Últimos temas
» Ser joven nunca fue sencillo [Privado]
Hoy a las 12:50 por Runa Thorgil

» ¿Qué estas escuchando?
Hoy a las 00:56 por Colm

» [Practica de rol] Perdida otra vez
Ayer a las 01:53 por Claudena Orsteni

» Dando señales de vida (?)
Vie Dic 15 2017, 01:33 por Woodpecker

» Recordatorio para la osa [TAREAS]
Vie Dic 15 2017, 00:36 por Bruna

» SISTEMA DE COMBATE
Jue Dic 14 2017, 16:16 por Sigel

» {Tareas} Tablón de encargos de Khariz
Miér Dic 13 2017, 19:57 por Khariz

» Auckland {Af. Normal}
Miér Dic 13 2017, 19:03 por Invitado

» MERCADO de Aerandir
Miér Dic 13 2017, 17:46 por Ansur

» Solicitud de Trabajo
Miér Dic 13 2017, 17:26 por Ansur

Un juego muy peligroso [Lyemin, Keira, Vincent, Lars, Vael y Daren]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un juego muy peligroso [Lyemin, Keira, Vincent, Lars, Vael y Daren]

Mensaje  Lyemin el Vie Mayo 29 2015, 20:55

Bueno, ya había llegado a Sacrestic Ville, La joven caminaba por las calles enfundada en su capa negra, ocultando su rostro y cualquier rasgo de ella. Aunque fuese la ciudad de los vampiros, no quería decir que todos fuesen amigables con los de su raza. La noche era cerrada, oscura y fría, podía ver el bao de su aliento frente a su rostro, mientras caminaba por las calles húmedas, seguramente de una tormenta reciente, seguida únicamente por el sonido de sus paso contra la piedra.

Sabía que el siguiente día no sería soleado, por lo que dispondría de mas tiempo de buscar un lugar donde descansar. Por el momento, necesitaba un trago, El viaje había sido largo, se había alimentado, había descansado, pero no había podido disfrutar de ninguno de los lujos de la civilización.

No tardó en ver lo que buscaba. Una luz tenue escapaba entre os mugrientos cristales de un pequeño bar. La luz no le era muy molesta, y asomándose el interior estaba vacío. Solo el camarero, que casi podría quedarse dormido detrás de la barra. Ssería un buen lugar, podría relajarse, sin gente alrededor.

Una media sonrisa se dibujó en su rostro mientras pasaba al interior y se retiraba su capa para estar mas cómoda. Se acercó a la barra, donde el camarero la recibió con una extraña sonrisa y tomó asiento. Mientras lo observaba confusa y desconfiada.

-Pongame una jarra de hidromiel...- Su tono de voz neutro no hizo que el camarero borrase aquella sonrisa, y preparando su bebida, logró echar en su jarra, acción que paso desapercibida para la joven que suspiró cansada por el viaje. La jarra no tardó en aparecer deante de sus narices, acompañada de unas palabras amables.

- Invita la casa jovencita- La amabilidad de aquel hombre la sorprendía, pero por una vez, el cansancio superó a su desconfianza.
Lyemin
Honorable
Cantidad de envíos : : 306
Nivel de PJ : : 0

Re: Un juego muy peligroso [Lyemin, Keira, Vincent, Lars, Vael y Daren]

Mensaje  Lars Hale el Vie Mayo 29 2015, 21:15

Sacrestic la ciudad que según tenía entendido era de vampiros ¿un lugar donde podría sentirme cómodo? No lo pensaba ni lo mas mínimo. Nunca estaba cómodo en ningún lugar al que iba, todos me miraban por mi vestimenta y por mi caracter. Si aquel caracter que de normal era de lo mas malo y que solía hacer que la mayoría de las personas me cogiera cierto cariño en el mal sentido. El sentido en el que me querían amtar o dar una paliza pero esas tonterías me daban igual ahora estaba en aquella ciudad desconocida para mi y lo primero que quería hacer era ir a una taberna para... "-¿Para que demonios quiero ir a una taberna.-" pensé de repente pero simplemente me encogí de hombros y continue caminando.

El ambiente del lugar era siniestro, frío, humedo y oscuro perfecto para cualquier vampiro que allí quisiera establecerse lo cual no era mi caso en absoluto. Estaba allí de paso buscando a aquel que me había convertido. Si estaba allí hablaría con él y puede que ajustara cuentas sino lo estaba pues me quedaría un día para descansar, pues había viajado mucho, y luego me marcharía sin mas. Ese era mi plan y pensaba llevarlo acabo con total convicción y si alguien intentaba torcerlo... mejor hubiera deseado no hacerlo.

Bueno mis pasos por aquella ciudad eran de lo mas tranquilos y los únicos que se escuchaban. Silencio y soledad las dos cosas que me acompañaban mientras caminaba por aquellas calles. No me era muy extraño aquello pensando que aquella ciudad era de vampiros. Sería extraño ver a un humano o varios correr por las calles como si nada. Los humanos aquí no eran otra cosa que alimento y diversión seguramente así que no me preocupaba ver a ninguno eso si debía ir atento pues los vampiros tampoco éramos muy amigos entre nosotros.

Por fin encontré la taberna y ni dos segundos dude en entrar en ella. Al hacerlo vi que estaba bien desierta a excepción de alguien estaba sentado en la barra, tampoco me fije en aquella persona. y el camarero del local. Caminé con tranquilidad hasta la barra y mire al camarero desde debajo de mis gafas. -Una cerveza.- -En seguida.- Nada mas me la miré con cierta asquedad. No era sangre pero tampoco me apetecía beberla ahora así que aquello era lo mejor que había, así pues le dí un trago a la cerveza y me quedé mirando el vaso.
Lars Hale
Aprendiz
Cantidad de envíos : : 45

Mensaje  Keira Brabery el Vie Mayo 29 2015, 21:26

Por fin había logrado llegar a Sacrestic Ville, se suponía que tenía un trabajo contratado por el ayuntamiento para el próximo día de mercado, pero eso sería mañana, de momento debía encontrar un lugar donde hospedarse. Con la única compañía de Fire, empezó a andar por la ciudad, se sentía cansada y algo mareada por el trayecto en barco, pero poco le iportaba, solo quería dormir y olvidarse de ese maldito lago gigantesco de agua salada, ¿Oceano? Ocebuagh.

Sus andares, a pesar del cansancio, seguían siendo... interesantes... Tras pasar varias calles, con el frío de la noche entrando por entre la avertura que dejaba su capa con el vaiven de las caderas de la chica, y las estrellas y la luna observando su avance, logró encontrar una taberna, algo vieja, roñosa y con no muy buen aspecto, pero Fire no reaccionó ante ella, así que ella entró con pausa.

Cuando la luz de la taberna iluminó su cara bajó su capucha y se quitó la capa para colgarsela en el brazo y sentarse en una mesa a la espera de que alguien le tomase nota. No tardó en llegar una chica rubia con el pelo recogido que le pregunto por su pedido.

- Un ron caliente- pidió con voz suave.

La joven se marchó con un asentimiento de cabeza y Keira contempló a quienes se encontraban allí, una joven en la barra, con vestido descocado, y un hombre moreno, lanzó un suspiro aburrido, y esperó su ron, que no tardó en llegar, entonces, dió un sorbo, delicioso.
Keira Brabery
Honorable
Cantidad de envíos : : 247
Nivel de PJ : : 1

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba