Últimos temas

La Ciudad Elfica [Interpretativo][Libre][3/4][CERRADO]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Ciudad Elfica [Interpretativo][Libre][3/4][CERRADO]

Mensaje  Brood el Vie Ago 01 2014, 19:21

El día de hoy Naiten y Nix se encontraban caminando en el bosque de Sandorai, conocido por ser un bosque sagrado donde aloja los legados de aquella antigua raza de Aerandir, los conocidos "extintos" elfos, Naiten poco conocía de aquel lugar, lo único que sabía era de aquellos libros que había sido ilustrado por los antiguos Dragones que le enseñaron en la escuela de niño. El día era soleado estaba aproximadamente en 24 a 28 grados, el entorno en el que se encontraba estaba llena de gran variedad de fauna y flora, entre la flora que más se destacaban en los bosques grandes árboles que podían llegar o superar los treinta metros de alto, motivo en el cuál, estos bosques eran conocidos ya que los elfos vivían sobre estas grandes bellezas de la naturaleza. También se podía encontrar musgos y helechos a ras del suelo durante toda la caminata, adornado el alrededor de las también conocidas lianas y epitifitas. De igual forma se encontraba distintos tipos de conejo en una zona como esta de clima húmedo, como osos, conejos, roedores, monos, su biodiversidad impactaba mucho a aquel muchacho caballero Dragón que tan solo conocía bosques de tipo tundra y taiga, que los animales poco rondaban y que se carecía de casa por las muy bajas temperaturas. Todo esto era nuevo para él y miraba a todas partes familiarizándose con el lugar que seguro su albina compañera Nix conocía ya mucho más que él. Mientras se caminaba en aquel frondoso lugar, también se lograba observar varios pequeños ríos y lagos que eran ramificaciones del famoso río Tymer, que proveía del precioso líquido que nos nutría no solo a las distintas razas vivientes, sino a aquellos animales y propios árboles adyacentes. El cielo estaba despejado y el inclemente sol azotaba la zona con sus furiosos rayos de sol que iluminaban el bosque, acompañado de grandes cantidades de nubes y el trineo de los pájaros que se mezclaban con el viento formando lindas melodías para los oídos de las personas.

Sin más después de una larga caminata en donde su guía era aquella pequeña dragona de cabello de escarcha, se logró observar una ciudadela diferente a lo convencional, esto se debía, a que no habían ni murallas, ni castillos, el sitio no había la seguridad que se veían en famosas ciudades del mundo de Aerandir, acá el pueblo era la milicia y la milicia se encontraba alrededor de los árboles. Cuando uno miraba los grandes árboles al final se podía visualizar elfos montados en cada uno de ellos, aquella raza de grandes sentidos como la visión y que eran conocidos porque no fallaban, custodiaban aquellos lugar. Las famosas casas en los árboles todavía no se podían visualizar, seguramente estaban mucho más adentro de aquel lugar, seguramente estos eran los alrededores de aquel lugar, por lo que los dos personajes continuaron entrando más y más a aquel lugar en busca del pueblo élfico conocido por ser grandes comerciantes y encontrar objetos extraños. Indeciso de donde dirigirse ahora y por la guardia que custodiaba el lugar aquel caballero dragón se sintió un poco inseguro y sin perder el paso que imponía la dragona albina este le preguntó a nix -¿Este sagrado lugar da bienvenida a desconocido?, suspendió y prosiguió -¿estamos seguro en un lugar asi? y de esta forma siguieron caminando en busca del pueblo élfico que su amiga dragona le había comentando tanto.


Última edición por Brood el Lun Sep 08 2014, 19:51, editado 2 veces
Brood
Experto
avatar
Cantidad de envíos : : 58
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La Ciudad Elfica [Interpretativo][Libre][3/4][CERRADO]

Mensaje  Nix el Sáb Ago 02 2014, 21:14

Después de una larga noche, la pequeña Nix se encontraba guiando a su nuevo amigo, Naiten, un dragón, como ella, raza que hacia años que no veía. Se dirigían a la ciudad elfica mas cercana. La pequeña se conocía bastante bien el bosque, había ido a esa ciudad varias veces a comerciar un poco con pieles, cambiándolas por comida. El clima era humero y cálido, sin duda completamente contrario al del Norte, pero llevaba tanto tiempo lejos de su hogar que le parecía una temperatura normal. Por suerte para ellos el bosque tenia una gran ventaja de la que no disfrutaban otros lares, los altos arboles que cubrían el cielo e impedían que los rayos del sol magnificaran el bochorno que sentían.

Al cabo de media hora o asi llegaron ante la zona de los guardias, que estaban apostados en lo alto de los arboles, a penas se les veía pero se podia sentir su mirada atenta vigialndoles, el dragón se sintió incomodo y comento:
-¿Este sagrado lugar da bienvenida a desconocido?¿estamos seguro en un lugar así?
A lo que la pequeña albina contestó: - mientras seamos pacíficos ellos nos trataran bien, por algo se les conoce como la raza mas pacifica. Pueden llegar a ser muy amables si ven que no representas ningún peligro, sino todo lo contrario, un amigo
Dicho eso continuaron por un estrecho sendero que discurría entre los arboles y se adentraba a la ciudad, bajo la atenta mirada de los guardias.
Siendo de día a lo largo del trayecto hasta la ciudad habían podido contemplar gran variedad de animales, pero lo mas sorprendente fue al llegar a la ciudad, pues era diferente a todas, la naturaleza seguía ahí, igual que los animales; las casas estaban fundidas con los arboles y los habitantes paseaban tanto por el suelo raso como por las alturas. En algunos casos las casas eran casi imposibles de ver, y hasta las majestuosas edificaciones publicas seguían estando convergentes con la naturaleza.
- De noche encienden farolillos colorido y salen las luciérnagas - musitó la albina- hay pocas cosas así de bellas.-  terminó con la mirada perdida.

Después de caminar un buen trecho mas, llegando a lo que vendría a ser el centro, preguntó al dragón : - ¿Donde deberíamos ir antes? ¿Vamos a por un mapa? - propuso ya que su objetivo era ir a otro sitio un tanto lejano.
Sin esperar realmente una respuesta echó a caminar con su gata y fiel acompañante, Nera, siguiéndole los paso bien de cerca, hacia lo que parecía una tienda de "supervivencia" en la que vendían cosas básicas como mochilas, comida, mapas, envases para líquidos, etc.. entonces se giró para comprobar si su acompañante le seguía.
Nix
Aprendiz
avatar
Cantidad de envíos : : 23
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La Ciudad Elfica [Interpretativo][Libre][3/4][CERRADO]

Mensaje  Brood el Lun Ago 04 2014, 18:56

Naiten y Nix se encontraban caminando por los frondosos bosques de Sandorai, aquel bello e intangible lugar adornado con vida y esperanza rodeaba a los dragones y a la pequeña gata que nos acompañana. El sol todavía nos acompañaba en nuestra caminata, sin embargo, gracias al sombrero de paja de Naiten, ningún haz de luz estorbaba su visión. Mientras caminaban Naiten un poco inseguro con lo que veía alrededor hizo una pregunta a la albina dragona y esta con la tranquilidad que la caracteriza respondió -mientras seamos pacíficos ellos nos trataran bien, por algo se les conoce como la raza mas pacifica. Pueden llegar a ser muy amables si ven que no representas ningún peligro, sino todo lo contrario, un amigo. De esta forma Naiten se tranquilizó un poco y pensó mientras caminaba en silencio mirando a su alrededor -Con la inseguridad que se ven en estos días, seguro medidas toman, al igual que nuestro pueblo, vigilamos de forma intimidante a los alrededores de los pueblos y ciudades, pero amables somos con aquellos que en paz llegan a nuestros territorios. Mientras seguíamos en el trayecto hacia a aquella ciudad élfica que aquella mujer había dicho se sintió un ambiente de nostalgia y aquella callada mujer rompió el silencio que se tenía mientras se rodaba y comentó - De noche encienden farolillos colorido y salen las luciérnagas - musitó la albina- hay pocas cosas así de bellas. De esta forma como si hubiese quedado hipnotizada o quizás absorta por sus nobles pensamientos Naiten que ocultaba su cara con su sombrero, expresó en su rostro su famosa sonrisa tenue y le respondió a la muchacha - seguro que lo es joven amiga... suspendió y miró hacia el cielo mientras seguía caminando observando los vastos y gigantes árboles que nos rodeaban junto a aquellos vigilantes silvestre y volvió a decir -espero que cuando llegue el momento me enseñes tal belleza...

Pasaron algunas horas desde que la travesía empezó desde aquella cueva en las entrañas del bosque Sandorai, sin embargo, ya en este momento se encontraban en el famoso centro de la ciudad, conocido por tener lugares sagrados en el cual poca gente puede acceder a estos y que razas diferentes a elfos tenían acceso a ciertos lugares determinados. El conocido legendario y sagrado "árbol madre", era un lugar en el cual deseos fervientes el caballero dragón tenía ganas de conocer ya que la vida y la muerte confluyen en aquel lugar, sin embargo, estaba prohibido su entrada, era exclusivo para elfos -Lastima, pensó Naiten. Mientras seguían caminando Nix hizo unas preguntas - ¿Donde deberíamos ir antes? ¿Vamos a por un mapa? -, sin embargo, cuando Naiten iba a responder la dragona albina no esperó mi respuesta y con paso rápido se adelantó y entró en una choza a lo cual Naiten aumentó el ritmo de su paso y la siguió con agilidad de repente cuando Naiten a aquella choza ve como Nix pareciera que estuviera buscándome y el caballero dragón responde con verguenza - Lo siento me quedé atrasado, me disculpo... y empezó a ver a su alrededor y analizando le pregunta -¿Qué sitio es este?.
Brood
Experto
avatar
Cantidad de envíos : : 58
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La Ciudad Elfica [Interpretativo][Libre][3/4][CERRADO]

Mensaje  Nix el Lun Ago 04 2014, 22:51

El interior de la "tienda"era originalmente muy oscuro, no había mas que un pequeño tragaluz en el techo, pero estaba ricamente iluminada con farolillos de luz pura y blanca. El suelo parecía moqueta, pero en realidad era hierba muy bien cuidada. Nera recorrió todo el espacio olisqueando cada uno de los objetos mientras Nix se quedaba en medio observando circularmente el conjunto. Al momento pensó en Naiten, de quien por unos instantes de había olvidado, y miró hacia la entrada buscándole con la mirada. Inmediatamente le vio entrar por la puerta, y parecía avergonzado: - Lo siento, me quedé atrasado, me disculpo... - se disculpó a la vez que observaba el interior del sitio -¿Qué sitio es este?.
- no te disculpes, no es tu culpa, no debería haberme marchado sin mas - dijo un tanto avergonzada por sus actos la albina - Aquí venden de las cosas mas básicas como mapas, mochilas, comida en conservación... he pensado que sería una buena parada antes de retomar el camino... - comentó girándose, en un revuelo cogió un mapa, lo desplegó con un fluido movimiento y se lo mostró, el mapa representaba todas las tierras descubiertas, con los nombres de los reinos y zonas y los caminos mas importantes, en su reverso había un mapa aun mas detallado de las zonas elficas y humanas.- podría servirnos, no? - terminó, pensando en el futuro viaje por esas zonas.
Nix
Aprendiz
avatar
Cantidad de envíos : : 23
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La Ciudad Elfica [Interpretativo][Libre][3/4][CERRADO]

Mensaje  Brood el Mar Ago 05 2014, 06:12

Una vez entró Naiten a aquel lugar quedó un poco sorprendido, el lugar estaba hecho de madera, paja y ramas de árboles del lugar, el sitio era pequeño y lúgubre, la iluminación era tan poco, que al principio se le dificultó a Naiten la visión, a pesar, que el sitio se encontraba rodeado de faroles alrededor. Siguiendo observando el lugar, se veían cosas de todo tipo, muchos papeles en una esquina, pieles, muchos jarrones y recipientes llenos de diferentes materiales, la variedad abundaba en aquel pequeño chuzo. Mientras observaba la albina se dirige aquel dragón de risos castaños - no te disculpes, no es tu culpa, no debería haberme marchado sin mas. Al escuchar esto Naiten con tranquilidad mueve su cabeza ocultando su cara con su típico sombrero de paja pero indicando que no había ningún problema. La pequeña dragona siguió como si estuviera en un sitio que tanto le gustara mirando un artículo a otro y un rato después respondiendo la pregunta que Naiten realizó, mientras esta detallaba estos artículos comentó - Aquí venden de las cosas mas básicas como mapas, mochilas, comida en conservación... he pensado que sería una buena parada antes de retomar el camino... , a lo cual Naiten afirmó y dijo  - Como has dicho, son cosas que necesitaremos para nuestro viaje y por lo tanto es indispensable.

Naiten seguía observando los items que ofrecían en ese lugar para su viaje, cuando de repente Nix serena como de costumbre se acerca a mi con un tanto de emoción y muestra un papel tosco y un tanto viejo de tamaño considerable, en él, se podían observar todos los reinos juntos a las ciudades y pueblo más importantes de cada reino, por lo que Nix dijo - ¿podría servirnos, no? Por lo que Naiten después de analizarlo y tomarse unos pocos segundo le respondió a la dragona de pupilas carmesí con su tenue sonrisa - se ve muy bueno Nix, seguro tenemos que llevarnos uno de este... Mientras los dragones seguían observando los artículos. De la oscuridad se movilizó una rápida sombra, a lo que cuando Naiten volteó, logró observar a una persona de lisa y larga melena de color dorado como el oro, sus pupilas azules como el cielo, orejas puntiagudas, llevaba un cintillo en su grande frente y sus ropas eran de lino, no era más que un elfo, a lo que con una amable sonrisa dice -¿En qué puedo ayudarles?, dio unos breves pasos y prosiguió -Esta es mi tienda y cualquier cosa que necesiten solo es avisarme y podemos empezar a negociar.
Brood
Experto
avatar
Cantidad de envíos : : 58
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La Ciudad Elfica [Interpretativo][Libre][3/4][CERRADO]

Mensaje  Nix el Miér Ago 06 2014, 23:35

Estaban mirando un mapa que parecía ser útil cuando alguien surgió de la oscuridad, era un elfo, tan brillante y hermoso como cualquier de su raza, con sus características orejas puntiagudas y ojos ovalados gatunos, este en especial era muy reluciente, su melena era larga, lacia y de un dorado muy brillante, y sus ojos de un potente azul que cegaba. vestía con la ropas típicas de la zona y se movía con un sigilo absoluto apenas perturbado por el roce de las telas de lino.
-¿En qué puedo ayudarles?- se les acercó un poco mas y continuó -Esta es mi tienda y cualquier cosa que necesiten solo es avisarme y podemos empezar a negociar. - Su voz era suave y agradable, como el ronroneo de un gatito.
- bien, de hecho buscábamos un mapa como el que tengo en mis manos para ser precisos.... ¿cual seria su precio? - preguntó mostrándoselo.
El elfo se quedó observando el mapa, con sumo cuidado lo tomó entre sus manos para examinarlo mas de cerca, lo giró con un ágil movimiento de muñeca y se lo volvió a tender a Nix, quien lo recibió con cuidado.
- Su precio rondaría los.. hm... 10 aeros, - respondió pensándoselo un tanto, con una voz cantarina - pero claro, todo precio puede variar dependiendo de la situación, con algún favor, por ejemplo. - los ojos del elfo brillaban con suspicacia y un punto de maldad, la pequeña albina dudó de si confiar en el bello elfo, pues igual que se caracterizaban por su bondad bien se sabia que podían ser engañosos con los de otras razas, siempre sin hacerles mal alguno, pero eso no tranquilizaba del todo a la pequeña, ¿que le podría pedir ese ser para bajar el precio del mapa que necesitaban? Merecería la pena siquiera escucharlo? por su mente se paseaba la idea de involucrarse cuanto menos mejor, pagar y olvidarse del tema. Dubitativa miró hacia su acompañante.
Nix
Aprendiz
avatar
Cantidad de envíos : : 23
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La Ciudad Elfica [Interpretativo][Libre][3/4][CERRADO]

Mensaje  Brood el Lun Ago 11 2014, 19:00

Una vez aquel elfo de melena larga y dorada apareció Nix decidió tomar la delantera del trueque en el que se iba a iniciar y como se encontraban en los territorios de la dragona albina y conocía los lugareños, Naiten dejó que hablaran para llegar a un acuerdo y salir todos ganando. Nix que tenía el aquel mapa del mundo, al que se lo estaba mostrando al caballero Dragón, Nix, inmediatamente se le acerca a la puntiaguda persona y con una tímida expresión le confirma nuestra - bien, de hecho buscábamos un mapa como el que tengo en mis manos para ser precisos.... ¿cual seria su precio?. Al decir esto el elfo no respondió rápidamente, estaba calmado y poco pensativo, por unos segundos después observó el mapa y elevando su miembro superior derecho se acerca al mapa hasta tomarlo de forma suave, una vez tomado lo sostiene de mejor forma con su otra mano y se acerca para examinarlo mucho mejor. Después de unos segundos y con una pícara pero tenue sonrisa se lo devuelve a la niña de ojos carmesí y este un poco dubitativo dice - Su precio rondaría los.. hm... 10 aeros, - y entonces complementó de forma persuasiva - pero claro, todo precio puede variar dependiendo de la situación, con algún favor, por ejemplo. -. Al decir esto inmediatamente Naiten se tensionó un poco y continuó escuchando las intenciones de aquel elfo, pero este no emitía una sola palabra, cosa que no le gustó mucho a Naiten. Sin embargo, el caballero dragón recordó las palabras de la dragona albina en que estos seres eran bondadosos y serios.

Naiten percibió que Nix se encontraba pensativa y que esta se quedaba observando a Naiten esperando una respuesta del caballero dragón, al parecer la dragona de ojos carmesí no se encontraba segura de lo que el puntiagudo estaba insinuando y todo indicaba que Naiten tomaría la decisión de esto. Por lo que Naiten tomó la palabra y dijo de forma seria y directa - ¿a qué tipo de favores se refiere señor?. El elfo muy tranquilo no respondió, se colocó sus manos detrás de su espalda y este con una jocosa sonrisa en su cara responde - un pequeño favor señor, un pequeño favor.... Ese tipo de respuesta no le agradó del todo a Naiten, sin embargo, algo pasaba, no estaban muy cómodos de dinero actualmente y vendría un largo viaje lo que hizo pensar al dragón
-si podemos ahorrar al máximo sería lo mejor-
. Había algo que no le gustaba de esto, pero Naiten pensaba tomarse el riesgo y respondió -¿Qué favor debemos hacer? entonces el elfo comentó - deben llevar este paquete a un elfo que vive a 20 minutos al norte de acá, como verán no tengo por estar pendiente de mi tienda y mis familiares no están ahora mismo, ¿qué les parece?, con esto hasta les regalaré ese mapa que tanto quieren..

Naiten pensó un corto período de tiempo, sabía que nix, la pequeña dragona albina conocía estas áreas y siendo algo un trabajo sencillo y sin ver alguna malicia Naiten pensó
-un trabajo por un mapa es un trato justo-
, entonces Naiten que ocultaba su cara con su sombrero de paja, puso su mano sobre el hombro derecho de Nix para tranquilizarla un poco y este le respondió -Así será, tu encomienda será llevada al sitio que deseas... El elfo dio sus respectivas instrucciones y a los dragones y estos salieron de su tienda y partieron hacia el punto de encuentro que aquel elfo había dicho.
Brood
Experto
avatar
Cantidad de envíos : : 58
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La Ciudad Elfica [Interpretativo][Libre][3/4][CERRADO]

Mensaje  Nix el Lun Ago 11 2014, 21:47

Siendo que la pequeña albina se encontraba insegura el caballero dragón tomó el protagonismo y contestó al altivo elfo con seguridad y precaución.
- ¿a qué tipo de favores se refiere señor? - preguntó Naiten precavido pero directo. El elfo se tomó unos segundos para responder sonriente
- un pequeño favor señor, un pequeño favor....
-¿Qué favor debemos hacer? - cortó un tanto brusco pero claramente resuelto el joven de cabellera castaña.
- Deben llevar este paquete a un elfo que vive a 20 minutos al norte de acá, como verán no tengo por estar pendiente de mi tienda y mis familiares no están ahora mismo, ¿qué les parece?, con esto hasta les regalaré ese mapa que tanto quieren..
A Nix esa respuesta no le hizo ni pizca de gracia, si bien esos seres eran conocidos por su bondad, la menara en la que les había propuesto el trato le parecía sospechosa e inquietante. Entonces interrumpiendo sus pensamientos de duda el joven le tocó el hombro con un aire tranquilizador y protector a la vez que respondía:
-Así será, tu encomienda será llevada al sitio que deseas...
Acto seguido el elfo, muy risueño, les indicó como llegar al sitio del encuentro hacinado dibujos en el aire moviendo el dedo con presteza y la agilidad característica de un elfo. Una vez hubo acabado Nix tuvo que tomar las riendas pues ella se conocía mejor la zona.

Un tanto insegura emprendió el camino entre los altos arboles coronados por casas elficas, y, en parte por sus preocupaciones, en parte por la inesperada seguridad que sentía cerca del caballero dragón, le tomó de la mano y le guió por el camino medio arrastrándole un poco.
El camino transcurrió en silencio, pero si hizo bastante corto, los arboles les proporcionaban de una agradable sombra que les guardaba del insidioso sol, pero la húmeda hierba se sumaba al bochorno general haciendo que aun y así tuvieran algo de calor.
Pudieron apreciar varios elfos por el camino, paseando de una lado al otro con sus ligeras ropas y su paso altivo pero agradable, algunos infantes correteaban de un lado al otro y cuanto mas se acercaban a la zona que vendría a ser residencial, mas familiar y agradable se le antojaba todo. 20 minutos después, tal y como había predicho el elfo de la tienda, llegaron a su destino en un oscuro "callejón" entre dos casas elficas un tanto alargadas que formaban un pasillo, bajo un techo de espesas hojas que goteaban aun algo de rocío acumulado, y al final del callejón unos individuos de aspecto sospechoso les esperaban con miradas penetrantes, por la zona en la que se encontraban deberían estar seguros, aun y así a la pequeña albina se le heló un tanto la sangre, mientras su gata Nera (que les había seguido al largo de todo el camino) se bufó  al instante, Nix agarró con mas fuerza la mano de caballero dragón que se encontraba justo detrás suyo.
Nix
Aprendiz
avatar
Cantidad de envíos : : 23
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La Ciudad Elfica [Interpretativo][Libre][3/4][CERRADO]

Mensaje  Woodpecker el Mar Ago 12 2014, 03:23

Off: Vi su anuncio, espero no estar interrumpiendo ^^’ si creen que mi personaje no es apropiado puedo desvanecerme y eliminar este post.

Después del tema “gremio” y “tarde feliz con niños” mi querido y alocado halcón tuvo una especie de fase de “rebelde” sumada a otra de mi montura “furia” por lo que decidí hacer lo que mejor me salía: tomar mis cosas y largarme a hacer la croqueta lejos de la ciudad, el barullo y los murmullos malignos de la gente. Fue así que como quien quiere y no quiere la cosa acabamos los tres peleados y entre los territorios bios –quienes aún me caen mu pesado- y los orejones felices, de quienes no tengo buenos recuerdos gracias a mi amigo o casi amigo Sydara.

Lo cierto es que, un día nos enzarzamos en una lucha: yegua, lobo y ave, al punto en el que no vimos un barranco y los que andamos por tierra acabamos bastante maltrechos. El volador tampoco se salvó porque con lo cabreada que estaba, le cogí a medio vuelo –de los tres- y le sumé a la golpiza grupal y brutal. Pasamos tirados así como medio día, hasta que uno de esos benevolentes hijos de Sardonai nos encontró. Por gracia o desgracia, estábamos tan pero tan mal que el solo no se valía para echarnos un cable, por lo que tuvo que llamar al escuadrón paz y amor.

Lo bueno de la situación: Furia Bravía, Chy y yo ahora restauramos nuestra conexión perdida y conocemos un nuevo lugar con muuuchos nuevos amigos; lo malo: es demasiado afecto, mucha ternura, poco golpe y nada de acción. Además, como no somos precisamente el trío simpático, se han propuesto también curarnos de nuestra enfermedad de la escasez de sentido común y para ello tenemos que andar de aquí para allá sonriendo como si viéramos hongos flotantes y con caras felices. Eso en Lunargenta es llamado a-lu-ci-nó-ge-no, pero claro, no vayas a decirlo claramente porque está mal y no es cierto, ellos son naturales y esas gilipolleces que aunque intente tragármelas las vomito mentalmente.

Llevamos en este lugar poco más de cuatro días. Somos como las estrellas del pueblo, todos nos saludan y conocen; aunque les quites el rostro a algunos para no saludarles es como si fueran esporas invadiendo todo el lugar con todas esas buenas vibras, simpatía y buenos deseos. Escapar de allí era imposible, me lo habían prohibido y de alguna forma u otra, si alguien no lideraba el camino no podría hacerlo. Tenía que buscar un chivo expiatorio y ya llevaba un día haciéndolo. Me habían llegado rumores de que en una parte de la aldea, un poco alejados, estaban una especie de banda de mala muerte que iba por paga. Allí me dirigía yo.

Extrañamente, di con un olor un tanto peculiar que llevaba algún tiempo sin percibir, el de un gato. Desvié mi camino algunos pasos y cuál fue mi sorpresa al encontrarme con un par de tortolos versión dragón a lo bizarro. Iban caminando tomados de la mano hacia una casa. La niña parecía dubitativa al ver algo, el tipo no me gustó para nada y con ese lomazo me tapaba casi todo el campo de visión hacia el frente. Por un lado estaba malhumorada, como siempre, no solo por mi naturaleza, sino por tener que estar ahí y verme obligada a tratar con tipos de mala reputación que podrían traicionarme en cualquier momento.

Por otro lado, me sentía bastante revitalizada por esta novedad. Sin pensármelo demasiado me encaminé hacia ellos sin molestarme demasiado en las sutilezas, apariencias o buenos modales. Con una amplia sonrisa y seguida por mi compañía animal, me planté frente a los desconocidos con cierta esperanza y curiosidad veladas: Buenas buenas dama y caballero prácticamente grité para luego recargarme hacia el lado de esa pequeña y aparentemente temperamental bestia felina y pulcra. ¿Un minino les ha guiado hasta acá? pregunté con una sonrisa poco menos que sarcástica mientras les analizaba con detenimiento.

Me dicen Wood, esa belleza negra es mi yegua Furia y ese pillo por allí es Chy. ¿Puedo ayudarles en algo? pregunté cambiando mi actitud, aunque la traducción sería quiero una negociación y la quiero ya. Crucé mis manos tras la espalda y esperé...
Woodpecker
Honorable
avatar
Cantidad de envíos : : 654
Nivel de PJ : : 5
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La Ciudad Elfica [Interpretativo][Libre][3/4][CERRADO]

Mensaje  Brood el Vie Ago 15 2014, 17:03

Naiten y Nix se encontraban en las profundidades de los bosque de Sandorai, actualmente estaban en la misión que le había encomendado el tendero. Después de que aquel puntiaguado nos hubiese explicado la ruta que debíamos seguir para llegar a nuestro destino, Naiten le cedió el liderazgo a albina dragona para que los guiara hacia la casa que aquel elfo nos había trazado. Sin embargo, el entorno hacia a Naiten un poco desconfiado, había algo que no encajaba en todo esto y no sabía a ciencia cierta que era, posiblemente era algo a lo que denominaban el "sexto sentido" rondaba por su cabeza. Mientras caminaban por los frondosos y profundos bosques de Sandorai, adornado el entorno de bellas canciones que trinaban las aves y esa vegetación tan viva como nunca, de repente los pasos de aquellos dragones son detenidos por una retumbante voz -Buenas buenas dama y caballero. Al escuchar aquella voz, Naiten siente como Nix le agarra su mano y se la aprieta más de lo normal, intuyó que al parecer estaba algo nerviosa del sitio en el que se encontraban. Naiten de forma despacio, con mucha tranquilidad voltea, este llevaba puesto un sobrero de paja que le cubría la cara, tan solo se observaban como sus rizada melena castaña llegaba hasta los hombros, su torso a pesar de la temperatura estaba cubierta de piel de lobo, común de aquellos aldeanos que viven en el norte, pero que dejaba relucir un poco su brillante y pequeña armadura que cargaba.

Una vez voltea logra observar a quién los ha llamado, pero para su sorpresa era una mujer de pelo corto y de colores entre castaño y gris, sus túnicas era un poco atrevidas, ya que mostraba mucho y sus ropas eran cortas, Naiten posiblemente consideró esto como para moverse mejor, para su sorpresa también observó que iba acompañada de un hermoso muy curioso aunque parecía joven y al lado estaba yegua un poco inusual, era negra como la oscuridad y cargaba entre otras cosas dos hacha, supuso inmediatamente que esta esbelta y atrevida no era alguien común y corriente por lo que despertó incertidumbre en Naiten y supuso que en la dragona albina también. Después de haberla analizado a ella y sus acompañantes en un breve período, sin titubear, de forma tranquila y relajada el caballero respondió a su pregunta. ¿Buenas señorita, en qué podemos ayudarla?..., a lo que esta peculiar persona dice nuevamente en forma de chiste -¿Un minino les ha guiado hasta acá?, a lo que el caballero sin gracia alguna no dice una palabra y al ponerse el ambiente un poco tenso, aquella mujer de cabello castaño gris, se torna un poco más seria y dice Me dicen Wood, esa belleza negra es mi yegua Furia y ese pillo por allí es Chy. ¿Puedo ayudarles en algo?.

El caballero Dragón sin soltarle la mano a la tímida dragona albina de escarcha melena y ojos carmesí, nuevamente responde -Mucho gusto, mi nombre es Naiten Brood y esta de al lado es mi pequeña hermana, estamos llevando un recado a un señor pero nos hemos extraviado un poco. Naiten no quería revelar la identidad de ambos y menos con alguien que se veía peligrosa por lo que nuevamente tranquilo tomó tranquilamente el mapa que tenía nix y se acercó a aquella impetuosa mujer diciéndole -Como verás somos comerciantes y he de entregar este recado a esta dirección en el mapa, ¿sabes donde queda?... de esta forma Naiten le muestra el mapa y espera respuesta de aquella misteriosa mujer que se ha acercado a ellos.

offtopic: siento la demora pero he estado ocupado creo que ya contestaré cada 24 horas nuevamente :), un gusto en tenerte woodpecker, eres bienvenida al post y pido disculpa nuevamente por mi retraso >.<


Brood
Experto
avatar
Cantidad de envíos : : 58
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La Ciudad Elfica [Interpretativo][Libre][3/4][CERRADO]

Mensaje  Woodpecker el Mar Ago 26 2014, 05:06

Brood repetí por lo bajo mientras les echaba un ojo más de cerca. Arquee una ceja y le tendí la mano. Usted y su hermana son como un lobo y un gato le respondí viendo directamente a los ojos a la pequeña albina. Pero definitivamente son de la misma raza dije con la nariz fruncida, sin poder evitarlo. Apestaban a dragón, lo cual era bueno, porque no eran elfos, pero los dragones eran tan… precavidos, viejos y odiosos… con esas formas y maneras.

La dirección del mapa no está muy lejos de aquí le dije acercándome para analizarlos. Estaba segura de que no le había hecho mucha gracia mi comentario, pero ellos a mi tampoco. Sólo les necesitaba y si eran comerciantes como decían serlo, probablemente aceptarían el negocio que pensaba proponerles. Levanté la mirada para ubicarme mejor. Ciertamente, haber pasado unos días en ese lugar me había obligado a ubicarme en él, pero los mapas ya eran otro cantar…

Vaya… parece que los comerciantes tienen compañía le dije al tal Brood, echándome un poco para atrás para ver su reacción cuando viera que los malos malosos a los que pensaba contactar se acercaban lenta disimuladamente a nosotros. Sabía que estos tipos venían, pero no que ustedes eran su objetivo. Negociemos les dije con tranquilidad, dándole la espalda a los que estimaba serían atacantes. Si no lo eran, siempre podría seguir negociando de otra forma.

Quiero salir de aquí, yo puedo ser de ayuda con casi cualquier cosa. eché mi cabeza a un lado y me quedé quieta, mirando a ese gato horrible. Definitivamente, parecía que una onda horrible provenía de él y claro, no quería quedarme atrás tampoco.

____________________
Off:Ya que Nix no aparece, Brood y yo hemos decidido continuar con el tema y usarla como pnj por poco tiempo. Brood, rolea lo que quieras, me adapto
Woodpecker
Honorable
avatar
Cantidad de envíos : : 654
Nivel de PJ : : 5
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La Ciudad Elfica [Interpretativo][Libre][3/4][CERRADO]

Mensaje  Brood el Mar Ago 26 2014, 20:37

Una vez aquel caballero dragón preguntó sobre donde debían llevar aquella encomienda que fue asignada por el elfo de la ciudad principal élfica del bosque, aquella misteriosa y ruda mujer se acerca sin vacilar hacia donde estaban Naiten con el objetivo de mirar el mapa y esta mirando a Naiten de forma despectiva y rápida extiende la mano y dice -Brood, al hacer esto Naiten entendió que posiblemente trataba de ser educada y la mejor forma era responderle de igual manera. Por lo que Naiten de forma un poco ruda extiende su mano también y la aprieta un poco, inmediatamente después de habernos cruzado con la mano, desvío su mirada a la pequeña nix y esta clavandole las pupilas a la pequeña albina le responde a los dragones con doble sentido -Usted y su hermana son como un lobo y un gato y al decir esto inmediatamente suelta la mano del caballero dragón y tomándome el mapa de las manos dice con palabras sarcásticas - Pero definitivamente son de la misma raza. Al decir estas palabras, Naiten no reaccionó, sin embargo, Nix si se asustó un poco y volvió a agarrar muy fuerte la mano del caballero dragón. Naiten intuyó que estas palabras eran de doble sentido, había algo que no ajustaba en ese personaje que parecía un guerrero, por lo que inmediatamente empezaron pensamientos a fluir por la cabeza de Naiten -¿será una cazadora?, ¿como logró saber que eramos dragones?, ¿nos estará poniendo a prueba y dices palabra al azar para ver si respondemos cosas a lo que no quiere preguntar directamente?. Con muchos pensamientos que fluyeron de forma rápida sobre la mente de Brood, este mostrándose sin preocupaciones externamente, pero por dentro un poco angustiado tan solo respondió a sus indirectas, mirando fijamente a aquella fémina -No se de que a que se refiere con lo que denotan sus palabras señorita wood. Entonces se detuvo y mientras Wood observaba el mapa Naiten la interrumpió y sin sentirse presionado por aquellas palabras Naiten preguntó -¿Sabrá a donde debemos ir?.

A los pocos segundo después de haber hecho esa pregunta Wood inmediatamente se dirige al grupo de dragones y dice -La dirección del mapa no está muy lejos de aquí y de esta forma el grupo conformado por 3 integrantes empezó a recorrer el mapa hasta que de repente Wood se detiene y dice con su típica agresividad y falta de confianza - Vaya… parece que los comerciantes tienen compañía. Con estas palabras Naiten pensó -vaya hemos caído en una trampa... y volteándose mira de reojo tapando su rostro con su sombrero de paja a Wood y sigue pensando -¿será ella la que nos ha tendido esto?. A lo cuál Wood con una gran tranquilidad dice -Sabía que estos tipos venían, pero no que ustedes eran su objetivo. Negociemos. Naiten no entendía muy bien las intenciones que tenía en mente aquella mujer, pero no le generaba confianza, sin embargo, dada la situación tenía que seguir adelante y proteger a la pequeña dragona albina. Por lo que por un momento apretó fuerte su brazo a Nix y la miró directamente a sus ojos mientras le decía en voz baja -Si las cosas se ponen mal y ves que no puedo con esta gente, debes huir a la guarida, cualquier cosa nos encontraremos ahí. Después de esto Naiten soltó la mano de la dragona albina de ojos rubí y se adelantó a afrontar las cosas.

Una vez empezó a caminar Naiten no se descubría de sus calientes abrigos que cubrían y ocultaba lo que llevaba debajo de su cuerpo un poco y este mientras camina ve como se relaja Wood y descomplicada dice -Quiero salir de aquí, yo puedo ser de ayuda con casi cualquier cosa.. Naiten serio contestó -Esperemos que seas de ayuda... Y con esto se acercó hacia donde estaba el grupo de 6 personas ocultas por una capucha, por lo que Naiten no pudo visualizarlos bien y no conocía quienes los que seguían al grupo. Una vez estaba cerca del grupo de 6 personas estos dijeron -Eres tu el del envío verdad?, entonces Naiten observó que aquellos 6 personajes empezaban a moverse alrededor de nosotros de forma misteriosa y Naiten coge el encargo de forma que decide abrirlo y para su sopresa no había nada dentro por lo que maldijo mentalmente -el elfo nos engañó, todo esto ha sido una trampa desde un principio..., por lo que dejó caer la encomienda y le dijo a los misteriosos hombres -¿qué desean?, estos con una pequeña carcajada tan solo dicen -todo lo que llevan y de esta forma desenvainan sus armas y se acercan hacia nosotros.

Offtopic: bueno ya hemos empezado algo de acción xD, disfrutemos lol.
Brood
Experto
avatar
Cantidad de envíos : : 58
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La Ciudad Elfica [Interpretativo][Libre][3/4][CERRADO]

Mensaje  Woodpecker el Mar Ago 26 2014, 23:50

Ese Brood parecía bastante frío y desconfiado. Me agradaba. Y de no haber estado en esa situación –y no hablo de esos tipos que se acercaban como mafiosos idiotas- sino la de lolicón pervertido, probablemente hubiera intentado hacerle un avance. Aunque no lo terminaba de descartar. Se veía fuerte bajo esas pieles. ¿Quizás un caballero? mmm

Un caballero no le susurraría cosas al oído a una niña así. Sentí que se me hacía una arruga en el entrecejo cuando por algún motivo trataba de inmiscuirme en su intimidad. Ugh, sería mejor que comenzara pronto la acción, ese par de tortolos me removían las tripas bien dentro. Claro que seré de ayuda… espeté por lo bajo. Llevaba días encerrada conviviendo entre puro paz y puro amor. Quería alguna especie de pelea. Respiré hondo, y sacudí mis brazos y piernas con unos saltitos para ir activando la circulación.

Seis, eran seis tipos. Olfatee a un par de elfos, tres humanos y uno que posiblemente era un hombre bestia, aunque no podría asegurarlo. Sus rostros estaban bien camuflados, aunque mi olfato era más fino que todas esas mierdas de tapujos a los que echaban mano. Al parecer el pescado estaba todo vendido es decir, habían sido enviados allí para ser atacados. ¡Ja! Realmente existen elfos torcidos espeté, desenfundando las hachas y echándome un poco hacia adelante, buscando pegar mi espalda a la del gigantón.

Ese mapa olía como una tienda que hay en uno de los caminos principales de la ciudad. ¿Si fue ese elfo con olor a amapola? le pregunté casi en secreto al dragón. Al parecer la curiosidad de ese gato se me había pegado. A propósito “¿En dónde estaría?” esos bichos infernales olían el peligro desde varias leguas a la distancia y podían desaparecer como por las artes oscuras de los brujos.

Espero que pelees mejor de lo que dices comerciar le espeté con media sonrisa cargada de adrenalina, mientras hacía girar el hacha larga en mi mano al tiempo que iba a por el primer idiota que estaba frente a mí: un elfo. Su arma era un kusarigama, lo cual me sorprendió. No se solía ver ese tipo de armas por esos lares. “¿Sería un elfo ladrón?” sería el colmo de la ironía. Negué con mi cabeza y le sonreí al tiempo que continuaba con el movimiento de mi otra hacha en la otra mano.

Un humano intentó atacar sorpresivamente por el lado, pero afortunadamente tenía muy buenos reflejos, por lo que pude esquivarle a tiempo, aunque recibí un rasguño en el brazo por el buen filo de su espada. Le di un puntapié en la espalda desde atrás, una vez esquivado y me abalancé sobre mi primer objetivo con fiereza y cierto gusto.
Woodpecker
Honorable
avatar
Cantidad de envíos : : 654
Nivel de PJ : : 5
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La Ciudad Elfica [Interpretativo][Libre][3/4][CERRADO]

Mensaje  Brood el Miér Ago 27 2014, 06:37

El ambiente era bastante tensos, aquellas personas no se encontraban bromeando, eran nada más y nada menos que delincuentes, por lo que los elfos que se caracterizan por ser honorables, han perdido todo tipo de credibilidad. Al parecer la violencia, las guerras han intoxicado el alma de todas las razas y han hecho de Aerandir un mundo de desconfianza, mentiras y muertes. Una vez uno de esos ladrones le responde a Naiten su pregunta -Todo lo que llevan. Este con su pasividad y tranquilidad que lo caracteriza, simplemente respondió a aquellos forajidos -Es una pena que los elfos hayan perdido tal honor que los hacían de confiar. En ese momento Wood con su peculiar personalidad que la caracterizaba se encontraba relajada y con una gran sonrisa que iluminaba su cara y dijo -¡Ja! Realmente existen elfos torcidos[/color] y continúo Ese mapa olía como una tienda que hay en uno de los caminos principales de la ciudad. ¿Si fue ese elfo con olor a amapola?. Al decir aquellas palabras inmediatamente Naiten recordó que ese sitio tenía un olor característico a las amapolas, pero lo que más le llamó la atención fue esa descripción específica del olor, otra persona pudo haber recordado otra cosa, pero el olor fue lo que se guardó ella de ese lugar parece ser por lo que inmediatamente el caballero dragón se puso pensativo -Esta mujer tiene un gran olfato, ¿qué clase de raza será?. Por lo que la respuesta del dragón fue -Así es, las amapolas decoraban aquel lúgubre antro al que entramos en el bosque, entonces una tenue sonrisa apareció en la cara de Naiten y dijo -me impresiona tu gran memoria olfatoria, normalmente en muchas razas esa habilidad se ha perdido.

Entonces cuando nuevamente el dragón observa a aquella ruda mujer estaba empezaba a hacer ritmos de estiramiento y sacó sus gran armas de la que parece bastante orgullosa y mostraba con gran aprecio. Eso le pareció un poco curioso a Naiten, cuando de repente iba a cruzar palabras con los bandidos para tratar de solucionar las cosas de forma pasiva, la guerrera desconocida en su cara se podía observar como se encontraba extasiada por la sed de la adrenalina y la lujuria de la muerte, ese tipo de mirada no era muy común, al parecer estaba acostumbrada a asesinar gente muy a menudo y sin su sutileza dijo abiertamente Espero que pelees mejor de lo que dices comerciar, a lo que Naiten tan solo respondió con su leve sonrisa, sin más y la infalible Wood fue a toda marcha hacia donde los desconocidos guerreros y Naiten suspira y dice en voz baja -vaya esta mujer no tiene remedio, creo que el combate ha empezado parece ser sin poder charlar primero.

Mientras esta se lanzó hacia uno de los guerreros, otro la trató de contraatacar y al parecer lo esquivó muy bien con gran agilidad y muestra de acrobacia, al parecer una mujer de su calibre no va a necesitar ayuda, por lo que el caballero se enfocará solamente en cuidar su pellejo y proteger a la pequeña albina. Uno de los ladrones se dirigió hacia donde estaba Wood y los otros 3 se dirigieron al Dragón, al parecer se dividieron en 3 contra 1 para tener ventaja. Los otros ladrones que venían a su dirección empezaron a abrirse un poco y estos tenían 3 espadas largas y gruesas, las cuales mostraban un hermoso filo, Naiten se tomó su tiempo y se quitó su sombrero de paja dejando relucir su castaña y rizada melena, en sus ojos no se veía ni miedo ni excitación, solo estaba como en trance observando los ligeros movimiento de las personas al frente y después de esto se quitó sus abrigos para movilizarse mejor, en el cual llevaba una armadura pequeña que solo cubría su torso ya que esto le ofrecía mayor movilidad con sus extremidades y le iba a dar protección únicamente al torso y sus hombros, y detrás de esta pequeña armadura se observaba su ropa de color negra en forma de kimono. En su cintura colgaba una katana que estaba envainada.

Uno de ellos confiado en su poder le dijo a sus compañeros -Tranquilo, este me lo cargo yo solo..., por lo que inmediatamente se dirigió al dragón con gran velocidad y con su arma desenvainada mostrando el filo y el terror que podría ser esa espada. Naiten a unos pocos metros solo veía los movimientos que este hacía mientras llegaba donde él, se dio cuenta que ese bandido descuidaba mucho el balance de la pierna y estaba enfocado solo en sus manos y su gran espada. Naiten sonrió nuevamente tenuemente y cuando el ladrón estaba al frente suyo este lanzó una tajada de su espada de forma vertical de arriba hacia abajo, por lo que Naiten rápidamente sin desenvainar su espada, tan solo tenía su mano derecha sosteniendo su empuñadura, se mueve rápidamente pocos metros esquivando el impacto y rápidamente golpea con gran fuerza con sus pies la rodilla derecha que se había flexionado, produciendo de esta forma una luxación y fractura de su rodilla, el grito fue espeluznante en ese momento, era como si lo hubieran atravesado pero simplemente fue un golpe sutil y apropiado, sin más agarró fuerte su katana y sin desenvainarla golpeo rápidamente mientras el ladrón se revolcaba del dolor en la sién, sitio en donde pasa la arteria carótida externa y que un impacto ahí produce compresión y pérdida de la consciencia de forma instantánea. Por los que los gritos cesaron y un ladrón menos estaba en el piso insconciente y aunque despertara seguramente no caminaría más. Rápidamente Naiten colocó su vaina en su cintura en donde se sostenía con una tela y desevainó su escualida y larga katana, que emitía un brillo pálido, Naiten sin mostrar alegría ni preocupación tan solo seguía enfocándose en sus oponentes. De esta forma iba a empezar un combate entre los dos bandidos restante y el caballero Dragón, mientras al lado de estos se encontraba la poca piadosa Wood mostrando sus enérgicos movimientos, la verdad es que al parecer Naiten y Wood eran como agua y aceite, sus personalidades y forma de combate, uno pasivo y otra activa, hacían un encuentro inesperado.

offtopic: vaya, ahora soy un lolicón pervertido lol jajaja, me ha dado risa :).
Brood
Experto
avatar
Cantidad de envíos : : 58
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La Ciudad Elfica [Interpretativo][Libre][3/4][CERRADO]

Mensaje  Woodpecker el Miér Ago 27 2014, 22:34

El tal Brood decía algo de mi memoria olfatoria, aunque tenía bastantes cosas para pensar en vez de una respuesta, por ejemplo cómo enfrentar a tres desconocidos. Eh dije mientras esquivaba un ataque rápido de ese kusari volador. Al parecer el elfo era diestro en el uso de esa arma. Cuando la parte filosa del arma regresó, el tipo comenzó a revolear la cadena con su siniestra. Al parecer quería enlazarme. Los otros dos se habían apartado, dando por sentado que ese infeliz podría conmigo, tal y como lo había exteriorizado su compinche para con el dragón.

Que te he escuchado terminé de decir en el momento que encontré un espacio para largar esas palabras. Pude repeler una vez las cadenas que habían sido lanzadas contra mí, pero la cuchilla del kusari era temible, estaba muy bien afilada, por lo que tenía que prestarle mucha atención. Finalmente, terminé atrapada en la cadena. Los otros dos se acercaron a mí, momento que aproveché para hablarle a Brood justo después que él terminara con su primer malhechor. “Diantres, ¡me lleva uno de ventaja!” pensé para mi ¿Te parece que querían hablar? le pregunté sarcástica para luego soltar mis hachas y dejar que la naturaleza del lobo saliera a la luz. Esto estaba tardando demasiado.

Tras varias convulsiones caí al suelo. Ciertamente era la primera vez que me transformaba tan apretada y me dolían esas cadenas alrededor de los brazos, sobre todo en el pecho. Auuuu me quejé profiriendo un alarido que acabó en aullido. La transformación había finalizado y las cadenas se rompieron dejando poco menos que inútil el arma del elfillo. Le envié una sonrisa envenenada, con un hilo de baba escurriéndose desde mis dientes.

Aullé y le quité rápidamente el arma a mi primer contrincante. Luego de eso le di un pechón que lo dejó estampado contra un árbol. Perdió la consciencia en el momento, pero estaría bien más tarde si no volvía a rematarlo. Los otros dos parecían reaccionar en cámara lenta. El que aún no sabía qué era, se quedó para atrás mientras el siguiente atacaba, con su avance profirió un largo grito. Los humanos eran tan ruidosos… Corría hacia mí con su espada en alto, como si fuera una bandera. Suspiré y me agaché a levantar las hachas, más por prepararme para el que se reservaba que por temor a él.
_________________
xDDD la idea es divertirse nwn espero que te vaya gustando como lo llevo. Si hay algo que te desagrade, no dudes en decírmelo
Woodpecker
Honorable
avatar
Cantidad de envíos : : 654
Nivel de PJ : : 5
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La Ciudad Elfica [Interpretativo][Libre][3/4][CERRADO]

Mensaje  Brood el Jue Ago 28 2014, 06:53

Mientras uno de los ladrones habían quedado tendido en el suelo, rápidamente se concentró en sus dos otros rivales, pero cuando observó a su alrededor, logró notar que la compañera con la que estaba combatiendo se encontraba encadenada y atrapada ante un solo rival. Esto indiscutiblemente no se encontraba en los planes del caballero dragón, estaba seguro por las apariencias físicas y actitudes que esta persona era capaz de lograrlo. El dragón hace un mal gesto con su boca y piensa -debo hacer algo para que no le suceda nada, se encuentra en una situación crítica. Rápidamente Naiten trató de acercarse a ella para tratar de arremeter al villano que portaba el "kurasigama" y de esta forma Wood pudiera liberarse, sin embargo, los otros ladrones impiden que se pueda acercar Naiten a Wood.

En ese momento mientras pensaba en una solución de tratar de liberar a su salvaje compañera de combate, Naiten observa que Wood que estaba arrodillada, pareciera que perdiera el conocimiento y cae tirada en el suelo. Naiten no entendía la situación y lo más raro era que hasta lo mismos delincuentes no captaban lo que pasaba cuando empezó a tener movimientos tónicos clónicos en todo su cuerpo como si se encontrara actualmente convulsionando, su cuerpo se estremecía más y más, Naiten pensó rápidamente
-¿Será que la han envenenado y este es uno de los efectos de dicho veneno?... -rayos!!!, exclamó, entonces pensó -Creo que debo apresurarme en salvarla y para eso debo usar todo mi poder.... Sin embargo, al pasar los segundos y mientras pensaba de forma fugaz para reaccionar a lo sucedido, sus movimientos se hacían cada vez más violentos, creo que en ese instante todos estaban un poco inquieto con la situación y más aún cuando sus ropas empezaban a extenderse y rasgarse por el súbito aumento de su masa muscular, su cara empezaba a deformarse un poco, tomando forma canina y su estatura empezaba a aumentar de forma rápida mientras el hirsutismo cubría todo su cuerpo.

-No puede ser... pensó mientras observaba aquella metamorfosis de humano a hombre lobo, -es una licántropo!!!, en ese momento aunque nadie logró darse cuenta la inexpresiva cara del dragón empezó a tomar tonalidad y no era nada amistosa, desde la guerra que hubo en los clanes los licántropos y los dragones se odiaban ya que esta raza invadió la tierra norte donde se alojan los dragones e intentaron hacer un genocidio y su cicatriz que lleva tatuado en el cuerpo y su daño psicológico causado hacía que en la cara de Naiten fluyera un cierto resentimiento y rabia hacía ese ser. Una vez la metamorfosis estuvo lista el inclemente silencio fue destruido por una gran aullido que estremeció a todos los que se encontraban en ese sitio.

Una vez ya su transformación había sido exitosa, el éxtasis y frenesí invadieron el cuerpo de aquella mujer peluda que se expresaba en unos ojos crueles y lleno de sed de muerte que se adornaba con una malévola sonrisa donde se observaban sus filosos y destructivos dientes. Y rápidamente sin titubear, mientras todos se encontraba perplejos por dicho espectáculo, esta empezó a luchar. El caballero dragón después haber presenciado esto recapacitó y dejó su odio atrás susurrando -que transformación tan horrible... y pensó de forma rápida -luego trataré con wood, ahora lo principal son estos ladrones, lo que debo hacer es aprovecharme de la situación ya que han bajado la guardia y atacarlos.

De esta forma mientras los dos ladrones que estaban rodeando al dragón, dejaron de observarlo por el show realizado previamente por Wood y se concentraron en la feroz mujer, Naiten envainó rápidamente su katana y se movió muy ágilmente a toda velocidad en donde se encontraba el bandido más cercano, cuando este ladrón quiso darse cuenta de mi presencia ya un puño había impactado en la cara y un rodillazo en su estómago. Inmediatamente después de esto Naiten con su katana envainada golpea fuerte su mano tirando de esta forma el arma de este ladrón y acto seguido colocó sus manos sobre el cuello y apretó sobre el seno carotídeo obstruyendole el flujo sanguíneo cerebral hasta que el ladrón cayó tirado inscociente.

Aquella transformación había ayudado a Naiten por la gran distracción y miedo que ocasionó en ese momento, por lo que mientras aquella guerrera peluda de dientes y garras afiladas se encontraba en frenesí bailando la danza de la muerte junto a los bandidos, Naiten se dirigía mientras esta captaba toda la atención hacia el próximo ladrón.

_________________
si, me gusta tu alocado personaje y más aún como esta fluyendo el rol, ta divertido esto :P, para nada me molesta lo que has puesto aunque me digas lolicón pervertido jajaja, por cierto tengo cierto odio a tu raza xD jajaja ya veremos como solucionamos al final esto xD. Un saludo.
Brood
Experto
avatar
Cantidad de envíos : : 58
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La Ciudad Elfica [Interpretativo][Libre][3/4][CERRADO]

Mensaje  Woodpecker el Sáb Ago 30 2014, 04:12

De alguna forma bufé, sí, porque no podía suspirar en mi forma de lobo. El humano dio un par de hachazos con su espada, ¡sí! Hachazos… de lejos se notaba que esa no era su arma habitual. Lo esquivé con mucha confianza en mi misma mientras depositaba toda mi atención en el último contendiente. Era un felino. Probablemente un hombre bestia con algo de gato dentro. Instintivamente se me pararon los pelos de la espalda y gruñí.

Recordé que el humano chillón aún continuaba por allí y sin demasiado esfuerzo me deshice de él. Si no recuerdo mal fue con el cabo de mi hacha en su nuca. Eso lo dejó fuera de combate en segundos ¡y sin ruidos! Mas que el de su cabeza casi haciendo “crack” ¿se me habría pasado la mano? No siempre podía controlar toda mi fuerza e mi estado lycan. Bufé al verlo tirado en el suelo, en esa pose incómoda. Si volvía a levantarse probablemente le dolerían todos los músculos. El chiquillo me daba pena, casi hubiera pensado en aliviar su sufrimiento de no se porque el último de los que me habían hecho frente estaba avanzando peligrosamente hacia mi.

El gato se quitó la capucha, pero llevaba una especie de pañuelo que cubría parte de sus facciones. Solamente podía verle uno de sus ojos alargados y de un intenso violeta. También tenía una cicatriz que le atravesaba la ceja del mismo lado y la piel tersa y…¿peluda? No sabía y tampoco quería averiguarlo, aunque pronto estaríamos lo suficientemente cerca. Resoplé y cargué contra él por debajo mientras él saltaba por los aires para tacarme de lleno con sus dagas gemelas.

Nuestras armas se chocaron provocando un fuerte sonido estridente. Sentí que el tiempo se detenía por unos instantes mientras respiraba y vivía a través del filo de mis hachas. Podía discernir claramente cómo se movía mi contrincante a través de nuestras armas. Le sonreí y él pareció darme una enigmática mirada. Le hubiera dicho algo como “minino, serás mi comida” o algo así, pero desafortunadamente no disponía del arte del habla. Eso era lo malo de estar en esa forma “pura”.

El tiempo se reanudó y tras una especie de gruñido felino, me pateó en el estómago a lo que bajaba y ponía pies a tierra. [i]Esos malditos gatos con sus siete vidas y esa estúpida agilidad suya. Casi perdí el equilibrio y ni hablar que perdí terreno. Pérdidas, puras pérdidas, pero si no hacía algo pronto, perdería mi orgullo. Miré a Brood, él ya iba a rematar al último, o eso me pareció en el breve tiempo que le enfoqué. Lancé un aullido y cargué con todo mi poder contra ese escuálido enemigo natural.

___________________
Off:descuida, cuando entré al rol ya era consciente de ello. Espero y nuestros pjs puedan sortearlo de alguna forma jaja
Woodpecker
Honorable
avatar
Cantidad de envíos : : 654
Nivel de PJ : : 5
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La Ciudad Elfica [Interpretativo][Libre][3/4][CERRADO]

Mensaje  Brood el Lun Sep 01 2014, 00:45

Aquel espectáculo que ya estaba en el punto más alto del clímax ya estaba en el punto final, la lycan que había estremecido todo el lugar con su gran metamorfosis, era igual de sorprendente a como cuando un Dragón explotaba y llegaba a su máxima forma, cosa que para un caballero dragón estaba prohibido y por lo general en casos muy extremos llegaban a mostrarlo. Naiten aprovechó la conmoción y derribó a su segundo contrincante y queriendo acabar fácil prosiguió hacia su último oponente pero este último se percató de lo sucedido y se alertó, por lo que el dragón detuvo su paso y quiso entonces tomarse su tiempo y buscar los puntos débiles de aquel oponente.

El campo estaba adornado de rugidos y el metal resplandecía con las chispas que se emitían el choque de las armas. Naiten nuevamente desenvainó la katana que llevaba colgado en su cintura, ya el oponente tenía colgado en sus manos aquella gran espada, Naiten observaba directamente los ojos del rival y este empezó a hacer movimientos con su espada, al parecer buscaba la posición perfecta para ejecutar su ataque, el enemigo miraba aquellos movimientos, se sentía un poco nervioso, sentía que cuando este cambiaba su forma con la espada moría de formas diferentes, es como si estuvieran teniendo un combate sicológico.

Cuando el ambiente estaba bastante tenso entre el caballero dragón y el ladrón un gran gruñido se agregó el combate, al parecer la lycan había sido herida o en su defecto se enojó, el dragón no podía perder la compostura debido a que estaba en su duelo y se abstuvo a mirar, sin embargo, aquel ladrón se dejó llevar por aquel sonido cosa que rápidamente Naiten expresó en su mente -Hay una abertura, es mi oportunidad!!. El momento esperado se había cumplido y el oponente perdió la concentración, por lo que rápidamente se deslizo con gran agilidad y a toda velocidad hacia su oponente. En ese instante el cruce de metales empezó, naiten con gran destreza se movilizaba al ritmo del viento lanzando estocadas en zonas vitales el cual ladrón esquivaba de forma desesperada e inquieto.

La agitación del oponente aumentó, dedujo Naiten que posiblemente el ladrón se encontraba en el límite, cuando un oponente sabe que esta muy cerca de su final, eso lo afecta psicologicamente y hace que se canse en solo pensar en morir, cosa que en el caso del dragón desde niño fue entrenado a que la muerte es un paso más y que temerle lo acercaría a ella, pero dominarla le ayudaría a encontrarla otro día. Naiten se lanzó y empezó zanjar con su katana hacia su oponente que de forma eficaz seguía esquivando, pero en una de esas decide contraatacar y su velocidad no fue suficiente porque cuando fue a arremeter al dragón hilos de sangre adornaron la afilada espada del dragón, había lacerado el tórax del oponente dejándolo unos segundos después en el piso. La herida era superficial, no iba a morir.

Entonces Naiten limpió su katana y la guardo, pero lo curioso es que decidió no ayudar a licántropa tan solo observaba como estaba ferozmente combatían, este pensó -Si muere a manos de este ladrón sería un acto divino por lo que hicieron a su raza. Por lo que siguió observando y esperar como iba a ser el desenlace de este combate entre estos dos guerreros.

Off:siento la demora xD es que viernes y sábado estaba afuera xD, cuidate y un saludo.
Brood
Experto
avatar
Cantidad de envíos : : 58
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La Ciudad Elfica [Interpretativo][Libre][3/4][CERRADO]

Mensaje  Woodpecker el Lun Sep 01 2014, 16:42

El gato esquivó con poco menos que facilidad mi envestida y contraatacó por la espalda, pero tuve el tiempo medido para poder interponer mi hacha larga en lo que hubiera sido un golpe seguro en medio de mi lomo. Nuevamente los filos de nuestras armas se besaban y desafiaban.

Nos miramos a los ojos, bueno, le miré a un ojo, porque el otro continuaba tapado. Sus movimientos eran tan suaves y ágiles que su ropa apenas había sufrido algún percance fuera de los roces que yo le había provocado. Tenía una seguridad atractiva y parecía no temerle a nada, ni siquiera a mí. Le mostré los dientes con hambre de sangre e intenté morderle cuando nuestros cuerpos estaban lo suficientemente cerca, pero claro, él se apartó de un salto.

Girábamos en el campo como si estuviéramos dentro de un gran salón de baile. El compás lo marcaban nuestras armas y el tempo comenzaba a volverse agotador. Para ser un gato era bastante fuerte y pesado, pero su agilidad era inigualable. Algunos de sus pelos rubios –poco menos que blancos- cayeron por su frente, soltando en el aire una suave esencia de almizcle dulce. Arrugué el hocico y me jugué el todo por el todo en ese momento. Quizás la suerte me hubiera permitido cortarle el pescuezo en ese momento, en ese lugar, pero por primera vez, preferí perder una pelea.

Mis hachas cortaron el aire y un par de cabellos que se habían soltado de sus ropajes, los que tomé en el aire y los aspiré con una sonrisa mórbida. El resultado había sido decidido y aparentemente había sido yo la victoriosa. Esta vez. Porque si había un próximo enfrentamiento, la cosa sería varias veces peor…

El joven se reverenció y como una sombra desapareció entre los árboles, lo último que vi de él fue aquél ojo grande y brillante observándome desde la distancia. Me volví hacia Brood y me eché de rodillas al suelo. Ahora que todo eso había acabado, sentía un fuerte dolor en los brazos y el tórax provocado por la constricción de las cadenas cuando me transformé. Poco a poco fui regresando a mi forma humana. Estaba transpirada y con algunos tajos en el cuerpo.

Parece que ha huido le dije con el aliento algo entrecortado, haciéndome la distraída con el hecho de que le había dejado huir. Creo que te serví de algo, ¿no crees? ¿Y la blanquilla? inquirí con verdadera curiosidad. Estaba demasiado apaleada como para pensar en hacer alguna maldad por el momento.

A propósito, buena pelea pocas veces tenía la suerte de pelear al lado de personas como él.
____________________________
Off: mmm... creo que tu habias dicho algo de que mis ropas se rasgaban con la transformación, pero si ves en mi lista de tareas, inventario, verás que tengo un vestido de tela que es para licántropos y no se rompe. En realidad no me molestó, pero tendrás que rolear ahora como me veo y si estoy desnuda, te haras cargo xDDDDDDD
Woodpecker
Honorable
avatar
Cantidad de envíos : : 654
Nivel de PJ : : 5
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La Ciudad Elfica [Interpretativo][Libre][3/4][CERRADO]

Mensaje  Brood el Jue Sep 04 2014, 19:49

Naiten se encontraba inmutado, quizás algo absorto viendo aquella danza de sangre y metal que emanaba el campo de batalla. Los movimientos de la lycan Wood eran muy buenos, ágiles y letales, sin embargo, en su transformación se dejaba extasiar mucho y su frenesí podía dominarla más ocasionando que dejara espacios abiertos, quizás ese frenesí la hacía tomar decisiones arriesgadas y peligrosas, su apariencia y estilo de combate sin duda alguna podía hacerla pensar que era mucho más fuerte que el caballero Dragón. Sin embargo, este tranquilo tan solo veía los movimientos y los grababa para un futuro encuentro si se llevaba a cabo, además que analizaba su forma de combate, en las guerras, el vencedor no es el más fuerte, sino aquel que con poca fuerza explota los puntos débiles de los demás. Esas palabras de su antiguo mentor y padre siempre lo llevaba presente.

Nix se encontraba un poco oculta en unos arbustos, mientras combatían la lycan y aquel hombre gato, observó como la pálida y albina dragona pensaba salir de su temporal guarida, cuando Naiten inmediatamente la mira y hace una seña girando su cabeza de forma horizontal, el cuál le indicaba, que no saliera y permaneciera ahí hasta que definiera la situación con aquella lobezna. Y como era de esperar, Wood de gran la lycan de grandes garras y afilados dientes, obtuvo la victoria con mucha facilidad, cuando creía que estaba no iba a tener piedad por aquel felino, dejó que escapase, por lo que Naiten pensó incrédulamente -lo que faltaba, Wood la lycan piadosa.... Aquella mujer se veía algo exhausta, al parecer sacar el animal que se lleva por dentro produce estos estragos y de forma igualmente impresionante a como se transformó, nuevamente volvía a la normalidad.

Wood dijo unas palabras entrecortadas, lo cual denotaba signos de debilidad por dicha transformación y por la mente de aquel dragón pasaba pensamientos de distintas índoles en la forma de actuar a continuación, básicamente lo que pensaba era si la atacaba y aprovechaba su debilidad o dejaba las cosas como estaban. Naiten con su mirada fija y poca expresiva de la cual es una costumbre responde diciéndole -eso veo..., no pensé que dejaras vivo dicho criatura... y este vuelve a responder pero esta ves con una delicada sonrisa -así es, has sido de gran ayuda..., y prosiguió -es más las cosas se hubieran complicado mucho sin tu compañía...

Naiten tranquilamente le dijo -a pesar que peleas bien tu confianza podría engañarte, en tu transformación dejas muchos flancos abiertos, debes ser cuidadosa... y después de un rato de silenció le dijo -ya entiendo mucha de las cosas que nos decías e inferías, por lo que seré franco y directo contigo, es fácil deducir por tu gran olfato que somos dragones, ¿Cuales son tus intenciones junto a nosotros lycan?. De esta forma naiten intentaba averiguar que pasaba por la mente de Wood.
____________________________
Off: jajaja primero que todo, pues miré tu ficha y no salía nada del traje, por eso deduje y puse eso xD, pero no lo volví a mencionar y solo quedó en rasgados xD tranquila, luego vi que taba en tus inventarios esa ropa especial tuya, falta mia xD, y no estas desnuda, jajaja, y segundo no duré 1 mes mirarme acá ando :P. Un saludo y disculpa la demora esta semana ha estado dificil.
Brood
Experto
avatar
Cantidad de envíos : : 58
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La Ciudad Elfica [Interpretativo][Libre][3/4][CERRADO]

Mensaje  Woodpecker el Jue Sep 04 2014, 20:42

La cara de Brood er de “no-me-ca-es-bien” y definitivamente no era una de victoria. Yo ya estaba acostumbrada al repelús de mucha gente. ¿Pero ahora los dragones también? Traté de componer mi respiración y me concentré en los latidos de mi corazón. Cerré los ojos y no volví a abrirlos hasta que me sentí más contenida.

El solito se dejó vivo le dije con cierta sonrisa sarcástica. Levanté una ceja y el mentón a medida que me ponía en pie. ¿Es un desafío? pregunté con altivez. Probablemente no, pero en esos momentos aún tenía la sangre en la cabeza y me sentía con ese aire llenador que proporcionaba la adrenalina. Me sabía ya el tema del cuidado y esas cosas, pero momentáneamente era algo que no estaba dispuesta a cambiar. Los dragones no comprenderían… le dije dando un paso hacia atrás y levantando el codo para que mi halcón se posara allí.

Olfatee su buche para calmarme, como era mi costumbre, y me volví hacia él con cara de pocos amigos. Es seguro que no busco pelea dije a toda voz, viéndole de arriba hacia abajo, reparando recién en su vestuario eso ya lo tuve escupí mis palabras. Simplemente un elfo me puso una especie de encantamiento y no puedo salir de estas tierras sin que alguien me ayude a hacerlo expliqué, encogiéndome de hombros y restándole importancia. Me haría la dura si era necesario, aunque tampoco tenía muchas ganas de algo más por el momento.

El tipo lolita perver estaba allí, estoico. Cambié el peso de mis piernas de una a la otra. Estaba a punto de irme si no obtenía una respuesta en 3…2…1
________________________________
Off:Tranquilo, todos tenemos una vida nwn
Woodpecker
Honorable
avatar
Cantidad de envíos : : 654
Nivel de PJ : : 5
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La Ciudad Elfica [Interpretativo][Libre][3/4][CERRADO]

Mensaje  Brood el Sáb Sep 06 2014, 23:13

Después de aquella declaraciones un poco agresiva hacia la lycan, Naiten logró darse cuenta que sus palabras no la inmutaron en ningún momento, no estaba intimidada y se encontraba relativamente tranquila, esto hizo pensar a naiten que Wood no era una guerrero cualquiera, al igual que el caballero dragón estaba acostumbrada a las guerras y a la muerte. La lycan era muy temperamental, se dejaba llevar por los comentarios, pero lo que si pudo notar naiten de las palabras de aquella guerrera, es que estaba evitando una pelea. -¿Será que debemos dejar las cosas así?, -¿Debo creer en sus palabras?, era uno de los pensamientos que pasaba por su mente.

El caballero dragón escuchó las palabras que la lycan le expresó, esta mujer lo decía de forma un poco impaciente y detestable, se notaba que las palabras que emitió Naiten provocó una gran exaltación en ella y que si se continuaba de esta forma la charla la poca paciencia que tiene se irá y su lujuria e ira se apoderará nuevamente hasta el punto de empezar un nuevo combate. La verdad es que Naiten no quería combatir tampoco y más aún viendo las habilidades de Wood, podía ser un combate en el que su vida podría desaparecer. Por lo que dijo en su mente -es mejor dejar las cosas así...

El dragón de rizados castaños claros se acercó a la enérgica lycan de forma lenta y tranquilo, cuando estaba cerca a ella, este extendió su mano derecha y con una cara seria la observó a sus fulgorosos ojos y sin quitarle la mirada le dijo -Hay mucho en que creer en tus palabras..., suspendió y prosiguió nuevamente mientras esperaba con su mano extendida a que la lycan lo estrechara -Me has ayudado y no es honorable de mi parte darte la espalda, habrá tiempo para nuestras diferencias... y con una su sonrisa típica esperaba una respuesta de aquella guerrera.

Off:te escribiré por pm pa ciertas cosas xD
Brood
Experto
avatar
Cantidad de envíos : : 58
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La Ciudad Elfica [Interpretativo][Libre][3/4][CERRADO]

Mensaje  Woodpecker el Dom Sep 07 2014, 17:00

Él no me respondió en el momento, más sin embargo se acercó a mí. Me voltee para ver de qué se trataba y le vi con la mano extendida. Levanté una ceja mientras mantenía mi boca cerrada con bastante determinación. Realmente él se había superado, mejoró por mucho las expectativas que me había hecho sobre él; quizás estaba juzgando mal a los dragones… pero lo bueno de juzgar mal a alguien al principio es que luego puedes cambiar tu opinión para bien, mientras que cuando les das confianza de primera luego tienes muchos problemas.

Le observé por unos instantes. Tenía que recomponerme de esa impresión, después de todo no siempre encuentras a un caballero dragón –o un chachito genial que no necesita transformarse- Con un poco de recelo aún levanté la mano y se la estreché con franqueza. ¿Diferencias? ¡Je! le dije con mi natural gesto irónico Ni sabrás que voy con ustedes de lo malva que estaré le respondí, tomándome la confianza y dándome la libertad de darle una palmadita en la espalda tras el hombro.

Ahora…¡A salir de aquí! dije llena de esperanza mirando el camino, por la ilusión que tenía y dejando salir mi cola de transformación. Se agitaba al viento como una bandera de aquí para allá. La miré con cierto desprecio y luego busqué con la mirada a la pequeña niña albina. Puede que luzca como un perro, pero no perseguiré a tu gato, lo prometo dije buscando por todos lados a la compañera de mi compañero.
____________________________
Off:Como lo hablamos por MP. Voy dejando por aquí el tema ^^
Woodpecker
Honorable
avatar
Cantidad de envíos : : 654
Nivel de PJ : : 5
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La Ciudad Elfica [Interpretativo][Libre][3/4][CERRADO]

Mensaje  Brood el Lun Sep 08 2014, 19:42

Después de hacer las paces temporal con la lycan, Naiten rápidamente se acercó a donde había tirado sus pertenencias debido al combate, por lo que nuevamente empezó a cubrirse con sus calientes abrigos de lobo que lograban tapar su armadura y su arma, además que inmediatamente ocultó su rostro y un poco de su rizado castaño con su sombrero de paja. Después de tomar todas sus pertenencias pensó -es hora de volver donde ese elfo, a su ciudad, es necesario verlo para saldar unas deudas... por lo que inmediatamente miró hacia un callejón en el cual observó a la dragona albina mirando de reojo. Naiten realizó una señal y esta sin más se mostró y se acercó hacia el dragón.

Naiten sobó su cabello y le dijo en voz baja -las cosas salieron mejor de lo pensado... La albina de ojos carmesí se le notaba inseguridad por la presencia de aquella lobezna y para tranquilizarla le dijo nuevamente en tono muy bajo -tranquila, por ahora no es enemigo, estamos unidos en este momento por cosas de la causalidad. De esta forma nuevamente agarró la cabeza de aquella niña y se acercaron nuevamente a la lycan, la gata que seguía a Nix, iba pegada a ella y Nix estaba pegada a mi.

El caballero dragón miró a la guerrera Wood y con su característica seriedad se acercó a wood y le dijo -Podemos continuar saldremos de este bosque de inmediato, pero antes debemos ir a cierto lugar.... De esta los dragones y la lycan se dirigieron nuevamente después de aproximadamente 30 minutos de recorrido hacia las profundidades del bosque sandorai, en donde estaba la ciudad élfica. Una vez dentro, se dirigió a aquel lúgubre lugar y de extrañas sensaciones olfatorias. Pero para su sorpresa el lugar estaba custodiado por personajes de orejas puntiagudos que estaban armados y se denotaba examinaban el lugar. Naiten se acercó y preguntó a los lugareños acerca de lo sucedido, para su sorpresa, el dueño del lugar había muerto y tenía varios días según informó aquella persona de melena extensa, lisa.

Rápidamente supuso que desde un principio el que los atendió no era más que un ladrón, por lo que para evitar problemas Naiten comentó al grupo -Lo mejor es irnos, acercarnos ahí retrasaría nuestro objetivos y vamos a generar problemas..., retrocedamos y vamos al puerto. La ida a la ciudad élfica se sintió como una perdida de tiempo sin embargo, a pesar de esto se conoció una nueva persona, no de su gusto pero nada es perfecto y decidieron continuar sus viajes en otros sitios...
Brood
Experto
avatar
Cantidad de envíos : : 58
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La Ciudad Elfica [Interpretativo][Libre][3/4][CERRADO]

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.