Paseos en la gran ciudad [Libre interpretativo][CERRADO]

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Paseos en la gran ciudad [Libre interpretativo][CERRADO]

Mensaje  Terion Riverhash el Dom Mar 01, 2015 4:00 pm

Tras un largo viaje llegamos a Lunargenta, ciudad del comercio. Realmente era tal y como la imaginaba, con enormes puestos abarrotados de gente, y grandes calles alborotando hasta altas horas de la noche.
Sin duda una ciudad con mucha vida, quizás demasiada para mi gusto...
A pesar de haber caído la noche, aún se veían a grandes grupos paseando y hablando, o a otros muchos otros salir y entrar en alguna que otra taberna. Nunca había estado en esa inmensa ciudad, aunque tampoco creí necesitar ningún guía pues me encontraba allí acompañando a la joven vampira que había conocido en el lago.
-Y bueno, ¿ahora adonde vamos?- le pregunté mirándole entusiasmado.
-¿Vamos a comprar? O mejor aún, ¿vamos a comer?- dije mientras daba vueltas intentando encontrar alguna tienda o taberna interesante.

Sinceramente parecía un niño con zapatos nuevos, pues me entusiasmaba cualquier cosa que veía, desde el más pequeño grupo de jóvenes hablando a viva voz, hasta los carteles desechos adheridos a las paredes. Seguramente me estaba ilusionando demasiado, pero no tuve una gran infancia así que supongo que todavía conservaba gran parte de mi niño interior, y desde luego me alegraba, pues no hay nada mejor que divertirse y sonreír ante la adversidad.

Última edición por Terion Riverhash el Lun Abr 20, 2015 11:56 pm, editado 1 vez
Cantidad de envíos : : 107
Ver perfil de usuario

Re: Paseos en la gran ciudad [Libre interpretativo][CERRADO]

Mensaje  Lyemin el Dom Mar 01, 2015 4:40 pm

El viaje había sido largo, pero a la joven se le había pasado volando, recordaba el camino como un extraño recuerdo rodeado de niebla. Había sido algo cotidiano, viajar, comer, dormir...pero al mismo tiempo la seguía descolocando la proximidad del dragón. El cálido descanso de aquellos días la hacía sentirse llena de energía y extraña de si misma a la vez.

Hacía poco que el sol se había puesto, y la joven no necesitaba ya su capa para ocultarse, por lo que retiró la capucha según llegaron a las calles en las cuales, parecía ser que el ritmo no paraba aunque se apagase el sol. Sonrió tranquila mientras seguía a Terion por las calles.

El parecía entusiasmado por todo cuanto había por ver, pero tendrían tiempo, la joven solo quería descansar un tiempo en una cama, en una ciudad lo suficientemente grande como para pasar desapercibida. Terion examinaba con la vista cuanto se interponía en su camino, y ella solo podía mirarlo como quien mira a un niño perdido en un mercado lleno de gente. Se preguntaba que clase de vida había llevado para resultarle tan emocionante todo lo nuevo. Durante el viaje es cierto que habían hablado, pero el joven nunca había llegado a hablarle detalladamente de su niñez, a la joven siempre le daba la sensación de que omitía algo.

Ladeó la cabeza pensativa ante la pregunta del otro...Supuso que el comer sería mas prioritario, junto con encontrar un lugar donde descansar los próximos días. Miró a su alrededor, y el hedor de las calles de la ciudad inundó sus fosas nasales, arrancándole un gesto de desaprobación.

- Bueno...será mejor apartarse de callejones pequeños y mal iluminados- El consejo era para si misma, no debía llamar la atención, y no quería que Terion la viese cazando hombres de los que alimentarse, durante el viaje había sobrevivido a base de animales, pero no eran suficiente.  nunca lo serían al lado del sabor de un hombre adulto.

- Deberíamos buscar una habitación, y de paso comes algo- Sonrió de forma dulce y se acercó a el para dejar un pequeño beso en su mejilla - Habrá tiempo de comprar y visitar la ciudad mas adelante -  Se sentía extrañamente maternal, lo cual le sacó una serie de carcajadas de trató de disimular mientras señalaba una gran calle por la que se veía a gente pasear tranquila.

Echó a andar hacia la calle con el convencimiento de que Terion la seguiría, y no tardaron mucho en dar con un posada. - También tienen taberna, podrás comer caliente y podremos dormir en una cama- La idea de una cama no era lo que la hacía especial ilusión, sino dormir en un sitio cerrado, seguro e intimo.

El posadero observaba a la pareja desde el interior, los faroles dejaban entrever la decoración en madera, parecía un lugar modesto, por lo que el precio también lo sería. El hombre del mostrador, los examinaba con cautela, y la vampira supuso que estaría planeando cuantos aeros sacar a un par de jóvenes despistados como ellos.

Dirigiéndole una pícara mirada al dragón, cubrió su cabeza con la capucha y pasó al interior, a paso firme hasta el posadero, el cual mostraba un falsa sonrisa de bienvenida.

- Buenas noches joven dama, imagino que vos y vuestro compañante estas buscando un sitio donde dormir, pues la posada "la garrapata de agua"  es el lugar indicado! - Sin darles tiempo a hablar, rodeó el mostrador y se plantó ante ellos. Era un hombre pequeño y gordo, algo calvo y con un gran barba blanca pero sus ojos brillaban con la astucia de un gran vendedor.

Aquel hombrecillo se acercó a Terion pasando por alto a la joven y tras darle un ligero codazo le susurró. - Una hermosa dama...imagino que querrá una habitación digna de ella- La socarrona sonrisa del viejo hizo que la vampira prefiriese desentenderse de lo que hablaban.

- Nos queda una habitación libre, muy discreta y limpia, con una cama formidable- El posadero miró al dragón con complicidad, y mientras la joven los observaba a los dos con los brazos cruzados y una ceja alzada impaciente.
Lyemin
Honorable
Cantidad de envíos : : 306
Nivel de PJ : : 0
Ver perfil de usuario

Mensaje  Terion Riverhash el Dom Mar 01, 2015 5:47 pm

Mi estomago rugía casi tan alto como los rumores de la ciudad, más mi hambre sería saciada en "la garrapata de agua". -No me convence el nombre...- pensé para mis adentros, pues no parecía muy fiable.
A entrar cambié de parecer, pues aquel ambiente rústico y aquellos olores que desprendían del comedor me engatusaron por completo. No podía parar de observar aquellos bellos muros decorados con retratos de la ciudad, y aquella bella construcción interior reforzada con enormes troncos que me recordaban a mi hogar.

Mientras andaba al interior de la posada una pequeña voz intentaba hablarme, mas estaba tan hipnotizado por todo aquello que me fue imposible atender. -"Nos queda una habitación libre, muy discreta y limpia, con una cama formidable..."- fue lo que aquella voz me decía, aunque yo solo escuché murmullos. Será por eso que solo pude palpar su cabeza sin pelo mientras miraba al techo y le dije -Tranquilo niño, no te alejes de tus padres.

A medida que me adentraba en la posada más me gustaba aquello. Al ver aquellos deliciosos platos y al llegarme de ellos ese delicioso aroma me decidí claramente por que ese sería el lugar donde nos alojaríamos. Así que me dí la vuelta y vi a un hombre bajito al lado de Lyemin el cual supuse que sería el encargado.

-Quiero una habitación para pasar un par de noches- dije mientras rebuscaba en el bolsillo para pagarle. Cogí un pequeño puñado de aeros y se los puse en la mano al hombre que me miraba con una extraña cara de asombro.
Cogí la llave que sostenía con la otra mano aún con aquella cara de impacto y su boca ligeramente abierta. -¡Qué tío más raro!-pensé.

Apoyé mi mano sobre la espalda de Lyemin para llevarla lo más rápido que pudiera a la habitación, mientras subía las escaleras le dí un beso en la mejilla a Lyemin y bajé rápidamente para hablar con aquel hombre bajito.
-Tenga cuidado, hay niños sueltos que se podrían perder- le dije mientras miraba a mi alrededor intentando buscar alguno. Tras decirle esto su boca se entreabrió más todavía si era posible mientras yo marchaba a seguir acompañando a Lye.

Tras subir unos cuantos escalones le comenté a la joven -Ese tipo es muy raro, no sé como ha conseguido trabajo...
Tras llegar al segundo avancé por él hasta encontrar la única habitación de la cual no se oía nada, y con no se oía nada me refería a algunos ruidos... entre parejas por así decirlo.
Abrí la habitación y contemplé una cama bastante grande y bien hecha, aunque a mi parecer era algo pequeña, pero de todas maneras no íbamos a pasar mucho en ella. Solté mis cosas al pie de la cama y me tumbé como si no hubiera dormido en años.
-De no ser por el hambre dormiría ahora mismo...- murmuré mientras mi estomago rugía. -Supongo que ahora bajaremos a comer ¿no?- le pregunté sentado en la cama con gran entusiasmo.
Ver perfil de usuario

Mensaje  Lyemin el Dom Mar 01, 2015 6:08 pm

Terion actuaba de forma extraña, y tanto la joven como el hombrecillo de la posada lo miraban extrañados. El posadero lo miraba boquiabierto a el y a la vampira alternativamente, y la vampira al joven aún mas extrañada. No entendía que ocurría, y derepente, el joven le dio unas monedas al anciano y le arrebató la llave de la mano antes de comenzar a guiar a la joven con prisa escaleras arriba.

No tardaron en llegar a la habitación, mientras por el breve camino Lyemin sopesaba si el dragón estaría delirando por el hambre. Entraron en la estancia tenuemente iluminada, y el ya estaba tirado en la cama. Ella se lo tomó con mas filosofía, examino la estancia, una cama, algún pequeño mueble como un par de sillas, un armario y una cómoda, y una puerta que descubrió, daba a un baño con una tina.

Escuchaba al joven de fondo, o mejor dicho, escuchaba el grotesco gruñido de sus tripas, lo que la sacó una divertida sonrisa. Sse acercó a la cama y se quitó la capa, ya que por la escasa luz del habitáculo no le era necesaria, dejándola al lado del joven en la cama.

- Deberías bajar a comer algo, por tu propio bien - Se sentó sobre su capa en la cama y se descalzó. - Yo voy a darme un baño, no tengo hambre- mintió como pudo, se moría de hambre, se le notaba en los ojos, pero no podía bajar al comedor y cenarse a algún cliente. Ya encontraría un hueco en las horas que le quedaban de noche para buscar una presa.

No quería pedirle al dragón su sangre de nuevo, no tras ver lo mal que le había sentado la primera vez. Se tumbó en la cama con las piernas colgando y se estiró cuanto pudo, era una cama de lo mas cómoda, una felina sonrisa afloró en su rostro mientras cerraba los ojos tranquila.

-Yo te esperaré aquí, y si quieres después podrás descansar...-debía haber sido duro para Terion adaptar sus horarios a la vida nocturna de la joven, por lo que no se lo reprocharía si quería dormir.

Se levantó de la cama, y tras depositar un breve beso en los labios del dragón, con una sonrisa traviesa se encaminó al baño, dejando la puerta abierta mientras comenzaba a llenar la tina de agua tibia y comenzaba a desnudarse.
Lyemin
Honorable
Ver perfil de usuario

Mensaje  Terion Riverhash el Dom Mar 01, 2015 7:15 pm

La joven estaba algo cansada y prefería ducharse, así que me dispuse a salir de la habitación... aunque antes de llegar a agarrar el manillar de la puerta deseé bañarme con la joven, pero agitando mi cabeza aclaré las ideas que me corrompían.
Cerré la puerta con cautela y bajé imaginando los festines que me aguardaban, después de todo aquella noche era lo único en lo que podía pensar.

Al llegar al comedor me acerqué a una mujer anciana que se encontraba saliendo de la cocina, sin duda parecía una viejecita entrañable. La señora llevaba un enorme cuenco que parecía querer llevar a una mesa algo alejada así que me ofrecía a llevárselo a lo cuál acepto con gratitud. Al volver le dije lo más amablemente que pude -Si no le importa tengo un encargo para usted que quizás le suponga un reto- dije entonando en el final para darle algo de emoción.

-Yo pagaré todos los platos que usted me preparé, pero solo pagaré cuando este satisfecho ¿vale?- le dije con una sonrisa de alegría al ver aquella cara de bondad escucharme con atención. La señora soltó una enorme carcajada y mientras me pellizcaba el moflete me dijo- Eres un jovencito muy interesante, acepto tu reto- tras esto se dio la vuelta y entró en la cocina, así que yo me di la vuelta y me senté en una mesa a esperar.

No pasaron ni cinco minutos cuando la anciana trajo el primer plato el cual devoré en cuestión de minutos. Al cabo de una hora me sentí satisfecho y la señora secaba el sudor de su frente -Sin duda eres un pequeño saco sin fondo- me dijo mientras guardaba sus manos en los bolsillos de su delantal y sonreía feliz. Tal y como prometí le pagué todo lo que comí y ayudé a recoger los plato.

Mientras caminaba hacia las escaleras volví a ver al casero que al parecer había contemplado mi "hazaña" y otra vez se encontraba con la boca abierta observándome. Me acerqué a él y mientras le daba palmaditas en el hombro le dije -Así podrías asustar a algún cliente- tras esto subí las escaleras hasta el segundo piso.
Al entrar escuché el agua aún en el baño, cosa que no me extrañaba ya que contaba con una enorme tina que se tardaría en llenar. No pude resistir mis impulsos y sentí la necesidad de entrar, así que toqué la puerta y acto seguido entre mientras decía en viz alta -Voy a entrar.

Al entrar la vampira se encontraba ya en la tina así que me puse de rodillas a su lado y la besé. -¿Cómo está el agua?- dije mientras metía la mano en el agua. Realmente me daba algo de celos que aquella agua le aportara el calor que yo le proporcionaba, así que aproveché y acaricié su pierna suavemente bajo el agua. Tras esto me levanté y le dije -Bueno te espero en la cama...- acto seguido cerré suavemente la puerta. Me quité la camiseta y me desplomé sobre la cama.

Mientras miraba a un lado la ventana pensé en todo lo que el día de mañana me quedaría por ver...
Ver perfil de usuario

Mensaje  Lyemin el Dom Mar 01, 2015 7:33 pm

La joven se sentó en el borde de la bañera esperando que esta se llenase. El sonido del agua la hipnotizaba y calmaba, era la priera vez que disfrutaría de un baño tibio en mucho tiempo. El sonido de la puerta al cerrarse la avisó de que el dragón ya se había ido, pero poco le importó, porque su baño estaba casi listo.

Se metió en el agua, sintiendo como la rodeaba, como el calor rodeaba su piel poniéndola de gallina, como sus músculos y todo su cuerpo se relajaba, y tumbándose con las piernas algo flexionadas, apoyo la cabeza en el borde y cerró lo ojos, únicamente disfrutando.

Varios pensamientos pasaron por su cabeza durante aquel espacio de tiempo en el que se bañaba. Debía comer algo, pero no quería que Terion lo presenciase, debería escapare mientras el durmiera y volver antes de que se despertara. Le dolía tener que hacerlo así, no quería herir el orgullo de aquel dragón que pretendía alimentarla a base de animales, pero no era suficiente, y aunque algún día debía saberlo, no tenía por que ser esa noche.

Sus inquitudes se disiparon conforme el vapor envolvía el pequeño baño, hasta que escuchó de nuevo la puerta. No le habría hecho falta decir quien era, con aquel hambre podía oler su sangre hasta con la puerta cerrada. Se acercó a la bañera y se arrodilló para besar a la joven, la cual con una melosa sonrisa respondió gustos al beso. Estaba completamente relajada, por eso, cuando este metió la mano en el agua y acarició su pierna, ella solo suspiró, mirándolo con sus helados ojos.

- Me seco y te acompaño- anunció con voz perezosa antes de que este cerrase la puerta de nuevo.

No tardó en salir de la bañera, tomó una de las toallas y se secó todo cuanto pudo, aunque su cabello seguía húmedo. Se enrolló la toalla alrededor del cuerpo y salió del baño para encontrarse al dragón tirado sobre la cama sin la camiseta. Se tomó unos segundos apoyada sobre el marco de la puerta para observarle y deleitarse y sonriendo de forma felina, con paso lento se aproximó a la cama.

- ¿Que tal estuvo la comida? - Le preguntó antes de sentarse a su lado en el borde de la cama. Teniéndolo tan cerca solo quería pegar su cuerpo al del otro, o pasar su lengua por aquellos carnosos labios, pero decidió controlarse, sería mejor que ahorrase energias para la caza que después la ocuparía.
Lyemin
Honorable
Ver perfil de usuario

Mensaje  Terion Riverhash el Dom Mar 01, 2015 9:28 pm

La joven salió de la ducha casi desnuda lo que claramente despertó mi inquietud, mas debía contenerme ante mis impulsos. Cuando se sentó al lado mio mis intentos de contenerme fueron en vano, pues sin siquiera darme cuenta empecé a acariciar su pierna lentamente con un dedo.

-Bueno, la comida estaba bien aunque me faltó compañía- dije haciendo referencia a ella mientras contemplaba hipnotizado su suave piel.

La agarré por los hombros, la tumbé y rápidamente me coloqué encima y la besé apasionadamente. No sabía porque hacia eso, pero sentía una gran necesidad de sentir el contacto de sus labios. Tras besarle observé su piel aún húmeda y instintivamente mordí su cuello, realmente tenía envidia de que algo que no fuera yo le hubiera aportado calor.

Me separé de su cuello y le miré a los ojos, no pensaba dormir sin ver aquellos hermosos ojos. -Siento haber actuado así... debes de estar cansada- dije mientras me separaba lentamente dándole un último beso aunque algo más corto. Aún así no podía evitar mirarla con deseo, pero debía contenerme por su bien, por mucho que me costará... aunque cierto calor empezaba a desprenderse de mi cuerpo.

Me tumbé de cara a ella y pase mi mano por su mejilla, quien puede decir que se acuesta viendo por última vez a lo más bonito de este mundo. Tras esto me senté en la cama, me levanté y dirigí hasta la cómoda donde se encontraba el candil que iluminaba la habitación, sople levemente y la llama se desvaneció.

Volví a la cama y me senté pasándome las manos por la cara para aclararme, pues el deseo me estaba volviendo a hacer mella. Me tumbé y me recosté dejando caer uno de mis brazos por el borde de la cama. -Debes de tener hambre ¿no? Deberías comer- dije apagando mi voz y cerrando lentamente mis ojos.
Ver perfil de usuario

Mensaje  Lyemin el Dom Mar 01, 2015 9:47 pm

La vampira se rió al escuchar que le faltaba compañía y se dejó tumbar al notar las cálidas manos de este tirando de ella. Se sorprendió al verle sobre ella pero se dejó llevar por aquel beso que aceleró su corazón, podía notar su sangre bombeando hacia sus mejillas, encendiéndolas.

Cuando el joven bajó a su cuello, un pequeño jadeo escapó de los labios de esta acompañando al mordisco. Pero su gesto cambió por completo al escuchar al joven disculparse...¿disculpare por que? Alzó una ceja extrañada y se giró para mirarle confusa cuando este se tumbó a su lado.

- Por que te disculpas? ¿actuar como?- dijo en voz baja antes de que este se levantase para apagar el candil que iluminaba escasamente la estancia. Cuando volvió a la cama, esta se acomodó junto a el, apoyando su cabeza con cuidado en el hombro de este.

El comentario sobre el hambre que la joven sentía solo la hizo asentir en silencio, y observó al dragón cerrando los ojos "Tu descansa...yo buscaré mi cena" Permaneció en silencio junto a el, notando como la respiración de este se relajaba y se hacía mas profunda a cada momento. Una media hora después, la joven lo tomó por dormido, y con toda la suavidad que pudo para no despertarlo, se incorporó un poco, y con un gesto tierno retiró un par de mechones de la cara del joven antes de depositar un pequeño beso en su frente.

Ya era la hora, su hambre comenzaba a crecer, y necesitaba buscar una cena contundente. Se deslizó de la cama con sigilo, y se dirigió al baño donde aún estaba su ropa. Vistiéndose en silencio, mientras recordaba el trayecto a la posada, y los oscuros callejones que rondaban a aquella calle.
Lyemin
Honorable
Ver perfil de usuario

Mensaje  Terion Riverhash el Dom Mar 01, 2015 10:21 pm

Aún era de noche cuando me desperté y observé que la joven había desaparecido. Por un momento sentí que no la volvería a ver más, pues ni sus pertenencias se encontraban ya. ¿Acaso le había molestado? No tenía ni idea, por esa misma razón cerré los ojos y recé por que todo aquello no fuera más que un sueño, pues no podría soportar haber herido a aquella joven si así fuera.

Realmente se sentía extraño el no sentir el contacto de la joven, cosa que me impidió dormir. Cogí mi camiseta y me la puse mientras caminaba hacia la puerta. Cuando bajé me encontré al casero en una silla inclinada durmiendo a pierna suelta. -Qué tío más raro- dije en voz baja mientras caminaba cuidadosamente hasta el comedor. Allí se encontraba la anciana a la luz de una vela leyendo un libro, cosa que me intrigo bastante.

-¿Aún despierta?- dije en voz baja mientras me acercaba y tomaba asiento justo en frente. Sin duda era bastante tarde para leer, además de complicado si contábamos con los ronquidos de aquella pequeña bestia calva.
-Por lo que veo tú tampoco duermes- dijo con una leve sonrisa que dejaba ver por encima del libro. -¿La habitación no es de tu agrado?- me dijo sin variar su sonrisa.
-No es por eso...- dije mientras frotaba mi cuello de forma pensativa.
-¿Es por la joven que te acompaña? Os vi anoche al entrar- replicó ante mi respuesta insuficiente para ella.
Mis ojos se abrieron como platos mientras miraba al suelo aunque rápidamente le miré y lo menos nervioso que pude dije -No... no, es solo que no tengo sueño...
-Tranquilo hijo, te comprendo, llevo años sin dormir bien. Desde que se murió mi marido nada fue igual, aunque aún me queda mi hijo- dijo mientras miraba miraba al dueño del local que aún roncaba con la misma intensidad.
-¡Ese es tú hijo! La genética no estuvo de tu parte... Quiero decir... un niño muy guapo- dije intentando enmendar mi error. Tras esto la anciana rió como si aquellas palabras ya las tuviera en cuenta.
-Tranquilo, hasta yo he de admitir que no tiene el porte de un caballero, pero posee el corazón de un rey- me dijo entonado como si de un poema se tratará. Realmente sus palabras me llegaron, cosa que no esperaba. Me levanté y le dí las buenas noches y me dispuse a subir cuando me detuvo con una frase infalible. "¿Quieres algunas galletas? Las acabo de hornear".

Tras hacerme con varias de aquellas deliciosas galletas subí y contemplé de pie aquella cama tan vacía. Mientras me comía una de las últimas pensé en voz alta - Pues yo tampoco creo que duerma.
Tras esto me tumbe con las manos en la barriga y miré al techo durante toda la noche.
Ver perfil de usuario

Mensaje  Lyemin el Dom Mar 01, 2015 10:36 pm

Los callejones, oscuros y húmedos estaban llenos de sonidos. Ella se escondía entre las sombras, observando, pero su mente estaba en otro sitio, se había quedado en la cama de aquel hostal, junto al hombre que allí descansaba. Debía centrarse, solo quería terminar pronto para poder regresar.

La situación se le presento sencilla, de una ventana se oían los gritos de una mujer y un hombre, pero los gritos de cada uno eran distintos. Los de ella parecían asustados, y los de el furiosos, y por sus palabras ebrio. Maldita perra! Por eso prefiero estar en el bar! No vales para nada, eres como un perro apaleado!

Y tras eso, silencio. La joven frunció el ceño, no parecía la típica discusión de pareja, aquel hombre era un cerdo violento y bebedor, y no volvería a poner la mano sobre aquella mujer. La puerta quedaba frente a las sombras sobre las que se ocultaba, y al ver salir al hombre, ella emergió de ellas con sonrisa seductora.

-Hola guapa...- Ella solo mantuvo la sonrisa y le hizo un gesto para que la siguiese hacia las sombras de un oscuro callejón secundario - JAAAAJAJAJAJA es que quieres marcha guarra? - Fueron las últimas palabras que pudo articular antes de entrar en las sombras, pues la vampiresa se lanzó a su cuello clavando sus afilados colmillos sobre el. Ni siquiera hizo ruido, perforarle la yugular hizo que se desangrase rápido, pudiendo disfrutar ella de aquel sabor a hierro, cálido, y sobretodo rápido.

Se relamió los labios al terminar, saciada, tranquila. Podía aguantar un día mas con ese sujeto, arrastró el pesado cuerpo hasta el fondo del callejón y colocándo de nuevo su capa sobre su rostro volvió a las calles mas transitadas, rumbo a su posada. Aaceleró el paso para llegar lo antes posible, llegando casi sin aliento a la puerta del lugar.

Entro y se deslizó escaleras arriba en silencio, abrió la puerta con sumo cuidado y en el interior, vio al joven tendido sobre la cama. Seguía ahí, ella sonrió aliviada y caminó hacia el baño en silencio, donde comenzó a desvestirse de nuevo. Solo tenía que volver a la cama con el, no tenía por que saber nada, no tenía por que saber que mataba para alimentarse, aunque ya se lo había dicho alguna vez, pero no quería que fuese una realidad para el.
Lyemin
Honorable
Ver perfil de usuario

Mensaje  Terion Riverhash el Dom Mar 01, 2015 10:59 pm

Solo sentí como el contacto con la joven regresaba como si hubiera despertado de una horrible pesadilla. No pude evitar girarme y besarla y abrazarla aún estando oscuras antes de poder dormir al fin. Notaba ahora su olor, aunque ahora el sabor de sus labios era distinto... en el fondo sabía que era, pero no quería saber nada sobre ello, no por negación, sino por no herirla, después de todo tener sed de sangre no podía ser fácil.

Cerré los ojos y el tiempo pasó, tanto que cuando abrí los ojos me percaté de que era mediodía. Así que con sutileza me deslicé fuera de la cama y dejando un beso en la frente de la joven bajé rápidamente.

No quería molestar a la joven después de su aventura nocturna, además quería ayudar abajo en la cocina a la señora que tan bueno consejos me dio. Así que durante unas horas ayudé en la cocina de la taberna cocinando nuevos platos que aprender. Las parejas que en la noche anterior "gritaban de amor" ahora portaban una sonrisa reparadora mientras desayunaban. Incluso pude conversar algo con el dueño del local él cual me enseñó alguna cosas acerca de decoración, aunque no me interesaban acepte a escucharlas con cara de impresión solo para agradecer todas las cosas a aquellas señora.

Sin duda mi relación con los empleados del hostal y algunos de los inquilinos mejoró gratamente. Al terminar subí y abrí lentamente para tumbarme al lado de la joven antes de que se despertara. Mire su rostro aún dormido y le arropé mientras dejaba caer un beso sobre su frente. -Seguramente no vuelva a poder dormir sin tí...- dije en baja voz. Acto seguido me tumbe a su lado y la abracé con suavidad para no despertarla.
Ver perfil de usuario

Mensaje  Lyemin el Dom Mar 01, 2015 11:16 pm

Terion se despertó cuando la joven se tumbo de nuevo a su lado, lo besó con gusto cuando este lo hizo, estrechándola en un abrazo el cual la joven agradeció en silencio, Se acomodó junto a el, sintiendo su calor, dejándose envolver de nuevo por el y por su olor. Cerró los ojos, sintiendo su respiración, escuchando su pulso, quedaba poco para el amanecer, y el cansancio del viaje y la caza comenzaba a hacer mella en ella.

Sus ojos se cerraron, y una bobalicona sonrisa se dibujó en su rostro. Un profundo sueño la invadió, haciendo que la horas volasen en aquella cama.

Conscientemente, no notó cuando el dragón se separó de su lado, pero su subconsciente si, haciéndola fruncir el ceño en sueños, moviéndose inquieta en la cama. Rato después cuando volvió a notar su calor de nuevo, aquel contraste la despertó, sobresaltándose y miró al joven inquieta, la tranquilidad que le invadió al verle a su lado la hizo reaccionar impulsivamente.

Lo besó de nuevo, descargando el arrepentimiento por lo hecho la noche anterior, y tras unos segundos, se separó con una sonrisa algo culpable. - Buenos días... - Se apartó un poco para con una mano, retirar su pelo de la cara
Lyemin
Honorable
Ver perfil de usuario

Mensaje  Terion Riverhash el Dom Mar 01, 2015 11:36 pm

La joven mostraba una sonrisa algo triste a mi parecer, aunque deseaba aquel beso. -¿Te pasa algo?- pregunté extrañado ante su mirada. No podía evitar preguntar aunque en cierta manera creí saber de que se trataba. La abracé y acaricié su espalda para intentar tranquilizarla o por lo menos que olvidara aquello que le hacia estar mal.

Estaba algo cansado por todo el ajetreo de aquella mañana, pero lo que más deseaba era estar con aquella joven, aunque esto hizo preguntarme ¿De verdad necesitaba tanto aquella joven? ¿Acaso sentía algo?. En ese momento me fue imposible responder a esas cuestiones, pero algún día debería hacerlo.

El sol empezaba a crear pequeños haces de luz por la ventana así que rápidamente me levanté y cerré las cortinas. Después volví a la cama y me metí bajo las mantas con Lyemin. Sentí que necesitaba abrazarla, como sí aquello que recordaba como una pesadilla hubiera herido algo dentro de mí. Todo era anormal en mi vida, sentir este tipo de cosas por una persona no era para nada típico en mí, y mucho menos hacerme actuar como lo hacía, pero todos estos cambios no eran malos, para nada. Todos estos sentimientos que me habían cambiado eran geniales, pues me habían llevado a estar con esa hermosa joven la cual me había cautivado en todos los sentidos.

Quizás este podría ser un gran día, ¿o hay algo mejor que pasear por aquella hermosa ciudad con la joven que hacía ahora mi corazón latir velozmente?
Ver perfil de usuario

Mensaje  Lyemin el Lun Mar 02, 2015 5:26 pm

Ella negó con la cabeza cuando este le pregunto si la ocurría algo - Solo estoy feliz de despertar a tu lado- Se preguntaba si algún día descubría a que se debían sus escapadas nocturnas, si se marcharía, si tendría que volver a despertar sola y sabiendo que no volvería. Trató de espantar ese pensamiento de su cabeza, y no le costó, ya que los nuevos rayos de sol quemaron ligeramente su piel, haciéndola reaccionar con un pequeño gemido de dolor y ocultarse entre las sábanas.

No tardó en sentir que el joven se movía, y escuchó el sonido de la cortina al cerrarse. y de nuevo Terion estaba bajo las sábanas con ella, abrazándola. Sonrió contra el y salió de debajo de las sábanas, a pesar de aquellos efímeros rayos de luz, unas negras nubes se aproximaban por la mar, no amenazaban con lluvia, pero si oscurecían el cielo.

Miró al joven con una traviesa sonrisa, tratando de restar importancia a lo acontecido en la noche - ¿No querías ir a ver el pueblo? Deberíamos salir y disfrutar de un poco de calma - Dijo antes de dejar un suave beso en los labios del otro, un gesto que arrojó algo de luz sobre sus sentimientos.

Se levantó perezosa y fue al baño a por su ropa, donde la había dejado la noche anterior para vestirse, se miró en el espejo, y tras aclararse la cara con algo de agua fría, ordenó su cabello con las manos como pudo y salió para esperarle junto a la puerta con una radiante sonrisa.

-Venga! Que a este paso cerrarán todo antes de que salgamos- se rió abriendo la puerta para salir.
Lyemin
Honorable
Ver perfil de usuario

Mensaje  Terion Riverhash el Lun Mar 02, 2015 6:04 pm

Lyemin con mucha energía se preparó para salir a ver el pueblo, aunque a mi me costó algo más por mi trabajo mañanero fui capaz de sacar fuerzas de donde no habían. Me levanté y la acompañé fuera para poder cerrar lo puerta. Al bajar saludé al dueño del hostal que ahora me recibía con una enorme sonrisa. -Buenos días jovencitos, espero que hayáis descansado- me dijo con una extraña sonrisa picarona. -Te equivocas Julio- dije mientras volvía a palpar su cabeza despoblada.

Dirigí mi mirada a la encargada de la cocina la cuál me saludo con aquella sonrisa tan amable. Me dispuse a salir con Lyemin al exterior, cuando aquella frase que tanto había hecho mella en mi sonó desde la cocina... "¿Quieres algunas galletas? Aún sobraron de anoche". Mi mirada quedó en blanco y como si mi cuerpo actuara solo me dí la vuelta a buscar algunas de esas deliciosas galletas.

Al volver ya devoraba la última de aquellas galletas, las cuales sabían a la ambrosía de los dioses. Agarré de la cintura a la joven y mirando que las nubes habían cubierto ya por completo el cielo me dispuse a salir. Aunque el tiempo no fuera realmente bueno, las calles seguían abarrotadas de gente como si aquellas personas que habíamos visto ayer no se hubiesen movido del sitio.

"Prueben los deliciosos manjares...", "La mejor ropa de importación...", "Equipos excelentes para una buena cacería..." y muchos eslóganes más llenaban mi cabeza, mas yo ignoraba lo que oía y me guiaba por lo que veía. Agarré la mano de la joven casi por instinto y caminé a cortos pasos para disfrutar de aquello. No sabía que planes tenía la joven, pero la seguiría al mismísimo infierno y si ella me lo pedía.
Ver perfil de usuario

Mensaje  Lyemin el Lun Mar 02, 2015 6:29 pm

Se disponían a salir cuando la voz del posadero llamó su atención, aquella sonrisilla no auguraba nada bueno, ya que le arrancó un sonrojo a la joven mientras el dragón, que parecía ahora llevarse bien con el desmentía las sospechas, le sorprendió la familiaridad con la que este trataba con todos, incluso una amable anciana que le llamaba desde la cocina para darle algunas galletas.

La vampira observó la escena sorprendida y confusa, ¿Terion trataba siempre con tanta familiaridad a todos? Quizás el trato que tenía con ella no fuese tan especial después de todo, igual era su forma de tratar con las jóvenes, las dudas asaltaron su mente, pero trató de ocultarlas bajo una sonrisa cuando salieron a la calle.

El la tomaba por la cintura, y lo agradeció, ya que aunque no hacía mucho sol, aquella luz de ambiente la mareaba un poco, no sabía si por la falta de costumbre o porque realmente era dañina para ella. Caminaron a ritmo lento por primera vez en varios días, disfrutando del paseo mientras observaban puestos y tenderos.

Un puesto próximo de pescado, en el que estaban reunidas varias personas llamó su atención, ya que esta ella llegaron sus voces "¿Habeis oído? Esta mañana han encontrado el cuerpo de Wallat en un callejón " Cuchicheaban, "Se lo merecía, era un desgraciado y un borracho" "¿Pero no sabeis que dicen que es un ataque de vampiro?" "¿Vampiros en Lunargenta? ¿Es que no les basta con Sacrestic Ville?" "Deberían matarlos a todos" La joven no quiso oír mas, aceleró un poco el paso para alejarse del puesto y aquel grupo de gente, dejándolos atrás, miró a Terion de soslayo, esperando no hubiese escuchado nada, y al ver un puesto de curiosidades unos metros mas adelante, decidió distraerle de la situación señalándolo con una nerviosa sonrisa.

-Acerquémonos a verlo! Parecen tener cosas curiosas - Tomó la mano de este y tiró de el animada hacia el puesto, donde un vendedor parecía verlos venir. El hombre era alto y corpulento, de piel morena y peludo como un oso, con una enorme y blanca sonrisa.

- Buenos días jóvenes, deleitad vuestra vista en "el maravilloso bazar de las variedades"- La joven supuso que era así como aquel hombre llamaba a su puesto. Y no era de extrañar, ya que había de todo, algunas comidas extrañas, joyas, libros, plumas y huesos de distintos animales y aves, frascos y jarrones, mantas y pañuelos, libros y tabacos....
Lyemin
Honorable
Ver perfil de usuario

Mensaje  Terion Riverhash el Lun Mar 02, 2015 6:50 pm

Tras el pequeño paseo una conversación llego a mis oídos, lo que me desconcertó bastante. Hablaban del reciente ataque de un vampiro, lo que me hizo meditar. Al escuchar aquello la joven tiró de mí alejándome de aquella conversación la cual me había intrigado, mas la olvidé rápidamente al llegar a una especie de "bazar de variedades".

El bazar pertenecía a un hombre alto y fuerte que dejaba a su paso un aura de virilidad. Realmente lo que más me fije de aquel puesto era la gran cantidad de cosas que vendía y su poca relación entre ellos. Mi vista paró en seco al observar algunas joyas que se asemejaban a las escamas de un dragón, lo que me hizo recordar pequeñas partes de mi infancia que me marcaron, aunque no influyeron en mí. Agité mi cabeza como quien intenta librarse del mareo y observé otros productos, pero acabé admirando algo que llamaba bastante más mi atención, se trataba de un pequeño roedor que asomaba su cabeza por el inmenso bolsillo del hombre.

-¿Te interesa algo?- pregunté a la joven mientras fijaba mis ojos en aquel roedor.

Sonreí ante mi hallazgo y ante la imagen de que aquel hombre tan fornido cuidara de un indefenso ratón. Observé la cara de la joven para ver si le interesaba algo de aquel puesto. Aunque no pude evitar oír una pequeña melodía que parecía proceder de la plaza de la ciudad. Debe ser eso que dicen de que "la música amansa a las fieras" porque aquel ritmo me incitaba a correr en su búsqueda, pero fue en vano, pues me encontraba con algo más hipnótico que aquella música, y era esa joven.
Ver perfil de usuario

Mensaje  Lyemin el Lun Mar 02, 2015 7:04 pm

La joven observaba distraída los extraños tesoros de aquel puesto, había tantas cosas interesantes que sus ojos vagaban de un lado a otro y volvían al mismo lugar, como si le costase asimilar todo cuanto veía. La mirada del cortés vendedor estaba fija en ellos mostrando su cordial sonrisa.

-Tal vez a la dama le interesen estas bellas telas, podría confeccionar un hermoso vestido a la altura de su porte - La joven declinó la oferta negando con una sonrisa. - Muy amable, pero solo estamos de paso, mirando- A pesar de aquellas palabras la sonrisa del vendedor no cambió un ápice. La voz de Terion la sacó de su escrutinio del puesto, y negando con una sonrisa, tomó su mano para continuar el paseo.

La plaza quedaba frente a ellos al final de los puestos, y una alegre melodía llegaba hasta sus oídos, aclarando su mente del mareo que el día la hacía sentir. Junto a la música, a lo lejos se veía a varias personas, en su mayoría niños bailando alrededor, y como su costumbre era, pensó que no sería problema observar de forma discreta.

Señaló a los músicos y miró a su pareja con una mas calmada sonrisa - Podría ser divertido, quieres ir a ver?- La verdad es que ella pensaba acudir a verlos tocar, pero si el joven quería ir a ver otra cosa no se lo impediría, le esperaría junto a los músicos en la plaza.

Con una sonrisa y despidiendo al tendero con la mano, ya que el amable caballero igualmente se despidió de ellos, comenzó a guiar sus pasos hacia aquel espectáculo.
Lyemin
Honorable
Ver perfil de usuario

Mensaje  Terion Riverhash el Lun Mar 02, 2015 7:31 pm

Denegamos la oferta de comprar allí y caminamos en dirección a aquella melodía. En la plaza un pequeño grupo tocaba instrumentos y los niños jugueteaban y bailaban al son. La joven propuso ir a verlos bailar, cosa que acepte de forma decidida. Me acerqué a un banco vacío y me senté. La verdad es que aquella imagen solo podía sacarme una estúpida sonrisa que por más que quisiera no podía ocultar.

La felicidad que la gente del pueblo mostraba era algo que tenía un valor en incalculable. -¿Te gusta la música?- pregunté dudoso de que la joven se lo pasara bien, pues mi única misión en el día sería esa. Aquella melodía me envolvía al igual que a todos los que allí nos encontrábamos, todos parecían pasárselo bien, desde los niños más pequeños hasta los ancianos que enfrente de nosotros reían de felicidad.

Quizás el tiempo no fuera el de un cálido día de verano, pero a nadie le parecía importar, ni siquiera a mí.
Un perro se incorporó a la fiesta y todos los niños corrían en su búsqueda. Los más valientes agarraban sus patas y bailaban con él, mientras, el perro solo podía mostrar una ligera cara de angustia. Aún así me asombró su enorme paciencia, pues aquellos niños parecían de una energía inagotable. Algunas madres advertían a sus hijos de que pararan de molestar al perro, pero al parecer pertenecía a uno de los ancianos, que con un silbido llamó a su perro y el acudió raudo. El hombre sacó algunas galletitas que repartió entre los chicos para que alimentaran al perro.

En esos momentos es cuando más pensaba en lo bonito que sería revivir la infancia. Y en ese momento me percaté de que no sabía nada de la infancia de la joven.
-Por cierto, ¿tienes algún hermano?- le pregunté mientras se escuchaban las voces impresionadas de los chicos al jugar con el perro.
Ver perfil de usuario

Mensaje  Lyemin el Lun Mar 02, 2015 7:43 pm

La estampa era divertida, la joven disfrutaba con una sonrisa en los labios sentada junto a Terion en el banco. Se sentía cómoda en aquella situación, lejos de cuchicheos o de nadie que pudiese advertir su naturaleza. La pregunta del joven la pilló por sorpresa y esta volteó su rostro para mirarle mientras hacía memoria, ya que su infancia quedaba a años luz en sus recuerdos.

-Mmm...no, hermanos en si no- Comenzó recordando como aquellos dos niños con los que se adiestro en sus ratos libres, lejos de la vigilancia de sus captores, jugaban con ella - Me crié con otros dos niños, pero lamentablemente, no vivieron mucho...- Su voz trataba de ocultar cierta pena en su recuerdo. No había vuelto a pensar en ellos desde el día de sus muertes, los muertos estaban muertos y eran inútiles, y así la habían enseñado. Ella era superior, era una superviviente, lo había logrado, y no debía sentir pena por sus inferiores compañeros humanos.

- La verdad, de lo que recuerdo de mi infancia, no tuve demasiado tiempo para jugar- rió recordando el duro adiestramiento. Observó a Terion curiosa y pestañeó sonriendo- Nunca me has hablado de tu familia - Añadió animando al otro a hablar.

Se recostó con cuidado contra el en el banco, ya que tampoco quería molestarlo. Recordó las cicatrices y mordeduras del cuerpo del joven, aquellas cicatrices que en su día había acariciado y arañado por el placer. Un ligero sonrojo cubrió sus mejillas al descubrirse recordando aquel cuerpo y el placer acontecido, y tratando en vano de sacarlo de su cabeza, prestó su atención al joven.
Lyemin
Honorable
Ver perfil de usuario

Mensaje  Terion Riverhash el Lun Mar 02, 2015 11:01 pm

Aquellas palabras solo abrieron más dudas, pero antes de llegar a preguntarle cambió rauda de tema y me preguntó a mí sobre mi infancia. Aquella era la pregunta más difícil y comprometida de la historia, miré al cielo y pensé la mejor manera de contestar sin dar demasiados detalles.

-Pues... era una familia bastante normal. Mi padre me adiestró para ocupar su puesto, mi madre nos mimó a mí y a mis hermanos y mientras ellos intentaban comerse a mi padre. Una familia de dragones bastante corriente...- dije con cierto sarcasmo, aunque todo lo que había dicho era completamente cierto.

¿Porque sería que cada vez que le preguntaba algo a aquella joven mis dudas y preguntas acrecentaban aún más? Era una interesante cuestión, pero realmente no importaba en absoluto, pues cuantas más dudas se me presentaban más ganas tenía de estar a su lado y hallar una respuesta.

-¿Porqué querías venir a Lunargenta?- pregunté mientras le miraba. Realmente me había encariñado con una joven la cual tenía apenas información de ella, pero por mucha importancia que le quisiera dar me fue inútil, pues lo que me hacía sentir mientras estaba a su lado era mucho más fuerte que la curiosidad que llevaba días conmigo.
Ver perfil de usuario

Mensaje  Lyemin el Lun Mar 02, 2015 11:25 pm

Se rió extrañadapor aquella explicación, aunque no conocía nada sobre los dragones le resultaba extraño imaginar una familia así. La risa le duró poco, ya que el joven formuló una pregunta algo delicada, la sonrisa de la joven disminuyó, quedando solo una huella de ella en su rostro mientras observaba a los niños jugar. Habían pasado ya tiempo juntos, pero el joven aún había cosas que desconocía de ella, cosas que hacían que la gente evitase a los vampiros.

Suspiró cansada de excusarse en el turismo, cansada de tener que fingir y escabullirse de la cama en mitad de la noche, por lo que, sin apartar la vista de los transeúntes, comenzó a hablar en tono bajo y calmado.

- Dime, ¿alguna vez has estado en un lugar en el que se repudia y da caza? Por lo que eres, por tu naturaleza, como si tu lo hubieras elegido- Trató de reírse, pero solo escapó una pequeña carcajada mas amarga que el café de su garganta - Lunargenta es una ciudad grande...la gente puede pasar desapercibida, los actos pueden pasar desapercibidos. - Dirigió sus enormes y fríos ojos a Terion, tratando de mantener la calma, aunque decir aquello le estaba costando - Soy una vampiresa, lo sabes, conoces mi naturaleza y sabes de que me alimento. Los animales muertos pueden ayudarme a aguantar un tiempo, pero al final, necesitaré sangre mas consistente, humana- A medida que hablaba el tono de su voz se bajaba, y su mirada nerviosa vigilaba que ningún oído curioso pudiese captar la conversación.

Al terminar su explicación, no sabía que decir, no sabía como reaccionaría el, solo lo miraba preocupada, preocupada porque la verdad le hiciese irse, tomó una de las manos del dragón entre las suyas, para tener un último recuerdo de su tacto y su calor si decidía marcharse de inmediato.
Lyemin
Honorable
Ver perfil de usuario

Mensaje  Terion Riverhash el Mar Mar 03, 2015 12:24 am

Las palabras de Lyemin habían descubierto más sentimientos en solo unas frases que en todo lo que llevaba con ella. Aún así sus palabras me recordaban a mí en cierto modo, pues mi padre había intentado matarme solo por heredar los poderes de mi madre. Durante mucho tiempo descargué mi ira contra pequeños pueblo, en parte ese era el motivo por el que intentaba ahora llevarme bien con aquellos que antes asesinaba sin piedad.

Solté mi mano que agarraba la suya y le abracé, con más fuerza que nunca. -Entiendo lo que intentas decirme, pero no temas.
-Mientras yo esté contigo no tendrás que hacer daño a nadie más- le dije en voz baja. Si era aquello lo que tanto lo hacía sentir mal no me importaba siquiera la idea de sacrificarme por su bien. Solo quería abrazarla en ese momento y desear que mi abrazo sirviera para calmarla.

-Entiendo que necesitas alimentarte, pero si tan duro es... siempre puedes contar con que yo estaré allí para alimentarte si hace falta- dije decidido y con un pulso firme aún recordando lo que suponía dejar beber de mi sangre. Después de todo estaba dispuesto a dar mi propia vida por aquella joven. Me acerqué a su oído y le susurré -Puede que todo allá sido duro, pero ahora no estás sola...

Aquellas palabras habían salido de mi propio corazón, pues dejaban al descubierto todos mis sentimientos, aunque realmente desde el exterior eran más que obvios. Por los motivos que fueran había confiado mi suerte y mi vida a las manos de una joven que apenas conocía, pero quien era yo para dudar de lo que mis instintos me decían...
Ver perfil de usuario

Mensaje  Lyemin el Mar Mar 03, 2015 12:41 am

Las palabras del joven hicieron que la vampira abriese sus ojos desmesuradamente. Balbuceaba tratando de decir algo, pero el abrazo ahogó aquellos sonidos. Se sentía mareada, aquel chico le suponía una montaña rusa de sensaciones y sentimientos, de pensamientos y pareceres, y cuando mas claras tenía las cosas mas confusa se sentía.

¿Tan importante se había vuelto ella para el? ¿o tan importante era el para ella? El estaba dispuesto a alimentarla con su sangre, y ella no sabía que decir. Si aceptaba, haría daño a la persona que mas le importaba en ese momento, si lo rechazaba, la decepcionaría, y aquello podía ser igual de doloroso.

Enterró su rostro contra el cuello de el mientras sus manos, algo temblorosas por los nervios y los sentimientos que este despertaba, abrazaban su espalda, aferrándose a el con cierta desesperación. Aquella sensación cálida que invadía su corazón y lo aceleraba, emergió en su rostro con una sonrisa de alivio. Depositó un pequeño beso en el cuello de este, antes de subir sus labios por su cuello, acariciándolo hasta la mandíbula, para aterrizar en los labios de este. Besándolo con el ansia y desesperación que estos días había contenido. Se separó unos milímetros de sus labios para mirarle a la cara mientras una de sus manos acariciaba la mejilla de este.

- ¿Por que te has vuelto tan importante y necesario para mi? - la pregunta era retórica, era la misma pregunta que llevaba días haciéndose, lo que hasta ahora había sido su modo de vida solitario y meramente supervivencial, se le hacía inimaginablemente duro sin la compañía de aquel joven. Volvió a besarle, esta vez con avidez, lamiendo sus labios y mordiéndolos, como si tratase de memorizar el sabor y la textura de estos para siempre, y varios segundos pasaron hasta que por fin se separó del joven mas calmada.

- Terion...¿estas seguro de lo que me estás ofreciendo? Se que la última vez no te gusto...- Ella sabía que el no tenía por que aceptar, y se perdió en sus ojos en busca de respuesta.

En la plaza, algunos niños que les habían observado, les señalaban y se reían y hacían gestos de asco por el beso. Pero ella no estaba por la labor de prestarles atención, al menos no en ese momento, no ahora que por primera vez, sabía que no estaría sola.
Lyemin
Honorable
Ver perfil de usuario

Mensaje  Terion Riverhash el Mar Mar 03, 2015 4:29 pm

Los besos, las caricias, los sentimientos... todo aquello me confundía. Esa joven ¿qué tenía de especial?
"¿Por que te has vuelto tan importante y necesario para mi?" Sin duda aquella pregunta aunque no esperara una respuesta entendía su significado, pues lo compartía. Lyemin se había convertido en alguien muy importante para mí, y aún era incapaz de saber porqué.

Su pregunta acerca de lo que le había propuesto solo reafirmó más mi respuesta, pues daría lo que fuera por ella. -Claro que no me gustó, también entiendo que a ti no te guste tener que depender de otros, pero solo por ese hecho quiero ayudarte. No quiero que sigas sufriendo si yo puedo ayudarte - le dije en voz baja con total seguridad.

-Siempre que necesites algo estaré allí para ayudarte, incluso aunque creas no necesitarlo estaré allí, porque ahora, no tienes motivos para sufrir sola...-terminé mi frase y le volví a besar ignorando los gestos que los chicos hacían. Mi corazón latía cada vez con más fuerza aunque intenté ignorarlo, pues ni yo sabía el motivo ni la causa.

Cuando creí que lo más molesto de ese día había acabado una gota cayó sobre mi nariz haciéndome mirar hacía al cielo. Bajé rápido la mirada y con una cara algo asombrada le dije algo pensativo -Llueve...
Le agarré rápido de la mano mientras me levantaba y la gran mayoría de los presentes hacían lo mismo para refugiarse o resguardarse bajo algún techo. Corrí tirando de ella hasta que la lluvia empezó a caer y rápidamente nos refugiamos en una librería.
Aquello de lo que corría acabó ocurriendo, pues quería ocultar el calor que desprendía, mas me fue en vano, pues de mi ropa empezaba a emanar un leve vapor. -Maldita lluvia... -maldije mientras miraba algo sonrojado a mi acompañante.
Aún así giré rápido el rostro, pues no quería que me viera así, así que aprovechando hice ver que me interesaba algún libro... a pesar de estar en la parte de sexualidad que me hizo cambiar de rumbo raudo. -Hoy no es mi día...- pensé en voz alta mientras pasaba el dedo por uno de los estantes.

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba