Últimos temas
» Buenas noches!
Hoy a las 07:08 por maritasantini

» Saludos
Hoy a las 07:05 por maritasantini

» Hola... Otra vez :D
Hoy a las 06:51 por maritasantini

» En los bosques del Este [Libre]
Hoy a las 04:21 por Balnn

» Me presento
Hoy a las 03:51 por maritasantini

» [Desafío] Este solo no es la guitarra de Lolo
Hoy a las 02:30 por Alzzul

» Duros inicios. [Libre]
Hoy a las 02:04 por Ozkolok

» 1 - La Espada Kaliha [Robo organizado][Noche]
Hoy a las 01:55 por Niura Caelia

» Un trago y marchamos, volumen 2
Hoy a las 01:55 por Niura Caelia

» Música en el calor del fuego [Libre.]
Hoy a las 01:15 por Alice

Momentos del pasado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Momentos del pasado

Mensaje  Sydara el Jue Mar 06 2014, 21:13

Viene de acá: http://aerandir.foroes.org/t2608p15-bellos-recuerdos-interpretativo-sydara-tocar-antes-de-entrar#25936

Kaala bajó del caballo, y tiré de las riendas del caballo para detenerlo. Sí, había oido y percibido a unos elfos cerca observándonos pero no deseé tratar con ellos, y además que aún no estábamos dentro de nuestra ciudad.

-Deberías bajar bajar y saludar como se debe-ordenó la voz de la mujer interponíenose delante de mi caballo. Fruncí el entrecejo. Por algunas razón esas palabras me daban deseos de rechazarlas y desafiarla. Fulminé con la mirada a la elfa, quien sacó su arco y con un rápido y ágil movimiento apuntó al no tener una respuesta inmediata. Solté las riendas y bajé, para luego ir adelante y enfrentarla, pero ella retrocedió un paso dispuesta a tirar de la flecha.
-Aún no estamos en el pueblo, no tienes porqué atacar. ¿Y quien eres para que te salude?-pregunté molesto. Ella tensó aún más su arco-¿Desde cuando los elfos son tan agresivos ante los desarmados?-
-Soy guardiana de Alyssa y Oberin. Conocemos algunos de tus motivimietos en los pueblos enemigos, eres un traidor-acusó la mujer y siguió-¿Tu familia es Edén no? Desde que te mezclaste con esas gentes enemigas en Lunargenta, no hay espacio para tí ni tu familia en este bosque-

Saltaron de las ramas otros elfos más y nos rodearon con sus armas. Volteé ligeramente para ver que Kaala estuviera cerca, pero no me dió tiempo la elfa que tiró la flecha apuntando por suerte a mi hombro.
-¡Mierda!-exclamé sintiendo como una quemazón producto del mismo dolor empezó a recorrer mi cuerpo rápidamente. No era algo grave, pero sabía quienes eran estos soldados de los líderes del bosque. Miró a Kaala y dijo.
-Nos acompañarán, y ojo tú, mujer loba, con intentar algo, o te daré una flecha tambíen-dijo con frialdad.

Eran muy estricto con leyes del extranjeroa Sandorai, consideraban enemigo a cualquiera que no fuera elfo. Dudaba que nos mataran, pero estaba seguro que nos querrían dar una "lección"y sacar a Kaala de la peor forma y humillarla. Ya me encargaría de apaciguar todo, pero en cuanto se me pasara el enfado, al menos un poco. Había llevado mi mano a al herida, pero la mujer se acercó y quitó sin piedad de un tiró la flecha clavada. Pero cuando se apartó le lancé una mirada asesina. Los guardias sacaron nuestros fardos y pertenencias del caballo, para luego darle un golpe y hacer que se marchara a todo galope.

-¡Andando sucios traidores!-dijo la elfa que parecía liderar. Miré a Kaala que hicieron que viniera a mi lado y le dije.
-Ya saldremos, pero procura mantener la calma-sabía que ella podría sentirse mal por la decición que yo había tomado de mostrarle el bosque por lo que me forcé a sonreir y agregar-Me encargaré de hablarles en un rato y arreglar todo-

Última edición por Sydara el Dom Mar 23 2014, 01:26, editado 1 vez
Sydara
Aerandiano de honor
Cantidad de envíos : : 1008
Ver perfil de usuario

Re: Momentos del pasado

Mensaje  Kaala el Lun Mar 10 2014, 01:50

Nos vimos rodeados de elfos casi al instante, pero solo eso no habría importado, ¡lo más grave fue el como trataron a mi amigo! Le habían tirado una flecha sin aviso alguno y ya me estaba preparando para saltar en su ayuda cuando un hombre elfo se colocó en mi camino con arco y flecha en manos, si no esto se habría puesto feo, pues había descubierto que como la mayoría de los lobos, también yo escaseaba de paciencia.

Al final no pude resistirme y pude volver a ver a Sydara en el momento en el que empezaron a escoltarnos hacia a saber donde. - ¿Estás bien Sydara? Todo esto es culpa mía... - él se esforzaba por sonreír, pero eso no iba a camuflar que, una vez más, había sido la causa de todos sus horrores.

- ¿Acaso la amabilidad de los elfos es ya tan solo un mito? - dije en voz alta, para que cuantos más de ellos me oyesen mejor. - No es así como recuerdo las historias que mi madre solía contarme sobre vuestra gente... "Bondad y sabiduría" decía ella. "Eso es lo que los caracteriza como la raza de la paz espiritual"... ¿Acaso se equivocaba? - estaba perdiendo la poca paciencia que tenía y hablar de  mi madre me ponía de un humor aún peor, pero no pude seguir hablando más, pues uno de los guardias me dio un empujón para hacerme callar.

- Esperad... - escuché entre la multitud élfica. Fue entonces cuando una hermosa elfa, de aspecto delicado, se nos acercó a Sydara y a mí, mientras me hablaba directamente. - Esas palabras... ¿A quién se las oíste decir? - con tal principio dudaba en querer contestarle nada, pero al final mi lado más amable ganó la batalla y no pude evitar responder. - Mi... Mi madre, Margaret... -

La elfa pareció sorprenderse, pero de inmediato volvió a comportarse como al principio. - Entiendo... - entonces llamó la atención de algunos elfos, que parecían estar al cargo de escoltarnos a... A donde fuese, y les contó algo que todos pudimos oír. - Cambio de planes. Llevadlos al pequeño poblado del norte, pero no llaméis mucho la atención. - No entendía nada de nada...

elfa:

Última edición por Kaala el Dom Mar 16 2014, 00:37, editado 1 vez
Kaala
Honorable
Cantidad de envíos : : 293
Ver perfil de usuario

Mensaje  Sydara el Lun Mar 10 2014, 04:56

Avanzaba con calma, tratando de hacerle notar a Kaala que no estábamos en gran peligro. El dolor no era gran cosa ahora y mantenía el brazo cruzado al pecho para mitigarlo. Apenas la miré con tranquilidad para responderle, porque se interpuso uno de los elfos:
-Descuida, hay cosas peores…-le dije y agregué para mí mismo en un suspiro-Bastante peores…-Sujeté el brazo con el sano, y murmuré para mis adentros una pegaría a los Dioses un par de veces, sin prestar atención a mi alrededor, y para cuando lo bajé, el dolor había disminuido en su mayoría y la sangre no fluía demasiado como para alarmarme. Cuando volví a centrarme en el entorno algo difuso de momento, pude oír que Kaala decía.

-¿Acaso la amabilidad de los elfos es ya tan solo un mito? No es así como recuerdo las historias que mi madre solía contarme sobre vuestra gente... "Bondad y sabiduría" decía ella. "Eso es lo que los caracteriza como la raza de la paz espiritual"... ¿Acaso se equivocaba? – la miré algo asustado, pensando que tales frases harían reaccionar de una forma no muy agradable a los elfos. Aunque solo recibió un empujó. Pero no dije nada. Kaala debía aprender a controlar sus emociones en situaciones como esta.
Una elfa se abrió paso desde atrás de la comitiva y enfrentó a Kaala para preguntarle por lo que acababa de decir, a lo que mi amiga respondió nombrando a su madre.

-Cambio de planes. Llevadlos al pequeño poblado del norte, pero no llaméis mucho la atención. –
“Eso no lo tomarán a bien” pensé antes de que ocurriera algo más. Yo estaba sorprendido e intrigado. Además lo que había dicho ella, lo había oído antes, no me parecía muy misterioso. Aún así, me extrañó esto. A donde querían que fuéramos, quedaba algo lejos, a una hora y más de caminata.

-¡¿Qué conoces a la madre de esta mujer?! ¿Sabes que estás confesando un acto de traición?-exclamó un elfo volteándola bruscamente hacia ella. Aproveché para tirar del brazo de Kaala hacia mí y le susurré.
-Podríamos aprovechar para escapar…-
Yo sabía que a partir de esta discusión, la elfa tenía dos opciones: retractar sus palabras o iniciar batalla contra sus hermanos a muerte. Mientras que nosotros… podíamos huir y llevarla a Lunargenta,  o seguir y afrontar las consecuencias, que seguramente por esta complicación de la elfa, no querrían castigarnos, sino ejecutarnos…

Detestaba las discusiones de hermanos, y siempre optaba por mantener el silencio, observando de mediador sin estar a favor ni en contra. El orgullo terminaba destrozándolo todo. Pero no, no era esto lo que me agobiaba ahora. Retrocedí unos pasos y apoyé contra el tronco del árbol más cercano y observé al cielo, saliéndome de toda realidad. Toqué con las palmas y cerré mis manos  sobre la madera resquebrajada de la corteza con rabia.
El viento revolvió mi cabello y sobre mí, las ramas a las cuales las hojas cayeron como si hubiese traído el mal. Me extravié en las oscuras nubes de la noche, que cubrían el cielo y destellaban los relámpagos cubriendo milésimas de segundo grandes zonas de un destello blanco.

Varios elfos se habían metido a la disputa apartándome de la vista de Kaala. Muchos fulminaban con la mirada a la elfa, y un par no sabían qué hacer. No sabía cómo terminaría todo. Si estos elfos hombres tenían gran poder, y la elfa que me había lanzado la flecha, estaban bajo el mando de los líderes, era probable que no tolerarían que alguien de los suyos hubiese tratado con otras razas. Sentí que mis rodillas caían al suelo frente a la que me había herido a causa de alguien que empujó. Me obligó a mirarla al rostro. Los demás se habían interpuesto y aun me mantenían lejos de Kaala.

-¿Qué hacías con el enemigo?-preguntó y apenas sonreí desafiante.

-No son enemigos solo porque los nuestros lo deciden así. No soy ni esclavo, y soy libre-espeté con seriedad-No sé a dónde llegarán ustedes… pero yo me crié acá, y no me van a desterrar…-
-¿Qué te ocurre?-preguntó la elfa inclinándose y con su mano alzando mi mentón. El hecho de que hubiera visto al cielo con la mirada perdida, la había extraño, y más aún cuando observó los ojos anegados en sangre, pero parpadeé ante la molestia y me contuve de responder. Traté de oír qué ocurría detrás de ella, con Kaala y la elfa amiga de su madre.
Sydara
Aerandiano de honor
Ver perfil de usuario

Mensaje  Kaala el Dom Mar 16 2014, 01:58

Las palabras de la elfa causaron, instantáneamente, un revuelto impresionante. Algunos elfos empezaron a interrogarla escandalizados, mientras que otros trataban de quedarse de lado, pero siempre escuchando todo lo que pasase a su alrededor. Lo cierto es que nunca pensé, por las historias de mi madre, que vería a esta raza discutir y empujarse de forma tan desordenada, cuando siempre supuse que eran la viva imagen de la palabra elegancia.

- ¿Acaso habéis olvidado con quién estáis hablando? - respondió la elfa ofendida, la única que parecía interesarse en lo que dijese o no. Ante dichas palabras, fue como si el resto enmudeciese por unos segundos, pero no duró mucho y la controversia volvió a destacar en el grupo de elfos.

- Eowiodë, sabes que ni siquiera tu posición te salvará de esto. Este es un asunto muy grave... -

- No hermano Ryowin, eres tu el que no sabe de qué está hablando. -

- Bien, si es así, ¿por qué no me lo explicas pues? Entonces al menos tendremos una razón de más para vuestro castigo, pues dudo que esto acabe de otra forma. - Simplemente no pude no escuchar su conversación, pues estaba claro que nos incumbía a nosotros dos, y mucho.

- ¿Acaso ya olvidaste el nombre que la joven loba mencionó? Tu eres uno de los pocos que debería conocerlo,  Ryowin. -

- ¿El nombre...? ¿Y qué tiene que ver un nombre con todo esto? - respondió él visiblemente molesto.

- Margaret. ¿De verdad que no te dice nada? - entonces se acercó a su oreja y susurró algo que no pude oír, pero al parecer fue algo capaz de cambiar la balanza de la situación, pues la sorprendida expresión del elfo era más que evidente. *susurro* - ¿Y si digo, Margaret, la Bruja Blanca? Eso lo cambia todo, ¿verdad que sí? - *susurro*

Los demás elfos seguían alterados, mientras que durante unos segundos hubo una especie de intensa mirada entre los dos principales, los que parecían tener más poder de entre los presentes. Una batalla de miradas tan intensa, que parecía que podían hacerse entender sin palabra alguna, como si fuese una conversación de lo más corriente.

Fue en ese instante que mi mirada se paseó, no por primera vez, entre el gentío, hasta localizar a Sydara, pero sí  fue la primera vez que sentí que al verle mi corazón iba a salírseme del pecho. Estaba apoyado contra un árbol, sentado en el suelo con la mirada hacia abajo y una elfa sobre él. Pero lo más inquietante fue el metálico olor que vino hasta mí, como si expresamente me llamase a él, y en un destello de entre las negras nubes que ni siquiera había visto aparecer, pude ver el rojo carmesí recorrer su rostro.

Inmediatamente me hice paso entre los elfos y elfas, ya fuese por las buenas o por las malas, hasta lograr llegar hasta su lado. Le di un empujón a la mujer que estaba con él, uno no muy fuerte, pero aún así conseguí echarla para atrás. - ¡No le toques! - Me agaché a su lado y observé sus doloridos ojos bañados en sangre, alargando uno de mis dedos para limpiar la gota que estaba a punto de colársele entre los labios. - Otra vez, ¿eh...? - Sí. Los dos lo habíamos vivido antes y los dos sabíamos muy bien de qué se trataba, aunque no quisiésemos admitirlo. - Todo estará bien... Se pasará en un rato... - Sabía que sería así, que se pasaría. Nunca del todo, pero sí lo suficiente para ser soportable. Ambos lo sabíamos. Ambos estábamos conectados por esos sentimientos.

Sin haberme dado cuenta nos habíamos convertido en el centro de todas las miradas. De repente noté cierto temor, observando el cómo era observada. Y no solo eso, sino que varias preguntas flotaron en el aire: "¿Qué es eso?" "¿Qué está pasando?" Nunca había visto algo igual..." "Las sombras los envuelven!"

- ¡Apartaos! - De inmediato se formó una hilera y el hombre y la mujer de los cuales antes escuchaba su discusión se acercaron hasta nosotros, como no, sorprendidos.

- ¿Qué está sucediendo...? ¿Estás bien? - preguntó la elfa, pero me quedé completamente en blanco. ¿Cómo podía explicárselo cuando ni siquiera yo sabía qué era con exactitud?

- Al parecer no es solo un secreto el cual nos ocultan. - comentó el hombre con frialdad, a lo que la joven elfa lo fulminó con la mirada.

- Al menos la chica lobo se preocupa por nuestro hermano, diría que hasta más que muchos de nosotros. - Sus palabras y su mirada recorrieron rápidamente los rostros avergonzados de los demás, pero aquello no duró eternamente, pues seguíamos siendo vistos como los "tocados por las sombras" - Lo discutiremos después. Como dije, vamos al norte. Supongo que ahora estarás de acuerdo. - anunció tajante. Ante sus palabras, el elfo, el cual parecía liderar el grupo, tras unos interminables segundos asintió, y durante todo el camino, después de que curasen su herida, me negué a separarme de Sydara; lo único que tenía aquí y ahora, lo único que me daba valor para seguir el camino.

Última edición por Kaala el Miér Mar 19 2014, 22:27, editado 1 vez
Kaala
Honorable
Ver perfil de usuario

Mensaje  Sydara el Dom Mar 16 2014, 02:39

¿De qué me perdí? No entendía absolutamente nada, pero de pronto estaba Kaala allí y la miré extrañado. Aparté su mano y no escuché bien lo que decían los otros elfos, pero noté que algunos me fulminaron con la mirada. Suspiré cansado. Tenía un sueño tremendo.

“Esto terminará en sangre, estoy seguro, más siendo que soy amiga de una licántropa” pensé incorporándome. La elfa que había estado conmigo había llevado su mano a mi herida y la había sanado un poco. La elfa a quien Kaala había apartado la fulminó con la mirada. Antes que hubiera más problemas, le dije:
-Me encuentro bien… solo que estoy cansado, y… no esperaba este problema-arqueé las cejas molesto.-¿A qué quieren ir al norte?... Yo no me moveré de acá, y ustedes nos dejaran libres, de lo contrario correrá sangre acá. Lo advierto-desafié molesto adelantándome a Kaala, haciendo que ella se quedara atrás mío. No me gustaba que otro elfo hubiera aceptado tan facil la peticion de la elfa que había cedido ante lo dicho por quienes los líderes Oberyn y Alyssa consideraban traidores... Los elfos no lo iban a dejar así.

-Súbanlo al caballo y átenlo para que cierre la maldita boca-dijo uno y sentí que detrás empujaron a Kaala para asestarme un certero golpe en la nuca que me aturdió, haciéndome caer de rodillas con la vista nublada y ni bien mis manos fueron a impedir que golpeara en mi cabeza, todo oscureció. No había podido defenderme y no sé qué querían estos elfos de nosotros. Al menos esperaba despertar cuando ya hubiéramos llegado.

Me subieron al caballo, obligando que Kaala fuera sentada detrás de mí, y ataron mis manos a la espalda y a ella también. Había tres junto a mi amiga y controlaban al caballo que ellos llevaban para que no cayera.
Sydara
Aerandiano de honor
Ver perfil de usuario

Mensaje  Kaala el Miér Mar 19 2014, 22:56

No hacía mucho que habíamos comenzado el "viaje" junto al grupo de elfos, pero en la posición en la que estaba no podía decir que fuese una travesía cómoda. Traté de elevar mi trasero, aunque solo fuesen unos milímetros, para desperezar mis piernas medio doloridas y magulladas, acostumbradas a caminar por su propio pie; no era tarea fácil con las manos atadas, creedme. Miré discretamente hacia los guardias que nos acompañaban y después hacia la elfa que me había hablado, la cual iba más adelante junto al hombre con el que mantuvo la discusión, la cual pareció ganar ella. Después, miré a Sydara. Seguía inconsciente delante de mí. "Es culpa mía... Lo siento Sydara..."

- ¿Puedo decir algo? - mencioné en la dirección en la que se encontraba la joven, aunque todos parecían jóvenes en realidad. Antes no me permitieron hablar, pero no perdía nada intentándolo de nuevo. - ¿Puedo...? - repetí.

Eowiodë , como la habían nombrado, ralentizó su paso hasta llegar hasta donde nos encontrábamos, aún montados sobre el caballo. Tenía que admitir que tenía un nombre hermoso; ella misma era hermosa, pero la situación en la que nos encontrábamos no me gustaba ni un pelo. - Sí. Habla. - respondió algo cortante.

Me tomé unos segundos hasta reordenar las palabras en mi cabeza para que tuviesen cierto sentido cuando las fuese a pronunciar. - Yo... Yo de verdad que no quería causar problemas... Fue por mi petición que nos encontramos en estos bosques. Mi amigo no tiene nada que ver, lo juro. - No se me dio demasiado bien, pero traté de mantenerle la mirada, hasta que finalmente ella cedió primero.

- Sí, lo se. - ¿Lo sabe? ¿Cómo? - Tranquila, de momento no corréis peligro alguno. Siempre que las cosas no se compliquen... No todos son tan comprensivos... - mencionó con calma observando al resto del grupo. - Pero no somos ningunos salvajes. Además, el que Margaret sea tu madre lo cambia todo. - ¿Mi madre? ¿Por qué...? ¿Qué tiene ella que ver con todo esto? La elfa debió de ver la confusión dibujada en mi rostro, porque dejó relucir una leve sonrisa, pero no dijo nada más. En realidad, nadie me dirigió más la palabra hasta llegar a la aldea del norte de la que estaban hablando, lo cual no sabía si interpretar como una buena, o como una mala señal...
Kaala
Honorable
Ver perfil de usuario

Mensaje  Sydara el Miér Mar 19 2014, 23:26

Ni idea a donde me llevaban, solo sabía que no podian haber seguido ta facilmente las palabras de Kaala tan sencillamente sino era para una trampa, y esperar algo peor de lo que habian planeado al princpio. Era lógico que los elfos rechazaran a las otras razas, estando Oberyn y Alyssa al mando. Ellos se enteraban de esto, e iban a matarnos, de eso seguro. Me sentía en un limbo horrible, pero opté por dejarme llevar por esa marea extraña de la inconciencia. Esperaba despertar en un lugar tranquilo o donde ya se hubiera decidido que hacer con nosotros, en vez de esperar el moento de tortura.

¿Qué podía hacer? Nada… Estaba disgustado con la situación, y si no fuera por ese golpe podría haber peleado contra ellos. Pero seguía aturdido y apenas podía mover mi cuerpo que no quería responderme. Sentía un ligero zumbido en mis oídos. Un chasquido me puso alerta internamente, pero dejé se sentir todo movimiento alrededor, inclinándome hacia el caballo por el dolor que se clavó en mi pecho de un instante a otro, recordándome esa pócima maldita.

Parpadeé un poco, encontrándome de frente con los ojos de ella, de la muerte, y cada latir era un dolor como de un cuchillo que intentaba obligarme a retorcerme. Pero los elfos impedían que me cayera de la montura, creyendo que me quejaba por estar prisionero. Ya no lograba ocultar esto que me ocurría, por más que lo intentara. Desde el viaje al Sendero Gris, todo había cambiado.

Sydara
Aerandiano de honor
Ver perfil de usuario

Mensaje  Kaala el Dom Mar 23 2014, 00:24

- Sydara... - susurré en su oído cuando despertó. Había pasado un largo rato desde que lo habían "dormido", por lo que me alegraba de que al fin despertara. - ¿Sydara, estás bien...? - traté de evitarlo, pero aún así el tono de mi voz sonó preocupado. Supongo que era normal, pues eran tantas las cosas por las que uno podría preocuparse en ese momento... Tantas que hasta podías elegir cual era tu favorita, o como yo, hacer una montaña de todas ellas. Pero lo peor de todo era la sensación de no poder hacer nada. Como si estuviésemos en un sueño en el que estuviésemos cayendo y no pudiésemos despertar...

- Estamos a punto de llegar. - me extrañó que nos informasen, pero así fue.

El lugar era un pequeño poblado mezclado entre los árboles, como si estos atravesasen las construcciones de madera, tanto las altas como las bajas, pero en verdad los árboles estuvieron primero y los elfos los respetaron construyendo a su alrededor. Las casas, de diferentes tamaños, se distribuían a lo largo y a lo ancho, y mientras observaba maravillada ni siquiera había notado que nos habían ordenado bajar del animal.

- Bueno... ¿Y ahora qué? -
- Ni siquiera se por qué los hemos traído aquí... -
- Me parece una gran imprudencia, para que lo sepáis. -
- A mí no me lo digas, pienso lo que tu... -  

Al parecer, hubieron algunos a favor de escoltarnos a este lugar, pero muchos otros en contra, y estos últimos parecían empezar a ponerse nerviosos. Más ahora que yo, una licántropa, estaba entre los suyos...

- Vamos, no os distraigáis. - los reprendió la joven y bella elfa. Además, por suerte, el hombre que la acompañaba desde que nos capturaron también parecía algo más tranquilo ahora. ¿Como decirlo? Más comprensivo hacia mi persona, tal vez.

- Llevadlos a ver a la anciana Shade. Ella ya sabrá qué hacer con ellos. - ¿Shade...? Otro nombre mágico, pero... ¿Quién será? ¿He de preocuparme por ella? Fuese como fuese, a punta de empujones nos dirigieron hacia una de las chabolas colgantes, casi en la copa del árbol. No había tiempo de averiguar si era para bien o para mal, pero todo apuntaba a que conoceríamos a Shade.
Kaala
Honorable
Ver perfil de usuario

Mensaje  Sydara el Dom Mar 23 2014, 02:15

Me hicieron bajar el caballo y mis piernas se doblaron, pero fue inútil retomar levantarme. Había oído a Kaala decir algo, pero no se a quien. o si a mí. Todo a mi vista estaba nubloso. Dos de ellos me levantaron con brusquedad y puse la mirada al frente, sin saber que veía. Aunque miré hacia donde suponía que estaba uno de ellos y le dije en voz baja.

-No sé si lo has notado… pero me han dado un golpe en la nuca que me ha dejado inconsciente, y que no solo eso, has visto que mis ojos sangran un poco… ¿No te parece un poquito… una situación para que descanse o siquiera beba un poco de agua?-pregunté con calma y casi caí atrás pero estos dos me sujetaron. Estábamos quedando atrás y yo los retenía porque no podía moverme un paso que caía. por más que parpadeara o tomara una bocanada de aire, el dolor punzante sobre el pecho se volvía intenso, y era como si una burbuja gigante se inflara-No sé si es una maldición, pero tengo un dolor que está matando un poquito…-comenté con ironía y uno de ellos respondió.

-Lástima que solo sabemos curar heridas, pero no maldiciones, ¡así que muévete!- y me empujó pero como les dije, caí, y también doble mis rodillas a propósito. Solté una risa doblándome hacia adelante-Te he querido decir que no puedo avanzar así sin descansar un poco…-tosí un poco sentándome sobre las rodillas. No quería caer hacía adelante porque tenias las manos atadas atrás. Estar así era horrible, y prefería quedarme inconsciente, pero no sucedía.

Uno de ellos me sujetó del hombro para impedir que cayera hacia atrás entonces. Movía mi cabeza de un lado a otro con los ojos semicerrados, como tratando de encontrar estabilidad.

-Mira que no se qué planes tiene la elfa esa, pero a mí no me mataran por culpa de que una mujer tonta haya hecho trato con una licántropa y su madre, por lo que prefiero que mueras acá, e irme. Aunque estoy siguiéndolo solo este juego para dar informe a Alyssa y Oberyn después. Te aseguro que tomarán unas buenas represalias si no huyen esos amigos de los enemigos-se inclinó delante de mí. Los otros se habían alejado obligando a Kaala a adelantarse. Se confiaban que conmigo estaríamos avanzando.
-Entonces sigamos, y llevémoslo con esa anciana. A esa también la anotaré en la lista para hablarles a los líderes… Aunque… ¡mejor llévatelo! Yo parto de inmediato a dar informe. No me arriesgaré con esos idiotas-habló uno y sentí que su mano se apartaba dejándome caer hacia adelante, aunque el otro se inclinó arrodillándose a mi altura y me sostuvo. Mientras sacaba una cantimplora con agua, le dije.

-¿Y tú que, por qué te quedas?-pregunté y mientras él me dio el agua, respondió preocupado.

-No lo sé, pero estoy de acuerdo con mi compañero-tal compañero ya se alejaba y perdía de vista camino al Árbol Madre a dar informes de la situación.

Bebí el agua que me reconfortó un poco. No era agua común, me dio algo de fuerzas y mi vista se aclaró, pero el dolor seguía. El elfo me ayudó a incorporarme y pasó un brazo mío por su espalda.

-Descuida, igual no creo que tomen represalias con un Edén, pero no digo lo mismo respecto a tu amiga-dijo mientras nos dirigíamos al grupo. Llevaba una mano por encima de mi camisa, al abdomen y presionaba como si pudiera calmar el dolor.
-¿Porqué conmigo no, justamente?-pregunté entre mueca de dolor algo despreocupada.

-Porque eres joven y pueden enseñarte-dijo, aunque no me pareció una respuesta convincente-¿Por qué dices maldición? No pareces tener cara de que tengas alguna enfermedad-

-Es un modo de decir, culpa de la pócima de los muertos… no sé qué ocurrió y desde entonces mi cuerpo tiende a los malestares…-el elfo asintió y llegamos a donde los otros. Me hizo apoyar contra un tronco de árbol, donde me senté y observé extrañado lo que pasaba. Oí que hablaban de la Shade y que yo no conocía. Miré hacia la maleza en el suelo, y la vi demasiado cómoda para tirarme a dormir sin importarme lo que dijeran los demás, pero me contuve con un profundo suspiro y recogí mis piernas hacia el pecho, cruzando los brazos y ejerciendo presión. Apoyé mi frente en las rodillas, pero nada mitigaba ese dolor.
Sydara
Aerandiano de honor
Ver perfil de usuario

Mensaje  Kaala el Jue Mar 27 2014, 01:00

Una anciana de orejas puntiagudas asomó su cabeza desde la casa del árbol en el preciso instante en el que me empujaban hacia arriba. Esta me miró fijamente y arrugó la nariz, lo cierto es que no parecía ser muy simpática...

- ¿¡Qué es lo que hacéis?! - Gritó hacia el grupo de elfos, los cuales todos miraban hacia arriba ahora.

- Shade... Hemos de hablar contigo. Sobre ellos... - mencionó señalándome con la cabeza la bella elfa. Volví a mirar hacia arriba y noté como la mirada de la anciana recorría todo mi cuerpo, haciendome sentir... Incómoda. Entonces busqué a Sydara con la mirada, esperando que su presencia me diese algo más de valor, y lo vi tambaleándose a un par de pasos de mí. "Todo por mi culpa..."

- ¡Insensatos! ¿Y qué pensáis que haría yo con una loba perdida? -

- Es la hija de Margaret, Shade... - se apresuró a responderle la elfa, la cual parecía ser la única con la intención de defenderme.

- ¿Margaret...? ¡Insensata! ¿Por qué no lo dijiste antes? - A esto Eowiodë decidió no comentar nada, haciéndome ver así lo importante que llegaba a ser aquella anciana antipática. Empezó a lanzarles gestos a los demás para que me hiciesen subir, pero de la nada se paró y epezó a hacer justo lo contrario; detenerlos con las manos alzadas en el aire. - ¡Esperad! ¿Están todos aquí? ¿No falta nadie del grupo? -

Al principio ni siquiera Eowiodë ni Ryowin  entendían el motivo por el cual lo preguntaba, pero cuando el hombre se percató de que uno de sus inferiores faltaba lo entendió al instante. Un traidor entre sus líneas. - ¡Mierda...! Falta uno... -

El rostro de la anciana se ensombreció y tras unos segundos de inmovilidad saltó desde lo alto. Al caer extendió los brazos y al rozar el suelo pareciese que este enblandeciera bajo sus pies, haciendo la caída mucho más llevadera para su edad. Me agarró del brazo con más fuerza de la cual podría haber imaginado y me arrastró hacia el caballo. - Escucha muchacha. Ahora seguramente no entiendas nada, pero lo harás, a su debido tiempo. - Ordenó a algunos elfos traer al "otro", y estos arrastraron a Sydara hacia mí. La anciana, Shade, dio un par de instrucciones más y los elfos sentaron a mi amigo sobre el caballo. Si antes alguno de ellos cuestionaba las órdenes de los líderes del grupo, ahora era más que evidente que ninguno tenía siquiera en mente contradecir las palabras de la mujer.

- Ahora sal de este bosque, y el Edén - dijo señalando a Sydara. - se encargará de ti hasta que eso pase. Pero date prisa, pues aún no es la hora de que mueras. - No entendía nada, pero ya subida a la yegua que Sydara había traído consigo, delante de él, agarré las riendas con fuerza, ya que mi amigo no estaba en condiciones. "Por favor, se amable conmigo..." le supliqué a la bestia. Shade le dio una palmada al animal y después de un par de horas de mi intento de carrera, conseguimos salir del bosque, completamente desorientados y sin saber qué había pasado en realidad.
Kaala
Honorable
Ver perfil de usuario

Mensaje  Sydara el Jue Mar 27 2014, 03:59

¿Ehm…? Me froté los ojos al ver a la anciana y posterior a lo que había hablado con Kaala, que me hacían subir a un caballo detrás de ella. Me giré apenas para observarlos extrañado y dije.

-Tendrán que huir todos, porque os matarán…-comenté con verdad. Oberyn y Alyssa no dejarían esto así.

Dieron una palmada al caballo y dije mientras andábamos. No me sentía seguro estando detrás de mi amiga, que tenía las riendas, y no quería tomarla de la cintura por si le incomodaba. Por lo que hacía equilibrio. Me habían devuelto mis armas y a ella también. Me sentía algo mejor desde que había llegado a lo de la anciana elfa, pero… estaba muy confundido.

-¿Qué… qué fue todo eso?-pregunté volteando hacia atrás por si se trataba todo de una trampa-Por cierto... descuida, y perdona. Quise entrar al bosque para que conocieras, fue decisión mía Kaala. No son los golpes los que me afectaron… sino esto que viene ocurriendo desde lo del Sendero Gris. He tenido que dejar el trabajo por tiempo indefinido hasta recuperarme... sin embargo todo parece empeorar y no se trata de una enfermedad que yo conozca. He amanecido con cortes, despertado con cuchillos en la mano… -expliqué a la licántropa-No deseaba hablarte mucho de esto, para no preocuparte. Pero no he tenido más remedio… Han sido varias veces en Lunargenta que he perdido en sentido sin darme cuenta siquiera… No podía continuar trabajando así-

Avanzábamosen la noche por los senderos del bosque... en la oscuridad, aun quedaba mucho para el amanecer.
Sydara
Aerandiano de honor
Ver perfil de usuario

Mensaje  Kaala el Vie Mar 28 2014, 01:40

Los galopes del caballo resonaban en el silencioso bosque, iluminado, por suerte, por un bello e inmenso mar de estrellas, justo encima de nuestras cabezas. No pude girarme para mirar a Sydara directamente, pero pude imaginar cual sería su expresión. Esto que habiamos vivido... Que acabábamos de vivir, no hizo más que sumarse al numeroso historial de experiencias extrañas que, no solo a mí me preocupaba, sino al elfo a mi espalda también. No estaba en mi imaginación. Era real. - Es real... - susurré inconscientemente.

Parpadeé con fuerza para refrescar mi mirada, perdida en la lejanía de mis recuerdos, y negué con la cabeza. - No... Lo que pasó fue por mi culpa... No sabes cuanto lo lamento. Y... La verdad... No sé qué pensar... - Mi madre había sido nombrada numerosas veces, pero no llegaron a decirme nada más. ¿Qué tendría que ver mi madre con los elfos del sur? - Al... Al parecer, hay muchas cosas aún sobre mi madre de las cuales no se... - Volví a zarandear mi cabeza, intentando así poner orden mis pensamientos.

- Algo no va bien con nosotros mismos... La yegua lo notó también, por eso enloqueció antes... - No me gustó nada saber sobre los temerarios cortes que mi amigo posiblemente se auto-infringía, pero por desgracia, y aunque no fuese un cuchillo la herramienta que yo hube usado, también yo despertaba por las noches de formas en las cuales ninguno desearía hacerlo...

Estaba cansada, pero por algún motivo no notaba el sueño. Aún así, un largo y pesado suspiro se escapó de entre mis labios y reposó en la fresca noche estrellada. Por algún motivo, lo que antes tan bello me resultaba, seguía siéndolo, pero no con la misma intensidad... Como si le faltase una pieza... Un aliento de calidez...

- ¿Te encuentras mejor? - Si no fuese porque le tenía cierto temor a guiar al caballo y que notaba que Sydara estaba algo mejor, no se lo pediría, pero aún así lo hice. - Quie... ¿Quieres descansar o cambiar los puestos? Lo cierto es que no soy muy buena en esto... - comenté apretando con más fuerza las riendas del animal.

Off rol: Pon que paramos y cambiamos de puestos o que descansamos, lo dejo en tus manos. ;)) Y en un par de posts más podemos cerrar. :))
Kaala
Honorable
Ver perfil de usuario

Mensaje  Sydara el Vie Mar 28 2014, 19:06

-Perfectamente, como te mencioné, estas cosas me ocurren a menud... ya parece normal-reí- cambiemos si no te sientes segura…-comenté sonriendo y bajé del caballo para que se pasara hacia atrás y subir por adelante. Escuché lo que dijo sobre su madre, sobre nosotros y estos malestares que parecían querer arrancarnos la vida lenta y dolorosamente. Pensaba que podría ser una maldición, y empezar a creer en ellas.

-No, no insististe, ni me sentí obligado a venir al bosque. Fue por decisión mía, además de poder descubrir que tienen ojo sobre mi algunos elfos… Y me extraña, pues no tengo poder que enviden o riquezas... ¿Cómo es posible que conozcan tu madre? Las reglas de los líderes actuales son muy estrictas. Desde hace mucho años no se permite relación alguna con extranjeros o otras razas-

El caballo empezó a andar y me mantuve en silencio, dejando que ella apreciara el paisaje. Faltaba mucho para el amanecer aún y todo estaba en oscuridad. Escuché el sonido de unos búhos y alcé la  vista a los árboles. Habían muchos con los ojos que les brillaban en la noche, amarillentos, rojizos y anaranjados.

A muchos les aprecian criaturas horrendas pero a mí me agradaban.
Hacía tiempo que no veía esas aves, y habían demasiadas por el camino en el que estábamos. No pensaba que fuera a ser algo malo, o si era verdad lo de tal maldición… ¿tendría relación?
Sydara
Aerandiano de honor
Ver perfil de usuario

Mensaje  Kaala el Sáb Mar 29 2014, 17:25

Como imaginaba, era mucho más cómodo viajar a las espaldas de Sydara. No solo que no tenia por qué preocuparme de un animal al que no sabía controlar, sino que además podía relajarme inspirando el conocido olor de mi amigo, agarrada a su espalda para no caer.

- ¿Cómo es posible que conozcan tu madre? - A mí también me gustaría saberlo... Al parecer, eran pocas las cosas que mi yo de hace años atrás sabía. ¿Cuan desconocida y lejana podía llegar a verse la persona que me había brindado su amor? Pero no era algo que yo pudiese reprocharle. Era una niña en ese entonces y, a decir verdad, seguía siéndolo en mi interior...

Así fueron pasando los minutos, rodeados por las diminutas sombras danzantes del bosque, sumidos en más sombras, en las de la oscura noche. Levanté perezosamente la mirada y noté como los centelleantes ojos de algunas aves nos observaban desde las copas de los árboles. Eran... Sí, eran búhos. Parecidos a los el este, a la vez que diferentes. Nos miraban desde las tinieblas, observando el cabalgar del caballo, mientras acompañaban el sonido de sus pezuñas con algún que otro "hu~hu".

- ¿N... No te parece como si nos observaran...? - Tal vez estaba enloqueciendo de verdad, pues en todas partes veía alguna clase de peligro... ¡Estaba en el bosque! Era cierto que no eran las tierras que me vieron nacer, pero aún así habían cosas que, entre bosque y bosque, no cambiaban, y yo precisamente debería de ser capaz de apartar las paranoias de mis pensamientos y fusionarme con la madre tierra. ¿En qué cosas estaba pensando...? De verdad... Pareciese que tuviese sueño, pero no pudiese dormir, y aquello me hacía soñar despierta. Vivir en mi propia piel una pesadilla de la cual no podía despertar. - Se... Serán cosas mías... No te preocupes. - sonreí.
Kaala
Honorable
Ver perfil de usuario

Mensaje  Sydara el Dom Mar 30 2014, 05:10

Reí con lo que decía, porque yo también creía lo mismo, pero busqué la lógica a la situación y le respondí con tranquilidad.
-Somos seres extraños para ellos, no están acostumbrados a nosotros… y más a seres extraños al bosque-No me había respondido a la pregunta, pero me pareció justo que no quisiera responder. Algún día saldaría cuentas con estos elfos, tanto como los de la anciana como los líderes Alyssa y Oberyn, sin importarme el rango que tuvieran. Más de una ejecución no pasaría… -pensaba con ironía para mí mismo.

Parecía increíble que en tan pocas horas hubiera ocurrido tanto. No podía decir si bueno o malo, pero experiencia al fin. Parecía que entre nosotros dos, la acción siempre estaría allí esperándonos, las trampas de la muerte que debíamos desafiar constantemente. Sonreí, porque las enfrentaría sin temor y las vencería, junto con ella. La protegería como gran amiga que era, sin importar el costo.

-Pronto regresaré a Lunargenta, dicen que solicitan ayuda en la taberna, y en el bosque no tengo mucho que hacer…-cito “Ayuda para el señor Tyw”. Comenté cuando nos despedíamos en las afueras del bosque, donde ella estaría segura.

Mientras la veía alejarse, escuché un cuervo y vi como dicho animal elevaba el vuelo para perderse de vista. No me agradaban mucho esas aves, pero existían. Había prometido a Kaala escribirle y mantenerla al tanto de todo, y ella aseguró lo mismo. Pronto nos volveríamos a ver.

----------------------------
Off rol: no hay mucho para crear en recuerdos, siempre está el riesgo de meter las cosas que pasaron después de esto jaja. xD Pero ya abriremos uno pronto ^^ Un placer como siempre, rolear con Kaala.
Sydara
Aerandiano de honor
Ver perfil de usuario

Mensaje  Kaala el Dom Mar 30 2014, 16:03

Estábamos en las afueras de los bosques del sur, en las fronteras de las tierras del hombre. Yo estaba parada en lo alto de una pequeña colina, con la crecida hierba danzando a mi alrededor, mientras que Sydara... Bueno, él partía hacia su destino, fuese el que fuese. Pero ambos sabíamos, que ese destino era momentáneo, y que otro nuevo surgiría; uno en el que nuestros caminos volverían a encontrarse. Sí, yo lo sabía, estaba completamente segura. Algo más poderoso que nosotros mismos, más poderoso que cualquier ser viviente en este mundo, deseaba que siguiésemos juntos, y así sería incluso después de que su capricho llegase a su fin, pues dicho deseo lo compartíamos nosotros también. Siempre juntos.

Me giré para seguir yo también mi camino y una bandada de diminutas mariposas, blancas como las nubes de la mañana, se elevaron hacia los cielos nacientes de un nuevo día. Extendí mis manos y me dejé llevar por un sueño. Uno, en el que extendía las alas y desde las alturas, mecida por la suave brisa, observaba con alegría las sonrisas de mis seres queridos, en un mundo en el que todos estaban ahí. Uno, en el que nunca nadie llegase a abandonarme.

Pero... Era tan solo un sueño, y nadie sabía qué traería consigo la realidad. La bella pero cruel realidad.

FIN
Kaala
Honorable
Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba