¿Y ahora qué? [Interpretativo libre] [4/4]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: ¿Y ahora qué? [Interpretativo libre] [4/4]

Mensaje  Neriah el Miér Feb 25 2015, 21:53

Negué con la cabeza ante las palabras de Luna y Neros. Pero esperé a que ambos terminasen de hablar antes de interrumpir. -No quería decir eso y no pretendía ofenderos, no es que pensemos que un brujo haya hecho eso. Creemos que ha sido un desastre natural, o antinatural más bien. Lo que no sabemos es en qué parte del mundo se ha originado. Por eso nos mandaron en todas direcciones. Para saber dónde y qué lo había producido. Las ancianas dijeron que algo así sólo podía hacerlo una magia oscura y poderosa, más poderosa que la de cualquier simple mortal. Por eso dijeron que las razas deberían volver a unirse. Si pensasen que era cosa de los brujos no se habrían asustado tanto. -Dije intentando aclarar el malentendido, luego me giré hacia Lune.

-No había oído nada de los jinetes negros antes de que tú los mencionases. Mi aldea es pequeña y no nos llegan todas las noticias o no tan rápido como deberían. Pero si lo que dices es cierto, tal vez haya pasado algo en la isla volcánica y probablemente esos jinetes de los que hablas tengan algo que ver. Puede que sí que debamos ir hasta allí, aunque Neros tiene razón, no sé qué podríamos hacer nosotros. ¿Enfrentarnos a algo que puede hacer temblar todo Aerandir? No somos tan poderosos, al menos yo no lo soy. -Dije mordiéndome el labio nerviosa. Punch dio un graznido desde lo alto de los árboles, como queriendo decir que no me preocupase, pero lo cierto es que si el temblor se había producido en la isla volcánica y lo habíamos notado hasta en mi aldea, era algo por lo que preocuparse y que no se podía dejar sin atención.

-De todas formas, debo volver a casa e informar a las ancianas de lo que me habéis contado. Tal vez ellas sepan qué hacer. Si queréis venir alguno, estoy segura de que os recibirían bien. Como he dicho, mi aldea es pequeña y los forasteros siempre son bien recibidos, sobre todo si traen historia que contar. -Dije haciendo el ofrecimiento a todos en general. Era cierto que quería ir al norte e investigar la isla volcánica, pero si algo me sucedía era posible que las noticias no llegasen a la aldea y las ancianas tenían que saber qué estaba pasando para que sus predicciones fueran más precisas. Además, para qué engañarnos, la idea de enfrentarme a algo poderoso y desconocido me daba miedo. Yo no era una guerrera ni un poderoso brujo, no sabría qué hacer una vez tuviese delante al enemigo.

Off: Siento el retraso y que el post no sea muy allá. He tenido hoy un examen de japonés y mi cerebro ha implosionado. Y digo implosionado y no explotado sólo porque no he visto trocitos de materia gris en la mesa...
Neriah
Experto
Cantidad de envíos : : 102
Ver perfil de usuario

Mensaje  Luna Kaliope el Sáb Feb 28 2015, 14:29

Me convertiré en un escudo le respondí al brujo, sus palabras no hicieron más que echarle leña al fuego. Ahora estaba convencida de que debía ir, sabía que ese no era el momento, pero tarde o temprano acabaría allí y eso es lo que haría. Me convertiría en una bruja digna y ofrecería mi poder como escudo a los valientes que se atrevieran a poner un pie allí. ¿Qué es la muerte sino una ilusión? le devolví. Toda mi niñez y adolescencia la había pasado temiendo a la muerte y una vez alcanzada por si no vista, dejé de temerle. Eso no quería decir que no tuviera miedo del mismo temor, del sufrimiento o de hacer sentir mal a los que me rodeaban, pero no temía por mí misma. Sabía que algún día hallaría el descanso eterno y sólo quería experimentar tantas cosas como me fueran posibles antes de ese día.

Asentí a las palabras de Kuzu, al parecer él si era valiente, no como yo… un sentimiento distinto emanaba de él cuando devolvió aquellas palabras. Cuando expresó en palabras lo que había estado albergando en mi propio corazón no pude más que abrazarle y hundir mi cabeza en su pecho asintiendo. Me separé apenas para responderle a Neriah cuando finalizó su exposición Nosotros nos uniremos a cualquier cruzada… claro, una vez que estemos preparados señalé mirándolos a todos como gesto de reconocimiento de sus ideas Sin embargo, aún no es el momento para Kuzu y para mí de salir de las Islas, aunque creo que el tuyo sí querida. Deberías de hacerle caso a Neros, si bien hay brujos a los que no les importa esto de las razas, me temo que muchos otros son indiferentes, al punto de ignorar si otros te hacen daño, mientras que los menos podrían querer tu cabeza. Acepta estos consejos de buena fe finalicé apartándome del humano para tomarle a ella de las manos.

Te deseo suerte Neriah D’Anna dije, di un paso hacia atrás y le pedí a Kuzu que derramara unas gotas de agua en mis manos, las que cerré con suma concentración y tras uno o dos minutos moldeando el líquido y una pequeña explosión de energía entre las palmas salió lo que deseaba. Uhhh mmm… es algo vergonzosa la forma le dije sintiendo que el calor de la vergüenza alcanzaba mi rostro Más es una de las insignias de mi familia, los Kaliope. Esta figura de hielo no debería de derretirse hasta dentro de un par de meses, es prueba de mi alianza. Cuando hayan más noticias, escríbeme tendí el pequeñísimo objeto para que ella lo tomara. Es momento de decir adiós. Tomé la mano de Kuzu e hice una reverencia.
Honorable
Cantidad de envíos : : 171
Nivel de PJ : : 2
Ver perfil de usuario

Mensaje  Neros Alseth el Miér Mar 04 2015, 20:22

Deteniendo sus pasos, escucharía sin demasiada paciencia cuando sus acompañantes debatían una cuestión que Neros había resuelto de un simple golpe de vista, no eran poderosos, ni él mismo lo era. - Pobres ilusos... - Diría con su rasgada voz desde su posición alejada casi en un susurro para si cuando la del clan Kaliope se reafirmaba en su intención de dirigirse a la casi legendaria isla volcánica, encandilando al hombre a su lado, viendo como era capaz de arrastrarlo al mismo abismo, haría que Neros sintiera repugnancia. - (Qué podemos hacer los simples mortales ante tal poder). - Se preguntaría para si el brujo en su silencio, ningún evento le parecía fatal, y si ese mal se extendía por toda la tierra hasta consumir a los seres vivos, se alegraría de perecer arrastrando consigo la última generación del mundo.

No era de su incumbencia el destino de las razas, menos el de la suya propia. Clavando la mirada con desconfianza desde el interior de la capucha a la orgullosa bruja de pelo rosa y a quién la acompañaba, no podía evitar sentir cierta hostilidad pese a que apoyaran sus ideas. Dejaría atrás sus pensamientos cuando Neriah  indicaba que iba a partir hacia su tierra, entonces volvió a hablar.- Una capucha te librará de muchos problemas, acepta si más no este humilde consejo. - Afirmaría el brujo mostrando la máxima gratitud que su mente le permitía hacia la elfa, sin saber si iba a ser escuchado por el grupo de personas, aunque tenía realmente poco interés de repetir sus palabras, que fueron cortadas para presenciar la magia de su congénere con respetuoso silencio.

Viendo cómo había convertido en poco tiempo el agua en una figura de hielo mágico a su voluntad intentaría recordar la magia de la que estaba dotada esa familia cuando entregaba la medalla a la elfa para despedirse arrastrando al humano con ella, evitando así que Neros tuviera que dirigir palabra alguna de despedida. Aunque él no lo viese así, le pareció un acto imprudente dar el sello de su familia a manos de una elfa extranjera, mas no iba a ser él quien defendiera el honor de uno de  tantos clanes que le habían dado la espalda.- El bosque te puede conducir hacia las cercanías de la costa, pronto encontraras el puerto si sigues la playa. -Diría en primera instancia Neros cuando volvía a voltearse para partir.- Abandona el camino de Beltrexus, pronto caerá la noche... - Finalizó adentrándose a paso lento hacia la espesura, las sombras volverían a cubrir su cuerpo para dejar atrás a la elfa o lo que tuviera que decirle, pues aunque quisiera acompañarla, sabía que no debía hacerlo.

____
Mil peldones por el retraso x/, yo también disfruté mucho de este rol ;D!
Cantidad de envíos : : 130
Ver perfil de usuario

Mensaje  Kuzu el Jue Mar 19 2015, 01:41

Sonreí al notar que mi compañera estaba de acuerdo con mis ideas e ideales, de algún modo me dejaba más tranquilo al respecto. Definitivamente era un tema que tendríamos pendiente por un buen tiempo, pero también teníamos otros asuntos que concretar antes de poder salir de esa maldita isla. - Y no tientes tu suerte, elfa.- dije con una sonrisa malévola pero infantilmente traviesa, como la de un niño queriendo asustar a uno más pequeño, luego del consejo de Luka. - Más me temo que tendré que declinar vuestra oferta, aunque eso ya lo sabías.- sonreí.

- Como gustes.- respondí a la petición de mi compañera de sacar nuestra cantimplora. Me preocupaban un poco nuestras reservas de agua, pero si se trataba de un par de gotas no habría problema. No terminaba de entender la naturaleza de la petición, cuando una pequeña explosión se materializó en sus manos. - ¿De qué hablas? Es genial, ya desearía yo poder hacer eso.- contradije con un poco de envidia a las palabras de mi amada ante la forma que había tomado su escultura de hielo.

- Nos volveremos a encontrar, Neriah D’Anna.- finalicé mientras tomaba la mano de aquella con quien había decidido compartir mi camino. “¿Pero la próxima vez… será como aliados, o como enemigos? Solo el destino lo decidirá.” reflexioné.

Off-Rol: Siento la tardanza (de nuevo xP). Disfruté mucho este rol, gracias por darme la oportunidad ^^ y siento las molestias que pueda haber causado T.T
Kuzu
Experto
Cantidad de envíos : : 139
Nivel de PJ : : 1
Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba