[Ícaro+Master6] Práctica

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Ícaro+Master6] Práctica

Mensaje  Thorn el Lun Mayo 05, 2014 9:33 pm

La dulce y melodiosa voz de aquella joven cantando no se detenía, parecía atraer a cualquier viajero distraído que trillaba los caminos olvidados de aquél lugar escondido del tiempo. El sol se ponía en el horizonte y sus colores se mezclaban en una sintonía divina. El color del oro predominaba sobre el cristal del cielo, trastocado sólo por las llamas ondulantes de un sol que se despedía. El aire estaba en suspenso, los animales se unían al llamado de la voz y muchos se dirigían al lago, poseídos por una fuerza indescriptible y pura.

Spoiler:

Una vez en el agua, aquellos que podían saltar se dirigían hacia la salida de la luna por un extraño camino, revelado sólo cuando el misterio del astro lunar desplegaba su magia sobre las aguas tranquilas.

Spoiler:

Si Ícaro decidiese buscar a la dueña de aquella voz, tendría que seguir a los animalillos y a su corazón durante toda la noche hasta llegar, con el despunte del sol a un emblemático lugar.

Spoiler:

*  *  *

Ante todo, bienvenido.

Debido a que no se si tienes experiencia fuera de Aerandir te diré algunas cosas a tener en cuenta en la escuela:

1- Siempre son más de diez líneas en cada tema on rol (es decir, en un rol que estés desarrollando con más personajes)
2- Siempre lee los Off, te darán alguna explicación o pueden aclarar cosas, etc.
3- La escuela es un off rol, pero como es una práctica deberás atenerte a las reglas como si estuvieras roleando con otro user.
4- No se te dará experiencia por esto, sólo se te darán bases para que tengas un buen nivel y puedas disfrutar los temas con otros usuarios.
5- Este tema no irá a la lista de tareas.
6- Si tienes alguna duda de lo que sea, puedes plantearla aquí o mandarme un privado.
Thorn
Master
Cantidad de envíos : : 805
Nivel de PJ : : 0
Ver perfil de usuario

Re: [Ícaro+Master6] Práctica

Mensaje  Ícaro Viltre el Lun Mayo 05, 2014 10:30 pm

Me estaba paseando por unos caminos bastante abandonados. El escaso paso de gente había hecho que los arbustos crecieran por entre el camino dificultando así su forma de cruzarlo.

El sol que había presidido el día durante unas cuantas horas, estaba en este momento apagándose, y dando así, paso a la reina de la noche: una luna llena.

Algo interrumpió mi armonía interior. Se trataba de una voz angelical, dulce como la miel. La voz era tan melodiosa que sería capaz de atraer a las propias sirenas, dejándolas pequeñas. Vi como los animalitos del bosque corrían a acercarse a la voz. Como no tenía nada que hacer decidí seguirlos. Haber donde si podía encontrar la procedencia de esa voz.

Acabé en un lago. El agua era de un azul oscuro, lo que desvelaba que era muy profundo. El reflejo de la luna brillaba en el agua como si de un espejo se tratase. Fue un paisaje que me obligo a detenerme para admirarlo un poco más., antes de tornar mi mjirada a los animales, que se dirigían a la otra parte del lago, cruzándolo por unos salientes que tenía el lago.

Me pensé unos minutos el seguir con mi camino hacía la diosa de las voces, ya que, existía el riesgo de caerme al agua . Pero la voz me llamaba cada vez más fuerte- o eso me parecía a mi- como incitándome a cruzar el lago y poder acercarme al ángel que cantaba.

Comencé a saltar las rocas con cuidado de no perder el equilibrio y no caer al agua, sería algo desastroso puesto que no tenía mudas de repuesto.

La primera piedra fue fácil, y la segunda, y también la tercera... En breves palabras, con la agilidad que poseía me había subestimado a mi mismo. El camino de piedras sobresalientes que habían cruzado los animales y posteriormente por mi, había resultado mucho más fácil de lo que yo creía.

Me había pasado toda la noche cruzando el lago, con lo que la lna se había escondido y estaba saliendo el sol, presumiendo de colores anaranjados. Ahora, ante mi, se alzaba un gran castillo, posiblemente abandonado, ya que no se veía rastro alguno - ni olor- de personas.

En el castillo se podía discernir varias plantas que crecían junto a la morada de reyes. Supuse que llevaba tanto tiempo ahí que la naturaleza había decidido crecer junto a él, como si fueran dos hermanos.

La voz, que no había cesado en toda la noche - lo que me llegaba a la conclusión de que no podía ser humana-  provenía del interior del castillo. Así que, sin más dilación me acerqué a la puerta. Era grande, como si estuviera hecha a medida de gigantes, y llena de adornos de oro. El metal estaba sucio, lo que apoyó mi conclusión de que el castillo estaba abandonado.

Seguramente estaría cantando un ángel que había descendido del cielo para descansar de su vuelo en aquel bonito, pero dejado de la mano de Dios, castillo.

Alcé la aldaba qu toque tres veces a la puerta que, esperaba hubiera hecho suficiente ruido para anunciar mi llegada al ángel.
Cantidad de envíos : : 31
Ver perfil de usuario

Mensaje  Thorn el Mar Mayo 06, 2014 12:27 am

Ícaro, me gusta tu narrativa, aunque siento que eres como un cristal para trabajar y pulir. Espero poder ayudarte y que puedas sacar de mí el máximo provecho posible.

I Lección

Trata de juntar los párrafos, siento que está un poco demasiado aireada tu respuesta. Con esto no quiero decir que escribas parrafadas de diez líneas, creo que con el tiempo y la lectura te darás cuenta de que hay una especie de estándar por aquí. Pero para que te hagas una idea, no estaría nada mal que juntaras dos de los que has escrito.

II Lección

Releer antes de postear. Por experiencia propia se que algunas veces aunque lo hagamos es difícil encontrar nuestros errores. Relájate, cómete un caramelo, pon música relajante y trata de salir del esquema mental que tenías cuando escribías tu rol. Eso te va a ayudar a leer desde el punto de vista de otra persona y encontrar así algo que tengas que corregir. Por aquí y por allá encontré algunos errores de dedo. Pero esto solo lo digo porque soy bastante perfeccionista. Quizás con esta lectura, encuentres que hay palabras que se repiten, si trabajas desde el Word, con shift+f7 encontrarás sinónimos, sino puedes devanarte los sesos o buscar en otros medios como por ejemplo wordreference, etc.

III Lección

Me gusta mucho tu inventiva y la narrativa. En ese sentido no pareces un novato (en el buen sentido); como consejo puedo decirte que deberías buscar nuevas formas de relatar algo, por ejemplo usando más metáforas. Pero tengo la seguridad de que en cuanto te vayas adaptando y rolees con más users eso se irá naturalmente. Tienes buena creatividad y madera de buen rolero.

Comentarios Finales

Me ha gustado mucho, quiero seguir viendo tu progreso, por lo que te voy a pedir que continúes un poco más en la escuela, pero que no descuides el rolear con más personas. Asique ten valor y métete en algún libre o abre un hilo nuevo. Quizás así surjan dudas en las que te pueda ayudar.

Como suelo hacer en la escuela, haré algunas ediciones para mostrar lo que yo corregiría en tu post y más adelante, formularé mi respuesta para que continúes con el hilo.

Me estaba paseando por unos caminos bastante abandonados. El escaso paso de gente había hecho que los arbustos crecieran por entre el camino dificultando así su forma de cruzarlo. El sol que había presidido el día durante unas cuantas horas, estaba en este momento apagándose,creo que la coma podría quitarse y dando así, paso a la reina de la noche: una luna llena.Aquí podrías ahondar un poco más, como por ejemplo que estaba inusualmente grande, su fuerte resplandor o su reflejo sobre las aguas

Algo interrumpió mi armonía interior. Se trataba de una voz angelical, dulce como la miel. La vozse torna repetitivo era tan melodiosa que sería capaz de atraer a las propias sirenas, dejándolas pequeñaspodrías agregarle algo más como por ejemplo:en comparación con sus melodiosos dones, etc Vi como los animalitos del bosque corríana acercarse ayo le pondría “buscando” la voz. Como no tenía nada que hacer decidí seguirlos. Haber donde si podía encontrar la procedencia de esa voz.Esa oración me confunde. Yo lo describiría así: Tenía curiosidad por encontrar la procedencia de esa voz o algo por el estilo.

Acabé en un lago. El agua era de un azul oscuro, lo que desvelabano me gusta esa palabra para este contexto quizás daba a entender o lo que me hacía suponer que era muy profundo. El reflejo de la luna brillaba en el agua[/color][size=10]estás repitiendo la idea. Se sobreentiende que es el agua ya que describes el lago como si de un espejo se tratase.Cambiaría la oración por algo como:El reflejo de la luna brillaba como la plata bruñida de un espejo arcano, misterioso Fue un paisaje que me obligotilde a detenerme para admirarlo un poco más[/color]error de dedo, ¿punto o coma? [color=#66ffff]., antes de tornar mi mjiradaotro error de dedo a los animales, que se dirigían a la otra parte del lago, cruzándolo por unos salientes que tenía el lago. repites la palabra, podrías poner: “el mismo”.Me pensé unos minutos el seguir con mi camino hacíasin tilde la diosa de las voces, ya que,quitaría la coma existía el riesgo de caerme al agua . Pero la voz me llamabalo cambiaría por: El encantamiento era cada vez más fuerte- o eso me parecía a mi- como incitándome a cruzar el lago y poder acercarme al ángel que cantaba.

Comencé a saltar las rocasque formaban un camino o saliente con cuidado de no perder el equilibrio y no caer al agua, sería algo desastroso puesto que no tenía mudas de repuesto.Me gusta tu lógica, ha sido muy original La primera pideraerror de dedo fue fácil, y la segunda, y también la tercera... En breves palabras, con la agilidad que poseía me había subestimado a mi mismo. El camino de piedras sobresalientes que habían cruzado los animales y posteriormente por mi,¿yo? había resultado mucho más fácil de lo que yo creía.

Me había pasado toda la noche cruzando el lago, con lo que la lnaerror de dedo se había escondido y estaba saliendo el sol,eso es casi redundante, este es el momento de una metáfora original presumiendo de colores anaranjados. Ahora, ante mi, se alzaba un gran castillo, posiblemente abandonado, ya que no se veía rastro alguno - ni olor-¿ni sentía el olor? de personas.En el castillose repite, quizás En el lugar o nada, ya que después hablas de la morada de los reyes haciendo alusión indirecta al castillo se podía discernir varias plantas que crecían junto a la morada de reyes. Supuse que llevaba tanto tiempo ahí que la naturaleza había decidido crecer junto a él, como si fueran dos hermanos.

La voz, que no había cesado en toda la noche - lo que me llegaba
¿hacía llegar? a la conclusión de que no podía ser humana- provenía del interior del castillo. Así que, sin más dilación me acerqué a la puerta. Era grande, como si estuviera hecha a medida de gigantes, y llena de adornos de oro.hay material para hablar más, ¡ánimo! [color=#66ffff] El metal estaba sucio, lo que apoyó mi conclusión de que el castillo estaba abandonado.

Seguramente estaría cantando un ángel que había descendido del cielo para descansar de su vuelo en aquel bonito, pero dejado de la mano de Dios, castillo. Alcé la aldaba querror de dedo toque tres veces a la puerta que, esperaba hubiera hecho suficiente ruido para anunciar mi llegada al ángel. no es necesaria esa acotación, sabemos que es al ángel o a cualquier morador del edificio.

No hubo respuesta para el joven viajero, lo único que sucedió fue que las puertas se abrieron suavemente de par en par, como invitándole a pasar. Los muebles viejos estaban cubiertos por largas telas blancas llenas de polvo y telarañas. El estado de conservación de aquella vieja residencia era bastante decadente. Las polillas habrían cobrado su cuota y pequeños animalejos correteaban de aquí para allá.

La luz se filtraba escasamente por las aberturas tapiadas. El lugar parecía haber sido abandonado muchos años atrás, sin premuras ni violencia. De acuerdo a la construcción del edificio y los muebles que encontraría el joven, se podría inferir que gente muy bien acomodada vivía allí. ¿Qué podría haberles sucedido? Los animalillos que habían secundado al chico lobo se habían disipado cuando la bella voz había dejado de entonar sus melodías.

Si Ícaro decidía recorrer el lugar, en un sótano escondido encontraría una puerta oculta y al tratar de abrirla, unas extrañas runas brillantes le impedirían cualquier acción para forzarla.

Off: Tienes libertad para describir el interior del castillo, si es necesario puedes poner imágenes. Puedes hacer lo que desees ahí dentro, encontrar una cama para descansar o lo que se te venga en mente. Seguiremos on rol cuando vuelva a caer la noche, en ese momento serás capaz de abrir la puerta, pero no quiero que avances más de eso
Thorn
Master
Ver perfil de usuario

Mensaje  Ícaro Viltre el Mar Mayo 06, 2014 9:33 pm

Nadie acudió a mi llamado, pero ocurrió algo que me llamó mucho la atención. Las puertas se abrieron solas, como si alguien las hubiera empujado fuertemente- solo que nadie lo había hecho- dejándome ver una grandísima estancia. Definitivamente, el castillo estaba abandonado, aunque seguía sin explicarme cómo se podían haber abierto solas las puertas. Los muebles estaban cubiertos con una manta blanca y deteriorada por el tiempo.

Me adentré en aquella habitación. Abundaba por todas partes el polvo, telarañas y demás. Pasé mi dedo por una manta que cubría lo que parecía ser un armario. Mi dedo acabó lleno de polvo.

La voz se había callado hace rato. Cuando me acordé de ella decidí buscarla. El primer sitio donde inicié su búsqueda fue por una de las puertas que se encontraba a mi izquierda. La abrí y no hallé más que muebles cubiertos por la misma manta de siempre. No encontré nada interesante así que salí de la habitación cerrando la puerta tras de mí.

Escuché un ruido. ¿Algo se había caído? Pero si supuestamente estaba solo en en el castillo cómo podía haberse caído algo.

Habrá sido el viento, o algún animalillo que decidió buscar nuevas aventuras dentro de palacio

Pensé intentando utilizar las palabras correctas para tranquilizarme. Decidí no darle mucha importancia y proseguí en mi búsqueda de la voz. El siguiente sitio donde invadí con mi presencia fue en lo que parecía ser una especie de cocina-comedor. Hubo algo que captó mi interés: los objetos no estaban enfundados. Me acerqué para examinarlos mejor y pude apreciar que alguien había estado ahí hace poquísimo tiempo haciendo ¿pasteles? Me encontraba ante una serie de manjares que desprendían un olor que incitaban a darse un capricho.

Llevaba dias sin comer, así que no tardé mucho en catar el primer pastel que vi. Su textura era casi tan exquisita como su sabor. Pude discernir varios sabores conocidos de mi paladar. Como mi hambre había menguado solo un poco continué aprovechando el descuido del cocinero para comer todo lo que pudiera. Pero el castillo, seguía teniendo pinta de estar deshabitado. Lo que me hacía plantearme muchas preguntas al respecto del porqué estarían allí esos aperitivos. ¿Realmente aquel palacio estaba abandonado? Mis pensamientos me llevaron a la conclusión de que había por lo menos una persona en aquel lugar, lo que pasaba es que o era muy tímida o intentaba engordarme para luego comerme, como en aquel cuento de hadas que me solía contar mi madre cuando apenas era un niño-lobo de 6 años.

Me encantaba ese cuento. Si no recuerdo mal se llamaba <>. Trataba de unos niños que eran abandonados en el bosque por sus padres. Los pequeños lograron encontrar una casa hecha de dulces, donde vivía una vieja que les ofreció alojamiento. Ellos aceptaron la petición. Pero la bruja lo que realmente quería era zampárselos después de haberlos engordado lo suficiente

Cuando sentí que no podía más, continué con mi exploración. Llegué a una habitación bastante extraña. No había ningún mueble, solo una puerta. Cuando entré la entrada se cerró por completo, algo que me asustó bastante. Intenté volver a abrirla pero era imposible. Estaba cerrada ¿con llave? ,¿quién había cerrado con llave? Empezaba a sospechar de que mis conclusiones sobre la ausencia de algún ser vivo en aquella casa eran precipitadas.

Me di por vencido. Olvidé la puerta cerrada por completo para centrarme en aquella que se mostraba ante mis ojos. Era realmente hermosa. Su pomo era de oro que resaltaba con los adornos del marco plateado. Intenté abrirla, pero para mi sorpresa estaba cerrada. De la nada aparecieron unos símbolos, que no entendía, ante mí suspendidos en el aire. Eran dorados. Mi curiosidad pudo conmigo e intenté atraparlos. Pero mis esfuerzos fueron en vano porque en cuanto alcé mi mano para agarrar alguno, se disiparon como polvo.

Así que allí me encontraba yo. Encerrado en una estancia completamente vacía, sin ventanas, únicamente con dos puertas colocadas una enfrente de la otra. La primera, por la que había entrado a la habitación, estaba cerrada con llave. Y la otra parecía sellada con alguna especie de conjuro.
Ver perfil de usuario

Mensaje  Thorn el Mar Mayo 06, 2014 11:57 pm

Ícaro, realmente me debatía si enojarme o no cuando empecé a leer tu respuesta, creí que no me habías prestado atención cuando sugerí que agrandaras los párrafos, pero de la mitad para abajo le diste un vuelco a la historia y seguiste mi consejo. Lo de los pastelillos fue… excelente. No lo esperaba. Pero te recuerdo, no juegues con mis emociones. No hay párrafos de una sola oración ¿si?

Además, no encuentro errores de dedo –estoy haciendo estos apuntes mientras leo- y siento que has seguido mis consejos. Es muy agradable leerlo hasta ahora. Después de un largo día, encontrarse con esto no está nada mal *master6 se come un pudin* siento que tutorarte se está convirtiendo en una tarea amena. No puedo dejar de observar que no hiciste comentarios a lo que te dije ayer. ¿Estás de acuerdo con todo?

¿Atrapar los símbolos? Si pudiera darte puntaje te sacarías uno alto. A ver, ahora iré a las pequeñeces:

Ícaro Viltre escribió:Nadie acudió a mi llamado, pero ocurrió algo que me llamó mucho la atención. Las puertas se abrieron solas, como si alguien las hubiera empujado fuertemente- solo que nadie lo había hecho-yo le pondría: solo que no había visto a nadie dejándome ver una grandísima estancia. Definitivamente, el castillo estaba abandonado, aunque seguía sin explicarme cómo se podían haber abierto solas las puertas. Los muebles estaban cubiertos con una manta blanca y deteriorada por el tiempo.

Me adentré en aquella habitación. Abundaba por todas partes el polvo, telarañas y demás. Pasé mi dedo por una manta que cubría lo que parecía ser un armario. Mi dedo acabó lleno de polvo.up up up La voz se había callado hace rato. Cuando me acordé de ella decidí buscarla. El primer sitio donde inicié su búsquedael sitio por donde inicié creo que “su búsqueda” está de más fue por una de las puertas que se encontraba a mi izquierda. La abrí y no hallé más que muebles cubiertos por la misma manta de siempre. No encontré nada interesante así que salí de la habitación cerrando la puerta tras de mí.

Escuché un ruido. ¿Algo se había caído? Pero si supuestamente estaba solo en  el castillo cómo podía haberse caído algo.upup, aunque sea un diálogo mental Habrá sido el viento, o algún animalillo que decidió buscar nuevas aventuras dentro de palacio

Pensé intentando utilizar las palabras correctas para tranquilizarme. Decidí no darle mucha importancia y proseguí en mi búsqueda de la voz. El siguiente sitio donde invadí con mi presencia fue en lo que parecía ser una especie de cocina-comedor. Hubo algo que captó mi interés: los objetos no estaban enfundados. Me acerqué para examinarlos mejor y pude apreciar que alguien había estado ahí hace poquísimo tiempo haciendo ¿pasteles? Me encontraba ante una serie de manjares que desprendían un olor que incitaban a darse un capricho. Lo vas haciendo de maravilla

Llevaba díastildes sin comer, así que no tardé mucho en catar el primer pastel que vi. Su textura era casi tan exquisita como su sabor. Pude discernir varios saboresgustos conocidos de mi paladar. Como mi hambre había menguado solo un poco continué aprovechando el descuido del cocinero para comer todo lo que pudiera. Pero el castillo, seguía teniendo pinta de estar deshabitado. Lo que me hacía plantearme muchas preguntas al respecto del porqué estarían allí esos aperitivos. ¿Realmente aquel palacio estaba abandonado? Mis pensamientos me llevaron a la conclusión de que había por lo menos una persona en aquel lugar, lo que pasaba es que o era muy tímida o intentaba engordarme para luego comerme, como en aquel cuento de hadas que me solía contar mi madre cuando apenas era un niño-lobo de 6 años. es muy original y raro encontrar relatos de cuentos, me ha gustado eso

Me encantaba ese cuento. Si no recuerdo mal se llamaba <>. Trataba de unos niños que eran abandonados en el bosque por sus padres. Los pequeños lograron encontrar una casa hecha de dulces, donde vivía una vieja que les ofreció alojamiento. Ellos aceptaron la petición. Pero la bruja lo que realmente quería era zampárselos después de haberlos engordado lo suficiente

Cuando sentí que no podía más, continué con mi exploración. Llegué a una habitación bastante extraña. No había ningún mueble, solo una puerta. Cuando entré la entrada se cerró por completo, algo que me asustó bastante. Intenté volver a abrirla pero era imposible. Estaba cerrada ¿con llave? ,¿quién había cerrado con llave? Empezaba a sospechar de que mis conclusiones sobre la ausencia de algún ser vivo en aquella casa eran precipitadas.

Me di por vencido. Olvidé la puerta cerrada por completo para centrarme en aquella que se mostraba ante mis ojos. Era realmente hermosa. Su pomo era de oro que resaltaba con los adornos del marco plateado. Intenté abrirla, pero para mi sorpresa estaba cerrada. De la nada aparecieron unos símbolos, que no entendía, ante mí suspendidos en el aire. Eran dorados. Mi curiosidad pudo conmigo e intenté atraparlos. Pero mis esfuerzos fueron en vano porque en cuanto alcé mi mano para agarrar alguno, se disiparon como polvo.

Así que allí me encontraba yo. Encerrado en una estancia completamente vacía, sin ventanas, únicamente con dos puertas colocadas una enfrente de la otra. La primera, por la que había entrado a la habitación, estaba cerrada con llave. Y la otra parecía sellada con alguna especie de conjuro.

Comentarios

Me ha gustado mucho en general, además de que seguiste mis instrucciones del off. Solamente acotaría que tienes que pensar que tu personaje no ha dormido en toda la noche, y aunque sea un licántropo puede sentir sueño y/o cansancio.

Escribiré una respuesta más y puede que si me dejas conforme con lo que escribas, ya pueda decir con mucho orgullo que te doy por egresado. *insértese un guiño*

*  *  *

Las horas habían pasado como agua entre los dedos del joven Icaro. Cuando la hermosa voz comenzó a entonar sus largas melodías, los símbolos en la puerta se hicieron visibles en su propia sintonía, que para un humano corriente sería poco menos que aleatoria. Para cuando la primer cancioncilla corta acabó, el portal se abrió por sí solo, dejando ver tras de sí, solamente una densa oscuridad por la que ni los ojos de los más diestros felinos podrían atravesar.

La voz volvió a sonar, y la humedad del lugar poco invitaba a pasar. Si el joven decidiera hacerlo, encontraría una escalera peligrosa, llena de parches y agujeros. Después de un buen rato se encontraría con un pasillo iluminado de tanto en tanto por faroles y velas. A los costados, celdas con límpidos barrotes gruesos, hechos como para retener fieras. El sonido melodioso seguiría reclamándolo y finalmente, frente a él encontraría un estanque iluminado en su centro por un tenue rayo de luz que bañaba a una figura, rodeada de agua en aquella pequeña islita que conformaba su gigante celda.

Definitivamente ese ser no podría haber salido a cocinar nada. “¿Quién va?” preguntaría atemorizada, amenazando con esconderse en el agua.
Ver perfil de usuario

Mensaje  Ícaro Viltre el Miér Mayo 07, 2014 11:08 pm

Aquella voz, la que me intrigaba tanto volvió a cantar, pero esta vez con una melodía diferente. Cuando comenzó a entonar las notas de la canción la puerta sellada con el conjuro hizo un ruido, como el de una puerta cuando se abre con llave. Este acontecimiento me dejo sorprendido ¿Qué lugar mágico era aquel? Esas respuestas solo me las podía dar la persona que cantaba, así que tenía que encontrarla. Reinicié mi búsqueda.

Cuando me adentré en la puerta recién abierta, me encontraba en un lugar de total oscuridad. Ni aún transformando mis ojos en los de un lobo podía ver algo. Así que con la inseguridad que transmite el no ver nada, comencé a caminar.Cuando ya había avanzado unos cuantos metros no sabía donde estaba la puerta por la que había pasado ni adónde me dirigía. Derrepente mi pie chocó con algo.Vaya hombre, justo tenía que pasarme a mi me dije mientras examinaba con las manos el objeto con el que había chocado mi pie.

Parecía que me encontraba ante una escalera. Así que mi curiosidad pudo, otra vez, conmigo y comencé a subirla. Noté el cansancio que llevaba encima cuando estaba subiendo aquella escalera. La noche anterior me la había pasado cruzando el lago, y desde entonces no había cabeceado ni nada. Llegué costosamente al final de la escalera, y, para mi sorpresa me encontraba en un pasillo iluminado.Seguí el pasillo hasta que terminó, dejándome ante una lago. En medio de este se situaba una isla sobre la que estaba la procedencia de aquella voz.

No había modo alguno de llegar hasta la isla, y para colmo el cansancio no me dejaba ver con claridad quién era aquella persona, pues se encontraba bastante lejos de mi pasillo.Habría intentado nadar para poder llegar hasta la isla, pero para lo único que toqué el agua fue para mojarme la cara y despertarme un poco más. Me acerqué todo lo que pude al borde del pasillo sin caerme. La persona se percató de mi presencia y hizo un gesto amenazante con sumergirse en el agua. Así que intenté no hacer ningún movimiento brusco.

Me senté a pensar cómo podía contactar con aquella persona sin asustarla y sin tener que mojarme. No se me ocurría nada, no encontraba la solución que buscaba. Todas implicaban mojarme o hacer movimientos bruscos. La chica me sorprendió y pregunto la típica oración de : ¿Quién va?.

-Hola, me llamo Ícaro Viltre y vine buscando la angelical voz que al parecer proviene de ti- dije alzando la voz lo suficiente como para que aquella chica - se notaba por la voz- me escuchara.-Agradecería mucho que te acercaras para poder ver tu rostro y conocerte- dije incitándola a acercarse a mi.

____________________________________________________________________________________________________________

Off: Si no te dije nada es porque estoy de acuerdo con todo,total, tú eres el profesor y sabes mejor que yo lo que tengo que hacer. Por cierto, me gusta estar en la escuela, quiero quedarme un tiempo más, si puede ser, claro.
Ver perfil de usuario

Mensaje  Thorn el Jue Mayo 08, 2014 9:55 am

Bueno Icaro, agradezco tu compromiso y dedicación. También me halaga que desees continuar en la escuela, pero siento que no tengo mucho más que corregirte. Eres asertivo y escribes con mucha naturalidad. Lo único que tengo para recalar es que no olvides volver a leer tus posts antes de publicar ya que encontré nuevamente errores de dedo.

En general está perfecto. Parece que estuvieras aquí desde hace mucho tiempo. Ahora te ofreceré cuatro opciones:

1- Abres un hilo fuera de la escuela. Estamos en buena época, probablemente hayan interesados en acompañarte, además de que escribes lo suficientemente bien como para llamar la atención.
2- Te unes a algún rol que esté en marcha. Puedes buscarlos en la sección “Invitación a Temas” o entrar a cualquier rol que diga “libre” en el título. Si optas por esa opción sería mejor que envíes un MP a quién lo abrió para pedirle su permiso. Creo que Ebano y Johannes han abierto recientemente temas libres y cualquiera de los dos son roleadores excelentes y activos. Créeme cuando te digo que puedes depositar tu confianza en cualquiera de los dos.
3- Cuando avance un poco más, tengo planeado abrir un mastereado con los alumnos egresados o avanzados de la escuela.
4- Si no te decides por ninguna de las tres opciones anteriores, pienso pedirle a un user que te acompañe en este hilo, así se me aligera un poco el trabajo.

…Y como siempre, las correcciones sobre el texto.

Aquella voz, la que me intrigaba tanto volvió a cantar, pero esta vez con una melodía diferente. Cuando comenzó a entonar las notas de la canción la puerta sellada con el conjuro hizo un ruido, como el de una puerta cuando se abre con llave. Este acontecimiento me dejotildes sorprendido ¿Qué lugar mágico era aquel? Esas respuestas solo me las podía dar la persona que cantaba, así que tenía que encontrarla. Reinicié mi búsqueda.

Cuando me adentré en la puerta recién abierta, “cuando me adentré en el umbral…” me encontraba en un lugar de total oscuridad. Ni aún esta vez no lleva tilde transformando mis ojos en los de un lobo podía ver algo. Así que con la inseguridad que transmite el no ver nada, comencé a caminar. Cuando ya había avanzado unos cuantos metros no sabía donde estaba la puerta por la que había pasado ni a dónde me dirigía. Derrepente si no me equivoco es “de [espacio] repente” mi pie chocó con algo. por lo general distingues los pensamientos entre comillas. Hay usuarios que en la firma ponen una leyenda con cómo hablan, piensan y narran. Tendrás que encontrar tu estiloVaya hombre, justo tenía que pasarme a mi me dije mientras examinaba con las manos el objeto con el que había chocado mi pie.

Parecía que me encontraba ante una escalera. Así que mi curiosidad pudo,le quitaría la coma otra vez, conmigo y comencé a subirla. Noté el cansancio que llevaba encima cuando estaba subiendo aquella escaleramás bien diría: “mientras iniciaba mi ascensión por el estrecho lugar”o algo por el estilo . La noche anterior me la había pasado cruzando el lago, y desde entonces no había cabeceado ni nada. Llegué costosamente al final de la escalera,quitaría la coma y, para mi sorpresa me encontraba en un pasillo iluminado. Seguí el pasillocorredor hasta que terminó, dejándome ante una lago. En medio de estetilde se situaba una isla sobre la que estaba la procedencia de aquella voz.

No había modo alguno de llegar hasta la isla,buscaría otra forma de decirlo ya que repites el concepto, quizás algo como “aquél pedazo de tierra” y para colmo el cansancio no me dejaba ver con claridad quién era aquella persona, pues se encontraba bastante lejos de mi pasilloposición.Habría intentado nadar para poder llegar hasta la isla, pero para lo único que toqué el agua fue para mojarme la cara y despertarme un poco más. Me acerqué todo lo que pude al borde del pasillo sin caerme. La persona se percató de mi presencia ye hizo un gesto amenazante con sumergirse en el agua. Así que intenté no hacer ningún movimiento brusco.

Me senté a pensar cómo podía contactar con aquella persona sin asustarla y sin tener que mojarme. No se me ocurría nada, no encontraba la solución que buscaba. Todas implicaban mojarme o hacer movimientos bruscos. La chica me sorprendió y pregunto la típica oración de : ¿Quién va?. Sin duda has tenido muy buenos párrafos, pero este ha sobresalido

-Hola, me llamo Ícaro Viltre y vine buscando la angelical voz que al parecer proviene de ti- dije alzando la voz lo suficiente como para que aquella chica - se notaba por la voz-la aclaración no es necesaria para aquellos que te vienen siguiendo el hilo me escuchara.-Agradecería mucho que te acercaras para poder ver tu rostro y conocerte- dije incitándola a acercarse a mi.

Comentarios Finales

Realmente te has superado Icaro *insértese emoticón de orgullo*. No te escribo una respuesta en este momento ya que quiero saber qué opción de las cuatro anteriores elegirás. Por el momento, yo diría que no es necesario que continuaras en la escuela, pero eso ya lo sabes.

En fin, espero tu respuesta. Y realmente estoy más que conforme con tu estilo, la manera en que te expresas además del relato en general. Mis felicitaciones.
Thorn
Master
Ver perfil de usuario

Mensaje  Ícaro Viltre el Jue Mayo 15, 2014 3:39 pm

Master 6 me decidí por hacer un rol interpretativo con Ébano. Te mandé un mp pero al ver que no cerrabas el tema decidí responderte aquí.
Ver perfil de usuario

Mensaje  Thorn el Lun Mayo 26, 2014 6:37 pm

Spoiler:
Thorn
Master
Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado