Últimos temas
» Buenas noches!
Hoy a las 07:08 por maritasantini

» Saludos
Hoy a las 07:05 por maritasantini

» Hola... Otra vez :D
Hoy a las 06:51 por maritasantini

» En los bosques del Este [Libre]
Hoy a las 04:21 por Balnn

» Me presento
Hoy a las 03:51 por maritasantini

» [Desafío] Este solo no es la guitarra de Lolo
Hoy a las 02:30 por Alzzul

» Duros inicios. [Libre]
Hoy a las 02:04 por Ozkolok

» 1 - La Espada Kaliha [Robo organizado][Noche]
Hoy a las 01:55 por Niura Caelia

» Un trago y marchamos, volumen 2
Hoy a las 01:55 por Niura Caelia

» Música en el calor del fuego [Libre.]
Hoy a las 01:15 por Alice

Rastreando en nuevas tierras [Interpretativo/Libre] (Cerrado)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Rastreando en nuevas tierras [Interpretativo/Libre] (Cerrado)

Mensaje  Vilem Jan el Dom Jul 13 2014, 23:31

Mientras Vilem observaba aquella pelea, cavilaba en los hechos,  intentado discernir si debía intervenir en aquella pelea o no, y de hacerlo ¿ A quien de los dos apoyaría? No sabia el motivo por el cual la escaramuza había empezado.pero los hechos eran que  ella había intentado robarle la noche anterior pero se había arrepentido, sin embargo ella había abusado de su hospitalidad, y esculcado entre sus pertenencias, era posible que el sujeto de cabellera blanca fuese victima de un robo por parte de ella, aunque también existía la posibilidad de que aquel sujeto solo buscase aprovecharse de ella.

Era una difícil decisión, pues ambas probabilidades eran bastante factibles incluso podrían ser ambas al mismo tiempo

Estaba por tomar partido por la bellisima Wondie cuando la pelea comenzó y ella había tenido la oportunidad de atacarlo primero, bien dicen que quien pega primero pega dos veces, y a pesar de sus engorrosas y poco practicas vestimentas se había movido rápido, era algo curioso, pues Vilem hubiese jurado que con aquellos atavíos, no hubiera podido ni siquiera correr, mucho menos hacer esos movimientos tan complicados, sin embargo parecía que había conseguido herirle, contrario a toda probabilidad. o por lo menos esa impresión tuvo desde su posición.  

Tenia que intervenir, si aquel sujeto de cabellos plateados estaba herido y solo estaba buscando recuperar su dinero perdido, Vilem no podía dejar que lo matase.

Entonces se escucho un grito, un árbol caía cerca de ellos al parecer y vio como la cortesana se distrajo mirando en la dirección de donde venia aquel grito era ahora o nunca, Confiado en que su corse ceñido, no le darían apertura para saltar algún árbol y a que estaba de espaldas decidiose a atacar

Como su armadura era pesada sus movimientos no eran precisamente rápidos, por lo que en los primeros pasos pudo medir su velocidad. Estando a pocos metros de donde ella estaba Vilem se impulso a gran velocidad, su fuerza, la inercia producida por pendiente propia del terreno y el peso de su armadura le permitieron surcar la distancia necesaria en una fracción de segundos, para alcanzar a Wondie  a la brevedad.

Era una tacleada directa, si tenía éxito golpearía a la ladrona y  y la noquearía  y sino, mínimo la derribaría, permitiendo al otro sujeto huir o atacar.

Off role
Me he guiado por el avatar y en la ficha de wondie para describir sus ropas si hay algún error avisarme por favor
Vilem Jan
Experto
Cantidad de envíos : : 72
Ver perfil de usuario

Mensaje  Liam van Gould el Miér Jul 16 2014, 13:00

Rápidamente me puse en guardia y fui a propinar una estocada en salto a la joven, la cual se colocaba a la defensiva pero de una forma un poco rara, como si cojeara o tuviese algún tirón. Titubeé un poco antes de atacar, aligerando un poco el paso, y fui a atacar frontalmente pero sin extremar la fuerza, porque vi que podía estar herida y sería demasiado cruel atacarla. Pero un duelo es un duelo. Me acabé decidiendo, cuando escuché una voz profunda desde la lejanía.

-¡Árbol va!

Cuando iba a atacar, miré alrededor en un segundo y rápidamente rodé sobre mi hombro intentando que no me diese el supuesto árbol que estaban cortando. Pensaba que iba a arrollarla a ella en esa voltereta evasiva, pero en ese momento un hombre alto y con una armadura pesada saltó hacia ella y la apartó de mi camino, haciendo que en lugar de tropezarme contra una figura de carne y huesos me tropiezo contra una estatua de placas de metal. Me dolió bastante, pero el dolor duró poco. Inmediatamente después de resentirme, vi cómo cayó el árbol casi a nuestro lado. Nos levantamos los tres, y el señor con armadura levantó a la chica. 

-¿Qué clase de truco es este? ¿Alguien intenta matarnos a todos con un árbol del tamaño de una torre?

Envainé la espada hasta poder continuar el combate, pues se trataba de un combate justo. Esperé a que tanto la chica como el guerrero hablasen, mientras miraba alrededor para ver qué indeseable tiró el árbol encima de nosotros.
Cantidad de envíos : : 17
Ver perfil de usuario

Mensaje  Andrey Ivanov el Jue Jul 17 2014, 06:34

Escuche todas y cada una de sus palabras, camine asta ellos y con una sonrisa les comento. -¡ Es un truco de magia ! . - Reí y seguí hablando .- Los arboles por aquí son un poco rebeldes, no le gusta la gente de afuera.- Mire y observe a cada personaje, uno más pintoresco que otro , al parecer estaba dispuestos a empezar un combate con espada ya que me apuntaban con ganas de intentar clavar eso en mi acero.

Camine asta la punta de la espada, muy cerca de ellos.
- Soy Ivanov señores.- Sonrió y con un gesto fácil saludo a un primer hombre agachando mi cabeza. - Sir...- Luego mi cabeza gira al otro lado y hace el mismo gesto que con el otro hombre.- Sir...- Cuando llego a la mujer, agarro la mano y la beso.- Lady.- Siempre me gusta ser una persona educada aunque toque el punto de raro.- Lo siento por el pequeño susto.- Le guiño un ojo al hombre de pelo extraño.
Cantidad de envíos : : 7
Ver perfil de usuario

Mensaje  Wondie el Vie Jul 18 2014, 22:37

Tras el despiste, cuando justo volvió la vista hacia adelante, no pudo esquivar el placaje que le hizo alguien a quien en principio no reconoció de lo rápido que iba todo. Cayó al suelo, sintiendo dolor en la pierna. Necesitó unos instantes para observar lo que pasaba a su alrededor. Pudo ver quién la había tirado al suelo.
- No sé quién eres- le empujó, tratando de apartarle-, pero me estás haciendo daño en la pierna, aparta.

En cuanto tuvo ocasión se incorporó y miró al hombre que se estaba acercando a ellos. Cuando se adelantó, pudo comprobar que se trataba de una máquina.
- Soy Ivanov señores.
- Wondie- le respondió-. Curioso momento para talar un árbol, en mitad de la noche.
Al observar que su contrincante había envainado su espada fue a hacer lo propio con sus dagas. Se dio cuenta de que se le habían caído cuando la empujaron, por suerte no estaban muy lejos. Las recogió y guardó. Miró al hombre de pelo blanco e hizo un gesto de asentimiento con la cabeza, dando por finalizada la pelea.

Después, se puso la capa. Debido a la herida, le estaba comenzando a subir la fiebre y estaba sudando, pero supo disimular su mal estado, además de que la oscuridad de la noche le ayudaba. Esperaba que se creyeran que había sido la pelea la que le había agotado. Se puso el cinturón con la espada y después tomó el zurrón entre sus manos. Tomó la determinación de darse unos instantes de descanso, apoyando la espalda contra un árbol. Debido a la fiebre se estaba poniendo pálida.
- Bueno, me gustaría seguir charlando, pero no tengo tiempo. A menos que conozcáis a John Forest.

Se separó del tronco y avanzó unos pasos. Los sudores no remitían, al contrario, iban en aumento, y notaba cómo la cabeza le daba vueltas. Al ver sus expresiones, suspiró.
- Me lo suponía- se echó el zurrón a la espalda-. Nos vemos.
Dio media vuelta con tanta rápidez que el mareo fue aún mayor, y apenas pudo dar unos pasos sin poder evitar la cojera. Al ir casi arrastrando los pies, tuvo un tropezón y cayó desplomada al suelo, sintiendo que las fuerzas le fallaban.
Wondie
Experto
Cantidad de envíos : : 149
Nivel de PJ : : 0
Ver perfil de usuario

Mensaje  Vilem Jan el Dom Jul 20 2014, 01:29

La intervención de Vilem en aquella escaramuza, había frenado completamente la pelea, pues al tropezarse el guerrero de cabellos blancos rodaron los tres por la pendiente. Aquella escena tenia mas la pinta de un acto circense que de una pelea

Los tres se reincorporaron un poco confundidos pues los sucesos habían sido demasiado repentinos. La situación se desenvolvió de forma bastante peculiar, pues Wondie no había reconocido a Vilem, pues su cara estaba cubierta bajo ese casco y antes de que algún o des lo tres pudiese decir algo se presento un cuarto miembro se presento ante ellos

Vilem quién portaba aún el sobreveste  se irguió totalmente, soltó su espada y sacose el yelmo. Su cabello lucía alborotado y su frente perlada en sudor, sin embargo supo mantener la compostura que la situación requería.

Vilem un placer Ivanov, parece que tu llegada, puso fin a esta serie de conflictos no resueltos, Si bien tu intervención ha sido poco exhibicionista... fue bastante efectiva y apropiada así que no tienes nada de que disculparte

Contestó casi de forma inmediata, sin saber muy bien que mas añadir ante tan bizarra situación.

Luego de las presentaciones, la joven Wondie dio por terminada la pelea implícitamente, al parecer solo había sido una riña por alguna tontería y no que alguno de ellos intentase aprovecharse o abusar del otro

Cuando la joven anuncio que se retiraba Vilem tambien se disponía hacer lo propio, un encuentro con dos desconocidos y una semi- desconocida, no era mucho que le llamase la atención, la pelea había terminado y ya no tenia que hacer nada que hacer ahí, estaba apunto de anunciar su retirada el también cuando escucho un ruido sordo de un objeto inerte caer sobre el follaje. Al girar su rostro se dio cuenta de quien se traba, era Wondie que al parecer se había desmayado

Decidió caminar hacia a ella el cazador se puso de cuclillas acarició su rostro con el dorso de su mano.

Oye, despierta— murmuró asiéndola del hombro —¡Te estoy hablando Wondie!— golpeó su mejilla levemente sintiendo su suave piel mientras sus manos se posaban en su cuello

Es inútil, esta herida...
.— siseo resoplando levemente.El cazador tomo a la chica en brazos, su chaleco de metal hizo contacto con su cara encapuchada, seguramente no importaba. La cabeza de Wondie descansó en el rígido hombro del cazador, quien la miro conmovido por lo hermosa que se veía ahora derrotada mientras que su aroma femenino le embriagaba, siseante como una estela de incienso e igual de agradable, recordado porque le había puesto perfume de luna.

Si no les importa caballeros, me llevare a esta dama para atenderla, si no tiene donde pasar la noche, puedo recibirlos con gusto en mi casa... No tengo mucho que ofrecerles, salvo un caldo y quizás un par de cobijas se mi limpias

No sabia si aquellos dos sujetos aceptarían su invitación o no, y siendo Vilem ignoto de lo que era un vampiro o un bio cibernetico.Si bien el olor de cada uno resultaba desconcertante, sobretodo el de Imanov que olía a aceite y a metal, los trato como si fuesen seres humanos, desconociendo que ninguno de ellos se alimentaba de sopa y que por ende lo mas seguro es que rechacen su oferta.

Camino con ella en vilo hasta su cabaña sin saber si aquellos dos sujetos lo seguían. Las botas de metal y el el frufrú de su ropa eran lo único que se escuchaba. Una vez adentro la recostó en una cama, prendió la luz de un quinqué y la despojo de su pantalon para lavar la herida y vendarsela, mientras cavilaba ¿Que se supone que haría con esa chica? En cuanto estuviese mejor, sabia que intentaria volver a robarle, por lo pronto le quito las ensangrentadas ropas y le puso aquel burdo sayo de estameña, que usaba para tapar la ventana del sótano, no era muy glamoroso pero era de lo único que disponía para ella...

Bebe esto Preciosa, te mantendrá caliente.

Una tenue incandescencia emanaba del rostro de Vilem. La voz del cazador sonaba vaga, sombría y lejana para Wondie. Sintió un tarro de barro presionar contra su boca, y un caliente y confortable líquido gotear por su garganta. Demasiado pronto la caliente bebida se alejó, y la mano suave del Cazador le alisó el pelo de su frente. Le llevó algunos segundos darse cuenta de que le era difícil moverse no tanto por los sedantes aplicados, sino porque tenía varias mantas pesadas apiladas sobre ella, sobrecargándola.

Por lo menos ya tienes color en las mejillas nuevamente.¿Como te sientes?

Al tiempo que decía esto le quitaba poco a poco las cobijas, dejándola en la corta túnica que le había puesto. El Cazador observo cada centímetro de la hermosa silueta que se dibujaba en la ceñida tela, así como la ostentosas heridas, en especial la de pierna derecha que comenzaban a gangrenarse, eso no se veía nada bien, tendría que calentar su cuchillo de obsidiana para retirar el tejido muerto y cocerla...

Vilem Jan
Experto
Ver perfil de usuario

Mensaje  Andrey Ivanov el Jue Jul 24 2014, 12:53

-Esas palabras me alegran, un conflicto menos entre razas.- Sonrió y miro hacía todas las personas de ese momento. Al parecer la mujer Wondie tenia prisa por irse.-Estábamos hablando y el señor nos invita a su casa a TODOS, que buena persona es usted.- Al decir la palabra todos nos nombro con la mirada a mi y al otro desconocido. Sonrió por la pequeña mueca esperando no haberme pasado y que aquel hombre se lo tomase de muy mala manera.Recojo la leña que había cortado y en mi otro brazo la hacha.- ¿Tendrás de esas galletitas saladas.?- Miro con cara de curiosidad, y luego a la mujer con la herida.- Correr por estos terrenos sin mirar lo que se pisa es de persona poco prudente.-

Me preparo a caminar hacia la casa de aquel hombre tan simpático que nos daría cobijo a todos por su buena bondad.
- Si tienes chimenea puedo llevar leña y calentarnos mientras comemos galletitas.- Mi forma era grotesca, pero era la única forma de conseguir amigos al ser un poco diferente. Le sacaba algunas cabezas al hombre más alto y mi cuerpo era muy robusto, si no fuera por la piel, seria un trozo de metal enorme que solo ven como maquinas.
Cantidad de envíos : : 7
Ver perfil de usuario

Mensaje  Wondie el Jue Jul 24 2014, 22:30

Cuando la joven se despertó, se encontraba en un lugar extraño y a la vez conocido. Lo último que recordaba es que estaba en el bosque, pero ahora estaba en un lugar cerrado. Sólo al ver a Vilem supo que se encontraban en su cabaña. Se trató de incorporar, aunque le costaba ya que sentía el cuerpo muy pesado. Vio acercarse a Vilem con un cuenco.
- Bebe esto Preciosa, te mantendrá caliente.

Lo tomó con las manos y bebió, dándose cuenta del hambre que tenía. No sabía el tiempo que había pasado, pero la fiebre había remitido.
- Gra...gracias- balbuceó.
Le entregó el cuenco, ya vacío.
- Por lo menos ya tienes color en las mejillas nuevamente.¿Como te sientes?
- Mucho mejor. La cabeza ya no me da vueltas.

Entre el calor del líquido que había bajado hasta su estómago y las mantas, Wondie volvía a tener calor. Le pareció que su anfitrión se percató de ello, por lo que la destapó. Sólo ahí se dio cuenta de que apenas una camisola le cubría el cuerpo, y trató de cubrirse con disimulo. Recordó que él podría haberse aprovechado en otras ocasiones y no lo hizo, así que respiró tranquila y trató de cambiar de pensamientos. Su mirada se fijó en la herida.
- No tiene buena pinta, ¿eh?- dirigió la vista a su anfitrión-. Me curaría yo sola, pero no me siento con fuerzas. ¿Podrías encargarte?

Volvió a mirar a la herida.
- Si aceptas quitarme esto, sólo pongo una condición: si la cosa se complica y debo perder la pierna, por favor, mátame. Prefiero criar malvas a ser una tullida. La espada que llevo conmigo debe terminar con mi vida, es parte del juramento que hice.
No quería seguir mirando esa herida desagradable, así que se puso a mirar por la ventana.
- Sabes que no tengo con qué pagarte, a excepción de mis servicios como mercenaria- suspiró, cansada-. No entiendo por qué me has ayudado. He intentado quitarte el dinero y te dejé atrás, pero aún así te lo agradezco sinceramente.

Se quedó unos instantes en silencio.
- Mi camino es un camino oscuro. Tras de mí dejo un rastro de cadáveres. Mis manos están manchadas de sangre de gente inocente como culpable. Sólo hago lo que creo que debo hacer, y no me importan las consecuencias. Espero que entiendas por qué decidí recorrerlo sola.

Escuchó unos ruidos en otro lugar de la cabaña, y se quedó extrañada y medio curiosa por saber quién más estaría allí con ellos.
Wondie
Experto
Ver perfil de usuario

Mensaje  Vilem Jan el Vie Jul 25 2014, 00:44

Mientras calentaba el cuchillo, Vilem comenzó a escuchar a Wondie, La herida era espantosa, y toda ella lucia peor de lo que quería admitir, sin embargo se mostraba valiente, prefería morir antes que vivir una existencia tullida, Vilem negó con la cabeza intentado tranquilizarla

No perderás la pierna, solo estarás incapacitada una temporada, con un poco de suerte en unos días estarás metiéndote en líos nuevamente. Se ve que tiendes a meterte en líos con facilidad te debes sentir extraña cuando no estas envuelta en uno.
— dijo Vilem en tono simpático, tratando de mostrarle con ello que no le guardaba rencor por lo del incidente de su bolsa. Le había dicho que se sentía agradecida, no sabia si aquello tenían un valor verdadero pues había aprendido que la gratitud era solo un espejismo, endeble, traslucido, frágil, que se rompe con solo un soplo de realidad.

Alguna vez el Viejo lobo le había dicho que las personas no buscan verdaderos amigos, solo buscan el momento… las conversaciones intimas, las confesiones, las ayudas, pronto se olvidan;  Pues el día de mañana los intereses cambian de golpe y porrazo. Sin embargo lo que hacia lo hacia por convicción, no por obtener gratitud alguna.

Lo entiendo no te preocupes
—Dijo seca pero comprensivamente— Por el momento— prosiguió cambiando el tema— solo tengo material para coserte y desinfectarte, mañana a primera hora buscare algo para los mareos y el dolor, mientras espérame un poco.

Salio del cuarto rumbo a la cocina, encontrándose con aquel extraño ser, sentado cerca de  la chimenea devorando las pocas  galletas que le quedaban en su despensa.

Desde lejos, el observador experto podría haber relacionado la escena, con una historia que comenzó con un dragón y un reino perdido y posteriormente con la leyenda de veinte anillos y un anillo único para gobernarlos a todos, de una de las obras mejor escritas de la historia, de haber existido un reino llamado Inglaterra y un peculiar escritor llamado Tolkien en el mundo de Aerandir. Pues la escena era sumamente parecida a la de Bilbo Bolsón cuando lo visitaron Gandalf y los enanos por primera vez.

Y hablando de Gandalf y al igual que este, aquel bio cibernetico era un personaje por demás peculiar y fascinante. Anteriormente había comentado su satisfacción por haber terminado aquel conflicto. Quizás fuese una especie de guardián o un promotor de la paz, de esos que vagan aquí y alla predicando por todo el mundo. Era una persona amable sin duda, pues no dudo en llevar toda la leña que había juntado anteriormente. Parecía muy a gusto sentado junto al fuego con el aire de autosuficiencia que solo una maquina puede tener, como si no necesitase de nada ni de nadie en el mundo.

Espero este cómodo señor , en cuanto termine de atender a la chica, le prepare una cena mas en forma, si gusta puede, traerme un poco mas de leña mientras tanto pues no se si alcance con la que trajo.

No sabía si aquel ser "dormía" o incluso si la comida que comía le hacia algún beneficio, no podía precisar si era humano o que clase de ser era. Como Wondie estaba indispuesta por así decirlo, supuso que durante la cena tendría oportunidad de averiguarlo. De momento esperaba que no se negase pues  ya se había comido las galletas.

Sin mas fue hacia la cocina. Tomó una lámpara de vidrio cuadrada, encendió la vela de su interior en uno de los fuegos de la cocina , saco unos dientes de ajo, un poco de alcohol de caña y unos manojos de manzanilla de entre los cajones, un balde agua, y el trapo mas limpio que hallo sobre la barra.

Regresó al cuarto de la joven Wondie, después de colocar la lampara en un buro y los demás materiales, sentosé a su lado mientras mezclaba los ingredientes en el balde con agua y empapaba el trapo en la mezcla y comenzó a desinfectar la herida al tiempo que le decía

No dispongo de alcohol de amapola para dormirte, así que necesitare que muerdas esto mientras te atiendo. Intenta respirar profundamente—dijo al tiempo que colocaba un jirón de sabana cerca de su boca

Removió el tejido negro con la punta del cuchillo caliente, justo como aquella mujer le había enseñado en la entrepierna intentando no tocar sus bragas con el ardiente objeto, luego apartó a un lado el balde agua y tomó la aguja e hilo, mojandolo el primero en la mezcla

¿Estás preparada? esto ser mas doloroso aún pero se que eres una chica valiente, te prometo que después de esto ya no te dolerá tanto

No tenia el conocimiento ni la maestría suficiente para hacer una sutura interna, pero si para realizar algunos puntos separados los cuales intento cocer con la mayor delicadeza, era la primera vez que cocía a alguien que no fuera el mismo, no sabía si la joven se desmayaría por el dolor, quizás seria lo mejor para ella, o quizás fuera de las que le gustaran las cosas lentas y dolorosas, intentaba no ser muy brusco cuando la aguja traspasaba musculo y piel, pero su falta de pericia, lo obligaba a repetir algunos puntos cuando estos no quedaban bien. Cuando termino con su entrepierna corto el hilo con sus dientes para proceder a suturarle una pequeña abierta en el codo derecho

Cuando terminó, hizo varios nudos para que aquello no se deshiciera, suspiró con tranquilidad al ver la costura, no era una obra maestra precisamente pero no le había quedado tan mal, con un poco de suerte cicatrizaría bien en unos días y no le quedaría mucha marca en las puntadas

No supo si Wondie sintió el colocar las mantas sobre su cuerpo nuevamente.Salio de su cuarto cerrando la puerta tras de sí, para ir a preparar la cena a su otro invitado.
Vilem Jan
Experto
Ver perfil de usuario

Mensaje  Wondie el Miér Jul 30 2014, 23:20

Al escuchar que su pierna estaría bien, suspiró aliviada. Aún así, podía replicar:
- ¡Yo no busco líos! Más bien son ellos los que me encuentran.

Esperó a que preparase todo, y se mentalizó para lo que iba a venir. Tomó el trozo de tela que le ofrecía Vilem y se lo metió a la boca. Giró la pierna hacia adentro para darle más visibilidad. Decidió girar la cabeza hacia otro lado al ver acercarse el cuchillo.

Ahogó los gritos gracias a tener la boca llena de tela y a que apretó los dientes. Estaba tensa, agarrando la sábana fuertemente y le costaba no moverse. Esos momentos se le hicieron eternos. Suerte que la primera parte ya estaba acabada, pero aún quedaba lo peor. Se secó el sudor de la frente con el dorso de la mano.

Escupió la venda de la boca y cerró los ojos. Ahora pudo apretar mejor los dientes mientras sentía la aguja clavarse en su pierna. Nuevas gotas de sudor aparecieron por su frente y otras zonas. Tras volver a recibir tal cantidad de dolor, la joven no pudo evitarlo y dejó que su mente se perdiera en la subconsciencia.

Cuando despertó, no supo el tiempo que había pasado. Le dolía la pierna, pero no como al principio, lo cual podía soportar. Vio una luz asomarse por la ventana, pero no era el sol. Supuso que sería más de medianoche, así que aprovechó que tenía una cama y que estaba recuperándose para descansar más.
Wondie
Experto
Ver perfil de usuario

Mensaje  Vilem Jan el Lun Ago 04 2014, 10:17

Al salir del cuarto que había destinado para Wondie, Vilem se encontró con que el misterioso sujeto se había ido,suponiendo que había ido por los leños que le habia pedido, se dispuso a esperarlo, tomando los atavíos ensangrentados de Wondie y se dispuso a lavarlas, dejándolas secando fuera  de la cabaña, descubrió los puñales escondidos, así como la espada esa que supuestamente tenia que entregar, examino la hoja con detenimiento, no había nada en las pertenecías de la joven que no dijera lo que el ya sabía de ella...

Trascurrió la noche y el  extraño ser nunca regreso, cansado de esperarlo, decidió cenar solo y luego irse a dormir

A la mañana siguiente, el milagro de la naturaleza recién lavada lo despertó, dejo la armadura guardada, y solo se puso sus ligeras ropas habituales  fue a echarle un vistazo a Wondie quien, seguía dormida, se acerco para besar su rostro pero ella siguió durmiendo, decidió dejarla así y aprovecho para ir a la ranchería mas cercana en busca de tablas y mas vendajes

Regreso a la tarde, y ella seguía durmiendo, el cazador siguió con sus actividades rutinarias, dándose sus escapadas para ir a verla, para cambiarle las sabanas y revisarle las heridas.Sabia que estaba bien, pues hablaba en sueños incluso a veces roncaba.

Llegada nuevamente la noche y luego de terminarle de untarle una pomada en las ya casi totalmente sanas extremidades, sin poder resistirse la besó. Sus tibios labios se presionaron suavemente contra los suyos.Afilados dientes mordisquearon sus labios, gentilmente, pero con una promesa de peligro y pasión.

Entonces ella se despertó y el  se separó bruscamente

Te pido disculpas. He tenido que refrenarme todo este tiempo mientras te cuidaba, pero esta vez no he podido controlarme...
Vilem Jan
Experto
Ver perfil de usuario

Mensaje  Wondie el Lun Ago 04 2014, 18:18

Sin percatarse del paso del tiempo, Wondie no hacía más que dormir. Ni siquiera el hambre la despertó. Había tenido los músculos agarrotados de dormir en el suelo y, al tener ahora una cama blanda donde poder descansar, su cuerpo lo estaba aprovechando. El día transcurría, pero lo único que notó la joven fue que la fiebre había remitido completamente, la comodidad de estar en una cama y como que la herida hubiera desaparecido, ya que no notaba el dolor.

Durante su sueño había rememorado varios acontecimientos de distintas épocas de su vida, lo que hizo que soltara palabras inconexas y frases sin sentido. De pronto, sintió que unos labios invadían los suyos. Su mente todavía divagaba y creyó que encontraba en los bosques de Lunargenta, cuando todavía pertenecía a una banda de ladrones.

Moviéndose de manera casi imperceptible, fue buscando la daga que escondía en la pierna, sin éxito. "¡Qué raro! ¿Dónde estará?", pensó. Trató de usar la daga que escondía en el brazo. Tampoco estaba. Su mente sacó la idea de que Marcus, el líder de la banda, la había desarmado mientras dormía. Sintió que el beso se tornaba más apasionado y abrió los ojos de golpe, pensando en separar al líder de la banda de un empujón, pero su cuerpo no la respondió, sino que se quedó como bloqueada.

A los pocos segundos se dio cuenta de que ni estaba en Lunargenta ni quien la besaba era Marcus. "Menos mal que no estoy en esa época". Vilem se había alejado, así que pudo incorporarse.
- Te pido disculpas. He tenido que refrenarme todo este tiempo mientras te cuidaba, pero esta vez no he podido controlarme...
- Está bien, no te preocupes.

La situación era incómoda y violenta y, al desviar Wondie la mirada, se dio cuenta de que su ropa no estaba.
- ¿Dónde están mis cosas?
Le vio desaparecer unos instantes y volver con su ropa al poco rato. Mientras estaba sola, comprobó qué tal estaba la herida. Le tiraba un poco, pero la dejaría andar. Al tenerle de vuelta, esperó a que la dejara sola de nuevo para poder vestirse.

Había adquirido algunas manías que aún conservaba de cuando trabajaba en grupo, y una de ellas era estar de espaldas a la entrada porque daba cierta ventaja contra mirones y para sacar armas pequeñas y lanzarlas por sorpresa. Antes había visto un espejo así que, antes de ajustarse el corpiño, decidió comprobar una cosa. Dio la espalda al espejo, se subió la camisa de nuevo y se apartó el pelo a un lado.
- Y ahí seguís...- musitó.
Varias cicatrices cruzaban por su espalda, y ella las odiaba, pero fueron hechas como parte de su entrenamiento. Esas cicatrices eran una de las razones por las que había decidido dejarse el pelo tan largo. Suspiró, volviéndose a colocar bien la camisa y terminó de vestirse.

Al terminar de abrocharse la capa, salió hacia el comedor. Allí se encontró con su zurrón y la espada. Se abrochó el cinturón que la guardaba y buscó dentro del zurrón hasta que sacó un mapa y lo extendió sobre la mesa.
- Veamos... Debo cruzar el maldito bosque y, si es que lo consigo, ir a Sacrestic Ville, la ciudad de los vampiros- decía para sí mientras recorría los lugares del mapa con el dedo.

Cuando levantó la vista pudo observar que Vilem andaba cerca, y Wondie no supo si había oído sobre sus planes. Sobre la mesa descansaban las dagas, las cuales recogió y guardó cada una en su sitio. Estaba decidida a no sacar el tema de lo sucedido en la habitación, por lo que decidió ir al grano
- Gracias de nuevo por todo. No quiero causarte más molestias, así que me iré ya- su tripa comenzó a rugir, pero la ignoró-. ¿Sabes algún camino corto para atravesar Sandorai? Necesito llegar al otro lado, pero ya van dos veces que regreso al mismo lado del bosque.

Esperó a que le diera algunas indicaciones y, cuando así lo hizo, se puso en camino. Iba cojeando, pero podía avanzar sin problemas, siempre y cuando moviera la pierna herida un poco menos de lo normal para caminar. En el bosque se encontró bayas, las cuales usó para saciar su hambre y recogió algunas más como reservas.

Tardó menos tiempo de lo que esperaba en llegar al otro lado. Al alejarse unos pasos, la joven miró al bosque y alzó los brazos triunfalmente.
- ¡Sí, lo conseguí! ¡Fastídiate, estúpido bosque!

Le sacó la lengua y, con una sonrisa de satisfacción, continuó su camino hacia la siguiente ciudad

~FIN~
Wondie
Experto
Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba