[Libre] Comenzando un largo camino (Cerrado)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Libre] Comenzando un largo camino (Cerrado)

Mensaje  Wondie el Lun Jun 16 2014, 13:13

La joven Anna ya estaba harta de entrenar. Se había preparado en la lucha, primeramente con su padre y, cuando este falleció, con gente de la peor calaña. Había aprendido a dormir con un cuchillo bajo su cabeza, a tratar de ver las oscuras intenciones de las personas antes de que alguien pudiera llevarlas a cabo.

Pero ya bastaba de lecciones. Había vivido en el bosque demasiado tiempo, y ya era hora de empezar su camino en solitario. Así que recogió sus cosas y se marchó en mitad de la noche, abandonando a sus compañeros de fatigas, los cuales se habían emborrachado y estaban durmiendo profundamente. Los días anteriores a ese estuvo pensando por dónde empezar, y había mirado con disimulo el mapa. Lunargenta parecía un buen comienzo, así que se encaminó hacia allí.

Tardó menos de lo que esperaba en llegar, así que escogió una posada económica y solicitó una habitación, en la cual pudo descansar unas horas. Cuando amaneció, pagó al posadero y se marchó.

Estuvo un par de horas dando vueltas, hasta que ya se cansó y se metió en una taberna. Pidió una cerveza y se sentó esperando que llegara, pensando en cómo seguir su búsqueda.


Última edición por Wondie el Miér Jul 02 2014, 13:00, editado 1 vez
Wondie
Experto
avatar
Cantidad de envíos : : 149
Nivel de PJ : : 0
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Libre] Comenzando un largo camino (Cerrado)

Mensaje  Fedallah el Lun Jun 16 2014, 18:29

La  ciudad de Lunargenta era  una de las ciudades principales más cercanas de los bosques a los cuales entregara tantos días de exploración, despedidas y meditaciones. Dentro de aquel tiempo sólo una posada había existido entre los árboles, ahí durmió en un lecho, bebió vino, e ingirió comida hecha con ritual. Pero de ahí en fuera, todo fue supervivencia, cuevas, arboles, cacerías. Ahora era tiempo de entrar a un lugar realmente desconocido, Lunargenta no era tan atractiva como los bosques, con sus calles tapizadas de piedra y tierra, casas de barro y castillos de los que fueran los potentados de la zona. Aun así, le resultaba llena de nuevos colores, ya que la gente que se arrebujaba en sus calles era de una amplia gama de caracteristicas, que pretendían convivir con toda naturalidad.

Su cabello negro había perdido el brillo y sedosidad continua de la cual gozaba en Sandorai, ahora estaba opacado por las inclemencias del tiempo, aun cuando se lavara en cada oportunidad, hasta la piel parecía habérsele endurecido con sutileza. Así era el aspecto del viajero, y no le importaba en absoluto. Los víveres con los que había salido del árbol corazón de a poco se terminaron, y el equipaje de su caballo Astaldo se redujo a menos de la mitad, como su jinete, el caballo negro también cambió abrazando un aspecto amenazador.

Al llegar a una de las angostas calles que franqueaban la principal, bajó de su caballo para caminar con una de sus manos en la rienda, observando para luego de identificar lo primero que pareciera una posada, adentrarse en ella. No tuvo que andar mucho, pues una puerta de madera se abrió dejando salir a dos hombres que se tambaleaban como hojas, de ahí pendía un madero con la palabra “Taberna, Media Estrella”, sabía el idioma de los hombres, tanto leer en su hogar no había sido para nada inútil como su padre creía. Encaminó a Astaldo al lugar donde abrevaban a los caballos, y tras despedirse entro en la taberna. Había bastante más gente que en la posada de Tyw el desmembrado, buscó una mesa cerca de una ventana que aun dejaba entrar la luz el día cuando un hombretón con mandil sucio se le acerco.

-¿Qué le sirvo amigo?- el hombre miró a Fedallah extrañado, quizás, aunque la ciudad fuera concurrida por diversas razas, los elfos no le eran tan familiares.

-Vino especiado, por favor- el elfo hizo un ademan señalando los pisos superiores, pues la taberna gozaba con dos además de la planta baja, aunque su estructura pareciera tan enclenque. –¿Tienen habitaciones, o conoce usted un sitio donde me ofrezcan donde dormir y buena comida?- El tabernero frunció los labios en una mueca bastante exagerada –Estamos llenos, estamos llenos… le traigo su vino- el hombre se retiró, y Fedellah no vio en mal beber su vino para marcharse luego.


Última edición por Fedallah el Mar Jun 17 2014, 00:37, editado 2 veces
Fedallah
Experto
avatar
Cantidad de envíos : : 73
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Libre] Comenzando un largo camino (Cerrado)

Mensaje  Wondie el Mar Jun 17 2014, 00:13

La joven se había recostado en el asiento y giraba su jarra, distraída. Hasta que notó que alguien entró, lo que la hizo salir de su ensimismamiento. Le siguió con la mirada hasta que se sentó. Se fijó en que no era humano, y se sorprendió por ello. Su padre le había relatado que existían otros seres, pero ella siempre lo tomó como cuentos para entretenerla.

Bebió el resto de la cerveza de un trago y se levantó, dirigiéndose al elfo. Por su apariencia, pudo descifrar que también era extranjero. Escuchó la petición al posadero y esperó a que este se alejara.
- Disculpa, no he podido evitar oírlo.
Sin esperar ninguna invitación de cortesía para sentarse, cogió una silla y la dio la vuelta, apoyando los brazos en el respaldo.
- Quiero proponerte un trato. Te cedo mi habitación a cambio de que me respondas a unas preguntas.

Se calló al ver que el mesonero le servía. Negó a la pregunta del hombre de si quería algo y señaló la jarra. Aprovechó para pagarle lo que le debía y, cuando estuvieron solos, continuó:
- No tienes nada que perder. ¿Hay trato?
Wondie
Experto
avatar
Cantidad de envíos : : 149
Nivel de PJ : : 0
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Libre] Comenzando un largo camino (Cerrado)

Mensaje  Fedallah el Mar Jun 17 2014, 00:58

Ocupado estaba quitándose los guantes de piel, roídos por las riendas de su caballo… cuando el sonido de la silla frente a él lo hizo levantar la vista. Era una mujer de largos cabellos que le caían como una rebelde cascada de ondas sobre los hombros, un rostro de líneas firmes que dictaban cierto carácter. Se notaba que era humana, pues la raza de los hombres casi en su mayoría irradiaba el ímpetu de la vida rápida.

La miró sentarse, de aquella manera algo ruda para su delicada estructura, pero totalmente acorde con el lugar que frecuentaba estando sola, seguramente no se trataba de una delicada doncella. Escuchó atentamente su proposición y sintió interés de la clase de preguntas que una mujer como ella podría realizar a su persona. El tabernero se acercó para dejar el vino especiado sobre la superficie de madera, llena de cenizas seguramente por un amante del tabaco en pipa. El elfo agradeció con un gesto, y atrayendo el tarro hacia sí respondió.

-No tengo nada que perder… y por eso responderé tus preguntas sin removerte de tu habitación-

Bebió un poco de vino, el sabor era distinto a lo que acostumbraba… se habían tomado muy enserio eso de “especiado” pues tenía dentro muchos condimentos que su paladar no reconoció. –Pero no estoy seguro de que pueda ayudarte.- su voz era templada y grave, con el volumen suficiente para que ella le escuchara, y nada más.
Fedallah
Experto
avatar
Cantidad de envíos : : 73
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Libre] Comenzando un largo camino (Cerrado)

Mensaje  Wondie el Mar Jun 17 2014, 12:54

-No tengo nada que perder… y por eso responderé tus preguntas sin removerte de tu habitación-

Anna se quedó estupefacta. Estaba tan acostumbrada a conseguir algo a cambio de un precio que aquella muestra desinteresada la cogió por sorpresa. "¿Será que el tipo es así, o es cosa de su raza?", pensó.
-Pero no estoy seguro de que pueda ayudarte.
- Se agradece el gesto. En cuanto a si me puedes ayudar, lo averiguaremos ahora- dijo acomodándose mejor en la silla-. Se nota que tampoco eres de aquí, pero me supongo que no es la primera vez que visitas una ciudad.

Tomó aire, y lo bombardeó a preguntas.
- ¿Has oído hablar del general Forest? Se retiró hace ya bastantes años. De no ser así, ¿sabes dónde puedo conseguir información sobre él?, ¿hay algún sitio dónde pueda averiguar cosas sobre soldados?

Se dio cuenta de que estaba avasallando al elfo, así que se calló. Trató de contener la emoción de haber encontrado una posible pista.
Wondie
Experto
avatar
Cantidad de envíos : : 149
Nivel de PJ : : 0
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Libre] Comenzando un largo camino (Cerrado)

Mensaje  Fedallah el Mar Jun 17 2014, 18:15

Cada pregunta que escuchó de ella le sonó tan ajena que sintió culpa por no poder ayudarla con información específica, la energía en su rostro transmitía que la inspiración de su interrogatorio eran intenciones muy personales y de peso considerable. Suspiró sin interrumpir su lluvia de palabras y bebió.

-Sabía que la decepcionaría- arqueo ligeramente una ceja y negó con la cabeza como. –Cierto es que he visitado muchos sitios, y un par de veces ciudades. Pero el nombre que mencionas me es por completo desconocido, mis intereses no tienen que ver con la milicia- entrecerró sus ojos mirando hacia afuera. –Pero en ningún sitio he visto más soldados que en esta ciudad, están sobre los muros que la rodean, entre las calles que la invaden como venas… tal vez sólo sea cuestión de identificar un cuartel, o un blanco dispuesto a hablar-

La miró nuevamente -Pero le será difícil hacerlos ceder a sus preguntas, si eso compromete a superiores- dependiendo de la reacción de la mujer ante esa sentencia, el podría imaginar el nivel de sus asuntos, y aunque no pareciere una mujer que necesitaba ayuda... poco podria hacer por si sola tratándose de soldados.
Fedallah
Experto
avatar
Cantidad de envíos : : 73
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Libre] Comenzando un largo camino (Cerrado)

Mensaje  Wondie el Mar Jun 17 2014, 18:57

-Pero en ningún sitio he visto más soldados que en esta ciudad, están sobre los muros que la rodean, entre las calles que la invaden como venas… tal vez sólo sea cuestión de identificar un cuartel, o un blanco dispuesto a hablar
Se sintió levemente decepcionada, pero eso no la retrajo de su idea.
- Bueno, puedo empezar por ahí.

Le devolvió la mirada al elfo.
-Pero le será difícil hacerlos ceder a sus preguntas, si eso compromete a superiores.
Wondie se quedó dubitativa. ¿Le darían la información que buscaba?, tal vez era confidencial, pero no tenía otra opción.
- Francamente, eso no lo sé. Pero debo intentarlo. Muchas gracias por la información, me es muy útil.

Se levantó, dispuesta a irse, pero recordó algo.
- Ya que me siento en deuda contigo, he de decirte algo: el posadero te mintió. Sí que tiene habitaciones de más. El por qué te dijo que no, ya no lo sé. Créeme, sé cuándo alguien miente.
Dicho esto, se dirigió a la puerta, se echó la capucha de la capa, la cual había pertenecido a su madre, y salió de la taberna en busca de algún cuartel. Se paró unos instantes para ocultar su espada dentro de la capa, evitando llamar la atención y prosiguió su camino por las calles de Lunargenta.
Wondie
Experto
avatar
Cantidad de envíos : : 149
Nivel de PJ : : 0
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Libre] Comenzando un largo camino (Cerrado)

Mensaje  Sakun el Mar Jun 17 2014, 19:39

Lunagerta... Un lugar lleno de varias razas y personas con grandes poderes junto con una gran manejo de la espada. Sus soldados cubrían aquella ciudad para que no hayan problemas y mucho menos muertes dado que la menos de la mitad de las personas llevan armas filosas. El sol apenas ya había aparecido, iluminando cada parte oscura que hay allí, haciendo que las personas a las que les afecta el sol, comenzaran a usar capuchas tejidas muy efectivas.

Pero entre toda esa multitud, vemos a un hombre entrando por la ciudad con su pecho casi en alto, aunque el sudor le empapa el rostro. -Rayos... Después de diez intentos, por fin entro a esta ciudad.-Dijo Sakun mientras tambaleaba del cansancio. Las personas le veían con rostros perplejos, pensando en ayudar pero sin hacer ningún movimiento para hacerlo. -Pobre joven... No está listo para caminar...-Susurró un anciano en la multitud con una sonrisa de lado, ignorando que él tuvo que caminar durante horas por las afueras de la ciudad, gracias a que es muy despistado.

Parecía que ya todo estaba perdido, pero sus ojos brillaron al ver una taberna donde salía una chica (Wondie) que iba hacia otra dirección. El joven dragón se encargó de mirarla de reojo, haciendo que los dos crucen la mirada por unos segundos. -*Se ve fuerte... Quizá me pueda llevar hasta la taberna.*-Pensó Sakun mientras sudaba y en su rostro se notaba el cansancio.

El morocho decidió ir hasta la taberna esforzándose hasta que llegó y al menos pudo abrir las puertas. -A...Agua...-Fueron las primeras palabras del musculoso al haber entrado en esa taberna, para luego caer al suelo casi desmayado mientras se arrastraba en el suelo tratando de llegar a donde se encontraba un hombre de melena negra que parecía un elfo por sus orejas.
Sakun
Honorable
avatar
Cantidad de envíos : : 333
Nivel de PJ : : 1
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Libre] Comenzando un largo camino (Cerrado)

Mensaje  Fedallah el Mar Jun 17 2014, 20:39

La apresurada partida de la mujer no le permitió despedirse cortésmente, y el elfo permaneció cavilando sus finales palabras. ¿Qué motivos tendría el tabernero para sentir  tanta animadversión por Fedallah, y negarle una habitación que estaba bien dispuesto a pagar? El hombre no sabía nada de él, excepto su raza… y a menos que fuera un brujo no lo comprendía.

Empujó todo el vino a su interior, no era que acostumbrara beber de aquella manera pero quería apresurarse para seguir a la mujer, pues como dijo antes, sola no conseguiría más que las groserías y ofrecimientos de los soldados. Pero un detalle insospechado lo sorprendió justo al dejar el tarro sobre la mesa. Un hombre de complexión fornida había caído de bruces en el suelo de la taberna luego de empujar la puerta. Dado que su mesa era más cercana a la entrada, el hombre pidió auxilio en su dirección y Fedallah no se hizo esperar.

Se levantó apresurado y se inclinó sobre el hombre rodeándolo con uno de sus brazos por el torso. Le costó levantarlo de un tirón, pues la complexión del elfo era algo más esbelta en comparación del extraño de cabello negro, pero logro hacerlo sin tantos segundos perdidos. Lo arrastro hacia la mesa que ocupara antes colocándolo en la silla. El tabernero se había quedado inmóvil con su cara desagradable, sin intención de hacer absolutamente nada.  Por fortuna, ese hombretón llevaba en las manos dos jarras de agua. Fedallah le arrebató una provocando sus protestas…  y se la puso en el pecho al hombre.

-Bebe…  -

Pronunció casi como una orden, el aspecto de aquel desdichado dictaba tanta fuerza como padecer.


Última edición por Fedallah el Mar Jun 17 2014, 23:47, editado 1 vez
Fedallah
Experto
avatar
Cantidad de envíos : : 73
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Libre] Comenzando un largo camino (Cerrado)

Mensaje  Wondie el Mar Jun 17 2014, 21:06

Según se alejaba de la taberna, se cruzó con un chico que no parecía encontrarse bien. Pero no era eso lo que le llamaba la atención, puesto que en el pasado ya había visto gente agonizando. Tenía algo diferente, pero no lograba saber de qué se trataba. Intrigada, le siguió primero con la mirada y, ante un rato de vacilación, después con sus pies.

Volvió a entrar a la taberna y vio al joven ayudado por el elfo. Ante su cara interrogante, Wondie sólo se encogió de hombros y se sentó enfrente del chico. Se fijó que en la pared había colgado un mapa, y pidió al tabernero que se lo trajese. No sabía bien qué decir, por lo que se mantuvo en silencio con la vista fija en el mapa.
- Se me olvidó mirar por dónde empezar. No conozco la ciudad y no sé dónde se encuentran los cuarteles- informó al elfo-. ¿Está bien?- dijo refiriéndose al muchacho.

Levantó la vista, dejando los dedos en puntos estratégicos del mapa, para que cuando retornase la vista al mapa no tuviese que volver a buscarlos.
Wondie
Experto
avatar
Cantidad de envíos : : 149
Nivel de PJ : : 0
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Libre] Comenzando un largo camino (Cerrado)

Mensaje  Sakun el Mar Jun 17 2014, 23:02

Aquel joven se dejó ayudar por aquel buen elfo que no le faltaba ser humilde. Las personas en la taberna miraban esa buen hazaña de arrastrar al pesado musculoso y sentarlo en las sillas de las tabernas. La sed que llevaba era grande dado que tosía en seco y ni un pedazo de saliva alcanzaba a botar, aunque fuese poco. El pobre joven comenzó a tener movimiento involuntarios, haciendo que sus huesos truenen, creando molestias.

La mano de Sakun temblaba al igual que su cuerpo mientras que respiraba por la boca, creando pequeños ronquidos gracias a que su garganta se estaba cerrando. Aquel joven elfo, le puso una bebida en el pecho, haciendo que nuestro héroe la agarre y con mucho esfuerzo, llevarla a su boca para tomar y humedecer su garganta seca como la arena.

Su voz ronca despareció y en sus ojos, se notó el brillo y su mirada volvió a ser la misma. -Gr...Gracias...-Tartamudeó mientras le estrecha la mano de forma varonil a Fedallah y trata mostrar una sonrisa ya que la actitud del joven es seria y literalmente no sabe sonreír.

Luego de haberle agradecido, vio entrar a la chica con la que había cruzado la mirada anteriormente, haciendo que ella se acerque a Sakun y le pregunte si está en forma. El joven dragón movió su cabeza de arriba a abajo lentamente mientras volvía a mirar al elfo y sacando su estatua dragón, rezó por él.

-Que el dios dragón te de prosperidad, felicidad y grande fortuna amigo mío...-Finalizó poniendo la estatua en el pecho de él, para luego guardarla y seguir degustando la jarra de agua con alegría.
Sakun
Honorable
avatar
Cantidad de envíos : : 333
Nivel de PJ : : 1
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Libre] Comenzando un largo camino (Cerrado)

Mensaje  Fedallah el Miér Jun 18 2014, 00:16

En medio de aquella imprevista situación, observó a la mujer que devolvía sus pasos a la taberna y se sentaba a su mesa, de pronto el elfo estaba muy acompañado.  Permaneciendo de pie miro al joven que bebía y sintió alivio, como si el mismo fuera el sediento disfrutando el paso del agua por su garganta, y luego miró el mapa que extendía la humana con sus manos.

-No creo que haya más de dos castillos que sirvan a los soldados, pero es mejor interrogar a uno aisladamente- le aconsejó,  y luego de unos segundos de tregua para el débil hombre, este pronunció palabras con un sonido más sano e hidratado. Fedallah comprendió la mueca que pretendía ser una sonrisa y se la devolvió, dándole un par de palmadas en su ancha espalda, removiéndola enseguida cuando volvió a apurar la jarra y bebió, no quería estorbarle en aquel disfrute.

-No he hecho nada para merecer el favor de ningún Dios, hay agua en el mundo para todos. Pero gracias…- Separó una silla y tomó asiento. En esa mesa se terminó por formar un grupo de lo más extraño, estructurado por una humana con pocos aires de vulnerabilidad, un hombre musculoso con los ojos llenos de debilidad, y un elfo vestido como un trotamundos cualquiera.

-Supongo que igual debes estar hambriento…- hizo un gesto esta vez a un joven ayudante del encargado, que escuchó lo que Fedallah decía al hombre, así que no hizo falta ordenar más. El muchacho llego luego de unos minutos con un trozo de pan y queso, quizás no tan excepcional pero suficiente para apaciguar a un estomago inquieto.

–En cuanto a usted- miró a la chica – … si espera un momento puedo apoyarla en ese interrogatorio.
Fedallah
Experto
avatar
Cantidad de envíos : : 73
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Libre] Comenzando un largo camino (Cerrado)

Mensaje  Wondie el Miér Jun 18 2014, 01:42

- ¿Apoyarme? No es la primera vez que vaya a interrogar a alguien. Sé sacar la información, sino es de una forma, es de otra.
Miró con detenimiento el mapa de nuevo, haciendo hincapié en la sugerencia que le había dado. Encontró las torres y trazó un camino con los dedos, tomando algunas referencias mentales.

Se levantó, cogió el mapa y se lo devolvió a su dueño antes de salir, murmurando un "muchas gracias". Apenas bastaron un par de calles para que se perdiera. Resopló, enfadada consigo misma y su sentido de la orientación, y comenzó a vagar sin rumbo por las diferentes calles.

Iba tan despistada pensando en dónde estaría la torre de los guardias que no se fijó en que se había adentrado en los suburbios. Un par de hombres le cortaron el paso, y como quería evitar una confrontación, dio media vuelta. Cuál fue su sorpresa que había otros dos hombres tapándole la huída, y en ambos extremos se iban acercando. La joven suspiró, fastidiada por lo que iba a suceder. Se acercó a dos de ellos y comenzó a darles rodillazos y puñetazos, esquivando algunos golpes que le trataban de dar.

Lo que no se esperaba es que la golpearan por la espalda, golpe que la hizo caer al suelo. Había puesto las manos por delante como acto reflejo y esto hizo que evitara un mal mayor. Miró hacia arriba y observó con rabia la risa burlona de su agresor. En lugar de dejar que la ira la dominara, trazó un plan mental para salir de esa situación, aunque se le ocurrieron algunas ideas descabelladas.
Wondie
Experto
avatar
Cantidad de envíos : : 149
Nivel de PJ : : 0
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Libre] Comenzando un largo camino (Cerrado)

Mensaje  Sakun el Miér Jun 18 2014, 02:05

Sus huesos y sus músculos recuperaban fuerza. La tranquilidad abundaba en aquella taberna, donde un joven estaba tocando una flauta hecha con madera, haciendo que todos se tranquilicen y sigan tomando vino o quizá agua. Mientras ese instrumento sonaba, el joven recordaba a su madre que había muerto decapitada en un triste día lleno de lluvia y sangre. Una pequeña lagrima casi se salía por el ojo del pobre muchacho, mirando al techo y viendo una espada que atravesaba todo el delicado cuello de aquella señora respetable.

-*Madre...*-Pensaba mientras pasaba una gota de llanto por el rostro recordando ese triste final. De repente los recuerdos de ella se fueron y apareció el rostro de su padre riendo maliciosamente mientras comía de una manzana. -Con esa debilidad ¿Quieres superarme?. Jajajajajaja.... ¡TE FALTA MUCHO NIÑO ESTÚPIDO!.-Escuchó la voz de él, haciendo los dientes de Sakun se estrellen y comience a apretarlos con furia.

-¡Maldición!, ¿Qué hago aquí?, ¡Debería estar entrenando!.-Habló el joven, zampando un golpe a la mesa de la taberna con fuerza. De repente decidió levantarse frunciendo el ceño mientras miraba hacia la puerta. -Hey, compañero, ¿necesitas ayuda en algo?.-Le dijo al elfo mientras apretaba sus puños y agarraba la espada de la empuñadura.

-Recuerda que debo devolverte el favor...-Dijo mientras sonreía de lado a Fedallah, haciendo que quizá se forje una gran amistad.
Sakun
Honorable
avatar
Cantidad de envíos : : 333
Nivel de PJ : : 1
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Libre] Comenzando un largo camino (Cerrado)

Mensaje  Fedallah el Jue Jun 19 2014, 00:13

Fue testigo de una serie de reacciones por demás extrañas en aquel hombre, tras unos ojos desenfocados y tristes, toda su debilidad pareció drenarse y con un golpe en la mesa sorprendió a todos los presentes. ¿Cómo era posible que solo el agua le hubiera proporcionado un cambio tan drástico? Seguramente no era un hombre normal.

Poco le faltó a aquella mesa de madera para partirse en pedazos, y el tabernero volvió con toda sus inquietudes acumuladas a demandarles la paga, y que se largaran de ahí. Fedallah se puso de pie mientras escuchaba la pregunta del pelinegro –No tienes que devolverme nada… pero si puedes ayudarme- dijo indicándole que salieran con un movimiento de su cabeza. Colocó las justas monedas que cubrían sus gastos ahí dentro sobre la mesa, y se encaminó hacia la puerta deteniendo el paso en donde su caballo masticaba alfalfa seca. Cuando el hombre que le había ofrecido su ayuda estuvo lo suficientemente cerca para escucharlo, pues era claro que también opto por salir de aquel lugar en el que ninguno de los dos fueron bienvenidos, colocó cuidadosamente sus guantes de cuero y volteo a mirarlo.

-La mujer que estaba sentada a la mesa donde bebías, se marchó sola a pesar de mis advertencias- cerro los puños un par de veces para terminar de acomodar los guantes. –Quería interrogar soldados, pero apuesto que no conoce esta ciudad… antes de poder pronunciar cualquier pregunta estará en problemas- La ciudad no era para un caballo, así que le quito las riendas a Astaldo para que se fuera del otro lado de la muralla, cuando saliera de Lunargenta sabía que lo encontraría. Después de darle una palmada al animal y ordenarle en su idioma que se marchara, éste no dudo, apresurado y lleno de ánimo tomo el camino a la amplia puerta, de ser necesario derribaría a los guardias que mal cuidaban las entradas. –Tengo un grito en mi conciencia, no puedo irme de aquí sabiendo eso…  acompáñame, tu aspecto es mucho más imponente que el mío- le propuso, tomando camino lento en espera de su respuesta.
Fedallah
Experto
avatar
Cantidad de envíos : : 73
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Libre] Comenzando un largo camino (Cerrado)

Mensaje  Alessa el Jue Jun 19 2014, 01:12

-El aburrimiento me va a matar, creo que mejor sería ir a entrenar -dijo en voz alta en su mala costumbre de hablar consigo misma. Alessa salió de la posada con su arco y flecha en mano, caminó hacia la ciudad pero había demasiadas personas, definitivamente ese no sería el lugar apropiado para practicar su mala puntería, así que camino sin rumbo con la intención de practicar un poco en algún lugar solitario. Después de alcanzar algunas 20 veces los árboles decidió que necesitaba un objeto en movimiento así que caminó un poco en busca de animales o alguna otra cosa.

Alessa no conocía la ciudad y sin darse cuenta llego a la parte de los suburbios, a pesar de no saber mucho del mundo su instinto le decía que estaba en un lugar en el que no debía estar, así que trato de buscar una salida ignorado las personas a su alrededor.Al caminar escucho la voz de un hombre lanzando maldiciones y curiosa al fin decidió acercarse a espiar un poco así que se escondió detrás de unos botes de basura que había cerca, Observó una chica luchando contra un hombre bastante fuerte de aspecto amenazante, La chica morena les había dado una paliza a unos cuantos más puesto que algunos estaban adoloridos en mitad de la calle. -No me gustaría estar en el lugar de ninguno- pensó para sí misma. mientras observaba. Tal vez que podría echar una mano, eso le serviría para practicar así se preparó para lanzar una flecha contra el hombre. Algo distrajo a la chica y justo cuando el maleante le iba a pegar un puñetazo en la cara a la joven Alessa lanzo una flecha la cual paso en medio de los dos. No le pego pero al menos distrajo al hombre y la chica aprovecho para pegarle.

Alessa lanzo una maldición y se escondió. No sabía quien era esa chica ni el porque luchaba contra ellos. Tal vez ellos eran los buenos, aunque por su apariencia lo dudaba pero no se debe juzgar por apariencias. Se quedo quieta a espera de que se fuera y poder seguir su camino ya que si se marchaba ahora podría ser detectada fácilmente.
Alessa
Experto
avatar
Cantidad de envíos : : 99
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Libre] Comenzando un largo camino (Cerrado)

Mensaje  Invitado el Jue Jun 19 2014, 17:01

Offrol: Toc toc, mi pj necesitaba conocer a Fed y Sak, espero no importunar >.<
*En mi cronologia esto ocurre entre “Aventura nívea” y “Noche roja”.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


No hacia más de tres o cuatro días desde su regreso del norte y su estado anímico volvía a estar al borde de la histeria. Keff, el niño licántropo, había decidido quedarse junto a Rhald y Rhon; durante su escapada al norte el niño había congeniado muy bien con los brujos y, desde entonces, pasaba la mayor parte del día en compañía de las gemelas o de los brujos. Todo un alivio pues hasta después de la batalla no podría dedicarles todo el tiempo que exigían aquellos tres incansables demonios.

Caminaba por las calles de Lunargenta, buscando a Kylar, evitando pasar por las calles más transitadas pues sabía que al igual que le ocurría a ella… al licántropo tampoco le agradaba rodearse de tanta gente, sobre todo porque prefería pasar desapercibido ante los demás. Aún le costaba entender el por qué de entre tanta gente habia decidido confiarle a ella su identidad. Claro que pensándolo bien, no era el primero que depositaba en ella tal confianza. Frunció el labio y, durante unos segundos, acarició el dorso de su mano derecha mientras caminaba por aquella zona de la ciudad.

Al doblar la esquina se encontró con la escena. Una muchacha acorralada por cuatro hombres. Dos frente a ella, dos a su espalda. Al parecer la chica era lo suficientemente corta de mente como para enfrentarse a ellos, quizás, creyendo que al defenderse la dejarían ir. ¿Con lo fácil que era gritar y pedir ayuda? Frunció el labio en una mueca de disgusto y, al dar un paso en aquella dirección, fue cuando se percató de la muchacha que, oculta, observaba la escena.

No avanzó, se quedó allí, de brazos cruzados en mitad de la calle alternando su mirada del grupo a la muchacha oculta. La chica-oculta preparó su arco y disparó en aquella dirección donde uno de los hombres se preparaba para ensañarse con la otra muchacha. La flecha no dio en el blanco, al menos no donde Melwyn hubiera apuntado. Puso los ojos en blanco, y chasqueó la lengua en señal de disgusto, mientras la muchacha se volvia a ocultar y los hombres se giraban en su dirección.- Qué dominios… - Dijo uno de ellos buscando a quien fuera el dueño de aquella flecha y confuso pues la única persona que se encontraba mirándoles de forma descarada no llevaba ningún arma encima – Dejad que se marche – No era una sugerencia, era una orden.

Uno de los hombres golpeó el hombro de otro entre risas – ¿No decias que no habia mujer en el mundo que se atreviese a darte ordenes?- Dijo a su compañero mientras que el otro par se encargaba de no dejar marchar a su presa inicial. De los cuatro, el hombre al que la flecha habia estado a punto de dar habia perdido toda diversión en su rostro- A mi NADIE me ordena nada – Dijo, amenazante, dando un paso en su dirección.  

Frunció el ceño y sonrió mientras avanzaba hasta quedar a la misma altura de donde la otra muchacha se mantenía oculta- Prepara el arco y esta vez no falles – Susurró lo suficientemente alto como para que solo la muchacha que seguía oculta le escuchase - ¿Qué demonios murmuras?¿Hablas sola? – Y cuando el hombre hizo ademán de caminar hacia el lugar donde ellas se encontraban, una pequeña llama de fuego apareció en su mano derecha – Ni un paso mas… ¡Soltadla!

Orden de posteo:


Orden de posteo quedaría así:
- Wondie
- Sakun
- Fedallah
- Alesa
- Melwyn

Invitado
Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: [Libre] Comenzando un largo camino (Cerrado)

Mensaje  Wondie el Vie Jun 20 2014, 15:48

Ya tenía todo previsto, cuando una flecha pasó frente a ella, sobresaltándola. También distrajo a su oponente, lo cual pensaba utilizar en su contra.

Las palpitaciones del dolor en la espalda se hicieron más tenues hasta que alcanzaron un nivel constante, lo cual agradeció internamente. Estaba lista para atacar de nuevo, pero de pronto apareció otra chica exigiendo que la dejaran en paz. Aprovechando la nueva distracción, fue doblando despacio la pierna hasta que logró alcanzar la daga de su bota.

Para su sorpresa, la mujer había creado una bola de fuego en su mano y el hombre que la había golpeado por la espalda estaba yendo hacia ella, por lo que no dudó en levantarse, acercarse apresuradamente hacia él por detrás y tirarle del pelo. Cuando echó la cabeza hacia atrás, Wondie no lo dudó y le asestó un tajo rápido, pero profundo.

El hombre puso la mano en el cuello tratando de parar la herida, pero era tarde y su agresora le había soltado para darle un empujón con la pierna, haciendo que se cayese al suelo. Miró a su alrededor.
- ¿Alguien más?- preguntó con un deje de ira en su voz.
Wondie
Experto
avatar
Cantidad de envíos : : 149
Nivel de PJ : : 0
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Libre] Comenzando un largo camino (Cerrado)

Mensaje  Sakun el Sáb Jun 21 2014, 20:49

Los problemas estaban a punto de comenzar ya que la chica se había ido del bar, dejando al elfo y el dragón junto con aquellos malolientes borrachos. Sakun miraba de forma seria al joven de orejas puntiagudas que le respondió de forma decente, mostrando humildad. Él pidió ayuda al joven al morocho de cabello corto, haciendo que los dos salgan del bar y el elfo deje unas monedas en la mesa.

Al salir, nuestro héroe se percató de algo que estaba sucediendo por Lunagerta ya que escuchó hombre hablando y una chica que les estaba haciendo frente. Al parecer ese hombre era dueño de un caballo y sabía a donde se dirigía la muchacha humana porque según el, ella iba a interrogar soldados y eso le preocupaba ya que podría meterse en un problema. Sakun sin mas preámbulo decidió acompañarle, sin perder de vista su espada mientras seguía a Fedallah.

-Vale... Vamos...-Dijo el joven dragón, mientras caminaba con su pecho en alto sin dejar de estar alerta a cualquier ataque.

-Oye... ¿No crees que cerca de aquí está pasando algo?... Porque oigo ruidos por allá.-Volvió a hablar, señalando un lugar donde escuchaba el silbido de una flecha.
Sakun
Honorable
avatar
Cantidad de envíos : : 333
Nivel de PJ : : 1
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Libre] Comenzando un largo camino (Cerrado)

Mensaje  Fedallah el Mar Jun 24 2014, 09:05

Caminaron un buen tramo de distancias entre calles que parecían encrucijadas. Aun cuando la ciudad continuaba en horas activas y el ruido de variadas procedencias se hiciera eco entre las piedras, el silbido de las flechas no era común ahí donde había guardias por todos lados para procurar una paz artificial.

Volteo a mirar a su compañero, y cayó en cuenta de que no conocía su nombre todavia. Asintió apremiante a sus palabras, y apuró el paso hacia el lugar que el hombre había indicado. A medida que las voces se fueron haciendo claras concluyó  que una de ellas pertenecía a la mujer que buscaban, provenía de uno de los túneles que cubría el fondo de los puentes en los suburbios.  Ahí todo se volvía más silencioso, y las piedras marcadas por hilos de agua podían hacerte pisar en falso. Anduvo con lentitud conforme se acercaba, haciéndole una seña al hombre para que avanzara en silencio, y así poder contar el número de personas que estaban involucradas en la escena bajo las sombras y atacar de forma certera.

Frunció el entrecejo al ver el destello de fuego que brotaba como un sol naciente de la mano de una mujer de cabello plata… La magia de los brujos, se fascinó, nunca había estado tan cerca de presenciar la acción de un miembro de la raza a la que su padre más odiaba, pero no pudo entregarse demasiado a tal expectación pues la imprudente joven que marchara de la taberna con toda la valentía de un guerrero amateur asesinó al hombre que la aprisionaba de una cruenta manera. Adivinó con unos segundos de observar la distribución de los implicados, que las dos mujeres estaban tratando de salvar a la fiera victima…  así que se mostro por completo. El hombre que quedaba vivo se había atragantado al ver los borbotones de sangre en el cuello de su amigo.

Se apresuró hacia ese infeliz que antes sintiera las agallas de atacar a una mujer, y apretó su muñeca temblorosa para que dejara caer una daga que empuñaba, su única arma seguramente. –márchate…- el hombre miró la luz que provenía de la cabellos de plata, para luego volver a mirar el cadáver –¡que te marches!-su voz grave retumbó en los huecos de piedra y el hombre corrió despavorido. Asesinar a su compañero le pareció una medida excesiva por parte de la mujer  de ondas castañas, ya que los tenían por demás acorralados. El elfo se inclinó sobre el cadáver, y quitándose un guante tentó la herida, mientras los dedos se le empapaban de sangre. –Un problema que pudo evitarse…- se puso de pie al corroborar que no había nada que hacer  y le habló a la mercenaria, no sin antes confirmer que estuviera ilesa–Hay que marchar de aquí, o encontraras soldados en condiciones muy distintas a las que deseabas.- volteo a mirar a las dos mujeres que se situaban a ligera distancia. La que llevaba fuego en la mano, parecía muy basta de sí misma… con la expresión de aquellos cuya rigidez los ha protegido de lo peor del mundo. –Pueden bajar la guardia…- dijo promoviendo el abandono a la tensión.


Última edición por Fedallah el Miér Jun 25 2014, 01:39, editado 1 vez
Fedallah
Experto
avatar
Cantidad de envíos : : 73
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Libre] Comenzando un largo camino (Cerrado)

Mensaje  Sakun el Mar Jun 24 2014, 22:28

El ardiente deseo de combate aumentaba en el joven que caminaba sin cansancio, tomando respiración mientras tenía en cuenta que llevaba una espada en su cintura, una muy afilada. Los silbidos provocados por las flechas, hacía que aquellos dos hombres se preocuparan de lo que sucede... O estaría a punto de suceder.

Lunargenta es un lugar bastante peligroso y aunque hayan guardias cuidando ese lugar, era obvio que en cualquier momento hubiese un combate decisivo con espada e incluso arcos. La brisa que pasaba por allí, revolvía el liso cabello de Sakun y enfriaba el cuerpo del joven. El tiempo pasaba lento mientras había aquella sensación de preocupación hacia la chica que había abandonado el bar hace unos minutos. Una voz en la cabeza del morocho recorría su mente como si un eco se hallara.

-*Confía en tus armas...*-Se repetía, sincronizándose en momentos... Al parecer en cualquier momento tendría que usar sus nudillos para defender a la chica o a quién fuese... Todos merecen ser defendidos aunque fuesen razas totalmente diferentes.

De repente los pasos de ellos comenzaron a ser mas cuidadosos, tratando de pensar en aquellos pasos porque... si se escucha un charco de agua o el ruido de una hoja, podría costar la vida de las presentes. el elfo arrancó hacia allí, dejando a Sakun escondido en aquel lugar para que no se levante sospechas.

El joven dragón se sentía inútil, así que comenzó a mirar a sus alrededores buscando soldados que quizá estuvieran planeando pero le sorprendió algo... Dos hombres con hachas oxidadas corrían a atacar el hombre de cabello negro.

Nuestro héroe desenvainó su espada, haciendo que resuene por todo el lugar el filo del aquella arma para luego correr hacia ellos y pararse en la mitad, haciéndoles frente.

-No se atrevan a tocar a mi colega...-Habló el joven, ignorando por unos segundos a la chica que tenía una bola de fuego y a la otra joven que yacía allí.

Uno de ellos se atrevió a chocar la arma junto con la de Sakun creando chispas y haciendo que el viento sea cortado por la gran fuerza de los dos. El otro mientras tanto miraba aquella escena con sus brazos cruzando, guardando su hacha. -¿En verdad crees que vencerás a mi hermano?... ¡Estás loco!...-Mostró una sonrisa burlona mientras escupía un poco de saliva.


El joven de melena morocha pateó las costillas del otro para luego con un puñetazo en el rostro dejarlo en el suelo. -Adiós...-Sin remordimiento ni rencor le pegó con la empuñadura de la espada directamente en la sien.

El silencio se apoderó de aquella escena mientras el joven volvía a alistar su arma filosa y volteaba a mirar con seriedad y unos ojos llenos de furia al otro hombre que se había burlado. -¡LÁRGATE!.-La mirada hizo que el otro corriese despavorido de allí, causando que su frente se llene de sudor y su respiración se corte, casi atragantándose con la saliva.

-¿Están bien?...-Preguntó preocupadamente el guerrero mientras se sentaba a meditar.
Sakun
Honorable
avatar
Cantidad de envíos : : 333
Nivel de PJ : : 1
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Libre] Comenzando un largo camino (Cerrado)

Mensaje  Alessa el Miér Jun 25 2014, 07:33

-Prepara el arco y esta vez no falles- le había dicho la dama con un tono tan autoritario que Alessa se asustó, nunca nadie le había hablado así en su vida. Alessa estaba agachada e iba a obedecer aquella orden cuando de repente la dama hizo aparecer un fuego en su mano derecha, lo que le indicaba que aquella dama era una bruja.

Después de aquello todo paso muy rápido, se acercó un hombre de apariencia muy rara, Alessa no entendía absolutamente nada de lo que hablaban, todo eran peleas. Su curiosidad terminaría matándola, eso era obvio ya que si no fuese por ser tan curiosa no estaría metida en aquel lió en el que no tenía nada que ver. Miró a todos detenidamente y memorizó sus caras, algo le decía que no sería la última vez que se toparía con aquellas personas y para la próxima lo mejor seria evitarlas, aunque sentía cierta gratitud hacia la bruja mandona que medio le salvo la vida.

Intento levantarse y tropezó con algo de basura cayendo de culo, se levantó mas despacio y antes de que nadie le dijera nada salió corriendo de aquel callejón lleno de problemas. Con la respiración entrecortada de lo rápido que había corrido llegó a un bar y se dispuso a tomar algo refrescante mientras trataba de recomponer todo lo que vio en su mente buscándole algo de lógica a la situación. No la encontró.

-----------
Offrol: Alessa sale de aquí
Alessa
Experto
avatar
Cantidad de envíos : : 99
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Libre] Comenzando un largo camino (Cerrado)

Mensaje  Invitado el Miér Jun 25 2014, 15:10

Y todo pasó muy rápido, demasiado rápido, Tan rápido que ni siquiera tuvo tiempo de reaccionar ante nada de lo que ocurrió a continuación. Para cuando quiso darse cuenta la muchacha acorralada pasó de victima a asesina. Por los dioses… Matando en plena calle y a la luz del dia ¿Qué demonios estaba haciendo?¿en qué estaba penando? “Estupida descelebrada” pensó al tiempo que daba un paso hacia delante y entonces aparecieron dos hombres para enfrentarse a los restantes.

Inclinó la mano hacia abajo pero el fuego, inconscientemente, continuó ahí un par de minutos mas mientras todo transcurría ante su atónita mirada. Incredula por el repentino giro de las circunstancias. –Pueden bajar la guardia…- Dijo el elfo cuando todo hubo pasado, al menos aparentemente. Fue entonces cuando la basura volcó aviando así de la marcha de la muchacha del arco. Quizás la mas astuta de todos los presentes. Tras lo ocurrido, abandonar aquel lugar seria lo mas conveniente, por el bien de todos.

Miró en la dirección por donde la muchacha habia desaparecido y después alternó su mirada entre los presentes para después volver a mirar el cadáver – Os aconsejo que sigáis el ejemplo de la chica – Dijo mientras se acercaba a ellos – A los guardas les dará igual quien de nosotros ha sido… ellos quieren un culpable y mi experiencia me dice que en lugar de uno encontrarán a cuatro si seguimos aquí – Pasó entre ellos y rodeó el cuerpo sin vida, para empezar a alejarse del lugar aparentando normalidad.

Todo aquello le trajo a la mente el recuerdo de su primer encuentro con Eona. Aquella mañana en las afueras con Devan… La loba irrumpió en el camino matando ante sus ojos a un hombre, poco después los guardas aparecieron descubriendo el cadáver e intentaron apresarlos sin importarles quien de los tres era el asesino. Aquello acabó en una masacre en la que se vio incluida sin comerlo ni beberlo, justo como acababa de ocurrir hacia unos momentos.

Offrol: No desaparezco, si tomais mi dirección continuaré un par de post mas. Según transcurran las cosas, si tirais por el otro lado ya nos volveremos a cruzar^^
Invitado
Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: [Libre] Comenzando un largo camino (Cerrado)

Mensaje  Wondie el Miér Jun 25 2014, 22:16

Wondie miró a su alrededor, observando que nadie más quería enfrentarse a ella. Se dio cuenta de que allí se encontraba el elfo de antes, junto al otro joven que había pedido agua.

Tras unos momentos de calma, aceptó las sugerencias del elfo y la desconocida y siguió a esta última. El motivo principal de ello era que tal vez ella le pudiera llevar a algún cuartel de los guardias. Se dio cuenta de que aún llevaba la daga en la mano, así que se detuvo unos instantes y se agachó para guardarla en la bota. Tuvo que apretar los dientes para no quejarse.

Hizo como que revisaba que su bota estaba bien atada, dándose un respiro antes de volver a sentir el dolor aumentando en las lumbares. Tomó aire y se incorporó despacio, concentrándose en exhalar para no gritar. En cuanto pudo, relajó la expresión de su cara y giró medio cuerpo, mirando al elfo y a su amigo.
- Si queréis, podéis veniros.

Anduvo todo lo rápido que le permitían las circunstancias, agarrando el borde de la capa y apretando los puños mientras daba cada paso.
- ¡Eh, disculpa!- dijo a Melwyn, tratando de llamar su atención-. ¿Sabes dónde puedo encontrar a los guardias? Sin que sea una situación como la de antes, me refiero.

Había aprovechado un pequeño parón de la bruja para ponerse más o menos a su altura.
- Necesito ir allí cuanto antes.
Wondie
Experto
avatar
Cantidad de envíos : : 149
Nivel de PJ : : 0
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Libre] Comenzando un largo camino (Cerrado)

Mensaje  Fedallah el Vie Jun 27 2014, 01:33

Con su atención puesta en el trio eje del conflicto no se percató de que entre los muros se escabullían dos hombres armados con la intención de acabar si no con su vida, sin con su intención de ayudar a la mujer. De no ser por aquel acompañante cuya colaboración ganara en la taberna tras su sedienta llegada, era probable que le hubieran herido, pues se interpuso en su camino con la colosal seguridad de un gladiador curtido y les refirió sus intenciones. Muy rápido inmovilizó a  uno de ellos, y el sonido de los golpes hizo virar el rostro al elfo en modo instintivo de alerta comprendiendo el peligro que le había evitado.

Se encontró momentáneamente con la mirada del joven dragón, y ojos sobrios reverenció con su cabeza ligera y solemnemente en forma de agradecimiento, para luego proseguir en el asunto del herido.

[ • • • ]

La joven que sostenía el arco bajo órdenes de la bruja echó a correr luego de levantarse de entre un montón de basura y escombro, la siguió con la mirada un par de segundos para luego encontrarse con la severidad de la mujer con fuego en la mano. Las palabras que les lanzó a continuación no hicieron más que apoyar las que él le había dirigido antes a la joven mercenaria, tenían que marchar de ahí. Volteó a observar al joven dragón para invitarlo a seguir el camino, junto a las mujeres… aunque en primera instancia le pareció que formando un grupo amplio llamarían más la atención. –No estoy acostumbrado a confiar en el sentido común de los hombres…- fue lo que dijo en relación a las palabras pronunciadas por la cabellos de plata, sin pasar por alto el dolor que parecía invadir a la castaña mientras guardaba su daga. Se acercó a ella al momento en que se levantara –Permíteme…- colocó una de sus manos sobre la espalda media, y tras murmurar un hilo de palabras inentendibles para la humana se retiró y siguió el paso ligeramente detrás, al lado de su compañero dragón. Aquello había sido una curación, habilidad que su madre le enseñara a utilizar desde pequeño.

El prefería mil veces las excesivas precauciones, que desatar batallas irracionales… razón por lo cual era más hábil como ladrón o diplomata (si hubiera querido serlo) que como guerrero fatal. Por ahora se limitaba a tener el oído atento al sonido más mínimo,  y el par de ojos atentos como los de su halcón, que por cierto no había parecido desde que entro a la ciudad, tenía sus rachas de ausencia y soledad, pero en esta ocasión el elfo sabia lo mucho que le desagradaba la ciudad de roca.

-¿Tienes alguna herida?- Pregunto a su compañero, mientras escuchaba inevitablemente lo que la mercenaria comenzaba a preguntar a la desconocida. Lo cual le hizo suspirar con una desaprobación resignada… esa no era la manera de hacer las cosas cuando se desea permanecer como un ente anónimo. –Lo que necesitas hacer es esperar a que el ánimo de los soldados se haga tibio… actuar a partir de la información y discretamente. Has visto lo que provocó caminar a ciegas…- interrumpió, no con rigor ni dureza, su intención era aconsejarla para que no tuviera otro fracaso que pusiera en riesgo su vida, o la de otros sin necesidad que lo justificara.
Fedallah
Experto
avatar
Cantidad de envíos : : 73
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Libre] Comenzando un largo camino (Cerrado)

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.