[Mireya+Master 6/práctica]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Mireya+Master 6/práctica]

Mensaje  Thorn el Sáb Abr 19 2014, 23:54

El joven caminaba con paso cansino, los pocos harapos que le cubrían estaban manchados de sangre y otros tintes que mejor era no averiguar… Está sudado, mugriento, con la piel descascarada en algunos lados; las cicatrices cubren lo que la tela no. Una pequeña brisa del mar le acompaña en su agonía y cae al suelo, pero continúa su avance en cuatro patas, los ojos siempre viendo hacia adelante con una fiereza difícil de explicar en aquél contexto.

Varios metros más adelante se encuentra una joven atada de pies y manos a un mástil. Su mirada apagada por aquellas pesadas cortinas que conformaban sus párpados, el vestido blanco rasgado por los efectos del fuerte viento a esas alturas del acantilado. Sus finos cabellos de fuego volaban al aire, como queriendo liberarse de aquél martirio. Rodeándola se encontraba una pequeña secta de seres encapuchados, vestidos con largas túnicas color miel. Entonaban cánticos de alabanza y fúnebres, yendo de uno a otro como quien cambia de aire al respirar.

Dos de los siete presentes alrededor de la doncella, se apartaron disimuladamente para hablar:

- No puede ser, ¿le has visto?

-Sí, pero ha de tragárselo el mar antes de que llegue por su prometida, no te preocupes

La marea subía cada vez más y la luna comenzaba a mancharse de sangre lentamente. El hombre no llegaría a su destino a tiempo. Aquella hermosa joven de piel casi transparente sería la dádiva para algún rito pagano a no ser que ocurriera un milagro
.


__________________________

Mireya, quiero ver qué puedes hacer con esto. Lo dejo a tu discreción. No tienes que extenderte demasiado si no te sientes a gusto, simplemente veremos por dónde comenzar si te parece bien.
Thorn
Master
avatar
Cantidad de envíos : : 805
Nivel de PJ : : 0
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Mireya+Master 6/práctica]

Mensaje  Mireya el Miér Abr 23 2014, 16:41

Mireya estaba sentada en un risco mirando el mar. Era una buena forma de liberar la mente y generar nuevas idas. Según su maestro el cerebro humano puede demostrar una capacidad creativa enorme y corregir ideas de las mejores maquinas, pero antes e eso tiene que olvidar todo lo que sabia aunque sea por un rato. El lo llama teorema de la hoja en blanco, aunque admite que los monjes lo sabían antes que el, pero no le pusieron nombre lastima por ellos.

La joven se llevo la manos al estomago, encorvo la espalda y rió por unos de los pocos chiste que recordaba que su maestro diga. Ahí fue cuando vio la extraña ceremonia que sucedia en la playa. El intento de persona, entecero los ojos para intentar ver mejor que pasaba y noto que algo estaba mal. Se tapo su ojo izquierdo y volvió a enfocar, luego hizo lo mismo con su ojo derecho. El problema era evidente, su ojo izquierdo estaba fallando, necesitaría un repuesto. Pero eso seria en otro momento ahora tenia interés en el ritual. Usando la ventaja de tener tobillo de metal bajo por el acantilado a partir de pequeños saltas entre roca y roca, en saltos/caídas no mayores a los 3 metros. los "dedos" de sus pies se aferraban a cada roca cuando caían los tentáculos ayudaban al equilibrio para que el sistema completo no resbale y caiga.

Una ves callo al suelo tapo su "pelo" con su capucha y sus brazos y piernas con su capa. Ambas prendas eran negras. Se fue acercando lentamente al ritual y pudo denotar una enorme similitud con ciertos rituales del cucos-clan. Estos rituales solían terminar con alguien muerto y solían ser ilegales. Dos cosas que en este momento le interesaban mas aun que el ritual mismo a Mireya. Su rostro puso una sonrisa macabra, los 2 tentáculos medios se enrollaban debajo de su capa, acumulando energía elástica, el tentáculo mayor empezaba a ondear a su espalda. Todo esto lograba que su capa se empiece a mover, denotando algo "vivo" debajo de ella, Su plan era ver si podía llegar a estar un metros de al menos 2 de los "saserdotes" a la ves, Si lograba rompería los cráneos de ambos usando sus tentáculos medios. Sino ya vería que aria, total aun ella tenia la ventaja de ser desconocida para sus rivales
Mireya
Honorable
avatar
Cantidad de envíos : : 188
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Mireya+Master 6/práctica]

Mensaje  Thorn el Miér Abr 30 2014, 15:16

Siento la demora, he estado con ciertos temas personales.

Bien, a por la devolución:
1- Como siempre, creo que tu inventiva es muy muy buena.
2- Esta vez veo que le has puesto esmero, no tiene tus errores de dedo usuales, lo que deberías de hacer cuando escribes con tus compañeros.
3- Me gusta la forma en la que has dispuesto los párrafos, todo se ve ordenado y limpio.


4- Ahora a los palos *véase de una forma mínimamente malvada*

*Las tildes están para muchas cosas, entre ellas que el lector pueda diferenciar si hablas de algo en el pasado o en el presente. No es lo mismo decir: “marcho gustosamente” es decir: “yo voy gustosamente hacia un lugar “x” Vs. “marchó gustosamente”, claramente hay una distancia entre el narrador y el personaje quién se aleja gustosamente. No sé si se entiende.

También están las tildes que son “intrínsecas” por decirles de alguna forma a ciertos tipos de palabras, véase esdrújulas y agudas. Aunque bueno, esto no es una clase de tildes, por lo que iré al grano.

*Sabia: “Dicho de una persona: Que posee la sabiduría” lo que es distinto de sabía. Y esto ha sido una falta de atención, ya que más adelante pones correctamente “sabían”.
No voy a hacer una referencia directa de cada tilde que falta, no en esta devolución, solamente a los pasado-presente que son bastante llamativos. Por ejemplo: “Encorvo”, “noto”, “tapo”.

* Véase la diferencia entre seria y sería. La primera es, según la RAE: “Seria adj. Grave, sentado y compuesto en las acciones y en el modo de proceder.” Mientras que el segundo, “Sería: para conjugar todos los verbos en la voz pasiva.”

*Error importante y que he visto en varias personas que no quiero que una alumna de la escuela tenga *insértese una cara de extrema preocupación*

Es diferente aquello que ves de lo que alguna vez sucedió. El primero viene del verbo “ver” y el segundo es una sucesión en el tiempo.

Lo mismo ocurre con “callo” viene de callar, es decir, no hablar. Vs “cayó” del verbo caer.

Y “aria” si no me equivoco es un concepto que hace referencia a una forma despectiva de hablar de ciertas “corrientes” humanas. Véase “raza aria” Vs el verbo “hacer” “haría”.

_________________________

La mujer bio se pone en escena, solamente uno de los allí reunidos es capaz de verla pero es demasiado tarde para él. El viento parece enfurecido y las olas golpean cada vez con más fuerza el acantilado, produciendo ruidos fuertes y escalofriantes. Parecía que la naturaleza estaba en contra de aquél ritual.

Lejos de allí, las olas se acercan al joven prisionero de su propio cuerpo. Un acceso de ira le hace mirar hacia arriba y ve parte de la escena que se está desarrollando alrededor de su prometida quien lentamente comienza a recuperar el conocimiento. Las lágrimas corren por las mejillas silenciosas silenciosas de ella y brillan con el último rayo de sol quién parece acariciarle en un gesto de despedida.

El prometido descorazonado intenta levantarse para salir corriendo tras su amada en apuros, pero tropieza con sus propios pies y cae sobre la única roca del lugar, lo que le deja momentáneamente inconsciente. Por su parte, los seis restantes, desenfundan sus dagas y se dirigen hacia ambas féminas con apariencia amenazante tras los rostros sombríos y poseídos por miradas frías y llenas de odio.
Thorn
Master
avatar
Cantidad de envíos : : 805
Nivel de PJ : : 0
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Mireya+Master 6/práctica]

Mensaje  Mireya el Dom Mayo 04 2014, 19:22

sinceramente tardare mucho en corregir los acentos.. en un momento de mi vida con horrible ortografía y caligrafía decid yo y mi maestros, que dejemos eso para atrás y ahora apenas los reconozco.

----------

Los primeros "monjes" cayeron sin problemas. Un plan que funciona un cerebro feliz dentro del cráneo de metal. Ahora solo quedaban 6. Intentar devuelta llevarse a dos de un golpe, era pedir demasiado y mas teniendo en cuenta que pelar no era algo a lo que Mireya este acostumbrada... pero con algo de suerte sus rivales tampoco. 

Encaro a  3 de los monjes dejando a los otros 3 monjes a su derecha. Sus tentáculos medios y mas pequeño se encobraron protegiendo su cara (algo similar de cuando una persona se cubre con las manos) mientras sus brazos aun estaban tirados alado de su cuerpo. Su plan era dar un aspecto extraño a los rivales, que llevase a que se confundiesen aun mas, con algo de suerte no atacarían, o atacarían de forma errada. A la ves su plan también tener una buena posición para tirar su tentáculo mayor contra una de las piernas del primer monje de los 3 que tenia a su derecha. Si el hombre no llevaba armadura y el golpe daba en algunas de las piernas, esta resultaría rota y lógicamente el rival estaría derivado y con esto terminaba el plan inicial de la mecanice. Ahora tenia que improvisar, solo esperaba haber logrado la suficiente confusión.

Con respecto, a la joven, el joven y las olas. No le podían importar menos a Mireya... a no las olas si importaba ahí iba a tirar los cuerpos cuando termine de sacarles todo lo útil.
Mireya
Honorable
avatar
Cantidad de envíos : : 188
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Mireya+Master 6/práctica]

Mensaje  Thorn el Dom Mayo 04 2014, 20:13

La dama de metal parecía cobrar formas extrañas y el sol de la tarde no hacía más que satirizar su figura. Los tentáculos que resguardaban su rostro lucían como los de antiguos mitos y leyendas, haciendo que dos de los hombres tiraran sus navajas y huyeran despavoridos con gritos de temor y odio en sus gargantas. Un tercero se arrojó al acantilado siendo devorado por las aguas enfurecidas del bajo; probablemente su recuerdo sea olvidado igual que como decidió acabar con su vida.

Un cuarto atacante de túnicas terminó con la pierna rota cuando trató de avanzar hacia la mujer bio, al parecer ella ya había tendido sus redes y él, con su apuro desmedido y sed de sangre cayó en la trampa. Solamente quedaban dos oponentes. Ambos se miraban entre sí, invitándose a atacar de forma coordinada. Mierya estaba siendo arreada hacia el precipicio donde momentos antes habría desaparecido su compañero.

Mi salvadora dijo la chica que estaba atada a la madera Los dioses te recompensarán por esto. Los dos atacantes habrían perdido la concentración en lo que hacían y por desviar su atención no se dieron cuenta que refuerzos estaban llegado de todas partes.Un hombre de mediana edad cargaba con el novio semi inconsciente. Arcos y espadas rodeaban a los dos desconocidos embebidos en las largas túnicas miel.

*  *  *

Bien, creo que escribes estupendamente Mireya. Solamente quisiera hacer una última recomendación antes de darte mi completa aprobación.

Tus posts suelen ser técnicos y breves. Se basan más que nada en la descripción puntual de un hecho. Me ha costado trabajo comprender –si es que lo he terminado de hacer claro- el movimiento de tu personaje. Deberías de pensar en buscar la forma de estirarlos y ver los puntos que quieras enfatizar con más… “soltura” por llamarlo de alguna manera. Entiendo que para los bio es más difícil rolear por un tema de acoplamiento racial, pero tienes un gran gran potencial.

Te daré un ejemplo de lo que quiero decir: (primeramente, no me hubiera imaginado que usaras los tentáculos de esa forma, fue impresionante)


Los primeros "monjes" cayeron sin problemas. Un plan que funciona un cerebro feliz dentro del cráneo de metal.Ahí le agregaría una coma entre “funciona” y “un” puesto que sino es difícil comprender lo que intentas decir Ahora solo quedaban 6. Intentar de vuelta llevarse a dos de un golpe, era pedir demasiado y mas teniendo en cuenta que pelar no era algo a lo que Mireya este acostumbrada... pero con algo de suerte sus rivales tampoco. Ha sido un párrafo introductorio perfecto. Tiene lógica y coincide con lo que estábamos hablando.

Encaro tildes a  3 de los monjes dejando a los otros 3 monjes a su derecha.Quizás podrías haberlo alijerado diciendo algo como “Encaró a los monjes restantes separándolos en dos grupos de tres o algo similar… Sus tentáculos medios y mas pequeño se encobraron protegiendo su cara (algo similar de cuando una persona se cubre con las manos) mientras sus brazos aun estaban tirados alado Errores de dedo, he visto que los tienes (como todos) procura releer antes de publicar *guiño* de su cuerpo. Su plan era dar un aspecto extraño a los rivales, que llevase a que se confundiesen aun mas, con algo de suerte no atacarían, o atacarían de forma errada. Lo reescribiría así: Su plan era mostrar un aspecto extraño a los rivales que les confundiera o amedrentara, con algo de suerte no atacarían o lo harían de forma errada.

A la ves Error imperdonable *insértese emoticón triste* hasta te puse un cuadrito para que recuerdes lo de “vez su plan también (era) tener una buena posición para tirar su tentáculo mayor contra una de las piernas del primer monje de los 3 que teniatilde a su derecha. Yo lo reformularía como: A la vez, su plan también consistía en buscar una buena posición para tirar su tentáculo mayor (o usar su tentáculo mayor)contra una de las piernas del primer monje a su derechaSi el hombre no llevaba armadura y el golpe daba en algunas de las piernas, estatilde: ésta resultaría rota y lógicamente el rival estaría derivado error de dedo: derribado y con esto terminaba el plan inicial de la mecanice. Ahora teniatilde que improvisar, solo esperaba haber logrado la suficiente confusión.

Con respecto, a la joven, el joven y las olas. No le podían importar menos a Mireya... a no las olas si importaba(n) ahí iba a tirar los cuerpos cuando termine de sacarles todo lo útil.comas, son importantes. Le pondría una entre “no” y “las” y otra entre “importaban” y “ahí”.


Debo admitir que el último párrafo fue extraño, pero le ha dado un buen toque al final.

Por mí, te libero de la escuela, serás una egresada completamente formada si tratas de tener en cuenta los consejos que te di. Está claro que los di desde mi punto de vista y son rebatibles, además cada quién tiene su estilo y lo respeto. Desde mi humilde opinión, esos fueron los consejos que podía darte desde el punto de vista de alguien que quisiera rolear contigo.

Ahora es tu decisión si quieres consultar algo más. De no ser así el próximo domigo cerraré el tema. Se que estás con poco tiempo pero te lo plantearé igual. ¿Estás interesada en un rol mastereado? Detalles a discutir, claro está
Thorn
Master
avatar
Cantidad de envíos : : 805
Nivel de PJ : : 0
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Mireya+Master 6/práctica]

Mensaje  Thorn el Lun Mayo 26 2014, 20:38

Spoiler:
Thorn
Master
avatar
Cantidad de envíos : : 805
Nivel de PJ : : 0
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Mireya+Master 6/práctica]

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.