Asesino o Heroe... [Interpretativo/Privado/+18]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Asesino o Heroe... [Interpretativo/Privado/+18]

Mensaje  Eco el Mar 8 Jul - 22:35

Su sonrisa iluminó el rostro en la que estaba enmarcada, mi nombre en sus labios sonaba como una oda a la felicidad. Sus dedos sobre la calidez de mi seno hicieron que el cuerpo se me estremeciera en tanto la piel se volvía mil veces mas sensible bajo el sendero carmín que dejaban sus dedos. Por primera vez sentí una presión impresionante desde el mismo interior de mis pechos, la sola respiración de mi amante hacía que mi cuerpo disfrutara del momento.

Me mordí el labio inferior al sentir sus labios sobre mi oreja. Sentía que el mundo era demasiado pequeño para nosotros en ese momento, muy corta la noche para apagar el fuego de nuestra pasión, efímera la vida para llenarme de sus caricias y besos. Nuestros cuerpos entrelazados danzaban la melodía del amor. Cada uno de sus movimientos hacían que mi instinto de mujer despertase y me hiciera suplicar desde las profundidades de mi carne que él me reclamase como suya.

Jugueteaba él en las puertas de mi femineidad, un cosquilleo extraño comenzaba a surgir entre mis piernas, una sensación desconocida y desconcertante. Mi mente no podía separar lo que sentía de lo que hacía, todo estaba entremezclado y entremezclándose. Cierta humedad se escapaba desde lo profundo de mi ser, probablemente alertando a mi compañero. Fruncí ligeramente el ceño, pero luego se volvió como la seda cuando nuestras frentes se juntaron.

Aquella dureza masculina de él de pronto desapareció y después de un sordo gemido que hizo mi corazón latir cien veces más rápido, reapareció en mis adentros, abriendo el primer tabú de mi vida. Aspiré aire con mucha fuerza, sintiendo como su masculinidad se abría camino en mí. Nuevamente los nervios jugaron en mi contra y sentí que cada músculo de mi ser se ponía en tensión. Me mantuve quieta unos instantes buscando una reacción suya. No sabía si le estaba gustando, si yo era suficiente, si mis interiores eran lo que él esperaba…

Pero su cuerpo no parecía repudiarme, de hecho, él estaba allí para mí. Nuevamente y poco a poco dejé que la naturaleza de la mujer, de la bestia encerrados en mi corazón tomaran las riendas de la carne. Johannes susurré en un suave respiro. No era ajena en que mas adelante o mas atrás vendría el dolor y me preguntaba cómo reaccionaríamos. Sabía que le estaba dando demasiadas vueltas al asunto, pero no podía detener mi mente.

Cerré mis ojos y busqué sus labios mientras mi cuerpo se arqueaba naturalmente para disfrutar de ese momento exquisito.
Eco
Honorable
Cantidad de envíos : : 332
Ver perfil de usuario

Mensaje  Johannes el Miér 9 Jul - 17:01

Un escalofrió recorrió mi espalda y estremeció cada rincón de mi cuerpo, intentaba contenerlo tal como estaba, pero mis esfuerzos fueron en vano. Mi espina se estiro como nunca en un vago intento por recuperarse. Eche la cabeza hacia atrás mientras mis ojos se cerraban con fuerza y mis piernas temblaban sutilmente. Mi respiración se entrecortaba y luchaba por jalar aire. Sentía como si mi cuerpo intentara irse a algún lejano lugar. Contraje mi espalda nuevamente y deposite mi cabeza lentamente sobre el pecho de Eco.

Su corazón latía con fuerza, se comunicaba conmigo y su pecho arrullaba mi cabeza con su profunda respiración. Me sentía parte de ella, una sin igual comunión, mi lugar estaba aquí entre sus calidos y rítmicos latidos. Me sentí totalmente suyo, un muñeco de trapo entre las firmes extremidades femeninas. Escuche como deliciosamente me llamaba de nuevo, entre un coro con la mas armoniosa de las melodías. Fui directamente hasta sus labios y gentilmente robe una porción más de su alma. - Aquí estoy... Le hice saber, siempre estaría de alguna forma u otra a su lado.

Busque su mano para entrelazar mis dedos entre los suyos, mientras con mi otro brazo buscaba rodear sutilmente su cuello. Quería que nuestros contornos se confundieran, la carne desapareciera y llevar aun más lejos nuestra unión. Más allá de lo físico y lo tangible, lo palpable y lo perceptible, que nuestras almas se fundieran en algún recóndito y mágico lugar, donde los limites materiales no pudieran encontrarnos jamás.

No tenia miedo de ningún modo, estaba con ella y ella estaba conmigo, ambos incursionábamos en territorios desconocidos, pero sentía que juntos podríamos superarlo todo. Moví mi cadera lentamente en un gentil y rítmico movimiento, mientras miraba a sus ojos con un tierno semblante, preocupándome por cualquier gesto de malestar o disgusto, algo lo cual me habría aterrado. - Eres hermosa... Dije entre un sutil gemido acompañado por el mas absoluto de los placeres. - Quiero hacerte feliz. Bese su frente nuevamente y acompañe mi mirada a la suya para intentar ver a trabes de sus ojos el mas bello paisaje jamás imaginado por algún mortal en esta o la otra vida.
Cantidad de envíos : : 1474
Nivel de PJ : : 5
Ver perfil de usuario

Mensaje  Eco el Miér 9 Jul - 18:37

Mi aliento no estaba al cien por ciento como para darle una respuesta apropiada a sus palabras. Quería ofrecerle el mundo y más; él estaba haciendo que mi cuerpo entrase en calor y comenzara a transpirar. Sus ojos estaban sobre mí, intentaba mantener el aliento y no gemir, pero el placer estaba convirtiéndose en un dulce alimento que era imposible acallar. Sentía su cabeza sobre mi pecho y aunque se mantuviera bien afeitado, cierta rasposidad me recordaba que estaba viva y no disfrutando de los placeres eternos de la otra vida.

Mi cuerpo se movía con más naturalidad de la que esperaba. Escuché sus sordos gemidos y yo misma me sorprendí cuando percibí que no era una, sino dos voces que se unían. Me sentía observada, sabía que él estaba mirándome con aquellos ojos taciturnos, pero no sabía si esperaba algo más de mi. Sus movimientos eran constantes, pero cada vez que se adentraba en mis profundidades, sentía que iba un poco más lejos. Ahora estaba empapada, no solo en nuestros sudores sino en mis propios humores que aunque me avergonzaba admitirlo, sabía que eran los responsables de tanto placer.

Llevábamos apenas unos minutos fundidos en un solo ser, en ese juego divino y sensual cuando sentí que algo dentro de mi, algo dentro de mi, en donde él y su miembro se movían, se estiraba inmensurablemente. Apreté los dientes y en un arranque de pasión tomé por primera vez un asomo de iniciativa. Estaba excitada, mi cuerpo lúbrico reaccionaba bajo su peso, bajo la presión de sus caderas, de su pecho, de sus brazos, de sus labios e incluso, de su mirada. Mordí suavemente su cuello y luego se lo lamí con ternura. Se me estaba haciendo difícil mantener mis garras en su lugar y no sacarlas y apretarlas contra la piel de su espalda, la que asía fuertemente entre cada respiro a aquél placer desconocido y misterioso.

En esa última envestida, aquello que se estuvo estirando entre los placeres carnales se rompió. Sentí como un pellizco por parte de él al principio, más estaba tan embelezada por nuestros movimientos y sus tratos que lo ignoré hasta que mis temores, en el fondo de mi mente me hicieron ver lo que había sucedido. Enarqué una ceja y me entretuve un poco tratando de detener por algunos instantes los movimientos de Johannes. Era difícil resistirse a ese placer carnal, pero era una sensación extraña… Un leve olor a sangre hizo que me estremeciera con temor y algo de vergüenza.

No te detendrás, ¿verdad? pregunté preocupada, apresurándome a abrazarle. No quería liberarle a no ser que escuchara palabras afirmativas. Ahora ya soy una mujer le susurré al oído para finalmente mordérselo con picardía una mujer que te ama.
Eco
Honorable
Ver perfil de usuario

Mensaje  Johannes el Miér 9 Jul - 19:49

El ambiente en el aire, comenzaba a hacerse cada vez mas intenso, más calido y acogedor. La cama bajo nosotros temblaba al ritmo que le dábamos. En una deliciosa y hermosa fusión nuestros cuerpos danzaban, bajo un mismo impulso a un solo soneto. Entre los placeres sonoros, podría haber jurado escuchar un leve ronroneo por parte de ella, o ¿habría sido mi imaginación? no lo sabia.

Solté su mano y la lleve hasta su pierna. La apreté con cierto disimulo y note con mi tacto sus deliciosas dimensiones, bien proporcionada por sus exquisitos contornos y sus limites bien definidos. La transpiración en su cuerpo era un nuevo factor atrayente, me invitaba a acariciar suavemente su piel. Subí mi mano hasta su vientre, el cual acaricie con ternura, para luego regresar hacia la base de sus firmes y jóvenes senos, los cuales parecían emanar miel en lugar de sudor. Los tome con firmeza y continué con aquel juego intermitente de caderas. Empujando mi pelvis contra la suya.

Sentí sus manos contra mi espalda, los cuales recargaba con fuerza contra mi piel. Pensé que se rompería como fino papel en sus manos. Sabía que no se podía salir indemne ante el encuentro con una tigresa, menos aun cuando clavo sus dientes en mi cuello, pero quería que hiciera lo que quisiese con ella, que penetrara finalmente con sus garras y dientes y descubriera el ardiente alma que se consumía por ella. Todo mi cuerpo tembló cuando paso su lengua por mi piel desnuda, ahora definitivamente yo era su presa, aun cuando estuviera debajo de mi. Me sentía en una trampa donde había caído directo y gustoso, quería disolverme sobre su cuerpo y cubrirla enteramente de mi esencia.

Empuje con un poco mas de fuerza, quería averiguar cuan dentro podría estar entre aquellas húmedas, suaves, calidas y deliciosas paredes, que me hacían vibrar y enloquecer entre cada contracción aparentemente involuntaria, capaces de hacerme perder la respiración de algún momento a otro. Note algún extraño gesto por parte de mi amada, algo que quizás indicara que algo no andaba del todo bien. Detuve mis movimientos por algunos instantes, impulsados por la misma voluntad de mi pareja, intentando averiguar que sucedía.

Ella me abrazo con firmeza nuevamente, temiendo que yo me apartara o decidiera frenar aquel amoroso impulso. - De ninguna manera. Solo tu podrías detenerme. Asegure con gallardía. Le sonreí amablemente y bese ambas de sus mejillas sonrojadas por el calor de la escena. Luego de un tierno susurro, se dirigió a mi odio con su coqueta mordida. - Me has hecho un hombre completo y yo seré el hombre que te ame sin dudas, sin prejuicios y sin culpas. Reanude de a poco el movimiento de nuestros empapados cuerpos.

Pronto llegaría el alba y todo lo que conllevase de la primera eyaculación. Era una sensación extraña, potente, comenzaba a formarse desde el interior de mi cuerpo y amenazaba con explotar en cualquier instante. Acaricie el largo y sedoso cabello de Eco, mientras con mi otra mano empuñaba las sabanas con fuerza para contener aquel bárbaro impulso. - Siento que algo estallara muy pronto... Dije con mis fuerzas contenidas pero todo fue en vano. Mi espalda convulsiono en un violento impulso que nació desde los interiores de mi amada, hasta cada punta de los dedos en mis extremidades. Mis piernas cedieron finalmente y jadee en un intento por respirar, como si acabara de salir de un profundo lago. - Lo siento, ¿Te he lastimado? Pregunte con preocupación con un tono de voz agitado.
Ver perfil de usuario

Mensaje  Eco el Miér 9 Jul - 22:53

No podía entender de dónde podría provenir tanto placer y cómo no lo había probado antes. Las manos de mi amante recorrían mi cuerpo entero, arrancándome gemidos, ronroneos y lágrimas de placer. Los lugares que tocaba eran como una llave al éxtasis que me trasladaban a otra dimensión en la que estaba completamente desorientada pero feliz.

Las palabras de él me habían asegurado y me sentía contenta, plena, feliz… apenas si me acordaba del suceso que momentos atrás me había hecho dudar de nuestra unión,; en la cual, aunque intentase acariciarle y hacerle ver con mis manos lo que él me mostraba, estaba segura de que mis intentos no eran tan efectivos como lo que yo efectivamente recibía de él. No por eso zanjé mis esfuerzos en recorrer su cuerpo y tratar de mantener a raya mis instintos salvajes que cada vez eran más difíciles de palear.

Después de haber reanudado el ritmo, e incluso, aumentarlo, sentí una nueva dimensión en nuestros movimientos y la comunión que estábamos manteniendo. Sus movimientos eran indescriptibles, mientras que lo que sentía por dentro era simplemente asombroso. Le miré fugazmente los ojos, parecía estar disfrutando del momento tanto como yo y eso me dejó tranquila. Todo era tan nuevo y repentino… Justo cuando creí que no podría alcanzar un punto más álgido de placer, él dijo que “algo iba a estallar” no supe como interpretarlo, más de alguna forma me sentí feliz.

Esas breves palabras hicieron que me diera cuenta que él estaba conteniéndose, lo que hizo que se me hiciera un pequeño nudo en la garganta. Intenté demostrarle con renovadas ansias mi amor y deseo; cuando creí que lo estaba logrando él se movió violentamente, sorprendiéndome, pero robando de mi un gemido/rugido de placer. Su cuerpo vibró ¿o fueron los nuestros al unísono? entonces, sentí un avance en mis interiores y una sensación extraña dentro de mí. Ahora no solo estaban mis humores allí, sino también su semilla.

Pese a lo cansado que se veía y la agitación que demostraba se tomó el trabajo de preguntarme con no poca preocupación si me había lastimado. Le observé algo perpleja mientras me acomodaba y le abrazaba atrayéndolo hacia mi. Sonreí mientras le miraba a los ojos y negué con la cabeza. Me has hecho la mujer más feliz de este planeta hice una breve pausa, dándome cuenta por primera vez que el tiempo había transcurrido fuera de nuestra burbuja de felicidad ¿podemos quedarnos así un tiempo más? le pregunté con esperanzas.

Sentía que en esa noche todo era posible y aunque ahora comenzaba a sentir algunos dolores en mi cuerpo, no quería desperdiciar ni un segundo con el amor de mi vida. Siento lo de las uñas, parece que se me escaparon en algún momento le confesé casi en un susurro para luego tratar de ahogar un bostezo magistral.
Eco
Honorable
Ver perfil de usuario

Mensaje  Johannes el Jue 10 Jul - 17:36

La corriente de nuestra pasión se había convertido en un fuerte torrente de emociones, imparable para cualquiera. Nuestro viento se había convertido en tormenta, arrasando con todo a su paso. El ritmo crecía, al igual que el número de latidos y fuertes respiraciones. La barrera de lo físico, ahora se desprendía y nos llevaba a lugares inimaginables en algún etéreo lugar. Todo culminaba con una grave sacudida, parecida a alguna erupción que recorría todo el cuerpo de ambos enamorados.

Después de escuchar su respuesta, ante mi preocupada pregunta, me sentí muy feliz, lleno de calma y paz. Me atrajo nuevamente hacia ella con un tierno abrazo. Me acerque lentamente hasta ella, busque aliento en su boca y la forma de saciar mi sed en sus labios. Mis manos se rehusaban a dejar de tocar finamente su piel. Me preguntaba si realmente lo habría disfrutado al mismo grado que yo, eso deseaba. - Toda la vida... Respondí a su pregunta, bajo ninguna circunstancia deseaba separarme de ella, nada podría haberlo hecho.

Mire a sus ojos de cerca, esperando de que no se tratara de algún sueño hermoso, convenciéndome de que todo había sido real, cada uno de las penas y sonrisas que había pasado para por fin llegar a este momento. Aquella bella noche entre el brillo de las luciérnagas y la primera vez que la vi revoloteando como una de ellas, aquel sacrificio de amor que había hecho y lo difícil que había sido dejarla marcharse. Mi lucha interna por decidirme y hacerle saber quien era yo. Entre mis brazos estaba todo lo que deseaba, todo lo que quería, todo lo que me llenaba.

Descanse mi cabeza al lado de la suya, sin dejar de mirarla. La abrace con fuerza pues nada me la arrebataría.- Descuida. Me encanta tu lado salvaje. Asegure para ella con una dulce sonrisa iluminando mi rostro. - Eres maravillosa... Murmure en su oído. Paseaba mis dedos por sus blancos cabellos, no podía dejar de mirarla, era aun mas exquisita que cualquier hermoso paisaje u obra maestra. Mejor aun que el firmamento y todas sus estrellas, aun mejor que la mas bella faceta de la luna. - Sabes, me gusta tu cola. Debería tener una. Dije con una tierna mirada. - Si tienes sueño puedes dormir, yo estaré a tu lado cuidándote.
Ver perfil de usuario

Mensaje  Eco el Jue 10 Jul - 20:15

Sonreí complacida ante su respuesta, mientras me dejaba mimar por él. Me cuesta admitirlo, pero más que una tigresa, me siento como una gatita. Sus cuidados para con mi cuerpo y el juego de sus dedos entre mi cabello me hacían poner mimosa y tenía muchas ganas de ronronearle al oído palabras de amor. Enarqué un poco las cejas cuando escuché lo de la cola. No puedes estar hablando en serio dije ahora con conciencia mientras cambiaba de posición para dejarla en libertad.

Es difícil mantenerla esponjosiita… y… y… además, muchas veces no se pude ocultar las últimas palabras iban bajando su tono hasta apagarse en la oscuridad que reinaba. Pero me alegra saber que te gusta, me siento orgullosa de ella le confié casi en secreto, besando su nariz y sonrojándome. Me rasqué un poco los ojos y me acurruqué a su lado. No quiero dormir, pronto amanecerá y estoy segura que desaparecerás como un sueño al despertar. Serás como los vampiros que desaparecen con los rayos del sol mi voz cansina sonaba a acusación en un tono de niña mimada.

Al menos te despedirás, ¿verdad? pregunté jugando sobre su piel, dibujando formas inexistentes. Una duda me asaltó ¿Aún tienes mi cuchillo? Si es así, deberías entregármelo, podría delatarnos le dije con un poco de preocupación. Sabía que probablemente le molestara que me pusiera a hablar de eso en esos momentos, pero era inminente una despedida y la realidad que nos aguardaba una vez que atravesáramos el umbral de aquella helada puerta.

¿Me prometes un buen desayuno? le pregunté cambiando drásticamente el tema mientras le colmaba a besos. Nunca te he visto comer puntualicé con la vista aguda, aunque poco a poco las luces se iban apagando junto con mi consciencia. En algún momento de lucidez pestañee y le susurré un Te amo para finalmente entregarme a los brazos de Morfeo.
Eco
Honorable
Ver perfil de usuario

Mensaje  Johannes el Jue 10 Jul - 21:23

Me sentí unida a ella mas que nunca. De hecho, nunca antes me sentí tan a gusto y feliz al lado de nadie más. Sentía que mi vida había escapado con ella, y que aun nos cataban muchas mas para conocernos y sentirnos satisfechos el uno del otro. Sonreí ampliamente ante sus palabras y me deje envolver en la idea, Me sonroje ante ese halago y bese su frente en agradecimiento. Dejo libre su cola tras cambiar de posición y acerque mi mano hasta ella para acariciarla. - Solo imagíname con cola, seria fabuloso. Dije con una leve risa mientras besaba su mejilla.

Ahora el silencio reinaba, solo era roto por nuestras palabras, e incluso intentábamos hablar en un tono bajo para no rasgar el ambiente. Afuera había dejado de llover, la luna y las nubes se habían retirado hacia otro lugar, las velas casi consumidas comenzarían a apagarse y la soledad era absoluta en las calles. - La noche perfecta. Pensé en mis adentros disfrutando de cada momento, cada caricia y aliento. Le di la bienvenida a mi lado y me acomode junto a ella sin dejar de mirarla los ojos. Al igual que yo, parecía cansada, me enamore de su somnolienta mirada que se negaba a cerrarse - No soy ningún sueño y mucho menos un vampiro. Aun cuando el astro rey aparezca en el cielo, tu seguirás conmigo, entre mis brazos. Dije en un intento por calmarla y hacerle sentir segura.

Enarquee una ceja cuando pregunto si me despediría. Esto era diferente, no estábamos en el pantano de nuevo, eso jamás se repetiría. - Por supuesto que si y espero que tu también lo hagas. No podría salir al mundo sin un beso tuyo para acompañarme en el camino. Volví a escuchar sus palabras, un tanto preocupadas. - Por supuesto, lo guardo con cariño en la funda de mi cinturón y aunque no me gustaría devolvértelo, me temo que tienes razón... Sabes, los humanos tienen una peculiar costumbre, suelen entregar alguna prenda o joya a su amada como símbolo de su unión. Ese cuchillo que tanto cuide será tuyo de nuevo como recordatorio de lo nuestro, pero que sepas que solo será hasta que pueda darte algo mejor. ¿De acuerdo?

Asentí con todo entusiasmo ante su protesta del desayuno con una seña de mi cabeza, mientras devolvía cada uno de los besos que me entregaba, jugueteando con la piel de sus labios y pequeños mordiscos. - Entonces lo veras, como dije, siempre hay una primera vez para todo. Me parecía muy agradable compartir por primera vez los alimentos con ella y desee en mi corazón que no fuese la ultima ocasión. El cansancio le doblegaba, después de algunas tiernas palabras, acomodo su cabeza sobre mi pecho y se quedo profundamente dormida. Bese su frente con ternura y le deje descansar. La observe dormir por algunos minutos en adelante, hasta que el sueño termino por vencerme. Antes de dormir me asegure de sujetarla bien a mis brazos y rogar al tiempo que el amanecer nunca llegara.
.
Ver perfil de usuario

Mensaje  Eco el Vie 11 Jul - 0:26

Mostré una sonrisa de oreja a oreja imaginándomelo efectivamente con una hermosa cola y de hecho, soñé con él bajo la apariencia de un hermoso tigre rojillo. Su mirada era penetrante y sus movimientos serenos, elegantes y casi elocuentes si podrían describirse de esa forma. Quizás algún día recordara contárselo…

Tch apenas rechisté. Los rayos de luz se colaban por las cortinas y las pupilas dilatadas que me caracterizaban en la penumbra me molestaban. El amanecer y el atardecer eran momentos particularmente difíciles para mí. Pese a eso, me encontraba alegre. Llevaba varios minutos observando a Johannes desde sus brazos. Cuando desperté, estaba siendo casi brutalmente abrazada y apechugada contra su cuerpo fuerte y jovial.

“Cliché” fue lo que pensé al ver a través de la ventana algunos pajarillos volar, jugar y canturrear después de una noche de tormenta. Era como los cuentos que les contaban a las niñas aristócratas antes de irse a dormir, nada más que mejor. Lo estaba viviendo. No dejaba de sonreír como una abombada, recordando todos los sucesos de la noche anterior y efectivamente comprobando, que él había mantenido su palabra. Su rostro mientras dormía mantenía cierta estoicidad y aunque extrañaba ver sus hermosos ojos brillosos observándome, debo confesar que mientras dormía parecía estar disfrutando de un placer escondido.

Mis ansias eran demasiadas y la barriga comenzaba a quejarse. Comencé a desembarazarme lentamente de su abrazo, cosa que fue realmente difícil. Varias veces creí que se despertaría y me agarraría in fraganti pero no fue así. Lenta y sigilosamente, empecé a besarlo y lamerlo primero en las marcas de mis garras, luego en otras cicatrices, mis labios y mi lengua se alternaban mientras me situaba sobre él como una pequeña serpiente sobre su presa. Finalmente, deposité mi peso sobre su cuerpo, cambiando las posiciones de la noche pasada.

Besé sus labios una… dos veces y esperé con paciencia para dar mi ataque final a sus labios cuando abriera sus ojos. Pensaba decirle algo como Buenas tardes señor-humano-Johannes-mi-todo, y lo cierto es que me sonrojaba sólo de pensarlo. El calor del sol se filtraba por las aberturas, parecía querer acunarnos en sus brazos cálidos que invitaban a la pereza y el disfrute.

Fuera, los pasos algo inquietos de Panda me recordaron que fuera de las cuatro paredes en las que me encontraba tenía otra vida.
Eco
Honorable
Ver perfil de usuario

Mensaje  Johannes el Vie 11 Jul - 16:17

Mientras dormíamos, el mundo seguía su curso ahí afuera. La noche abría paso al día el cual, iluminaba la tierra y la envolvía con su calor y nueva esperanza. Algunas voces y el paso de caballos podían ser escuchados afuera, el golpe metálico del martillo de algún herrero se escuchaba a lo lejos. Un típico amanecer en la ciudad. A pesar del ruido y un leve quejido por parte de mi estomago, no podía despertar, estaba sumergido en un profundo sueño envuelto entre la comodidad y la paz. Hacia mucho tiempo que no tenía  descanso semejante y creo que mi cuerpo sentía lo mismo pues se negaba a reaccionar.

Entre sueños, comencé a sentir algunas leves presiones, tanto suaves como húmedas. Cosquilleaban mi cuerpo y provocaban alguno que otro espasmo mientras rozaban agradablemente mi cuerpo desnudo. Mi piel se erizo levemente y acomode un poco mi cuerpo mientras algún suspiro escapaba de mi pecho. Ahora era una presión la que sentía, se situaba sobre mi. Intente reaccionar poco a poco mientras un sabor dulce llegaba a mis labios, abrí los ojos finalmente y lo primero que vi, fue el rostro de eco muy cerca del mió, robándome un tierno y cariñoso beso, trayéndome consigo nuevamente a la vida.

Si pudiese despertar de este modo en cada ocasión, seguramente no podría pedir nada mas a la vida, era perfecto. Mire sus traviesos ojos y sonreí para ella. Un leve rubor invadió mis mejillas cuando saludo para mi con ese cariñoso sobre nombre. - Buenas... ¿tardes? No tenia ni la mínima idea de la hora que era, pero sabia que el tiempo volaba a su lado. Alcance las sabanas y nos cubrí con ellas de pies a cabeza, para luego besar con suma devoción a mi amada, como si el mas largo de los tiempo hubiese pasado desde la ultima vez que le vi.

Le di alguna tregua apartando mi rostro del suyo, rodee con mi brazo su cintura, le mire profundamente a los ojos y con mi mano intente apartar los hermosos cabellos que cubrían parcialmente su rostro.Eco... Te amo. Corta se quedaba esa palabra por lo que en realidad yo sentía por su persona. - ¿Hace cuanto que estas despierta? ¿Tienes hambre? Pregunte de forma atenta mientras acariciaba su mejilla.

Suspire en voz baja mientras la observaba, estaba preocupado. Sabía que cada minuto que pasaba, nos acercaba cada vez mas a una irremediable despedida, donde no sabía si podríamos repetir esta ocasión, aunque haría todo por hacerlo. Después de un rato más por parte de jugueteos, caricias y palabras llenas de amor bajo las sabanas. Decidimos que era hora ya de levantarse y proseguir a tomar un desayuno para después volver a nuestras vidas fuera de la calida y sensual vida bajo las cobijas. Me levante de la cama y me dirigí hacia mis cosas. Puse mis ropas en su lugar y pieza tras pieza me enfunde nuevamente en la armadura. Ajuste el cinturón y las fundas de mis armas, balanceándolas para sentirme cómodo con ellas.

Para terminar, tome la vieja bufanda roja, legado de la pequeña Victoria y la envolví en mi cuello, dejándola caer hacia atrás. Agite mi cabello para acomodarlo y me mire en la pulida superficie de un espejo, ahora era nuevamente un asesino. Fui hacia donde Eco y tome un beso de sus labios. - Cuando salgamos de aquí, mantendrás tu promesa ¿cierto?. Dije mirando a sus ojos. - Yo por mi parte, la sostendré con firmeza por siempre. Tome su cuchillo de mi cintura y lo deposite con cuidado en sus manos. - Nunca lo olvides.

Ver perfil de usuario

Mensaje  Eco el Vie 11 Jul - 22:20

No exactamente de tarde, pero algo así fue lo único que pude responderle antes de su salvaje ataque amoroso hacia mi persona. Apenas si me daba tiempo para devolverle apresuradamente las gotas del amor que desbordaban de mi cuerpo. Él estaba haciendo que bebiera de apuro el néctar de la vida, a ese paso me haría emborrachar… emborrachar de alegres emociones y completa felicidad. Nuestros cuerpos se acariciaban sobre y bajo aquella pequeña atmósfera nuestra de calidez y afecto.

Te amo le respondí casi sin aliento y sonrosada. Continué besándole y acariciándole incluso después de sus preguntas. Quería hacerle esperar a mi ritmo también. No hace mucho mentí, y no me sentía mal por hacerlo; probablemente no le gustara si le dijera que adoraba verle dormir y escuchar el murmullo de su respiración mientras lo hacía. Sonaba como un predador, mi predador. Podría comerme un asesino entero bromee, mientras trataba de enmascarar la tristeza que percibía de él y de mi misma.

Le observé aún en la cama mientras se vestía. Era metódico, ordenado, pulcro. Sonreí de lado cuando comenzó a armarse y yo misma poco a poco comencé a buscar por toda la habitación las prendas de ropa. Es la primera vez que desearía tener un vestido para que lo vieras en mí le confié con un leve sentimiento de resentimiento. Al acabar me senté sobre la cama y como casi nunca lo hacía, até mi pelo en forma de trenza hacia el lado derecho. Finalmente, me puse un pañuelo rojo en la cabeza y la capa del mismo color.

Recibí su beso y le devolví otro con fervor y algunas lágrimas humedeciendo el cristal de mis ojos. Asentí. No quería pronunciar palabra alguna, no. Sino saldría quebrada y dolorida. Volví a asentir, tomando mi cuchillo de vuelta. En realidad no lo quería; deseaba decirle que lo tomara y lo llevara siempre consigo, pero temía por él, por ambos. Suspiré y cambié el tema tanto en voz alta como en mi cabeza.

Nuestro desayuno será a lo humano. Seré una chica humana para ti por algo de tiempo sonreí tímidamente mientras levantaba mi diestra para acariciarle su mejilla con todo el calor de mi corazón y robarle un último beso. Ser una ladrona no me sirvió esta vez mascullé para finalmente sonreírle por última vez en la intimidad de esa vieja habitación.
Eco
Honorable
Ver perfil de usuario

Mensaje  Johannes el Dom 13 Jul - 20:56

Tome sus manos entre las mías y con tristeza mire una vez mas por un largo tiempo sus ojos, que se humedecían nuevamente antes de que cruzáramos el umbral que nos despediría y nos arrojaría a la vida separados que teníamos. Nuevamente seria lo mas difícil el dejarla ir, aun mas con la constante preocupación que pertenecía a un gremio donde cualquier cosa pudiese suceder. Otra vez debíamos ser fuertes y afrontar las consecuencias de la decisión que habíamos tomado.

Al menos el recuerdo jamas me abandonaría, me había dado la mejor noche de mi vida y ahora poseía un valioso tesoro que acuñaría en mi corazón y me anclaría al deseo de ver cada día un nuevo mañana. Antes de bajar, me acerque a panda y me incline frente a él para abrazarlo con fuerza. - Cuídala bien mi amigo y has lo mismo contigo. le acaricie por algunos segundos antes de volver a ponerme de pie. Bajamos aquellas escalera como si nada hubiese pasado.

Nos dirigimos hasta una mesa y tomamos un buen desayuno, acompañado por risas, algunas miradas coquetas y cómplices y por supuesto un profundo pero oculto lazo que se mezclaba entre cada uno de nuestros gestos. Sin embargo al punto de terminar no habría mucho que decir. Solo intercambiar algunas miradas llenas de nostalgia y buenos momentos. Nos dirigimos hacia la puerta, el punto que marcaba el final de nuestro maravilloso encuentro. Un sutil beso y algunas palabras de amor para finalizar con con un breve abrazo.

La despedida fue triste, pero sabia que no seria un adiós, deseaba cuidarla y mantenerme al pendiente de ella, pero por ahora no sabría como, ya habría algún modo de hacerlo. Cruzamos la puerta como un par de desconocidos, cubrí mi cabeza con la capucha y eso fue todo. Eco y panda se dirigieron hacia el sur de la calle, solo para voltear la mirada una vez mas, giro en la próxima calle y le perdí de vista mientras luchaba por no ir tras ella. Baje mi mirada hacia el suelo, intentando aclarar mis pensamientos y que es lo que debía hacer ahora.

Después de un rato de largo silencio, Cubrí mi rostro con la bufanda, di media vuelta y me dirigí en la dirección contraria de la calle.
Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba