Siguiendo una pista [Interpretativo/Libre] (Cerrado)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Siguiendo una pista [Interpretativo/Libre] (Cerrado)

Mensaje  Wallace Mcgregor el Sáb Oct 04 2014, 14:07

Wallace tambien espero. No fue dificil. El guardia, medio borracho y dormido entro dando tumbos. La mujer lo abatio con una facilidad de niños. Cayo al suelo y el cazador se ocupó de apartarlo de la puerta y coger su arma. El cuerpo le dolia pero debian salir de alli.

Lentamente, entre las sombras, rodearon a esos hombres, observando como hablaban entre ellos sobre aquel que estaba apunto de llegar. Wallace se apoyo en una de las cajas llenas de baratijas y joyas.
-...quieres esperarle?...-le susurro a su compañera, mientras miraba de reojo al grupo de hombres. Eran demasiados. Donde estaba la maquina? Wallace se habia dado cuenta de su ausencia. La necesitaban, era rapida y fuerte y esos ingenuos no se lo esperarian. Suspiró en silencio y analizo el arma que llevaba en mano, Una hoja roma, un tanto meyada. No podria hacer mucho con ella.
Miro de nuevo a la mujer esperando una orden. Podian huir sin ser vistos y dejarlos atras para poder trazar un plan mejor. Aunque el dolor del cuerpo podria afectar a sus habilidades en la lucha, si debia, los mataria a todos hasta su ultimo aliento, aunque queria conservar la cabeza. fruncio el ceño y se apretó los guanteles de cuero y las botas. Miró de nuevo para comprobar satisfactoriamente que algunos se separaban.
Dejando a la mujer resguardada entre las sombras, siguió a uno y acabó con el, hundiendo la hoja en su espalda. Escondió el cuerpo entre la cajas y le quito el arma, gracias a los dioses, mas eficaz que la otra. Vió a uno de ellos acercarse donde estaba Wondie y confió que ella sabria defenderse.

A pesar de su diferencia numerica, poco a poco iban eliminando a los rezagados, borrachos y malolientes. Solo quedaban los del centro, reunidos en la hoguera, los cuales parecia mas dificil de eliminar. Pero alguien mas se unió a ellos.
Cantidad de envíos : : 297
Nivel de PJ : : 1
Ver perfil de usuario

Mensaje  Wondie el Dom Oct 05 2014, 13:30

Rápidamente negó con la cabeza ante la pregunta de su guardaespaldas. Se quedó en las sombras y observó cómo Rojo iba aniquilando a sus enemigos. Escuchó un par de pasos detrás de ella y, justo cuando iba a girarse con la daga ya en mano, pudo darse cuenta de que había otra persona más.

Antes de poder girarse se pudo oír sin problema cómo un cuchillo cortaba la carne y un leve quejido. Allí estaba Sarah, la cual había atravesado el cuello de un hombre que ahora mismo echaba sangre por la boca y no tardó en morir.
- ¿Por qué os fuisteis sin decir nada?
- Shhh no era nuestra idea. Estos hombres nos atraparon por sorpresa y nos querían matar. Llegas a tiempo para la huida. Mataremos a los necesarios para salir de aquí. Aunque no sé si Rojo hará lo mismo- echó un vistazo rápido a su alrededor-. Ve por un lado y yo por otro, así tardaremos menos.

Y así hicieron. Sarah apenas se dejó ver y mataba sigilosamente. Cuando quedaron los del centro de la hoguera, supo que su acompañante estaba ideando un plan para matarlos. Sarah rápidamente se acercó a ellos.
- Rojo, por favor, vámonos. Sé que tienes sed de venganza, pero déjalo para otra ocasión. Debemos ganar tiempo para ir a ver al viejo y seguir con nuestro viaje. No quiero enfrentarme a Marcus. Al menos, no aún.
Por su expresión vio que no le gustaba la idea y vio cómo quería ir a por ellos. Como reacción, la joven puso una mano en su brazo.
- Decide: eliminas a todos esos y estamos escondidos por meses, o nos vamos ahora y tienes tu semana de descanso- suspiró-. Estoy cansada y harta de sangre por hoy.

Le soltó y le dijo a Sarah que se quedase con él por si decidía atacar. Se acercó a una de las cajas donde había oro y joyas. Rápidamente eligió lo más valioso y, además, se llevó algunas monedas. Un botín que pudiera llevar fácilmente.
Wondie
Experto
Cantidad de envíos : : 149
Nivel de PJ : : 0
Ver perfil de usuario

Mensaje  Wallace Mcgregor el Mar Oct 07 2014, 15:26

Wallace bufó y la siguió, viendo como cogia oro y demas.-...esta bien mujer....tu mandas...-le susurro poniendose la capa y la capucha.-...pero tu me pagas las fulanas...-le dijo guiñandole un ojo. Alcanzaron el poblado de nuevo y alli estaba el anciano, esperandoles, sabia lo que habian hecho. Wallace esperó a que Wondie fuera con el. Se sento al lado de la puerta de la choza mientras el anciando hablaba con la mujer.

La bio, Sarah, se sento al lado de Wallace. El la miro, curioso, analizandola, fijandose en cada detalle de su fisonomia. Era muy extraña. Sacó su pipa de nogal y empezo a fumar lentamnte, descansando. Cuando por fin cogiera una cama dormiria dos semanas enteras. El cuerpo de dolia pero al menos estaban sanos y salvos, y parecia que Wondie obtenia lo que queria. Wallace sonrio ante aquello, por algun motivo, ver a esa mujer feliz le recomfortaba.

offrol: sorry por lo corto! que no tengo mucho tiempo >3<
Ver perfil de usuario

Mensaje  Wondie el Vie Oct 10 2014, 17:28

Al escuchar la última frase, tomó un brazalete, se giró y se los mostró.
- Necesitaré esto como mínimo para que acepten- le dijo con una sonrisa burlona.

Lo guardó en el zurrón mientras caminaban y volvieron a la cabaña del anciano. No quería que las preguntas que iba a hacerle pudieran revelar la verdad a sus dos compañeros, así que decidió urdir algo para hablar a solas con él.
- Bien, señor. Esos hombres ya están muertos.
- Muchas gracias jovencita. Y a vosotros dos también.
- No hay de qué.
- Ahora me toca a mí contestar a tus preguntas. La verdad es que sé mucho sobre Forest.
Wondie sonrió ampliamente, sintiendo el final de su viaje muy próximo.
- ¿Ha dicho Forest?- preguntó Sarah, pero la joven alzó la mano para que callara.
- Antes que nada, ¿no preferiría hablar conmigo dentro? Se le nota cansado.
- La verdad es que lo estoy. Te lo agradezco jovencita.

Se dirigió hacia Rojo.
- Esperadme aquí, no tardaré mucho- después miró a la bio-. Parece ser que tú también lo conoces, luego hablamos.

Cerró la puerta tras ella y se sentó en una silla cercana. El anciano echó un leño al fuego, visiblemente más calmado que cuando lo vio por priera vez.
- ¿Sabes dónde está Forest?
- Sé que está muerto, jovencita.
- Así que fuiste tú- dijo sacando la daga.
- No, yo no. Fue mi hijo- el hombre suspiró, triste.
Eso la dejó perpleja.
- ¿Por qué?, ¿por qué lo hizo?
- Él no tenía nada contra Forest. Le engañaron prometiéndole una recompensa si mataba al general. Quería que yo viviese con lujos el resto de mis días. Cuando cumplió el trabajo, lo mataron de la misma forma que a su víctima- Wondie apretó la mandíbula al no poder vengarse del hijo de ese hombre-. Veo que la muerte de Forest te afecta. Además, tienes un gran parecido a él. Respóndeme: ¿eres su hija?
- Su hija está muerta- dijo a la vez que asentía.
- Comprendo. Y supongo que quieres saber quién más mató a tu padre.

Volvió a asentir.
- Van a pagar lo que hicieron, y será con creces.
- Lamento no poder ayudarte en eso. Mi hijo no fue más que un peón en aquel asesinato.
Wondie echó la cabeza hacia atrás.
- Otro callejón sin salida- dijo frustrada.
- No tiene por qué.
Volvió a traer la cabeza al frente, mirándole.
- Explícate.
- Tal vez si vas al lugar donde ocurrió puedas encontrar alguna pista.
- Ese lugar ha sido pasado por fuego.
- No todo tiene por qué haber sido quemado. Seguro que algo se te ha pasado. Revisa bien todo, es lo único que te puedo ofrecer.

La joven se quedó dubitativa. Se levantó y se colocó bien la capa.
- Muchas gracias por todo, viejo. Una última cosa: la hija de Forest está muerta para el mundo, y así debe seguir siendo. De otra manera, puede que lo esté de verdad muy próximamente.
- Mis labios están sellados. Buena suerte con tu viaje, niña.

Con un movimiento de cabeza se despidió y salió de la cabaña.
- Chicos, nos vamos.
Siguió adelante y, cuando estuvieron solos, sacó el mapa.
- El hombre me dijo que no sabe nada, pero que puedo recavar información en los bosques de Lunargenta. Iremos hacia allí, pero por el camino buscaremos algún pueblo donde podamos recuperarnos- dijo mientras señalaba desde el lugar donde estaban hasta su destino.
Wondie
Experto
Cantidad de envíos : : 149
Nivel de PJ : : 0
Ver perfil de usuario

Mensaje  Wallace Mcgregor el Vie Oct 10 2014, 19:16

Mientras Wondie hablaba con el anciano, Wallace pudo descansar un poco, a pesar de la gravedad de sus heridas. La bio, Sarah se acerco a el.

-Tienes contusiones en un 75% de tu cuerpo, en costado, vientre brazos, piernas y una leve hemorragia interna en el puvis. Precisas de atencion medica avanzada.-le dijo, con aquella voz tan peculiar. Wallace la miro, con un ojo levemente cerrado, en una mueca bastante divertida.

-Tambien tengo un morado en el culo y seguramente me han roto algun hueso mas...-le dijo mientras se ponia en su sitio un dedo dislocado.-...vaya..jamas pense que veria de cerca una cosa de estas...-dijo tocandola levemnte.

- Tu contacto se debe a falta de acto sexual o es una mera inspeccion? -Wallace se quedo mudo y alzo mucho las cejas. No sabia que decir a eso. Habia visto muchas bios en el mundo de la prostitucion pero no le despertaba el mas minimo deseo.

-Aah...mmmh...curiosidad...mera curiosidad..-dijo sin saber como actuar. Estaba realmente perplejo. Cuando Wondie salio de la casa l amiro, curioso y al ver su expresión supo que no habia ido muy bien.-...mmmh...Lunargentea...en la Peninsula...mmmmh...- dijo pensativo.-...De camino yo debo hacer un trabajo...asi que..-la miro a los ojos.-...diez dias, estare alli...-le dijo, recostandose en el pozo de la villa, cansado.

offrol: cerramos el tema aqui y lo seguimos en otro momnto pq asi hacemos que pasa el tiempo, que te parece?
Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba