Últimos temas
» Linksa
Ayer a las 20:59 por Sigel

» Solicitud de Trabajo
Ayer a las 20:05 por Ansur

» Ficha de habilidad (Diane Nodalhard).
Ayer a las 19:36 por Diane Nodalhard

» Lista de tareas de Diane Nodalhard.
Ayer a las 19:22 por Diane Nodalhard

» Registro de avatares
Ayer a las 19:15 por Diane Nodalhard

» Karre'xha, el árbol del amor
Ayer a las 18:09 por Sigel

» Luna, Podría ser un buen nombre [Privado-Ashak][Noche]
Jue Ene 18 2018, 21:45 por Claudena Orsteni

» La espada Arcana {Arcanos/Herrería}
Jue Ene 18 2018, 06:09 por Ansur

» Registro de armas y armaduras
Miér Ene 17 2018, 10:43 por Elen Calhoun

» ¿Malas compañías?
Mar Ene 16 2018, 22:05 por Ashak


Ficha Wallace McGregor

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha Wallace McGregor

Mensaje  Wallace Mcgregor el Vie Ago 08 2014, 20:50

-Nombre: Wallace

-Apellidos: McGregor

-Apodo: Wall para los amigos, Gran Cuervo o lider.

-Especie: Brujo.

-Edad: según lo que él cree y recuerda, 35. Las cicatrices y el desgaste del uso del fuego lo hacen parecer mas mayor. En realidad tiene 42 años.

-Sexo: Masculino

--Historia pasada:

Los padres de Wallace eran naturales de Beltrexus. A pesar de las largas tradiciones, los padres odiaban el hecho de ser brujos y eso hizo que abandonaran las islas y llegaran a las costas, para ser mas tarde, mercenarios. Se forjaron un nombre entre las filas de de un grupo poco conocido pero sangriento, ganando dinero y enemigos.

Wallace nació en la batalla. Su madre dio a luz en una destrozada tienda cuando el enemigo se retiraba. La madre como era de esperar murió luchando y fue un erudito, siervo del capitán del escuadrón donde los padres servían, el que se llevo al bebe y lo dejo en el bosque, cuidándolo a duras penas pues según el credo del hombre el retoño debía crecer con el bosque o perecer en el. Para sorpresa del erudito, el niño crecía y aprendía gracias a la magia natural. Fue el padre de Wallace, fugitivo después de la guerra, quien le confesó al erudito que el pequeño bebe era brujo. El padre, que a pesar de su propia sangre, sentía odio por las criaturas mágicas y eso incluía a su hijo, mató al erudito y se llevo al niño. Intento matar a su único descendiente, ahogándolo en el agua, pero era su hijo, carne de su carne, y le recordaba demasiado a su difunta y amada esposa. Lo dejó en la ciudad mas cercana y allí lo abandono a su suerte. Su niñez fue igual de dura que el principio de sus días. El muchacho se escapaba de todos los brazos que querían cuidarle y de cada orfanato donde la guardia lo metía para librarse de el.

Los primeros delitos del joven fueron con ladrones, quienes le enseñaron a sobrevivir y ha amar el dinero mas que a las personas. Pero cuando un simple trabajo se convirtió en una masacre, Wallace no tuvo mas remedio que huir. Desde aquel día se dio cuenta que matar no le disgustaba, es mas, sintió miedo al ver que disfrutaba derramando sangre. Así empezó todo. Mataba sin miramientos a todo aquel que se cruzaba en su camino. Se manchó de sangre de inocentes, sin remordimientos. Por las noches no dormía pues al fin y al cabo, tenia consciencia.

Sus fechorías sangrientas acabaron cuando un caballero lo capturó y le hizo ver el otro lado de la justicia. Lo torturó, rompió y lo enseñó, mas bien, adiestró. Para sorpresa del caballero, el muchacho tenia mucha resistencia. Una noche de lluvia, el joven brujo consiguió escapar, no antes de dejarle un regalo al caballero.
Fue a su habitación y allí lo intento ahogar. Aunque no tenia la fuerza suficiente, le dejó, para su sorpresa, las marcas de sus manos en su piel, como si lo hubiera quemado. Esa fue la primera vez que Wallace experimento con la magia.

Después de aquello tuvo que ganarse la vida de una forma mas legal, cazando a otras especies para ganar dinero y respeto. Creció entre cazadores de recompensas, aprendiendo a blandir la espada y mejorando en sus solitarias noches la magia natural que corre por sus venas. Siempre considerando lo como una maldición, Wallace hacia uso del fuego que formaba parte de el. Aunque su fama era como una sombra, muchos son los que conocían sus servicios y no le faltan clientes.

Fue en esa epoca cuando volvió a utilizar sus habiliades tensai naturales. La segunda vez que sintio el hormigueo de fuego en su interior pensó que se moria. Al dia siguiente ya estaba practicando, sin miedo, pues la fuerza y el poder que sentia en esos instantes eliminaban cualquier rastro de miedo.

Su epoca mas pacifica y tranquila fue cuando consiguio establecerse en un tranquilo pueblo donde conocio a su primer amor, Sarah.

Sarah:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Su vida en aquel pueblo era tranquila, pudo centrarse en no ser un asesino pero la tragedia le seguia. El mismo vampiro que acabo con los suyos lo encontró. El pueblo fue masacrado. El vampiro dejo con vida al muchacho para que viera como violaba a Sarah. Despues de aquello, se la llevó y no supo nada mas de ella.


Jamas tuvo compañeros, solo de viaje. No trabajó codo con codo con nadie, ni siquiera cuando aprendía como ser un asesino a sueldo.
Cuando llego al reino del norte tuvo que hacerse un nombre y trabajar para varios caudillos y asesinos con tal de tener clientes norteños. Aunque al principio la gente desconfiaba de el poco a poco fueron llamándole para eliminar o quitar del medio a criaturas indeseables. Eso hizo que también ganara enemigos, sobre todo caballeros y protectores de las leyes la justicia y las promesas de héroes. Wallace siempre tiene problemas con los caballeros, nobles y soldados. No comparte sus ideales y menos el luchar por un rey o un dios.
Desconoce si tiene familia, pues no recuerda nada de su pasado, tan solo visiones y pesadillas en las largas noches y no suele hacer lazos con nadie.


--Historia presente:

Antes del Gran Viaje:
Despues de encuentros y desencuentros, Wallace se haya intentando restablecer junto con su maestro, el clan de los antiguos Cuervos de Plata.
A dejado de ser un caza hombres, intentando vivir bajo las doctrinas del clan, superando los ultimos acontecimientos que han azotado su vida de forma dolorosa.( Vease [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo])

A su vez, busca al vampiro que destrozo su vida pasada y arrancó de sus brazos a su primer amor.

En la actualidad, Wallace ha regresado de su largo viaje en busca de respuestas, y a vuelto lleno de ellas. Sabe sobre su pasado, sobre su gente, sus padres y el por que su sangre es la que es. Ha vuelto mas fuerte y mas sabio pero con un pasado que debería haberse mantenido oculto.


--Armas:

- Espada de plata y acero. En dicha hoja esta inscrito los botos de su antiguo dueño. Efectiva tanto contra humanos y no-humanos.
-Espada larga Stalhrim. Regalo de Bjorn. Por algún motivo desconocido Wallace no la puede desenvainar, la hoja parece resistirse como si tuviera vida propia. Sin propiedades mágicas.


Spoiler:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



--Objetos:
Medallón de los Cuervos de Plata.
medallón:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]]
Pipa de nogal, regalo de un cliente elfo.
Cuadernillo de cuero, donde anota sobre sus trabajos y dibuja a la gente.

--Apariencia:

Spoiler:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Alto, 1,90, ancho y nervudo, a diferencia de otros brujos, a cuidado su cuerpo sobretodo debido a la lucha constante.
El pelo lo lleva largo en cresta, rapado por los lados, y pelirrojo natural. Sus ojos verdes son dulces pero pueden ser muy fríos cuando trabaja.
Cicatrices en el ojo derecho hasta la barbilla pasando por el labio. En la mejilla izquierda. En el pómulo izq. Y varias mas en todo el cuerpo.

Mapa Cicatrices:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

-ACTUALIZADO: Wallace ha perdido el ojo izquierdo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] La perdida del ojo esta en este tema.

-ACTUALIZACIÓN 2:

Después del Gran Viaje su pelo esta mas largo y rojizo. Sus extremidades han cogido un tono ensangrentado como si la piel se hubiera quemado. Lleva vendas para cubrirse la piel. Barba larga y espesa. Su ojo bueno ha dejado de ser verde para coger un tono amarillento, felino.


--Ropa:

Segun Actos (lista de tareas)

Primer acto
Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Segundo acto
Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Tercer Acto

Spoiler:
Los trozos de ropa de esta armadura son negros, con ribetes plateados y cuervos bordados en las puntas. El casco no suele usarlo pero lo lleva atado por si acaso.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

--Personalidad:
Distante, un poco frío y poco hablador. Calcula y analiza constantemente. Amigable con aquellos que conoce y serio con clientes. Le gusta beber así que puede achisparse un poco. A pesar de que disfruta de la compañía femenina es un hombre leal. Adora a los caballos y en general a todo tipo de animal. Al principio puede parecer un hombre rudo y descortés pero no duda en ayudar al prójimo y sobre todo antepone la vida de los demás aunque a veces quiera negarlo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Última edición por Wallace Mcgregor el Sáb Sep 09 2017, 20:18, editado 18 veces
Wallace Mcgregor
Honorable
avatar
Cantidad de envíos : : 336
Nivel de PJ : : 1

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha Wallace McGregor

Mensaje  Nana el Mar Sep 05 2017, 18:11

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Fuerza
20
Destreza
10
Constitucion
20
Sabiduria
0
Inteligencia
10
Nana
Admin
avatar
Cantidad de envíos : : 1982
Nivel de PJ : : 9

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.