Regreso a casa [Libre] [Interpretativo]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Regreso a casa [Libre] [Interpretativo]

Mensaje  Neithan Thorn el Mar Jun 30 2015, 19:29

Después de diez años dedicados a la búsqueda e investigación sobre lo que le había ocurrido a mis padres, regresaba a casa sin saber más de lo que ya sabía antes de salir de casa, aunque un pequeño beneficio salió de aquel viaje largo y turbulento, mis habilidades con el fuego y la tierra se incrementaron notoriamente, de hecho no sabía que podía controlar dos elementos, y esto me daba una mayor confianza.

El amanecer aun no llegaba mientras cruzaba el camino hacia la pequeña aldea donde crecí, no sabía cómo reaccionaría la misma después de que una noche decidiera salir sin informarle nada a nadie, si es que me reconocerían después de diez años, ya que los cambios físicos en mi son notables.

El comenzaba a despuntar en el horizonte dándome una primera imagen de la aldea, y mientras veía ese cuadro tan hermoso con el juego de luces que recordaba desde mi infancia, con las sombras de las casas que comenzaban a formar extrañas figuras, no pude evitar que mi rostro adoptara un semblante de alegría y regocijo, apresurando el caminar hasta encontrarme entre las casas, lo cual provoco que mi expresión cambiara de felicidad y regocijo a una que denotaba sorpresa e incertidumbre, las casas se veían abandonadas y algunas a punto de derrumbarse, esto ya era un pueblo fantasma -Pero qué demonios- La luz del sol ya permitía denotar la ausencia de todo ser en ese lugar, el abandono y deterioro del mismo, Recorrí el pueblo unos pasos más en busca de algo que me diera razón del porque de las cosas
Cantidad de envíos : : 7
Ver perfil de usuario

Re: Regreso a casa [Libre] [Interpretativo]

Mensaje  Johannes el Vie Ago 07 2015, 22:54

Cerrado por abandono
Cantidad de envíos : : 1465
Nivel de PJ : : 5
Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba