Últimos temas
» Buenas noches!
Hoy a las 07:08 por maritasantini

» Saludos
Hoy a las 07:05 por maritasantini

» Hola... Otra vez :D
Hoy a las 06:51 por maritasantini

» En los bosques del Este [Libre]
Hoy a las 04:21 por Balnn

» Me presento
Hoy a las 03:51 por maritasantini

» [Desafío] Este solo no es la guitarra de Lolo
Hoy a las 02:30 por Alzzul

» Duros inicios. [Libre]
Hoy a las 02:04 por Ozkolok

» 1 - La Espada Kaliha [Robo organizado][Noche]
Hoy a las 01:55 por Niura Caelia

» Un trago y marchamos, volumen 2
Hoy a las 01:55 por Niura Caelia

» Música en el calor del fuego [Libre.]
Hoy a las 01:15 por Alice


Ficha de habilidades de Asher

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de habilidades de Asher

Mensaje  Asher el Lun Feb 16 2015, 17:43

Especialización: Hoja rúnica. Asher centra su estilo en el uso de espada y runas de todo tipo, usándolas para reforzar su agilidad y sus ataques. Las tres runas de su espada son únicas, pero requieren cierta maestría para usarlas.

Maestría: Espada larga. El hombre perro tiene una larga experiencia como mercenario y espada de alquiler, de forma que ha practicado con espadas largas y bastardas durante toda su vida. Su estilo, creado parcialmente por él mismo, se basa en blandir su espada bastarda en una sola mano para equilibrarse con la otra, lo que le permite esquivar ataques con más eficacia.

Pasiva Racial: Frenesí: Mientras más dañado se encuentre un hombre-bestia, más suben su fuerza y destreza, desde +5% para heridas leves hasta +20% para heridas graves. Aunque prefiera evitar ataques, Asher puede volverse muy peligroso en situaciones duras.

_____________________________________________

Nivel 0: Instinto: (Rasgo) Ante todo, un hombre bestia es un hombre bestia, y el instinto de supervivencia es algo que nunca se puede ignorar. El oído y olfato de Asher son un 50% mejores, lo que le permite estar prevenido antes que nadie para emboscadas y posibles peligros. Además, su Destreza siempre se considera un 25% más alta a la hora de esquivar ataques.



Nivel 1: Corte de energía: (Activable) La espada de Asher brilla y, gracias a su primera runa, su siguiente tajo lanzará una onda de energía visible en linea recta. El proyectil tiene forma semicircular y causa daño físico cortante, siendo 30% más fuerte que el de un ataque normal. Si la espada está imbuida por Absorber, esta habilidad también es afectada. Enfriamiento: 3 turnos.

Aumento: Permite lanzar un segundo corte en el siguiente turno. Este causa daño mágico en vez de físico, por lo que funciona mejor que el anterior contra objetivos con armadura. El enfriamiento sólo empieza tras el segundo ataque.



Nivel 2: Runa elemental - Descarga: (Activable) El hombre bestia arroja una pequeña y ligera piedra imbuida con una peligrosa runa. Al impactar con algo, la runa lanza una descarga eléctrica hacia el objetivo vivo más cercano (max. 2 metros). El objetivo es aturdido durante un turno y recibe quemaduras eléctricas leves. Fuentes de agua o metales conductores pueden transmitir el efecto y causar el doble de daño. Enfriamiento: 5 turnos. Puede usarse hasta 3 veces por rol.

Aumento: Tras impactar, la descarga salta hacia dos objetivos adicionales. Estos no son aturdidos, pero reciben daño moderado.



Nivel 3: Absorber: (Gatilleable) Usando la segunda runa de su espada, el hombre bestia absorbe un ataque mágico e imbuye su espada con el elemento absorbido, añadiendo daño elemental a sus ataques durante 3 turnos. No funciona contra ataques de Tierra, pero puede usarse con las habilidades de Runa Elemental. Enfriamiento: 6 turnos.

Aumento: La espada retiene el elemento durante 1 turno adicional.



Nivel 4: Finta: (Activable) Asher prevee un ataque y lo evita a gran velocidad, cortando distancia entre él y su oponente en el proceso. Además, su Destreza aumenta en un 50% durante un turno. Enfriamiento: 6 turnos.

Aumento: La mejora a Destreza permanece durante dos turnos en lugar de uno.



Nivel 5: Aumento. (Rasgo). La maestría de Asher con sus runas ha aumentado considerablemente, e incluso ha aprendido a inscribir runas en su propio cuerpo. Todas sus habilidades y rasgos anteriores reciben una mejora notable.


Última edición por Asher el Jue Jun 22 2017, 17:22, editado 11 veces
Asher
Honorable
avatar
Cantidad de envíos : : 334
Nivel de PJ : : 2
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de habilidades de Asher

Mensaje  Johannes el Lun Feb 16 2015, 22:37

Habilidad pasiva:

Primaria: Trampas y venenos.

Puntos: 24

Titulo: Aprendiz


Secundaria: Arcanos

Puntos: 26

Titulo: Aprendiz


[Ficha en construcción]
Aceptada de momento (hasta nivel 5). MP para abrir ficha y editar.
avatar
Cantidad de envíos : : 1435
Nivel de PJ : : 5
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.