[Evento] El viejo y el lago.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Evento] El viejo y el lago.

Mensaje  Thorn el Lun Dic 21 2015, 11:28


  La bruma del amanecer se retira, sin embargo el ambiente es frío, a pesar de los rayos de sol que se proyectan en el lago de los reencuentros. Allí se encontraba un viejo, sentado al lado de un árbol que parecía ser eco vivo de la estampa del anciano. Delgado, lleno de arrugas, parecía poder verse la vida escapando por cara poro, secándose, sin embargo los ojos estaban brillaban aún, audaces.

  El tiempo no había sido benévolo en ninguno de los dos. Con un trozo de papiro y una pluma en mano, el hombre alternaba su posición entre sentado, acuclillado y errante entre los pedruscos que rodeaban el lago. Cada poco tiempo oteaba los verdes y frondosos alrededores, pero su principal objetivo era el otro lado del lago. Con angustia observaba, como si algo en su corazón debiera de salir volando hasta la otra orilla.  

 En aquél lugar el más mínimo sonido era amplificado naturalmente, llegando a escucharse desde varios kilómetros a la distancia dependiendo del viento.

 

  Le encontrarás, pues el sonido de sus pasos te atraen como metal a un imán; pronto te darás cuenta que no es capaz de hablar, por más que sus labios se muevan sus palabras mueren en la garganta. La lengua fue cortada varios años atrás, en medio de una sesión de torturas de la que aún le quedaban algunas pruebas en brazos y piernas, al descubierto. Su ropa raída y con agujeros son signos de su austeridad, de su vida en ese momento.

  Puede que si lo intentas varias veces logres entender que desea hacer llegar su mensaje al otro lado. Pero… No todo es romanticismo, nostalgia y un paraje de ensueño; un hechizo impide que lo atravieses a nado o vueles sobre el lago.



"Ten esperanza y confía en tu corazón. Lograrás tus sueños. GL."



*
Puede participar cualquier personaje independientemente de raza, sexo, edad, etc.
* Aquellos que participen deben tener al menos diez posts on rol.
* El primero que postee debe explicar cómo llega a orillas del lago y cómo se suceden los primeros intentos de comprender al anciano: trata de resolver el enigma en veinte lineas. Tras ello, si acierta, será el ganador, de lo contrario otros usuarios podrán intentarlo, y así sucesivamente.


¿Te atreves a ayudar a este alma que deambula entre el mundo de los vivos y el más allá...?


[
Thorn
Master
avatar
Cantidad de envíos : : 807
Nivel de PJ : : 0
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Evento] El viejo y el lago.

Mensaje  Geralt el Mar Dic 22 2015, 15:27

Geralt apareció en la orilla del lago, persiguiendo a sus dos lobos, en lo que debería haber sido un tranquilo paseo matutino para despejar la mente. Sus viajes por Aerandir eran menos solitarios y comía mucho mejor desde que olfateaban y cazaban presas, pero no podía dejarlos solos, ni llevárselos a ningún sitio sin que se pusieran a perseguir ardillas, y los condenados no soportaban ir en correa y empezaban a mearse por todos lados como venganza. Para cuando llego después de perseguir los lobos por una inusitada cantidad de matorrales y arbustos, tuvo que parar para retomar el aire.

-Cuantas...veces...os...tengo...que... decir...que...no...persigáis...ardillas levanto la vista para echarles una dura mirada, pero lo que se encontró no fue una pobre ardilla aterrorizada. Oh... no, no era una ardilla, demasiado grande y con poco pelo. Un anciano, sus lobos estaban frente a ese anciano meneando la cola. No hacían eso, nunca, aunque mirándolo bien, debían estar esperando a que falleciera para tener un tentempié, porque parecía estar muriéndose por momentos. -¿Se encuentra bien? no es que usualmente le importaran estas cosas, pero el tipo parecía medio muerto de verdad, y ese árbol decrepito en el que se apoyaba no ayudaba a darle una imagen saludable. El tipo lo miro fijamente con una mirada penetrante y le tendió un pergamino. -¿Gracias? negó con la cabeza y señalo el lago.

Llévala al otro lado dijo el anciano, aunque no entendió absolutamente nada, ¿porque hablaba tan flojo, si no hubiese estado moviendo la boca, pensaría que no había dicho nada..

-¿Puedes repetirlo?

Llévala al otro lado

-¿Que?

Llévala al otro lado

-Estoy empezando a sentirme incomodo con esto... volvió a decirlo, silaba por silaba. Siguió sin entender absolutamente nada, pero la vocalización le permitió ver la ausencia de lengua. Así que NO había dicho nada antes... vaya, parecía de mala educación mencionarle al pobre hombre que podría habérselo dicho desde un principio, así que lo dejaría correr, pero ahora tenia curiosidad y tendría que profundizar un poco más. -¿Quieres que lo moje? no, demasiado absurdo. Le pareció una absoluta falta de respeto, pero se vio obligado a leer el mensaje. Un mensaje, una carta, vale, sabia que hacer. -¿Quieres que se lo de a alguien? asintió, bien, era un progreso. -Y... ¿ese alguien esta en el lago? No, negó con la cabeza y volvió a señalar el lago. -¿Más allá? Asintió. Vale... misión recibida, ahora solo quedaba entregar el mensaje, esa era la parte fácil. Después de perder tanto tiempo, no le vendría de mucho más... No había barca, por supuesto, habría sido demasiado fácil.

El brujo suspiro y se desabrocho la armadura. Su capa era impermeable por el exterior, metería la maldita cartita dentro y nadaría de espaldas para que no se mojara. Básicamente, porque no pensaba tirarse días viajando para hacer de cartero. ¿Cuanto podía tardar? ¿Una hora por trayecto? ¿Dos? Le sentaría bien el ejercicio y flotaba en el agua, no se ahogaría como un idiota. Loki, Freya, esperad aquí. y empezó a meterse en el agua, con mucho cuidado.

Exactamente cinco minutos más tarde, su cabeza chocaba contra tierra firme, indicando que efectivamente había llegado a la orilla contraria. -Ya esta, chupado, he tardado menos de lo que esp... se encontró con sus dos lobos y el anciano. Nunca se hubiera esperado que ese par de chuchos tuvieran un grado de expresividad como para expresar una mirada burlona, pero allí estaba. Se quedaban sin cecina esa noche.

Pero había una ventaja en eso. Antes sentía curiosidad, ahora tenia toda su atención... Jamas admitiría la posibilidad de haberse desviado, se habría dado cuenta de un giro de 360 grados, alguien o algo había cambiado su orientación para hacerlo girar, y el apostaría por un conjuro... Si había sido súbito, como si de un teletransporte se tratara, pintaba mal para el anciano, pero confiaba en que fuera algo más sutil, gradual. Y si solo afectaba a los seres vivos, mejor que mejor.

Si no podía nadar, solo se le ocurría una manera de enviar el mensaje sin perder el tiempo en buscar una barca o rodear el lago. Cogió una flecha, le ato el papel como si de un lazo se tratara y la cubrió de runas arcanas, todas y cada una de ellas destinadas a reforzar su magia. Telequinesis, runas y magia de viento, mejor que cualquier arco, seguro que podía acertarle a una ardilla a un kilómetro... probablemente... aunque igualmente no lo intentaría, esos viles roedores ya lo odiaban suficiente. Confiaba plenamente en sus posibilidades, principalmente porque un hechizo capaz de cambiar el rumbo de una flecha a toda velocidad imbuida en magia era algo muy digno de temor y respeto. Antes de lanzar su proyectil mágico destroza-ardillas, el anciano le lanzo una mirada suspicaz.

-Hey, no te preocupes, "ten esperanza y confía en tu corazón. Lograrás tus sueños." no se estaba riendo, lo decía completamente en serio, desde luego el confiaba plenamente en su plan lleno de defectos, le habían funcionado cosas más cutres, y el era un brujo muy bueno... Ademas, tenia un poco de pergamino, no le aguaría el único mensaje que tenia aunque le saliera mal. Solo necesitaba un angulo de 45 grados... más o menos.
Geralt
Honorable
avatar
Cantidad de envíos : : 404
Nivel de PJ : : 4
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Evento] El viejo y el lago.

Mensaje  Thorn el Lun Dic 28 2015, 01:31

El intento del brujo resultó infructuoso, su mensaje solamente se devolvió exactamente de la misma forma que él lo hizo momentos atrás, pasando la flecha muy cerca de su oreja izquierda. Sin embargo, en el momento en el que el brujo pronunció las palabras, éstas hicieron eco y llegaron a la otra orilla desde donde se emitió un humo de color rosa en señal de respuesta.

Felicitaciones, evento finalizado con éxito.

Geralt, recibes de manos del anciano agradecido:

Portavela piña:

bellota:

castaña:

[*]La castaña equivale a 3 pts de experiencia
[*]La bellota a 1 pto de exp. en arcanos
[*]Efecto on rol del portavelas: Geralt pasará a ser totalmente amigo de todos en un máximo de tres turnos. 3 usos comenzando con el siguiente tema al que te unas o abras, independientemente del tipo.

[*]Los puntos deberás pedirlos en los apartados correspondientes así como deberás registrar el portavelas.


[
Thorn
Master
avatar
Cantidad de envíos : : 807
Nivel de PJ : : 0
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Evento] El viejo y el lago.

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.