El Grimorio perdido [Interpretativo - Libre] [Cerrado]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: El Grimorio perdido [Interpretativo - Libre] [Cerrado]

Mensaje  Elen Calhoun el Vie Mayo 29 2015, 13:14

Destino le susurró que había saldado su deuda con ella, a lo que la maga no supo bien como contestar, ella había sido la causante de sus heridas y solo se había limitado a arreglar lo que había tenido que hacer para mantenerlo a raya durante la posesión. Por suerte en aquella ocasión no tuvo que llegar al extremo de lo ocurrido en la llanura, donde para sacar al demonio del recipiente la bruja y su compañero se vieron obligados a matar al poseído.

Asintió con la cabeza levemente y volvió a centrarse en la pelea que estaba teniendo lugar ante sus ojos, y en la que su ataque no sirvió para nada. El anciano era poderoso y no le costó mucho desviar el proyectil que le lanzaba, se giró hacia ellos durante un instante, lo justo para amenazarlos y volver a utilizar la fuerza con que la había apartado del peliblanco antes, enviándolos tan lejos de la pelea como le fue posible.

Elen aterrizó mejor esa vez, frunció el ceño y se concentró para recuperar su arma, que se elevó en el aire y regresó a su lado, para de inmediato ser enfundada en su vaina. Ambos hechiceros prosiguieron su lucha, mientras ellos se veían limitados a ser meros espectadores de la misma. El peliblanco demostró tener bastantes recursos a la hora de combatir, pero los poderes del viejo lo superaban, así que tendría que echar mano de algún truco o estratagema para imponerse y vencerlo.

La de ojos verdes miró extrañada por un momento la capa del mago, creyendo haber visto algo semejante a una runa, pero no pudo estar segura de que fuera real, apenas lo vio durante un segundo. Poco después el peliblanco anunció a su rival que llegaba su hora, justo antes de lanzarse corriendo en su dirección y crear un torrente de fuego, que fue respondido por parte del anciano con un conjuro similar.

Pero aquel no era el verdadero ataque que tenía en mente el joven, sino que lo había utilizado para acercarse y ganar el tiempo necesario para terminar de grabar las runas en su capa. Apagó sus propias llamas y pronunció una palabra que resonó por toda la sala, su cuerpo se envolvió en un brillante resplandor, capaz de protegerlo del fuego enemigo, y repentinamente surgió otro intenso fulgor, que cortó la garganta del viejo limpiamente.

La bruja lo observó atónita, su hermano Vincent estudiaba arcanos, pero jamás le había visto hacer nada semejante con aquella habilidad, que sin duda podía llegar a ser muy poderosa. El peliblanco rodó por el suelo para apagar las llamas que envolvían sus piernas, mientras Destino reparaba en que el cuerpo supuestamente inerte trataba de levantarse, por la mágica conexión que tenía con el grimorio, que aún seguía intacto y justo en aquel momento comenzó a flotar.

Al menos el elfo estaba de acuerdo con ella en cuanto a que el tomo debía ser destruido, cosa a la que probablemente se negase el de cabellos blancos, pero eran dos contra uno y él debía entrar en razón acerca de lo peligroso que podía ser, sobre todo tras ver las cosas que era capaz de hacer y el daño que recibía cualquiera que lo manipulase. Sin embargo, la espada no sería suficiente para acabar con algo semejante, era un objeto mágico y poderoso, necesitarían combinar sus poderes para tener alguna oportunidad de lograrlo.

- Rápido, terminemos con el grimorio antes de que el espíritu vuelva a apoderarse de un cuerpo. - intervino, alzando una mano con decisión y permitiendo que la electricidad surgiese de ella, para impactar de lleno en el libro.




Ficha del personaje   Habilidades   Lista de Tareas

Alquimista recolectora - Conocedora aprendiz
Alister Cronwell


Elen:


Jinetes oscuros:


Elen Calhoun
Moderadr/a.
avatar
Cantidad de envíos : : 1321
Nivel de PJ : : 8
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Grimorio perdido [Interpretativo - Libre] [Cerrado]

Mensaje  Geralt el Vie Mayo 29 2015, 16:56

Unas pocas quemaduras eran mucho mejor que la alternativa, morir calcinado, por lo que no emitió la más mínima queja mientras se levantaba del suelo, recogiendo los pocos trozos de dignidad que le quedaban, solo para ver como ese anciano aun se movía, a pesar de que su cuello chorreaba sangre y tenia que estar muerto.

El elfo sugirió que quemaran el libro. ¿Que manía tenéis con quemar mi libro? Es solo un libro flo..tan..te... vale, puede que esa relación anciano-libro no fuera tan descabellada...

El brujo carecía del tiempo para ojear el libro y neutralizar el hechizo de vinculación, ni el poder para matar a ese anciano una y otra vez, así que la opción lógica era olvidarse del libro y hacerlo cenizas, pero... meteoritos...

Os odio... extendió la mano y lanzo un chorro de fuego contra el libro. No le estaba poniendo muchas ganas, pero tampoco podría desatar un infierno abrasador, no después de su pequeño duelo mágico, pero esperaba que el libro fuera muy difícil de destruir, no con una bruja de rayo a su lado. Y ese elfo que se dedicaba a lanzar espadas. Por esas tonterías habían per.. daba igual.

Soy Geralt dijo amablemente a la bruja electrificante, para luego clavar su mirada en el elfo pisa-lobos No me he olvidado de ti... Aunque, en vista de lo sucedido, pisar a un lobo era poco comparado con esa estúpida ilusión, casi se había olvidado, esperaba que ese viejo resucitara al destruir el libro, solo para matarlo otra vez.
Geralt
Honorable
avatar
Cantidad de envíos : : 402
Nivel de PJ : : 4
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Grimorio perdido [Interpretativo - Libre] [Cerrado]

Mensaje  Destino el Sáb Mayo 30 2015, 07:13

La espada surcó el aire a toda velocidad acompañada por una ráfaga de electricidad que acabaron impactando el libro, la espada lo atravesó por la mitad y sirvió como conductor para dirigir con precisión el rayo, aunque parecía que no sería suficiente, aunque la descarga eléctrica era fuerte, el daño en el libro era poco y se extendía muy despacio, parecía que no iba a funcionar hasta que un torrente de fuego surgió del peliblanco en dirección al libro, sumándose al rayo y terminando de aplicar la fuerza necesaria para acabar con las defensas del libro, el cual acabó por explotar en miles de pedazos que se quemaban en el aire hasta caer como pedazos de papel llameantes, ráfagas de rayos salieron disparadas en todas direcciones y se escuchó claramente cómo explotaban todos los vidrios existentes en aquella casa.

La espada del elfo salió disparada hacia él cayendo casi frente a sus pies, así que avanzó hacia ella y la tomó con cuidado para guardarla de nuevo en su espalda, tras presentarse, el brujo anunció a Destino su amenaza de venganza por el oprobio causado al animal - Destino te pide disculpas, noble guerrero, jamás hubo la intención de lastimar a tan valiente criatura - Tras esto se acercó al animal y se agachó extendiendo su mano para alcanzar la pata que le había pisado, en caso de algún problema podría sanarla, aunque finalmente no encontró ninguna herida grave.

Tras esto se levantó y se acercó a la mujer - No existen palabras, en ninguna lengua conocida, para expresar la gratitud de Destino hacia ti, noble y hermosa hechicera... - Aunque finalmente sus palabras serían interrumpidas por un crujido espantoso y fuerte, el piso comenzó a desquebrajarse mientras todas las puertas de la casa se abrían de par en par mostrándoles la salida - Siempre hay un tiempo para marchar aunque no haya sitio a donde ir - Dijo el elfo mientras les señalaba la salida, debían darse prisa pues las fisuras en el piso se hacían cada vez más grandes y trataban de ir tras ellos, como si la casa intentara devorarlos, corrió de prisa el elfo atravesando los pasillos de la casa hasta por fin salir de ella, al sentirse a salvo giró para asegurarse que los otros también habían logrado salir de tan espantoso lugar, para luego darse vuelta y continuar su camino.
___________________________________________________
Off: Con esto cerramos el tema, al salir, notarán que las fisuras en el piso eran solo una ilusión y las puertas de la casa se cierran después que todos salen, espero que lo hayan disfrutado tanto como yo.
Destino
Honorable
avatar
Cantidad de envíos : : 280
Nivel de PJ : : 2
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Grimorio perdido [Interpretativo - Libre] [Cerrado]

Mensaje  Elen Calhoun el Sáb Mayo 30 2015, 11:05

El peliblanco no parecía contento con la idea de destruir el grimorio, pero finalmente se dio cuenta de que no había otra opción posible si querían terminar con el anciano, así que unió su ardiente elemento a la espada y el rayo. Las defensas del libro cayeron, con lo que tan solo unos instantes después el tomo explotó, llenando la estancia de pequeños trozos de papel que se fueron consumiendo por el fuego hasta llegar al suelo y convertirse en cenizas.

La electricidad de la bruja salió disparada en todas direcciones, terminando por destrozar todos los objetos de cristal de la casa, mientras la espada del elfo caía casi a los pies de su dueño. Justo en ese momento, en que todo por fin había acabado, el peliblanco decidió presentarse con tono amable, para luego recordar a Destino que no se había olvidado del incidente con el cachorro de lobo.

- No ha sido la situación más adecuada para conocer a nadie, pero por lo menos ha terminado sin que ninguno sufra daños graves. Elen, ese es mi nombre. - dijo la de ojos verdes con tono tranquilo para presentarse, en cuanto el elfo terminó de disculparse con Geralt. Destino se acercó a ella para agradecer nuevamente lo que había hecho por él antes, pero no pudo terminar la frase, un sonoro crujido lo interrumpió, antes de que todos pudiesen darse cuenta de que el suelo sobre el que se encontraban empezaba a romperse.

Las salidas se abrieron de par en par, estaba claro que había llegado la hora de abandonar la mansión y ninguno de los presentes se lo pensaría mucho antes de salir corriendo. La bruja no dudó ni un segundo, echó a correr por el pasillo más cercano y siguió la figura del elfo hasta la salida, volviendo la vista un par de veces para comprobar que tanto el mago de fuego como sus mascotas también estuviesen huyendo, y de paso fijarse en el avance de las grietas que parecían perseguirlos.

Aquella casa solo daba problemas, pero por suerte alcanzó el exterior sin incidentes, justo a tiempo para volverse y ver algo extraño, como las fisuras del suelo se detenían en el umbral de la puerta y dejaban de abrirse. - Como no, una ilusión. - musitó, soltando un leve suspiro al tiempo que se erguía. Solo faltaba que Geralt y sus lobos saliesen para poder despedirse de la mansión Redstone, en la que no volvería a poner un pie por mucho que le hablasen de algún objeto de poder inimaginable.

- Siempre hay gato encerrado. - pensó para sí, recordando que casi todas las veces que alguien le había pedido ayuda por la noche había terminado cayendo en una trampa, tendría que replantearse eso de ir por ahí preocupándose del bienestar de todo el mundo. Se giró hacia Destino mientras esperaba que el peliblanco se uniese a ellos, para poder responder a lo que había dicho en la sala.

- No tienes que agradecerme nada, era mi deber arreglar lo que había tenido que hacer para mantener a raya al espíritu que te poseía. - dijo con voz amable, antes de rebuscar en su bolsa y sacar un frasco de poción de Inhibis, que de inmediato le entregó. - Puesto sobre una herida va bien para el dolor, quizá te haga falta. - añadió, antes de desviar la vista hacia la puerta en busca del peliblanco.

En cuanto todos estuvieran fuera podría regresar tranquilamente a la posada en que se hospedaba, cenar algo en la taberna y descansar, cosa que sin duda agradecería después del desgaste de energía que le había provocado el usar sus poderes con tal intensidad.




Ficha del personaje   Habilidades   Lista de Tareas

Alquimista recolectora - Conocedora aprendiz
Alister Cronwell


Elen:


Jinetes oscuros:


Elen Calhoun
Moderadr/a.
avatar
Cantidad de envíos : : 1321
Nivel de PJ : : 8
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Grimorio perdido [Interpretativo - Libre] [Cerrado]

Mensaje  Geralt el Sáb Mayo 30 2015, 14:04

Fuego, rayo y metal se combinaron para despedazar el grimorio, que estallo en una nubecita de papel a medio calcinar. Le daba cierta pena ver como tanto poder se desperdiciaba, pero no era el fin, habría otros libros, otros conjuros. Ademas, ir leyendo un libro en medio del combate no era practico, necesitaba poder en bruto, utilizable, no filigranas mágicas. O eso se decía a si mismo para no llorar.

Y se elfo, que parecía llamarse Destino , se disculpo con Loki. Realmente, estaba demasiado cansado como para chamuscarlo, lo dejaría pasar. Por eso y porque seguramente Elen intervendría antes de que acabara la barbacoa, y no pretendía enfrentarse a alguien con un elemento tan destructivo como el suyo.

Oh, venga ya... ¿el tipo también aguantaba la casa? Malditos humanos, mucha mansión, tan orgullosos de su imperio, pero sus construcciones no aguantaba ni un triste duelo mágico... Pero el instinto de supervivencia supero a su indignación y siguió a la peliblanca hacia la salida, a un paso moderado. Las grietas parecían seguirlo, como si pretendieran llevárselo a la tumba, pero en cuando salio por la puerta, nada. Tengo que aprender a hacer estas cosas... se limito a decir cuando la entrada se cerro con un portazo, casi dándole a Freya, que salia ultima. Ahora solo tenia que descansar tranquilamente unas horas, cambiarse los pantalones chamuscados y estaría como nuevo, aunque, la verdad, se sentía un poco más fuerte, seguramente debido al subidón mágico que había supuesto usar el libro, o matar a un brujo bastante competente...

En fin... Hasta otra, yo me muero de hambre
Geralt
Honorable
avatar
Cantidad de envíos : : 402
Nivel de PJ : : 4
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Grimorio perdido [Interpretativo - Libre] [Cerrado]

Mensaje  Wyn el Vie Jun 12 2015, 11:02

Buen trabajo, aquí os dejo ls puntos de hp.

Destino +2
Geralt +3
Elen +3


Recuerda registrar los puntos de Exp* y de Hp*, así como los Objetos*, en los apartados correspondientes.


_______________________________

You exist because we allow it
and you will end because we demand it.

Que empiece el juego
_______________________________
Wyn
Master
avatar
Cantidad de envíos : : 700
Nivel de PJ : : 0
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Grimorio perdido [Interpretativo - Libre] [Cerrado]

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.