[CERRADO] Más perdido que... (Libre, Killian)

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[CERRADO] Más perdido que... (Libre, Killian)

Mensaje  Killian el Vie Nov 14 2014, 00:33

Al haber empacado todas mis pertenencias, creía estar haciendo lo correcto pues las maravillas del mundo me esperaban como un nuevo amanecer que hace temblar y temer a las sombras en todos los rincones del mundo. Estaba maravillado, excitado por todo lo que me rodeaba y me daba cuenta de lo poquísimo que conocía el mundo.
Sin embargo, con los días el entusiasmo inicial del viaje se fue convirtiendo poco a poco en cansancio pues no lograba encontrar ninguna ciudad en la que buscar trabajo como aventurero. ¡Pero aquello sólo era una prueba más a mi ímpetu, sí señor! No dejaría que unos días de andar deambulando sin rumbo desanimasen mi corazón ni mucho menos el hecho de no conocer las tierras que pisaba desde que abandoné las tierras de mi clan.

Llegué hasta lo que parecía ser un lago muy hermoso, pero mi instinto me decía que algo no estaba bien. Probablemente en estas tierras haya seres no humanos que depredan por las noches y piden clementemente el que los mate con mi espada en nombre de la justicia, en nombre de todo lo que es justo.

Fui hacia la orilla y comencé a preparar el campamento. Me rugían las tripas, me moría de hambre, pero no podía dejar que se descubriese el hecho de que me había olvidado de hacer la cacería para la cena.

- Hmmm... esto me recuerda a los días en que pasábamos semanas sin comer en la interperie intentando cazar. Fueron días gloriosos aquellos... sí, de los mejores. - Me dije a mí mismo. Continué armando mi campamento.
Killian
Honorable
avatar
Cantidad de envíos : : 267
Nivel de PJ : : 0
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [CERRADO] Más perdido que... (Libre, Killian)

Mensaje  Shao Pan el Lun Nov 17 2014, 19:52

Estaba dando un paseo hasta el lago con la intención de darme un refrescante baño cerca de la cascada. Si tenía suerte no habría nadie por allí hasta el anochecer, cuando los licántropos es probable que merodearían por ahí. No se si sería buena idea estar cerca de ellos.

Al aproximarme, descubrí que ya había alguien en el lago, cerca de la orilla. Todos mis sentidos se pusieron alerta y corrí a esconderme detrás de un árbol para observar discretamente a aquel individuo. Parecía un guerrero y no sabía si era peligroso o no. Estaba montando su campamento. ¿Pensaba pasar allí la noche? Pensé divertida. Yo no creía que fuese buena idea. No había conocido a ningún licántropo, pero no tenían pinta de ser muy amistosos a mi parecer. ¿Debía de advertir a aquel chico? Me pregunté.

Cuidadosamente, salí desde detrás del árbol y me fui acercando hacía él por detrás, no quería asustarlo y que pensara que soy un enemigo ¿O quizá el enemigo es él? Me pregunté. Cuando estuve a una distancia prudencial de él, dije: ¿Pretendes pasar aquí la noche chico?
Shao Pan
Experto
avatar
Cantidad de envíos : : 59
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [CERRADO] Más perdido que... (Libre, Killian)

Mensaje  Killian el Lun Nov 17 2014, 20:23

Realmente mis sentidos estaban faltos de entrenamiento pues una muchacha se me había acercado sigilosamente mientras me preparaba para pasar la noche. Tenía la vista hacia el lago, y ella me habló desde una distancia prudente. Violentamente me di vuelta y le miré exaltado, pues no me esperaba encontrar a nadie allí. Abrí los ojos como un par de platos y puse una mano en mi espadón.

- Oh, mujer... - Dije aliviado. No sabía qué clase de monstruo habitaban esos lares pero al darme cuenta que era una humana (a mis ojos) di un largo suspiro de alivio. Las mujeres que no eran pertenecientes a mi tribu no eran amenaza alguna pues carecían de carácter, o al menos eso pensaba. En comparación a los incontables adversarios que había tenido, ella se veía bastante poco peligrosa.

- Mi nombre Killian, mi señora. Estaba apunto aquí a pasar la noche, pronto va a hacer mucho helado.

Le dediqué una amable sonrisa. En seguida desempaqué unas nueces que me quedaban y me acerqué a ella, extendiendo mi mano con las nueces.

- ¿Hambre? - Volví a sonreír.
Killian
Honorable
avatar
Cantidad de envíos : : 267
Nivel de PJ : : 0
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [CERRADO] Más perdido que... (Libre, Killian)

Mensaje  Shao Pan el Lun Nov 17 2014, 22:02

En cuanto abrí lo boca, el hombre se dio la vuelta rápidamente sorprendido y se llevo la mano a la espada.Es rápido, pese a su tamaño. Pensé observando como se había puesta a la defensiva en cuestión de segundos.

Pareció quedarse aliviado al ver que era una mujer. No si es que era un poco retrogrado o que venía de un sitio totalmente distinto. Se presentó como Killian enlazando las palabras de una forma que me resultaba extraña. Le miré curiosa pensando de donde procedía. A simple vista parecía un humano, pero en este mundo nunca se puede saber con que te vas a topar.

Cogió confianza rápidamente, ya que me sonrió y me ofreció unas nueces. Le devolví una débil sonrisa y negué con la cabeza. De camino aquí había estado comiendo manzanas y de momento estaba servida.

Señalé con la mano hacía el campamento que estaba montando y le dije -No se si es buena idea que te quedes a dormir aquí, estas muy expuesto-  Él había construido su campamento al lado de la orilla, en una explanada, por lo que era fácil de ver y de ser sorprendido, más si era de noche. -Si quieres pasar aquí la noche será mejor que te alejes más de la orilla, eres fácil de ver-Le advertí.
Shao Pan
Experto
avatar
Cantidad de envíos : : 59
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [CERRADO] Más perdido que... (Libre, Killian)

Mensaje  Killian el Lun Nov 17 2014, 23:19

La extraña negó mis nueces por lo que me las comí con sumo apetito, haciéndolas crujir ruidosamente con mi fuerte mandíbula, mandando a volar varios pedazos pequeños. Sin embargo, al escuchar sus palabras me invadió una sensación aventurera. Tal parecer si me quedaba en ese mismo lugar iba a ser un objetivo fácil para alguna bestia desconocida. Sin embargo, ella actuaba como si supiera algo que yo no.

- Killian fuerte, no hay problema. Acá frío, mucho he caminado el día de hoy y me parece sensato quedarme aquí. Si monstruos vienen yo los aplasto con mi espadón y me los como.

Eché a reír con sumo entusiasmo.

- Extraña, ¿Tienes un nombre? ¿Y qué sabes de este lugar? Tal vez tú deberías tener cuidado. Mujer andando sola siempre muy pero muy peligroso. La aventura no está hecha para ellas.

Un pensamiento emocionante surcó mi mente en ese momento, y le miré con malicia.

- ¿Eres fuerte? - Le dije desafiándola.
Killian
Honorable
avatar
Cantidad de envíos : : 267
Nivel de PJ : : 0
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [CERRADO] Más perdido que... (Libre, Killian)

Mensaje  Shao Pan el Mar Nov 18 2014, 19:55

Killian se comió las nueces ruidosamente y no pareció preocuparse porque pudiese haber enemigos. Soltó una respuesta que me hizo reír con ganas. -¿Te gusta el lobo a la parrilla?- Le pregunté aún riéndome. -Por lo que yo sé, esta es una zona frecuentada por licántropos. Y los licántropos nunca van solos.- Le dije ya de manera más seria.

Cuando me preguntó mi nombre y me dijo que las mujeres no están hechas para la aventura, no pude volver a reírme. Pero esta vez la carcajada fue más sarcástica. -Créeme que no te gustaría enfrentarte a algunas mujeres de las que he conocido.- Le respondí desafiante.

De repente se emocionó y me pregunto acerca de mi fuerza. -Digamos que se valerme bien por mi sola.- Le contesté de manera misteriosa. Si algo había aprendido a lo largo de los años es que nunca debes revelar mucho sobre ti mismo a cualquiera y que nunca se debía subestimar a un posible enemigo. Eran palabras que mi padre me había repetido insaciablemente cuando era niña, pero que no pude comprobar hasta muchos años y derrotas después.
Shao Pan
Experto
avatar
Cantidad de envíos : : 59
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [CERRADO] Más perdido que... (Libre, Killian)

Mensaje  Killian el Mar Nov 18 2014, 20:13

Me gustaba mucho su actitud. Nunca había conocido a una chica fuera de mi tribu con la confianza y semblante que ella poseía, y eso no hizo más que aumentar mi curiosidad. Respetaba a la gente fuerte, y protegía a los débiles. Quien usaba su fuerza para abusar de los débiles era malvado para mí, y merecía castigo.

Ella dijo que no me gustaría enfrentarme a ciertas mujeres que ella había conocido, y ello era novedoso para mí.

- Las únicas mujeres fuertes que he conocido fueron las que eran parte del clan de vampiros, que mataron a mi propio clan. - Dije con una voz profunda. Ellas parecían humanas, pero eran el mismo demonio. Era un ignorante, y de cierto modo algo podía entender de las limitaciones de mis propios conocimientos, por lo que aumentó mi estado de alerta. Cuando inquirí sobre su fortaleza ella respondió de una forma sumamente misteriosa, lo que no hizo más que aumentar mi suspicacia.

Saqué mi espadón de la funda en mi espalda, era enorme y pesado. Su filo estaba algo gastado por batallas pasadas y mi mirada estaba completamente seria. ¿Sería ella una vampira?

- Muéstrame cómo eres fuerte. - No lo dije en un tono de petición, sino como una seria exigencia. Tenía que estar seguro de que ella no era ningún peligro, y mi moralidad me obligaba a luchar contra las criaturas malignas. Me acerqué hasta ella sin respetar límites y la miré a los ojos, mirándola hacia abajo. Esperé mi respuesta con la respiración levemente acelerada.
Killian
Honorable
avatar
Cantidad de envíos : : 267
Nivel de PJ : : 0
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [CERRADO] Más perdido que... (Libre, Killian)

Mensaje  Shao Pan el Vie Nov 21 2014, 18:17

Me sorprendió oírle decir que no había conocido a mujeres que luchasen, excepto las vampiresas que al parecer mataron a su familia-Parece que tenemos un pasado parecido, aunque en su caso él sabía quien era su enemigo.- Pensé recordando la noche en la que atacaron a mi clan y mataron a mi padre. No sabía quienes habían sido, podrían ser cualquiera de las razas de Aerandir y no tenía ninguna forma de descubrirlo. Había pasado ya tanto tiempo...

Me sacó de mi ensimismamiento que de repente Killian me desafiase a un combate, se había puesto a muy poca distancia de mi y sus ojos centelleaban desafiantes. Me miraba fijamente -¿Cuáles son sus intenciones?- Me pregunté. No sabía si me había visto como una amenaza o simplemente quería comprobar mi fuerza. Di un paso hacía atrás para ponerme en una posición más segura. Mi único arma era un arco y no me servía a esa distancia, antes de sacar siquiera una flecha él me alcanzaría con su espada. -De seguro soy más rápida que él, puedo intentar esquivar su golpe y asestarle yo uno.- Pensé evaluando mi situación.

Le miré a los ojos y le sonreí invitándole a que diera el primer golpe.
Shao Pan
Experto
avatar
Cantidad de envíos : : 59
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [CERRADO] Más perdido que... (Libre, Killian)

Mensaje  Killian el Vie Nov 21 2014, 19:13

Al haberme acercado, ella dio un paso hacia atrás y me desafió a atacarle. Esto avivó mis ánimos y mi mirada cambió completamente de ser una seria a tener una sonrisa sombría en el rostro. Por alguna razón, cuando peleaba venían recuerdos nublosos a mi mente en donde mi espadón caía pesado y rápida en los cuellos de los adversarios y las cabezas rodaban mientras me salpicaba chorreante la sangre de mis enemigos. Eran días violentos, y mi carácter a pesar de servicial, no podía contenerse ante una situación en que te juegas el cuello con la fuerza.

Flecté las rodillas y me abalancé sobre mi adversaria con un salto muy largo. Seguramente ella me evadiría por lo que antes de llegar hacia ella paré en seco y di otro salto hacia cualquiera que fuera la dirección en que ella seguramente hubiera escapado, para sorprenderla. Si tenía éxito, la atraparía con mis brazos caería al suelo con ella, torciéndole cualquiera de sus extremidades, la que se presentase como la mejor oportunidad.

- ¡AAAAAAAAAAAAARGH!
Killian
Honorable
avatar
Cantidad de envíos : : 267
Nivel de PJ : : 0
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [CERRADO] Más perdido que... (Libre, Killian)

Mensaje  Shao Pan el Vie Nov 21 2014, 19:35

Offrol: que Killian salté en la dirección que voy a ir yo antes de que lo diga esta consensuado entre los dos sin problema.

Su rostro se tornó sombrío, como si el recuerdo de la batalla lo transformara. Estaba serio y me miraba fijamente, aunque su mirada parecía estar muy lejos de aquí, en un lugar del pasado. Observé comos se disponía atacar, flexionando sus rodillas para impulsarse hacia adelante y darme un golpe mientras gritaba con fuerza un grito de batalla. Esquivé su golpe pero pareció prevenirlo, porque saltó en la misma dirección que me había desplazado yo. Su movimiento me pilló por sorpresa, había subestimado sus reflejos y su rapidez. A primera vista aquel hombre no parecía tan ágil. De todas formas no me preocupé, yo seguía siendo más ágil y más veloz que él. Estando los dos frente a frente y muy cerca el uno del otro, me agaché rápidamente para asestarle un codazo en el estomago con todas mis fuerzas. Inmediatamente giré sobre mi misma agilmente hacia un lado para escapar de su alcance.   
Shao Pan
Experto
avatar
Cantidad de envíos : : 59
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [CERRADO] Más perdido que... (Libre, Killian)

Mensaje  Killian el Vie Nov 21 2014, 20:17

La chica parecía mucho más rápida que yo, lo que parecía ser un problema. Recibí el codazo, el que fue mucho más fuerte de lo que me esperaba y me quitó el aire del estómago. Ella sabía pelear, no me equivocaba, pero hasta el momento no daba indicios de que fuese una vampira o alguna otra criatura sobrenatural.

En seguida escapó de mi alcance y se puso en una distancia segura. Era rápida y astuta para pelear, no precisamente el tipo de luchadora con la que tengo mayor éxito. Pero el enfrentamiento estaba apenas comenzando.

Se me ocurrió una idea que pudiera funcionar, y sin perder mayor tiempo, me abalancé nuevamente hacia ella, empuñando fuertemente los puños. Iba a dar un golpe con la derecha pero en vez de eso, di una patada frontal que le sería difícil evadir. Si acertaba, la patada la empujaría hacia el lago. Entonces tomé aire y apreté los músculos, listo para recibir otro de sus golpes.

Si todo aquello fallaba, me vería obligado a utilizar otro tipo de tácticas que la verdad prefería evitar para hacer del enfrentamiento algo más emocionante.
Killian
Honorable
avatar
Cantidad de envíos : : 267
Nivel de PJ : : 0
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [CERRADO] Más perdido que... (Libre, Killian)

Mensaje  Shao Pan el Sáb Nov 22 2014, 01:42

Como esperaba mi golpe le había afectado, aunque se recuperó rápidamente y volvió a atacar de nuevo. -No se rinde tan fácilmente- pensé. Se abalanzó sobre mi intentando darme un golpe desde el lado derecho, para lo cual me moví. Entonces, contrariada, vi que ese movimiento solo era un amago -Mierda- pensé mientras recibía una patada en el estomago y caía al frío agua del lago. Por suerte caí cerca de la orilla y no tuve mayor problema, adentrarse demasiado en ese lago no parecía buena idea.

-Este chico me ha enfurecido- pensé mientras me ponía de pie de un salto y sacaba de lo más hondo de mi garganta un profundo rugido sobrehumano. El rugido de un dragón cabreado.

Velozmente me acerqué a él por su lado derecho mientras sacaba una flecha y la sujetaba firmemente. Cuando estuve a su par le clavé con fuerza la flecha en el brazo derecho y me alejé de él dando una par de zancadas. -Espero que eso le dificulte su utilización de la espada.-Desde detrás suyo le grité -¿Quieres más o ya has tenido suficiente?
Shao Pan
Experto
avatar
Cantidad de envíos : : 59
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [CERRADO] Más perdido que... (Libre, Killian)

Mensaje  Killian el Sáb Nov 22 2014, 01:58

Música para la Batalla xD:

Tal parecer mi simple estrategia había tenido éxito y la había empujado hacia el lago, pero no lo suficiente como para que tenga que nadar, lo que me hizo apretar los dientes de frustración. Sin embargo la chica pareció enfadarse en serio y soltó un rugido monstruoso que me sorprendió profundamente y me hizo desenvainar mi espadón inmediatamente.

- ¡Asi que sí eres un monstruo! ¡Hacia donde Killian vaya el mal será derrotado! ¡Acabaré contigo bestia... - Antes de que pudiese terminar mi heroico discurso, una flecha se clavó en mi brazo derecho y la pérdida de sangre comenzó a marearme lentamente. Sin embargo no podía perder la compostura. La mujer me gritó desde atrás, desde una distancia segura si es que ya había tenido suficiente. Sin pensarlo dos veces giré hacia ella y saqué la flecha de mi brazo de un tirón, salpicando sangre en la tierra. Observé mi herida con una expresión de enfado en el rostro, y acto seguido la envolví con un pedazo de tela para detener el sangrado. El proceso me llevó unos diez segundos.

En seguida la miré desafiante, gruñendo. Debía tener una muy buena agilidad con las manos pues el flechazo me había dolido una barbaridad. Guardé mi espadón en su funda y saqué mi arco. Lo cargué con una flecha pero no le apunté, en cambio comencé a correr hacia ella pero tras dar dos pasos, me subí a uno de los árboles. Planeaba dispararle desde allí para tener una mayor cobertura.
Killian
Honorable
avatar
Cantidad de envíos : : 267
Nivel de PJ : : 0
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [CERRADO] Más perdido que... (Libre, Killian)

Mensaje  Shao Pan el Sáb Nov 22 2014, 19:18

Mi táctica pareció herirle. No quería causarle ninguna lesión grave y mucho menos la muerte, pero seguía insistiendo en pelear -¿Qué razones le motivaban a hacer eso?- Mis principios no se basaban en matar a cualquiera. Mataba a quien se lo merecía, a aquellos que su corazón estaba consumido por la oscuridad. Los motivos de Killian no los conocía, aunque algo en mi interior me decía que aunque a pesar de que era bruto y quería pelear en el fondo era bondadoso.

Enseguida se puso de nuevo a la acción, está vez gruñó y sacó un arco -¿¡También tenía un arco!?- mientras lo cargaba comenzó a correr. -No puedo ser menos- pensé mientras sacaba también mi arco y lo cargaba. Killian se subió a un árbol, pero ya estaba en mi punto de mira. Los dos con los arcos tensados y dispuestos a disparar, el desde las alturas, yo desde terreno firme.

-¿Será capaz de asestarme un golpe mortal?- Medité mientras lo miraba desafiante desde el suelo. -Oye chico, realmente no quiero hacerte daño, esto no va a acabar bien para uno de los dos.- Le advertí con voz seria. No quería matar o herir innecesariamente a alguien que no había cometido ningún crimen.
Shao Pan
Experto
avatar
Cantidad de envíos : : 59
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [CERRADO] Más perdido que... (Libre, Killian)

Mensaje  Killian el Sáb Nov 22 2014, 20:29

Al estar sobre el árbol recuperé el aliento y tensé el arco. Las ramas harían menos probable que sus proyectiles me alcanzasen y para mí sería en cambio más fácil, reduciendo de esta forma la diferencia entre ambos pues no era excelente con el arco como lo era con la espada. Sin embargo, ella comenzó a razonar y me dijo que no quería hacerme daño. Eso era un indicio nuevo, pues en mi entendimiento, las criaturas malignas no son seres políticos.  Eso me hizo alzar una ceja.

- Killian escuchó tu rugido. Dime qué eres y qué quieres. Esta es tu última oportunidad porque si no respondes ahora, Killian no va a parar hasta que uno de los dos fallezca. Te seguiré hasta el fin del mundo si con ello consigo eliminar al mal.

Sonaba tonto, pero lo había dicho completamente en serio. Apunté con mi flecha hacia el objetivo y esperé su respuesta, apunto de soltar el proyectil que tensaba con mucha fuerza. El disparo sería sin dudas certero, en la cabeza. Tomé aire y me preparé para lo peor: Una cacería sin tregua.
Killian
Honorable
avatar
Cantidad de envíos : : 267
Nivel de PJ : : 0
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [CERRADO] Más perdido que... (Libre, Killian)

Mensaje  Shao Pan el Lun Nov 24 2014, 18:04

Killian seguía a la defensiva -Está firmemente decidido a matarme.- pensé. El rugido que había escapado de mi garganta cuando me golpeó al parecer es lo que le había puesto en guardia -¡Joder!- maldije. Era algo instintivo cuando me enfadaba o tenía que pelear. Al fin y al cabo formaba parte de mi naturaleza.

Guardé el arco y las flechas con sumo cuidado para que no creyese que estaba intentando atacarle confiando en que mi plan para tranquilizarle funcionaría.-Como ya te he dicho me llamo Shao Pan, aunque puedes llamarme Pan.- empecé diciéndole.-¿Qué soy? Algunos dirían que un monstruo o una bestia, pero yo prefiero el término dragón.- dije de manera cautelosa evaluando su reacción. -No estoy aquí para hacerte daño. Solo buscaba un sitio donde pasar la noche, igual que tu.- Dije señalando su campamento, del cual nos habíamos alejado en nuestra encrucijada.

Me quedé quieta, esperando su reacción e intentando parecer inofensiva. No sabía con que tipo de criaturas se había enfrentado él. Si habían sido dragones y su experiencia fue mala.... Tragué saliva y le miré fijamente aparentando más confianza de la que en realidad tenía.  
Shao Pan
Experto
avatar
Cantidad de envíos : : 59
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [CERRADO] Más perdido que... (Libre, Killian)

Mensaje  Killian el Lun Nov 24 2014, 18:31

- Shao Pan... - Dije pensativo. Guardé mi arco y salté del árbol y caminé hasta encontrarme frente ella. - Un dragón... - Comencé a olerla, rodeándole y sin respetar espacio. Tenía que estar seguro. Tomé uno de sus brazos y medí los músculos, la compostura, todo indicaba que era una mujer común y corriente.

Entonces tomé distancia y di una fuerte risotada.

- ¡Shao Pan no tiene nada de dragón! ¡Killian ya lo entiende todo! ¡Has dicho que eras un dragón para que yo me acobardase! ¡Querías sembrar terror en mi corazón para evitar el enfrentamiento porque Killian es muy fuerte! ¡¿A que sí?! Eres muy lista, muy muy lista, HAHAHAHAHAHA!

Calmé mi risa y le miré sonriendo.

- Killian te da las gracias amiga de cabellos celestes. Tú enseñarle a Killian que hay mujeres fuertes fuera del clan, Killian nunca más volverá a subestimar a ninguna mujer. Tú te ganas mi respeto.

Comencé a caminar hacia mi campamento, la noche ya estaba pronta. Se oían ruidos de animales de la zona por todos lados y yo la verdad es que estaba agotado. Giré hacia la extraña.

- ¿Vienes? Carne fresca del hueso.
Killian
Honorable
avatar
Cantidad de envíos : : 267
Nivel de PJ : : 0
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [CERRADO] Más perdido que... (Libre, Killian)

Mensaje  Shao Pan el Lun Nov 24 2014, 21:33

Cuando Killian se me acercó a una distancia incómoda y empezó a husmear alrededor mio, me quedé totalmente perpleja. -¿Qué se supone que está haciendo?- me pregunté a mi misma. Entonces, inesperadamente se comenzó a reír a carcajadas. Lo miré confundida mientras él negaba enérgicamente que yo fuera un dragón y se ponía a andar hacía el campamento.

Estaba sorprendida de que aquel hombre no me creyese. Cierto que nunca había dicho a nadie que era un dragón, pero me había imaginado cualquier otra reacción, excepto la que adoptó él. Que se hubiese asustado, sorprendido o huido me habría parecido más normal.

Sin moverme del sitio alcé la voz y le dije: -Puedo ser muchas cosas, ¡pero no una mentirosa!- Mientras, me transformé dando un enorme rugido en un hermoso dragón de un amarillo reluciente, casi dorado. No era el aspecto que más me gustaba de mí, además no solía adoptar esa forma. Cuando mi cuerpo adoptaba las dimensiones del dragón, sentía dolor y entumecimiento en los músculos. Cuando finalmente era un dragón de 3 metros, lo miré desde arriba esperando que no saliese huyendo ni nada por el estilo.
Shao Pan
Experto
avatar
Cantidad de envíos : : 59
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [CERRADO] Más perdido que... (Libre, Killian)

Mensaje  Killian el Mar Nov 25 2014, 23:28

Ante su grito me voltié y le miré con seriedad. Acto seguido, mi contrincante se había transformado ante mis ojos en una enorme dragona de tres metros, de bellos colores dorados. Sí, la chica no mentía pero yo ya no sabía qué pensar. Mi primera reacción fue de evidente sorpresa y desasosiego ante la magnánima bestia que se alzaba ante mí, por lo que desenfundé rápidamente mi espada. Pero mi instinto me dijo que aguardase. Le miré y me di cuenta que no me atacó inmediatamente, por lo que era posible que la chica todavía fuese ella misma.

Sin guardar el espadón, me acerqué lentamente hacia la dragona y entonces sin dejar de estar cien por ciento alerta, extendí mi brazo izquierdo y puse mi palma extendida sobre su vientre. Tenía que intentarlo y ver qué pasaba, ya que ella se había mostrado siempre sin intenciones de luchar contra mí. El haber presenciado algo tan sorprendente me hacía actuar distinto, como si en vez de tener temor por lo desconocido sintiese curiosidad. Por primera vez desde que había abandonado mi hogar me sentía indefenso.

Le miré hacia arriba, encontrando sus ojos.

- ¿Shao Pan? ¿Tú aún eres Shao Pan? - Comencé a temblar levemente, pero con la derecha sostuve firmemente mi espadón, estando pendiente por si pasaba lo peor. No dudaría en atacar el cuello. Apreté los dientes y le sostuve la mirada.
Killian
Honorable
avatar
Cantidad de envíos : : 267
Nivel de PJ : : 0
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [CERRADO] Más perdido que... (Libre, Killian)

Mensaje  Shao Pan el Miér Nov 26 2014, 19:19

Desde las alturas vi a Killian que desde mi perspectiva actual parecía mucho más menudo, incluso inofensivo. Pareció quedarse sorprendido de que ahora viese un brillante dragón donde segundos antes había estado con mi apariencia humana. Cogía firmemente su espada y aunque temblaba, se acercó hasta llegar a tocarme. Di un hondo suspiro y me desplacé brevemente hacia atrás para volver a mi forma humana.

Conseguí de nuevo mi forma humana, aunque ahora sentía el cuerpo dolorido y algo cansada. -Aunque no lo parezca es doloroso- dije levantando la vista hacía Killian con la respiración aún acelerada. -Lo siento si te he asustado- dije pidiéndole perdón también con la mirada -solo quería demostrarte que o mentía- terminé de explicarle.

Me estiré dando un fuerte bostezo y me dirigí hacía el campamento que había montado antes Killian -¿Has cazado o tienes algo que podamos cocinar?- le pregunté levantando la vista hacía el cielo. Estaba oscureciendo y lo mejor que podíamos hacer era recuperar fuerzas por si a algún ser, o peor aún algún grupo de seres, se les ocurría merodear por allí. Me senté en una roca cerca del campamento y miré expectante a Killian.
Shao Pan
Experto
avatar
Cantidad de envíos : : 59
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [CERRADO] Más perdido que... (Libre, Killian)

Mensaje  Killian el Miér Nov 26 2014, 20:28

Volví a sobresaltarme cuando la chica volvió a su forma humana y le quedé mirando extremadamente sorprendido. Al darme sus razones asentí y guardé el espadón en su funda. Vi que tomó confianza y se dispuso a descansar en el pequeño campamento que había montado, antes de que todo ocurriese. No me había esperado una noche tan movida pero pasa de todo en los viajes.

De mis pertenencias saqué un brazo desmembrado de oso y dispuse la fogata. La encendí con la madera hacia rriba para que la flama se disparase lo más alto posible. Acto seguido, clavé la presa frente el fuego para que comenzase a cocinarse. Con un palo comprobaba si la carne se cocinaba o no. No tardaría mucho en estar lista.

- Killian no entiende cómo es posible que Shao Pan sea capaz de transformarse en ese monstruo. Nunca había visto algo parecido. Eres una criatura muy pero muy curiosa. - Dije al cabo de un profundo silencio. - Tal vez en mis viajes deba luchar contra personas que se transformen en esas cosas. ¡Pero ahora el corazón de Killian duda de la maldad de los monstruos! Es confuso...

Di un suspiro y le miré con desgano.

- ¿Hay gente dragón maligna? Una vez Killian mata a un asesino a sueldo y su familia me maldijo. Pensé estar haciendo bien, pero dejé a hijos sin padre. Pensé que no pasaba con bestias.

Me quedé en silencio y fruncí el ceño, concentrándome en la carne.
Killian
Honorable
avatar
Cantidad de envíos : : 267
Nivel de PJ : : 0
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [CERRADO] Más perdido que... (Libre, Killian)

Mensaje  Shao Pan el Jue Nov 27 2014, 00:22

Cuando Killian sacó un brazo de oso y se puso a cocinarlo arquee una ceja extrañada -¡¿Oso!?- pensé mirando como el fuego comenzaba a chamuscar el pelaje de la carne. Nunca había conocido a nadie que comiese osos. Pero eso era mejor que nada, no estaba por la labor de salir ahora a cazar.

Al parecer había abierto un dilema en la mente de Killian al transformarme en dragón. Sus ideas se habían venido abajo al comprobar que no todos los monstruos eran seres malvados. -Yo considero que hay seres bondadosos y malvados en todas las razas, hay monstruos buenos y malos, al igual que hay humanos buenos y malos.- le dije intentando aplacar su confusión. -El bien y el mal son muy relativos- dije mirándole -Mientras sientas que haces lo correcto, no tienes porque torturarte- dije sonriéndo para intentar levantarle el ánimo.

El sol se había ocultado para dar paso a la luna y las estrellas. Nos cubría una gran manto de sombras que ondulaban cerca de la fogata. El olor a carne embriagaba el ambiente abriendo el apetito. -¿Qué has venido a hacer aquí?- le pregunté volviendo a mirarle.

Detrás de nosotros quedaba el lago que ahora solo era una gran masa oscura, algo parecía chapotear insistentemente ¿Peces? pensé distraída, deseosa de pegar un bocado a aquella carne que ahora se me presentaba tremendamente deliciosa.
Shao Pan
Experto
avatar
Cantidad de envíos : : 59
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [CERRADO] Más perdido que... (Libre, Killian)

Mensaje  Killian el Vie Nov 28 2014, 14:47

Ante las palabras de la chica, me quedé pensativo un rato, pero no lo entendía del todo.

- ¿Qué significa... relativo?

Continué cocinando la carne mientras pensaba en mi interior acerca de los dilemas que se me presentaban. Ahora que lo pensaba, nunca había tenido un encuentro con una persona dragón, lo que significaba que todo lo que conocía sobre mis estándares básicos de otras razas eran rumores y relatos, nada más.

- Killian destruye humanos malignos también. Mi espadón no dudará, pero Killian debe tener cuidado pues mundo muy grande y extraño. No quiere hacer daño innecesario.

Saqué el brazo de oso y lo partí en dos, y le ofrecí la mitad a Shao Pan.

- Come caliente. Repone fuerzas y sacia el hambre de fondo. - Dije algo más animado. Por mi parte comencé a devorar mi pieza de carne con sumo apetito, sin modales y eructando de vez en cuando aunque se me veía extremadamente feliz. No tardé más de dos minutos en devorar la merienda y me estiré en el suelo, satisfecho.

- Aaaah... ha sido una buena comida.

Sin embargo, ahora tenía sed. Desempaqué mi cantimplora y me encaminé hacia el lago.

- Voy a buscar agua, no tardo.
Killian
Honorable
avatar
Cantidad de envíos : : 267
Nivel de PJ : : 0
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [CERRADO] Más perdido que... (Libre, Killian)

Mensaje  Shao Pan el Vie Nov 28 2014, 15:43

Killian debía de venir de algún lugar muy lejano. No entendía todas mis palabras, su forma de hablar era inconexa y sus modales eran difíciles de ver. Me preguntó por el significado de relativo. Era algo bastante complicado de explicar.     -Mmm.. veamos, relativo quiere decir que no es algo absoluto- dije mirándole creyendo que le estaba complicando más de lo que le resolvía. -Quiero decir que no se puede regir una norma universal sobre lo que es malo y lo que es bueno. El bien y el mal depende de muchas cosas, de la perspectiva de cada uno, de las circunstancias... seguí explicándole esperando que entendiese lo que quería decir.

En un abrir y cerrar de ojos se comió su trozo de carne. Yo también comencé a a pegar mordiscos al mío, aunque con mucha más delicadeza que Killian. Después de toda buena comida siempre entra sed. Killian pareció pensar lo mismo que yo y fue a levantarse para coger agua del lago. Preferiría ron. Pensé recordando el dulce sabor de la bebida.

El lago no estaba lejos de nosotros. Mientras Killian se acercaba, recordé la sensación que había tenido antes respecto al lago. Miré como Killian se ponía a orillas del lago dispuesto a coger agua. Pero algo no iba bien, me levanté alarma y fijé mi vista en la superficie del agua. El agua se ondulaba con fuerza, cada vez más intensamente. Algo no marcha bien. pensé mientras me acercaba hacía donde estaba Killian sin apartar la vista del lago. Antes de que llegase vi como unos enormes... ¿¡Brazos!? ¿¡Tentáculos!? emergían del agua con aspecto amenazador. -Cuidado!- grité a Killian esperando advertirle del peligro. Aquellas cosas iban directas hacía él. -¡Muévete! le volví a gritar corriendo hacía él.
Shao Pan
Experto
avatar
Cantidad de envíos : : 59
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [CERRADO] Más perdido que... (Libre, Killian)

Mensaje  Killian el Vie Nov 28 2014, 16:35

Sin sospechar de peligro alguno , me acerqué al agua y llené mi cantimplora de un viaje. Sin embargo, Shao Pan me gritó que tuviese cuidado y antes de que me diese cuenta, dos enormes tentáculos surgieron del agua. Instintivamente desenvainé el espadón y con ambas manos corté uno de los tentáculos con una fuerza bestial, empapándome de una sangre verduzca. Pero no tuve tiempo de prevenir el ataque del otro tentáculo, el que me agarró del cuello, apretándome con fuerza.

- ¡Demonios! ¡Aaaargh!

Apreté con mi mano derecha a lo que me apresaba y fuertemente me desafé de mi opresor, aunque acto seguido surgieron tres tentáculos más que comenzaron a rodear mi cuerpo desde varios ángulos distintos. Me aferré con los pies con toda mi fuerza y a pesar de que me tenía apresado, comencé a caminar lentamente hasta la superficie y adquiriendo espacio, tomé el espadón con mis dos manos y corté otro tentáculo con presición.

A pesar de todo, no me quedaría mucho tiempo así pues poco a poco comenzaría a arrastrarme al agua de nuevo.
Killian
Honorable
avatar
Cantidad de envíos : : 267
Nivel de PJ : : 0
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [CERRADO] Más perdido que... (Libre, Killian)

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.