Aullidos [Con Daren] [INTERPRETATIVO]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Aullidos [Con Daren] [INTERPRETATIVO]

Mensaje  Matthew Gallifrey el Miér Sep 23, 2015 8:11 pm

Lunargenta, al fin mis pasos me habían conducido a la ciudad mas importante y gloriosa de la humanidad en esta epoca, mis huesos no habían descansado ni un solo segundo, mis ropas estaban húmedas por la lluvia torrencial que había caido esa misma noche. A pesar de ir en un carromato junto con otros viajeros que también se dirigían a mi destino, no mantuve ninguna conversación con ninguno de ellos, sabía perfectamente que mucha gente de Lunargenta conocía la historia de mi familia y a pesar de que la gran mayoría aun seguía creyendo en nosotros eran unos cuantos los que nos tachaban de brujos y nigromantes, adoradores de las artes ocultas y vendedores de humo. Era mi deber de enmendar aquel error fatal.
El carruaje se detuvo frente a las grandes puertas que guardaban tras ellas la ciudad, un guardia le pidió los documentos del transporte y tras una breve inspección nos abrieron las puertas y entramos finalmente.
Bajé del carromato y mis botas chocaron contra un charco rompiendo su superficie, pero de pronto algo hizo que girase mi vista hacía el exterior de la ciudad, allá en la espesura pude ver dos esferas de color amarillo que me observaban tras de unos arbustos, su cuerpo se encontraba oscurecido por la negrura de aquella noche sin luna, luego supe que esas esferas eran de unos ojos profundos que parecían estar adivinando todos mis pensamientos, le miré fijamente sin bajar la mirada, no fue miedo lo que sentí, si no algo que hasta el día de hoy no sabría explicar con certeza. Aquello fuese lo que fuese dió un salto y se perdió como alma que lleva el diablo en el interior del bosque.
Intenté refugiarme debajo de algun techo y finalmente convencí a un posadero para que me dejase usar sus establos a modo de cama para pasar la noche, tampoco pude pagarle al tipo del carromato, pero sabía quien era yo por lo que el viaje fue a cuenta suya, no me gustaba esa clase de cosas pero en la situación en la que me encontraba sin un solo aero no podía hacer gran cosa, a penas si a duras penas podía comer todos los días. Tumbé mi cuerpo dolorido en el heno y cubriendome con los restos mojados de mi vieja chaqueta cerré mis ojos intentando conciliar el sueño.

A la mañana siguiente me desperté debido a una gran algarabía que se emitía desde la plaza del mercado, una muchedumbre enfurecida clamaba por las vidas de tres almas que se encontraban en el cadalso, dos de ellos eran dos muchachas jovenes y el otro era un niño de no mas de 10 años, a juzgar por sus ropajes y sus manos eran campesinos, probablemente hijos de algun panadero o leñador que habría muerto el invierno pasado. La sentencia era muy clara, la muerte por hurto de 3 gallinas y una barra de pana. No podía creer lo que mis ojos y mis oídos estaban percibiendo pero era algo cierto. A la diestra del pequeño se hallaba el verdugo, un coloso de mas de dos metros de altura que portaba una enorme hacha consigo y justo a su lado se encontraba el que yo adiviné que se trataba del pregonero oficial. Sonaron las cornetas y las trompetas y el hombre pequeñito con un bigote bastante ridiculo comenzó a predicar un discurso lleno de palabras como "respeto" , "libertad" y "dignidad" palabras que le habían sido arrebatadas a esas pobres criaturas, tenía ganas de gritar, tenía ganas de actuar, pero sería una locura ni aun con todo a mi favor iba a ser una tarea sencilla.
Finalmente mis malos pensamientos se hicieron realidad cuando aquel verdugo arrodilló al pequeño muchacho de una putada a sus rodillas, colocando su pequeña cabecita en el tablón de madera que se encontraba justo a sus pies, la gente no paraba de gritar y entonces lo hicé. Me adelanté y mirando al verdugo grité:
¡Detente! giré mi cuerpo y miré a todas aquellas personas mientras subía las escaleras posicionandome a la misma altura donde se encontraba el escenario de la ejecución, miré al populacho y volví a hablar:
-¡Pueblo de Lunargenta¡ ¡¿ es a esto a lo que nos hemos rebajado, a ejecutar a 3 almas inocentes como si fuesen perros!? ¡Miradles a los ojos, estos pequeños no son unos ladrones, son vuestros hijos, vuestros nietos, vuestros hermanos y hermanas, estas criaturas cometieron ese acto porque no tenían otra alternativa, pueblo de Lunargenta escuchadme, gritad conmigo por la salvación de estos pequeños! de pronto escuché una risa burlona detrás de mi, era aquel tipo pequeñito con voz estridente el que lo hacía, me miró de arriba abajo desprestigiandome y luego mientras aclaraba su voz con unos falso quejidos se dirigió a la gente de la plaza que parecía posicionarse de mi lado... al menos de momento.
-¡Gente de Lunargenta, no os dejeis deslumbrar por las palabras de este falso profeta, esta claro y sus ropas lo dicen que su mayor religión es el aroma del alcohol, estos seres diabolicos han roto la paz que invadía esta ciudad y merecen ser castigados por ello! no necesitamos las palabras de un pordioso, pero decidnos, oh hombre harapiento ¿cual es la intendidad del salvador de estos malhechores?
Tras esas palabras toda la gente comenzó a reir acompañando la broma de aquel bufón, simplemente me giré y le miré a los ojos con una sonrisa de medio lado y dije. -Yo....soy el Doctor
La cara del hombre bajito se descompuso de pronto, parece que me reconoció enseguida por lo que me vi rodeado por varios guardias, no quería luchar, solo quería que aquellos niños saliesen de aquella. Pero ¿que hacer? , ¿que podía hacer?
Cantidad de envíos : : 43
Ver perfil de usuario

Re: Aullidos [Con Daren] [INTERPRETATIVO]

Mensaje  Daren el Jue Sep 24, 2015 11:25 pm

Es de noche hoy no hay luna,una pena realmente me gusta,tengo que dejar de distraerme con esto para seguir el rastro de mi cena de esta noche,parece que no esta muy lejos,noto su olor a carne fresca;te tengo.
Ya estoy a la distancia suficiente para atacar a ese sabroso cervatillo,cuando al saltar hacia el,caigo de bruces al suelo y quedo aturdido un breve instante,como puede haberme detectado,comienzo a correr tras el,pero me lleva mucha ventaja.Me paro en seco cuando oigo ese ruido de cascos de caballo a lo lejos,un carro rutinario,pienso con resignación,¿Pero a estas horas?

No me lleva mucho tiempo localizar el carro,parece que va a Lunargenta,estos forasteros,acaso no saben que ir por el bosque a estas horas es peligroso.Desde luego o tienen valor o son muy estúpidos,me acerco mas aun al borde de la maleza,para ver mejor,y ahí esta,un carruaje con varios humanos.Con mi gran visión en la oscuridad,puedo ver que uno mira en mi dirección,desde luego si me ha visto no aparta la mirada,tiene algo especial,me suena su cara.Cuando creo que voy a reconocerle las puertas se abren y el carro desaparece tras ellas.

Me despierto temprano al día siguiente,anoche no pude cazar nada al final,tendré que ir a Lunargenta a comprar algo para comer,con algunos Aeros que tengo ahorrados de vender buena carne.Para todos en la ciudad,soy simplemente,un buen cazador.

Creo que ya tengo todo lo que necesitaba,comienzo a acostumbrarme al ruido y la gente de la ciudad,pero no significa que no me sienta mas cómodo en el bosque,pensando en esto,recuerdo que un poco de pan no me vendría mal,normalmente prefiero comer carne pero... no tengo mucho dinero.Veo una masa de gente reunida una especie de discurso que parece que no llego a tiempo de oír y tres personas que parecen estar en apuros.Parece que hoy no es su día,me voy a dar la vuelta para seguir mi camino cuando escucho una voz entre la gente.Parece que esta intentando ayudarles,pero,un momento,ese es el hombre que vi en el carro.

Parece que ahora soy yo el que te observa a ti,sonrió para mis adentros,guau parece que no tiene mala retorica,puede ser un buen día para esa gente,prefiero quedarme a ver,el pan puede esperar.Parece que el hombre bajito es bueno haciendo ironías,bueno con solo verle te entran ganas de reír.
-Con que el doctor,tal vez con tus magnificas habilidades puedas curar a esta gente después de su castigo,mientras tanto creo que te vendría bien darte una vuelta con estos amigos míos-dice señalando a los guardias.

¡El doctor! ya decía yo que me sonaba de algo mi madre me hablo de el,un hombre con magnificas habilidades de sanación,que hará metido en este embrollo.Parece que los guardias se dirigen a detenerle,siento curiosidad acerca de el,si se lo llevan creo que podre rescatarlo en un sitio con menos gente.Me pongo la capucha y me alejo un poco de la multitud para seguirlo.
Daren
Experto
Cantidad de envíos : : 50
Ver perfil de usuario

Mensaje  Matthew Gallifrey el Vie Sep 25, 2015 5:24 am

Los guardias comenzaban a rodearme apuntándome con sus espadas, comencé a retroceder unos pasos hasta que mis botas se toparon con el filo de la estructura, no tenía mas remedio, tenía que actuar. Mis bolsillos y mi chaqueta aun estaban recubiertos por la paja y el heno de los establos el cual arrojé a los ojos a uno de ellos que empezó a maldecir dando estocadas ciegas por todos lados lo cual hizo que dañara sin querer a uno de sus compañeros entre todo aquel alboroto comencé a cortar las ataduras de los pequeños que rapidamente huyeron dejando aquel lugar. El señor bajito y con bigote me miró de forma inquisidora y se dispuso a atizarme con sus manos diminutas lo unico que tuve que hacer fue empujarle para que cayese entre la multitud. Pero cual fue mi sorpresa cuando noté un impacto de puño en mi cara el cual me derribó, había olvidado al verdugo.
Aquel coloso me tomó entre sus brazo y comenzó a hacer fuerza con sus brazos cortandome el aire a los pulmones, era similar al abrazo de un oso, poco a poco iba perdiendo el conocimiento.
Pero justo cuando casi lo hube perdido del todo aquella mala bestia me arrojó contra el suelo y ató mis manos con una cuerda de ahorcamientos, el emisario del bigote ordenó que me llevaran al calabozo. Esto no estaba saliendo como lo había planeado, pero al menos los chicos ya no estaban en peligro. Me llevaron hasta un carromato con rejas donde me encerraron con varios delicuentes, aunque la mayoría de ellos afirmaban ser inocentes y no haber cometido ningun crimen. Escuché el chasquido del látigo y los caballos comenzaron a alejarse de la plaza y comenzó a dirigirse a la torre principal donde seguramente se encontrarían las mazmorras y los calabozos.
"Menuda suerte la mía" pensé, ultimamente no paraba de meterme en problemas, aunque supongo que es algo que vendría en mi sangre. Tras varios minutos nos condujeron frente la presencia de una dama, vestida con armadura bastante pesada, pero a pesar de su imponente presencia sus ojos, sus labios su rostro me deslumbraron por completo. Era muy diferente a aquellas mujeres guerreras con rasgos marcados que había conocido en mis viajes. Comprendía al instante que se trataría de la líder de aquel regimiento de guardias. Y estaba en lo cierto.

-Asi que... ¿este es el doctor?, parece mas bien un pordiosero, y digame mi buen doctor ¿que le trae por Lunargenta?, a parte de causar la discordia
-Solo estoy de paso, visita turística se podría decir lo que no puedo comprender es como una ciudad tan civilizada como está hace ejecuciones de niños como si fuesen salvajes.
-Cuide su lengua Doctor, está ante la presencia de Lady Roxana, fiel mano derecha de mi maestro el Gran Inquisidor, con un gesto de mi mano puedo acusarle de herejía y entonces correría la misma suerte que sus padres.
-¿¡Mis padres, que les habéis hecho a mis padres?!
-Fueron acusados de brujería y nigromancia, mi maestro les mandó quemar en la hoguera hace ya varias lunas y a usted le pasará lo mismo, la estirpe de los Gallifrey es una estirpe maldita que debe ser erradicada por el bien de la humanidad, mi maestro no tolerará que se rompa la paz que tanto tiempo ha estado esperando
No pude creer lo que había escuchado... mis padres... mis pobres padres, asesinados por aquellos malnacidos,desde que los encerraron estuve luchando por liberarles pero ahora... todo había sido en vano, un oido inmenso recorrió todo mi cuerpo y miré a los ojos de aquella dama demostrando mi desprecio.
-¡Juró por la memoria de mis padres que os haré pagar por ello, en esta vida o en la otra!
-Llevaoslo de aquí... dijo mientras una horda de guardias me conducían a una de las mazmorras, mis gritos de rabia y de dolor comenzaron a sonar por todo el lugar. Mis padres debían ser vengados y yo estaba dispuesto a todo por cumplir ese deseo.
Ver perfil de usuario

Mensaje  Daren el Vie Sep 25, 2015 8:06 pm

Los soldados empiezan a aproximarse a El Doctor con la intención de detenerlo por haber interrumpido el espectáculo,estos humanos,porque les gusta tanto matarse entre ellos.El Doctor sigue retrocediendo hasta que no puede dar un paso mas atrás sin precipitarse,mediante una rápida y astuta maniobra consigue cegar a uno de los guardias que acaba hiriendo a su compañero.Cuando cree que no queda nadie mas consigue liberar a lo que parece su familia,porque si no no tendría tanto interés en salvarlos.

Todo parece estar saliendo bien para el cuando me dan ganas de gritar ¡CUIDADO!
Demasiado tarde,El Doctor recibe un gran puñetazo,del que iba ser el ejecutor,este le coge y... eso debe de doler lo deja semi-inconsciente y lo maniata rápidamente.Se lo llevan en un carro,hora de dar una vuelta.

Supongo que se lo llevaran a las mazmorras,pero no se exactamente donde están.Piensa,Daren,piensa,finalmente decido dejar lo que había comprado escondido en un rincón,dudo que siga ahí cuando vuelva,pero la curiosidad me puede mas que el hambre,y ese hombre no merece ningún castigo.Tendré que ir por los tejados y los rincones mas oscuros para no dejarme ver.

Me alejo lo máximo posible de la gente,hasta que encuentro un buen sitio para transformarme,resisto las ganas de aullar,hay trabajo que hacer.No es la primera vez que hago esto,el problema,es que aun hay bastante luz tendré que ir con mas cuidado que de costumbre.Escalo la fachada mas cercana y busco el camino menos frecuentado posible,mientras sigo el rastro que ese hombre deja en el aire.Es difícil distinguirlo con tanta gente pero,se nota que no huele a la gente de aquí.

Ya lo tengo cerca,pero ya no hay forma de mantenerme en forma de lobo y que no me vean,tengo que volver a mi forma humana.Muy a mi pesar pienso en la forma humana,me relajo,abro los ojos y ya soy humano otra vez.Resisto las terribles ganas de volver a ser lobo y avanzo andando,con mi capucha puesta.Tampoco creo que a nadie le importe que hago aquí,pero,por si acaso.

Llego a las puertas del edificio que parece ser la mazmorra,vaya,que sitio tan feo.Lo cierto es que nunca lo había visto en persona,solo había oído hablar de el.Dejo de contemplar el edificio y parece que El Doctor no le a caído muy bien a la manda mas,a ella si la conozco,no se su nombre,pero alguna vez la he visto por el mercado empujando gente,creyéndose superior,repugnante.Me quiero acercar un poco mas pero unos guardias aparecen en mi camino.-A donde vas jovenzuelo¿Quieres hacer compañía a los nuevos integrantes del calabozo?
-Perdona simplemente estaba dando un paseo,y con tanta gente me he perdido.-digo simulando inocencia
-Muy bien,pero lárgate ya,me estas haciendo perder el tiempo
De cuantas me habra salvado mi cara angelical
-Si señor no quería molestar-digo dando media vuelta

Muy bien esperare a que sea de noche para entrar.No suena muy racional meterse en un calabozo,a salvar a alguien que no conozco,pero mi instinto me dice que debo hacerlo.Me ruge el estomago,debería haber comido algo antes de seguir el carro.

Cae la noche,momento de entrar en acción,conozco un par de personas que me podrían ayudar un poco,trabajan en el mercado negro y me compran carne sin pagar impuestos,algún tipo de hierba específica o cosas así.Me explican que tienen un pasadizo que comunica con su ''tienda''.

Tras bajar unas interminables escaleras,llego a una especie de gran pasillo subterráneo,el vendedor cierra la trampilla y me explica que para abrirla de nueve tendré que dar dos toques seguidos y decir ''vengo con la mercancía''.La trampilla se cierra me transformo en lobo y me pongo a correr.Tardo unos cinco minutos yendo bastante deprisa.Asomo un poco la cabeza por la trampilla de la prision que se esconde debajo de un pesado baúl,que muevo sin problema en mi condición,empieza la aventura.
Daren
Experto
Ver perfil de usuario

Mensaje  Matthew Gallifrey el Dom Sep 27, 2015 11:14 am

No paro de dar vueltas por la celda buscando cualquier forma de escapar, cualquier piedra mal colocada, cualquier barrote falsamente posicionado... pero nada, estos tipos se han esmerado a conciencia. Dirijo mi vista mirando el resto de celdas y varios presos empiezan a hablar sobre aquel que llaman el "Gran Inquisidor", al parecer es una de las máximas autoridades de Lunargenta desde hace bastante tiempo, imparte su sentido de la justicia bajo el sentimiento de la casa real que al parecer no ha hecho nada por arrebatarle la autoridad, pero hay algo bastante extraño en todo esto, por el acento de los presos sé de bien que no son de la ciudad, hay algo en ellos que me resulta extrañamente conocido.
Uno de ellos comienza a hablar acerca de un poblado y a medida que avanza la conversación mis dudas se despejan finalmente, son presos de Ulmer, la tierra de Licántropos. Pero, ¿porqué el Gran Inquisidor quiere someter a esta gente?.
Al parecer está buscando el sometimiento de la especie para utilizarles como armas de guerra... y de ser así la frágil paz que asola este mundo se quebrantará como una hoja de otoño.
Escucho un ruido metálico que proviene del final del pasillo, la oscuridad del lugar me dificulta en gran medida la visión, pero a duras penas veo como un muchacho de cabellos rubios sale de debajo de una vieja trampilla, el chico tiene algo en su mirada que me es realmente familiar.
Con la ayuda de una antorcha el chico va recorriendo todas las celdas buscando seguramente a algun preso en interés... algo me decía que no se trataba de un simple guardia. Escucho a lo lejos un sonido de botas que se va a acercando y mi reacción es la de llamar la atención del muchacho.

-¡Muchacho, escondete, vienen los guardias! acto seguido el joven se oculta detrás de una de las columnas contiguas y apaga su antorcha quedando en completa oscuridad. Efectivamente una pareja de guardias recorren el pasillo, me impresiono bastante al ver que se trata de dos chicas de mi misma edad, a pesar de su armadura su rostro es bastante aparente. Poco a poco se van acercando donde se esconde el muchacho por lo que me veo en la obligación de dar un silbido que llama la atención de las jovenes, que alteradas se acercan hasta mi celda.
Comienzo a toser de forma brusca y les suplico por un poco de agua alegando de que padezco una extraña enfermedad y si no se trata de inmediato puede llegar a ser muy contagiosa, ambas chicas salen a correr como alma que lleva el diablo y eso hace que pueda secar el sudor de mi frente con mi muñeca desnuda.

-Ya puedes salir... se han marchado
Ver perfil de usuario

Mensaje  Daren el Dom Sep 27, 2015 9:46 pm

Salgo de la trampilla,entusiasmado por la aventura,como me gustan estos lios.Salgo por la primera puerta que veo cuidadoso de no tirar nada de lo que tengo alrededor,estoy en lo que parece un almacen de armas.Tal vez me vendria bien una espada,pero.... nunca he luchado con una,y ademas para que si puedo luchar en forma de lobo,echo otro vistazo antes de abrir la siguiente puerta que parece estar cerrada.Me llevare esto,un par de dagas que me pueden sacar de algun apuro.

Abro la siguiente puerra con todos mis sentidos alerta,y doy con lo que parece un gran pasillo.Genial ahora que estoy dentro ¿Donde tengo que ir? Me decido por subir unas escaleras que huelen mucho a humano,debe ser por ahi,me digo poco convencido.Subo las escaleras me escondo detras de una pared,llamalo instinto,segundos despues pasa un guardia,a estado cerca,debo ir con mas cuidado.

Tras pasar un rato siguiendo rastros y esquivando guardias encuentro una sala,que parece tener las pertenencias de los presos,es raro,la gente normal no suele llevar carne de tan buena calidad encima,como la que consigo yo... decido salir de esta sala rapidamente,algo no cuadra...

Estoy por la cuarta planta,parece la ultima,exausto y con el corazon a mil por hora,veo que esta ultima planta solo tiene una puerta,no hay otra,tiene que ser esta,giro el pomo y.... cerrada,en serio,tienen la sala de armas abierta y esta esta cerrada.Me escondo unos minutos esperando que pase un guardia y en efecto,ahi va,en uno de sus mil paseos rutinarios,con la mala suerte de toparse conmigo,permanezco oculto para asegurarme de que tiene la llave,asi es la saca preparado para abrirla,y ahi estoy yo pegado a su espalda,con mi daga pegada a su garganta.
-No hagas ningun ruido si valoras algo tu vida-le digo al oido intentando parecer rudo
-Solo soy un simple guardia con familia hijos¿Qué quieres de mi?-dice el guardia bastante asustado
Siento un poco de lastima por el,seguramente solo trabaje para dar de comer a su familia
-Solo quiero tu amable colaboración
-Si,si lo que sea-dice aumentando su nerviosismo
-Las llaves-le digo sin intención de dialogar mas,estoy perdiendo mucho tiempo
Me las entrega en un gesto pausado,no merece morir,pero no puedo dejarle aqui asi,le meto un puñetazo en la nuca y cae al suelo en seco,me acerco a el y escucho su respiracion,menos mal no lo he matado,lo arrastro hasta detras de unas cajas,me aseguro de que no se ve mucho y me aventuro en la siguiente sala.

Segun entro noto una sensación extraña,la misma que cuando estas con tu manada,debe ser una broma,un monton de licantropos encarcelados,debe haber diez,oigo una voz que me advierte,me escondo rapidamente,no es muy buen escondite,pero espero que valga,noto que el guardia o los guardias se acercan,creo que son dos por sus pisadas,siguen avanzando,mierda,deben haber visto al tio de fuera,saco mis dagas instintivamente,estan muy cerca,me coloco como para cazar una presa.Una tos y despues una voz las distrae,parece que es el mismo hombre que me ha avisado,los guardias salen corriendo,genial vaya golpe de suerte.

Me acerco a la celda del hombre,es el,sin duda,El Doctor-Que ironia,con que el doctor esta enfermo-digo guiñandole un ojo.-¿Que te parece si acabamos nuestra conversación en un sitio un poco mas agradable?No hace falta que responda,ya se lo que va a decir asique,abro la puerta con la llave y le doy la mano para ayudar a levantarle.Echamos a correr,parandonos en cada  esquina,mirando que no haya nadie,le voy guiando sigilosamente,intentando recordar por donde he venido.

Ya estamos en la primera planta,con muy mala fortuna El Doctor tropieza con un objeto metalico,que no me paro a ver porque ya tenemos tres guardias detras,hora de correr,le doy la mano parece bastante cansado,asique tiro de el con fuerza,en forma de humano puede que no llegue a la fuerza de licantropo pero soy bastante mas fuerte que una persona de mi constitucion.Espero que funcione.... meto una patada a una de las ultimas puertas que parece de madera algo reforzada y se parte en mil pedazos,menos mal,conseguimos entrar en la sala del pasadizo y cierro la puerta rapidamente.
Daren
Experto
Ver perfil de usuario

Mensaje  Matthew Gallifrey el Mar Sep 29, 2015 10:58 am

Es un muchacho inteligente, muy inteligente. De alguna manera había conseguido las llaves de la celda, despues de liberarme comenzamos a correr por aquellos pasillos de piedra que parecían no tener fin. Por desgracia mis huesos dieron contra el frío y eso conllevó a que unos guardias se dieran cuenta de mi liberación antes de tiempo, la cosa pintaba mal... muy mal.
Estuvimos corriendo por varios minutos hasta que finalmente les dimos esquinazo, pero había algo que aun no me quedaba del todo claro, ¿que hacían todos aquellos licántropos encerrados en las mazmorras? ¿que interés tenía el Gran Inquisidor en mi? y lo mas importante... ¿quien era aquel muchacho y como demonios me conocía?. Ahora no era el momento de las presentaciones, tenía que tomar el control de la situación o acabaríamos en un hoyo comidos por gusanos.
Coloqué mi dedo indice en mi boca en signo de que permaneciera en silencio y apegué mi oído en una puerta de madera aspera y bastante vieja, tras de ella se apreciaba el olor a cebolla y carne a medio hacer, no cabía duda, estabamos en las cocinas de aquel lugar.
Pero había algo dentro de ella que no me llegaba a convencer, había demasiado algarabío para ser solamente una cocina, tras esa puerta una voz gruesa no paraba de gritar y de increpar el mal trabajo de los sirvientes, no habría intervenido de no ser porqué escuché el sonido del acero cuando abandona su envoltura, si no lo impedía se iba a verter sangre... sangre inocente.
Abría la puerta de una patada y la misma golpeó en la espalda de aquel guardia que hizo que se desplomase al suelo, al ver todo aquello el compañero de quien había derribado me miró sin saber que decir hasta que finalmente reaccionó y me apuntó con su espada.

-¿Quienes sois? ¡Desenvainad vuestra espada y pelead por vuestra vida cobarde!
-No tengo espada.... no necesito espada coloqué en mi mano derecha un guante negro de cuero y comencé a rebuscar en el bolsillo interior de mi chaqueta. -porque soy El Doctor... y esta es mi ¡cuchara! dije mientras finalmente encontré lo que andaba buscando, una cuchara de metal perfectamente limpia y la empuñe como si en mi mano pendiese una formidable espada, aquel soldado soltó una carcajada al ver aquello pero solo bastaron dos estoques para desarmarlo y atizandole fuertemente con mi "arma" en su frente lo dejé fuera de combate. Acto seguido fijé mi vista en las dos jovenes muchachas que aun estaban sorprendidas por lo que allí acababa de ocurrir mientras devolvía a su sitio la cuchara señalé con mi dedo índice a una de ellas.
-Muchacha, sé que en estas celdas encerráis a licántropos con el unico proposito de utilizarlos como si fuesen perros de presa, mi compañero y yo ansiamos respuestas.
Una de ellas cerró la puerta que yo mismo había abierto y amablemente nos invitó a que pasaramos la noche en su casa prometiendonos que ella misma aclararía toda nuestras dudas llegado el momento. Nos pidió que nos escondiesemos en una pequeña despensa hasta que ellas terminan su turno de cocinas y luego podríamos marchar ataviados con hábitos de monjes, no era un mal plan. Cuando finalmente estuve a solas con el muchacho que me había liberado le miré algo extrañado y finalmente le pregunté.
-Aun no he preguntado por tu nombre y el motivo de tu visita a las mazmorras.
Ver perfil de usuario

Mensaje  Daren el Jue Oct 01, 2015 10:04 pm

Estamos escondidos,no se si tardaran mucho en descubrirnos,me doy la vuelta justo a tiempo para ver como El Doctor abre una puerta,cae un guardia,otro esta en guardia,intercambian unas palabras no muy significativas,El Doctor saca una cuchara,a debido perder el juicio con los nervios.Cinco segundos pasan desde que esta el guardia apuntándole con una espada,a el de pie con el guardia inconsciente a sus pies.Menos mal que nadie me vio la cara en ese momento,cierro la boca tan rápido como puedo.

Parece que no soy el único que queda sorprendido,la cara de las dos mujeres que allí quedan en pie siguen con una mueca de asombro,El Doctor no se anda por las ramas,un ejército de licántropos,ya decía yo que algo no cuadraba,asi que era eso,debería haberlos liberado.Un pequeño sentimiento de culpa me invade,pero me lo quito rápidamente de la cabeza,ellos tampoco habrían hecho nada por mi.

Una vez en la despensa en la que tendremos que esperar,hasta que acabe el turno la sirvienta que nos dará respuestas a este misterio.El Doctor me pregunta acerca de mi nombre y mi razón de estar allí.-Mi nombre es Daren,he venido a rescatarte,viendo que te metías en líos en la plaza.Mi madre me habló de ti,decía que eras una eminencia de la medicina y que incluso algunos elfos te envidiaban por como conseguías alejar la muerte de la gente-digo con un tono con un toque de asombro
-Al verte ahí arriba salvando a tu familia,me pareció que no debía dejarte caer en las manos de esa soldaducha que se merece una lección.-Acabo con un poco de rabia sabiendo que podía estar detrás del encarcelamiento de lo licántropos.
Le preguntaría por que le trae por la ciudad,pero no quiero que sepa que le vi llegar,sería muy extraño.
Daren
Experto
Ver perfil de usuario

Mensaje  Matthew Gallifrey el Vie Oct 02, 2015 4:47 pm

Su nombre era Daren, al parecer había visto el espectáculo que había montado en la plaza del pueblo, había sido descuidado lo reconozco. Algo en su mirada me resultaba familiar y no sabia lo que podía ser, el joven licántropo me habló que su madre le había mencionado sobre mí, la fama de mi familia había llegado hasta oídos de los elfos al parecer.
Varias horas estuvimos Daren y yo en aquel lugar hasta que finalmente las puertas de la despensa se abrieron de una sentada y la joven que nos había ocultado nos oculto hasta conducirnos a un carromato que se hallaba afuera de aquel sitio. Nos taparon con una manta y finalmente llegamos a una casa bastante humilde hecha de piedra y madera, la típica casa que poblaba Lunargenta. Nos hacen pasar dentro de su hogar y nuestras anfitrionas nos ofrecen una plato de sopa caliente y encienden un fuego para calentar nuestros huesos.
En ese momento comienza a llover, la misma lluvia torrencial que cayó el mismo día que llegue. La muchacha de pelo moreno que parece ser la mayor comienza a contarnos que los licántropos habían sido sometidos a torturas y vejaciones con el único propósito de crear máquinas de guerra. Al parecer el Gran Inquisidor tenia un cariño especial por la raza de mi compañero, lo cual se lo hice saber con una mirada cómplice. Pero la pregunta era la siguiente ¿que relación tenia el Gran Inquisidor con aquel libro viejo que había encontrado en Sacrestic Ville?. En ese momento puse sobre la mesa el libro en cuestión y fue por primera que alce mi voz:
-Alguno de vosotros reconoce esto, lo adquirí en unas circunstancias poco favorables en Sacrestic Ville, algo esconde las runas de este libro pero no puedo descifrar que es...
La muchacha más joven pareció reconocer algunas runas que estaban marcadas en una de las páginas, sus ojos estaban desorbitados y parecía que acababa de ver un fantasma. En seguida supimos porque, según nos contó ese símbolo pertenecía a una secta de brujos y licántropos comedores de hombres que asolaron las cercanías de Lunargenta hace varias lunas. Pero, ¿porque encontré este libro en territorio vampiro?eran preguntas que aún se me escapaban, volví mi vista hacia donde se encontraba Daren y puse las cartas sobre la mesa.
-SI seguimos con todo esto no garantizo tu supervivencia, pero de algo estoy seguro si nos hemos encontrado en esta situación, en este preciso momento sin duda tiene que haber algo más. .. no quiero obligarte que a vengas conmigo pero sin duda necesito tus capacidades llegado el momento... ahora te toca mover a ti, esto supera todo lo que conozco ¿sabes algo de todo esto, que opinas?
Ver perfil de usuario

Mensaje  Daren el Lun Oct 05, 2015 9:23 pm

Ya era hora de salir de aquel cuartito,como me agobia estar en sitios tan pequeños,por lo menos he tenido una agradable conversación.Hora de marchar,parece que toda la guardia anda buscándonos, y nosotros pasando por su lado,ilusos.
Toca subir a un carro cubiertos por una manta,es increíble lo fácil que es pasar desapercibido cuando te están buscando en el lugar equivocado.

Llegamos a la casa de la sirvienta,no hemos debido de pasar tanto en ese cuarto,porque aun es de noche,la mujer nos trata de una manera muy hospitalaria,tal vez demasiado.No me relajo hasta que todos llevan unos minutos comiendo,lo devoro en el mismo tiempo que ellos acaban,ya era hora de comer.
Termino el plato y la mujer comienza ha hablar empieza ha decir que los licántropos están siendo tratados como perros,el estomago se me revuelve,pero hago un esfuerzo para mantener la comida adentro,al mencionar la palabra licántropo el Doctor me mira intuitivamente,vaya se acabaron los secretos.

Cuando la señora termina de hablar mi compañero saca un libro,de apariencia bastante antigua,con unas runas... definitivamente debería haber puesto mas interés en los intentos de mi madre en enseñarme a leer runas,solo se que esos símbolos,con tantos picos,suelen tener connotación tenebrosa puedo leer algunas palabras sueltas.Muerte,salvación,dolor,el que encuentra,luna.
No entiendo nada mas,maldita sea.

El Doctor requiere de mis habilidades en su aventura,como le voy a decir que no,después de colarme en unas mazmorras sin conocerle,después de esas horas hablando con el,parece buen tío,menciono algo acerca de su familia de limpiar su nombre.le ayudaré,por supuesto.
Puedo leer alguna palabra suelta,creo que dice algo como muerte,salvación,dolor,el que encuentra y luna.Con eso no te puedo ayudar mas,pero puedo ir contigo a donde sea,mientras se relaja un poco el alboroto que hemos montado en la ciudad.
Pero solo una pregunta:¿Como sabes que llevo un lobo en mi interior?
Daren
Experto
Ver perfil de usuario

Mensaje  Matthew Gallifrey el Miér Oct 07, 2015 8:56 am

El joven Daren menciona varias palabras sueltas tras traducir una parte de aquel libro, tendremos que buscar a alguien que se sepa decirnos que es lo que pone.
Vuelvo a guardar el libro en mi bolsillo de la chaqueta y el chico me pregunta el porque de mi conocimiento acerca de su especie... creo que he hablado demasiado. Sin querer había revelado mis sospechas. Mire directamente a las pupilas del joven rubio y le tendi una media sonrisa pícara.

-Esos ojos... no son los ojos de un joven asustado, estoy casi seguro que dentro de tu ser se esconde algo hambriento y furioso, algo que ni tu mismo aun controlas... eso puede sernos de utilidad, o será nuestra perdición, llegado el momento. Pero una cosa está clara, el Gran Inquisidor quiere nuestras cabezas y usará a esa mujer para cumplir sus fines y créeme cuando te digo que ese hombre no cesará en su intento  Nunca he visto tanto sometimiento y devoción hacia un líder. Debemos buscar a alguien que sepa como traducir este libro, todo esto escapa a mi entendimiento y si tratamos de avanzar solo daremos palos de ciego en nuestro intento por hacer algo. Debemos actuar con cautela, mantener un bajo perfil... al menos de momento. Sin contaramos con la ayuda de más licántropos la cosa sería diferente, pero algo me dice que tendremos que afrontar la tormenta que viene nosotros solos. Busquemos algun refugio abandonado a las afueras de la ciudad, más allá de las murallas, seguramente demos con alguna pista.
Dicho esto nos despedimos cordialmente de nuestras anfitrionas y pusimos rumbo hacia fuera del recinto de Lunargenta. Aún no había cesado de llover por lo que nuestra fuga fue encubierta con más facilidad. Llegamos finalmente afuera, donde una basta arboleda cubría todo el páramo. Mire a mi acompañante indicándole que debía dirigir la marcha debido a mi desconocimiento del terreno. A partir de ahora no podíamos confiar en nadie más que no fuésemos nosotros mismos. Se avecina tormenta y algo me decía que iba a caer con toda la furia sobre nosotros.
Ver perfil de usuario

Mensaje  Daren el Jue Oct 08, 2015 8:16 pm

Mis ojos,por supuesto,me hacen atractivo pero,también significan peligro,tiene razón puede que no tenga un control absoluto sobre mi parte de lobo,pero creo que prácticamente nunca me ha fallado,estoy muy de acuerdo en su plan de dormir fuera de las murallas,no se me habría ocurrido mejor sitio para pasar la noche que en el bosque,mi lobo interior tiene muchas ganas de salir.

Salimos de la ciudad sin ningún percance,los soldados están mas preocupados en buscar refugio que en buscarnos a nosotros,salimos por la puerta principal sin problema,supongo que no se esperarían que fuéramos tan simples,desde luego,estos soldados.

Llegamos al borde del bosque,parece que nunca ha venido al bosque y parece que tampoco es que haya estado en muchos a lo largo de su vida,le indico que debemos adentrarnos un poco mas antes de ir mas rápido,media hora después estamos lo suficientemente escondidos como para poder transformarme.-Voy a cambiar de forma,si no no llegaremos en todo el día a un sitio decente para dormir.Me mira un poco receloso,pero asiente.

Segundos después ya estoy en forma de lobo,le pido que suba a mi espalda,cosa que no parece hacerle mucha gracia.-Venga es como montar a caballo-le digo riendo al final cede y se monta,la verdad es que nunca había hecho esto con nadie,espero que no se caiga.Empiezo a cojer velocidad y El Doctor parece tambalearse un poco pero tras un rato parece hacerse con la situación,parece hasta casi disfrutarlo.

Por fin llegamos a una de mis cuevas preferidas,cerca del rió que a crecido con la tormenta.Baja de mi espalda y le conduzco hasta una casi invisible abertura en una piedra,que me moleste bastante en ocultas.-No me gusta que me molesten cuando duermo.-¿Qué tal el viaje,el libro se a mojado?
Daren
Experto
Ver perfil de usuario

Mensaje  Matthew Gallifrey el Vie Oct 09, 2015 3:05 pm

Mi sospechas eran ciertas, el muchacho de cabellos rubios se transformó en un poderoso lobo y me indico que me montase a lomos de el. Y así lo hice , me aferré con fuerza al pelaje del lupino y este comenzó a cabalgar a través de la espesura, varios minutos pasaron hasta que finalmente conseguimos llegar a una amplia cueva que al parecer era una de las que el joven muchacho solía frecuentar.
Desmonte de su lomo y Daren volvió a la normalidad preguntándome por el estado del libro a lo cual le indique que nada acontecía con su estado. Dejamos nuestras pertenencias en el interior del habitáculo y aunque se trataba de una oscura cueva la verdad es que era bastante acogedora.
No tarde en encender un fuego con unas cuantas ramas que recolecte y con mi daga y una piedra pude encenderlo a duras penas. Me senté junto a mi compañero arropados por el calor del fuego y ambos llegamos a la conclusión de que sería el licántropo quien se encargaría de cazar por razones obvias, el muchacho pareció comprenderlo en un instante. Se despidió de mi y se esfumó dando un salto y tomando forma de lobo en un abrir y cerrar de ojos. Me hallé solo en aquel lugar y mi compañero por muy bueno que fuese en el arte de cazar aun tardaría bastante en regresar con nuestra cena por lo que decidí dar una vuelta e inspeccionar un poco el terreno ya se fuese por utilidad para el futuro o simple y llanamente por mi curiosidad.
Avance bastante apartando las hojas silvestres de los arboles, mientras, la luna cubría con su luz pálida toda la arboleda. Anduve un trecho y al final del sendero vislumbre la desembocadura de un río cuyas aguas eran tan cristalinas y limpias que la propia luna se reflejaba en ellas. Cansado por la fatiga se aquel día refresque mi rostro con agua y allí quede contemplando el panorama cuando de pronto vi una extraña visión.
Vi unos largos cabellos azabaches y luego, una piel blanquecina y pálida, arbórea... unas finas manos que se entrecuzaban en aquellos cabellos largos.
Pero... lo que me hipnotizo fueron aquellos ojos... esos ojos que me hipnotizaban, por la forma de sus orejas supe enseguida de que se trataba de una elfa. Su cuerpo era perfecto, de aquellos que solo las leyendas y las gestas describían con lujo de detalles. Quise esconderme por miedo de no espantarla con mi presencia pero ella me vio antes de que pudiese reaccionar.
Sin decir palabra alguna me sonrió y me hizo un gesto con su dedo
-Doctor...
Ella me llamaba, no sabia como ni porque pero mi cuerpo comenzó a moverse por si solo mientras aquella visión seguía llamándome. Ella salio del agua y pude ver su figura, aquella hermosa figura y lentamente casi como si flotando se fue dirigiendo cada vez más lentamente hacia el interior del bosque.
-No tengas miedo... Aquellas palabras me transmitieron muchísima calma y tranquilidad por lo que continúe siguiendo a aquella extaña muchacha. Sus pasos me llevaron a una extraña cabaña apartada, como si estuviese alejada de todo tiempo y lugar. La muchacha completamente desnudar se introdujo en el interior de la misma y de pronto las luces de dentro se apagaron. Sin miedo cruze el umbral de la puerta y bajo la luz de unas tenues velas vi a la muchacha vestida con un hábito radio y sentada frente a mi, tan solo nos separaba una mesa madera y el silencio que había en el ambiente.
-Le estaba esperando... mi buen Doctor... o ¿debería llamarle por su verdadero nombre?.... Matthew Gallifrey
Era algo insólito.... ¿como sabia aquella chica mi verdadero nombre? Me hizo un gesto amablemente para que tomase asiento y así lo hice. ¿Que era todo aquello?...
Ver perfil de usuario

Mensaje  Daren el Miér Oct 14, 2015 12:16 am

Una vez en la cueva,El Doctor enciende un fuego de una manera rápida y sencilla,debe de haber aprendido en algún lado,no quiero parecer impresionada por esa tontería,así que,empezamos a hablar sobre como organizarnos.Parece que yo iré por la comida,intentare traerle alguna buena pieza,para que repongamos fuerzas,bueno,y para lucirme un poco.

Abandono la cueva despidiéndome de El Doctor,hora de cazar,es una de mis partes preferidas,o por lo menos,de mi parte animal,me siento libre,con el viento moviendo mi pelo,pero a la vez,con sigilo,gracias a las almohadillas de mis patas,muchas veces me pregunto,como puedo ser licántropo,de donde vino,pero,no es el momento.Olisqueo un sabroso venado,no esta solo,nunca están solos.

Me acerco,camuflado entre el follaje,me siento parte del terreno,respiro en compás con el aire,me concentro,las piernas se me llenan de sangre,el ritmo de mi corazón se acelera,espera Daren,espera el momento ¡AHORA! Comienzo mi esprint con todas mis fuerzas,el venado mas grande tarda mas de un segundo en reaccionar,ya tenemos cena.

Ya estoy cerca de la cueva,no pesa tanto para mi,es solo un ciervo,que raro,o El Doctor se ha lavado muy bien o no esta dentro de la cueva,me acerco para comprobarlo,que raro,debería estar aquí,dejo el venado bien escondido y camuflado,no me gusta que un humano,por muy doctor que sea ande solo por estos peligrosos bosques y mas de noche.

Me asomo dispuesto a irme,noto el bosque muy agitado,incluso para estar lloviendo y ser de noche,olfateo el rastro y trato de seguir las huellas,me cuesta un poco,porque las lluvias las van borrando,pero,he cazado cosas mas pequeñas con menos pistas.Las señales me llevan hasta una cabaña,que raro,he pasado muchas veces por aquí y nunca la he visto,esto no me huele bien.
Daren
Experto
Ver perfil de usuario

Mensaje  Matthew Gallifrey el Lun Oct 19, 2015 6:01 am

No era posible... ¿como sabia mi nombre?, mi verdadero nombre. En este mundo eran muy pocas las personas que lo conocían. Me daba la sensación de que aquella extaña mujer me escudriñaba con aquellos ojos que parecían ver toda mi alma.
Ella hizo un gesto con su mano y en su palma apareció una baraja de cartas bastantes extrañas que se solían utilizar para predecir la buena ventura. Ella las barajó con tal sutileza y gracilidad que eran como unos pases hipnóticos, mientras ella no paraba de observar me. ¿Quien era aquella muchacha?.
Pasados varios segundos tendió frente a mi el mazo de cartas y me pidió que cortase como a mi me pareciese y así lo hice, la elfa volvió a barajar de nuevo y comenzó a colocar boca arriba las cartas.

-Tu destino está marcado por la sombra... la tormenta que viene.... el hombre harapiento... tienes varios nombres pero todos te llevarán al mismo destino... y tu sabes tan bien como yo como acaba tu historia. El Doctor debe dejar de ser el Doctor y convertirse en algo más. .. en un guerrero, debes adquirir el poder que te permita cumplir el destino que se te ha marcado. Pero tu tiempo se agota y debes hacerlo antes de que sea tarde. No soy tu enemiga Gallifrey te digo todo esto porque eres el único que puede asumir que ya está muerto...
Varias pesadillas me atormentaron todos estos años... ahora se que aquellas pesadillas tenían algo de verdad. Iba a morir pero con mi muerte podría cumplir aquello que había estado persiguiendo todo este tiempo. Asentí con la cabeza y me incorpore de la mesa.
-¿Cuanto tiempo me queda?
-Eso, mi buen Doctor... solo depende de vos
No me despedí de la elfa salí de la cabaña y tal fue mi sorpresa al encontrarme con el joven licántropo. Seguramente habría seguido mis pasos hasta aquí. El me miró a los ojos y yo hice lo mismo.
-Tenemos que volver ya es tarde... y el tiempo se agota Coloque mi mano sobre el hombro de mi compañero lupino y aguarde su respuesta. Mientras a mi espaldas, la cabaña... había desaparecido.
Ver perfil de usuario

Mensaje  Daren el Sáb Oct 24, 2015 8:11 pm

Ahí estaba,saliendo de esa especie de casa tan extraña,de ahí salía El Doctor,me pareció ver miedo en sus ojos,pero al verme desapareció de su mirada,paso a mi lado y me dijo que teníamos que volver,le paré un momento y le dije muy serio.-Tienes que tener cuidado,este bosque tiene muchos bichos,que no son tan amigables como yo,debes tratarlo con respeto,últimamente el bosque esta mas nervioso,se que suena extraña hablar de un bosque como una persona,pero así es,lo puedo sentir en cada árbol,en cada animal,tenga cuidado Doctor.-Hago una breve pausa para girar la cabeza y ver que en lugar de la cabaña no hay mas que hojas en el suelo.-Tenga cuidado Doctor.

Estamos llegando a la cueva cuando oigo algo,me paro,lo escucho otra vez,pasos y voces,agudizo el oído,no logro oír mas que unas voces masculinas,nada distinguible,seguimos subiendo,con El Doctor aun en mi lomo,creo que así hará menos ruido,ya casi puedo verlo,¡Mierda!.Que hace aquí la guardia real,nunca se adentran tanto en el bosque,ni siquiera para perseguir a fugitivos,veo a la misma tía que no calló muy bien a El Doctor y a un tipo encapuchado,entero vestido,del mismo color que el libro.Que extraño

Habrá unos tres o cuatro guardias,dando vueltas por la zona,se paran en seco a la orden del hombre encapuchado,que recita unas extrañas palabras,y la entrada camuflada a mi cueva,desaparece,como si no hubiese habido nada antes allí.Los soldados entran en la cueva y sacan el libro,genial con lo que nos a costado traerlo,en el momento que sale a la luz de la luna,otro grupo de encapuchados mata al guardia en cuestión y a dos de sus compañeros,otra flecha va dirigida al encapuchado que con un suave gesto de mano da la vuelta a la flecha y atraviesa a uno de los atacantes,abatiendo lo a nuestro lado.

Puedo ver como dos colmillos sobre salen de su boca,vampiros,otra pieza mas que no encaja,un asaltante cojo el libro,pero es rápidamente atravesado por la espada del soldado que queda en pie,parece que uno de los vampiros es mas ágil que el resto,muerde desgarrando el cuello al soldado restante,quedan dos contra dos,no puedo creer lo que estoy viendo no entiendo nada.
Daren
Experto
Ver perfil de usuario

Mensaje  Matthew Gallifrey el Lun Oct 26, 2015 9:12 pm

Mi compañero me advirtió que había varios peligros en el bosque, pero algo me decía que lo que acababa de ver y lo que esa joven  "elfa" me había revelado tenia parte de verdad. Juntos nos dirigimos a la cueva, pero ante nuestros ojos vimos como una guardia de soldados se llevaban consigo el libro que había obtenido en Sacrestic Ville y como de forma repentina habían sido emboscados por unos en encapuchados que más tarde revelaron que eran vampiros.
Los seres de la noche dieron buena cuenta de los soldados hasta quedar parejos en número,  mire de reojo al joven licántropo indicándole que no era el momento de intervenir estábamos en inferioridad, además si algo me habían enseñado era que hay ciertos acontecimientos que no pueden ser modificados.
Pero algo me dijo que debía hacer algo, además por más que esos soldados seguramente fuesen esbirros del Gran Inquisidor eran gente con familia e hijos al igual que aquellos vampiros solo querían el libro que yo les había arrebatado, salí de entre los arbustos que ocultaban a mi compañero y a mi mismo y me coloque frente a los que allí luchaban.
Ambos grupos parecieron reconocerme al instante, los vampiros habían captado mi olor y a los soldados les resultaría familiar mi rostro después de toda la algarabía que cause en Lunargenta.

-Soy El Doctor... escuchadme y escuchadme bien, no se quien os manda tras nosotros pero os aseguro de que no os llevaréis ese libro, si no hacéis caso a mis palabras no me haré responsable de lo que pueda pasaros.
Uno de aquellos vampiros que parecía ser el cabecilla de los suyos comenzó a reírse al escuchar mis palabras, dió dos pasos y se colocó frente a mi, con sus ojos inyectados en sangre y mirándome como si solo fuese un pedazo de carne.
-Me temo que su aventura acaba aquí... Doctor-le mire a los ojos sin mostrar miedo alguno antes las palabras de aquel ser, mi cara adquirió un tono más serio de lo normal y luego eche una mirada de reojo a mi compañero que se encontraba detrás mio y preparado para cualquier cosa.
-Tienes razón, mi tiempo se agota, pero os aseguro que no acabaré mis días enterrado en este bosque.
Uno de los soldados desenvaino su espada y me apunto con ella a la garganta, al parecer aquel dicho tenia razón "el enemigo de mi enemigo es mi amigo".
-Di tus últimas palabras proscrito
-Solo diré una palabra, una palabra muy antigua que trae consigo valentía a aquel que la dice... ¡Allons-y! grite mientras haciendo una señal me lance sobre el guardia noqueandole con un golpe seco, saque del interior de mi chaqueta la daga de mi padre y me dispuse a hacer frente a aquellas bestias.
Ver perfil de usuario

Mensaje  Daren el Vie Oct 30, 2015 7:00 pm

El Doctor descubre su posición,y me hace una señal para que le siga,habrá que pelear,ya estoy en forma de lobo así que no hay nada mas que hacer,los primeros en moverse son los vampiros,simplemente con olerme,ya se les veía deseosos de comer hombre lobo,pues hoy no sera su día.-Dales caña a esos soldados de los dientes puntiagudos ya me encargo yo-Le digo al Doctor.

Mis músculos se tensan,la adrenalina recorre mi cuerpo,mis sentidos están alerta,me permito un breve instante para cerrar los ojos,escucho al primero que se lanza contra mi,recibe un zarpazo en pleno brazo,que le hace retroceder,el segundo viene por mi espalda,me giro con la intención de golpearme,pero es mas rápido que yo,me intenta clavar lo que parece una cuchilla,pero rápidamente,le doy una patada en la mano.La cuchilla vuela y se clava en el suelo.

Parece que cambian de estrategia,cada uno se sitúa a un lado de mi,empiezan a correr al mismo tiempo,no me lo pienso,lanzo un aullido atronador,que les hace caer en seco al suelo,con las manos tapándose los oídos,parece que los soldados y El Doctor no tienen otro remedio que hacer lo mismo.Aprovecho el momento para saltar sobre uno de los vampiros,y desgarrarle el cuello de un  bocado.Nunca antes había matado a un vampiro,su sangre sabe distinta a la de los animales salvajes.Una satisfacción me inunda,como si hubiese hecho algo bueno,pero en realidad,solo he matado a alguien.Debe ser el sentido animal.

El otro vampiro parece recuperar el equilibrio,pero se le ve asustado,casi me lanzo a por el,pero para un momento,respiro hondo,y le digo-¿Seguro que quieres seguir la misma suerte que tu amigo?Acto seguido se da la vuelta y se desvanece entre las sombras.Me giro para ver si el doctor necesita ayuda.
Daren
Experto
Ver perfil de usuario

Mensaje  Matthew Gallifrey el Vie Oct 30, 2015 7:33 pm

Tras la matanza que mi compañero y yo hemos producido, el joven licantropo intimida al ultimo de los vampiros de los que habia dado cuenta con anterioridad. Se acerca hasta a mi para comprobar si necesito ayuda con los soldados humanos, ha decir verdad no había tenido ningun incoveniente con ellos, mi cara había visto el conflicto hace ya mucho tiempo y esto solo era una escaramuza.
Me encargué de capturar a uno de aquellos que nos asaltaron, el pobre diablo se encontraba con la rodilla fracturada y con el tobillo desgarrado, lo había hecho tan minuciosamente que cualquiera habría tenido escalofrios al ver mi procedimiento.
Daren se acerca hasta mi ahora ya en su forma humanoide, en la comisura de sus labios aun caen los hilos de sangre que su forma lupina había causado, le alargo el libro que habíamos recuperado y coloco mi daga en el cuello del rehén.
Debemos formular las preguntas correctas y rapido, esto solamente era una tropa de avanzadilla, vendrían mas...
Miro detenidamente al prisionero y hago un pequeño corte en su garganta, sin que sea muy profundo pero si que lo sienta, quiero ver como su cara se desencaja con el dolor punzante que mi hoja le produce.
El sujeto chilla como un cerdo y suplica piedad, una piedad que no le concedo hasta que empiezo a hablarle.

-¿Teneis una alianza con los vampiros?
El me escupe a la cara, y varios hilos de su sangre desciende por mi rostro aquel acto hace que enarque una sonrisa en mis labios y golpeo su cara con el mango de la daga. Diagnostico... nariz rota.
Entre balbuceos, distingo un "si" en sus palabras. Lo que me temia, los vampiros deben estar sacando tajada, pero lo que no atino es ha relacionarlo del todo.

-¿De donde sacais a los licantropos? ¿Donde los capturais?
El soldado nos indica de cierto poblado alejado de Lunargenta y al parecer estaban pensando en mandar otra oleada dentro de poco. Dejo inconsciente al soldado de un golpe en su nuca y miro de nuevo a Daren
-Van a por ellos, no solo se contentaran con un nuevo cargamento de esclavos, esta vez será peor, mucho peor asolaran la aldea, matarán a sus mujeres y a los niños, debemos ir hacia alli y hablar con su rey o lider o quien diablos sea que hable por ellos, pocas veces he tratado con licantropos por lo que te necesitare a mi lado. Esto se está volviendo cada vez mas hostil y esta llegando a unos niveles que no podria imaginarme. Necesito escoger un bando y esos lobos son lo mas parecido a unos aliados que tendremos jamas.
Miro al muchacho aguardando su respuesta y guardando mi daga por dentro de mi chaqueta, limpio mi cara de los restos de sangre y sudor. Esto cada vez pinta peor.
[OFF: Compi esto quiero ponerle fin, pero tranquilo no hay problema es solo que, como la trama indica quiero llevarlo a territorio Licantropo y asi pensar mejor la trama que de momento va viento en popa y espero no estar aburriendote jejejeje. Puedes aportar lo que se te antoje eres libre ^^ un par de post mas y si no te importa nos movemos a otro lado ]
Ver perfil de usuario

Mensaje  Daren el Vie Nov 06, 2015 3:23 pm

El Doctor acaba de sacar la información que puede al soldado que queda y lo deja inconsciente -No hay tiempo que perder-digo con entusiasmo.Me meto en la cueva,cojo una mochila improvisada de pieles,que conseguí en un trueque con un comerciante,meto lo básico para el viaje,realmente,no se cuanto va a durar ni que va a requerir,pero meto lo básico.
-En cuanto a tratar con licántropos,es igual que hablar con humanos-digo mientras recuerdo mi experiencia con Huracán en la tierra lupina.-Solo,que son un poco mas brutos y cabezones

Una vez mas El doctor sube a mi espalda y comenzamos el viaje hacia esa tierra desconocida,para descubrir eso que no nos acaba de cuadrar e intentar salvar a esa gente inocente,no se que tiene la gente contra los licántropos,me estoy empezando a cansar.Normalmente se quedan en sus ciudades o pueblos sin hacer daño a nadie,sin tan siquiera molestar,claro que hay alguno que va matando gente,pero también hay humanos,que van matando humanos.

Sumido en mis reflexiones miro al cielo nocturno,esta nublado,no se ve mucho,tal vez pueda atajar sin ser visto,de todas maneras aun queda un viaje muy largo por hacer.

OFF:¿A que ubicación quieres que nos movamos?
OFF 2:Esto de no tener ordenador propio me esta retrasando mucho con los posts,siento las molestias
Daren
Experto
Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba