Sobreviviendo en Lunargenta [Privado/Purpurea y Paul][Trabajo] (Cerrado)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Sobreviviendo en Lunargenta [Privado/Purpurea y Paul][Trabajo] (Cerrado)

Mensaje  Purpurea el Jue Jul 24 2014, 19:24

Mientras yo metía ordenadamente mis cosas en la bolsa que aún no había pagado, el vampiro pagó su capa y se dispuso a salir. Estaba a punto de despedirme de él cuando de repente le preguntó por un extraño objeto. No tenía ni idea de lo que era, pero cuando él empezó a tocar, me quedó claro que era alguna clase de instrumento musical. La melodía era bonita. Me gustaba la música. En el bosque había pocas ocasiones de escucharla, pero cuando era pequeña, Padre solía tocar la flauta, aunque dejó de hacerlo. Mientras guardaba mi diario en uno de los laterales de la mochila, escuchaba atentamente, casi ensimismada por el sonido del instrumento, y no me di cuenta de que un chico entraba al carromato.

- ¿Qué es...?

No pude terminar mi pregunta. La vendedora salió corriendo detrás del chico. No entendía que sucedía, pero, sobresaltada, me asomé a la puerta del carromato para ver lo que sucedía. Vi como ella le tiraba una piedra directa a la cabeza y le derribaba.

- Wow - susurré arqueando las cejas en un gesto de asombro.

- Si quieres algo, págalo - dijo después de acercarse a él con pasos largos y cogerle de una oreja. Le dijo algo al oído que, evidentemente, no pude escuchar, pero el chico se fue apresuradamente.

"Esa chica... da un poco de miedo" pensé mientras volvía con mi mochila, pues había decidido comprarla. Quedaba espacio de sobra para la caza si lo necesitaba.

- ¿Está a tu gusto?

- Si, gracias. Me la llevo. ¿Cuánto es?
Purpurea
Honorable
Cantidad de envíos : : 186
Ver perfil de usuario

Mensaje  Paul Brown Moreau el Jue Jul 24 2014, 22:03

Al terminar de ese instrumento, decidió levantarse pero al hacerlo, vio que alguien entró rápido y salió, dejando perplejos a los presentes. En ese momento, Paul agarró la espada de la empuñadura y  con la palma de su mano, tomar impulso para perseguirle pero de repente salió Wondie con rapidez para luego pegarle con una piedra en la cabeza, haciendo que lo deje inconsciente en el suelo y devolverse al carromato....

Fue algo verdaderamente sorprendente, no solo la fuerza si no también aquella puntería tan excelente... El colmilludo estaba casi con la boca abierta mientras dejaba el Laud colgado de nuevo. Luego de esto, hubo un poco de silencio pero la castaña le preguntó algo a Purpurea. El vampiro prefirió esperar a la otra joven antes de salir dado que Lunargenta estaba muy peligrosa y quizá le podría pasar algo.

-Oye... Si quieres podemos irnos los dos. Te acompañaré hasta la plaza y de ahí, buscaré un hospital que pueda atender mi dolor... No desconfíes de mi, no tengo interés en nada... Solo en estar bien.-Dijo con bastante amabilidad y siempre con elegancia, pronunciando perfectamente las palabras mientras que acariciaba la tela de su capa.

Aunque no tenía deseos ni ganas de nada, la dueña del carromato y la otra joven eran bastante bellas incluso para él pero no tenía ninguna intención de hacerles algo. Quizá esa maldición le enseñó a comportarse de nueva manera porque no ha mostrado ningunas ganas de tener relaciones en un cuarto y cosas así, como típico de un sexópata...

La lección fue muy dura pero al menos le calmó el apetito por un rato aunque no pasaría mucho para que vuelva a sentir las ganas de tomar sangre, pero ese no era el momento. -Te esperaré...-Le sonrió radiando alegría.

Última edición por Paul Brown Moreau el Dom Jul 27 2014, 23:49, editado 1 vez
Cantidad de envíos : : 419
Nivel de PJ : : 2
Ver perfil de usuario

Mensaje  Wondie el Vie Jul 25 2014, 23:47

Wondie estaba recobrando el aliento, cuando la chica se decidió.
- Si, gracias. Me la llevo. ¿Cuánto es?
- Esta cuesta siete aeros.

El hombre había dejado el laúd en su lugar. "Mejor así. No sé si estaba a la venta, por si acaso les preguntaré a los dueños", pensó. Ambos clientes se quedaron hablando, con lo cual la joven se distrajo pensando en otros quehaceres, y en si debería cerrar ya.

Se estaba aproximando la hora de comer, y bien podía comprar algo que llevarse a la boca con el dinero que había ganado. Para su pesar, entraron unos clientes y algunos de ellos decidieron comprar joyas o algún pañuelo para el cuello. Cuando sintió que el hambre apretaba, despidió a los clientes lo más amablemente que pudo. Se quedó un poco más de lo previsto para que los rezagados que querían comprar lo que les interesaba tuvieran tiempo de llevárselo inmediatamente.

Al cerrar por fin el negocio, fue a comer a una taberna. Cuando ya se sació, decidió llevar todo de vuelta a los dueños y hacer las cuentas, esperando recibir su parte del pago.
Wondie
Experto
Cantidad de envíos : : 149
Nivel de PJ : : 0
Ver perfil de usuario

Mensaje  Purpurea el Dom Jul 27 2014, 22:57

La chica me dijo que la bolsa costaría 7 aeros. Saqué 7 de mis 10 monedas, las puse en la mesa y iba a guardar el resto en mi nueva bolsa (que ahora ya era, por fin, oficialmente mía), pero decidí darselas a la chica.

- Toma estas 3 por las molestias - dije con una sonrisa algo tímida.

Aquella bolsa de aeros que encontré había dado sus frutos. Y de algún modo sentía que aquello era lo que tenía que hacer. Aquella chica se había tomado muchas molestias, y yo encontraría un trabajo pronto, seguro. Poco a poco había aprendido algunas cosas sobre el mundo que me rodeaba ahora, y una de ellas era que lo que das y lo que recibes es equivalente.

- Oye... Si quieres podemos irnos los dos. Te acompañaré hasta la plaza y de ahí, buscaré un hospital que pueda atender mi dolor... No desconfíes de mi, no tengo interés en nada... Solo en estar bien. Te esperaré... - dijo el vampiro sonriendo.

"Parece que no es de los malos. Él no me haría nada malo. Aunque tampoco es que esté en condiciones físicas de hacerlo aun si quisiese" pensé mientras asentía a su pregunta, también sonriendo. "Lunargenta no es tan peligroso como lo pintaban".

Cogí mi bolsa del suelo.

- Gracias por todo. Espero que nos volvamos a ver - dije sonriendo también a la chica, para después caminar hacia la puerta del carromato alegremente - Vamos.

Salí del lugar y comencé a caminar hacia el otro lado de la plaza. Y al llegar le dije al hombre.

- No sé si es o no un vampiro de verdad, aunque ya me dijeron que existen, pero gracias por acompañarme. Ha sido muy amable. Espero que de aquí en adelante la suerte le sonría y se curen sus fiebres... o su maldición. Hasta pronto.

Me despedí del hombre o vampiro de aquella manera y después partí en busca de algún lugar donde poder conseguir un trabajo. Pero antes de seguir debía anotar un pensamiento. Me senté en una calle cercana a la plaza, donde no molestaba al paso de nadie y saqué mi diario. Añadí las siguientes palabras a mi entrada del día.

Nunca me había parado a pensar esto, pero estoy empezando a creer que hay alguna clase de fuerza invisible y muy poderosa que controla que el cambio entre lo que da alguien al mundo y lo que recibe sea equivalente, de modo que recibas lo que mereces. Yo debo estar haciéndolo bien.
Purpurea
Honorable
Cantidad de envíos : : 186
Ver perfil de usuario

Mensaje  Paul Brown Moreau el Lun Jul 28 2014, 00:28

Al final todo se acabó y por fin, Paul se iría de una buena vez a buscar la cura de su enfermedad. El sol seguía un tanto radiante pero aquella capa le cubría de ello, apenas se notaba la buena calidad de la tela que lo cubría muy bien. Con tranquilidad y una sonrisa de lo mas tranquila del mundo, igual a la de su madre. Por fin habrían hecho el intercambio de monedas y ya podían irse juntos. En ese momento, sin rechistar, ella le agradeció por la ayuda a lo que los dos se fueron del local.

El joven miraba a los lados a cada rato, protegiendo a la muchacha por si algún maleante se acercaba para hacer algo. En ese momento, el vampiro la consideró como su amiga dado que le ayudó durante las enfermedades. Al llegar a la plaza, los dos se miraron fijamente a lo que se despidieron sin rechistar. Ella le quiso volver a agradecer por la amabilidad y quiso otorgarle suerte para que ya todo deje de ser demasiado malo.

-Eres genial. Bueno, yo también espero que estés bien y que algún día cercano, nos volvamos a encontrar. Cuídate...-Habló alegre para luego girar su cuerpo e irse rápidamente pero de repente, al llegar a la esquina, sus instintos se volvieron a prender... De alguna forma comenzó a desear sangre...

-Maldita enfermedad...-Dijo buscando a alguien para alimentarse por la ciudad de lunargenta, esta vez, usaría la seducción para engañar una chica y beber su sangre... Al fin ese grupo de los 3 se había separado y cada uno tomó por un camino, dejando el futuro incierto y solo el destino podría actuar en ello...
Cantidad de envíos : : 419
Nivel de PJ : : 2
Ver perfil de usuario

Mensaje  Ansur el Miér Jul 30 2014, 00:21

Tema finalizado.

Paul Brown Moreau: 15 puntos+300 aeros
Wondie: 15 puntos+500 aeros porque le caíste bien al patrón de Wondie.
Purpurea: 15 puntos+300 aeros IDEM patrón.
Ansur
Master
Cantidad de envíos : : 1232
Ver perfil de usuario

Mensaje  Ansur el Mar Ago 05 2014, 22:25

Corregido errores de aeros. Perdonen las molestias.
Ansur
Master
Cantidad de envíos : : 1232
Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba