Últimos temas
» [Practica de rol] Perdida otra vez
Hoy a las 01:53 por Claudena Orsteni

» Dando señales de vida (?)
Ayer a las 01:33 por Woodpecker

» Recordatorio para la osa [TAREAS]
Ayer a las 00:36 por Bruna

» SISTEMA DE COMBATE
Jue Dic 14 2017, 16:16 por Sigel

» {Tareas} Tablón de encargos de Khariz
Miér Dic 13 2017, 19:57 por Khariz

» Auckland {Af. Normal}
Miér Dic 13 2017, 19:03 por Invitado

» MERCADO de Aerandir
Miér Dic 13 2017, 17:46 por Ansur

» Solicitud de Trabajo
Miér Dic 13 2017, 17:26 por Ansur

» Atributos
Miér Dic 13 2017, 09:52 por Elen Calhoun

» ¿Qué estas escuchando?
Miér Dic 13 2017, 06:08 por Aliena

Mortales a mi

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mortales a mi

Mensaje  Wyn el Mar Oct 27 2015, 16:49

Bueno gente de Aerandir, visto que se me han quedado muchas quest inactivas y por largo periodo de tiempo, voy a reabrir algunos de los temas que tengo, por si alguna persona nueva quiere incorporarse y así poder acabar la misión, con todo lo que conlleva: puntos de exp, objetos, dinero...

La isla ->Ha zarpado un barco donde te han contratado, según tu habilidad pasiva puedes decidir cual es tu tarea, de no especificarla se te daría una en mi siguiente post. Se habla de la existencia de una nueva isla no muy lejos de las zonas conocidas, una nueva tierra donde poder prosperar.
Un tema con misterio y aventura, donde se tiene que estar constantemente investigando hasta llegar al fondo de un asunto más turbio de lo que parece en un principio.

Bailando con el Sol -> Muchas mujeres están ya hartas de esa niña, esa que encandila a sus hombres. Según rumores los hechiza y hace que mueran, o les hace cosas indecentes, incluso los engaña para sacarles todo lo que necesita... eso es algo de debe acabar.
Te han contratado para acabar, cueste lo que cuente, con una joven que baila todos los amaneceres desnuda en la playa, puesto que la anterior persona que contrataron desapareció por completo. Una misión que ayudará a los alquimistas. por suerte también tiene una buena trama con pistas y decisiones importantes, para el que no sepa de plantas.

En principio en el tema de la isla pueden entrar hasta tres personas, en el de bailando con el sol como máximo dos personas. En caso de incorporarte en uno de los temas en el que ya hubiese entrado otro pj, se debe enviar antes un mp.
Las normas y reglas de cada quest podrían variar según pj, se notificaría en un primer post.

Buena suerte, y bienvenidos.
Wyn
Master
Cantidad de envíos : : 747
Nivel de PJ : : 0

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba