Dalorian Akarios - Habilidades.

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Dalorian Akarios - Habilidades.

Mensaje  Dalorian el Lun Jul 13 2015, 17:51

Habilidades.

₪₪Audio ambiental ₪₪

₪ Habilidad Racial - Entrenamiento.
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- Escudo: El guerrero ha logrado una armonía de combate con el escudo utilizándolo como un arma más.  Aumenta la eficacia de las habilidades que incorporen el escudo, su capacidad probable de reflectar los ataques, su defensa bloqueando y su utilidad ofensiva a cada nivel que aumente el guerrero.

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₪ Especialización.
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- Adalid: Dado a la determinación en su ideal y empatía con los demás, este personaje se enfoca en cuidar la vida de los suyos alentándoles en batalla otorgandole la capacidad de inspirar, ya sea con su presencia, actos o dichos. Para hacerlo luchando, combina dos maestrías basadas en el equilibrio aumentando su técnica y potenciándolas a cada nivel. (Armas cortantes de una mano y Escudos).
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₪ Maestria.
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- Armas cortantes de una mano: Permite la utilización general de armas cortantes de una mano como espadas, hachas, sables o cimitarras. La efectividad en el combate aumenta según el nivel del personaje.
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₪ Habilidades por nivel.
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- Símbolo de ímpetu.(Activable)(0): Dalorían genera la probabilidad de inspirar a los demás y a si mismo (De la manera que se especifique on-rol) aumentando la efectividad de todas las habilidades ofensivas, dura 2 turnos, Enfriamiento 4 turnos.
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- Doctrina encadenada.(Maestría)(1): El guerrero con gran practica aumenta el dominio de las técnicas con una cadena adherida al arma, esto le da mejor precisión al lanzarla, recuperarla rápidamente enrrollandola y ademas poder girarla alrededor de su cuerpo sin cortarse. Requisito : Arma cortante de una mano modificada con cadenas.
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- Esprinte Adrenalinico.(Activable)(2): El guerrero exige al máximo su agilidad y destreza aumentando la probabilidad de evadir ataques. La efectividad al escalar, saltar y realizar acrobacias. dura 3 turnos, Enfriamiento 6.
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- Crudeza mental.(Rasgo)(3): Dado a su soledad reflexiva en los bosques, su vivir cerca de la intemperie y su convivencia con los fríos ciberneticos que le dotaron de conocimientos, el personaje a entrenado una filosofía mental que practica meditando día a día, con ello adquirió una resistencia al dolor y la probabilidad de resistir ataques de habilidades mágicas relacionados con lo psíquico, provenientes de especializaciones Ilusionismo y Señor de la Voz. (A cada nivel aumenta la probabilidad .)

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- Martir(Mantenida)(4): El guerrero choca su espada con escudo en un ritmo constante mentalizándose para resistir, aumentando efectividad de las habilidades defensivas como "Caos distractorio, contraofensiva, crudeza mental,ante la mirada del Aesir", si es que estas se realizan con éxito mientras duren los turnos, esto aumenta su defensa, probabilidad de reflectar y bloquear ataques. Dura máximo 3 turnos, Enfriamiento el doble por turno.
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Contraofensiva.(Activable)(5): El personaje usa su destreza, fuerza y constitución para intentar agotar al enemigo reflectando golpes, dejándolos fluir, evitando la medición de fuerzas directas y dependiendo de la situación en el instante, efectúa un contraataque aumentando la probabilidad de, (el doble si el personaje tiene mas constitución que el oponente) :

-Derribar.
-Aturdir.
-Desarmar.

Solo se puede elegir uno solo. Dura 1 turno. Enfriamiento 4 turnos.
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- Caos distractorio.(Activable)(6): El personaje llama la atención con gritos de batalla simulando una mala postura de combate o estar distraído aumentando la probabilidad de que le subestimen o se confíen enfocandoce en el, si tiene éxito y genera distracción aumentar la efectividad de los aliados que ataquen en sigilo. Dura 2 turnos. Enfriamiento 4. (El pj puede quedar en desventaja numérica o atraer a un oponente de mayor nivel que el.)
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- Ira controlada.(Activable)(7): El personaje por medio de gestos o palabras, enfoca y orienta a sus aliados haciendo que dominen su descontrol interior y lo focalicen, genera la probabilidad de que disminuyan las penalizaciones de habilidades Frenesí y similares, aumenta su efectividad. Dura 2 turnos. Enfriamiento 4.
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- Misma Senda(Activable)(8): En unión y sentimiento con sus hermanos de armas, esto crea la probabilidad que ciertas habilidades personales de Dal' puedan ser compartidas hacia sus compañeros : Contraofensiva, Esprinte Adrenalinico, Ante la mirada del Aesir. (Solo se puede escoger una y compartirla a un solo aliado.) Dura lo que especifique la habilidad escogida, Enfriamiento 6 turnos.
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- Ante la mirada del Aesir.(Activable)(9): El guerrero se pone alerta con todos sus sentidos y duplica su defensa disminuyendo la probabilidad de recibir daños. Dura 2 turnos. Enfriamiento 5 turnos.
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- Hasta el ultimo aliento.(10)(Ultimatum): Un grito de batalla, palabra o gesto de motivación. Aumenta en la probabilidad de éxito en las habilidades o acciones que realicen sus compañeros. Dura 4 turnos, una vez por tema.


Última edición por Dalorian el Dom Nov 22 2015, 22:07, editado 16 veces
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Re: Dalorian Akarios - Habilidades.

Mensaje  Johannes el Vie Jul 17 2015, 18:07

Habilidad pasiva:

Primaria: Conocimiento Antiguo (Historia)

Puntos: 20

Título: Aprendiz


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