, pero nunca se supo mucho de este pacto pues su validez fue casi nula. Lys jamás conoció de su existencia.

Al desembarcar todos bajaron del bote y los elfos se acercaron a la elfa, y como siempre Hyur iba delante de ellos.
- Mi señora de Caelum. - Hizo una breve reverencia. - Ha llegado la hora, debe marchar conmigo a Sandorai. Debe tomar el puesto que su padre dejó vacante. - Dijo en un tono marcado por las normas de costumbre.
Fehu
Master
Cantidad de envíos : : 427
Nivel de PJ : : 0
Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba