El reencuentro [Interpretativo/Libre] (Cerrado)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: El reencuentro [Interpretativo/Libre] (Cerrado)

Mensaje  Romulo el Dom Feb 08 2015, 15:14

- Ya sabes a lo que te enfrentas. No pienso cambiar de parecer, no importa qué me digas.- Dijo Anna.

- Siempre se puede cambiar de parecer... casi te dejas arrebatar la vida porque estabas cansada; no sabemos qué sucederá mañana, pero igual no voy a ser yo quien te diga que dejes de buscar venganza. - Guardó silencio un instante e intentó cambiar el tema para evitar que ella replicara sobre el asunto de los ladrones. - Supongo que esta cabaña es un sitio seguro, ya que me has guiado hasta aquí.  ¿Podremos pasar el resto del día y la noche en este lugar? - Volvió el rostro para mirarla y agregó: tú dirás cuándo salir; supongo que estará bien que permanezcamos algún tiempo juntos.  Si viajamos estaremos más seguros así.  Creo.

Rómulo empezó a escrutar el lugar, buscando alguna pertenencia suya, sin recordar si había sacado todo de la posada, o si traía algo de comida para aquel día.

- Creo que traía conmigo algo de comida, y algo de vino, ya no lo recuerdo.  ¿Podríamos atrapar en el bosque alguna liebre para guisarla o asarla?   Con eso el día sería más fácil de llevar, nos daría una ocupación y el hambre no nos torturaría.  Seguramente también la tensión bajaría en este lugar. - Se le acercó y le dijo con tono un poco más suave: Debemos comer, para cualquier cosa que hagamos desde ahora vamos a necesitar fuerzas si queremos llegar a algún lado.
Romulo
Aprendiz
Cantidad de envíos : : 33
Nivel de PJ : : 0
Ver perfil de usuario

Mensaje  Wondie el Lun Feb 16 2015, 17:26

Ante su pregunta sólo asintió con la cabeza.
- Yo tengo pan, pero creo que será mejor acompañarlo con algo más. Pero es mejor al atardecer.
Esperaron el tiempo necesario para ello, y salieron cuando el cielo comenzó a enrojecerse.

Pudieron tener una cena decente aquella noche, e incluso les sobró algo para el desayuno. Ella decidió dormir en la posición de defensa que solía adoptar cuando se sentía en peligro.

A la mañana siguiente se despertó muy temprano. Zarandeó a Rómulo para despertarle, desayunaron rápido, recogieron sus cosas y salieron a toda prisa.
- Es mejor irnos ahora, así será más difícil que den con nosotros.

Echó un último vistazo al mapa. Un nombre captó su atención, y lo señaló.
- Nos dirigimos aquí: el lago de la Luna. Mi intuición me dice que allí hay algo. Dejemos Lunargenta por ahora, ya que no tiene nada más que capte mi atención.
Dobló con cuidado el mapa y lo guardó en el zurrón, el cual se echó al hombro antes de salir de la choza.
Wondie
Experto
Cantidad de envíos : : 149
Ver perfil de usuario

Mensaje  Romulo el Sáb Feb 28 2015, 23:42

Tal como propuso él y aceptó Anna se hicieron las cosas.  Al atardecer se procuraron una buena comida que los sació y les ayudó a reponer fuerzas, a dormir tranquilos.  El día que les esperaba sería diferente, quizá más difícil, no lo sabía, pero tenía la certeza de que con la mañana que avanzaba hacia ellos una semana muy diferente empezaría.  Dejar Lunargenta se le antojaba como un nuevo comienzo, le parecía que allí se quedarían los recuerdos y peligros, y que de volver a ese lugar quizá no contaría con la misma suerte, que quizá ya nunca podría salir.  No quería volver.

El sol salía y sintió que Anna lo sacudía con su pie, luego, inclinada levemente sobre él lo zarandeaba.  Había despertado hacía un rato pero quería permanecer acostado un poco más, el sueño no le abandonaba.  Volteó para mirarla y se preguntó si no podía ser más delicada, pero no dijo nada, solo suspiró y se sentó mientras miraba por la ventana … desayunó junto a ella y la escuchó mientras hablaba, más consigo misma que con él, y se dispuso a seguirla.

- Nos dirigimos aquí: el lago de la Luna. Mi intuición me dice que allí hay algo. Dejemos Lunargenta por ahora, ya que no tiene nada más que capte mi atención. - Dijo ella.

- Yo te sigo a donde sea, nada puede ser peor que estar en esta ciudad, pero me gustaría tener la certeza de que eso que sientes ahora no es lo mismo que sentiste cuando decidiste venir a Lunargenta.  No sé de qué van tus presentimientos, pero me gustaría que las cosas que llamen tu atención sean buenas. -  Miró el mapa antes de que ella lo doblara y se preguntó qué buscaba exactamente Anna, qué veía en un pobre papel ya viejo que la hacía decidir moverse de una ciudad a otra sin más razón que el capricho que tal vez el clima le generaba.

- Supongo que sabes lo que haces.  Conoces mejor estas ciudades que yo, pero me gustaría saber qué tantos ladrones componen el grupo de tu... amigo Marcus.
Romulo
Aprendiz
Ver perfil de usuario

Mensaje  Wondie el Dom Mar 08 2015, 12:38

- No sé de qué van tus presentimientos, pero me gustaría que las cosas que llamen tu atención sean buenas.
- Eso sólo será eso: un deseo. Me da que vas a ver correr mucha sangre.

Hubo unos instantes de silencio.
- Supongo que sabes lo que haces.  Conoces mejor estas ciudades que yo, pero me gustaría saber qué tantos ladrones componen el grupo de tu... amigo Marcus.
- No creas que conozco mucho más mundo que tú. En cuanto a lo cuántos ladrones componen el grupo... la verdad es que no lo sé. Mueren algunos y vienen otros, pero no en las mismas cantidades. Además, tiene acuerdos con personas que no son de su banda, a cambio de "su protección"- al ver su cara, asintió-. Sí, de no hacerles nada malo.

Cuando ya estuvo en el camino, siguió por él hasta que se encontró un desvío, por el cual fue y se encontraron otra aldea.
- Mejor evitar los caminos grandes. Por aquí daremos un rodeo, pero estaremos más seguros.
No sabía si él conocía la existencia de otros seres que no fueran humanos, así que prefirió advertirle.
- Cerca de ese lago existe una ciudad, Sacrestic Ville. Allí pude toparme con vampiros y otros humanos que tenían peor pinta que los esbirros de Marcus. Si puedo conseguir información, nada como ése lugar.
Wondie
Experto
Cantidad de envíos : : 149
Ver perfil de usuario

Mensaje  Romulo el Sáb Mar 21 2015, 22:53

- Cerca de ese lago existe una ciudad, Sacrestic Ville. Allí pude toparme con vampiros y otros humanos que tenían peor pinta que los esbirros de Marcus. Si puedo conseguir información, nada como ése lugar. - Dijo Anna.  Rómulo la miró con rostro inexpresivo; intentó comprender lo que había dicho pero no era fácil.  Había oído historias de vampiros y monstruos de diverso tipo pero nunca había visto nada con sus propios ojos.  Durante largas noches y en soledad había esperado que un mal ser apareciera y cortara su vida, pero siempre el sol asomaba y ninguna de sus imaginaciones se había vuelto realidad. Llegó a pensar que todas aquellas historias que escuchó eran los restos de una época ya pasada, siglos atrás, que eran una forma de mantener dichos tiempos vivos aún.  ¿Era posible que aún vivieran seres como los que sus padres decían haber visto? ¿Era posible que todas esas historias que le contaban en las noches antes de dormir fueran reales? Pero más que esto le parecía extraño que Anna creyera que entre ellos estarían más seguros que en una ciudad cuyos habitantes eran únicamente humanos.  Quizá en verdad eran más de fiar las bestias y los monstruos que los mismos hombres.

- ¿Cómo consigues información de un vampiro… - le dijo. -  O de alguien cuya pinta es peor que la de los ladrones que intentamos evadir? ¿Estaremos más seguros en un sitio así? - No preguntó si los vampiros eran reales, ni quiso saber tampoco de otros monstruos.  No sentía miedo y aunque sí curiosidad, no quería importunarla demasiado. - Bueno, no importa realmente.  El tiempo pasa, supongo que hay que avanzar.  Hay que continuar.  -  “No hay manera de conseguir paz así.” Pensó. Retiró la vista del rostro de Anna y miró alrededor... con algo de suerte él terminaría viviendo como ella, y no muerto.  Intentaba imaginar qué había pasado realmente en la jovencita que le presentaron años atrás, detalle a detalle, para que terminara convirtiéndose en esa persona que era ahora.

Avanzó con ella, a su lado, a veces adelante, como si supiera a dónde iban, a veces quedándose atrás, atento al camino, mirando a su acompañante a cada instante.

FIN
Romulo
Aprendiz
Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba