Rebuscando entre las ruinas del pasado (Interpretativo) [Melwyn - Zarknoss - Eona - Kalec]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Rebuscando entre las ruinas del pasado (Interpretativo) [Melwyn - Zarknoss - Eona - Kalec]

Mensaje  Invitado el Miér Mar 05 2014, 11:51

La expresión de Melwyn al ver que la cosa escamosa se pasaba por el forro de sus escamas las amenazas de Eona… debió de ser todo un poema. Quizás una mezcla entre asombro, molestia e indignación. Si molesta, molesta porque ahora si que no se daría un baño. No después de aquella “cosa escamosa” se metiese en el agua… a saber que clase de fluidos corporales desprendia aquel extraño lagarto.

En efecto, por su actual tamaño, Melwyn no lo consideraba un dragon… una aberración draconiana si, pero dragon no. ¿Casi un insulto para su especie? Puede. Y es que ella había convivido la mayor parte de su vida con un guerrero dragon… grande e imponente, no pequeño y ridículo.

Kalec había empezado a hablar, pero ella es que ni siquiera lo escuchaba. Se limitaba a observarle con una expresión que probablemente desde fuera se veria algo asi como embobada… pero interiormente casi se imaginaba arrancándole escama por escama – Al igual que supongo que vosotras no sentís excitación ante un cuerpo escamoso de dragón como el mío a mí me sucede lo mismo con los vuestros- Automaticamente le contesto, sin pensarlo siquiera… de hecho aquello era un pensamiento que acababa de salirle involuntariamente de entre los labios – Ganas de vomitar es lo que siento al verte – Parpadeó rápidamente un par de veces, incrédula por lo que acababa de decir pero no pidió disculpas, al fin y al cabo, aquello era lo que pensaba de él.

Cuando se giró para darle la espalda al dragón, Rengar ya se había ido. Cogió sus cosas y miró a Keff, este alternaba su mirada del dragón a la bruja:

- Que ocurre Keff...
- ¿Vas a vomitar?
- No
- ¿Puedo bañarme con él?
- No
- ¿Por qué?
- Porque quizás se ha hecho pis en el agua ¿Quieres bañarte en pis?
El niño se cruzó de brazos y murmuró resignado.
- Claro que no…

Y entonces Eona pasó entre ellos y literalmente los arrastró hacia la salida sin dar tiempo a quejas, cerrando la puerta al salir y bloqueándola con una enorme piedra.

- Venga vamos- dijo la loba empezando a caminar, Keff la siguió y Melwyn fue la ultima en moverse de allí – Sabes que si cambia de forma podrá salir… ¿verdad? – Dijo caminando tras ella, sin esperar contestación. Tras recorrer todo el camino de salida, volvieron al lugar donde estaban  antes de la caída del puente.

Rengar se encontraba en el exterior, había encendido la hoguera y estaba allí sentado calentándose las ¿Manos?¿Zarpas?¿Garras? bueno, que mas da… se estaba calentando – Hola Rengar, amablemente le hemos concedido al dragón el poder disfrutar de un baño en solitario – Dijo sonriente lanzando una mirada a Eona, Keff soltó una carcajada - ¡Poner una piedra en la puerta no es ser amable! – Dijo el niño y la sonrisa de Melwyn se hizo aún mas amplia.

(-------)

Abajo, allí donde el dragón probablemente se encontraba dándose un calido y placentero baño… o quizás intentaba averiguar la manera de como salir de aquel lugar.

Algo se movió entre las aguas. Primero recorrió la profundidad de la piscina y después la inmensa serpiente, de aproximadamente tres metros, sacó amenazante su enorme cabeza a la superficie.

Hambrienta y dispuesta a atacar a Kalec en cualquier momento.
Invitado
Invitado

Re: Rebuscando entre las ruinas del pasado (Interpretativo) [Melwyn - Zarknoss - Eona - Kalec]

Mensaje  Kalec el Jue Mar 06 2014, 19:44

El dragón apenas presta atención a lo que ocurre al principio, él no había insultado a nadie ni le había faltado al respeto, acababa de conocer a aquellas personas hacia solo un momento y lo habían encerrado he insultado de forma directa, aunque la primera mujer, la licántropo, había dicho una cosa, era evidente que pensaba una muy distinta por la forma de mirarlo. Se queda tan en shock por las palabras de la segunda mujer, la bruja, que se queda unos segundos en la oscuridad solo iluminada por los tatuajes luminosos de sus escamas. No se esperaba un insulto tan cruel y directo hacia su persona, pues a él tampoco le agradaba los humanos pero tenía la suficiente educación y auto control para que no se le escapara algo así, de modo que da por hecho que los insultos habían sido premeditados pues al ser dragón no entendía del todo bien las expresiones de los rostros de los humanos, además que no conocía lo suficiente a aquellas mujeres para saber cómo reaccionarían ante el simple gesto de haberse metido en el agua. El dragón no presta atención a la serpiente, era una insignificancia, en ese momento su mente bullía agitada escapando de su control mientras dejaba que su poder brotar de él, la luz cubre su cuerpo y adopta su forma normal de dragón, cabía en la cámara de la terma aunque estaba un poco justo, su rugido hace temblar el suelo en torno a el. Sus tatuajes siguen brillando con intensidad bajo aquella forma, los colmillos de la serpiente ya no podían hacerle nada, el agua de la terma se arremolina y se alza con una tremenda fuerza hacia el techo abovedado de las termas, la serpiente se ve arrastrada junto al agua y se aplasta contra el techo saliéndosele las entrañas por sus orificios y con un espantoso crujido de huesos rotos que queda apagado por el tremendo sonido de las rocas al agrietarse y ceder. No debería haber mucho espesor de roca pues en el exterior el suelo se comba hacia arriba de forma abrupta lanzando nieve y rocas sueltas a varios metros de altura y dirigiéndose en todas direcciones pudiendo alcanzar a alguien de ser tan insensato como para no buscar un refugio. En el exterior todo empieza a temblar como un terremoto, las construcciones y las ruinas de la cercana iglesia donde se habían refugiado empiezan a derrumbarse entre nubes de polvo y nieve, en otros punto de la planicie empieza a combarse el suelo, pues el furioso dragón tenia contacto con todas las aguas termales en un radio considerable. El suelo sigue crujiendo con estrepito y combándose hasta que termina estallando en una gran explosión que lanza enormes trocos de roca en todas direcciones, impactando contra las ruinas y el suelo haciendo que columnas y paredes se desmoronaran. Acompañando a las rocas viene un enorme geiser de agua que se eleva docenas de metros en el aire, empieza a caer por la zona el agua helada o en forma de nieve, tras salir al exterior el agua de las termas se enfriaban rápidamente o quizás fuera un efecto del poder del dragón. Otros geiser estallan lanzando más nieve y rocas al aire, más o menos la zona afectada podría llegar a ser unos 60 o 70 metros a la redonda, donde habían brotado entre 10 a 12 geiser de agua caliente que se elevaban varias docenas de metros en el aire, el temblor de la tierra seguía mientras el dragón en su enorme forma sale del primer geiser lanzando otro tremendo rugido. Los ojos centelleantes del dragón buscan con odio a los causantes de aquel tremendo insulto, principalmente a las mujeres pues ni el hombre bestia ni el cachorro humano le habían insultado de ningún modo, de echo Zarknoss solo le había mostrado amabilidad y respeto y lo mismo había hecho él, al menos hasta lo que su educación como dragón le había parecido correcto. El dragón sale por completo del agujero de donde seguía manando el geiser de agua, poco a poco este se va desvaneciendo y agotando y termina por salir solo unos hilos de vapor, señal de que las termas volvían a llenarse de las aguas subterráneas de donde provenían aquellas aguas. Nada más salirlo primero que hace el dragón es volver las fauces hacia las ruinas de la cercana iglesia y lanza un potentísimo corro de agua que hace pedazos las rocas de las paredes y la columna, su intención era atacar el lugar donde había visto un fuego encendido, su furia no le había permitido ver a las personas que lo habían insultado de aquella manera, lo primero que ve es el destello del fuego y es a lo que ataca. Cientos de kilos de rocas caen en la zona del fuego, posiblemente enterrando bajo estas las presas que habían cazado hacia solo un rato.
Kalec
Honorable
Cantidad de envíos : : 176
Nivel de PJ : : 0
Ver perfil de usuario

Mensaje  Ansur el Jue Mar 06 2014, 23:05

Esdras de Rubes:

Un dragón sobrevino desde el otro lado de las ruinas, abriéndose camino entre las nubes y llegó a tiempo antes de que los escombros cayeran sobre las personas que allí estuvieran. Apenas les había rozado con su cabeza, y los trozos saltaron hacia afuera, quedando ellas a salvo.

El dragón con armadura de metal y cuero se posó frente a Kalec, soltando un rugido estremecedor y lleno de furia, extendiendo sus alas con ira. Para cuando dejó se rugir se irguió, empezando a tomar forma humana, y cerró su túnica, y se pudo ver que la armadura empezó a achicarse y adaptarse al cuerpo del extraño. Cerró su capa negra y enfrentó al dragón para decirle con voz potente y cargada de rabia.
-¡Esdras de Rubes, se presenta ante tí para decirte que un dragón que deshonra a la familia, merece ser castigado con la muerte! ¡Has destruido joyas preciadas de este mundo! ¡Solo por una ira contra gente que no puede defenderse contra los nuestros! ¿Qué clase de justicia es eso?-exclamó pero sin gritar, aunque lo pareciera por el tono embravecido que empleaba. Estaba de pié encima de unas grandes rocas cubiertas de nieve, mirando a la forma de dragón de Kalec a su misma altura. La voz del niño Jeff apareció corriendo para ver quien era el hombre. Se había escapado de Melwyn y de Eona y Rengar.
-Creo que se enojó porque no le gustó que lo alzaran en brazos e hicieran vomitar, y que mi maestra haya dicho que le daban ganas de vomitar al verlo... y que también Eona lo haya dejado encerrado adentro...-el anciano dirigió su rostro a las palabras del niño y asintió con una mueca, reflexionando rápidamente lo dicho. Las palabras de un niño asombrado que admiraba a ese hombre del dragón rojo con armadura, eran puras y verdaderas, por lo que le creyó. Miró a Kalec y dijo-¿Por eso te has enfadado? ¿No te ha enseñado nada la vida? Si hicieras caso a todo lo que se te dice acabarás muerto. Te comportas como un niño para lo que aparentas ser. Si no eres tolerante con nadie, primero busca tolerarte a tú mismo y trata como quieres que te traten. Te esperaré en dos semanas en el pico más alto de la montaña. Si hay algún problema más, estaré cerca...No me gustan los dragones con ira sin razón, y aún más contra quienes no pueden defenderse-con esto, Esdras desató los nudos que ajustaban su armadura y pronto extendió sus alas de nuevo y su cuerpo volvió a la forma de dragón. Su armadura volvió a abrirse para armar y asegurar el cuerpo de su bestia.

Rugió y soltó una llamarada de fuego al cielo a su alrededor, calentando un poco el ambiente. Dio un pequeño brinco de impulso antes de tomar vuelo y desaparecer por detrás de esa montaña en la que se había posado.

Off rol: Kalec, has dicho que Melwyn es bruja cuando no lo ha mencionado nunca. Cuida esos detalles, porque son considerados metarol. Estoy pendiente del rol, y recuerda que sin ficha de habilidad no puedes atacar. Saludos.
Ansur
Master
Cantidad de envíos : : 1233
Ver perfil de usuario

Mensaje  Invitado el Vie Mar 07 2014, 12:32

OFF: Con permiso de Zark salto turno. El nuevo y ultimo orden después de mi contestarán: Zark, Eona y por ultimo Kalec.

ON:

No hubo tiempo de que el hombre bestia comentase nada acerca de lo ocurrido con el dragón. Bajo sus pies el suelo tembló, casi todo lo que aun quedaba en pie a su alrededor empezó a derrumbarse.  Melwyn agarró a Keff con la intención de protegerlo y en aquel instante se hizo la oscuridad…

Para cuando quisieron darse cuenta, el dragón que acababa de salvarles de una lluvia de restos de ruinas y nieve… se había convertido en hombre. El hombre se presentó como Esdras de Rubes e increpó a Kalec por sus acciones y su falta de honor al atacar a gente que nada tenia que hacer en una lucha contra alguien de su fuerza y tamaño.

Keff se liberó de sus brazos y corrió a explicarle al recién llegado lo ocurrido.

Aquello del honor de los dragones era algo que ella conocía muy bien. Su convivencia con guerreros dragón había provocado que casi, casi, conociese esa raza mejor que la suya. Aunque Kalec no era de su agrado, algo que había quedado claro, de no haber salido por su propia cuenta… hubiese convencido a Eona o Rengar para mover aquella piedra y dejarle salir. Ella lo había visto como un pequeño escarmiento al pasar por alto la orden de Eona.

Y si, aquella reacción en el dragon azul había sido excesiva. Y por aquella misma razón, en el momento que Esdras de Rubes volvió a transformarse en el gran e imponente dragon que les había protegido de los escombros… Melwyn se acercó a Keff y le cogió de la mano – Bien, este lugar no es seguro para un humano… no se vosotros pero yo me voy y me llevo al niño – Alternó su mirada de Rengar y Eona y después añadió- Si os quedais espero que lo paseis bien… si venis no dudo que no sabréis seguirnos el rastro…

Y dicho esto, empezó a caminar llevando al niño prácticamente arrastras… Keff iba hablando por el camino de lo impresionado que estaba por lo ocurrido y  de la explendida aparició de quel dragón, pero Melwyn ignoró todo comentario y continuó su camino en silencio.

OFFROL KALEC::
Como era de esperar, para mi el post termina aquí. Y conste que lo termino únicamente por respeto a Zark y Eona. Y lo pongo aquí y publico únicamente porque he visto en archivos de CB que has ido diciendo que me beneficio de “ciertos favores” que: *JA JA JA*

1- He de decir que antes de que entrases al tema se te advirtió de como eran los dos persones juntos. Insisto por milésima vez, tu ataque es incoherente… lo basas en los pensamientos de Melwyn y eso es metarol. Porque tu personaje no es tan temperamental como para tomarse una única frase tan a la tremenda… en cambio mi personaje lo es, lo sabes por el encuentro con tu otro pj. Y Eona también lo es, y aunque no acataste su orden ella no actuó como hubiera actuado siendo una asesina profesional.

2- Aunque Eona por Skype te dijo que prefiere evitar pelea… tu te lo pasas por el forro, al igual que te pasaste por el forro el que yo te dijera que antes de contestar atacando ME dijeras porque motivo frenarias tu ataque ya que por tamaño y fuerza estamos en desventaja. Además, recuerda que te dije que para poder atacar debíamos estar todos de acuerdo, no lo estamos…

3- Alternativas para evitar peleas:

- Rolear tu lucha contra la serpiente y terminar tu post añadiéndonos algún problema arriba, como ataques de leopardos o de cualquier otra cosa.
- Salir de manera amenazante pero sin atacar, solo de manera que marcases tu territorio dejando claro que no eres el títere de nadie.
(Como estos dos ejemplo probablemente hubieras podido encontrar mil ideas mas)

4- ¿Qué yo soy Master2? No, no soy ninguno de los masters. Soy moderadora, no master.

5- ¿Por qué acudí a Master2? Lee el punto 2 y lo comprenderás. Y añado, cuando te dije “Si atacas atente a consecuencias” es porque se que de luchar ni los personajes Eona y Melwyn íban a dejarlo asi… esto se habría extendido a otros roles y se hubiera liado. Con la intervención de Master2 la cosa queda tal cual y punto. Y ten muy en cuenta los consejos que te ha dado: Saber que raza es alguien sin que lo diga o muestre es METAROL. Y sin hoja de habilidades no puedes atacar, aunque sea un interpretativo.

6- Ultimo punto y copio textualmente parte de lo que leí sobre mi en el chat:

[23:22:30 06/03/14] Kalec : Tengo la impresion de que Mel es Master2
[23:24:56 06/03/14] Kalec : o como tiene enchufe en el foro aprobecha para que su pj pueda hacer lo que le venga en gana y los demas no podamos responder en consecuencia

¿Enchufe? ¿Y cual es el enchufe? ¿Llevarme bien con Nana? Te diría que me dijeras en que me estoy beneficiando después de leer todos los puntos anteriores. Pero la verdad es que no voy a seguir discutiendo nada asi que no me interesa saberlo. Por mi ahorrate sacar el tema por Chat/mp/Skype porque no voy a entrar al trapo.

Fin de la discusión.

Invitado
Invitado

Mensaje  Zarknoss el Sáb Mar 08 2014, 01:29

Fuera de aquellos baños termales, en medio del frio y la nieve, alli estaba yo, frente a la hoguera, sentado en un trozo de piedra plano y enorme que en un pasado se hacia llamar "pared". Dicha estructura provenia del edificio en ruinas donde nos encontrabamos. Siempre que encuentro unas ruinas de este tipo, siempre siempre me viene la misma pregunta a la cabeza. Quien demonios vivio aqui? Dragones? Humanos? Porque se habia construido un edificio de semejante altitud en medio de la nada?

Se podia decir que en aquel momento estaba mas pendiente de mi cabeza que de lo sucedido a mi alrededor. La aparicion de las dos mujeres y el crio me habia sorprendido, a decir verdad... No iban a darse un baño?

La mujer humana de cabellos grises me habia saludado. Antes de que pudiese preguntar al menos que estaba pasando aqui, un estruendo pudo apreciarse en gran parte de nuestro alrededor. La vibracion del "terremoto" pudo sentirse bajo mis pies, algo estaba pasando ahi abajo en las termas. Algo habia llevado a las dos mujeres y el crio a abandonar la habitacion para volver conmigo. Algo malo las habia motivado a hacerlo, quizas.

Todo sucedio demasiado rapido en aquel momento. Habia intentado dejar a las presas de animales inertes atras, junto a la hoguera que recientemente habia montado. La prioridad en ese momento eramos nosotros, nosotros antes que la comida. Mis pies se precipitaron al frente, comenze a correr sin un rumbo fijo, solo queria alejarme de aquella iglesia.

Todo se volvio negro al poco rato. Un cuerpo de grandes dimensiones se habia posado a nuestro alrededor para salvarnos del peligro. Ese dragon, de nombre "Esdras de Rubes", se dirigio con una portentosa voz y liderazgo apreciables hacia Kalec. Parecia un dragon fuerte, orgulloso de si mismo. Aunque lo mas curioso fue como se transformo en hombre para dirigirse al dragon enloquecido que habiamos tratado como un compañero. Algo habia motivado a Kalec a hacer todo esto, la pregunta era que demonios habia pasado ahi abajo durante mi ausencia...

La escena me habia dejado absolutamente en blanco, y que demonios podia añadir de esta escena que ante mis ojos pasaba a toda velocidad? Ni siquiera sabia nada acerca del comportamiento alocado del dragon que venia con nosotros. Melwyn ya habia dado su opinion de forma breve y sincera, este sitio no era un lugar seguro, desde luego que no. Ella se marcho con el crio, dejandonos a Eona y a mi con la eleccion de seguirla o no, eleccion cuya respuesta no me la pense dos veces. Aqui no se me ha perdido nada.

Eona - llame su atencion - Mas que un premio por obedecer, me gustaria saber que ha pasado ahi abajo... - le pregunte mientras seguia los pasos de la "profe" y su alumno
Zarknoss
Honorable
Cantidad de envíos : : 254
Ver perfil de usuario

Mensaje  Eona el Dom Mar 09 2014, 04:42

Temblores, rocas cayendo desde el cielo, chorros de agua fría: el paraíso de los viajeros. No había duda alguna de que, o la mascota hacía de las suyas y exageraba la salida de su pequeña prisión, o se acercaba el día decidido para el fin del mundo tal y como lo conocíamos, y opté por la primera opción.

Antes de decidir siquiera como reaccionar a todo aquel numerito de fuegos artificiales de lo que, evidentemente, ni siquiera era fuego, mi mayor prioridad fue el enano de Keff. - Maldita sea, ¿¡donde te has metido!? - Sorprendéntemente fue un enorme alivio verlo en el, no tan seguro, apretón de Melwyn. Suspiré y alcé mi vista al cielo, desde donde se dirigían hacia nosotros un mar de O.V.N.I.S, o lo que era lo mismo, objetos voladores no identificados, como yo les había nombrado. Después de todo, llamarles trozos de piedra habría sido demasiado fácil.

Justo me había reunido junto a la maga y el canijo, colocándo mi cuerpo sobre ellos para, inutilmente, tratar de protejerlos, cuando algo más inesperado aún que la explosión apareció. "El pu** día más raro de mi vida..." Más incluso que cuando encontré a un vampiro en el este. Más incluso que cuando vi a la líder del Colmillo cantar mi canción.  Ya de por si es poco común encontrar a un hombre-dragón usar su forma más "noble", como ellos lo llaman, pero encontrarse a dos ya era pasarse. En ese extraño  momento de - ¿Qué pu** planta me he fumado? - , el atontado de Keff aprovechó para acercarse a toda prisa al lugar principal de la acción entre ambas bestias, y una vez regresado a nuestro lado le propiné tal colleja que resonó entre las derrumbadas ruinas, antes de que fuese arrastrado por Mel en dirección contraria de la que había venido.

Miré por última vez al dragón azul, una vez que el rojo se había ido. Levanté la mano, con el pulgar hacia arriba, para después bajarlo ante su mirada y señalarlo claramente hacia abajo. Ese no era el momento de perder el tiempo, pues después de lo ocurrido no creía que fuese muy seguro ni para Mel ni para Keff el caminar por aquellas tierras, pero por mucho que me gustasen las emociones fuertes, había cosas que no iba a permitir, y aquella se ganó el primer puesto. - Volveremos a vernos. Será mejor que de ahora en adelante duermas con un ojo abierto. - grité para que me oyese, antes de darme la vuelta y seguir al gato, el cual resultó ser la mascota más obediente de los dos.

- Te diré lo que pasó abajo. La mascota se portó mal, y tendrá que ser castigada. No dudes en que lo será. - Entonces nos apresuramos por alcanzar a esos dos, mientras trataba de reprimir mis instintos más básicos de asesina, pues ansiaba, en ese momento más que en ninguno otro, ver correr sangre de dragón.

Off rol: Con esto doy a entender que salgo del rol. Chaoo.

Continua aqui para Zark, Mel y Eona: ¿Perdidos?
Eona
Honorable
Cantidad de envíos : : 307
Ver perfil de usuario

Mensaje  Kalec el Lun Mar 10 2014, 18:55

El dragón no puede evitar sorprenderse, era totalmente normal, un dragón aparece de repente de la nada de entre las nubes del cielo, Kalec no se explica cómo no había olido o percibido antes la presencia de aquel inmenso dragón rojo, pues no era algo como para pasar por alto, pero allí estaba, descendiendo veloz como una flecha de sangre y posándose sobre el terreno nevado, protegiendo con su cuerpo de os escombros que involuntariamente habían salido lanzados en dirección a las personas que lo habían insultado de forma tan clara y directa. Ve como tras aterrizar el dragón adopta una forma humana, algo bastante ridículo en opinión del joven dragón azul, pero se mantiene atento y alerta pues pese a tener forma humana, el dragón rojo podía seguir siendo extremadamente poderoso. Una de las razones de haberse marchado de su hogar era aquella, la de alejarse de viejos y anticuados dragones con creencias y pensamientos que ya a nadie importaba menos a ellos mismos, no era su principal razón, pero si era una razón de peso, intenta mostrarse tranquilo y sumiso, como se esperaba de un dragón joven como el, solo un adolescente, ante un anciano.

-Una de las mujeres me insulto sin motivos y sin provocación, y la otra, por alguna razón pensó que sería divertido encerrarme en las termas, si solo hubiera sido eso, lo habría pasado por alto, pero no voy a permitir que una humana o lo que sea me insulte de forma directa y tajante cuando yo no he mostrado antipatía ni las he insultado en ningún momento.- Responde con los dientes apretados el joven azul a su mayor escarlata, aunque era difícil verlo como dragón bajo aquella forma de un viejo humano.-¿Qué? ¿Por qué? ¿Qué montaña? – Protesta el dragón indignado y rabioso, lo último que quería era una perorata o un estúpido sermón de un viejo dragón, el cual podría tirarse días hablando sobre normas, reglas y educación. Finalmente decide morderse la lengua y asintiendo con gesto frío y serio asiente.- Esta bien, allí estaré… -Gruñe el dragón claramente insatisfecho he indignado con todo aquello. Sin prestar mas atención a los seres bípedos que lo habían tratado de aquella forma insultante, alza el vuelo casi al mismo tiempo que el enorme dragón rojo, dirigiéndose en sentido contrario, por lo que las posibles palabras, si es que decían alguna, de los bípedos, serian arrastradas y enmudecidas por el aire, no le interesaba escuchar nada más. El único bípedo de todos aquellos que merecían su respeto y su gratitud era hacia el hombre bestia que tan amablemente lo había asistido de sus heridas tras el aparatoso incidente al cazar. Ahora debería volver a buscar otras presas pues las anteriores habían quedado enterradas bajo piedra y nieve. En pocos segundos el dragón ya volaba alto en el cielo, en busca de una presa y teniendo bien cuidado de no volver a mezclarse con bípedos mal educados que lo volvieran a sacar de sus casillas.
Kalec
Honorable
Cantidad de envíos : : 176
Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba