Últimos temas
» Para romper el hielo [Privado][Amaranth-Sabael]
Hoy a las 16:08 por Sabael Bleak

» Amarga ingenuidad, buena voluntad. [Libre 3/3]
Hoy a las 16:05 por Bardo

» Habilidades de Cryz
Hoy a las 14:34 por Sigel

» _•*•_ Lista de Cryz _•*•_
Hoy a las 13:26 por Cryz

» ¿Quieres apostar? [Privado-Seth]
Hoy a las 12:45 por Matthew Owens

» Gabhar
Hoy a las 12:07 por Sigel

» Hoja de Rey
Hoy a las 12:03 por Sigel

» Rapónchigo nocturno iridiscente
Hoy a las 12:02 por Sigel

» La flor de la maldad [Libre] [4/4]
Hoy a las 12:01 por Cryz

» Nymphaea
Hoy a las 12:00 por Sigel


Libros y algo más [Trabajo][Bibliotecario]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Libros y algo más [Trabajo][Bibliotecario]

Mensaje  Chimar el Jue 5 Nov - 10:29

Lo prometido es deuda como dicen, varias aventuras confusas regresan a Chimar hasta el templo de la sabiduría “llamado también biblioteca por la gente mundana”. Algunas anécdotas importantes deben ser revisadas con dedicación, el científico no puede permitirse quedar de ignorante bajo ningún concepto. Primero el punto más pertinente de la agenda, cierto tema resaltante.

Veamos… pubertad.


Se queda leyendo un rato el libro, es un titulo que ha salido varias veces últimamente. Si bien comienza con una expresión de curiosidad pronto se transforma en algo más inestable, el contenido se vuelve desagradable rápidamente. Lo peor de todo es saber que pronto experimentara cada uno de los síntomas sin poder hacer nada, menuda forma de perder la inocencia.


Esto es horrible…


Es valiente y termina la lectura aunque sin duda no volverá a indagar ese tema nunca más, ya sabe porque su padre nunca le dio “la charla”. Indiferentemente el punto esta completado, es hora de moverse a otra rama más agradable como la disección. Busca un par de libros más pero antes de comenzar se da cuenta de que la bibliotecaria esta algo atareada, resulta extraño ver moverse tan rápido a alguien de su edad. Sin vacilar se acerca para ver qué ocurre.

Hola… ¿pasa algo?

Ahora no niño, mis dos ayudantes no llegaron a trabajar y ahora debo manejar todo esto sola.

Puedo ayudar...


La mujer clava una mirada directa, prácticamente estudia al pequeño con los ojos. Al final dicha señora forma una media sonrisa, tiene cierto aspecto macabro pero así son los viejos. Es casi seguro que haya reconocido a Chimar, si bien ya no visita la instalación tan seguido aun continua apareciéndose de vez en cuando. Pronto aparecen las palabras entre aquel debate de miradas discretas.

Está bien pero insisto en pagarte, que todo sea legal.

Por mi excelente.  
Chimar
Honorable
avatar
Cantidad de envíos : : 727
Nivel de PJ : : 6
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Libros y algo más [Trabajo][Bibliotecario]

Mensaje  Chimar el Jue 5 Nov - 11:10

El chico regresa los libros previamente escogidos a sus respectivos lugares, algo le dice que se mantendrá ocupado todo el día. Trabajar no está entre sus aficiones preferidas aunque el dinero ganado no se desprecia, haría falta varios días de robo para igualar un sueldo completo. El latrocinio es más divertido pero llenarse la bolsa con monedas de golpe siempre es muy atrayente.

Regresa hasta donde su empleadora con bastante animo, una buena actitud facilita el trabajo. Siempre resulta agradable colaborar con los centros de conocimiento, especialmente si eres inventor. La mujer quien está algo atareada con una pila de registros se limita a señalar cierta cantidad de libros apilados, no hay que ser un genio para entender sus órdenes claramente.


Enseguida.

Chimar comienza revisando los títulos, luego los apila con sus semejantes. Una vez las secciones están bien definidas por montones comienza el proceso de traslado, resulta útil conocer cada rincón de la biblioteca. Al tener conocimiento del lugar específico en donde se deben depositar los textos todo se realiza con mucha más rapidez, luego de un par de horas el mostrador está despejado.

Toma un poco más de lo esperado pero la cantidad de objetos era abrumadora, una persona corriente hubiera tardado toda la mañana con esa simple labor. El joven científico vuelve al punto de partida listo para recibir más órdenes, sigue bastante animado y lo demuestra con una sonrisa. Aquella encargada ha logrado completar la mitad de los papeles que le atormentan aunque aún falta una buena cantidad, mira al niño con sorpresa antes de emitir palabra.


¿Terminaste la labor?

Si… perdón por la tardanza.

Nada mal, eres eficiente así que puedo encargarte algo más delicado. Necesito que limpies la sección de libros raros en el segundo piso, se llena de telarañas a menudo, ten extremo cuidado que son tomos valiosos.

¡Si señora!


El pequeño apenas puede creer su suerte, pocas personas tienen permitido entrar a esa ala. Mientras limpia podrá pegar algunos vistazos discretos de ciertos contenidos restringidos, nadie se dará cuenta. Con una memoria prodigiosa como la suya puede pillar ideas interesantes para futuros proyectos, es un sueño hecho realidad para un chico listo como él y supera con creces su pago.    
Chimar
Honorable
avatar
Cantidad de envíos : : 727
Nivel de PJ : : 6
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Libros y algo más [Trabajo][Bibliotecario]

Mensaje  Chimar el Jue 5 Nov - 13:39

Entra con cuidado a la zona restringida como si estuviera haciendo algo malo, la costumbre tal vez. Lleva consigo un cepillo para retirar cualquier telaraña aunque su objetivo es muy diferente, más académico. Revisa el lugar y determina cuanto será necesario invertir, luego con un cálculo simple suma suficiente tiempo para leer rápidamente los tomos más resaltantes, no tiene demasiado margen de error pero está acostumbrado.

Son en total cinco estantes con tapa de vidrio, cada uno porta un libro en su interior. Chimar revisa el titulo del primero, con un gesto de desdén lo deja en su lugar y limpia la zona circundante. Se trata de un texto sobre generaciones reales, jodidamente importante para políticos pero una pérdida de tinta para cualquier intelectual. No le toma mucho tiempo arreglar la zona por lo que se dirige al próximo.

Se acerca conteniendo la emoción pero pronto vuelve a decepcionarse, esta vez es un manuscrito sobre campañas militares pasadas. La historia es una ciencia de humanidades con poca aplicación práctica en el campo directo, categorizar los eventos temporales de una especie inteligente a la larga resulta inútil pues son remplazados y olvidados por situaciones más resaltantes en la línea temporal predilecta.


Bah…

Manifiesta cierto aburrimiento mientras procede a limpiar las telarañas cercanas, espera que todo el contenido documental no sea así. Una vez termina decide acercarse al tercer estante, con discreción aproxima el rostro pero luego se retira mostrando su mejor expresión repulsiva. Esta vez se trata de un libro sobre tradiciones religiosas ancestrales, sin duda los dioses no están en su campo de estudio.

Nuevamente limpia y pasa al siguiente contenedor, casi tiene miedo de mirar. Sus temores se confirman pues el titulo indica un contenido cultural, tradiciones y esas cosas. Chimar baja la mirada mientras repite sus labores de mantenimiento, ahora alberga pocas esperanzas sobre el último tomo. A veces las prioridades colectivas pueden resultar muy tontas para cualquier minoría letrada.


Acabemos con esto…

Avanza con decisión al objetivo final llevándose cierta sorpresa, no tiene nada en la portada. Por un momento piensa que es otra tontería pero su curiosidad le obliga a mirar, esto de ser genio a veces molesta. Levanta el cristal y sujeta su contenido, es relativamente pequeño pero no se debe juzgar la información por eso. Abre las páginas sumergiéndose en una extraña trama realmente original.

Interesante…    

Chimar
Honorable
avatar
Cantidad de envíos : : 727
Nivel de PJ : : 6
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Libros y algo más [Trabajo][Bibliotecario]

Mensaje  Chimar el Jue 5 Nov - 14:40

Transcurre una media hora, aquella destinada para la lectura total. Es una especie de relato pero con varios aspectos científicos interesantes, resultan difíciles de creer pero con suficiente nivel técnico podría lograrse lo descrito. Puede que todo el libro no sea más que una elaborada ficción pero el hecho de que este en la sección más importante de la biblioteca refuta contundentemente esa idea.

Chimar cierra el texto y lo devuelve a su lugar, no le necesitara de nuevo pues memorizo los puntos importantes. Toda la historia se basa en un sujeto de nombre "Khan", jodidamente brillante para su época. Se dice que experimento con todas las manifestaciones de energía directa, tanto mágicas como científicas. Aunque al final termino enloquecido su labor fue sorprendente en muchos aspectos.

El niño recuerda rápidamente a su padre y aquella maquina extraña que estaba diseñando, el parecido es abrumador. Sin duda la idea de aprovechar fuentes poderosas ha estado siempre rondando por la mente de muchos pensadores, a menudo con resultados desagradables vale destacar. Al final el tal Khan fue asesinado y partido en tres partes que fueron desperdigadas por el mapa.

La razón de dicho acto parece totalmente irracional, algo muy normal en la actualidad. Se dice que cuando alguien junte los pedazos el genio se levantara y contestara cualquier pregunta sin importar su dificultad, obviamente el procedimiento no se especifica. Otra cosa resaltante es que el primer resto está oculto en la propia Lunargenta, si los escritos son verdad se trata de la cabeza “literalmente”.


Suena como una buena aventura de domingo.

Es algo tonto pero el chico parece haber sido enganchado por esa historia, situación muy rara teniendo en cuenta la poca cantidad de evidencias. Al final solo existe una forma de averiguar la veracidad, confirmándolo en primera persona. Cosas más raras se han visto en los reinos últimamente como para desacreditar el escrito, Chimar tendrá una nueva aventura pronto.

En Lunargenta podría usar a los Gorriones… el problema será con los otros destinos.


No debería ser difícil la primera fase, además Demian le debe un favor por casi matarle varias veces en las islas. La planificación se llevara a cabo más adelante, por ahora es momento de trabajar. Termina la limpieza y vuelve donde la bibliotecaria quien parece tener el doble de papeles ahora, es irónico que una sociedad predominantemente analfabeta use tantos documentos, quizás un poco gracioso también.
Chimar
Honorable
avatar
Cantidad de envíos : : 727
Nivel de PJ : : 6
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Libros y algo más [Trabajo][Bibliotecario]

Mensaje  Chimar el Jue 5 Nov - 16:09

Chimar se mantiene inmóvil esperando que le vea, pronto esa estrategia resulta desastrosa. Una persona ocupada puede pasar de todo lo que le rodea, en realidad eso ocurre casi siempre. Finalmente Luego de varios minutos la mujer se percata del observador, deja aquella tediosa labor unos instantes dirigiendo su atención al niño, en breve comienza a dar instrucciones más agradables.

Es hora de comer, los niños hambrientos no trabajan bien así que vuelve cuando hayas almorzado.

¡Si señora!

Y basta de señora, me hace sentir vieja, puedes llamarme Verónica.

Si se… Verónica.


Se despide con una leve sonrisa saliendo poco después por la puerta, las bibliotecas no venden comida ni la permiten. Medita varios instantes que hacer, puede volver a la ratonera o robar algo. Decide realizar una jugada más convencional aprovechando la cercanía con su sitio preferido de la ciudad, se limita a subir algunas cuadras hasta que llega al lugar deseado, nada como almorzar con buena vista.


Dame uno por favor.

Sin duda el que tuvo la idea de poner su puesto de comida en uno de los miradores públicos es un genio honorario, aunque no sepa ni siquiera sumar. Este es el lugar preferido de Chimar desde hace varios años, se puede ver media ciudad y los mulles al fondo. Nada como un espectáculo en movimiento mientras comes tu pescado empanizado, a veces la gente mundana tiene momentos de brillantez.

El niño evita robar por los alrededores y le pide a sus hermanos tomar el mismo comportamiento, siempre es bueno tener un puerto en la tormenta. Nunca dañes lo que te gusta, cierto consejo muy bien formulado por la gente. Allí observando los barcos moviéndose y la cantidad de personas acudiendo a sus destinos termina de almorzar con paciencia, después paga la deuda volviendo por donde vino.

Con la barriga llena todo es más soportable, incluso el trabajo. Llega a la biblioteca adentrándose con normalidad, detiene sus pasos frente al mostrador portando una cara serena. Allí Verónica quien milagrosamente ha terminado el papeleo le observa, su mirada indica una nueva labor poco convencional. El científico recibe las instrucciones y no puede creer lo que tendrá que hacer esta vez.

Chimar
Honorable
avatar
Cantidad de envíos : : 727
Nivel de PJ : : 6
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Libros y algo más [Trabajo][Bibliotecario]

Mensaje  Chimar el Mar 10 Nov - 15:32

Parece que varios niños molestos están perturbando el recinto, debe ser una jodida ironía “de las graciosas”. Chimar suspira pues será su labor sembrar razón en los enanos, sin duda todo un reto. Los niños no tienden a mostrar respeto por nadie de su estatura, una ley natural bien conocida en todo el mundo. Serán necesarias varias habilidades para llevar el problema a buen término.

Deséeme suerte.

Avanza con paso decidido hasta llegar a la irregularidad, no le toma mucho tiempo. Allí están unos tres mocosos de entre siete y ocho años correteándose mutuamente, varios libros han terminado en el suelo por sus travesuras. El científico arquea una ceja, no tiene conocimiento de haber realizado nunca algo tan irracional, claro que no se pueden comparar los chicos comunes con los genios.

“se aclara la garganta” bien, basta de babosadas que están molestando a los demás.

Pero solo estamos jugando ¿quieres jugar con nosotros?

… claro que no, ahora siéntense como seres inteligentes o salgan afuera.

Eres un niño muy raro.

¡¡Debe ser una ilusión!!

¿Una mágica?

Si, debe ser eso… solo existe una forma de disipar algo así.

¿Oigan de qué rayos hablan?


No tiene mucho tiempo de reaccionar pues le comienzan a arrojar libros, cuanta violencia en empaques tan pequeños. Chimar se cubre detrás de un mesón mientras piensa que hacer, sus opciones son asombrosamente limitadas. No puede responder con fuerza, bueno técnicamente si puede pero no debería, lo que menos quieres es un montón de enanos llorando por su culpa ni que fuera Dem.

¡Vamos piensa!


Quizás si lanza su granada podría aturdirles, algo extremo que comienza a sonar perfecto después de recibir duramente un diccionario enorme. Niega con la cabeza, podría lastimarles y desordenar medio nivel. Algunas veces las cosas necesitan tacto e ingenio, otras dejarse influenciar por las características personales. Pega una media sonrisa a la vez que dispara un virote que impacta en cierto libro volador, la escena perfecta para emocionarse un poco.

¡¡Vieron eso!!

¡¡Que increíble!!

Yo quiero una ballesta así…


Bien peques, ayúdenme a organizar todo y podrán activar el gatillo.


El rostro de los infantes se ilumina mientras comienzan con velocidad la labor encomendada, lo terminan todo sorprendentemente rápido. Una promesa es una promesa así que Chimar los lleva afuera y permite que ejecuten varios disparos, obviamente el conserva su arma y solo les deja accionar el mecanismo pero no parece importarles demasiado. La practica finaliza con una caja agujereada, nada mejor que resolver algo de forma divertida.


Bueno ahora compórtense como personas normales o practicare con sus cabezas
“risa malvada”.

¿Qué?

Pero…

¿¡Ah!?

Es broma jeje, pero pórtense bien que me la deben.


“reunión secreta” bien es un trato.


Subrayado el comienzo de la complicación (niños revoltosos)
Chimar
Honorable
avatar
Cantidad de envíos : : 727
Nivel de PJ : : 6
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Libros y algo más [Trabajo][Bibliotecario]

Mensaje  Chimar el Vie 13 Nov - 20:04

Misión cumplida con solo un herido, cierto libro viejo. Por suerte la tapa resistente impidió que se dañara cualquier hoja interna, un agujero de más en la caratula no debería ser problema, especialmente si nadie lo menciona frente a la señora verónica. Lidiar con los mocosos fue incluso entretenido, Chimar mentiría si dijera que no sintió ganas de hacer tonterías pero ya es muy grande para eso.

Volviendo al punto importante es hora de reportarse, seguramente existen otras tareas que demandan la atención del enano. Aquel científico se acerca al mostrador y le pega un vistazo interrogante a su jefa temporal, siempre con bastante ánimo en los gestos. La bibliotecaria responde mostrando cierto rostro de incredulidad, se nota que esperaba un fracaso rotundo de la tarea encomendada.


Nada demasiado difícil.

Ya veo… de momento puedes llevar estos archivos hasta el almacén superior, no deberían darte problemas.


¡Enseguida!


Toma los papeles y de inmediato recuerda cierta regla, toda cosa en gran cantidad adquiere un peso insospechado. Con dificultad logra mover la pila de “conocimiento” hasta que se encuentra el primer obstáculo, uno jodidamente difícil. El almacén superior es una especie de ático al cual solo se puede acceder por medio de cierta escalera móvil considerablemente alta, broma cruel.

Ya sé porque los ayudantes no vinieron a trabajar…

Localiza una bolsa cruzada y no duda en sujetarla, luego le ajusta a su cuerpo colocando la carga en el compartimento predilecto. Toma aire profundamente iniciando el ascenso poco después, es más difícil de lo que se puede apreciar a simple vista. El intelectual no es alguien demasiado fuerte que digamos por lo que una tarea física que involucre gran cantidad de esfuerzo nunca será bien recibida.

¿Quién rayos pone un almacén en el techo?

Finalmente llega a la cima por lo que dedica algunos minutos al descanso, claramente agitado respira velozmente varios instantes. Eventualmente el cuerpo se regula indicando que es hora de continuar trabajando, la biblioteca puede resultar agotadora quién lo diría. Allí rodeado de papeles y mucho polvo el pequeño inicia la clasificación y archivado respectivo, no debería tomar mucho tiempo.
Chimar
Honorable
avatar
Cantidad de envíos : : 727
Nivel de PJ : : 6
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Libros y algo más [Trabajo][Bibliotecario]

Mensaje  Chimar el Vie 13 Nov - 21:03

Naturalmente su aproximación resulta correcta, diez minutos después los pesados documentos están en sus respectivos sitios. Tiempo de bajar, toda esa tierra acumulada comienza a darle alergia. Encaja bien sus extremidades y comienza el descenso, nada demasiado vistoso pues sigue a buenos metros de altura. Desgraciadamente hoy no parece ser el día del pequeño pues nota con nerviosismo como la estructura pierde integridad.

¡¡Que rayos!!

La escalera parece haber expulsado una de sus bases, el motivo por ahora resulta completamente irrelevante. Y allí tenemos a Chimar dando malabares de un lado a otro para que la jodida cosa sigua erguida y no le precipite al suelo como una piedra de carne, sin duda resultaría gracioso de no ser por el peligro mortal o la promesa de quedar lisiado varios meses, una situación que valdrá la pena recordar más adelante.

Pronto se hace evidente que por mas esfuerzo que haga la herramienta terminara partiéndose numerosas veces, una tonta reacción en cadena que viene a gatillarse justo ahora. Mientras el inventor revisa sus opciones continua imitando lo mejor que puede la “danza de la lluvia” o cualquier otro baile tribal adaptable a su situación, lo peor de todo es que claramente no le gusta bailar.


¡¡No puedo pensar y danzar a la vez!!

Sin una previa preparación ni espacio suficiente saltar podría romperle cualquier hueso mayor, en el mejor de los casos quedaría con un golpe feo y doloroso semanas. Si salta a una de las estanterías laterales podría ocasionar la típica reacción “domino” sobre media biblioteca lo que claramente se resumiría a mucho trabajo adicional sin paga asegurada, la única cosa peor que resultar herido es laborar de gratis.


Quizás...

Una idea vagabunda roza su mente, podría funcionar y ya no tiene nada que perder. A punto de desplomarse espera el momento oportuno para colocar las cuatro extremidades en los bordes de aquella escalera, finalmente se desliza sin parar. A medida que baja detalla como el objeto se parte en varias zonas, una vez toca el suelo rueda de lado y deja que “el árbol caiga”.

Chimar
Honorable
avatar
Cantidad de envíos : : 727
Nivel de PJ : : 6
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Libros y algo más [Trabajo][Bibliotecario]

Mensaje  Chimar el Vie 13 Nov - 21:30

La euforia por haber sobrevivido pronto se ve eclipsada gracias al descubrimiento de un punto importante, la escalera esta arruinada. Técnicamente es culpa del último usuario y adivinaron, es Chimar. Podrían rebajarle el sueldo o incluso utilizar ese accidente como excusa para no pagarle, injusto pero nada raro en el mundo actual. Suspira mientras se sacude el polvo, tal vez es el momento de usar sus habilidades.

Veamos…

Estudia el daño con cuidado, no parece ser tan catastrófico como originalmente pensó. En realidad los remaches fallaron y la escalera se desarmo pero ninguna sección está realmente rota, su creador sin duda realizo un trabajo pésimo que casi cuesta una vida. El inventor sonríe levemente, puede remediar todo con media hora de trabajo carpintero, probablemente haga una mejor labor que cualquier individuo de turno.

¡A trabajar!  


Saca sus fieles herramientas y varios clavos personalizados, siempre lleva consigo una buena cantidad de cosas en el porta objetos de cintura. Realiza un plano mental y comienza, para su nivel esto es como aprender a contar con los dedos. Pronto entra en su “trance creador”, no saldrá de ese estado hasta que el trabajo inventivo este finalizado, ni aunque le caiga una piedra encima “literalmente”.

Media hora después los remaches están colocados y la herramienta se alza firmemente, un trabajo de calidad que supera con creces el original.
Ahora la escalera podrá tener una calidad de vida más larga, al igual que sus usuarios. Se seca el sudor de la frente y avanza hasta el mostrador principal, esta algo agotado pero se presenta listo para cualquier nueva encomienda, a veces es muy dedicado.


Trabajo completado ¿necesita algo más?


La mujer le mira con cara de nobleza y sonríe un poco, parece estar de buenas pulgas. El intelectual responde de una forma similar mientras espera las siguientes instrucciones, no se puede decir que desprecie el buen humor. Algo le dice que escuchara buenas noticias aunque no puede imaginarse cuales serán, tal vez le permitan entrar a un centro de estudio secreto y avanzado.


Subrayado el uso de la habilidad pasiva (Carpintería)
Chimar
Honorable
avatar
Cantidad de envíos : : 727
Nivel de PJ : : 6
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Libros y algo más [Trabajo][Bibliotecario]

Mensaje  Chimar el Sáb 14 Nov - 9:54

Y allí estaban los dos personajes con cierto duelo de expresiones, es difícil adivinar las cosas usando dicho método. Chimar espera atentamente alguna orden, no quiere adelantarse. Acción prudente si tenemos en cuenta que ha causado varios daños, aunque los reparo nunca se sabe como reaccionaran los adultos, son muy raros. Finalmente el dialogo comienza con una interrogante.

¿Sabes qué hora es niño?


No… lamento la tardanza pero…

Has culminado el tiempo de trabajo, felicidades.


El inventor se llena de felicidad, son noticias bienvenidas. No le había puesto mucho interés al tiempo transcurrido, le suele ocurrir cuando esta entretenido. Un día completo laborando en la biblioteca puede pasar volando si te diviertes, especialmente con situaciones tan extrañas alrededor. Ahora solo queda un punto pertinente antes de abandonar el recinto, las monedas ganadas honestamente.

Aquí tienes, no lo desperdicies y gracias por tu ayuda.

Sin problema se… Verónica, si vuelve a necesitar mi ayuda siempre estoy cerca.


Pasa mucho tiempo en la biblioteca, es prácticamente su hogar temporal. Siempre tiene buenos tomos que leer y permite la concentración sin distracciones, para un estudioso no existe mejor lugar en Aerandir. Es el único sitio aparte de la Universidad de los Susurros en donde puede encontrarse ciencia pura, nada tan superior pero lo suficiente para mantener entretenido a cualquier intelectual.

Cuenta la suma y parece ser correcta, algo generosa también. Una semana de robos finiquitada en un día, nada mal. Ahora puede dedicarle algo de tiempo a su taller, necesita construir para no oxidarse. Se da cuenta que tiene una buena cantidad ahorrada, tal vez sea momento de comprar algunas cosas más refinadas. Las creaciones con mejores materiales aumentan su rendimiento y siempre se puede encontrar algún artículo interesante en las tiendas.

Una cosa esta clara, debe organizar su nueva aventura. La historia de Khan es demasiado buena para dejarla de lado, no podría llamarse científico si descartara esa información de golpe. Unas semanas de preparación deberían ser suficientes para iniciar el primer intento dentro de la misma Lunargenta, sin duda valdrá cualquier esfuerzo. Piensa en esto mientras se retira del lugar todavía feliz por un trabajo bien hecho.
Chimar
Honorable
avatar
Cantidad de envíos : : 727
Nivel de PJ : : 6
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Libros y algo más [Trabajo][Bibliotecario]

Mensaje  Othel el Lun 16 Nov - 12:40

Buen trabajo, sencillo y bien desarrollado.


Obtienes:

Puntos de experiencia: +10 de base + 8 por buen desarrollo. Total= 18 puntos de experiencia.
Puntos en habilidad pasiva: + 3 puntos de habilidad pasiva en carpintería por las reparaciones.
Aeros: 350 + 50 por ser el primero en escoger el trabajo. Total= 400 Aeros

* No olvides registrarlos en sus lugares correspondientes.
Othel
Master
avatar
Cantidad de envíos : : 648
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Libros y algo más [Trabajo][Bibliotecario]

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.