Solo, en el bosque y sin rumbo [Interpretativo][Libre][0/2]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Solo, en el bosque y sin rumbo [Interpretativo][Libre][0/2]

Mensaje  Emin el Vie Nov 13 2015, 00:45

El joven dragón se encontraba descansando recostado sobre la raíz de un enorme árbol, desde aquel día en el que  escapo de su antiguo hogar descansaba el tiempo que se le venía en gana y también entrenaba cada que le placía. El día prometía ser hermoso  a pesar de no lograr iluminar el bosque entero los rayos del sol lograban introducirse entre la espesura de los árboles. La vista desde donde se encontraba acostado era demasiado hermosa y si a esto le sumamos aquel olor a árbol, a naturaleza y la hermosa melodía del bosque, si exactamente el ruido de los animales, el viento golpeando las hojas, era como encontrarse inmerso en un hermoso paraíso. Sin darse cuenta después de alrededor de media hora quedo dormido, descansando como usualmente dicen ‘Como un bebe’.

Pasaron más de 4 horas hasta que el chico despertó, aquel bosque tan brillante, tan aluzado se veía un poco más  oscuro, aunque no dejó de verse hermoso, aun ahora con tonalidad ámbar  por el sol que se encontraba ya ocultándose. De repente su estómago comenzó a avisar que tenía demasiada hambre, seguramente su gran hambre fue lo que logro despertarlo  –Demonios ahora que carajos se supone voy a comer, no tengo nada ¡carajo!– Se reclama a si mismo por haber sido tan descuidado y quedar dormido –Bueno… Es un bosque lo más seguro es que haya algún animal pequeño… o fruto. –  Algo entumido se levantó, sacudió su ropa vieja, tomo sus espadas y se las colgó en la cintura donde iban, sintió el cuello torcido, seguramente durmió en una pose para nada favorable, giro la cabeza una, dos, tres veces hasta que por fin hizo un chasquido, el dio un alivio, logro quitar lo tenso del cuello aunque no del todo.

Encontrar algo que comer resulto convertirse en una tarea más difícil de lo que se había imaginado, no había tenido la suerte de encontrarse con algún pequeño animal para cazar justo como en ocasiones anteriores,  anteriormente en otro bosque había tenido la suerte de comer jabalí, pero en esta ocasión la dieta se vio modificada, solamente encontró un par de hongos comestibles, zarzamoras que con dificultad logro tomar evitando las espinas, un par de hiervas y un fruto parecido a una Jícama, con esto el dragón no se dio el mejor festín de su vida pero seguro con esto logro saciar su hambre.

Tras haber terminado de ingerir todo alimento que encontró no le quedo de otra más que apagar una fogata que prendió para asar los hongos,  continuar caminando y buscar algún refugio donde pasar la noche, lo que más esperaba encontrar era una cueva, pues fue acostumbrado gran parte de su vida a sentirse seguro resguardado dentro de una. Mientras se encontraba caminando era normal que escuchara ruidos de animales, algunos lograban distraerlo (debido a que es muy curioso) aunque otros los ruidos  pasaba desapercibidos. A unos cuantos minutos de haber comenzado a caminar a lo lejos vio un arbusto que estaba haciendo demasiado movimiento **Un conejo seguramente** No dudo ni un segundo en lanzarse al arbusto para asustar al animal y que este saliera de su escondite, pero nada salía de aquel arbusto… solo había dejado de moverse.  
Emin
Neófito
Cantidad de envíos : : 5
Ver perfil de usuario

Re: Solo, en el bosque y sin rumbo [Interpretativo][Libre][0/2]

Mensaje  Maximilian Deus el Vie Nov 20 2015, 21:55

Habían pasado ya muchas lunas desde que me había despedido de la hermosa Idril. En realidad no había sido un saludo amigable, lo más seguro era que se había asustado de mi verdadera naturaleza y que decidiese huir de mí. Sí, eso debía ser. Estaba nuevamente en sus tierras, el bosque de los elfos. ¿Por qué? No lo sabía, tal vez mi corazón solo deseaba mantener el calor de una bella compañía. “Te has convertido en un viejo verde” pensé sorprendido de mí mismo. Luego de recorrer los alrededores del hogar de la dama a la que buscaba y no dar con ella simplemente tuve que aceptar la realidad. La joven no quería dejarse ver.

Salí de mi refugio improvisado para irme de una vez por todas de ese bosque, estar en soledad no me hacía gracia, pero no era nada en comparación con tener que alimentarme de sucios animales. Era más difícil encontrar un alma que anduviera en sus dos patas traseras en esos parajes tan alejados, que dar con la mismísima elfa y eso eran palabras mayores para un vampiro como yo mismo me preciaba de serlo. Rumbeando hacia Lunargenta primero olfatee y luego vi los restos de humo de una fogata. “Comida” pensé con un filo de alegría que me calentaba los interiores. Hacía ya tanto tiempo que no le hincaba el diente a algo que no se alimentara de hojas o insectos que tan solo el pensamiento hacía que se me hiciera agua la boca.

Llegando a la posición que supuse debía encontrarse el campamento, escuché algunos pasos aproximarse en mi dirección. “La comida está servida” pensé escondiéndome tras unos arbustos, esperando que quien sea el buen donante se acercara a mí, aunque no esperaba que literalmente quisiera asaltarme. No estaba seguro si mi deseo por su sangre era más fuerte que mi curiosidad por aquél que osaba querer espantar a un vampiro en plena noche y en mitad de la nada. Estuve pensativo por unos pocos segundos, ¿atacar o socializar? Era una difícil decisión. Por lo que podía ver mi contraparte estaba bien armada. Socializar primero, luego podría atacar o pedir algo de sangre. Algunas veces rogar no era tan malo…

-Generalmente soy yo quién sorprende a las personas y no viceversa- Dije en voz alta desde mi escondite. Aproveché una saliente de los árboles a mi alrededor para dar un salto alto y hacer una entrada triunfal. -Sin duda una presa interesante- vociferé luego de haber puesto pies en tierra. Hice una reverencia -¿Quieres pasar la noche conmigo?- le dejé digerir la situación -Por cierto, soy Max. Acto seguido puse mi mano sobre la espada, esperando el peor escenario.
Cantidad de envíos : : 58
Nivel de PJ : : 0
Ver perfil de usuario

Mensaje  Sarez el Mar Dic 29 2015, 17:46

Cerrado por abandono de Emin
Sarez
Honorable
Cantidad de envíos : : 547
Nivel de PJ : : 2
Ver perfil de usuario