Saciando el hambre [Interpretativo][Libre]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Saciando el hambre [Interpretativo][Libre]

Mensaje  Perseo el Vie Oct 30 2015, 03:38

Largos días y crueles noches rondaban mi vida desde que aconteció el asesinato de mi familia. No era fácil buscarse la vida estando completamente solo,teniendo que hacer recados,durmiendo en la calle,robando simples alimentos que de un  solo bocado desaparecen y dejan tras de si las manos vacías y el estomago pidiendo a gritos que lo sacien,que acaben de una vez por todas con su agonía,avisando con su crujir que el cuerpo dejara de funcionar si no se cumple con lo que pide.
¡Que atrevido que es este ingrato! No entiende de razones,no sirve de nada explicarle que simplemente no hay para comer.
Me encontraba caminando bajo una luna enorme,nunca había visto una igual,podían notarse claramente sus zonas mas oscuras en perfecto contraste con sus partes mas iluminadas. Su brillo era tan encantador que parecía aliviar todas las penas del mundo,daba la sensación de que en Aerandir nada malo podía pasar,como si cada ser que estuviera pisando estas tierras deslumbrara amor y paz. Y es que así se veía a cada uno de los individuos que me estaba cruzando en el camino,con una sonrisa de oreja a oreja,tan cómica como esperanzadora en tiempos donde las guerras y las luchas por el poder inundaban el mundo con barricadas de envidia,odio y rencor...-Aggh,rencor-resonó dentro de mi de forma automática. Y es que este se encontraba arraigado tan dentro de mi corazón,de mi memoria...era imposible olvidar lo que habían hecho aquellos malditos brujos con mis padres,era imperdonable,habían pasado ya tantos años que no sirvieron para borrar aquellos recuerdos horribles que constantemente arremetían en mi interior.
Seguí caminando sin darle mayor importancia a los viejos recuerdos,pues ahora había un asunto mas importante del que encargarme...calmar el hambre. De repente me encontré frente a una tienda de verduras y frutas, mis tripas no dudaron en pegarme el grito para incitarme a tomar prestada alguna. Supongo que eran los instintos de supervivencia,esto eran comunes a todas las especies y poseían una finalidad adaptativa,algo que yo necesitaba constantemente si quería sobrevivir a este medio.
Perseo
Neófito
Cantidad de envíos : : 6
Ver perfil de usuario

Re: Saciando el hambre [Interpretativo][Libre]

Mensaje  Perseo el Vie Oct 30 2015, 12:54

Un hombre hambriento es capas de cualquier cosa,y esto no lo saben aquellos a los que no les falta nunca la comida,
pues por eso se alarmarían si me vieran robando tan solo una fruta,pero esto sencillamente no me importa,ya lo había hecho durante toda mi vida y era la única forma que encontraba para sobrevivir.
Me acerque lentamente al pequeño local,un lugar bastante añejo pero que brillaba por la cantidad de alimentos que poseía.En sus afueras habían grandes ventanas que vislumbraban perfectamente a la luna,pues esta se reflejaba magníficamente en ellas  y eso permitía que quienes estaban adentro no pudieran distinguir bien lo que se estaba haciendo afuera. Clara ventaja para mi,pues podía tomar prestadas varias frutas sin que los dueños del negocio lo noten,solo debía cuidarme de quienes estaban afuera,pues estos pasaban en cantidad y no me permitían  simplemente tomarlas y seguir como si nada,incluso siendo pobre uno debe de cuidar su reputación.
Cada vez crujía mas y mas el maldito estomago y ya no podía soportarlo otro segundo,estaba cansado de que todos los días de mi vida pasaran igual,y para empeorar las cosas se me hacía cada vez mas difícil entrenar con mis espadas,mis amadas espadas.La única compañía fiel que tengo,las que no me permiten espantarme por la soledad porque se que están ellas allí con su presencia...puede fallarme todo  el mundo,puede este ultimo caerse a pedazos pero acá siempre están ellas,y son lo único que necesito para despertar cada mañana.
Me tape disimuladamente con mi capa,me acerque al puesto con paso sigiloso y ¡zaaz!,tome 1 fruta...
-Hey tú,forastero,deja eso ahí que no te pertenece-dijo una voz algo ronca que aparentaba provenir de un hombre de buen porte... por lo que tome mi capa y levantándola un poco por mi lado derecho,me tape la cara para que este no me viera y no lograra identificarme. Normalmente yo no me ponía nervioso y esta no era la excepción.ya había pasado por situaciones como estas incontables veces,por lo que solo seguí caminando haciendo caso omiso a lo que me decía aquel hombre,después de todo no era de su incumbencia,no debía de meterse en asuntos que no lo involucraban. Quizás este pensamiento tenia ciertos rasgos individualistas,pero en la calle nadie va a venir a darte una mano,y menos en estas tierras.
-No te lo voy a volver a repetir,deja eso ahí,no me esquives si no quieres que acabe con tu vida...-.
Parecía que aquel tipo iba en serio,no era normal que alguien me hablara así,y yo no podía permitirlo. Primero pensé en seguir de largo,pues lo mejor seria esquivar todo tipo de problemas,pero mi corazón valiente y curioso no me lo permitió. Dentro de mi sentí la necesidad de saber quien se había atrevido a hablarme así...
Perseo
Neófito
Cantidad de envíos : : 6
Ver perfil de usuario

Mensaje  Sarez el Dom Nov 29 2015, 09:46

Advertencia: Por favor avisad por qué este tema sigue abierto después de tanto tiempo sin respuesta y decidme qué hago con él. Si nadie dice nada en una semana, me veré obligado a cerrarlo por abandono.
Sarez
Honorable
Cantidad de envíos : : 576
Nivel de PJ : : 2
Ver perfil de usuario

Mensaje  Sarez el Jue Feb 04 2016, 16:14

POST ABANDONADO
Sarez
Honorable
Cantidad de envíos : : 576
Nivel de PJ : : 2