Ficha de habiliadades Windorind

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de habiliadades Windorind

Mensaje  Windorind Crownguard el Sáb Mar 12 2016, 18:54

Especialización:
Camino de la Animación
Así como la luz otorga vida, estos elfos la usan para animar a un guardián hecho de arcilla. Este guardián puede ser mejorado en los niveles superiores tanto en tamaño como en habilidades. A nivel 0 tendrá el tamaño de un niño de 5 años.
Maestría: Invocación (Permite invocar un guardián de arcilla que mejora por nivel).

Habilidad racial:
Imposición de Manos: (Maestría) Tras imponer sus manos sobre una herida y recitar una plegaria, el elfo puede acelerar el proceso de sanación de una herida, que se completa en un tiempo proporcional a la gravedad. A mayor nivel, mayor gravedad es posible sanar.

Habilidades por niveles:
Nivel 0: Sacrificio
(Gatillable) En respuesta a un ataque realizado contra el elfo, éste será interceptado por su guardián (siempre que sea posible). El guardián gozará de un 50% de reducción de daño por ese momento.
Enfriamiento: 4 turnos.

Nivel 1: Seguimiento
La habilidad permite que el elfo invoque al guardián de arcilla y lo mantenga junto a él constantemente de un modo automático con un gasto mínimo de energía. Esto permite que aunque una batalla se produzca en un lugar sin arcilla cercana ni en las capas de debajo de la tierra, se pueda usar al guardián.

Nivel 2: Aumento
(Rasgo) El golem aumenta en tamaño más de lo que lo haría normalmente. Por cada punto que se tiene en el atributo de sabiduría, el guardián crece 1 cm más llegando a una altura máxima de 2,5 metros.

Nivel 3: Cambiaformas
El golem cambia alguna parte de su cuerpo a voluntad del invocador. Una mano escudo para que proteja una zona mayor, manos hacha, pecho de pinchos...

Nivel 4: Cañón de arcilla

El golem dispara por un brazo, una bola hecha de arcilla que el invocador ha creado dentro del propio golem a través de una explosión que causa daño de magia élfica.
Enfriamiento: 3 turno

Profesiónes:

1. Alquimia:
Consiste en la mezcla de productos químicos (e incluso algunas sustancias mágicas) para elaborar pócimas, dentro de las que destacan peligrosos venenos.

Puntos: 27.
Nivel: Aprendiz.
2. Arcanos
Es el arte de escribir en la lengua de los antiguos dragones usando materiales cargados de mana para encantar objetos y escribir pergaminos para producir con ellos algunos efectos mágicos.
Puntos: 12.
Nivel: Aprendiz.


Última edición por Windorind Crownguard el Sáb Mayo 06 2017, 21:44, editado 8 veces
avatar
Cantidad de envíos : : 521
Nivel de PJ : : 1
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de habiliadades Windorind

Mensaje  Sigel el Miér Mar 30 2016, 12:06

Aceptada por el momento


La habilidad pasiva (en adelante "Profesión") secundaria únicamente puedes obtenerla a partir de tener nivel 1 con tu personaje. Edito tu post para que esto sea reflejado así y te otorgo los puntos iniciales de habilidad pasiva.

El resto está correcto, envía mp para editar cuando desees al mod o master de turno. Saludos.
Sigel
Master
avatar
Cantidad de envíos : : 946
Nivel de PJ : : 0
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.