Comercio para trabajadores y proveedores.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Comercio para trabajadores y proveedores.

Mensaje  Ansur el Jue Mar 20 2014, 17:12

Alquimia y herboristería:

Aglapotis : Pócima que detecta venenos o enfermedades: a través de muestra de saliva o sangre. Es una sustancia líquida que depende de la variedad del color que tenga, será detectado tal veneno. Es una botella grande, y contiene para 20 vasos. 1/4 de vaso basta para la reacción. 50 aeros.
Sustancia reactora: reacciona ante determinadas muestras de saliva o sangre y se detecta alguna enfermedad. Es una botella grande, y contiene para 20 vasos. 1/4 de vaso basta para la reacción. 20 aeros.
Agua ardiente: Sustancia que viene en ungüento o líquida para desinfectar heridas o tratamientos. 15 aeros.
Vendajes: 10 aeros.

Hierbas para fabricar pociones: hacer pedido especiales.
Hierbas normales: 5 aeros por pócion.
Hierbas peligrosas: 10 aeros por poción.

Libros de medicina:
Nivel 1:Enfermería 100 aeros.
Nivel 2: Medicina avanzada 150 aeros.
Nivel 3: Medicina para expertos 200 aeros.

Herrería:

Herramientas para fundir hierro 250 aeros.

Herramientas pesadas para amoldamiento y recorte de metal: 250 aeros

Herramientas para refinados: 150 aeros.

Flechas: 3 aeros cada una.
Herramietnas para fabricar flechas:

Artesanía:

Herramientas de moldes: 100 aeros

Herramientas de cerámica: 120 aeros

Herramientas para refinar y decorar: 120 aeros

Última edición por Master2 el Sáb Mar 22 2014, 16:28, editado 1 vez
Ansur
Master
Cantidad de envíos : : 1232
Nivel de PJ : : 0
Ver perfil de usuario

Re: Comercio para trabajadores y proveedores.

Mensaje  Jillian Rockbell el Vie Mar 21 2014, 18:20

Libros de Medicina:

Entro al local soportando el ultimo tiempo que tendré contacto con el frío, al menos por ahora, saludo al dueño de la tienda que ya me vio muchas veces por el lugar debido a los mandados seguidos que me tocaban hacer en el puesto anterior. Sentía en el sector de libros el olor a papel viejo, debo admitir que como amante de la lectura, aunque mi apariencia indique lo contrario, ese olor me agradaba.

Busqué bien y no llegué a encontrar el libro que necesitaba, me acerqué al dueño y se lo pedí directamente, seguro que debe tener mejor idea de cómo está organizado el lugar.
Saludos de nuevo, ¿Tendría para venderme el libro de Enfermería? - Dije calmado cuando a la vez estaba ansioso por leer un buen libro. Nada mejor como un café junto al fuego y un libro en las manos.

570 Aeros - Click aquí para saber su origen

Última edición por Jillian Rockbell el Vie Mar 21 2014, 18:22, editado 1 vez (Razón : Olvidé colocar los Aeros que tenía con el enlace.)
Cantidad de envíos : : 98
Ver perfil de usuario

Mensaje  Ansur el Vie Mar 21 2014, 18:32

Entrega para Jilian de medicina:

El edificio es grande en la biblioteca de Lunargenta, no era un mercado como los otros en la ciudad. Este tenia estructuras.

bibliotecario:

Un hombre de edad avanzada, con gruesos abrigos y atestado de libros en la parte de la biblioteca para comerciar, saludó apenas inclinando la cabeza al recién llegado y escuchó su pedido. Asintió y se dirigió a los estantes para buscar el libro que le solicitaba. Iba a paso lento, como su edad y físico le permitía, pero regresó con un pesado libro en sus manos y lo puso en el mostrador frente al médico.

-Son 100 aeros... para mi gusto están demasiado baratos, pero deseo que le des un buen uso amigo-dijo y alzó la vista a su melena rubia para luego negar con la cabeza en señal de desaprobación.

Libro de medicina Nivel 1:

Ansur
Master
Ver perfil de usuario

Mensaje  Jillian Rockbell el Mar Mar 25 2014, 02:35

Otro día más en el que vuelvo al negocio que vende magníficos ejemplares. Esta vez venía por razones laborales, necesitaba un libro de medicina más avanzado del que tenía y no había mejor lugar que este. Nuevamente como la vez anterior busqué por la tienda lo que necesitaba, pero simplemente no lo encontré. La organización del sitio me hacía pensar que solo el dueño la entendía o por ser un lugar tan grande el que se perdía era yo.

Me acerqué al señor y lo saludé amablemente. No taba que siempre se fijaba en mi pelo, peinarme no era una costumbre cotidiana y no discutiría eso con nadie. Hay peores que se la pasan apestando a baño de zorrillo turco. Después de cruzar un momento las miradas pensando cada uno en lo suyo sonrío nuevamente y pido el artículo que estaba buscando.

¿Tendría para venderme el libro de Medicina Avanzada? - Pregunto rogando que tenga el libro.

770 Aeros - Click aqui para ver su origen
Ver perfil de usuario

Mensaje  Ansur el Mar Mar 25 2014, 03:24

Entrega para Jillian-Medicina.

El bibliotecario se acercó al mostrador a recibir el pedido del médico y asintió, no sin antes echar un último vistazo a su cabello revuelto.
-Espera acá...-dijo el hombre.

Rato mas tarde, regresaba con un pesado tomo en sus manos, el libro de Medicina Nivel 2.
-Acá tienes, son 150 aeros-indicó el hombre con voz cansina.

Medicina Avanzada Nivel 2:
Ansur
Master
Ver perfil de usuario

Mensaje  Jillian Rockbell el Lun Mar 31 2014, 01:49

Era de vida o muerte, esa serpiente era extraña y además venenosa. Se había ido a orinar detrás de un árbol y el grito nos alertó, el veneno avanzaba rápido por las venas del médico líder, no diré dónde lo mordió, pero yo necesitaba los conocimientos necesarios para poder tratarlo, conocimientos que él no me podría dar estando inconsciente. Habíamos tratado la herida lo mejor que podíamos, pero con eso no era suficiente, necesitaba mezclar la medicina. Por más que sabía lo que debía usar, el orden de los ingredientes marcaría la diferencia y no lo recordaba. Necesitaba del libro y era urgente.

Conocía la casa del dueño de la librería, quedaba a la par, siempre iba y charlábamos sobre lectura y libros viejos. Una pasión que pocos en mí conocían, más que nada por subestimar mi aspecto. Siempre me dice que me peine o me corte el pelo cuando pasamos nuestros ratos de charlas. No sabía si por la edad se olvidaba que me lo repetía o solo me lo volvía a decir por insistencia. De igual manera lo consideraba un abuelo, era rígido en sus pensamientos pero lleno de sabiduría.

Es urgente, por favor, necesito que me venda el libro de medicina experto Comenté apresurado mientras golpeaba la puerta desesperadamente hasta que mi amigo me abrió.

Off: 620 aeros - http://aerandir.foroes.org/t2842-lista-de-tareas-jillian-rockbell#26685
Ver perfil de usuario

Mensaje  Ansur el Lun Mar 31 2014, 02:00

Era de noche y a los cinco minutos después de que el médico llamara la puerta, pudo ver que prendían una lámpara de aceite en el segundo piso de la casa del bibliotecario. Tenía fortuna de que tuviera mercancía en casa.

A los diez minutos después de tanta insistencia, la puerta se abrió con un chirrido y apareció el bibliotecario con cara de sueño, con una bata de color bordó elegante, pantuflas, despeinado, los ojos entrecerrados y bostezando, pero tenía el libro pedido en man-

-Nivel 3: Medicina para expertos 200 aeros..-no es urgente si se trata de un libro, si fuera una medicina, sí, pero esto... es inaudito. Solo porque te conozco y me caes bien te lo entrego, además de que es Lunes de madrugada...-dijo el hombre con voz de alguien medio dormido. Le entregó el libro en la mano.

Libro nivel 3 de medicina:

Ansur
Master
Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba