Que harias si fueras multimillonario/a?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Que harias si fueras multimillonario/a?

Mensaje  Karalynn Fjelstad el Miér Jul 22 2015, 14:39

Hola! No se si llamar a esto un “juego”, pero es algo del tipo que me apetecía hacer y creo que este es el lugar mas correcto para postearlo. Bienvenidos a que harías si fueras multimillonario/a XD. Lo que propongo es comentar dos cosas que haríamos si fuéramos multimillonarios. Una de las cosas, que fuera en tono cómico, alguna tontería, alguna locura. Y la otra, que fuera realista, lo que haríamos en realidad. Es para ver si ya habéis pensado en que haríais si se diera el caso, y porque me causa bastante incertidumbre saber hasta donde habrá llegado vuestra imaginación en este aspecto.

Entonces, repito: decir que haríamos de broma, y decir que haríamos de verdad. 
Cantidad de envíos : : 194
Ver perfil de usuario

Re: Que harias si fueras multimillonario/a?

Mensaje  Gerrit Nephgerd el Miér Ago 05 2015, 23:33

Me compraría un Zoo. Ya está. Es que siempre ha sido uno de mis sueños locos de niño. Tener un zoo con todos los animales del mundo. Y, claro está, mi Benancia la estrella clave del parque. ¡¡¡No!!! Mejor aun que un zoo. Quiero un parque jurásico. UN JURASSIC JOWI POR FAVOR!!!!!! Eso sí, Benancia seguiría siendo la estrella del parque jurásico.

Sinceramente; ser rico me parece vacío porque todo el mundo acaba viendo lo llena que tienes tu cartera en lugar de lo vacío que está tu corazón. Así que, lo que haría sería guardar una buena cantidad bajo del colchón o en un falso techo o algo así. Lo suficiente para subsistir, y luego me dedicaría a viajar por el mundo conociendo y ayudando a gente. No con grandes hombres yendo al Sahara y alimentar a los pobrecitos negritos de allí. Eso nunca me ha gustado. Lo que haría sería ir de pueblo en pueblo, de ciudad en ciudad y de país en país, en autobús o caminando, conociendo a gente que con pequeños actos puedas ayudar mucho más que enviando comida al Sahara . (Comida que después se las quedan las ONGs para ellos, o se los dan a los gobiernos de allí. Que eso yo lo he visto.) Hay muchas personas que, con solo escucharlas y darles tu apoyo y compresión les ayudas muchísimo. Ese es mi estilo y eso es lo que haría si fuera rico. Viajar a donde sea. Conocer gente y ayudarla. Creo que sería lo más lógico. Otra cosa, igual de probable, es que me quede en mi cuarto viciándome a jugar con toda clase de juegos que me compre. También puede pasar.  
Cantidad de envíos : : 164
Nivel de PJ : : 0
Ver perfil de usuario

Mensaje  Eltrant Tale el Miér Ago 05 2015, 23:42

Eltrant Tale
Honorable
Cantidad de envíos : : 578
Nivel de PJ : : 4
Ver perfil de usuario

Mensaje  Senketsu Hanekawa el Jue Ago 06 2015, 03:28

Si fuera millonaria compraría Google, eso me generaría mas millones así que empezaría a comprar mas empresas hasta que dominase a todas y empezaría a financiar mas viajes al espacio, para empezar a colonizar mas planetas a ver si nos cruzamos a algún clon o spartan por el espacio, mientras intento desintoxicarme de toda la coca que llevo en el cuerpo al imaginar estas gilipolleces.

okno

Si fuese millonaria pues... simplemente seguiría estudiando, y con el dinero pues las necesidades básicas, comer, pagar facturas, pagar los estudios, ayudar a algún que otro familiar, colaborar con una ONG o incluso financiarme a mi misma alguna investigación una vez acabara mi carrera .3.
Cantidad de envíos : : 148
Ver perfil de usuario

Mensaje  Alanna Delteria el Vie Ago 07 2015, 01:36

Unicornio rosa que hiciera arco iris, si fuera muy rica pagaría a un laboratorio prestigioso para que crease por genética unicornios reales, de colorines, rosas, azules, el mundo sería un My little ponny real

Ok, no, en serio xDD

Viajar, viajaría tanto como pudiera, vería todos los lugares que fuera capaz, cultura, museos, teatro, música, me encantaría aprender todo los posible viéndolo desde primera mano, y no desde un libro o una pantalla, y si pudiera participar de ello ya sería lo más xD
Parece lo común, lo se, pero es lo que siempre he querido, viajes y arte, y si puede ser en buena compañía, mejor, para mi no habría nada mejor si fuera millonaria n.n

Despiertame:
]
Taller de firmas y avatares
Alquimia~Nombrada - Medicina ~ Novato
Cantidad de envíos : : 950
Nivel de PJ : : 6
Ver perfil de usuario

Mensaje  Athos el Vie Ago 21 2015, 02:41

Athos
Honorable
Cantidad de envíos : : 324
Ver perfil de usuario

Mensaje  Arygos Valnor el Jue Nov 05 2015, 14:49

Me compraría una computadora gaming de sobremesa con tres pantallas gigantes, lo que me falta de la colección de libros de wow, y un montón de armaduras y armas de videojuegos, ademas de un departamento que fuera mi fortaleza de la soledad, a lo cueva friki, y probablemente alguna quinta o algo para organizar roles en vivo.
Arygos Valnor
Honorable
Cantidad de envíos : : 617
Nivel de PJ : : 3
Ver perfil de usuario

Mensaje  Karalynn Fjelstad el Vie Nov 06 2015, 14:19

Arygos Valnor escribió:Me compraría una computadora gaming de sobremesa con tres pantallas gigantes, lo que me falta de la colección de libros de wow, y un montón de armaduras y armas de videojuegos, ademas de un departamento que fuera mi fortaleza de la soledad, a lo cueva friki, y probablemente alguna quinta o algo para organizar roles en vivo.

XD Tienes que ver mi casa. No soy millonaria pero tengo la mayoría de lo que has dicho, me ha sorprendido que tengamos deseos vitales tan idénticos.
Cantidad de envíos : : 194
Ver perfil de usuario

Mensaje  Arathon Kaldra el Dom Jul 10 2016, 18:27

tener mucho dinero
Cantidad de envíos : : 113
Ver perfil de usuario

Mensaje  Cleo Kandem el Dom Jul 10 2016, 22:15

Arathon Kaldra escribió:tener mucho dinero

Lo primero, grandiosa la respuesta:

Después, como todos nos hemos hecho esa pregunta alguna vez, yo ya lo decidí hace años: Primero separar la mitad y donarlo a diversas ONGs y centros de voluntariado (hacen mucho y tienen muy pocos fondos para el trabajazo que hacen!), luego la otra mitad asegurarme una vida tranquila para mi familia y amigos y ya por ultimo comprarme caprichos como un PC mejor, el Oculus Rift y demás.

Y, si aun me quedase, comprar un piso para alquilarlo y asi tener un flujo de dinero constante :3
Cleo Kandem
Aprendiz
Cantidad de envíos : : 25
Ver perfil de usuario

Mensaje  Fenrir el Lun Jul 11 2016, 01:57

Compraría Aerandir sólo para echaros a todos fuera.
Fenrir
Experto
Cantidad de envíos : : 74
Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba