Últimos temas
» ¿Qué estas escuchando?
Ayer a las 21:45 por Colm

»  Hoy no es un buen día +18 [Misión]
Ayer a las 20:35 por Iredia

» MERCADO de Aerandir
Ayer a las 18:37 por Ansur

» [Ficha de habilidades] Daniël Jaeger
Sáb Dic 09 2017, 20:42 por Dan Jaeger

» Registro de avatares
Sáb Dic 09 2017, 20:14 por Dan Jaeger

» Ziel D'Colquida. [Compañero de Daniël]
Sáb Dic 09 2017, 19:55 por Dan Jaeger

» Ficha de habilidades: Khariz
Sáb Dic 09 2017, 18:59 por Khariz

» mi ficha
Sáb Dic 09 2017, 18:16 por Helyare

» mi presentacion
Sáb Dic 09 2017, 15:11 por Helyare

» Multicuenta
Sáb Dic 09 2017, 11:36 por Helyare


Leon+Thorn [Práctica]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Leon+Thorn [Práctica]

Mensaje  Thorn el Lun Ago 25 2014, 19:10



Aquél largo camino de piedras apisonadas acababa en un gran y lujoso jardín. La luna se veía inmensa esa noche y un matiz rojizo comenzaba a inundarla con lentitud. La brisa fresca refrescaba el cuerpo del viajero. Aún se podía notar los estragos que aquella ola de calor habían producido sobre la escasa vegetación que aún quedaba.

Pero aquél jardín era distinto. Un matiz verdoso acompañaba la sensación de frescor que le envolvía. ¿Quién sabe? Quizás detrás de los árboles que le rodeaban y cerraban el paso a los viajeros podía encontrarse alguna sorpresa misteriosa. Los grillos comenzaron a entonar sus melodías y las ranas, para no quedarse atrás continuaron con su canción.

Las nubes voladoras no podían esconder ya la cara del gran astro que ahora parecía llorar ardiente fuego. Desde la copa de un árbol seco cercano, un cuervo comenzó a maldecir.


* * *
Leon, como debes de saber, este es un Offtopic, por lo que podemos saltarnos algunas normas ambientativas y tal.
No se entrega experiencia ni ningún objeto utilizable onrol

Quiero ver qué es lo que puedes y no puedes hacer, asi que por favor, responde de la mejor manera posible lo que escribí en comic sans
Thorn
Master
avatar
Cantidad de envíos : : 805
Nivel de PJ : : 0

Volver arriba Ir abajo

Re: Leon+Thorn [Práctica]

Mensaje  Leon Alexander el Mar Ago 26 2014, 02:26

Leon viajaba de noche, durante el día el calor era tan sofocante que no permitía una caminata placentera, el día de ocio de leon se había visto arruinado por el sol, ¿quién lo diría?. Se encontraba avanzando sin rumbo fijo, el solo dejaba que sus pies caminaran y su vista  se deleitara, la luna era enorme esa noche, casi el doble de su tamaño pero lo que llamo la atención del felino fue el color de esta, estaba roja, como si estuviera ensangrentada, le daba un color tétrico a todo y hacia que se sintiera observado.
Siguió por un camino de roca que se desviaba del sendero principal y lo llevo hasta una espesa arboleda, su instinto animal le decía que no debía entrar, pero al contrario su curiosidad felina lo obligaba a adentrarse, el minino decidió decantar por la curiosidad y hacer caso omiso a sus malos presentimientos, a medida que se adentraba en el tupido bosque los escalofríos que le recorrían espalda hasta llegar a la peluda cola se hacían mas y mas frecuentes, era casi como si todo su cuerpo quisiera salir corriendo, con o sin su aprovacion pero siguió firme en su andar, durante el camino escucho muchos animales, el ulular de un buho, el croar de las ranas, las tétricas canciones de muerte de los cuervos, todo le decía a gritos márchate pero el hacia caso omiso a las aparentes advertencias de peligro.
Luego de lo que parecieron años llego al centro del bosque, y lo que encontró lo dejo anonadado. Nada, en el centro de ese bosque tan misterioso no había nada. Tal vez no había nada que el pudiera ver, tal vez estaba oculto, tal vez de verdad no había nada. pero ahora, ahora no era el momento de averiguarlo, debía despertar de todo aquello, tenia que ir a trabajar.
Leon Alexander
Experto
avatar
Cantidad de envíos : : 132
Nivel de PJ : : 0

Volver arriba Ir abajo

Re: Leon+Thorn [Práctica]

Mensaje  Thorn el Miér Ago 27 2014, 04:03

El voto negativo lo puse sin querer mientras leía por primera vez tu post. Iba en un colectivo y en vez de darle al scroll le di al menos. Lo corregí votando en verde con una de mis cuentas personales, aunque debes de saber que los votos en el escuela no se computan. Lo he "arreglado" así, porque no me gustaba dejar ese rojo ahí. Pero que sepas que no tiene nada que ver con la calidad de tu rol

Leon viajaba de noche, durante el día el calor era tan sofocante que no permitía una caminata placentera,* el día de ocio de león es tú nombre propio, mayúsculas se había visto arruinado por el sol, ¿quién lo diría?. Se encontraba avanzando sin rumbo fijo, el solo dejaba que sus pies caminaran y su vista  se deleitara, la luna era enorme esa noche, casi el doble de su tamaño pero lo que llamo tilde la atención del felino fue el color de estatilde, estaba roja, como si estuviera ensangrentada,* le daba un color tétrico a todo y hacia tilde que se sintiera observado.

Siguió por un camino de roca que se desviaba del sendero principal y lo llevo tilde  hasta una espesa arboleda, su instinto animal le decía que no debía entrar, pero al contrario* su curiosidad felina lo obligaba a adentrarse,* el minino decidió decantar por la curiosidad y hacer caso omiso a sus malos presentimientos, a medida que se adentraba en el tupido bosque los escalofríos que le recorrían espalda hasta llegar a la peluda cola se hacían tildemas y mas frecuentes, era casi como si todo su cuerpo quisiera salir corriendo, con o sin su aprovación tilde y falta “aprobación” pero siguió firme en su andar, durante el camino escucho tilde muchos animales, el ulular de un búhotilde, el croar de las ranas, las tétricas canciones de muerte de los cuervos, todo le decía a gritos márchate pero el haciatilde caso omiso a las aparentes advertencias de peligro.

Luego de lo que parecieron años llego al centro del bosque, y lo que encontró lo dejotilde anonadado. Nada, en el centro de ese bosque tan misterioso no había nada. Tal vez no había nada que el pudiera ver, tal vez estaba oculto, tal vez de verdad no había nada. pero mayúsculas ahora, ahora no era el momento de averiguarlo, debía despertar de todo aquello, teniatilde que ir a trabajar.

I Vista

Leon, tienes que prestar atención a cómo se ve tu rol. Es como si en la mañana no te peinaras ni lavaras la cara. Limpieza. Tiene que haber aire para que se vea bien. Esto quiere decir que pongas punto y aparte y en la pantalla luego de publicado aparezca un espacio entre cada párrafo.

Incluso, los más atrevidos justifican sus textos, lo cual se ve adorable.

II Tildes

Eres descuidado en ese sentido. En algunas palabras pones las tildes y en otras no. Eso está mal. En este caso, voy a reciclar lo que le dije a Aisling:

Existen tildes para diferenciar en qué tiempo verbal estamos comunicándonos. No es lo mismo decir volteo que volteó, camino que caminó, paso que pasó, etc.

• Hay una especie de tilde o acento llamado diacrítico. Sirve para diferenciar palabras que se escriben de la misma forma pero tienen significados diferentes. Generalmente va en monosílabos, es decir, palabras que no puedes separar en sílabas.

• Cito de esta página: http://www.elabueloeduca.com/aprender/lengua/ortografia/reglasacento.htm

Al pronunciar una palabra elevamos el tono de voz sobre una sílaba. Esta sílaba se llama tónica porque en ella recae el acento. Las demás sílabas de la palabra se llaman átonas.
Agudas: Cuando la sílaba tónica es la última sílaba; (camión, farol, sabor).

Llanas o Graves: Cuando la sílaba tónica es la penúltima sílaba; (césped, gafas, silla).

Esdrújulas: Cuando la sílaba tónica es la antepenúltima sílaba; (pájaro, carátula, pánico).

Sobreesdrújulas: Cuando la sílaba tónica es la anterior a la antepenúltima sílaba; (cuéntamelo, devuélvemelo).

Las palabras Agudas se acentúan, es decir llevan tilde, cuando terminan en vocal o en las consonantes n o s.
Ejemplos: Papá, ratón, compás.

Las palabras Llanas o Graves se acentúan, es decir llevan tilde, cuando terminan en consonante que no sea n o s.
Ejemplos: López, árbol, césped.

Todas las palabras Esdrújulas y Sobreesdrújulas siempre llevan tilde.
Ejemplos: Último, séptimo, devuélvemelo.

III Signos de Puntuación

En varios casos te marqué comas o puntos con los asteriscos que no estaban oq ue deberían de estar. Recuerda que los puntos los usamos para separar una oración de otra, es decir, dos temáticas diferentes.

Las comas son una pausa en la lectura. Digamos que sirven para clarificar un significado, así como para dejar que el lector tome aire.

IV  Otros

• Si bien tu rol no está mal, habría que pulirlo un poco más.  Creo que la imagen daba par algo más y me pusiste cosas muy escuetas.
• Puedes intentar utilizar si te animas más metáforas, dichos, u otros recursos visuales o auditivos para enriquecer tu rol.
• Quiero que busques una forma de continuar con ese rol que comenzaste. Luego de eso, te ayudaré a continuarlo. Por favor, que esta vez sea un poco más extenso.
Thorn
Master
avatar
Cantidad de envíos : : 805
Nivel de PJ : : 0

Volver arriba Ir abajo

Re: Leon+Thorn [Práctica]

Mensaje  Thorn el Miér Ago 27 2014, 21:34

La mañana era gris y húmeda. El día se pondría frío cuando el sol acabara de levantarse, aunque ya los cascos de los caballos que tiraban de las lujosas calesas y de los carros de los comerciantes se podían escuchar en un ir y venir lento pero cada vez más veloz. Bajando por las calles hacia el puerto podían verse a los comerciantes moviéndose rápidamente para abrir sus puertas lo antes posible.

Las chalupas del puerto comenzaban a entrar al agua lentamente, apenas moviendo algunas ondas sobre su superficie fría y llena de bruma matinal. Los gritos de los primeros marineros anunciaban el despertar de esa zona de la ciudad; y los barcos de mayor porte ya habían enviado a los faroleros para desatar amarras y dejar que el viento guiase sus velas.

Algunos gorriones le hacían eco a los gallos mañaneros, aunque el arte de esos pequeños animalillos voladores era como el de los más finos orfebres en comparación con la tosca talla de los que calzaban espolones. El silencio de Lunargenta comenzaba a disiparse con la bruma y las voces de los transeúntes ya empezaban a agolparse entre los altos muros de aquél lugar.


Leon, esto es solo una ambientación. Tienes total libertad para con tu personaje. Comienza a crear, cualquier cosa es válida. Recuerda que tu personaje es como tu, pero puede hacer mas cosas que un humano comun y corriente. Un hombre bestia medio gato es genial, usalo, muevelo, disfrutalo.
Thorn
Master
avatar
Cantidad de envíos : : 805
Nivel de PJ : : 0

Volver arriba Ir abajo

Re: Leon+Thorn [Práctica]

Mensaje  Leon Alexander el Vie Ago 29 2014, 05:24

El mundo abría los ojos y junto con él León hacia lo mismo, estaba preparado para un nuevo día de trabajo en el puerto, no era lo que él tenia por un aventura, pero era mejor que no hacer nada y morir de hambre, un desayuno rápido de pan con queso y un vaso de cerveza, contrario a lo que todos piensan a León no le gusta ni el pescado ni la leche, él disfrutaba de un buen trozo de carne jugoso, pero por ser solo la primera comida se tubo que conformar con algo liviano.
El viento soplaba helado, como es natural el clima costero, a lo lejos se escuchaba el tronar de las olas en la costa, el cantar de las gaviotas y el rodar de las ruedas de los carruajes, las peludas orejas de León lo captaban todo y se movían de un lado a otro identificando distintos sonidos, las viejas cuchicheando al lado de la calle, las personas que madrugaban para comprar las cosas que necesitaban, él escuchaba atento cada detalle, siempre le era útil un poco de información extra. Era muy temprano aún, sus labores en el puerto comenzaban mas tarde así que decidió dar una vuelta, pero disfrutando el ser un hombre bestia, corrió, jugo con las aves y ratones que había por ahí, sentía las miradas de desaprobación que la gente le dedicaba pero el era feliz, sentía el viento despeinar su pelaje juguetonamente, su cola peluda se agitaba casi con vida propia, paso casi una hora jugueteando pero tenia que trabajar, su labor en el puerto era simple, descargar y cargar barcos, el tenia mas fuerza que un humano común y corriente pero menos que otras especies.
Apenas llego a puerto su jefe lo detuvo y dijo:
-¿León?, !ven acá pedazo de gato holgazán¡, ¿te pago por perseguir ratas? si, ya se en que perdías el tiempo ahora trae tu felino culo a este puerto y comienza a trabajar luego del finísimo discurso de su jefe León comenzó sus labores, podía descargar las cajas de pescado y otros productos más rápido que cualquiera de los humanos que habían ahí pero estaba distraído, el olor salado del mar lo llamaba, lo incitaba a salir de ahí y montarse en barco pero no podía, necesitaba el dinero para comer.
Eran ya las 6 de las tarde, comenzaba a oscurecer, y León terminaba con las ultimas cajas, estaba cansado y frustrado, quería llegar a su habitación, descansar un rato, tal vez salir a caminar con la luz de la luna. Estaba llegando a la posada cuando vio un delicado ser, era una bio como solían llamarle a su especie, él la siguió hasta que llego a lo que parecía era su casa, la quedo mirando embobado con la gracia de la mujer, al parecer esta se dio cuenta puesto que lo miro fijamente, casi como si lo estuviera analizando. Él la saludo con la mano desde lejos, ella se acerco y dijo:
-Hola, ¿como te llamas?
-Ho... Ho... Hola, mi nombre es León Alexander, ¿cual es el tuyo?
-No lo recuerdo, eres un hombre bestia, ¿verdad?, recopilo información de todas las especies de Aerandir
-Si, lo soy, ¿te gustaría beber algo conmigo?
-No, no puedo, de echo me tengo que ir. Esas fueron las ultimas palabras de la bio antes de que saliera corriendo con rumbo desconocido para León, el felino con un sentimiento de derrota se fue hasta la posada otra vez para poder descansar del agitado y agotador dia.

Leon Alexander
Experto
avatar
Cantidad de envíos : : 132
Nivel de PJ : : 0

Volver arriba Ir abajo

Re: Leon+Thorn [Práctica]

Mensaje  Thorn el Sáb Ago 30 2014, 00:44

El mundo abría los ojos y junto con él León hacia tilde no vas “hacia”, sino que hacías algo lo mismo,pondría punto ya que fue una oración para explicar el entorno.. estaba preparado para un nuevo día de trabajo en el puerto, no era lo que él tenia tilde* por un una aventura, pero era mejor que no hacer nada y morir de hambre, punto en vez de coma un desayuno rápido de pan con queso y un vaso de cerveza,punto contrario a lo que todos piensancoma a León no le gusta ni el pescado ni la leche,opcional: pondría punto y coma él disfrutaba de un buen trozo de carne jugoso, pero por ser solo la primera comida se tubo** falta: “tuvo” que conformar con algo liviano. espacios espacios espacios espacios

El viento soplaba helado, como es natural el ¿del? clima costero ,punto a lo lejos se escuchaba el tronar de las olas en la costa, el cantar de las gaviotas y el rodar de las ruedas de los carruajes, las peludas orejas de León lo captaban todo y se movían de un lado a otro identificando distintos sonidos, las viejas cuchicheando al lado de la calle, las personas que madrugaban para comprar las cosas que necesitaban,opcional: pondría punto[/color] él escuchaba atento cada detalle, siempre le era útil un poco de información extra. espacios espacios espacios

Era muy temprano aún, sus labores en el puerto comenzaban mas tilde tarde así que decidió dar una vuelta, pero disfrutando el ¿del hecho de? ser un hombre bestia, corrió, jugo***tilde “jugó”con las aves y ratones que había por ahí, sentía las miradas de desaprobación que la gente le dedicaba pero el tilde era feliz,opcional: punto en vez de coma sentía el viento despeinar su pelaje juguetonamente, su cola peluda se agitaba casi con vida propia, paso tilde “pasó” casi una hora jugueteando pero tenia tilde que trabajar,opcional: punto en vez de coma su labor en el puerto era simple, descargar y cargar barcos, el tenia mas tilde “tenía más” fuerza que un humano común y corriente pero menos que otras especies. espacios espacios espacios espacios

Apenas llego tilde “llegó” a puerto su jefe lo detuvo y dijo:
-¿León?, !ven acá pedazo de gato holgazán¡, ¿te pago por perseguir ratas? si, ya se tilde “sé” eso es lo de la tilde diacrítica en que perdías el tiempo ahora trae tu felino culo a este puerto y comienza a trabajar luego del finísimo discurso de su jefe León comenzó sus labores, podía descargar las cajas de pescado y otros productos más rápido que cualquiera de los humanos que habían ahí pero estaba distraído, el olor salado del mar lo llamaba, lo incitaba a salir de ahí y montarse en barco pero no podía, necesitaba el dinero para comer. espacios espacios espacios

Eran ya las 6 de las tarde, comenzaba a oscurecer, y León terminaba con las ultimas tilde ya te lo dije en el post anterior cajas, estaba cansado y frustrado, quería llegar a su habitación, descansar un rato, tal vez salir a caminar con la luz de la luna. Estaba llegando a la posada cuando vio un delicado ser, era una bio como solían llamarle a su especie, él la siguió hasta que llego”llegó” tilde, verbo en pasado a lo que parecía era su casa, la quedo tilde  “quedó” verbo en pasado mirando embobado con la gracia de agregaría alguna otra característica, como “bella” etc la mujer, al parecer esta tilde del verbo estar o “¿ésta?” se dio cuenta puesto que lo mirotilde: no estás en presente, hablas en pasado, es “miró” fijamente, casi como si lo estuviera analizando. Él la saludo tilde ídem: “saludó” con la mano desde lejos, ella se acerco tilde “acercó” y dijo:  

-Hola, ¿como te llamas?
-Ho... Ho... Hola, mi nombre es León Alexander, ¿ cual tilde es el tuyo?
-No lo recuerdo, eres un hombre bestia, ¿verdad?, recopilo información de todas las especies de Aerandir

[paréntesis, ¿a dónde me lleva este diálogo? Esperaba otra respuesta. ¿Acaso vas por la vida siguiendo chicas e invitándoles a beber? xDDD ¿y qué tipo de chica es esa? *Thorn intenta poner cara de poker pero no le sale* ¿no es sospechoso o algo? No se, piénsalo la próxima vez que hagas un dialogo del tipo]

-Si, lo soy, ¿te gustaría beber algo conmigo?
-No, no puedo, de echofalta: "hecho" me tengo que ir. espacios espacios espacios

[otro paréntesis: podrías agregar expresiones faciales, muletillas, etc para hacer más creibles a los personajes y detallar más acerca de cómo se veía, etc]

Esas fueron las ultimas tilde palabras de la bio antes de que saliera corriendo con rumbo desconocido para León,punto el felino con un sentimiento de derrota se fue hasta la posada otra vez para poder descansar del agitado y agotador dia. tilde “día”


A tener en cuenta

• Leon, traté de no marcarte muchas cosas la vez anterior para no asustarte y me sales con que no aplicas lo que te digo. CUANDO ES PUNTO Y APARTE, ES PUNTO Y APARTE por favor, no me hagas repetírtelo. No me agrada decir las cosas más de una vez, menos escribirlas. Siento que no es necesario.

• Revisa antes de postear, seguramente hay faltas tontas que hubieras visto de leer antes de subir la respuesta. Errores de dedo también.

El “tenia” al que le puse este asterisco (*) es esto:

tenia:

…Si, es un parásito que también tienen los humanos.

El “tubo” al que le puse (**) es esto:

tubo:

Tu “jugo” (***)

jugo:

La respuesta

• Me ha gustado mucho, sobre todo esa viveza tuya de hablar de lo que consistía el desayuno y las explicaciones que hacen de tu personaje uno único. Realmente tienes un muy buen punto ahí. Felicitaciones por eso.
• Tienes muy buena inventiva, deberías de sacarle un poco más de provecho
• Intenta darle más veracidad a los personajes no jugadores que creas, esa bio podría haber sido más explotada y siento que puedes hacerlo mejor.


Una vez que el hombre bestia llegara a la posada, se daría cuenta que algo no andaba bien. No se trataba de que estuvieran trapeando y hubiera agua por doquier, sino que el ambiente estaba pesado. Pesado en serio.

Algunos hombres bebían ron en una esquina y otros jugaban poker en la mitad del salón. Se veían varias mujeres que trabajaba allí, no solo para el lugar, sino que además vendiendo sus servicios al mejor postor. Toda clase de servicios. Algunas personas estaban sentadas en la barra, hablando de bueyes perdidos mientras sostenían discretamente sus armas. Espadas, sables, ballestas, dagas… los había de todo tipo y tamaño. Si se les observaba bien, se podría ver la manera en la que se movían sobre sus asientos. Parecía que un hormiguero les estuviera subiendo por los traseros.

De pronto, se escuchó un grito de alerta y todos se pusieron de pie. Marcándose rápidamente los bandos.
Thorn
Master
avatar
Cantidad de envíos : : 805
Nivel de PJ : : 0

Volver arriba Ir abajo

Re: Leon+Thorn [Práctica]

Mensaje  Leon Alexander el Vie Sep 05 2014, 07:51

¡ PERRO SARNOSO LARGO DE AQUÍ!. Fue el grito que quebró la frágil armonía en la posada, enseguida las conversaciones cesaron, la música de fondo de acabo y las mujeres entraron en sus cuartos, estaba a punto de comenzar una gresca de proporciones y León no sabía por qué. Estaba al medio de todo, no quería pelear pero si lo obligaban y sacaban de quicio sabrían lo que significa el dolor.

Los minutos transcurrieron y el ambiente se tensaba más y más, hasta que una jarra de cerveza voló de un lado al otro del salón de la posada, eso fue el comienzo de la pelea, león estaba al medio pero no quería inmiscuirse, esquivaba golpes y peleadores por todas partes, lo único que entendía era que todos se gritaban cosas raciales, referentes a lugares, al parecer la gresca se había originado por un dinero que debían unos amigos de una familia importante en la cuidad, no querían pagar así que contrataron mercenarios para que pagaran la deuda. O eso fue lo que pudo distinguir entre los gritos salvajes y de dolor, avanzaba para entrar en su habitación cuando una botella callo a su lado manchándolo con vino tinto. Para mala suerte del sujeto que la arrojó León siguió la trayectoria hasta el, gritando improperios fue a buscar gresca, para cuando la encontró ya era demasiado tarde, se le nublaba la vista y el suelo se acercaba más y más, la boca le sabia metal, le ardía la nuca y le palpitaba lento el corazón.

Era de día, la cabeza le dolía en extremo pero se sentía fresco, su cama estaba blandita, un tanto húmeda pero blandita al fin y al cabo, se levantó y toco algo un tanto asqueroso, era como tocar arcilla, lo cual era imposible, ya que él estaba en su cama. Se sentó y miro hacia los lados, no era su habitación de hecho no era ni siquiera una habitación era una porqueriza, trato de recordar lo sucedido pero solo logro que le doliera mas la cabeza. Echo a andar para esclarecer las cosas, lo primero que noto fue la ausencia de todas sus cosas, lo segundo fue que estaba en el puerto, muy lejos de su morada actual, y lo tercero y más importante no tenia
ropa.

Caminó por callejones hasta que pudo hacerse con unos pantalones y una camisa roñosa, no conocía las calles y estaba bastante perdido, solo conocía el lugar donde trabajaba, y el camino a la posada, nada más. Subiéndose a un techo logro divisar un barco que estaba cerca del lugar donde trabajaba, estaba de suerte, una vez ahí podía encontrar el camino a la posada y por tanto a la habitación que había arrendado, pero primero tenía que cobrar su salario del día anterior, necesitaba comer y eso no era gratis. Luego de perder el curso varias veces y distraerse otras más encontró a su jefe, estaba indignado por el aspecto del felino y por el hecho de que llegara tan tarde.

6 horas León, 6 jodidas horas y ¿vienes a reclamar tu sueldo?, ¿me tomas por tonto?, ve a trabajar o no te pagare nada dijo el jefe escupiendo a su izquierda mientras se daba la vuelta para dejar a León solo.

¿Qué no me pagaras?, ¿Dices que no me pagaras?, la ira inundaba los celestes ojos de León  mientras tomaba al hombre del cuello TÚ ME PAGARAS CADA MONEDA Y CENTIMO, ¡¿ESCUCHASTE?! Para enfatizar sus palabras le dio una bofetada al humano para después liberarlo. El hombre tenía un cuerpo robusto, pero no tenía la fuerza para encararlo.

Luego de un rato el hombre regreso con un saco de monedas y lo tiro a los pies de Leo y corrió para salvaguardarse.

Después de ese pequeño altercado León siguió caminando hasta la posada que las hacía de su casa, todo era normal, la gente lo miraba extraño pero el ya estaba acostumbrado, sin darle importancia prosiguió su andar, llego antes de lo previsto a la posada, no cambiaba nada, iría a comer, coger sus cosas y se largaría de ese lugar. Al llegar fue hacia su habitación, tuvo que forzar la cerradura ya que la llave estaba en su ropa, para su alivio las cosas seguían tal como las había dejado todo en su sitio y en su particular orden.

Luego de pagar el uso de la habitación, Leo fue a comer un desayuno, un pan con queso y una cerveza.
Leon Alexander
Experto
avatar
Cantidad de envíos : : 132
Nivel de PJ : : 0

Volver arriba Ir abajo

Re: Leon+Thorn [Práctica]

Mensaje  Thorn el Vie Sep 05 2014, 19:14

Los minutos transcurrieron y el ambiente se tensaba más y más, hasta que una jarra de cerveza voló de un lado al otro del salón de la posada, eso fue el comienzo de la pelea, león estaba al medio pero no quería inmiscuirse, esquivaba golpes y peleadores por todas partes, lo único que entendía era que todos se gritaban cosas raciales, referentes a lugares,pondría punto y seguido al parecer la gresca repites esa palabra creo que en el párrafo anterior se había originado por un dinero que debían unos amigos de una familia importante en la cuidad, no querían pagar así que contrataron mercenarios para que pagaran¿saldaran? la deuda. O eso fue lo que pudo distinguir entre los gritos salvajes y de dolor,le pondría “;” avanzaba para entrar en su habitación cuando una botella callo*ver referencia debajo a su lado manchándolo con vino tinto. Para mala suerte del sujeto que la arrojó León siguió la trayectoria hasta el “él”, gritando improperios fue a buscar gresca¿ves? Aquí lo repites de nuevo, para cuando la encontró ya era demasiado tarde, se le nublaba la vista y el suelo se acercaba más y más, la boca le sabia metal, le ardía la nuca y le palpitaba lento el corazón.

Callo: -cito de la RAE- “Dureza que por presión, roce y a veces lesión se forma en tejidos animales o vegetales.
Después tienes calló, que es el pasado de callar, es decir lo contrario al verbo “hablar”
Cayó” es el pasado de caer.

Era de día, la cabeza le dolía en extremo pero se sentía fresco, su cama estaba blandita, un tanto húmeda pero blandita al fin y al cabopondría punto, se levantó y toco “tocó” algo un tanto asqueroso, era como tocar arcilla, lo cual era imposible, ya que él estaba en su cama. Se sentó y miro hacia los lados, no era su habitación de hecho no era ni siquiera una habitación ¿punto?era una porqueriza, trato “trató” de recordar lo sucedido pero solo logro “logró” que le doliera mas “más” la cabeza. Echo “echó” a andar para esclarecer las cosas, lo primero que noto “notó”[/color] fue la ausencia de todas sus cosas, lo segundo fue que estaba en el puerto, muy lejos de su morada actual, y lo tercero y más importante no tenia ropa.



Siguiente párrafo: no lo quise citar solo por una palabra. Allí escribes la palabra “logro” cuando en realidad era “logró”, en pasado.

• No olvides las tildes.
• Tampoco hagas oraciones innecesariamente largas. Los puntos separan ideas y dan un respiro al lector. Tenlo presente.
• Pagaré, pagarás. ¡Tildes! –en los diálogos-

Luego de un rato el hombre regreso “regresó” con un saco de monedas y lo tiro “tiró” a los pies de Leo y corrió para salvaguardarse.

Podría haber dado para más, no sé, por ejemplo: Luego de un rato el hombre regresó acompañado y sudoroso, se le notaba el miedo en el porte. Llevaba un saco de monedas que tiró a los pies de Leo para después correr a salvaguardarse como una doncella en apuros –o algo así- xDD

En el siguiente párrafo: “llego” no era llego, sino “llegó”.


Consideraciones

• Mejoraste con tu pnj, ¡realmente me lo imagino!
• Tuviste en cuenta lo de las tildes, aunque aún debes de prestarles atención
• Adoré la distribución de los párrafos
• Fue un final inesperado, original y seductor para el lector. Bien hecho.

Con esto creo que has demostrado que tienes la capacidad para crear un rol maestro. Trata de no decaer en el nivel que me mostraste en esta respuesta y quedas aprobado. Espero que disfrutes mucho de tu estadía en Aerandir y que si tienes dudas, siempre pienses en Thorn o algún otro integrante del staff.

Enhorabuena

Thorn
Master
avatar
Cantidad de envíos : : 805
Nivel de PJ : : 0

Volver arriba Ir abajo

Re: Leon+Thorn [Práctica]

Mensaje  Thorn el Miér Sep 10 2014, 20:58

Spoiler:

Paso a cerrar el tema~
Thorn
Master
avatar
Cantidad de envíos : : 805
Nivel de PJ : : 0

Volver arriba Ir abajo

Re: Leon+Thorn [Práctica]

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.