Noche en la posada (privado Kalec) [+18]

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Noche en la posada (privado Kalec) [+18]

Mensaje  Kalec el Vie Mar 21 2014, 20:20

El dragón la penetraba como loco, había ido subiendo el ritmo hasta una velocidad despiadada, su sexo provocaba un sonido húmedo, obsceno y morboso al penetrarla, sus partes húmedas chocaban entre si, mientras que el dragón masajeaba los pechos de ella y gruñía con cada vez mas fuerza, posesivo, y casi rugiente, como si desafiara a otros dragones a que se atrevieran a insinuarse a aquella hembra de escamas rosas que el estaba poseyendo. Cuando siente las manos de ella que tiraban de su hocico exigiendo besos, el obedece y entre abre su hocico, pegándolo al de ella y buscando con su lengua cálida y húmeda la de la argoniana

Besándola apasionado, posesivo, enloquecido incluso, el miembro de él palpitaba cada vez mas intenso y en una de esas palpitaciones, de nuevo un intenso y brutal estimulo golpea el cuerpo de Morrigan, pero antes de que la hembra pudiera recuperarse o protestar, dos segundos después de aquella segunda estimulación, viene encadenada una tercera, pero esta acompañada por el intenso orgasmo del semidragon, el cual alza el hocico al techo, lanzando un rugido de placer y posesión, expulsando vapor de agua por los hollares del hocico. Con su cuerpo tenso y convulsivo por el placer, totalmente pegado a ella. Morrigan siente como una gran cantidad de abrasador semen le llena las entrañas. Segundos después, el dragón suspira aliviado y placentero, dejándose caer con cuidado y suavidad sobre el cuerpo de ella, suspirando, buscando de nuevo sus besos, unir sus lenguas, mientras una de sus manos le acariciaba el costado y la otra los pechos. El miembro del semidragon, empieza a perder erección y dureza. Las piernas y la cola le temblaban al joven semidragon,. el cual parecía cansado, pero aun queriendo dar placer a su hembra si esta se lo exigía.
Kalec
Honorable
Cantidad de envíos : : 176
Nivel de PJ : : 0
Ver perfil de usuario

Mensaje  Morrigan el Miér Mar 26 2014, 18:15

Note como Kalec aumentaba el ritmo con el que me penetraba hasta subir a uno bastante rapido y que me daba un monton de placer. Notaba su fuerte sexo rozando las paredes interiores del mio que estaba tan humedo que se podrian llenar dos platos con el liquido que de él salia. Kalec acepta mi beso y nuestras dos lenguas se juntan en nuestras bocas. Seguiamos besandonos cuando note esa sensación en mi interior que me hizo llegar al osgarmo pero antes de que pudiera exclamar de placer noto de nuevo esa sensación acompañada del fuerte orgasmo del semidragón que inunda mi vagina del liquido seminal de este. Después de ver como Kalec resoplaba de placer yo me quede exausta al igual que Kalec que se dejó caer a mi lado y me pedia un nuevo beso que yo le proporcione sin negarmelo. Notaba mi sexo humeda y lleno de semen de Kalec pero no me importaba y como mi excitación aun duraba me tocaba el clitorix con una mano mientras con la otra volvía ajuguetear con el sexo de Kalec.
Morrigan
Experto
Cantidad de envíos : : 68
Ver perfil de usuario

Mensaje  Kalec el Miér Mar 26 2014, 18:22

El dragón suspira, complacido y algo cansadito, se desliza del cuerpo de ella, quedando a su lado, abrazándola con la cola y los brazos, mientras la seguía besando, despacio, suave, tranquilo, saboreando cada segundo, siente como la mano de ella se desliza hacia su miembro, que había perdido buena parte de su erección, jadea suave pero la deja hacer.

-Qui...quieres seguir? -Dice el dragón un poco sorprendido, pero también complacido. -Pronto traerán la cena... -Dice el dragón, pues había perdido el sentido del tiempo, pero afuera ya anochecía y había indicado que le subieran la cena cuando el cielo estuviera oscuro.

Él le sigue acariciando, baja su mano hacia el sexo de ella, pone su mano sobre ella de ella, y le acaricia el sexo y el clítoris como ella se estaba haciendo sola.

-Yo también estoy entusiasmado, pero si no vamos con cuidado, podemos hacernos daño... -Le susurra el mientra le besa el cuello, bajando por este hasta uno de los hombros, subiente la mano del sexo de ella al vientre, sintiendo el tacto de cada escama rosada de ella.
Kalec
Honorable
Ver perfil de usuario

Mensaje  Morrigan el Miér Mar 26 2014, 18:26

-Qui... Quieres seguir?.-Me pregunto Kalec agotado y sorprendido.

-Solo si tu quieres.-Le respondí al mismo tiempo que seguía besandole. 

Después de decirme que pronto traeran la cena Kalec empezo a besarme el cuello bajando hacia el cuello y puso su mano en mi sexo apartando así la mia y empezo a tocarme el clitorix como yo lo estaba haciando. La verdad era que yo también estaba exausta pero mis ormonas aun pedían mas de aquel semidragón que yacía a mi lado besandome el cuello y subiendo su mano por mi cuerpo mientras yo seguía tocandole su sexo el cual ya estaba bastante exausto también.

-Vale cenamos con tranquilidad mi fuerte dragón pero antes de eso tendre que asearme un poco.-Le dije sonriendole y dandole un nuevo beso de pasión.
Morrigan
Experto
Ver perfil de usuario

Mensaje  Kalec el Miér Mar 26 2014, 18:33

El dragón aparta suavemente las manos, luego su hocico y finalmente se aparta de ella.

-Si, vamos a asearnos... yo también necesito limpiarme un poco... -Con el puente del hocico rojo se mira hacia la zona de entre las piernas.

Su miembro, libre del tacto de la mano de ella, termina por recogerse por completo al interior del cuerpo del semidragon, el tenia toda la zona del pubis, los testículos y las ingles cubierto de fluidos mezclados de los dos. Se levanta de la cama y le ofrece la mano para ayudarla, le da unos suaves besos en las manos una vez que ella se pone en pie, y va al baño, esperando ver si ella lo seguía, él se mete en el agua, calentándola con un gesto de la mano y un brillo de sus escamas.

Justo cuando terminaba de asearse el mismo, llaman a la puerta de la habitación, la deja en el baño, que se terminara de lavar mientras el va a atender a la persona que traía la comida. Una vez que ella saliera fuera, vería en la mesa de la habitación unos deliciosos manjares, en un bandeja había unos trozos circulares de carne empanada, estaban relleno de bechamel y cremoso queso. En una sopera, había un caldo sabroso, con pollo y huevo, en una gran fuente con patatas asadas, condimentadas y cubiertas de bechamel, había un cochinillo de piel dorada y crujiente, de jugosa y tierna carne. El la invita a tomar asiento, mientras servia una copa de vino rosado.

- También hay sidra y agua, a mi me gusta la sidra, pero no la probare, beberla por la noche ya me a causado un par de problemas.- Dice riendo suave, esperando que ella tomara asiento.
Kalec
Honorable
Ver perfil de usuario

Mensaje  Morrigan el Miér Mar 26 2014, 18:35

Kalec me ayudo a levantarme de la cama mientras que su sexo volvia a su interior luego dandome un beso en la mano entro en el baño para asearse el primero. Yo mientras el se aseaba me quede sentada en la cama mirandome el sexo el cual aun choreaba mi liquido del sexo y el semen del sexo de Kalec había expulsado dentro de mi. El tiempo pasaba despació mientras él seguia dentro y yo me iba relajando y volvia a mi forma normal de actuar... bueno normal del todo no ya que ahora sentia atracción hacia kalec. Después de un rato Kalec salió ya limpio y me indicó que entrara yo y así lo hice pero antes le di un beso. Cuando estaba dentro del baño me meti en la bañera que estaba caliente algo que agradeci ampliamente. Me limpie bien el sexo y los restos de semen de la cara. Mientras me aseaba escuhe como alguien llamaba a la puerta lo que supuse que seria el posadero con la cena. Termine pronto de asearme y sali de la bañera después me seque con una toalla que al acabar me enrolle al rededor de mi cuerpo. Sali del baño y vi que en la mesa habían manjares que no había visto antes y cuando kalec me ofrecio que me sentara yo lo hice. Kalec tambien me dice que si quiero sidra o agua y que a él la sidra por la noche le hace cosas malas.
-Yo bebo agua de normal pero hoy probare la sidra.-Le respondí con una sonrisa. 
No sabia si al cubrirme el cuerpo con la toalla él se lo tomaria bien o mal así que se lo pregunte.
-¿Te parece mal que tenga la toalla puesta? es que mis padres me enseñaron a comer vestida en la mesa pero como tu estas desnudo no sé si te molesta.-Seguía sonriendo cuando le hablaba.
Morrigan
Experto
Ver perfil de usuario

Mensaje  Kalec el Miér Mar 26 2014, 18:45

El dragón le sirve en otra copa sidra, mientras el se sirve vino.

-Muy bien, la sidra de aquí esta deliciosa, la tome en el desayuno.-Explica mientras tras tomar asiento ella, el también lo hace.

Ya había oscurecido y la estancia estaba iluminada por velas y lamparas de aceite aromático. Él empieza por los entrantes, de los filetes de pollo rellenos de bechamel y queso suave, da un sorbo al vino, que tenia un sabor dulce y frutado.

-Bueno, no me molesta que llevas la toalla, aunque ya se lo que escondes debajo. -Dice riendo suave, con un ligero sonroje en el puente del hocico. -Quiero que te sientas cómoda, si te sientes cómoda cenando vestida adelante, pero te ves mejor con tus escamas al desnudo. -Dice el con un brillo pícaro y travieso en la mirada. -Ademas, yo no considero que este desnudo. -Dice abriendo los brazos. -Mi forma de semidragon es muy parecida a mi forma de dragón, ¿te imaginas a dragones caminando y volando por ahí con pantalones y camisas?. -Dice riendo mientras servia la comida y iba dando cuenta de ella. El también sonreía constantemente, embobado, a veces se sonrojaba solo, quizás pensando en lo que habían echo momentos antes, pero conversaba tranquilo y comía con educación.
Kalec
Honorable
Ver perfil de usuario

Mensaje  Morrigan el Miér Mar 26 2014, 18:46

Kalec me dijo que no le molestaba que estuviera con la toalla aunque ya sabia lo que ocultaba debajo, y era cierto que lo sabía ya que en la primera vez que se conocieron en el lago ella se había bañado desnuda con él y después estaba lo que había pasado hace poco. Kalec llenó mi vaso de sidra mientras yo miraba las belas que hay a nuestro alrededor y que daban un ambiente romantico a aquella cena. Mientras Kalec me hablaba de lo gracioso que seria ver a dragones volando con pantalones y camisas mi cola buscaba la suya ya que en mi especie aquello significaba una muestra de cariño por parte de uno de ellos y si el me respondia igual significaria que el también sentia algo por mi aunque después de lo que había pasado ya sabia con creces que así era. Mientras esperaba aquella respuesta de Kalec ante lo de mi cola yo iba comiendo esos trozos de rebozado que estaban buenisimos mientras le sonreia ampliamente.
-¿Kalec? ¿de verdad te a gustado?-La pregunta me había surgido mientras me estaba aseando aunque sabía que así era queria asegurarme ya que yo nunca había compartido relaciones de ningun tipo con un macho ni de mi especie ni de otra y queria saber como lo había hecho.
Morrigan
Experto
Ver perfil de usuario

Mensaje  Kalec el Miér Mar 26 2014, 21:59

Él dragón comía degustando todo, parecía disfrutar con la buena comida, al sentir la cola de ella, da un leve respingo, pues el también había estado tanteando el suelo en busca de la de ella, al ver que ambos habían pensado lo mismo enrojece de placer y enrosca su cola con la de ella con suavidad y seguridad. Se sorprende por la pregunta de ella.

-¿Mmm?¿Que? Claro que me a gustado, a sido lo mas increíble que he echo nunca.-Dice con convicción. -Cu..cuando hicistes aquello con tu hocico... -Dice muy rojo al recordarlo.-Sentí miedo y excitación al mismo tiempo, pues tus dientes pueden ser peligrosos... -Dice sonriendo divertido, con el puente del hocico rojo. -Pero cuando empezaste al mover el hocico... pensé que perdería la razón, me sentía como loco... y sentirme dentro de ti... tan cálido y acojino... - Se estremece. -No pensé que existiera en el mundo un placer tan intenso he intimo como ese, me sentí fundido contigo, como un solo ser... -Traga salia y baja un momento su mirada hacia si mismo... se sonroja, al parecer se estaba excitando de nuevo al hablar de aquello. -¿A...acaso tu... tu no has... disfrutado?. -Pregunta titubeante, despacio y preocupado porque la hembra no le hubiera parecido tan delicioso como a el.
Kalec
Honorable
Ver perfil de usuario

Mensaje  Morrigan el Miér Mar 26 2014, 22:08

Kalec me respondio a lo de la cola enroscando la suya a la mia lo cual me daba una alegria ya que eso significaba bastante en ese momento. Luego vi como se sorprendia por mi pregunta a la cual empezo a responder con alagos de todo tipo los cuales me hacian sonreir bastante a la vez que comia. En cierto momento Kalec se miró la parte bja lo que me hace pensar que a lo mejor se estaba excitando otra vez al recordar lo sucedido lo cual me hizo reir un poco por lo bajo. Después de ese instante Kalec me hizo una pregunta que claramente me parecia normal que me la realizara ya que si yo quería saber si a él le había gustado era normal que él también lo quisiera saber.
-Claro que me ha gustado y mucho.-Me quede un momento callada y sin darle tiempo a reaccionar le robe un beso.-Eres un encanto dragoncito.-Le dije con una gran sonrisa. 
Estaba claro que una chispa había saltado entre nosotros aunque no nos conocieramos casi pero la semejanza entre nuestras especias hacia posible aquello lo cual yo no podia dejar de agradecer amablemente. Seguí comiendo sonriendo sin dejar que mi cola se desenroscara de la suya y mirandole de vez en cuando a los ojos sonriendole.
Morrigan
Experto
Ver perfil de usuario

Mensaje  Kalec el Jue Mar 27 2014, 11:43

El dragón espera nervioso, casi asustado la respuesta de ella, cuando la obtiene y ella le dice que había disfrutado mucho, no puede evitar sacar pecho e "inflarse" como el macho que era, pavoneándose. Cuando le besa, se sonroja un poco, no parecía muy dado a aquellas muestras de cariño, ya sea por no ser costumbre entre los suyos o por alguna historia pasada, pero el se apresura a corresponderle, besandole y pasando su lengua por la comisuras del hocico de la argoniana.

-Gracias Morrigan... -Sonríe por la forma cariñosa de llamarlo de ella, lo que le hace reír un poco. -¿Dragoncito?. -Hace una mueca divertida, arrugando el hocico y frotándolo contra el de ella. -Me gusta que me llames así, cuando vivía con mi madre, con mis hermanos y hermanas me llamaban así, aunque también usaban otro apelativo, que aunque cariñoso, también lo hacían como burla. -Ríe un poco, recordando algún momento de aquel pasado del que le había hablado. -Te... te puedo llamar también de alguna forma así de cariñosa? como.... -Piensa unos segundos. -Como Fresita? a...aunque bueno... quizás suene un poco infantil.... -Dice apresurándose a hablar nervioso, apartando la mirada y rascándose la nuca, pues pensaba que aquel nombre era una tontería.

El sigue con su cola enroscada con la de ella, apretándole suavemente como si temiera que pudiera irse en cualquier momento.
Kalec
Honorable
Ver perfil de usuario

Mensaje  Morrigan el Jue Abr 10 2014, 12:00

A Kalec le había gustado mi forma de llamarlo dragoncito de forma cariñosa además de que también me devolvió el beso que yo le había sacado sin avisar. Luego Kalec me preguntó si me podía llamar de alguna forma en especial como "Fresita" algo infantil según él aunque a mi me hacia gracia. Fresita seguro que lo había pensado por el color rosado de mis escamas yo también tenia pensado llamarlo azulito o algo así pero dragoncito me había gustado mas que esos nombres referentes a su color de escamas de él.
-Me parece perfecto dragoncito.-Le dije para que supiera que me gustaba el mote cariñoso que me había puesto. 
Seguí comiendo tranquilamente sin dejar de mirarle y cuando termine ya que no me gustaba cenar mucho me espere en la silla hasta que él acabara de cenar tranquilamente.
-A sido un día perfecto el de hoy ¿no te parece?-Le dije intentando dar algo de conversación aunque de forma torpe nunca antes había estado atraída por un macho y no sabia como mantener una conversación de pareja así que eso fue lo primero que se me paso por la cabeza. No sabía si él sabía la forma de hablar con una hembra que le gustase así que espere su respuesta pero antes le dije:
-Perdona por una pregunta tan sosa pero no se como actuar en un caso como este.-Agache la cabeza algo avergonzada esperando la respuesta de él.
Morrigan
Experto
Ver perfil de usuario

Mensaje  Kalec el Jue Abr 10 2014, 18:30

El dragón se sonroja de placer y gruñe conforme con las palabras de ella sobre que le gustaba el apelativo Fresita para llamarla de forma cariñosa. El no come mucho mas que ella, pues el olor embriagador de la argoniana parecía ser todo lo que necesitaba para alimentarse.

-Mejor no podría haber sido, creo que el destino quiso que hoy fuera a darme un baño a aquel lago. -Dice riendo suave mientras deja a un lado la copa y el plato. -No te preocupes, no a sido nada torpe, esta situación también es nueva para mi... -Dice mientras se levanta de la mesa y le ofrece las dos manos, para que ella se apoyara y se levantara. -Podemos hablar de muchas cosas, de nuestra infancia o de nuestros gustos y disgustos. -Ríe suave y le besa, buscando con su hocico y su lengua los de ella. -Pero habrá mucho tiempo para hablar, creo que antes... -Se sonroja visiblemente y aparta la mirada un poco nervioso.- Creo que antes querías seguir con algo...-Dice volviéndola a mirar, recordando lo insaciable que había parecido ella, tocándolo y exigiéndole que la tomara.

- Yo me siento descansado y la comida me a dado fuerzas...-Sonríe travieso, encogiendo un poco las alas, como dándole a entender que la opción de volver a la cama con lo que estaban haciendo quedaba en garras de ella, pues el no quería presionarla.
Kalec
Honorable
Ver perfil de usuario

Mensaje  Morrigan el Jue Abr 10 2014, 23:28

Kalec parecia contento porque a mi me gustara su mote cariñoso y que en efecto me gustaba mucho. Ni Kalec ni yo comimos mucho la verdad era que yo no tenia mucha ambre que digamos, en esos momentos solo pensaba en Kalec y en lo que habiamos pasado juntos antes. Ahora Kalec me dice que lo de antes no podia a ver sido mejor para ser la primera vez de ambos y que creia que el destino le había hecho ir a bañarse a aquel lago donde yo estaba aposta. La verdad es que yo en ese momento pensaba igual, no creia que fuera una coincidencia que nos cruzaramos sino el destino lo había hecho posible. Vi como Kalec se levantaba de su silla, se colocaba delante mia tendiendome sus manos para que me levantara sujetandome con ellas y así lo hice. Me ayude con las manos de Kalec para levantarme y cuando lo hice Kalec me dijo que podiamos hablar de muchas cosas pero que antes yo queria acabar con algo. Sabía a que se referia a ese impulso que había tenido porque esa pasión no acabara y la verdad era que ese impulso estaba desapareciendo pero cuando Kalec me dice que con la comida y el baño se sentia descansado y renovado una sonrisa traviesa apareció en mi rostro a la vez que el encogía sus alas. Me acerque a Kalec a la vez que me quitaba la toalla del cuerpo dejándome de nuevo desnuda ante él y le doy un beso largo y pasional.
-Claro que me gustaría seguir dragoncito eres muy especial para mi.-Le dije mientras llevaba su cola hacia mi sexo para que lo acariciara con ella.
Morrigan
Experto
Ver perfil de usuario

Mensaje  Kalec el Jue Abr 10 2014, 23:39

El dragón sonríe mientras le acaricia el hocico y luego la abraza, pegando su cuerpo de escamas rosas, suave, cálido y sensual contra el suyo, la besa apasionadamente uniendo su lengua con la de ella, mientras sus manos recorrían la espalda de ella, acariciándole la espalda hasta la cola metiendo las manos de bajo y buscando aquel sitio, blando y sensible que debería tener ella en el nacimiento de la cola, él ya había acariciado un par de veces aquel punto, pero ella no había racionado de ninguna forma. Quizás en las hembras argonianas aquel no fuera uno de los puntos herógenos del que el dragón había oído hablar a otros machos experimentados.

-Tu también eres muy especial para mi Morrigan... -Susurra, pegado su hocico al de ella mientras le acariciaba bajo la cola y el trasero.

Siente como ella le indica que le acariciara con la cola su sexo, y así lo hace, usando la parte de abajo de la cola que era mas lisa y suave, le acaricia el sexo, mientras sus manos recorrían el cuerpo de ella, empujándola suavemente hacia la cama, donde busca tumbarse de lado, para que ella pudiera tumbarse frente a el y seguir con aquellas placenteras caricias. El dragón no tarda en sentirse excitado, notando el cálido sexo de ella con la cola. Su miembro no tarda en empezar a salir de su escondite, pero al igual que antes, quería estimular de forma intima a la argoniana, y tas besar y lamer su cuerpo desde el hocico, pasando por los pechos, y al estomago, llega de nuevo al sexo de ella, colocándose entre sus piernas, empieza a explorar con los dedos, acariciando el clítoris en círculos y luego acerca el hocico, empezando lo a lamer todo el sexo, metiendo la lengua y lamiendo también el clirotis.
Kalec
Honorable
Ver perfil de usuario

Mensaje  Morrigan el Vie Abr 11 2014, 00:40

Vi como Kalec me acercaba a él hasta apegarme por completo a su cuerpo y empece a notar como sus manos se deslizaban por mi espalda hasta un punto de debajo de la cola donde Kalec me masaje y donde cada vez que lo ha hecho siento un gran placer lo cual no sabia yo. También note como su cola empezaba a acariciarme el sexo con la parte lisa lo cual me hacía disfrutar de un gran placer. De repente Kalec me dijo que yo también era especial para él a la vez que notaba como Kalec me iba empujando hacia la cama. Enseguida kalec me hizo tumbarme en la cama y empezo a lamerme y besarme el cuerpo hasta llegar a mi sexo donde empezo a lamerlo como antes en el baño. Yo no podia reprimir los gemidos de placer que Kalec me producia al masturbarme con su lengua y ademas veia como su sexo también estaba saliendo ya de su escondite totalmente herectil otra vez. Cuando lo vi fuera lleve una de mis manos hasta el y empece a masturbarlo también ya que si él me estaba dando placer a mi yo no iba a ser menos. Notaba con cada lamido de Kalec en mi sexo y mientras yo le masturbaba con mi mano como mis hormonas volvián a dispararse pero no queria correr si Kalec no queria pero dejaba que se menotara con gemidos mas fuerte y masturbandole aun mas rapido que antes.
Morrigan
Experto
Ver perfil de usuario

Mensaje  Kalec el Vie Abr 11 2014, 12:09

El dragón saboreaba los fluidos del sexo de la argoniana, con lujuria y deseo, era uno de los fluidos mas deliciosos que nunca había probado, su néctar, su ambrosía. El dragón también la masturba, mete un dedo dentro del sexo húmedo y caliente de ella, empujando hacia dentro y arriba, donde los dragones mas "veteranos" le habían dicho que las hembras tenían un punto estimulante o herògeno que les daba un gran placer al presionarlo. Seguía masturbandola empujando de aquella forma su dedo, introduciendo pronto un segundo dedo mientras su lengua lamia el clítoris de ella y se deslizaba al interior de esta entre sus dedos.

Cuando siente la mano de ella cerrarse en torno a su miembro emite un gruñido placentero y sumiso, aquella sensación se le hacia muy extraña, pero a la vez excitante, que otra persona le tocara su parte mas intima, le resultaba extraño pero a la vez muy morboso. La deja hacer, notándose como su miembro, en pocos segundos, se pone durito y erecto, con aquellas dos hileras de volitas y el glande puntiagudo. Gruñe cuando ella aumenta el ritmo de masturbación, si Morrigan iba tan rápido lo aria correrse en poco tiempo, de modo que le sujeta suave la mano, con la mano que el usaba apara acariciarle el vientre y los pechos a ella.

-Mas suave... o me vendré enseguida... -Le dice antes de soltarle la mano y volver a sus pechos, masajeandole y pellizcándole los pezones mientras la otra mano seguía masturbándola.

A veces su hocico dejaba de lamerle el clítoris para bajar siguiendo los fluidos que salían del sexo de ella, de modo que en mas de una ocasiona ella siente la lengua del dragón en el nacimiento de la cola, pasando por su anito, pero sin detenerse en el. El dragón siempre volvía a su clítoris, el la mira en un par de ocasiones, como si esperase el "permiso" de ella, para poder de nuevo hacerla suya.
Kalec
Honorable
Ver perfil de usuario

Mensaje  Morrigan el Sáb Abr 12 2014, 17:10

No podia creer que Kalec fuera así de bueno sindo un inexperto pero la verdad era que me estaba haciendo sentir mucho placer. En cierto momento Kalec me paró la mano que masturbaba su sexo y me dijo que se lo hiciera mas lento a se vendria enseguida. Yo claramente no queria que se viniera tan pronto a si que baje mi ritmo de masturbación y él por el contrario empezo a hacer cosas nuevas para masturbarme. Note como Kalec introducia uno de sus dedos en mi sexo y lo subia hasta un punto en el que sentia mucho placer por aquel tacto, también notaba como un segundo dedo se introducia en mi sexo y su lengua lamia mi clitorix. A veces también notaba como la lengua de Kalec baja de mi sexo hasta la parte baja de mi cola donde el me acariciaba pasando cerca de mi ano pero sin llegar a entrar en él y luego volvia al clitorix. Empezaba a sentirme ya muy excitada fue entonces cuando vi la mirada de Kalec que me lo dijo todo. Él estaba esperando mi permiso para poseerme otra vez así que yo sin decirle nada le obligue a colocarse encima mia dejando su sexo muy cerca de mi y después me lo introduje poco a poco en el mio.
-¿Es esto lo que quieres verdad?-Le dije picaramente ya con su sexo dentro del mio.
Morrigan
Experto
Ver perfil de usuario

Mensaje  Kalec el Dom Abr 13 2014, 13:01

El dragón parecía mostrarse muy sumiso y deseoso de complacerla, quizás fuera algo propio de el o quizás todos los dragones machos buscaran dar todo el placer posible a sus hembras, sin pensar en el placer propio. La cuestión es que aunque parecía tener iniciativas propias, para ciertas cosas parecía esperar la aprobación y permiso de ella, como para aquello. Cuando el dragón siente que ella tira de él, saca delicadamente los dedos del interior, de ella, se coloca encima y permite que la hembra lo obligue a penetrarla, quedando encima de ella, el dragón gime de placer, gruñendo suavemente el sentir su duro y cálido miembro en el interior estrecho, cálido y húmedo de la argoniana.

-S...si... es lo que quería... -Dice gruñendo placentero, mientras besa su hocico y busca la lengua de ella, luego, en un acto morboso y pícaro.

-El le muestra su mano, manchada por los fluidos de su sexo y empieza lamerse los dedos y chuparlos, la mira como invitándole a hacerlo con el, así sus lenguas se encontrarían entre los dedos húmedos de el. Mientras tanto la otra mano del draogn, iba hacia uno de los muslos de la argoniana, y le invitaba a alzarlo, para rodearle con la pierna la cintura, mientras que el semidragon ya había empezado amover las caderas sabe,ente, haciendo sentir su palpitante miembro, dentro de ella, notándose el deslizar de la hilera de volitas o bultitos en puntos claves como el que había estado estimulando antes con los dedos.
Kalec
Honorable
Ver perfil de usuario

Mensaje  Morrigan el Dom Abr 13 2014, 15:06

Kalec empezó a moverse haciendo así que su sexo se moviera dentro del mio ademasme besaba apasinadamente juntando nuestras lenguas a la vez que nos besabamos. En cierto momento vi como Kalec levantaba una de sus manos que estaba humeda seguramente de mis fluidos vaginales y empezaba a lamersela mientras me miraba de forma picara a la cual respondi empezando a chupar también sus dedos hasta que cuando llegamos al dedo corazon nuestras lenguas se juntaron y yo le obligue a besarme. Mientras nos besabamos notaba como Kalec me ponia otra mano en el muslo de la pierna la cual yo alce y puse alrededor de su cintura. Los vultitos del sexo de Kalec hacian su trabajo y me deban gran placer ya que tocaban mi clitorix a la vez que entraban y salian dentro de mi sexo. Mientras nos besabamos y kalec me profanaba yo lleve sus manos hasta mis pechos para que los masajeara con dulzura mientras yo no dejaba de besarle ya que no queria dejar de notar su humeda lengua alrededor de la mia. Al cabo de un rato mi sexo ya estaba muy humedo señal de que estaba sintiendo ya mucho placer y mi celebro volvia a pensar solo en que Kalec me poseyera por completa ya que ese era mi mayor deso sentirlo dentro de mi. Nuestras luengas estaban juntas, nuestros hocicos también, su sexo dentro del mio y sus manos acariciando mi cuerpo; no pedia mas solo que aquello durara.
Morrigan
Experto
Ver perfil de usuario

Mensaje  Kalec el Dom Abr 13 2014, 15:37

El dragón sentía un intenso placer, era tan intimo, tan ... no podía describirlo se sentía fundido y unido , como un solo ser. El miembro del dragón empieza a palpitar y en una de esas palpitaciones , el sexo del dragón suelta aquel potente y fuerte estimulo en el sexo de ella, incitándola al orgasmo y dándole un placer indescriptible. El dragón no parecía notarlo, que sigue moviendo las caderas aumentando el ritmo una vez ella lo rodea con sus piernas, haciendo las penetraciones largas y profundas, al parecer esta vez había cogido antes el ritmo.

Tras lamerse los dedos de los fluidos viscosos de ella, la argoniana había exigido su lengua solo para la de ella, besándole apasionadamente, intercambiando saliva y jadeos. Se deja guiar las manos hacia los pechos de ella, hermosos , cálidos, suaves y turgentes, el los masajéa y aprieta los pezones entre los dedos, mientras seguía haciéndola suya. Esta vez, el orgasmo del draogn llega con el segundo estimulo del sexo masculino, justo nota ella el segundo y potente estimulo, siente que el dragón medio ruge y gime, su cuerpo se estremece y tensa mientras su miembro expulsa chorros de cálido semen al interior de la hembra.

Tras el orgasmo, el dragón queda relajado, respirando entre cortadamente, mientras le sigue besando, pero mas despacio, su cuerpo sigue sobre el de ella, el miembro perdía algo de erección y en pocos segundos saldría de la argoniana para volver al escondite del dragón.

-No creo que nunca pueda cansarme de esto... de ti... de tu olor... de tu sabor... -Susurra mientras separa su hocico del de ella, besandole el cuello y alrededor del hocico.
Kalec
Honorable
Ver perfil de usuario

Mensaje  Morrigan el Dom Abr 13 2014, 17:05

Me sentía uno con Kalec mientras la pasión florecía de nuevo entre nosotros volviendo aquella noche tan mágica como la tarde cuando lo hicimos por primera vez. Klaec parecía haber cogido un mejor ritmo ahora que me profanaba de forma placentera para los dos mientras nuestras lenguas no se soltaban y sus manos no dejaban de tocar mis pechos totalmente firmes de placer. Mientras Kalec me profanaba una cosa paso por mi mente. "En mis tiempos en el campamento todas las demás argonianas me decían que era una bicha rara por no haber tenido relaciones sexuales con otro macho de nuestra especie o de otra. Me gustaría verlas ahora y ver que dicen ahora que me he acostado con un dragón dos veces en el mismo día." nada mas deje de pensar en eso note en aquel fuerte estimulo que provenía del sexo de Kalec y que al igual que antes me hizo llegar al osgarmo haciendo así que los líquidos vaginales salieran con mas fuerza y lubricaran mas el sexo de Kalec. No me da tiempo a decir o gemir nada cuando un nuevo estimulo salió del sexo de Kalec seguido del potente lloro de semen del dragón. kalec sigue besándome pero ahora mas despacio mientras notaba como su sexo aun dentro del mio se iba quedando menos erectil. De repente Kalec separó su hocico del mio para decirme que nunca se cansaría de esto y de varias cosas relacionadas con migo.
-Yo tampoco me cansare nunca dragoncito.-Le dije besándole nuevamente.
Me daba igual que su sexo saliera del mio yo aun lo quería lo necesitaba y no me importaba mostrárselo y esto se debía a que era joven y nunca había sentido nada igual por nadie. Kalec había conseguido hipnotizarme desear que me poseyera tantas veces como quisiera.
Morrigan
Experto
Ver perfil de usuario

Mensaje  Kalec el Dom Abr 13 2014, 21:37

El dragón suspira mientras se deja caer a un lado, pues en aquella forma no era precisamente liviano y no quería incomodar a la argoniana.

-Fresita... cariño... necesito descansar de esta forma... me hace consumir bastante energía y ¿hora estoy un poco cansado. -Ríe suave mientras le besa el cuello y uno de los hombros. -¿Te importa que cambie a mi forma reducida de dragón? Siento que aun me deseas, pero reconozco, humildemente, que eres una hembra difícil de saciar...-Dice con una sonrisa un tanto culpable. -Pero me esforzare y entrenaremos a diario... -Dice guiñándole un ojo travieso. -Prometo ponerme a la altura de tus exigencias... -El cuerpo del dragón se cubre con aquellos tatuajes azules.

Quizás Morrigan pueda ver que todos los tatuajes se complementaban y se seguían entre si, excepto en la zona por donde sale el pene del dragón, el cual aun semi erecto, demuestra que los tatuajes seguían por su miembro, aunque ahora no se veían bien. El dragón pasa a su forma chibi y el dragoncito se pone pegado a ella, lamiendole buscando los besos de ella.

-No se si con esta forma te gusto.. -Dice un poco preocupado y tímido. -Pero puedo seguir haciendo lo de antes... -El dragoncito espera un poco preocupado la reacción de ella. -Mañana te enseñare la ciudad... aunque antes saldré temprano para hacer unos recados... -Dice mientras sigue tumbado a su lado, el miembro del dragón había quedado oculto, ya que se había tumbado sobre el vientre y de todas formas era casi seguro que había vuelto a su escondite.
Kalec
Honorable
Ver perfil de usuario

Mensaje  Morrigan el Lun Abr 14 2014, 11:59

Kalec me dijo que necesitaba descansar de su forma de semidragón una vez se tumbo a mi lado ya que esa forma consumía muchas de sus energías. También me dijo que era una hembra difícil de saciar pero que se esforzaría por conseguirlo y que practicaríamos todos los días, esto me hizo reír y le dije: 
-No intento ser difícil de saciar es solo que mi cuerpo me lo pide pero lo de practicar todos los días tampoco me parece mal.-Le dije de forma divertida. 
Al poco rato a Kalec le aparecieron esos tatuajes luminosos que indicaban que estaba cambiando de forma. Enseguida los tatuajes se disiparon dejando ver a un dragón pequeñito y lo mas de mono a mi parecer. Kalec ahora me dijo que no sabía que si con aquella forma de dragón pequeño me iba a traer igual y la verdad era que no me importaba es mas su forma de dragón pequeño me gustaba mucho.
-Como no me va a atraer esta forma si estas monisimo así.-Le dije apretándolo contra mi pero sin mucha fuerza. 
Después de tenerlo abrazado unos segundos Kalec me dice que mañana me enseñara la ciudad lo cual yo le respondí con un vale acompañado de una sonrisa. Kalec se tumbo encima de su miembro el cual ya no podía ver pero en realidad tampoco quería seguir ya el día había sido largo y intenso así que lo único que hice fue levantarme de la cama y acercarme a la puerta del baño.
-Ahora vuelvo dragoncito voy a limpiarme para dormir.-Me quede callada un momento y después le dije.-¿Tienes algo de ropa para dejarme y no dormir desnuda?-Podía ser que lo que acababa de decir molestara a Kalec pero aun no podía dormir desnuda delante de él era algo que me habían inculcado muy bien en la cabeza mis padres.
Morrigan
Experto
Ver perfil de usuario

Mensaje  Kalec el Lun Abr 14 2014, 12:17

El dragoncito parece muy contento y aliviado de que ella lo siguiera queriendo igual y de que le gustara tanto en aquella forma, eso lo hace gruñir y ronronear de placer como un gatito.

-Me alegra de que te guste.-Él la nota un poco cansada y sonríe para si satisfecho de haberla complacido. -Mañana intentare no despertarte cuando me tenga que ir, volveré para el medio día, tu puedes pedir lo que quieras de desayunar, y puedes leer algo en la habitación y bajar y explorar por tu cuenta la ciudad. -Le dice el animoso, la ve levantarse para ir al baño, el también debería ir, de modo que se levanta de la cama y bajando de un salto va con ella al baño.

La pregunta de el lo sorprende, le resultaba un poco extraño pero decide no comentar nada.

- Claro, hay ropa de cama en uno de los armarios de la habitación, yo nunca lo he usado, es un camisón largo y le puedes hacer un agujero para la cola. -El dragoncito entre en el agua y hace una mueca.

Con las garritas que tenía en ese momento no tenia tanta agilidad, pero intenta lavarse entre las patitas recostándose contra el primer escalón que estaba afuera del agua de la bañera. No cae en la cuenta de que ella podía ayudarle con aquel aseo.

-¿No te importa que yo duerma como ahora, no? aunque es posible que a lo largo de la noche me transforme solo en humano, ya que en esa forma recargo mucho mas rápido mi energía y durante el sueño no me resulta incomoda esa forma.-Le dice el mirándola mientras se limpiaba las manchas de fluidos de entre sus patitas y el hocico.
Kalec
Honorable
Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba