Paseos en la gran ciudad [Libre interpretativo][CERRADO]

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Paseos en la gran ciudad [Libre interpretativo][CERRADO]

Mensaje  Terion Riverhash el Dom Mar 08 2015, 18:05

Tras devorar un par de galletas la joven se excusó y marchó a la habitación. No tenía muy claro que le pasaba pero aún así me preocupaba, por eso dejé los platos en la cocina y muy a mi pesar abandoné aquellas galletas. Subí lentamente y abrí la puerta después de dar un par de toques. -¿Te encuentras bien?- pregunté al ver a la joven tendida en la cama.

Me acerqué y me senté a su lado. No entendía muy bien que le ocurría, pues minutos antes se encontraba perfectamente, aún así me sentí obligado a preguntar. -Lo mejor será descansar, lo más probable es que está noche amainé la tormenta por la que me han dicho. Mañana podremos partir a donde desees- le dije mientras sonreía para intentar tranquilizarla.

Me tumbé y miré al techo mientras recordaba todo lo que habíamos hecho y todo lo que había sucedido en los últimos días. Habían sido días muy ajetreados, y en cierto modo me alegraba que estar con ella significara eso. Se notaba el cansancio, pues nada más tumbarme los ojos empezaron a pesarme. -Mañana será un nuevo día..- dije mientras me incorporaba para robarle un beso. Al volver a tumbarme solté un gran bostezo y cerré los ojos.

No recuerdo exactamente el qué, pero se que esa noche tuve pesadillas, recuerdos horribles de un pasado aún peor. Esa noche reviví el dolor que tanto causé a aquellos inocentes. Un dolor que me acompañaría por siempre, aunque al estar al lado de Lyemin parecía menguar y quedar en el olvido.
Cantidad de envíos : : 107
Ver perfil de usuario

Mensaje  Lyemin el Dom Mar 08 2015, 21:04

El silencio de la estancia la ayudaba a calmarse. No había comido desde la noche anterior y comenzaba a notar el hambre con mas fuerza. El haber podido sentir tanta hambre en presencia de Terion por su sangre le sabía mal, a pesar de que este se había ofrecido a alimentarla con su propia sangre.

Recordó aquella primera y última vez que le había mordido en la cueva, cuando se conocieron, y el rostro de malestar de este. No podía ni quería volver a presenciarlo. demás, ella siempre se había sentido cómoda cazando, era parte de su naturaleza, de lo que era. Las dudas nublaban su mente y la hacían sentirse cansada, pero no remitían su hambre.

No tardó en oir que llamaban a la puerta, pero ni se movió, aun a esa distancia y con la puerta de por medio podía olerle. Tragó saliva preocupada por su estado cuando este abrió y se tumbo junto a ella. Se volvió en la cama para mirarlo y forzó una sonrisa apenas perceptible en la oscuridad.

El beso que le robó solo despertó mas su hambre, no quería pensar en a donde ir, no podía pensar. Sus claros ojos lo observaban en la oscuridad.

-Aún no olvide mi venganza...pero esperaré a mañana- Dijo tratando de disimular sus nervios. Pero por suerte para ella el joven parecía cansado y no tardó en dormirse. La joven se sentía mal por dejarlo allí durmiendo, pero si no calmaba su sed pronto se vería obligada a morderle.

Con gesto dulce acarició el rostro de el dormido - Ahora si voy a cenar- susurró para si antes de deslizarse por la cama con sigilo. Tomó su capa y sin hacer el menor ruido ya estaba en la puerta. Solo quería irse cuanto antes para poder volver lo antes posible y poder sentir de nuevo el calor del joven junto a ella.
Lyemin
Honorable
Cantidad de envíos : : 306
Nivel de PJ : : 0
Ver perfil de usuario

Mensaje  Lyemin el Miér Abr 01 2015, 00:04

Venimos de aquí ---->> http://aerandir.foroes.org/t5130p15-un-paseo-campestre-solo-eso-interpretativolibre-lyemin#49197

El hombre le abrió la puerta, lo cual la sorprendió, lo miró alzando una ceja extrañada mientras pasaba por su lado. Julio, el posadero dormía sobre la silla, con los pies apoyados en la mesa de recepción, realmente emitía unos ronquidos terribles.La vampira se aguantó la risa y caminó en silencio hasta el comedor, donde la madre del dueño se encontraba terminando de recoger algunas mesas.

La mujer al verla la miró extrañada mientras examinaba al recién llegado, pero forzó una sonrisa mientras se acercaba - Vaya...siempre bien acompañada...- La joven pudo notar que no era un comentario agradable, pero prefirió ignorarlo. No debñia explicaciones, y menos a ella. - Seguidme... os pondré una mesa, seguro tendreis hambre, aún queda estofado, tu otro amigo aún no ha acabado con el - rió mientras les señalaba la mesa donde la joven se sentó sin mediar mas palabra.

- Yo no comeré, no tengo hambre- después miró a Vincent mientras le ofrecía la silla frente a ella - Pero imagino que el si, o eso me venía diciendo- La mujer volvió a examinar al hombre, y la vampira podía empezar a intuir la clase de historia que estaría montando en su anciana imaginación.

La anciana, desapareció en un suspiro, perdiéndose en la cocina de donde comenzaron a escucharse ruidos de cazuelas. La joven echó un rápido vistazo a las escaleras. Estaba tan cerca pero a la vez, tenía cierto reparo en lo que el dragón pudiera pensar al verle acompañada. Seguramente se enfadaría porque otro era el que estaba comiendose el estofado de la noche, ni repararía en ella, este pensamiento no pudo evitar que se riera un poco y volvió de las nubes para centrarse en el extraño.

- Por cierto, aún hay algo que no me has dicho- Sonrió con malicia y frunció un poco el ceño - No hueles a humano
Lyemin
Honorable
Ver perfil de usuario

Mensaje  Vincent Calhoun el Miér Abr 01 2015, 01:09

Después de ser recibido por los ronquidos de un tipo en la entrada se dirigieron al comedor. Una anciana que estaba recogiendo el local se acercó para recibirles. Hizo algunos comentarios irónicos en referencia a la compañía de la dama mientras les daba una mesa. Tan tarde con una mujer o viceversa y en seguida te ponían una etiqueta. A veces las personas podían ser muy cortas de mente.

- Es tarde cualquier cosa que tenga preparado estará bien,- dijo intentando relajar el ambiente de paso - Ese estofado seguro que está de muerte,- comentó sonriente a lo que la anciana asintió.

En unos minutos ya podía oírse el trajín de la señora en la cocina, y el brujo se imaginó la olla con estofado delicioso que pronto estaría calentando su estómago. Mientras esperaba su cena observaba a la vampira. La chica parecía un poco nerviosa y de vez en cuando echaba un ojo a la escalera. Incluso en una ocasión se rió sola sin motivo aparente. Debía tratarse de ese tal Terion pero la joven lo sacó de sus pensamientos.

- Ohhh gracias. Me halagas profundamente. Soy un chico muy limpio y así evito oler. Es muy agradable saber que puedo  incluso ocultar mi olor a una chica tan sensitiva como vos.- bromeó. Evitó mencionar que era una vampira porque la anciana ya se acercaba con su plato. - Aquí tiene el estofado. Espero que le guste. Si necesita algo más estaré en la cocina,- comentó amablemente antes de dirigirse nuevamente a la cocina.

- ¿Y a que huelo exactamente? - preguntó haciéndose el misterioso. - Seguro que una chica con tu experiencia sabe a qué huelo.- dijo antes de sonreír. Mmmm el estofado estaba delicioso. La primera cucharada le había revitalizado por completo. Ya era hora de que cenara algo y que fuese ese suculento plato mucho mejor. Algo caliente antes de dormir siempre era una gozada.

- Y bien. ¿Ya te has hecho una idea de lo que soy? - comentó con una media sonrisa mientras se relajaba en su silla. Se echó hacia atrás en su respaldo para estirarse un poco. - Hay que tener cuidado en los bosques. Uno nunca sabe qué tipo de criaturas se pueden encontrar en él.
Cantidad de envíos : : 568
Nivel de PJ : : 4
Ver perfil de usuario

Mensaje  Terion Riverhash el Miér Abr 01 2015, 01:48

En mitad de la noche me desperté lentamente, aunque tras no ser capaz de notar a la joven a mi lado me enderecé y observé a mi alrededor costosamente intentando acostumbrarme a la poca luz. Me levanté y me acerqué al baño intentando no tropezarme con el mobiliario. Una vez en el baño me refresqué la cara y busqué alguna camiseta en mi bolsa.

Una vez me desperté del todo me dirigí a la puerta y cerré la habitación a mi paso. Bajé lentamente por las escaleras y lo primero que observé fue al dueño del hostal roncar a viva voz. Le dí un par de golpecitos en el pie y lo desperté dándole un sutil consejo -Amigo, si sigues roncando de tal manera acabarás por derrumbar el establecimiento.
El hombre rápidamente se enderezó y me dijo aún bostezando -Siento si te he despertado Ter... Por cierto, tu amiga esta cenando con un extranjero en el comedor.

Estas palabras me extrañaron bastante, pero no quería desconfiar sin pruebas. Me asomé ligeramente y observé como ambos se reían, así que decidí que quizás no era el mejor momento para interrumpir. Quise volver a la habitación, pero Julio requería de mi ayuda, y realmente fui incapaz de negarme.

-¿Podrías ayudarme atrás en el establo? Tengo que dar de comer a los caballos, que no han comido nada desde la tormenta. Aunque pensándolo mejor yo vigilaré al sospechoso mientras tu vas haciendo eso- me dijo mientras me daba un ligero golpe con el codo en señal de tener un acuerdo. Aunque realmente yo sabía que había dicho eso para no trabajar y dejarme a mí con el trabajo sucio, pero realmente no me importó.

Salí por la puerta de atrás y cargué con algunas balas de heno desde el almacén y las puse en las respectivas cuadras. Mientras observaba como los caballos comían no podía evitar pensar en quien podría ser aquel hombre y el porqué de aquella situación en mitad de la noche. Tras un largo rato volví a el recibidor vagamente y contemplé a mi "compinche" Julio durmiendo otra vez a pierna suelta.

-"Muchas gracias por tu ayuda"- susurré mientras le miraba con una mirada rencor, aunque por mucho que quería aquel hombre me caía bastante bien.
Observé de nuevo y respirando hondo entré en el comedor y les saludé a ambos con una ligera sonrisa aunque por dentro ocultara muchas cuestiones. -Buenas noches, y que aproveché joven- dije mientras me sentaba y veía al hombre degustar lo que había compuesto mi cena.
Ver perfil de usuario

Mensaje  Lyemin el Miér Abr 01 2015, 12:02

La maliciosa sonrisa de esta se vio truncada, por lo visto no iba a soltar prenda tan fácilmente. Se recostó hacia atrás en la silla mientras le observaba, cruzó los brazos sobre su pecho y ladeó la cabeza pensativa. Así, comiendo y por su forma de hablar si parecía humano, y su sangre tenía cierto olor humano, pero tenía otro componente que le era familiar...sabía que lo había olido antes, pero en tantos años de experiencia, tantas sangres probadas....al final es imposible recordarlas todas.

- Es cierto que en los bosques puedes encontrar de todo, pero eso no te hace mas especial que un conejo o un ciervo. - Le dedicó una orgullosa sonrisa y volvió a inclinarse hacia adelante, apoyando los antebrazos sobre la mesa y clavando el frío e intenso color de sus ojos en el otro.

-No tienes sangre de bestia, no eres licántropo..-Se tomó su tiempo para enumerar y descartar razas - Tampoco eres un vampiro, eso es obvio, ni humano....- Su tono sonaba pensativo y divertido- Esta claro que no eres un elfo y menos un hada- Alzó una ceja al creer tener ya la respuesta - Un mago? Así es como lograste que antes actuara así? - A pesar de que mantenía su ladina sonrisa se podía notar algo de enfado en su tono, pero no iba a dar un espectáculo en la posada en la que se hospedaba.

Antes de que los pasos pudiesen sonar a su espalda lo olió, dragón, un olor inconfundible. Se tensó al momento, sintiendose como una niña a la que pillan haciendo alguna travesura, y con una nerviosa sonrisa y un ligero tono rojizo en sus mejillas giró su rostro hacia el recién llegado, al que conocía perfectamente.

La sonrisa de esta se heló al ver a Terion sentarse con ellos, pero la sonrisa que este mostraba no podía engañarla, no a ella que lo había visto sonreír de verdad. Así que trató de averiguar que pasaba por su cabeza con algo de disimulo.

- ¿Despierto a estas horas? ¿Te ocurre algo?- Miró al brujo, que daba buena cuenta del estofado y sonrió de forma tranquilizadora - Este es Vincent- No dio mas detalles, si uno quería decirlos o el otro saberlos ya hablarían entre ellos.

Podía ver por el rabillo del ojo a la señora de la cocina observándolos con curiosidad, pero no le dio importancia, lo que se hablase en esa mesa no era asunto de nadie mas que de ellos tres.
Lyemin
Honorable
Ver perfil de usuario

Mensaje  Vincent Calhoun el Vie Abr 03 2015, 00:45

- No, no soy especial ni lo busco tampoco,- contestó a la joven sobre su comentario de ciervos y conejos. - Mmmm antes creo que dijiste que tu acompañante le encantaba este estofado. Solo puedo decir que el tipo tiene buen gusto,- comentó.

El comentario iba por el estofado pero en parte lo dijo por ella también. No sabía si conocería al joven esa noche aunque lo cierto es que sentía algo de curiosidad por él. No hay muchos que se atrevan a estar con una vampiresa así que debía ser un chico bastante social. Eso le gustaba. El brujo era un hombre que respetaba todas las razas y le gustaba encontrar a gente igual.

- Jajaja bingo,- dijo de forma animada. - Aunque lo que te pasó no es cosa mía. Si fuera cosa mía no hubiera sido reticente a tomarte ¿no crees? - hizo un breve pausa mientras tomada más de su plato. - No, si te hubiera hechizado para enamorarte de mí lo lógico sería aprovechar el hechizo. ¡Este estofado está delicioso señora!,- gritó hacia la cocina después de tomar otra cucharada. - Por donde iba. Ah sí. Pues eso. No tengo ni idea de que te pasaba. Viniste así a mí y por ello pensaba que era una estratagema para cenarme jaja,- dijo jocoso pero sincero.

La joven ni siquiera le respondió. Un joven rubio se acercaba por detrás de ella pero era evidente que ella había notado su presencia. El brujo siguió dando cuenta de su plato hasta que el muchacho se sentó a la mesa dando las buenas noches.

- El mismo. Vincent Calhoun. Encantado de conocerle señor…- hizo una pausa pensativo. - Mmm como os llamáis joven. Me imagino que sois el famoso Terion. Vuestra dama no para de hablar de vos. La tenéis bien enamorada sin duda jaja,- comentó antes de seguir dando cuenta de su cena. - En serio. Esto está delicioso. Tendré que venir a comer aquí de vez en cuando.- dijo para luego recostarse en su silla.

Ya casi había terminado con su cena pero quiso esperar un poco para acabarla, además, seguro que los chicos ahora le daban más conversación. Había tenido suerte. Lo normal sería que el joven ya durmiera pero por algún motivo seguía despierto. Podría conocer a tan nombrada persona después de todo.
Ver perfil de usuario

Mensaje  Terion Riverhash el Vie Abr 03 2015, 15:47

El hombre que acompañaba a Lyemin se presentó con el nombre de Vincent y detallo un poco lo que conocía de mí, pero nada de eso apaciguó mis dudas. Ante su comentario solo pude afirmar lo que ya sabía -En efecto, yo soy Terion- dije algo absorto ante el joven con su gran seguridad en sí mismo.

-Y bueno, ¿de que os conocéis vosotros?- pregunté mientras saludaba a la cocinera, la cual ya preparaba algún delicioso plato para saciar mi apetito. Tras unos segundos la cocinera salió de la cocina portando una bandeja tapada, aunque el olor a cordero era inconfundible. La señora dejó la bandeja sobre la mesa y le destapó dejando salir todo el calor que la comida desprendía.

-Sin duda la mejor comida del lugar- dije sonriendo mientras observaba ansioso aquel manjar. La cocinera hizo un gesto de modestia con la mano y volvió a la cocina con una sonrisa. -Sírvase- le dije a Vincent.
Mientras la cena tenía lugar el encargado del local, Julio, observaba tras la recepción agachado detrás del mostrador y con una mirada fija en mí. En ese momento puse una cara bastante extrañado a lo que él respondió escondiéndose completamente en la parte de atrás.

-"¿Que tramará este hombre?"- pensé mientras volvía a hechar la vista a aquel hermoso plato. En cierta manera no quería pensar en el porqué de aquella reunión nocturna entre ellos dos, pero confiaba en la joven así que no le dí más vueltas y me centré en disfrutar de aquel delicioso plato y de una bueno y entretenida conversación.
Ver perfil de usuario

Mensaje  Lyemin el Vie Abr 03 2015, 17:24

El dragón no la respondió, parecía examinar al mago, lo cual le hizo plantearse a la joven si acaso estaba molesto con ella, ¿por que debería estarlo? No entendía aquella actitud, incluso le molestaba, pero lo que mas le molestó fue la presentación de Vincent, ¿desde cuando ella había hablado tanto de Terion? ¿Acaso había dicho estar enamorada? ¿O se le notaba? ¿Como si nisiquiera ella entendía lo que era estar enamorado? Frunció el ceño dirigiendo una asesina mirada al mago acompañada de una forzada sonrisa. "Debería habermelo cenado" Pensó para si la joven.

La cocinera no se hizo esperar, según vio al joven aparecer se acercó con otra bandeja de comida y se retiró, pero la vampira estaba segura de que no les quitaba ojo de encima. El dragón, aunque educado fue directo al grano, y la joven, con una maliciosa sonrisa y tras acomodarse en la silla cruzando las piernas contestó con tono jocoso.

-Un pequeño error...pensé que era un bandido y pretendía cenarmelo- Mostró a ambos jóvenes aquella perfecta sonrisa suya con sus afilado colmillos. Desde luego...uno bocazas y el otro actuando raro. Solo esperaba que el ambiente se relajase, o tal vez solo ella estaba tensa ante la actitud del dragón.

El que antes no la hubiese respondido no la hizo desistir, cabezota como era, volvió a mirar al joven que extrañamente estaba despierto a esas horas y repitió su pregunta. - ¿Y que haces tu despierto a estas horas? No me digas que tenías hambre...- a pesar de que trataba de que su tono sonase lo mas afable posible, su ceño ligeramente fruncido la delataba.
Lyemin
Honorable
Ver perfil de usuario

Mensaje  Vincent Calhoun el Dom Abr 05 2015, 00:31

La mirada asesina de la vampiresa era señal evidente de que el brujo había hablado demasiado. No creía haber dicho nada inapropiado pero la chica no pensaba lo mismo. Vinc era un poco cabroncete en el buen sentido, si es que lo había, y no quería enfadar a nadie. No iba con él sacar de quicio a gentes que acababa de conocer así que intentó no meter más la pata.

- Encantado de conocerle señor Terion,- dijo de forma educada. - Pues como dice la joven aquí presente pensó que era un bandido pero terminamos solucionando nuestras diferencias hablando,- comentó fijándose en los colmillos de la vampira. Seguro que estaban tan afilados como la hoja de su espada pensó el brujo. Como se enfadara más se los zamparía a ambos. Bueno, le pegaría fuego a todo el local, si era necesario, antes que ser cenado aunque era mejor seguir con la política actual de rebajar tensión.

- Gracias buen joven pero ya he cenado y estaréis hambriento. Es mejor que os lo comáis todo vos para reponer fuerzas,- dijo amigable.

Qué raro. Que hace el tipo que estaba roncando antes espiándolos tan burdamente detrás del mostrador. Lo suyo no era el sigilo sin duda. Solo esperaba que la joven no lo viera y ver como se ocultaba del todo le relajó. Ya estaba suficientemente enervada como para que un curioso la alterase más.

- Señora, su estofado estaba delicioso pero necesito un poco de rico hidromiel para que la cena sea memorable,- le comentó a la cocinera con desparpajo. Pasados unos minutos la madre del posadero trajo una jarra con el brebaje y le sirvió una taza al brujo. - Deje la jarra aquí y traiga dos tazas más. Seguro que a los jóvenes les apetece un trago,- comentó amable a la señora. - Y bien, no quiero parecer un cotilla pero ¿os conocéis desde hace tiempo? Charlemos un rato para amenizar esta noche jóvenes,- dijo alzando su taza de hidromiel para luego dar un largo trago.
Ver perfil de usuario

Mensaje  Terion Riverhash el Dom Abr 05 2015, 21:32

Sin duda aquel sujeto tenía muchísima confianza en su don para dialogar, o por lo menos eso entendí al ver que Lyemin le había dejado tranquilo y además habían congeniado. La verdad es que ya conocía sus andadas nocturnas y el motivo, pero no era capaz de entender porqué traería ese joven a comer.
Lyemin me preguntó porqué estaba despierto a esas horas, pero realmente no sabía que decir, supongo que no quería comentar la falta de calor y compañía en la habitación, aunque fuera meramente para dormir. -Pues simplemente me he desvelado- comenté con una sonrisa intentando zafarme de alguna manera de aquella pregunta. En aquel momento pensé en preguntar algo sobre todo lo que estaba sucediendo, pero el joven interrumpió pidiendo alegremente un par de jarras de hidromiel. Me limité a callar y comer para saciar mi apetito, pero el joven parecía querer conocer más de nosotros.
Ya me escamaba que el joven supiera de mi existencia y yo no conociera nada de él, pero me preferí callar mis dudas y confiar en Lyemin. -Pues la verdad es que nos conocimos hace no mucho, aunque supongo que yo también tuve suerte de no ser presa fácil- comenté mientras sonreía a la joven y le miraba de manera algo pícara.

-Pero bueno joven, por lo que veo eres un hombre de palabras, porque es realmente extraño que hayas escapado de esos colmillos- comenté con una pequeña risa aunque intentando también conocer algo más de lo ocurrido. Agarré mi jarra y bebí lentamente hasta acabarla, aunque realmente era en vano, pues no haría ningún efecto en mí aquel brebaje.
Ver perfil de usuario

Mensaje  Lyemin el Lun Abr 06 2015, 10:41

Aquel comportamiento le escamaba cada vez mas, pero por lo menos el mago había captado su sutil indirecta y parecía algo mas comedido en lo que decía. Ambos parecían divertidos hablando de como habían "espado" de ella, a lo cual la joven solo respondió con una sarcástica sonrisa.

- Lo decís como si yo fuese por ahí cazando gente a diestro y siniestro...- Comentó fingiendo cierta ofensa mientras Vincent pedía a la cocinera algo de beber. Lo que le extrañó no fue que el bebiera, o el dragón, lo extraño fue cuando aquella mujer le plantó la jarra delante de sus narices con una sonrisa y añadió "Mujer, bebed algo que aún no os vi ni comer ni beber...así cualquiera pensaría que sois un monstruo que a saber de que se alimenta" Y se alejó riendose, aunque la joven quedó algo pálida mientras forzaba la sonrisa.

-Si...claro, gracias por la bebida- Fue todo lo que alcanzó a decir con un hilo de voz. Las palabras de la mujer la habían puesto en alerta. ¿Realmente los humanos consideraban a los de su especie monstruos? Como si su cuerpo respondiese solo, tomó la jarra con ambas manos, debía ser mas precavida y disimular, aunque para ella los alimentos humanos carecieran de sabor o no la alimentasen.

Tras un par de tragos largos, notó el líquido bajar por su garganta, pero no esperaba sentir aquel extraño calor que despertaba en su vientre. Abrió los ojos sorprendida mirando a ambos acompañantes sorprendida mientras dejaba la jarra sobre la mesa.

- ¿Que es esta bebida? - Miró la jarra ladeando el rostro con cierta desconfianza - Es extraña- sentenció mientras notaba como el calor de esta bebida en su estómago subía hasta sus mejillas. Bebió un par de tragos mas bajo la atenta mirada de la cocinera, que tras comprobar que la joven bebía desapareció con una sonrisa en la cocina.

Se sentía cada vez mas extraña y algo incomoda, echó su cuerpo hacia delante apoyándose en la mesa con ambos codos. Miró al dragón y al mago y alzando una ceja extrañada al ver la imagen de estos tambaleándose ligeramente, parpadeando y frunciendo el ceño. ¿Que brebaje la habían dado?
Lyemin
Honorable
Ver perfil de usuario

Mensaje  Vincent Calhoun el Mar Abr 07 2015, 02:46

Terion había llegado a la mesa con cierta desconfianza y bastante confuso. Era algo de lo más normal por otro parte. Su compañera estaba cenando con un total desconoció en mitad de la noche después de todo. Pero a lo largo de la conversación se fue relajando. El brujo supuso que había conseguido demostrarle que no era ningún competidor por la moza.

- Ah,- rió el brujo. - Que casualidad. Vos también fuiste una presa,- dijo asegurándose de que la señora no le escuchara. - Y contestando a tu pregunta diría que he escapado porque pude demostrar que no soy ningún canalla. Además que unos tipos nos asaltaran para quemar vampiras ayudó bastante,- comentó para luego guiñarle un ojo. - Me confundieron con un adorador de vampiras o algo así y tuvimos que aliarnos para sobrevivir. De todos modos ya he conocido vampiresas en el pasado y no tengo ningún rencor racial en particular. Solo acabo con quien intenta matarme,- puntualizó antes de tomar otro trago de exquisita bebida.

Estaba fuerte sin duda. A Vinc no le importaba. Es más, lo prefería a que estuviera aguada como en muchos otros sitios para conseguir un mayor margen de beneficios. Después de varios tragos ya sentía el calorcito en el cuerpo. No estaba borracho pero tenía ese candor tan rico, sobre todo, en las noches frías. La noche había sido de temperatura agradable, sin embargo, pronto refrescaría y el calor del alcohol ayudaría a mitigar sus efectos. Lo necesitaría para volver a casa sin convertirse en un tempano de hielo.

- Señora, su hidromiel está a la altura de su estofado. Mis felicitaciones,- comentó alzando su copa. La señora no pudo menos que sonreír al comentario del muchacho. Menudo pico tenía seguro que estaba pensando intuyó Vinc. Luego echó otro poco del líquido en su taza para preparar un brindis aunque se percató de que la joven estaba actuando de un modo extraño. No es que fuera extraño porque sabía lo que le ocurría. Lo que le extrañaba era que solo había tomado una copa que él notara.

Los vampiros no tenían necesidad de tomar ni comidas ni bebidas, ciertamente, pero algunos tomaban alcohol al menos. Eso creía al menos. No había intimado con vampiros lo suficiente como para saberlo con seguridad. De todas formas Lye era evidente que no era de los vampiros que tomaban alcohol porque el hidromiel ya estaba haciendo sus efectos.

- Por los nuevos amigos,- brindó el brujo con una sonrisa.
Ver perfil de usuario

Mensaje  Terion Riverhash el Mar Abr 07 2015, 23:50

Aquella noche no fue tan mala como esperaba, en cierta manera aquel hombre no parecía mal tipo y desde luego confiaba lo suficiente en Lyemin y claramente era una buena persona. Lo único malo que tenía aquella noche era el rencor que ahora guardaba a la cocinera por sus comentarios algo insinuantes, y no esperaba que aquello arruinara la noche.

Tras unos tragos observé como a ambos les empezaba a afectar el brebaje, y tras un corto brindis me acerqué a la cocina. Allí la cocinera se encontraba observando el enorme horno de piedra. Me acerqué a ella y con la mayor seriedad posible le comenté -Me pareces una buena persona sin duda, pero me gustaría que dejara de hacer ciertos comentarios a mi acompañante.
La cocinera exaltada exclamó -¡Acaso no ves que la joven no te traerá nada bueno!
Aquel comentario realmente me había enfadado pero me limité a mirar a los ojos de la cocinera mientras observaba como el calor de la habitación aumentaba exponencialmente. Observé como la comida del horno se chamuscaba casi como si de aceite se tratara y sonreí.

-Puede que no me traiga nada bueno o puede ser lo mejor de mi vida. No he pedido tu opinión en el asunto y agradecería que la dejaras en paz...- tras decir esto me quedé agarrando el pomo de la puerta apunto de salir y con un tono algo sarcástico le dije -Por cierto... Se te quema la comida...
La cocinera rápidamente volvió a atender el fuego y yo volví con un peso menos a la mesa. Me divertí bastante aquella noche, sobre todo viendo la cara de incomprensión de la joven que tomaba por primera vez la hidromiel.
Ver perfil de usuario

Mensaje  Lyemin el Miér Abr 08 2015, 00:11

La joven vió como el dragón se levantaba de la mesa, pero al tratar de seguirlo con la mirada todo se movió. Realmente no entendía que la pasaba, y apuro unos tragos mas hasta terminar la jarra. Su gesto ahora sonrojado y con el ceño fruncido era algo cómico, y mas su tono de voz enfadado cuando respondió a Vinc.

- Eres! Eres! Un adorador de vampiras y de cualquier mujer, reconocccccreconocelo!- Una sonrisa brabucona asomó en sus labios - Que se te ve el plumero, a ti y a todos los hombres!- Lo último lo medio gritó al tiempo que se ponía en pie por unos instantes. El instante que duró hasta que todo volvió a dar vueltas y perdió el equilibrio, cayendo de nuevo de culo a su silla.

Aquello se parecía en cierto modo a la magia que el brujo había empleado antes con ella, aunque tenía sus diferencias. Sentía una cálida sensación, pero era muy distinta a la de Terion, y hacía cosas sin pensar, como antes en esa misma noche le había ocurrido, solo que ademas, ahora parecía torpe e infantil...toda una afrenta a su orgullo, aunque en esos momentos no la importaba su orgullo, ni nada en concreto.

Se sirvió mas de aquella bebida y brindó con el mago, gritando en post de este - ¡Que viva!- Su tomo alegre y desenfadado era contagioso, y aunque era raro en ella, se mostraba casi igual, aunque en ella se veía mas extraño.

El joven no tardó en volver a la mesa y la joven lo recibió con una maliciosa sonrisa de borracha.

- Que connsste que no he olvidado mi venganza- se rió antes de dar un nuevo trago a su jarra, llegados a este punto donde hasta las palabras se le trababan, ya todo le daba igual y el pudor quedaba olvidado.
Lyemin
Honorable
Ver perfil de usuario

Mensaje  Vincent Calhoun el Jue Abr 09 2015, 00:07

El panorama era alentador. Los jóvenes habían dejado de lado su descofianza, en parte por la bebida, y todos estaban disfrutando de la velada. Aunque sin duda la que más lo estaba pasando bien era Lye.

- ¿Yo? Que voy a ser un adorador de mujeres,- chanceó siguiendo el juego a la dama. - Yo soy un joven que deja a las mujeres en paz sin meter el hocico donde no me llaman. Según me describes casi parezco un acosador. Estoy seguro que me confunde con otra persona,- bromeó para luego sacarle la lengua. Lo estaba pasando realmente bien. Seguramente para cualquiera que no le conociera parecería que estaba bebido pero realmente no lo estaba. El brujo era un chico de lo más alegre por naturaleza. En cambio la vampiresa había sufrido los estragos del hidromiel. Era evidente que era su primera toma de alcohol o hacía mucho tiempo que no bebía.

Terion se levantó de la mesa y luego se dirigió a la cocina. Seguramente para comentarle algo a la cocinera sobre la cena. El brujo no sabía si le diría algo bueno o malo respecto a la comida. En lo que a él se refiere no tenía ninguna queja de ella. Es más diría que estaba estupenda. El joven no tardó y en seguida estaba de nuevo sentado a la mesa a tiempo para el brindis.

Luego Lye dijo algo enigmático sobre una venganza. Vinc no sabía de qué se trataba pero como iba con Terion decidió que era mejor no inmiscuirse. Llenó de nuevo su taza con el licor de la jarra que ya iba por la mitad. A este paso todos acabarían como la vampira.

- Conozcámonos mejor,- dijo el brujo después de tomar un trago. - Empezaré yo. Nací en las islas del sur. En Beltrexus para ser exactos y sí, soy un brujo,- hizo una breve pausa para tomar otro trago y asegurarse de que la cocinera no lo había oído. Lunargenta era un sitio multicultural pero siendo brujo siempre era mejor ser precavido - Domino el fuego y el aire y también soy arcano. Vuestro turno ¿ustedes de donde son? - comentó finalmente iniciando conversación.
Ver perfil de usuario

Mensaje  Terion Riverhash el Jue Abr 09 2015, 01:13

Durante un momento me sonrojé bastante, más que nada por el comentario de Lyemin el cual me costó pillar. Aún así escondí mi rostro tras la jarra y observé a los jóvenes. No me hacía mucha gracia que hubiera confundido al joven con un "pervertido" o algo así, pero el hombre parecía en mejor estado que la joven así que no le di mucha importancia.
El joven sacó valor y nos preguntó un poco sobre nosotros, y realmente no me importó contestar, porque seguramente ninguno de ellos recordaría esa noche a causa del alcohol.

-Yo nací en Dundarak en los Reinos del Norte, y para ser más exactos el alcohol no me hace nada- dije imitando al joven y terminandome la jarra con una enorme sonrisa. La cocinera trajo otro enorme recipiente de hidromiel, pero a diferencia de las anteriores veces esta vez no hizo ningún comentario. Les serví a todos un poco más y hice un gesto con la jarra en la mano para que Lyemin comentara algo... Aunque realmente no sabía si era buena idea, pues no la encontraba en sus plenas facultades para hablar.

Ante aquella situación solo pude levantar mi jarra y reír, y eso que hace unos minutos estaba algo extrañado con aquella situación, pero acabé conociendo al tal Vincent y no parecía mala gente... Aunque aún me da bastante miedo que le confundan con un acosador, aunque a mi me parecía bastante normal. El hecho de que dominara el fuego me daba un tema del que hablar en caso de quedarnos sin temas. No había revelado mi raza, pero después de lo ocurrido en la cocina tampoco quería que el personal pusiera la oreja en nuestra conversación.
Ver perfil de usuario

Mensaje  Lyemin el Jue Abr 09 2015, 12:19

La joven observaba todo como si en una nebulosa se encontrara, las imágenes y sonidos se distorsionaban, a veces hasta ralentizarse, pero se encontraba bien, aún comprendía lo que pasaba. Su cuerpo se notaba pesado y torpe, y su lengua también, por no hablar del calor en sus mejillas y sus ojos entreabiertos, como si le costase ver por la luz.

El mago había hecho magia, o así lo entendió ella ya que ni percibió a la camarera, solo se fijó en la aparición de otra jarra y de como Terion le rellenaba el vaso. Vincent había comenzado a presentarse, preguntándolos a ambos por sus orígenes. Nisiquiera notó como el dragón omitía el tema de su raza, ella simplemente comenzó a reír hasta el punto de casi caerse de la silla para, una vez sosegada y recuperado el equilibrio, con voz bobalicona y una sonrisa hablar.

- Pues yo no se de donde soy! Me llevaron de mi tierra cuando aún era una cría, y como después me estubieron adiestrando...tampoco conocí mundo- Soltó otra carcajada y bebió algo mas. Esa noche tendrían que pararla los pies puesto que ella ya había perdido el control, y estaba apunto de decir una autentica estupidez. - Y soy un monstruo bebedor de sangre, mis habilidades...matar- Su sonrisa se congeló al ser consciente de sus palabras.

Habían pasado muchos años desde que la convirtieron en vampira. Y nunca quería pensar sobre ello. Nunca quiso reflexionar sobre cuanto le quedaba de humanidad o si era realmente tan mala como quienes querían cazarla decían. Ella solo quería vivir, desde que se la llevaron los vampiros y mataron a su familia, era todo lo que había buscado, sin plantearse en si su existencia estaba bien o mal.

Ahora el alcohol había activado esas reflexiones en su mente, sumiéndola en un torbellino de ideas nada halagüeñas sobre su ser. Su sonrisa se había esfumado, y su mirada se perdía en algún punto en el fondo del vaso.
Lyemin
Honorable
Ver perfil de usuario

Mensaje  Vincent Calhoun el Jue Abr 09 2015, 23:49

No podía discutir que este hidromiel pegaba bien. Si no fuera porque tenía aguante seguramente ya estaría diciendo disparaste. Bueno, más disparates de los habituales.

- Vaya, lo siento. No quería sacar un tema delicado,- le comentó a la vampiresa. Tenía que haber previsto algo así pensó el brujo. - Y vos sois del norte. Yo estuve hace tiempo en el norte. Es un buen lugar con gentes amables,- dijo cambiando de tema para no entristecer a la chica. Aunque en su estado no se había molestado y probablemente mañana ni siquiera se acordaría de casi nada.

Un gran jolgorio llegó hasta el comedor desde la entrada. Seguramente llegaban más personas a cenar esta noche. Qué pena pensó Vinc. No detestaba demasiado el ruido pero a veces le gustaba estar tranquilo, y esa era una noche de esas. Además, estaba intimando con los jóvenes y las personas que entraban era evidente, por la marcha que llevaban, que iban a romper la tranquilidad del local.

Cuatro tipos con síntomas de alta ingesta de alcohol entraron finalmente en el comedor. Uno bastante alto y los otros más o menos de su estatura. Eligieron, como no, una mesa contigua a la de los jóvenes para cenar. Todos eran fornidos y las sillas rechinaron bajo su peso cuando se sentaron. El hedor a alcohol barato llegaba hasta el brujo cortándole un poco el buen rollo que llevaba. De todos modos solo eran unos tipos de juerga así que se contuvo de mandarles a casa.

Al rato de pedir la cena a la señora estos volvieron a hablar en alto entre ellos. Anécdotas, viejas batallas y lo bien que lo pasarían con una moza entre otras cosas eran sus comentarios. Nada del otro mundo salvo por como uno miraba a la vampiresa mientras decía esas cosas. Realmente lascivo el tipo. Esto tampoco sería extraño teniendo en cuenta el buen ver de la joven pero el chico quiso buscar guerra esa noche.

- Oye colega, tu amiga está muy buena,- dijo el tipo apoyándose en su hombro. - Me preguntaba si querría venir a pasar el rato con nosotros. Joder que pestazo pensó el brujo.

- Ella tiene boca. Podría preguntarle a ella aunque supongo que os dirá que no,- contestó el brujo mirando serio al tipo que se sostenía sobre su hombro.

Como se atrevía a molestar a la joven y para colmo a tocarle. Quería guerra. Pues guerra iba a encontrar.
Ver perfil de usuario

Mensaje  Terion Riverhash el Vie Abr 10 2015, 00:45

Estaba bastante tenso por lo ocurrido con la cocinera y por los comentarios inadecuados de Lyemin, en ese momento pensé que nada podría empeorar las cosas cuando un grupo de borrachos entraron en la taberna. Aquel hedor y aquellos comentarios en alta voz me estaban poniendo un poco nervioso, y con nervioso quería decir bastante enfadado. Uno de los hombres se atrevió a dirigirse a Lyemin sin el más mínimo respeto, y agradecí la intervención del brujo, pero en ese momento ya me había enfadado bastante.
Si hubieran sido otras circunstancias hubiera sido un poco más flexible, pero casi por impulsó me levante lentamente y me dí la vuelta. Arrastré la silla al lado del hombre que daba problemas y alzándola la rompí en su cabeza desplomándose así un hombre como si de un cachalote se tratase.

-Dejaría a nuestra amiga contestar, pero no creo que se encuentre en plena facultad de hablar- comenté seriamente a los otros hombres que rápidamente se levantaron. Puede que fuera incapaz de emborracharme, pero en cierta manera el alcohol si tenía un efecto en mí. Uno de ellos (igual de gordo que el anterior) exclamó con una voz algo consumida por el alcohol "¿Pero como te atreves?" y tras esto intentó alcanzarme con un lento puñetazo.
En el fondo me resultaba bastante incómodo tener que organizar aquel desastre, pero en aquel momento solo quería descargarme con aquellos tipos...

Esquivé el puñetazo sin dificultad apenas y la empujé levemente a su silla, las cual quebró y dejó a aquel hombre indefenso en el suelo como si de una tortuga se tratase. Los otros dos nos miraban con odio, pero aún así salieron tambaleándose del local. Al cabo de unos segundos se escuchaba algo de jaleo fuera del local, y me vi en cierta manera obligado a salir... Aunque realmente quería salir de allí y evitar la mirada de la gente. -Quizás querías divertirte tú- le comenté sarcásticamente al brujo. -Acompáñame a ver que hacen ese par de holgazanes- dije con la voz algo nerviosa ante lo que había hecho.

Conseguí salir intentando hacerme hueco entre aquellas moles de carne y al salir fuera contemplé a otro tipo, aunque con cierta diferencia, este no parecía estar borracho y además era bastante grande y corpulento. En mi forma humana fácilmente vencería a un par de borrachos, pero la idea de luchar contra aquel tipo se me atragantaba.
-Si has conseguido que Lyemin no te mate este tipo será pan comido para tí- le comenté en voz baja mientras volvía a entrar y le daba cierta palmada en la espalda. En cierta manera confiaba en la fuerza de aquel tipo, además quería observar que Lyemin se encontraba bien y que ninguno de aquellos busca-pleitos se había levantado a por más.
Ver perfil de usuario

Mensaje  Lyemin el Vie Abr 10 2015, 12:34

La joven despertó de su ensimismamiento con el comentario del brujo, y negando con la cabeza para restarle importancia exhibió de nuevo aquella bobalicona sonrisa de borracha. Fuera como fuese, no era momento para sus elucubraciones, lo estaba pasando bien, y aquella extraña sensación le hacía sentirse feliz, como si el mundo fuese un lugar maravilloso.

Pero como no, el destino siempre quiere recordarnos que el mundo no es así, y un grupo de hombres entraron para demostrarlo. El olor a alcohol y los gritos inundaron la estancia, aunque la joven, solo con olor su intoxicada sangre ya había arrugado la nariz desagradada y girado su rostro. Pero a pesar de que ella tratase de ignorarlos, uno de ellos se apoyó sobre el hombro de Vinc. La joven le dedicó una mirada asesina, si hacía daño a su amigo lo pagaría, pero el lugar de eso, lanzó un comentario hacia ella.

Antes de que le diese tiempo a sacar su cuchillo y atravesar el cuello del hombre (cosa algo mas brutal de como actuaría estando serena), vio al dragón partirle una silla encima, derrumbándolo. La joven parpadeó y miró a su alrededor, donde todo se movia, se tambaleaba, y se emborronaba a su visión. Y aún así, era incapaz de entender del todo lo que pasaba, tan incapaz como de borrar su sonrisa. Solo escuchaba ruidos y golpes, y después el dragón y el brujo habían salido afuera.

Pues ella no se quedaría atrás, con dificultad, se puso en pié, y tomando con una mano su vaso y con la otra la jarra de hidromiel, salió al exterior tambaleándose, así como pisando a alguno de los hombres que habían quedado tirados en el local. Su sonrisa no menguó cuando al salir a la calle y verlos, tropezó, pasando por su lado y cayendo de rodillas, eso si, no había derramado la bebida, por lo que no tardó en ponerse en pie y girarse hacia ellos alzando la jarra.

- Y no he derramado nada!- Sus palabras se trababan, pero no pudo evitar echarse a reír, perdiendo el equilibrio y chocando su espalda con la de alguien mas. En ese momento, cuando se giró y vio el rostro de aquel hombre, sabía que se había metido en un lío. Era un tipo grande, el cual la tomó de la mano en la que sostenía el vaso, haciéndola tirarlo contra su voluntad y apretando. "Y por esta mierdecilla os habéis peleado?" dijo a los otros dos hombres, ¿la estaba llamando mierdecilla? Y aquella manaza la hacía daño, por lo que, con un gesto contundente, que carecía de la elegancia que solian poser sus movimientos, estalló la jarra que sostenía en la otra mano contra la cabeza de aquel hombre. El cual, se tambaleó y retrocedió, soltándola de una vez. NO gritó, solo gruñía furioso y miraba a la vampira, la cual, lejos de preocupaciones, se volvió a girar hacia sus amigos con gesto triste.

- Lo siento...ya no queda mas hidromiel- Estaba casi llorando, llorando por una copa, ¡en un momento así! Nnisiquiera prestaba atención al hombre de sus espaldas, el cual ahora tenía la cara llena de cortes y cristales. "Te voy a matar..." Era mas gruñido que palabra, una clara muestra de la ira de aquel tipo.
Lyemin
Honorable
Ver perfil de usuario

Mensaje  Vincent Calhoun el Dom Abr 12 2015, 20:20

El brujo iba a hacer algún comentario divertido antes de iniciar la gresca pero no tuvo tiempo. Terion partió una silla en la cabeza del tipo haciendo que cayera como un saco de papas.

- ¡Cuidado que me despeinas! - bromeó Vinc.

Como el tipo estaba apoyado en su hombro esa silla había pasado relativamente cerca de su cabeza. Vinc se inclinó hacia atrás en su silla y le dio otro trago a su bebida. Pensó en ayudar al joven pero primero le dejaría divertirse un rato. Así contemplaría de lo que era capaz y si la cosa le iba mal siempre podría sumarse. Tenía pinta de que no necesitaría ayuda pensó el brujo al ver como caía otro de los tipos por un empujón del chico.

- Yo estoy bien aquí con mi pinta. Lo estás haciendo genial,- contestó al rubio divertido, aunque se levantó de todos modos y lo acompañó afuera como le pedía.

Les esperaba un tipo que era alto como un árbol y lo peor es que no estaba borracho como los otros. Este costaría más que los otros. De todos modos ya imaginaba que fuera no sería todo tan sencillo como dentro. Lo que no imaginaba es que Terion lo dejara solo con él. Seguro que era una venganza por no levantarse antes pensó el brujo.

Tampoco esperaba que la vampiresa saliera como una cuba y le estampara la jarra al animal que tenía delante. La bestia solo bramaba con furia. Esto por un lado empeoraba las cosas pero por otro lado esta bestia atacando a lo loco sería más fácil de combatir. El brujo siempre consideraba que lo mejor para el combate era la serenidad para tener la mente lo más lúcida posible.

Cuando la mole hizo ademán de darle un golpe a la chica Vinc la apartó. Esquivaron el golpe por un pelo y pudo darse cuenta que aun llevaba su bebida en la mano.

- Apártate de esa malnacida o te crujiré todos los huesos de tu cuerpo,- gritó con rabia el tipo a lo que el brujo se rió.

- Venga hombre. Seguro que puedes decir algo más simpático que eso,- bromeó sabiendo que ese animal era capaz de hacer lo que le había dicho.

Esquivó otro golpe de la mole y se fijó en que sus amigos no intervenían. Sabían que estaban demasiados borrachos para hacer nada más que tropezarse solos y confiaban que su amigo los tumbara a todos. Su confianza en él era entendible viendo su musculatura pero Vinc no era un tipo corriente después de todo. Lanzó el contenido de su taza sobre las piernas de la bestia y este lo miró con rabia pensando que se trataba de otra burla como la de la joven anteriormente.

- Voy a meterte esa taza por donde te quepa gracioso,- dijo con mirada asesina

El brujo solo se rió antes de apuntarle con el dedo. El chico estaba completamente equivocado, tanto en lo de meterle la taza por el culo como en lo de que lanzarle el hidromiel solo fuera para burlarse. No conseguiría hacer lo primero y lo segundo Vinc no lo había hecho por ese motivo. La idea llegó tarde al bruto. Exactamente cuando sus piernas ardían por el alcohol del contenido de la copa.

- Ahhh maldito brujo de mierda,- gritó alarmado mientras huía de forma cómica. Seguramente se dirigiría a algún pozo para apagarse aunque la llama tampoco era para tanto. Con revolcarse un poco por el suelo tenía. Solo buscaba asustarles y pudo comprobar qeu funcionaba cuando todos salieron corriendo detrás de su perro de pelea.

- Bueno, aquí ya he terminado. Qué tal si nos tomamos otra copa dentro bella Lye. Me he quedado sin combustible aquí fuera,- comentó en broma a la vampira mientras le guiñaba un ojo.
Ver perfil de usuario

Mensaje  Terion Riverhash el Lun Abr 13 2015, 20:22

Cuando salí a comprobar que se encontraban bien observé como todos habían desaparecido y tanto Lye como Vincent parecían bastante contentos. Aquella imagen me dejó algo perplejo pero no le dí mucha importancia, me limité a coger a Lye y llevarla en brazos adentro ya que se encontraba en el suelo algo "indispuesta" a mi parecer. -Deberíamos entrar, ya que no creo que se den por vencidos- comenté mientras entraba y observaba aquellos destrozos. La gente se marchaba ante lo ocurrido y el dueño del establecimiento se acercaba con una cara de sorpresa mayor que el resto de personal.

-Pero... ¿qué ha pasado?...- preguntaba Julio con esfuerzo, pues sus palabras parecían salir costosas de su boca. Me acerqué rápido y intenté excusarme lo mejor que pude en ese momento -No es lo que parece... un grupo de borrachos entró buscando problemas y simplemente me dejé llevar un poco... Pagaré los destrozos y ayudaré a limpiar si hace falta, pero ahora debemos ocultarnos- dije mientras subía sin dejarle hablar.
A medida que subía me percaté de algo que no podía dejar de solucionar, así que bajé rápidamente y arrebaté la jarra de las manos de Lyemin dejandola sobre el recibidor. -Para tú primera vez ya has bebido suficiente- comenté mientras subía de nuevo. Esperaba que el brujo nos siguiera así que no le dí importancia a comentarle nada. Abrí la puerta y solté a la joven en la cama y esperé en la puerta a que el mago entrara.
Quizás aquello eran unas medidas algo drásticas, pero no podía atemorizar a una ciudad transformándome en dragón, y realmente no quería sembrar el caos teniendo en cuenta la bondad que me había mostrado el pueblo.

Quizás Lyemin no estuviera especialmente contenta con mis acciones, pero sabía que lo entendería cuando se encontrara mejor. No tenía muy claro la "estabilidad" del brujo tampoco, pero deseaba que fuera algo mejor que la vampira, ya que había arriesgado su vida por una misera jarra de hidromiel.
Ver perfil de usuario

Mensaje  Lyemin el Lun Abr 13 2015, 22:27

La joven no pudo evitar echarse a reír cuando vio como el brujo prendía fuego a los pantalones de aquel hombre tan malo que la había hecho derramar su bebida (mas correctamente, romper la jarra contra su cráneo). Se reía tanto que no pudo mantener el equilibrio y cayó de nuevo al suelo, pero esta vez, entre la risa y la bebida, no fue capaz de levantarse ni cuando el brujo la invitó a seguir bebiendo.

Aunque poco importaba aquel ofrecimiento, ya que el dragón apareció para levantarla en volandas, a lo cual la joven, en aquel estado, no protestó. En su estado habitual habría puesto alguna pega, se habría quejado o hasta habría puesto resistencia, pero en aquel momento, sintiendo de nuevo el calor del joven se limitó a sonreír sonrojada por la bebida, como si de un alma cándida se tratase.

Aunque poco le duró la sonrisa, cuando este le retiró su taza, la joven fue a rechistar, pero el la cortó "Para tú primera vez ya has bebido suficiente". Bufó molesta y miró a otro lado cruzándose de brazos mientras este la subía a la habitación. El corto trayecto se le hizo eterno, pues todo se movía y giraba a su alrededor.

Por suerte, no tardó en dejarla en la cama, y la vampira, tratando de hacer que la habitación dejase de girar entorno a la cama, solo alcanzo a sacar un pie y apoyarlo en el suelo mientras miraba al joven esperar en la puerta. Ahora que lo veía...faltaba alguien. Ah, el mago, y le había prometido seguir bebiendo, por lo que con una maliciosa sonrisa gritó desde la cama.

-VIIIIIINCEEENT!!! SOCORRO! TRAE MAS BEBIDA DE ESA QUE TERION ME QUITÓ MI VASO!- y acto seguido ya estaba riéndose de nuevo boca arriba en la cama. Pasó la mano por encima de su rostro para retirar el pelo que caía sobre este y quedó boca arriba mirando el techo.
Lyemin
Honorable
Ver perfil de usuario

Mensaje  Vincent Calhoun el Mar Abr 14 2015, 13:43

Cuando Terion se llevó a la vampira en volandas el brujo se quedó a solas con el dueño del local. Al menos eso entendió Vinc cuando Terion se dirigió a él para decirle que pagaría los desperfectos. Hasta ese momento para el mago solo era un hombre que estaba roncando en la entrada. No se había imaginado que fuera el dueño.

- Tenga señor,- comentó el brujo mientras le acercaba varias monedas. - Con esto tendrá para pagar una parte de los destrozos.

El dueño acogió su iniciativa con mucha felicidad y le invitó a entrar a tomar una copa.

Dentro estaba la señora recogiendo un poco los destrozos y cuando le vio entrar con su hijo le echó a este una mirada algo reprobatoria. O esto pasaba más de lo debido o no le gustaba que su hijo bebiera. Sobre todo cuando había tanto que recoger en esos momentos. El hombre se acercó a su madre a comentarle algo y se rictus cambió algo. Ahora tenía un semblante algo menos serio y el brujo supuso que le había comentado el donativo por los destrozos.

Al poco el hombre se acercó con dos tazas espumosas de hidromiel. No tenía muchas ganas de tomar más, por ahora, pero no quería hacerle un feo al dueño así que la aceptó como cortesía. Estaban hablando del suceso mientras tomaban tragos de sus respectivas copas cuando pudo escucharse los gritos desde la habitación de Lye. Pues sí que era la primera vez que tomaba alcohol pensó el brujo mientras se levantaba de su asiento. Se despidió momentáneamente del dueño que se llamaba Julio y se encaminó hacia la habitación.

Caminó despacio pensando que podría hacer. Era evidente que no podía darle más alcohol a la dama por esa noche pero que ella insistiría. No sabía cómo conseguir convencerla de que era mejor beber con moderación. Normalmente la mejor forma de convencerse de ello era a la mañana siguiente. La resaca más el bochorno, al menos de lo que uno pudiera recordar, de lo hecho mientras se estaba borracho era lo que hacía a uno mejor bebedor en el futuro. A algunas personas. A otras les daba igual seguramente porque no tenía vergüenza o porque les encantaba sentirse almas libres.

Cuando se acercó a la habitación se encontró a Terion saliendo por la puerta. Su cara decía que nunca había visto a la vampiresa así.

- Buenas joven,- saludó al rubio. - Esto de ver a vampiras felices es todo un acontecimiento eh,- bromeó mientras se asomaba para observar el interior de la habitación.

La joven se encontraba tumbada hacia arriba pero aún despierta. Mierda. Una de sus opciones para no darle de beber más a la chica era que durmiera la mona como se decía coloquialmente.

- Oye,- se dirigió a Terion nuevamente. - No te sabrás un truco para hipnotizar a vampiras para que no beban más. Mi magia no es tan poderosa me temo.
Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba