Ficha de habilidades de Asher

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Ficha de habilidades de Asher

Mensaje  Asher el Lun Feb 16 2015, 17:43


Especialización:

HOJA RÚNICA

Asher posee una larga experiencia en combate, lo suficiente para desarrollar un estilo propio basado en ataques rápidos y potentes, y el uso de runas arcanas para reforzarlos. Su espada, Brillo, tiene tres runas únicas en sintonía con el dueño de la espada.
Maestría: Espada larga.

Habilidad Racial:

FRENESÍ

(Pasiva) Mientras más herido se encuentre un hombre-bestia, más suben su fuerza y destreza, desde +5% para heridas leves hasta +20% para heridas graves. Aunque prefiera evitar ataques, Asher puede volverse muy peligroso en situaciones duras.

Habilidades por Nivel:

Nivel 0: INSTINTO

(Rasgo) Ante todo, un hombre bestia es un hombre bestia, y el instinto de supervivencia es algo que nunca se puede ignorar. El oído y olfato de Asher son un 75% mejores, lo que le permite estar prevenido antes que nadie para emboscadas y posibles peligros. Además, su Destreza siempre se considera un 25% más alta a la hora de esquivar ataques.

Nivel 1: CORTE DE ENERGIA

La espada de Asher brilla y, gracias a su primera runa, su siguiente tajo lanzará una onda de energía visible en linea recta. El proyectil tiene forma de media luna y causa daño físico cortante, siendo 30% más fuerte que el de un ataque normal. Si la espada está imbuida por Absorber, esta habilidad también es afectada.

Atributos relacionados: Fuerza (Daño), Destreza (Velocidad).
Enfriamiento: 3 turnos.

Nivel 2: RUNA ELEMENTAL - DESCARGA

(Activable) El hombre bestia arroja una pequeña y ligera piedra imbuida con una peligrosa runa. Al impactar con algo, la runa lanza una descarga eléctrica hacia el objetivo vivo más cercano (max. 2 metros del impacto). El objetivo es aturdido durante un turno y recibe quemaduras eléctricas leves. Fuentes de agua o metales conductores pueden transmitir el efecto y causar el doble de daño.

Atributos relacionados: Fuerza (Velocidad de proyectil), Destreza (Precisión), Nivel (Potencia)
Enfriamiento: 5 turnos.

Nivel 3: ABSORBER

(Gatilleable) Usando la segunda runa de su espada, el hombre bestia absorbe un ataque mágico e imbuye su espada con el elemento absorbido, añadiendo daño elemental a sus ataques durante 3 turnos. Puede combinarse con las habilidades de Runa Elemental.

Atributos relacionados: Inteligencia (del que lance el hechizo).
Enfriamiento: 6 turnos


Última edición por Asher el Lun Jul 17 2017, 15:57, editado 16 veces
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Re: Ficha de habilidades de Asher

Mensaje  Johannes el Lun Feb 16 2015, 22:37

Habilidad pasiva:

Primaria: Trampas y venenos.

Puntos: 24

Titulo: Aprendiz


Secundaria: Arcanos

Puntos: 26

Titulo: Aprendiz


[Ficha en construcción]
Aceptada de momento (hasta nivel 5). MP para abrir ficha y editar.
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