Quest Divertido

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Quest Divertido

Mensaje  Magazubi el Mar Ene 06 2015, 22:05

Buenas ______ (insertar aquí: noche/día)

Al igual que Akratme a mi me gustaría desarrollar un poco más a mi personaje, queriendo aumentar los conocimientos y destrezas con mi habilidad pasiva (arcana), me gustaría un trabajo o un quest que me pueda ayudar con eso; sin embargo, si por los momentos se les hace muy complicado estaré complacida en realizar algún quest que me ayude con los puntos de experiencia.

Piensen en lo interesante que sería un Quest de un parque asesino, o el columpio de la perdición o la bruja mala roba niños, o también podría ser algo así como una explosión en los laboratorios del colegio... también podría ser algo lindo como el proyecto de escuela, convenciendo a la maestra, ir a la juguetería y cosas así :3 … Sí es para mejorar las hab pasivas considero que sería fabuloso en un colegio y que me manden a hacer tareas y proyectos relacionados.

Pueden tener un daño físico medio, aún no quiero perder ninguna extremidad, soy muy chiquita y aún las necesito...

Quien me ayude se gana una floresita amarilla (objeto masteriado por Maga)

- Floresita amarilla: es un objeto mágico que da ternura, no tiene fecha de caducidad y lo puedes activar en tu mente cuantas veces quieras, sólo funciona en la mente de los master y no puede ser usada onrol, sino pierde su magia. (Favor usarla con cuidado)

Registrarla en objetos masteriados por Magita: (Link Falso)

Nota: el motivo del quest se lo dejo a decisión del master...

Saludos, Magita

Apto sólo para los masters más valientes:
Magazubi
Honorable
Cantidad de envíos : : 578
Nivel de PJ : : 3
Ver perfil de usuario

Re: Quest Divertido

Mensaje  Magazubi el Vie Ene 09 2015, 00:52

Gracias a todos los que se preocuparon por ver el post y buscar solución a el, Ger me ofreció la participación en un Quest que está realizando. Tengan pensado las ideas del anterior post para futuros masteriados. Éxito y suerte a todos.

Saludos, Magita

Porfis Ger portate bien con Maga:
Magazubi
Honorable
Cantidad de envíos : : 578
Nivel de PJ : : 3
Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba