[interpretativo/libre] ¿En Apuros? [cerrada]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[interpretativo/libre] ¿En Apuros? [cerrada]

Mensaje  Eco el Mar Mayo 20 2014, 13:14

Me movía como la fiera en la que me había convertido en los últimos días. Tenía los colmillos por fuera y hacía sonidos animales, respiraba con detenimiento y gruñía por lo bajo de vez en cuando. Panda ya se había rendido y me miraba con cierto tedia echado a un costado, sin mucho que agregar. La situación era exactamente la inversa a la que habíamos estado viviendo dos o tres días antes. Me subí a esa cama mal hecha de piedra, con el colchón más piche que había visto y sin molestarme mucho por no pisar las sábanas, asomé mi cabeza por la ventana.

Afuera hacía un hermoso día, la gente caminaba atareada de aquí para allá, como siempre por otra parte en esta época del año y más aún: en Lunargenta. Yo era invisible. Por más que me agarrara del marco, por más de que hablara y pidiera atención, muy pocos se dignaban a mirar hacia abajo o escucharme. Era como una plaga que debía ser ignorada, matada o encerrada. Suspiré. Ni siquiera los rayos del sol querían acariciar mi rostro. La humedad del lugar era tremenda y una leve tos comenzaba a apoderarse de mi.

No, no es la resaca Panda, y no. Definitivamente no dejaré de beber de este barril. Miré al tigre y bajé de un salto de donde estaba. En realidad sí tenía resaca, pero no dejaría de beber el alcohol como si fuese agua. Además, no estaba nada mal… Estaba cansada de estar allí. Quería que me vinieran a buscar inmediatamente, pero era un poco difícil, dado que nadie sabía que me encontraba allí.

-Hey, ¡Nacho! Ven a hacerme compañía. Naaaacho, tengo hambre No era mi intención gritar, me dolía mucho la cabeza, y tampoco lo era comportarme como niña, ¿pero qué remedios? En estos momentos todo me costaba, a excepción de recordar el porqué estaba allí. Seguí caminando entre las cuatro paredes, pero no hubo respuesta. Maldito Ignacio, realmente me está cabreando. Le morderemos bastante la próxima vez que se acerque susurré al fin sentándome con la espalda contra la pared de piedra. Como no hallaba acomodo terminé echada sobre el tigre. Había tanto silencio que hasta nuestra respiración hacía eco.

Escuché que la puerta se abrió escaleras arriba y sentí que se me iluminaba el corazón, pero pronto me entristecí. El felino ni siquiera levantó la cabeza, esa prisión era bastante concurrida…

Última edición por Eco el Mar Jul 15 2014, 19:48, editado 1 vez (Razón : agregar etiqueta de "cerrado")
Eco
Honorable
Cantidad de envíos : : 332
Ver perfil de usuario

Re: [interpretativo/libre] ¿En Apuros? [cerrada]

Mensaje  Dye el Miér Mayo 21 2014, 04:25

Botellas y botellas  de licores mezcladas hasta hacerse fuego, una mesa de apuestas llena de monstruosidades que caminaban en dos patas y ser mal perdedor me habían llevado en un inesperado y desagradable camino hasta ahí. Cuatro hombres fueron necesarios para luchar conmigo hasta la inconsciencia que me provocó más que nada el exceso de alcohol, lo cual dificultó la afinidad de mi cerebro con mis brazos de metal convirtiéndome en una poderosa masa agil, pero de movimientos absurdos. Esos cuatro hombres, sirvientes del ganador de aquella apuesta que negué a saldar por inconformidades de mi necio carácter, me llevaron a rastras y a medio dormir a una celda con paredes de piedra hundida ligeramente en el suelo.

Me lanzaron cual costal de porquería desde lo alto de las escaleras, mi inconsciencia era tal que ni siquiera metí las manos para reducir el golpe, mis brazos de metal provocaron un sonido grave y pesado  cuando llegue al suelo, y la mitad de mi cara se adhirió a la mugrienta piedra polvorosa. Mi cabello estaba empapado como todo lo que traía encima. Me habían quitado todo objeto de valor y contadas monedas.

Cerré mis ojos como si estuviera en la cama mas placida y respire con tranquilidad, los golpes se curaban pronto, la única herida que quedaría fresca era la de mi ego, seguramente en cuanto recuperara la sobriedad y la libertad me lanzaría como bestia rabiosa sobre esos que me habían traído.

Un par de minutos pasaron, hasta que de pronto escuche respiraciones de terceros. No estaba solo…

Poco me importo, me quede tendido esperando que a nadie se le ocurriera molestarme,  después de unos minutos  abrí los ojos de nuevo, coloque las plantas de mis manos sobre el suelo y me incorpore tan lentamente que parecía el mecanismo de un artefacto inservible. Respire, saboreando en mi paladar el sabor a sangre y licor. Mire afilando mis ojos a esos dos seres presentes, y di media vuelta para subir las escaleras hasta llegar a la puerta, que golpee frenéticamente con mis brazos provocando que se resquebrajara la cubierta, pero sin poder abrirla por mas que temblaba.

-¡Mierda!- masculle apretando los dientes, tal vez necesitaba un rato más para recuperar mis fuerzas por completo.
Dye
Aprendiz
Cantidad de envíos : : 27
Ver perfil de usuario

Mensaje  Eco el Jue Mayo 22 2014, 13:01

Quedé de cara al darme cuenta de que el sonido sí pertenecía a alguien que se dirigía a nuestra pieza…es decir, mazmorra. Me atusé un poco el pelo, sólo para darme cuenta de que en realidad era para echar a otro más con nosotros. Nos estamos quedando sin espacio susurré más para Panda que para él. Le observé mientras se mantenía en el piso. Arrugué la nariz; por la manera en que le habían tirado escaleras abajo, eso debería de haber dolido y bastante.

Pensé en ir a ayudarle, pero la verdad que esa mezcla de carne y metal no me daba muy buena espina y por algo estaría allí… aunque poco tardé en darme cuenta que el nuevo olor a alcohol no se debía a que el aire se había cambiado con los movimientos, sino que emanaba de él. Di una media sonrisa y me eché para atrás, arrebujándome en el tigre. Aún estaba echado en el suelo, tan quieto que parecía muerto. De no ser por unas vagas respiraciones aquí y allá me hubiese preocupado un poco.

Se trataba de un tipo grande, fuerte y de aspecto tozudo. Por su pinta estaba segura de que ese grado de alcohol le había llevado a alguna lucha, su ropaje casi le delataba. Se incorporó lentamente, muy lentamente. Parecía más fundido que cualquiera de los súper bios con los que ya había interactuado y de algún modo pensé en Ada y me puse un poco triste. Me levanté para servirme más vino cuando él intentó en vano forzar la puerta.

Mierda no, ¡salud! le dije levantando el recipiente y bajándome varios tragos consecutivos. Ya poco le quedaba al barril que me habían dejado para que me estuviera callada todo este tiempo. ¿Un mal día? pregunté volviendo a llenar la jarra para aproximarme a una distancia prudencial de él y ofrecérsela.

Bienvenido
Eco
Honorable
Ver perfil de usuario

Mensaje  Dye el Jue Mayo 22 2014, 23:42

Aflojé los dientes cuando escuche las palabras de la chica que se encontraba dentro, voltee a mirarla para reparar en su forma y en su compañero, ambos… eran dos pequeñas bestias blancas.  Llevaba vino en una jarra de la cual bebía, mientras se encaminaba al barril de donde provenía el liquido rojizo, bajé pesadamente las escaleras y sacudí mi cabeza como si quisiera deshacerme d algún bicho que me revoloteaba fastidiosamente por dentro.

La mujer con orejas de tigre me ofreció una jarra, la tome y bebí preservando el silenció. Mi aspecto dictaba por entero derrota y mal fortuna, mi cuerpo era demasiado humano para imponer mi naturaleza bio cibernética, pero uno de mis guantes se había perdido en la querella y mi mano de metal brillaba ante los escasos reflejos de luz que llegaban ahí dentro.

Terminé la jarra en dos sorbos, comparado con las bebidas que estuve tomando antes, el vino no era más que agua azucarada.

-He tenido peores…- Dije como si no le hablara a nadie, pues miraba alrededor identificando el lugar. Respiré hondo, y me sentí como un idiota. Camine a una esquina sin agradecer siquiera por el trago, y me quite la gabardina, ahí  adentro la humedad me provocaba un acaloramiento desagradable. Corrí las mangas de mi camisa de lino negro hacia arriba y flexioné mis brazos… el metal estaba intacto a pesar de los golpes que le había dedicado a la puerta, pero algo en las articulaciones me parecía mal.

Me acerque a una cavidad en la pared que daba al exterior, cubierta por barandillas de metal , era estrecha y su posición estaba por encima de mi cabeza. Busqué en vano mis cigarros, e inquieto volví a subir las escaleras. Repartí sutiles golpecillos con el dorso de mi mano sobre la madera y el metal, buscando un punto de quiebre en la estructura de la puerta. Aunque los barrotes de la ventana podían quebrarse, era muy pequeña… pequeña para el tigre y para mí, pues era obvio que también yacían prisioneros y deseaban salir.

-¿Cuánto llevas encerrada?- pregunte, y un segundo después la puerta se había roto con un golpe poco visible pero bastante certero y descomunal. Lo que había hecho antes sobre la puerta había sido algo similar a la pelea en la taberna, repartir mi ira y nada más, y esa era la razón de mi fracaso.

Los minutos tumbado en el suelo, y el vino me habían despabilado… el alcohol combatía sus propios estragos, y ahora estaba bien dispuesto a un escape en toda la extensión de la palabra. El desmoronamiento de la puerta no hizo un ruido escandaloso, pero si sufriente para atraer pasos lejanos hacia ellos. Voltee a mirar a la chica, el ruido se aproximaba y quizás ella no se sentía capaz de enfrentar a aquellos hombres, o al castigo que podrían proporcionarle si la encontraban culpable de esa fuga en caso de fallar. –Si crees que no puedas pasar a los hombres y salir…- me encogí de hombros -quédate-

Desvié la mirada, y mis pasos salieron al encuentro.
Dye
Aprendiz
Ver perfil de usuario

Mensaje  Eco el Dom Mayo 25 2014, 15:25

Por unos momentos me sentí muy observada. Traté de sonreírle y me sentí una tarada, por lo que ahí me mantuve, viéndole como parecía querer ignorarnos. Estaba de pocas pulgas, eso era obvio. Me encogí de hombros mirando a Panda y dejé que el tiempo pasara, de todas formas, me dolía mucho la cabeza y estaba de mal humor con los hombres… al menos por un tiempo más.

Poco rato pasó antes de que el desconocido gigante aceptara la jarra y se la bajara como si de agua se tratase. Era un buen tomador, y eso me gustaba. Pensé en sonreír pero un agudo y punzante dolor de cabeza me recordó qué estaba haciendo ahí, precisamente en unas mazmorras. Suspiré y escuché su voz grave emerger y abarcar todo el lugar como si de un noble se tratase. Parecía no sólo enojado, sino que con poca paciencia y una fiera mucho más salvaje de lo que Panda y yo juntos; no dejaba de moverse y analizar el lugar, queriendo escapar. “Es imposible” quería decirle, pero en realidad quizás yo no hubiese querido salir de allí.

Me quedé boquiabierta al ver la facilidad con la que él se deshacía de esos fierros pesados y contundentes. El ruido había sido disimulado, pero a fin de cuentas, algo que no era de esperarse en un lugar como ese, además, el eco había sido importante. Me lo pensé dos veces antes de responderle, sobre todo porque sentía que él iba a su propio paso, como todos los malditos hombres, aunque este era medio bestia-medio bio. Un ser interesante. Azoté el suelo con mi cola y chisté con mi lengua poniéndome a su par.

Días…semanas ¿qué más da? Nadie tan interesante se había cruzado en nuestro camino le hablé con palabras sordas, el dolor de cabeza se estaba haciendo bastante intenso, di un traspiés, pero el tigre estaba en el momento indicado, en el lugar indicado para no dejarme caer. Puedo “pasar” a cualquier hombre dije subiendo el tono muy cabreada. No nos conocemos y tienes algo ya contra mi? espeté más petulante de lo que debería, pero realmente me estaba poniendo de mal humor. ¿Qué les estaba pasando a los del sexo opuesto últimamente?

La resaca estaba pasando lentamente, o al menos el mareo. Con el dolor de cabeza combatiría luego. Me adelanté a mi nuevo compañero, al parecer era un armatoste… y parecía bastante lento, aunque procuré mantener la guardia en alto, siempre esas cosas podrían sorprenderte. Eso me constaba. El primero en llegar fue Nacho, el guardia retacón, panzón y de bigotes marrones. Adiós le dije sonriente luego de haberme parado frente a él por apenas un par de segundos. Él me vio con ojos de borrego, pero no le expiaría por su falta de tacto durante mi reclusión. Le eché la legua mientras le veía caer escaleras abajo. El golpe sería bueno, pero no pasaría de eso.
Eco
Honorable
Ver perfil de usuario

Mensaje  Dye el Mar Mayo 27 2014, 02:13

Escuché la voz de la chica responder con un ímpetu insospechado, y sonreí de lado mirando al frente. –Pretendía evitarte consecuencias de mis actos-

Vista a la luz del pasillo por el cual la chica decidió salir a mi par, removiendo las orejas y la cola que la denominaban como mujer-bestia, no parecía mas que una frágil chiquilla. Quizás se esperaba de mi una actitud caballeresca de rescate, de cortesía, o por lo menos la consideración mínima que se debe a la mujer en marcos generales. Pero hacia mucho que no interactuaba con una de modo tan personal, y además, se me había ido el gusto por esas tonterías, si mi motivo era un amargo aborrecimiento por eventos del pasado, prefería no reconocerlo y clavarme en mi huraña naturaleza.

Mi cuerpo era amplio, lo cual podría dictar lentitud para aquellos que sabían juzgar lo que salta a la vista, pero en el, habría que calcular lo que no se muestra. Mi organismo alterado biológicamente potenciaba mi destreza, mi flexibilidad, entre otras cosas. Avance velozmente y pase las escaleras bajo las cuales yacía el hombre gordo, eligiendo subir por otras que se ubicaban a unos pasos, a juzgar por la celda, estábamos un nivel bajo la tierra pues por la ventanilla a penas se lograban ver los pies de la gente que andaba por ahí indiferente. El número de hombres con los que me encontré cara a cara era mayor al que había pensado, seguramente se aumentó la seguridad en vistas de lo que contenían en sus mazmorras. Repartí golpes aquí y allá sin detener mi avance, a vista de un tercero parecía que adivinase los movimientos de mis enemigos, pero se lo debía a mis reflejos ansiosos que me ayudaron a imposibilitar a 6 hombres antes de que tuvieran tiempo de darse cuenta de lo que les sucedía. La sala en donde estábamos no tenía ventanas, solo un enjambre de puertas que bien podían esconder escaleras o más celdas. Dado que yo llegue ahí inconsciente, no podía elegir un camino con certeza… así que voltee hacia atrás esperando encontrar a la chica, y en ella, el conocimiento que me faltaba.

-¿Recuerdas el camino por el que llegaste?- Pregunté con el oído atento, si se escuchaba un devenir de pasos ese sería el camino a tomar antes de que la chica pudiera recordarlo. La observe con paciencia, cuando los sonidos que temía escuchar tras una sola puerta, llegaron de diversas direcciones. Fruncí el ceño con severidad y vire hacia las puertas preparando mis brazos para luchar.
Dye
Aprendiz
Ver perfil de usuario

Mensaje  Eco el Jue Mayo 29 2014, 02:33

¬Hum fue mi respuesta ante sus palabras. Parecía un poco más animado por el fragor de la pequeña batalla y hasta se movía con destreza y agilidad. Le hubiese aplaudido, pero tenía mis manos un poco ocupadas con un juego de guardias que venían tras mi caído amigo. Por su parte el desconocido fortachón iba por una escalera paralela y un poco más alejada. Era un gran combatiente, se deshizo de sus guardias como quién se limpia el bigote después de comer.

¡Claro!... le di un puntapié en el estómago al guardia que estaba tras el que estaba combatiendo, haciéndole recular para que me diera tiempo de terminar con el que estaba contra mí de un buen moquete en la nariz, al siguiente simplemente le quité el cuerpo cuando envistió con fuerza a modo de venganza por la patada. …que no. Digamos que estaba un poco inconsciente. Mis orejas no dejaban de moverse, estábamos siendo rodeados por muchas pisadas.

Salté varios escalones para ponerme a la altura de él y vi cómo se aprestaba para luchar Te recuperas fácil le dije entrecerrando los ojos y apuntando a su pecho. Lo cierto era, que después de tantos días sólo bebiendo vino y sin moverme, me estaba empezando a sentir de maravilla… hasta que devolví unos humores color miel y tras un par de arcadas me apoyé contra la pared de piedra mohosa con los ojos cerrados. Dos o tres guardias estaban sobre Panda y sobre mí, pero el tigre se encargó de espantarlos mientras me reponía.

Un guardia joven e inexperto cargó contra mí ignorando al animal que estaba ocupado en esos momentos. Sin vacilar, esquivé torpemente su espada, arrebatándosela al pasar, arma que utilicé contra él mismo para obligarle a hablar. Quiero mis cimitarras y los cuchillos a-ho-ra un sudor frío recorría mi frente y nuevas convulsiones comenzaban a adueñarse de mí. El chiquillo asintió algo tartamudo con monosílabos y me señaló un pasadizo escondido en el que no había reparado antes.

Le detuve tirándole de la ropa y poniéndole su espada en el cuello. Más vale que no sea una trampa… me dirigí al bio y le chisté Tch, tú, grandote. ¿Nos acompañas? pregunté señalando con la cabeza el nuevo pasillo con olor a encierro. Sentía el vómito en mis labios y un súbito mareo me golpeó de golpe, aunque Panda me mantuvo en pie.

Eco
Honorable
Ver perfil de usuario

Mensaje  Dye el Sáb Mayo 31 2014, 21:45

Apenas reparé en el malestar que se le estaba convirtiendo en vomito a la chica-bestia, y arquee la ceja con cierta compasión, hacia tanto tiempo que yo no sufría nada que tuviera que ver con la resaca o la intoxicación por alcohol. Poco tiempo tuve para tal sensación, pues dos hombres se me vinieron encima creyendo ingenuamente que podían retenerme por los brazos. Hice girar mis extremidades de metal y cargue con ambos hombres contra la pared. Lamentablemente la chica estaba tan desubicada como yo y no cabía más que entregarse al Dios azar.

Había dejado la bardina en el calabozo, y mi camisa de lino estaba tan rasgada a estas alturas que las perforaciones y los tornillos planos bajo mi cuello eran visibles. Escuché la voz de la que podía llamarse mi compañera, ahora que compartíamos el fin común de escape, y voltee apresurado en su dirección, comprendiendo que me invitaba a elegir aquel pasadizo cuya puerta era diferente a las que nos rodeaban y se perdía en la textura de las paredes. Asentí mecánica y toscamente cuando tal distracción me hizo presa de un golpe en la espalda, un osado jovenzuelo había tomado una biga de mediano tamaño y me la había estampado en el lomo. El dolor fue intenso, eso no me lo habían quitado y no lo lamentaba si quiera en estas condiciones, mi cuerpo pareció tener toda la intensión de irse al suelo, pero a medio camino me detuve y tome por sorpresa la biga. El mozalbete se me quedo mirando con las cuencas vacías de inteligencia, y se la lance al estómago con tal fuerza que el mismo se convirtió en proyectil, haciendo venir abajo a otro que se aproximaba tras él.

Seguí al fin al par de tigres, la hembra se movía entre bailes inconscientes por su estado y el animal andaba a su alrededor atento a cualquier necesidad, evitándole caer y entrando en combate. Era un espectáculo peculiar, bizarro… pero no por eso desagradable de observar. El pasillo que nos encontramos detrás de la puerta me sorprendió por su estreches, apenas podía correr con libertad y de vez en cuando un descuido me provocaba un golpe en algún hombro.

-Estas delirando- le dije a la chica al exasperarme con la lentitud que le provocaban sus achaques. Al fondo del pasillo había un pequeño cuarto con una ventana enmarcada en madera y cubierta cristal, una guarida de algún roedor que se sentía importante, ahí yacían las cimitarras que la chica buscaba y una tira de cuero con cuchillos. Parecía que si la habían engañado, pues no había más salida que el lugar por el que entraron, y que seguramente estaba siendo invadido por líneas de agresores, aun luchando y venciendo sería una monserga tener que empujar a los cuerpos inconscientes para poder pasar por aquel túnel de mierda.

Vi a mi alrededor, por esta ventana bien cabía un hombre como yo. Le lance al tigre la tira de cuero con los cuchillos, come un una mano las espadas y con la otra la cintura de la muchacha tigre, con su cuerpo de niña era lo mismo que cargar una bolsa de algodón, me la colgué en el hombro a sabiendas que en su estado podía echarme encima su malestar interior, pero quería largarme de una maldita vez. Quebré la ventana con el brazo de las cimitarras, que cabían perfectamente en mi puño amplio, y brinque a un tejado que estaba casi al nivel de la ventana. De esa manera corrí y me di impulso para ir de uno en otro hasta que llegue pude cubrirme tras una choza colocada en la azotea. Ahí atrás tire las cimitarras al suelo, y de la misma forma a la chica, con una ligera delicadeza adicional que no aminoraba mi brusquedad.

-Ahí están tus armas.-
Dye
Aprendiz
Ver perfil de usuario

Mensaje  Eco el Mar Jun 03 2014, 00:46

Inhalé aire rápidamente cuando vi que el grandote estaba siendo atacado por la espalda con una gran viga. Me llevé las manos a los labios, sentía que no podía hacer nada, mi cuerpo no respondía y estábamos muy lejos… agaché la vista, no quería ver como le pegaban frente a mis ojos, pero sorprendentemente sólo escuché cómo eran estampados por la fuerza de aquella mole. Una suerte de alegría me invadió y me reí en el oído de mi cautivo, con cierta maldad. El desconocido conocido vino con nosotros.

¿Algún problema con eso? le pregunté cuando me recriminó por mi borrachera. Hacía tiempo no tomaba de esta forma quería seguir hablando y respondiéndole como se merecía, pero el dolor agudo en la sien me lo impedía. Panda por su lado, continuaba cuidando de mí, como el buen tigre que era. Hice una nota mental de compensarle luego.

Llegamos a una especie de cubil con el piso lleno de heno seco. La pestilencia y la humedad eran más fuertes en ese lugar por lo que nuevas arcadas me invadieron, pero por gracia o desgracia ya no tenía nada en mi estómago. Al menos allí se encontraban mis armas. Me sorprendió la agilidad y destreza con la que se movió el hombre. Pensaba reclamarle que se estaba adueñando de mis pertenencias, pero luego tuve que mantenerme callada cuando le tiró a Panda los cuchillos. Sentí que una incógnita se dibujaba en mi rostro, más no pude hacer otra cosa que cerrar los ojos cuando sentí que me elevaba por los aires.

Tranqué los dientes y me aferré de donde pude. Sin saber cómo ni por qué terminé sintiendo un fuerte dolor en mi hombro derecho y la cadera de ese lugar. Escuché el tañir de mis queridas armas y en seguida me fui a su lado para verificar que no les hubiera ocurrido nada a ellas o su filo. Luego miré la sombra del gigante que se había apoderado de nosotros sin reparar en nuestro entorno.

¿Pero qué te pasa? ¡Ya veo que aquí están mis armas! intenté pararme pero un fuerte mareo me recordó que debía comportarme más como una fina dama de lo que lo estaba haciendo ahora. Miré a Panda y acaricié su cabeza mientras le quitaba el cinto de sus fauces y me lo colocaba a la cintura. Tomé un poco de aire y apoyándome sobre el animal me puse en pie lentamente. Al menos dime tu nombre para saber a quién mandarle la cuenta del hospital dije esta vez con mejor tono, apretando un costado de mi cabeza con una mano, sosteniendo el hombro del lado contrario con la otra.

Yo soy Eco y él es Panda. En otras ocasiones diría que es un gusto pero… miré su cuerpo, si quería verle a los ojos tendría que dar varios pasos más hacia atrás. Pestañee un par de veces y traté de buscar el lugar por donde habíamos llegado sin suerte. ¿Serías tan amable de llevarme a una posada? le pregunté un poco ausente. A lo lejos se escuchaban los gritos de la guardia y no tenía ánimos para ponerme a dialogar con ellos.
Eco
Honorable
Ver perfil de usuario

Mensaje  Aureus el Lun Jun 23 2014, 01:45

Tal y como hacía hace ya más de 20 años, Aureus recorría los distintos rincones de cada sitio por muy poblado o bien austero que resultase, buscando reclutar personas a su causa. Ya no importa que no solo fueran elfos los que conformaran el ejército que tenía en mente, bien a ver, había tenido que aprender, que los de su tipo hoy en día, eran escasos, y aunque todos los que aún vivían se le unieran, jamás podrían hacer frente a sus enemigos, pues como en el pasado, la diferencia de número podría resultar letal y terminar por extinguir a los de su raza.
En esos instantes, el elfo llevaba unas semanas en la ciudad paseándose de bar en bar y otros lugares, haciendo interesantes contactos con personas influyentes a las cuales poder persuadir en un futuro, tenía más de un mes sin pisar la naturaleza de lleno, y aunque aquello en un pasado reciente le hubiera incomodado, hoy le tenía realmente sin cuidado. Entre abandonarse a la soledad de los suyos por un poco de revitalización espiritual o la compañía ausente de las masas, pero con la necesidad de estar atrapado entre grandes edificios, últimamente prefería lo segundo, llevaba demasiado tiempo solo, y escuchar el ruido de las voces y murmullos que creaban otros entre ellos, le recordaban que estaba vivo.

Esa día, como cualquier otro en realidad; se encontraba saltando por los techos de los edificios de Lunargenta a falta de árboles en donde poder practicar. Como una costumbre adquirida, habían días en que sufría insomnio y por más que intentara descansar, no lograba su cometido, teniendo un extra de energía inusual, gastaba esas horas extra entrenando; hoy era uno de esos días, y para su buena fortuna, el sol hacía buena compañía con un resplandor que le hacía sentir tranquilo y seguro.
Sentía la energía que le transmitía y por instantes, creía sentir la esencia de Caeli cerca suyo, ciertamente la añoranza, y los recuerdos palpables terminaban por destrozarlo, pero mientras los tenía consigo casi podía recordar la felicidad de antaño y un enorme placer le embargaba con ello.

Suspiró y detuvo su carrera en la terraza de un local de tres pisos donde tomó asiento para descansar. Desde allí, se apoyó con los brazos hacia atrás en el suelo y alzando el rostro al cielo empezó a cantar una triste canción en lengua elfica, mientras su mente llevaba clavada la imagen de Caeli.
De repente los gritos y el ruido de muchos hombres corriendo bajo sus pies, le interrumpió y llamó su atención, todos iban armados y se dirigían unas cuantas calles más arriba donde si no mal recordaba, se encontraban las mazmorras. -¿Habrá una fuga?- Se preguntó así mismo. Raudo se levantó de su sitio y avanzó a la par de ellos, pero por los techos, tenía una enorme curiosidad por saber qué era lo que acontecía para que todo un pelotón de humanos se movilizara en horas tan concurridas cuando las calles se encontraban llenas de habitantes.
Corría mirándoles, cubriéndose detrás de algunas edificaciones sobre los mismos tejados como chimeneas, puertas de acceso y algunas otras rarezas; el asunto es que iba más pendiente de lo que se cocía abajo, que de lo que venía por el frente y no se percató cuando ya casi estaba frente a las mazmorras, que se encontraba en la misma terraza con un animal, una niña y un hombre muy extraño.
Detuvo su andar de golpe y en su sitio se quedó impávido observando al que parecía tener partes de metal, fue entonces cuando alzó el brazo lentamente y tomó la empuñadura de su espada, por si acaso debía hacer uso de ella, más no fue necesario, tras un reconocimiento por ambas partes, el bio dio media vuelta, señaló a la niña diciendo -Ahora es tu problema- e instantes después se fue corriendo por los techos a una increíble velocidad por el lado contrario del cual venía Aureus.

El joven elfo bajó el brazo y miró a la niña junto a su enorme mascota con total incomprensión, solo para luego enfocar la vista en ella y preguntar -¿estás bien? ¿Qué ha sucedido?- Indicando su hombro.

Última edición por Aureus el Dom Jun 29 2014, 00:58, editado 1 vez (Razón : Corrección de tiempo.)
Aureus
Experto
Cantidad de envíos : : 50
Ver perfil de usuario

Mensaje  Eco el Sáb Jun 28 2014, 20:27

Off:Au, espero que puedas personar que tarde tanto en escribir. No suelo hacerlo >o<, simplemente este es un mal momento T^T aunque ya estoy mucho mejor, creo que serìa capaz de responder diariamente ya ^^'. Gommenne

El estúpido bio no hizo más que despreciar mis palabras, como mi nombre y con un gesto muy poco educado dijo que ahora era mi problema, saliendo casi volando por el resto de los techos. Le observé desaparecer en la distancia. Tch dije volviéndome hacia Panda, pero no recibí la respuesta que esperaba de él tampoco. “¿Pero qué demonios? pensé volviéndome para encontrarme con un tigre encrespado, viendo un claro objetivo del que no me había percatado.

“¿estás bien? ¿Qué ha sucedido?” preguntó la figura de un hombre enmarcada por la luz del atardecer que nublaba mi visión. Me hice sombra con la mano buena y traté de enfocar mejor entrecerrando la vista. Por un momento creí que se trataba de maese Falcon por aquellas largas orejas, pero de ser el caso, Panda no haría tanto problema.

Respondí a su pregunta asintiendo como una pequeña niña. Acaricié a mi mascota y comencé a llorar como si tuviera siete años. El mal humor del primer momento se había convertido en una catarata de mocos y lágrimas casi incontenible. Me dolía la cabeza, el hombro y el entronque con mi preciada colita. Para colmo, los oficiales estaban comenzando a rodear el perímetro.

Quiero salir de aquí espeté con todo lo que tenía. Mi voz apagada por la garganta presionada. Quiero salir de aquí volví a gruñir, pateando el suelo y haciendo un berrinche. Miré a mi interlocutor a través del aumento del agua de mis ojos. Me llevaba al menos una cabeza de ventaja, atlético y sus cabellos blancos y lacios. No pude sacar mucho más, el sol no ayudaba par nada. Volví a patear, pero esa vez con más cuidado, ya que había aprendido que el rebote se sentía en mis nanas.

Ese maldito robot me las va a pagar solté mientras caminaba lentamente hacia la figura masculina. ¿Por dónde puedo bajar de aquí? pregunté un poco más calmada. Me detuve a medio camino entre donde estaba y el desconocido, viéndole con ojos grandes, cansados y muy rojos. Estaba entregada. No quería saber más nada de nadie.
Eco
Honorable
Ver perfil de usuario

Mensaje  Aureus el Dom Jun 29 2014, 03:39

Off rol: Como te dije en chat, no te preocupes.

Miró a la joven asentir y cosa rara en él, sonrió contento de comprobar que no había sido presa de un secuestro como pensó en un primer instante cuando le vio junto al hombre de grandes dimensiones que tenía rostro de pocos amigos. Aliviado por esa primera interpretación que pudo sacar por libre, luego quedó confundido y hasta extrañado cuando ella comenzó a llorar de la nada mientras acariciaba al enorme animal que tenía a un lado y exclamaba con berrinche incluido que deseaba salir de allí.
Aureus con ciertas dudas comenzó a mirar alrededor queriendo encontrar el "allí" que indicaba, y con humor cayó en cuenta que andaba en una azotea. Se reclamó mentalmente por su despiste en un escenario íntimo, que de haber sido observado por otro habría causado risa, y por ello desechó con rapidez para observar minuciosamente a la persona que se encontraba con él, mientras revolvía su cabello intentando pensar los motivos que le tenían ahí.

Detalló en unos pequeños bultos sobre su cabeza por los que sintió inusual interés, casi se habría olvidado que acaba de conocerla y que él solía ser desconfiado para romper la distancia que existía entre ambos y mirar más de cerca intentando averiguar de qué se trataba. ¿Eran cachos? Quizás se trataba de alguna raza que no conocía; revolvió sus cabellos una vez más en tanto ella reclamaba ahora por el bio que se había marchado.
La muchacha en cuestión comenzó a dar unos pasos en su dirección, y el elfo movió sus oídos ante el ruido, pero no precisamente el que ocasionaba ella, pues en realidad, aparte de su voz, no generaba ninguno. Se trataba del bullicio que ocasionaban los guardias que venía siguiendo por las calles quienes le habían puesto alerta, el metálico ruido de sus armas y la voz campante de quien dirigía se escuchaba cerca, demasiado, casi como si estuvieran a unos pasos de distancia, o bien, teniendo en cuenta que estaban en un techo, se agolpaban a los alrededores. ¿Nos estarán rodeando?, pensó y observó de reojo a los lados buscando el contexto de la situación.
Sacó algunas conclusiones en esos breves segundos que tuvo antes de detallar que la joven, había detenido su paso a medio trayecto de donde se encontraba para preguntar por donde bajar.
Alzó ambas manos indicándole esperara unos instantes en los que volteó el rostro a su costado como si esperase algo y luego habló. -No puedes bajar, me parece que estamos siendo rodeados por los humanos armados que venía siguiendo en esta dirección, creo que buscan al Bio que se acaba de ir- Comentó, señalando a espaldas de la muchacha y posando la vista principalmente en su hombro mientras hacía el gesto. -Estás herida ¿no es cierto? Inquirió tocando su propia cabeza y señalando a la distancia el hombro de ella.

Suspiró ante la respuesta, el animal que estaba junto a ella le estaba poniendo nervioso, no solía llevarse mal con los animales, y este por algún extraño motivo se había encrespado nada más verle, y por otro, guardias humanos subiendo hasta donde estaban. No, definitivamente no quería problemas.
Miró una vez más a la joven y dando una media vuelta, se agachó e inclinó un poco hacia adelante, indicando se subiera encima, pues bien a ver había podido comprobar que por si misma no podría irse por la única ruta de escape que veía, tras la pregunta que le había hecho, y siendo así, por más que no era su problema, no podía ser egoísta, mucho menos con una niña que se veía tan frágil.
-Sube, yo te llevo, si nos encuentran aquí, de seguro nos relacionan con el Bio - Volteó el rostro para verla y movió sus manos por detrás de la espalda, haciendo señas de que le sujetaría. -No muerdo- comentó para dar algo de confianza, si es que su apariencia de por si no la otorgaba, como estaba dejando en claro el animal -Te dejo unas cuantas calles más arriba de aquí a salvo y si gustas, hasta te veo ese hombro- agregó y volvió a repetir el gesto de sus manos insistiendo.
-No tienes nada que perder, de seguro si hago algo malo, tu gato gigante me ataca- Necesitaba que se apurara, era cuestión de tiempo para que los guardias llegaran junto a ellos.
Aureus
Experto
Ver perfil de usuario

Mensaje  Eco el Lun Jun 30 2014, 14:12

El joven no dejaba de revolverse el cabello, momento en el que caí en cuenta que se veía acariciable y tocable. Quería tocarle el pelo a como diera lugar, sentí que casi me brillaban los ojos por la atracción que sentí por aquellos mechones que a la cercanía se habían tornado del color del oro. Él hizo seña de que me detuviese –y probablemente que me quedase callada- por lo que me comporté como era de esperarse, sonándome discretamente la nariz mientras se daba la corta espera.

Retomó la palabra el joven elfo y me perdí en sus palabras. De verdad no parecía mucho mayor que yo, sin embargo esas pocas frases denotaban un buen manejo de la situación y mucha madurez. Hice un puchero antes de responder: Pues…pues… algo así hice una línea imaginaria con mis pies y eché las manos tras mi espalda para jugar con ellas Buscan al bio y también a mí ¡pero son cosas distintas! Por favor, ayúdame a escapar y te lo contaré todo… y… sí estoy herida. miré el suelo esperando su respuesta que no tardó en llegar, acompañada de un suspiro.

Levanté la cabeza y me encontré con unos ojos oscuros que me reflejaban como el agua clara de un estanque. Me llevé una mano al pecho y agaché las orejas. Esperaba una reprimenda, risas o un echazo, no tanta solemnidad y mucho menos que se diera la media vuelta. “Eso es todo para ti Eco” pensé hasta que él se agachó, ofreciéndome su espalda. Sus labios no dejaban de emitir palabras cálidas y de ofrecimiento mientras cierta nostalgia de algún recuerdo olvidado me invadía.

Me encontraba yo, boquiabierta, con los brazos, orejas y cola caídos. Panda gruñó por lo bajo, quitándome de mi ensimismamiento; entonces asentí con la cabeza y cuando di un paso hacia él, me di cuenta que el tigre no me seguía. ¿Panda? pregunté volteándome para verle. En sus ojos ardía la llama de la decisión, volví a su lado y abrazándole le dije un par de palabras en su oreja, le acaricié y besé en el hocico. Lo siento, no volveré a ser tan egoísta, suerte

En nada estuve en la ancha espalda del atlético elfo. Abracé su cuello con ambas manos al principio, pero el hombro aún molestaba, por lo que solté mi brazo derecho. Apreté mis piernas alrededor de su cintura y encajé mi cabeza muy cerca de su cuello. Vaya, parece que eres mi salvador. Y no creas que porque ahora nos separemos, Panda luego no nos encontrará. la última frase salió con un poco de despecho recordando a la niña berrinchosa de unos momentos atrás.

Gracias le dije al oído cuando se movió Te debo mucho por esto y buscaré la forma de pagártelo

Eco
Honorable
Ver perfil de usuario

Mensaje  Aureus el Miér Jul 02 2014, 02:25

Continuaba pensando en las palabras que la niña había expresado intrigado, mientras esperaba que ella se acercara y subiera. Había resuelto volver a mirar el frente, y ahora contemplaba el horizonte de la ruta por la cual había llegado con un sol cayendo por las montañas que le tuvo por unos instantes absorto, sordo y aislado de todo escenario, hasta que sintió el suave y tibio contacto de la joven en su espalda, además de unas heladas y puntiagudas cosas cerca de su cadera. Dudó unos segundos sobre si debía o no hacer mención a tales artilugios que le incomodaban e incluso tuvo la clara intención de removerlos por si mismo, pero como un relámpago, cruzó en su mente la imagen del animal que les acompañaba, y por supuesto desechó tan noble idea.
-No preguntaré qué es, pero sea lo que sea que lleves de metal a la altura de tu cintura, acomodalo un poco más arriba, por favor.- Dicho eso, sujetó las piernas de ella por los costados, movió un poco su propio tahalí y se levantó con sumo cuidado hasta quedar erguido. Vaya, parece que eres mi salvador. Y no creas que porque ahora nos separemos, Panda luego no nos encontrará. le escuchó decir al dar el primer paso hacia atrás para impulsarse, y no pudo evitar sacar a luz un poco de su usual fatalismo presente en casi todo, para decir  -No cantes victoria aún... - Por las siguientes palabras, solo miró a un costado al tigre que le miraba fijamente y se centró.
-Vamos a ver cómo se me da correr con alguien encima- le comentó a la muchacha y sonrió al comprobar en la situación, un desafío, cierto era que siempre andaba saltando de un lado a otro y haciendo carreras con lo que se le cruzara, libre o con su espada y escudo, pero jamás con peso superior al de su equipamiento.
Así, Inhaló aire por la nariz y dio marcha a su carrera con velocidad hasta el borde del edificio donde se impulsó con fuerza para saltar al siguiente techo, y sucesivamente unos cuantos más en los que le costó aterrizar; para cuando hubo arreglado ese pequeño detalle de las caídas a tropezón, se relajó y disminuyó visiblemente la tensión que traía, continuando los brincos de forma más pausada y menos arrebatada de lo que venía haciendo.
-¡Tenemos suerte!- Gritó en medio de un brinco que realizaba rompiendo con todo el silencio que se había creado en esos minutos que él llevaba corriendo  -¡Si hubiera traído mi escudo, esto sería imposible!- Llevaba la adrenalina encendida, el hecho de correr siempre le ponía alegre, pero saber que por atrás había dejado todo un grupo de personas que buscaban a la ya, no tan inocente joven que cargaba consigo, le hacía sentir increíblemente emocionado -No suelo llevar gente en la espalda, ¿tú acostumbras a ir en caballito?- Bromeó un instante buscando sacarle tema a la joven.

Detuvo su paso a varios techos de donde había iniciado con el pecho claramente agitado y un calor acogedor entre las prendas, respiraba un poco más rápido de lo usual, pero nada que le sacara de mucha sintonia. Miraba a los alrededores de donde estaban buscando un sitio, si ella era perseguida por la "ley", tampoco es que pudieran ir a cualquier lugar, si iban a una taberna, podían reconocerla o no... ¿Qué tantos líos había dicho que tenía?
Respiró profundo y le impulsó levemente en donde le tenía, llevaba esa extraña sensación que se le resbalaba aunque no era así, y cada tantos pasos le iba acomodando, ahora mismo volvía a repetirlo.
-¿No hay carteles con tu rostro o si?- Preguntó de pronto - No sé si puedo llevarte a un sitio cualquiera, con tu gran animal.... o por el contrario, debes andar del todo escondida... Añadió dejando entrever un poco de preocupación por su parte -En una escala del 1 al 5 ¿Cuán peligrosa dijiste que te consideraban los humanos?- Cuestionó jocosamente mirándole por el rabillo del ojo.
-Porque si no tienes a dónde, o no se te ocurre; me estoy quedando en el segundo piso de una hospedería, podemos ingresar por la ventana, tu gato gigante también, curarte, comer y esperar hasta la noche para que puedas huir o ver qué haces.- Decía, en tanto su mente buscaba más alternativas ¿Llevarla al bosque? Podría ser, ¿Un callejón oscuro? No, eso sonaba extraño, ¿buscar el edificio más alto y acampar en su techo? Claro, pero lo más alto era el castillo, para eso mejor haberla dejado en donde la había encontrado, se respondía y reclamaba así mismo por el inteligente monólogo que volvía a plantearse una vez más en situaciones donde necesitaba menos distracciones y más respuestas acertadas.

Off rol: Disculpame el largo del post, si prefieres que sea más breve, por favor házmelo saber.
Aureus
Experto
Ver perfil de usuario

Mensaje  Eco el Miér Jul 02 2014, 16:41

Off:Nah... no me molesta leer, quiero que te sientas a gusto ^^. Por cierto, no tengo nada planeado, asique puedes agregar lo que quieras a la trama :3

No dejaba de ser una situación extremadamente extraña para mí, por lo que me sorprendí cuando el elfo me pidió mover algo de mi cintura, me sonrojé un poco por la vergüenza y me apuré a contestar ¡Si! Lo siento y rápidamente moví con mi zurda el cinto con los cuchillos además de la soga del taparrabos, aunque con ella no podía hacer demasiado. Luego de todo ese preparativo, me tomó fuertemente por las piernas, lo que hizo que me quedase completamente envarada. “¿Quién eres y qué le haces a mis piernas?” decía mi voz interna, aunque pronto lo comprendí cuando empezó a correr.

Primero tuve náuseas, la parte buena es que ya no me quedaba nada en el estómago, por lo que solamente traté de no caer. El joven parecía muy vital en todos sus movimientos además de que no le tenía miedo a nada, era, como el dicho lo dice “como un gato chico que no conoce el miedo”. Reí internamente ante el chistoso momento. Los guardias iban quedando como pequeños puntos en la lejanía mientras saltábamos por los tejados, eso no estaba nada nada mal… probablemente lo aplicaría alguna otra vez.

Mi cara de felicidad a lo nabo, se interrumpió con sus comentarios. Los escuché complacida y contesté a su pregunta sin demasiados detalles –al menos para mi naturaleza- ¿Cuenta haber andado a caballito de un tigre? Si es así, me temo que no bien, definitivamente ese había sido un chiste  pésimo. Decidí entonces guardar silencio hasta que él volvió a tomar la palabra.

¡Claro que no hay carteles con mi nombre! dije frunciendo el ceño soy mucho más discreta que un bandido ordinario dije sacando pecho, aunque luego me arrepentí de mis palabras. Ese joven parecía tener la habilidad de sacar todo de mí, era como si lo conociera desde hacía tiempo. ¿Quizás por la semejanza con mi hermano?Sólo debo esconderme por unos días, hay un guardia idiota que se las trae conmigo, cuando su superior vuelva a la ciudad, entonces ya verá dije aguzando la vista y dando un leve golpecito sobre el hombro de él.

No lo dije dije sonriéndole del uno al cinco, siendo cinco el máximo soy un cinco, por supuesto… hice una pausa pronunciada aunque ellos no están al tanto de eso, por lo que probablemente me tengan con la reputación de un ordinario buscapleitos estaba tan decepcionada de eso… aunque no sabía el por qué. Está bien, está bien. Me gusta tu idea. ¡Vamos a casa! A tu casa, claro le dije, espoleándolo como si se tratara de un pony. Abracé su cuello y le besé la mejilla Gracias… en ese momento, me di cuenta que no sabía nada de él, si era responsable o no, su nombre, procedencia, entre muchas otras cosas.

Por cierto ¿cómo te llamas? Mi nombre es Eco. ¿Eres de Sardonai? ¿Estás de vacaciones o trabajando? ¿Tienes novia? ¿cómo se llama?. Lancé mis preguntas a lo cañón, para ver qué resultaba. Secretamente, me estaba divirtiendo mucho.
Eco
Honorable
Ver perfil de usuario

Mensaje  Aureus el Jue Jul 03 2014, 23:02

En esos escasos segundos que le tomaron a la joven contestar para saber si irían o no a la posada donde se hospedaba el elfo, Aureus repetía en su mente las palabras antes dichas por ella, respecto a su "tigre caballo"; el animal que por un momento le había intimidado dada su agresividad para con él, estaba siguiéndoles el ritmo sin ninguna complicación de forma calmada y cauta, dejando en el pasado los pelos en punta.
No sabía si anotarse un punto con el felino que tanto le simpatizaba, llevaban un largo trecho juntos y él seguía intacto y sin ningún rasguño, bien porque no había hecho nada que mereciera un gruñido, o bien porque quizás, y solo quizás, también empezaba a simpatizarle al animal que hasta ese entonces solo era una silenciosa compañía. -El tigre caballito...- murmuró.

Saliendo una vez más de sus cavilaciones, prestó oído a lo que respondía la joven en su espalda y dejó junto a ello escapar sus comentarios -Que lástima, de seguro carteles tuyos con tu mascota, habrían sido muy monos.- Aseveró, para re emprender su marcha ahora hacia el este, en dirección al local donde le ocultaría.
-Entonces... ¿si eres una niña mala?- Agitó su cabeza de forma negativa -Digo ¿bandida?- intentó mirar hacia atrás, pero como no podía voltear, solo dirigió sus ojos a las manos cruzadas que ella tenía por su torso -Deberías cuidar con quién te metes en problemas, no es lo mismo un humano cualquiera que la policía- Comentó de forma seria reincorporando la vista al frente y buscando impulso hacia un tejado más alto que se interponía por delante.
-No es mi casa, pequeña, es el lugar donde me hospedo mientras estoy en la ciudad. Yo no tengo un hogar propiamente tal, ese... se me fue arrebatado hace mucho- Espetó con un deje de nostalgia que se esfumó tan pronto sintió nuevamente el abrazo y el agradecimiento de la menor. -No necesitas agradecer tanto, hazlo cuando haya cumplido todo lo que te he prometido, piénsalo... quizás yo te esté engañando y sea un secuestrador de jóvenes niñas con cachitos en la cabeza a las cuales busco hacerles daño- Le observó por el rabillo del ojo con una sonrisa -Solo bromeo, pero podría darse la situación.-
Maniobró a la derecha, luego a la izquierda, siguió por los techos de una calle poco transitada de forma acelerada hasta que pisó tejado de madera y en él, fue más despacio. Hizo equilibrio sobre una pandereta y tras atravesarla, y volver a subirse en un travesaño señaló una ventana abierta -Mira, es ahí- Indicó, acomodando a la joven sobre su espalda una vez más.
Observó con minuciosidad las calles colindantes al pequeño edificio al que deseaba acceder buscando no ser visto por ningún soldado local, y por supuesto, tampoco por el dueño.
Retrocedió dos pasos desde su lugar y reanundando la carrera, se lanzó hacia el tejado inclinado bajo su ventana, en el que ingresó con bastante dificultad, y jugó a traspiés buscando no caerse. -Wow, eso estuvo cerca- Dijo impresionado, volteando a ver por la ventana ya desde el interior de la habitación.
-Por poco y hasta ahí llega el héroe- Retrocedió hasta donde estaba ubicada la cama e inclinándose, dejó sentada a la muchacha en el borde.
-Lo siento, no es lo más cómodo de la vida...- señaló avergonzado la piltra. Raudo se dirigió a la puerta y le trancó con una silla perpendicular al pomo, hecho eso, respiró al fin tranquilo, se quitó sus guantes y se retiró al rincón donde estaban sus pertenencias a rebuscar entre sus cosas.
-Efectivamente, soy de Sandorai, de una aldea al norte de este, que ya no existe. ¿y tú?- Se levantó con unas hojas en la mano y caminando hasta una pequeña mesa ubicada en la habitación, recogió en ella un vaso cuyo contenido lanzó por la ventana, y vertió en él, agua fresca que había en una jarra colindante. Sumergió las hojas que había sacado, en el mismo vaso con lentitud y hundiéndolas, siguió la plática.- Lindo nombre el tuyo, ¿Eco por algo en particular o solo por que sí? Tal vez... ¿Repites lo que otros dicen? - Preguntó curioso viéndole un instante y luego mirando lo que hacía. Introdujo una varita sobre el vaso y revolviendo las hojas en el agua, respondió -Yo me llamo Aureus, y como ya habrás notado, soy un elfo- Sacó la varita que simulaba ser una cuchara, la depositó sobre la mesa y levantó el vaso -A decir verdad, no estoy trabajando, ni vacacionando... si te dijera lo que hago, probablemente te asustaría, por muy "bandida" que seas. Caminó dos pasos en dirección a la joven y le tendió el vaso -Mitigará un poco los dolores musculares- Informó señalando con la mirada el contenido de lo que le entregaba, y tomando asiento en la punta de la cama, totalmente apartado de la joven. Se giró en dirección a la pared y desprendiéndose de su espada, le dejó apoyada en un costado. -¿Y tú? ¿Qué haces por estos lares? ¿Solo te metes en problemas o hay otro propósito?- Preguntó volviendo el cuerpo en dirección a la pequeña Eco, y empezando a frotar las palmas de sus manos con suavidad -Lo siento, no, no tengo novia, ni amante, esposa, hijos, familia, ni perro alguno que me ladre. ¿Dónde estás herida?- Le miró volviendo a inspeccionar buscando por si mismo las áreas, pero quedando lamentablemente de nuevo atrapado los cachitos que sobresalían de su cabeza.
Aureus
Experto
Ver perfil de usuario

Mensaje  Eco el Lun Jul 07 2014, 02:59

Hice un pequeño mohín ante las palabras de él Lo se… lo se me conformé a decir entre sus comentarios. No volví a decir nada por un breve período de tiempo. Últimamente me había cruzado con mucha gente que había perdido su hogar y tristemente, él era uno más para agregar a esa lista. Suspiré y continué escuchando atentamente. “Había dicho “cachitos”” me pregunté, pero él estaba enfrascado en su cháchara que decidí desistir de preguntarle por el momento.

Bha, los secuestradores lo piensan dos veces cuando tengo un canguro de esas proporciones le respondí cuando tuve la oportunidad.

Después de que señalara el lugar y dijera que “era allí” no me dio tiempo a nada. Lo único que se es que sentí mi ya traqueteado cuerpo rebotar sobre él y querer desembuchar mi bilis. Nuevamente agradecí ya no tener nada dentro de lo que pudiera prescindir. Suspiré mientras él me dejaba al borde de la cama. Por poco dije haciéndole eco a sus palabras.

Me encogí de hombros cuando se disculpó Créeme, conozco lugares peores le respondí, poniéndole cara de amigos. Realmente, realmente, había vivido en hospedajes en donde corrían las cucarachas como ríos. Al menos no hay cukies agregué, riéndome de un chiste interno.

¡Lo sabía, lo sabía! Yo soy… bueno, no tengo un lugar al que pueda llamar hogar. Digamos que suelo vivir por estos lares, nada más. . Sonreí luego, dando por finalizada esa parte de la conversación. ¿Repites lo que dicen? repetí absolutamente tentada de la risa, luego agregué [color=white]No, pero antes solía hacerlo. Mi mamá quería llamarme “Día” pero mi papá prefierió Eco y mi madre no se dio cuenta que era una broa, asique me quedé así. Fruncí el ceño al pensar en lo loco que debería de sonar. [i]Eres la primera persona que me pregunta eso.

Panda entró por la ventana, con su típica elegancia y se situó a mi lado. Ambos le vimos hacer lo suyo en la “cocina”. Aureus repetí por lo bajo inconscientemente. Paré mis orejas cuando dijo lo de mitigar los dolores. No era necesario tanto trabajo aclaré, haciendo un ademán mientras me levantaba del improvisado asiento, pero luego todo se dejó sentir y tomé el vaso, volviendo a sentarme obedientemente.

La cama hizo un suave movimiento cuando él se sentó, se sentía chistoso. Olfatee el contenido del vaso y le di un sorbo. Sabe a menta con canela y azafrán. Puaaaaaaaajjj señalé tapándome la nariz para luego echar la lengua mientras le escuchaba. Arrugué los labios y decidí continuar con pequeños sorbos hasta acabármelo.

Soy huérfana desde hace mucho, no creo que me asuste a no ser que seas alguna especie de espectro que clama venganza, pero bueno… creo que no es el caso porque has podido levantarme comenté, tratando de sacarle algo más, aunque por el momento decidí dejar el tema de lado y pasar a otro estadio. Sólo me gusta meterme en problemas, sufrir un poco a veces y bueno, esas cosas. Pero esta vez… debo confesar que tuve parcialmente la culpa. entre frase y frase me había acabado el contenido del vaso. Me giré a un lado y lo puse sobre una pequeña mesita.

Observé como miraba mis orejas. Soy una mujer bestia. Puedes tocarlas si quieres, no me molesta. De hecho, muchas personas me lo piden le guiñé un ojo y me acerqué a él un poco Mis genes derivan de los de los tigres, los tigres albinos sonreí y luego proseguí. me pegué en la cadera y en el hombro hice un puchero y comencé a quitarme la ropa para mostrarle el lugar, además, yo misma quería ver los avances del daño.

Panda se pegó a mi y miraba también con ojos grandes a Aureus y mis posibles heridas. Hace un par de semanas, estaba muy triste después de un viaje, busqué tabernas o bares pero no encontré nada… hasta que vi algo con muchas luces en su interior y resultó ser un burdel. Me emborraché ahí gracias al dinero que llevaba conmigo. Unos guardias me confundieron con las chicas que trabajaban en el lugar y después de un intercambio de palabras con un sargentillo terminé besando por error a la capitana del escuadrón que había venido en mi defensa. Me gané así una noche en prisión que el sargento convirtió en semanas por el dolor a su orgullo. Pero cuando venga la capitana ya verá. aseveré con odio en mi mirada.
Eco
Honorable
Ver perfil de usuario

Mensaje  Aureus el Mar Jul 15 2014, 15:20

OFF: Maldito internet, tenía un post super lindo y me falló, olvidé copiar y se perdió.... Buaah!!

Le observaba atento e interesado como quien es niño pequeño y le han brindado el ambiente propicio para oír un buen relato, que en esos momentos tratarían la versión de ella sobre lo que había ocurrido.
Elfo y gato gigante, pese a uno de ellos haber estado ahí, se encontraban estáticos escuchando cada palabra, luego que Eco bebiera a regañadientes su vaso con hojitas. El elfo, miraba a la joven y luego al tigre, alternando cada tanto, solo para comprobar que el animal no estaba haciendo daño, ni le miraba feo como instantes atrás. ¿Ya le agradaba un poco? Tenía enormes ganas de posar sus manos sobre el lomo y juguetear en el pelaje del felino, sino fuese por sus malas experiencias pasadas con ellos.

Segundos después que la joven se librara del vaso, Aur presionó y abrió sus puños repetidas veces a modo de hacer fluir la energía que le permitía hacer uso de la famosa magia élfica, esa que por tanto tiempo creyó, era incapaz de utilizar. -Por favor no, no hace falta que te quites nada. - Negó a la par con sus manos - ¡Vaya! Ahora no sé si debería alegrarme al escuchar que has estado en sitios peores, por una parte, no soy tu peor momentánea estancia y por otro... sin comentarios - Acercó sus manos tendidas al hombro sin llegar a tocar y en el sitio, una tenue luz se hizo presente mientras las agitaba en el sitio. -Si con Cukies te refieres a chispitas, no, no hay... pero tengo almendras, en un pastel quedan deliciosas.- Agregó y se quedó pensando en otras posibilidades para la palabra ¿Pulgas? ¿Piojos? ¿Arañas?
-Que engañadora eres... con ese rostro tan angelical y dulce, siendo perseguida, sin hogar...- Sonrió nostálgicamente -Me recuerdas a una amiga, que imagino debe estar igual que tú ahora mismo, en problemas, en un sitio incierto... Y mira la casualidad, ella se llama reverberación...- Bromeó -No, solo es una broma, únicamente tu padre es así de creativo pequeña niña eco, eco, eco... ¿Duele?- Le miró a la par que hacía contacto directo con su hombro y frotaba acomodando cosas que uno vaya a saber de qué se trataban, pero en medio se escuchó el tronar de un hueso, ¿estaría masajeando muy fuerte?
-Si tuviera la certeza de saber que volveríamos a encontrarnos en un futuro, prepararía algunas preguntas para la ocasión, y te puedo asegurar nadie más te las habrá hecho antes. Como por ejemplo... ¿por qué vistes esa cosa brillante que da la impresión como si estuvieras sin nada debajo de esos trapos?- Cuestionó intrigado con la clara convicción de que eso no podía aportar en nada a la joven.
Pasó su antebrazo por la barbilla que presa de una comezón, le hizo detenerse unos instantes antes de proseguir con sus intentos de ser curandero. -Lo del vaso es más que nada para dolores musculares que tengas en otros sitios no tan afectados, y la menta, bueno la menta era para endulzar un poco, estás tan pálida que pareces muerta. Y hablando de parecer muerto... tendría que haber nacido humano para ser espectro, hoy por hoy, yo asusto con mi edad. ¿Cuántos tienes? De seguro te aventajo mínimo unos cien- Rió jugueteando con sus cejas las cuales movía rápidamente, y volvió a frotar sus manos -Así me recargo...- Comentó al ver que miraba su actuar. -Si te atendió antes algún elfo, te habrás dado cuenta que no sigo la rutina, pero no te asustes, igual soy efectivo, como mucho sentirás por todo un día, calor en las zonas donde canalicé maná. Aunque pueda parecer raro, soy algo nuevo en esto de la magia, unas semanas atrás hasta pensaba que era incapaz de lo más básico-
Luego de ese exceso de información por parte suya, en la que él mismo no entendía cómo estaba siendo tan abierto, con lo huraño que solía ir por la vida, como un destello cruzó la imagen de Stellae su cabeza, y de inmediato se inclinó por delante de la joven y se aproximó a un costado de su cadera para repetir lo que había hecho en el hombro, sin embargo, a dos palmos de alcanzar su objetivo, se detuvo e irguió nuevamente con el rostro levemente sonrojado, por lo que volteó a mirar en otra dirección, y recién ahí, procedió. -¿Por qué te gusta sufrir? Eso no es agradable. Puedo entender que te metas en líos, a veces esos, nos recuerdan que aún estamos vivos, pero... ¿sufrir?- Preguntó extrañado moviendo sus manos de manera circular a escasos centímetros del sitio afectado.
-¡Ah vaya! Orejas... y yo creyendo eran alguna especie de cachitos, hasta estaba pensando había alguna raza nueva. Gracias por dejarme tocar, pero no estoy seguro. Me encantan los animales o bueno, las personas en su forma animal, pero siempre que quiero acariciarles, me muerden ¿tu muerdes ninfa de las montañas? ¿o tu compañero si es que te llego a hacer algo por la cabeza?- Miró de inmediato al tigre con deseos de acariciar su lomo, y le recorrió con la vista revisando otros detalles que antes no se había inmutado por percatar. -Primera vez que me pasa...- Murmuró -No suelo ser distraído, y ahora se me ha pasado por alto que tu y felino tienen las mismas orejas.- Comentó maravillado presionando sus manos sobre la cadera de Eco.
El relato que le siguió a esa explicación, fue casi respuesta a la inquietud que momentos antes había expresado; el atuendo si le ocasionaba problemas, suspiró por la particularidad de las personas. -Hay un dicho, que más o menos dice "La venganza no es buena, mata el alma y la envenena"- Tomó distancia y sacudió sus manos haciendo mueca con su rostro mientras la señalaba -¿Y que tal? ¿Pasa? A la noche no deberías tener nada de nada, pero ahora te debería permitir moverte sin problemas- Se levantó de la cama y tomó el pequeño saco con almendras recolectadas que tenía, y se las facilitó a la joven en las manos. -Terminamos justo a tiempo- Juntó las manos en señal de alivio -Llévate eso y cómelas, hasta que encuentres algo mejor. Llegó compañía, Creo que el sargento y la capitana te quieren de vuelta, Eco, eco, eco...- Concluyó con su nombre a modo de eco.

Le había costado aprender magia, le tocaba entrenar duro todos los días para rebelarse contra las tantas desventajas que tenían los de su raza, algunos decían que tenía mal gusto, pero si había algo de lo que siempre podía jactarse Grodwing, era de su capacidad para oír a largas distancias. Al final resultaba que sus oídos no estaban solo de adorno, y como solían hacer cuando escuchaban mucho revoloteo a la distancia, similar movimiento a unas antenas, supo que a la hospedería habían llegado al menos unos 5 humanos de la policía, que en nada estarían subiendo las escaleras para revisar los cuartos. -O eres muy importante, o nos han seguido... Cuídate pequeña tigresa.- Dijo dando por hecho que tendría que irse si no deseaba ser atrapada. Acompañó esa pronta despedida con la caricia autorizada, y frotando entre su índice y pulgar la punta de una de sus orejitas, dejó ver su agrado.-Suaves como gatito... Sugoi-
Aureus
Experto
Ver perfil de usuario

Mensaje  Eco el Mar Jul 15 2014, 19:43

Off: Si ese es el reemplazo del post, no quiero saber como fue el anterior. Ha estado estupendo. Gracias por rolear conmigo, fue todo un placer ^^

Paré mis orejas cuando Aureus me dijo que no me quitara nada. Apenas si había comenzado a quitarme la hombrera del hombro dañado. La vez que vi a Less hacer sus cosas de elfa aplicó su… “¿Fuerza vital?” directamente sobre la piel. Quizás todos funcionaran diferente… aunque luego el me confirmó que él mismo era una excepción. Me contenté con sonreírle de lado y seguir cada movimiento y palabra que saliera de su boca.

Mi cuerpo se había comenzado a relajar y empezaba a tener bastante sueño. De vez en cuando pestañeaba y me quedaba un poco lela, aunque debo confesar que me despabilé muy bien al momento de sentir el calor de su energía. Enarqué las cejas e hice la mayor fuerza posible por no reírme, eso realmente se sentía muuuy chistoso, me hacía cosquillas y su proximidad me ponía nerviosa, al punto que en un momento creí que me ahogaría tratando de acallar las risotadas.

Asentí a lo de las almendras aunque estaba segura de que él había confundido a las cukies con… ¿eso delicioso llamado chocolate?. La palabra “engañadora” se escuchó en la habitación. Abrí mis ojos grandes un poco desconcertada, no sabía como tomar esas palabras hasta que continuó… terminando en una broma. Fruncí el ceño simulando estar enojada para luego darle un golpecito en su hombro. No, se siente muy rico dije concentrándome en lo que estaba sintiendo en esa zona. Creo que llegué a sonrojarme un poco, ese elfo era como una droga. Le sonreí de oreja a oreja ante el pensamiento… sonrisa que se borró al escuchar ese crack y sentir que la carne se apretaba y recomprimía de una forma antinatural. En ese momento un pensamiento mortífero pasó volando por mi mente hasta que volvió la sensación de que todo estaba bien.

Arquee las cejas cuando escuché su pregunta De verdad que haces preguntas realmente originales. Me caes bien, y me alegro de que no nos veamos todos los días o estoy segura que sabrías hasta los tipos de chicos que me gustan bromee moviendo las orejas de arriba abajo. Lo cierto es que soy una vieja humana por lo friolenta, antes era porque vivía congelada, ahora es por costumbre. Me siento más protegida le confesé comenzando a quedarme quieta.

Apreté fuertemente los labios y levanté una ceja mientras me ponía a pensar con una oreja por alto, como para atrapar una idea. ¿Más de cien? pregunté sorprendida mientras me perdía momentáneamente en el dulzor de su mirada. ¡Pero si pareces un crío! le respondí dando una pequeña piña a la cama En breve cumpliré los veinte le respondí haciéndome la interesante y crecida, acto que me duró bien poco. Ambos sonreímos.

Me pareció verle sonrojarse cuando me iba a atender la cadera, pero descarté la idea. Seguro fue mi parecer. Nuevamente esa sensación de cosquilleo. Le eché la lengua como respuesta a lo de sufrir y me la mordí levemente para no descangallarme de la risa. No muerdo, bueno, al menos no a los amigos. Tú eres mi amigo honorario y por eso Panda tampoco te hará daño. Si le cayeras mal te estaría ignorando desvergozadamente le respondí dirigente, pero él no las tocó.

Suspiré. Y… no soy una ninfa, soy una tigresa ti-gre-sa le dije bromeando nuevamente. Ese elfo era tan sencillo para convivir que a veces sentía que estaba de nuevo en mi antigua familia. Presionó sobre donde antes dolía, pero me mantuve inmutable. Estaba haciendo un trabajo genial, le sonreí cuando dijo lo de las orejas y le guiñé un ojo.

Pero… pero… ese malo malo le respondí ante lo de la venganza. Hice un pequeño mohín mientras le observaba retirarse. Bajo los rayos de luz parecía un ser de otro mundo, por algunos segundos me deslumbré ante su figura. Asentí a sus palabras como un acto reflejo ya. Me dio un saquito que olía a comida, no pude hacer más que tomarlo y prenderlo a mi cinturón mientras me alertaba por sus palabras. Realmente tenía muy buenas facultades. ¿Pertenecería también a alguna fuerza especial? Mis sospechas comenzaron a albergarse en mi corazón, pero ese misterio lo hacía más atractivo, por lo que decidí mantener la idea suspendida.

Ya te lo dije, soy muy import… su mano tocó gentilmente mi oreja. Se me escapó un prrr que no se de donde vino. Solo atiné a ver a Panda mientras él me ignoraba. “Genial, se ha puesto celoso” pensé. Puse mis mejores ojos de decisión después de aquel ataque inesperado, retrocedí un par de pasos para luego lanzar una piña hacia adelante mientras daba un paso con la misma pierna, haciendo lo mismo con las otras extremidades. Eres genial dije luego de comprobar que todo estaba perfecto.

Salté hacia los brazos del joven y le besé rápidamente la mejilla. Sin darle demasiado tiempo a reaccionar, me puse en su ventana y eché una mirada hacia mi ruta de escape Cuando nos volvamos a ver, te devolveré el favor mi amigo honorario y misterioso Aureus. El gran benefactor le advertí, y sin más me tiré desde aquellas alturas para disolverme naturalmente entre los humanos de la ciudad. Mi vieja capa roja siempre servía como el mejor camuflaje en esas situaciones.

~ Cerrado ~
Eco
Honorable
Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba