Agua viva - Interpretativo - Libre

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Agua viva - Interpretativo - Libre

Mensaje  EmilyBlunt el Miér 6 Jul - 4:33

Se despertó de aquel sueño tan profundo; peleó toda la noche con dragones y guardias, la atacaban, la miraban y la asesinaban de forma cruel y brutal por venganza de todos aquellos a los que había asesinado.
Se levantó sin saber dónde estaba, tiró su vaso de agua al piso haciéndolo estallar. Revoleó las sabanas por la habitación.  Estaba molesta, los dragones otra vez la atormentaban, los detestaba sin razón.
Se vistió con su ropa habitual, se dirigió a su pobre cocina y se llevó un trozo de pan a la boca. Le costó masticarlo.
Miró hacia la puerta, un papel estaba en el suelo.
Se arrimó y la levantó. Estaba sellada con vela roja, algo importante quizás.

"Ve al puerto.
Encargo importante."

Un mensaje misterioso.
Quizás alguien jugaba con ella, pero debía ir, quizás ganaría tanto con aquel encargo que dejaría ya todo para ir a la academia.

Se colocó su capa negra, la cabeza cubierta como siempre, nadie la reconocería.
El viento helado golpeaba su rostro, el puerto estaba lleno, demasiada gente para su gusto, temía que la reconocieran y terminar en la cárcel con una condena perpetua por todos los crímenes cometidos.
Barcos pesqueros por doquier, el agua estaba totalmente inestable, algo estaba sucediendo, el cielo estaba tan oscuro como su alma, se sentó en la orilla del puerto buscando algo, buscando a alguien.
Se perdió en el brillo de la marea, algo le hacía estremecer todo su ser. Un sonido dulce la acariciaba los oídos, y bailaba en sus labios, algo en el aire estaba cambiando, algo la estaba perdiendo en el azul profundo.
Una mano acarició su espalda. No atrevió a darse vuelta.
-¿Qué quieres y quién eres? No me agradan los misterios- Dijo con voz seca, dominante.
Escuchó una carcajada de hombre, sintió una respiración sobre su hombro, un calor sobre su cuello.
Tomó valor y se volteó: no había nada.
EmilyBlunt
Aprendiz
Cantidad de envíos : : 13
Nivel de PJ : : 0
Ver perfil de usuario

Re: Agua viva - Interpretativo - Libre

Mensaje  Killian el Miér 6 Jul - 6:37

Me sentía resplandeciente esa mañana. Por alguna razón, me sentía más fuerte, más vigoroso, más fuerte. Aún me dolían las cicatrices por mis últimos encuentros, sobre todo la cicatriz del zarpaso del oso que tenía en la cara. Pero ya me ardía menos. Aún tenía varios aeros en mi bolsillo, y por primera vez en mucho tiempo, no me apresuré a levantarme y empezar a buscar algo que cazar.

Bajé las escaleras de la posada, y vi a varios viejos desayunando huevos con salchichas, y cerveza especiada.

- Buenos días, buenos señores. -
Sonreí. - ¿Podría Killian acompañarlos?

- ¿Killian? ¿Cuál Killian? - Respondió el viejo gordo, vestido con una túnica marrón.

- Se refiere a él mismo, viejo estúpido. - Le espetó un marinero, que tenía las canas sudorosas y un parche en el ojo izquierdo.

- Oh, pues adelante, muchacho.

- Gracias. A Killian siempre le viene bien algo de compañía. - Pedí un par de raciones de lo mismo que estaban comiendo, sólo que en vez de la cerveza, pedí un vaso de leche. Los viejos se rieron de mi elección, pero les mostré los músculos de los brazos. - La cerveza no logra ésto. ¡Miren! ¡Killian es fuerte! - Reímos y brindamos por la guerra y los traseros de las putas.

Salí a las calles de Lunargenta, camino al puerto. Allí, me buscaría un buen pescado para el almuerzo. Me gustaba comprarlos frescos, recién salidos del agua. Hacen un buen filete, jugoso, y normalmente sin gusanos ni otras sorpresas desagradables.

Entonces vi entre las gentes a una que me llamó la atención: Era una mujer joven, con una capa negra. Si quería llamar poco la atención, no estaba haciendo un buen trabajo, para mí al menos. Entonces vi a otro hombre que se le acercó. También estaba vestido de negro, pero tenía un semblante sombrío. Se le acercó por detrás, y me dio la impresión de que le susurró algo, para luego desvanecerse en el aire. Me quedé con los ojos como platos.

- ¡Wow! Espera un segundo... ¿Dónde mierda se ha metido el tipo éste? -
Miré hacia todos lados. Nada. Fui hacia la muchacha, y le pregunté. - Killian no quiere importunarte, pero... ¿Cómo hizo eso tu amigo? ¡En verdad que es muy impresionante! A Killian le encantaría aprenderse ese truco. - Reí con ganas.
Killian
Honorable
Cantidad de envíos : : 268
Ver perfil de usuario

Mensaje  EmilyBlunt el Miér 6 Jul - 7:12

Estaba tan alucinada con aquella desaparición repentina que jamás se fijó en aquel hombre fornido que le hacía preguntas. ¿Era un mago quizás? Sus ojos estaban brillantes, llenos de esperanza, tal vez había encontrado a algún maestro.
Fijó sus ojos en los de aquel muchacho, no parecía estar molestándola, él también había quedado fascinado con aquel fenómeno.
-No.. no es mi amigo-contestó confundida- ¿Killian eres tú verdad? -lo volvió a observar de pies a cabeza, tenía músculos hasta en sus ojos. "Extraño" pensó. -Bien, no se quien eres pero trabajo sola-
Volvió a concentrarse en aquel hombre misterioso pero no pudo, la mirada de Killian o quien quiera que sea, la interrumpía.

Se levantó de allí y dejó caer la capucha, el sol que comenzaba a brillan iluminaba su cobriza cabellera. Comenzó a caminar y logró ver entre la madera una pequeña flor azul donde el extraño había estado.
La arrancó y la puso entre los cordones de su corsert.
Siguió su camino y lo sintió en el aire, aquel extraño estaba por allí otra vez. Corrió como una loca por todos lados. Lo había vuelto a ver y a perder una y otra vez.

Lo observó subirse a un barco completamente vacío, parecía que quisiera que la siguiera y así lo hizo.
Llegó a la subida de aquel navío, miró a la izquierda, luego a la derecha, nadie. Era hora de subirse y ver a dónde se embarcaría, quizás su gran sueño de escapar de Lunargenta se haría realidad.
EmilyBlunt
Aprendiz
Ver perfil de usuario

Mensaje  Killian el Miér 6 Jul - 8:32

- Oh, no es tu amigo. Entonces... eso significa que tal vez... ¡El nunca estuvo aquí! - Dije, sacando una conclusión impactante. - Sí, Killian es mi nombre. Es un gusto conocerte. - Le sonreí. - Oh, Killian no quería interrumpir tus labores. - Le respondí ante el "trabajo sola", un poco confundido.

Entonces la vi corriendo. Me olfateé las axilas. ¿Acaso tan mal olía que había tenido que huir? Pues no, me había dado un buen baño antes de salir. Una costumbre de la ciudad que se me estaba pegando. Me hacía sentir importante, como si fuera un señor feudal muy influyente, o algo por el estilo.

De pronto, una mujer gritó. Me volteé a verla, y entonces vi que era una chica de largos cabellos plateados, que tenía una puñalada en el vientre, y además le habían cortado el cuello. ¡¿Cómo demonios puede alguien asesinar a otra persona tan rápidamente?! Corrí hacia ella y le sostuve la cabeza. Había muerto, no había nada que hacer.

- ¡Pero qué mierda!

- ¡Oh, pero qué horror!

- ¡Mami, tengo miedo!

- ¡Yo lo vi, fue un tipo con la capucha negra!

¿Un tipo con la capucha negra? Saqué mis conclusiones de inmediato: Era el tipo que había desaparecido. Apreté los dientes con rabia. Me apresuré a los barcos. Si alguien pudiera llevarme al asesino, sería la chica de cabellos anaranjados, sin duda. La vi corriendo, subiendo a un barco. Corrí hacia ella, mientras desenvainaba mi espada.

- ¡Oye tú! ¡Detente!

Salté hacia el barco, mientras un par de marineros se cagaban en los pantalones al verme. Apunté con el filo a la chica, y le pregunté con hosquedad:

- ¡¿Dónde se metió el tipo de la capucha negra?! ¡¿Estás coludida con él?! ¡Habla ahora mismo, o Killian te sacará las palabras a espadazos!
Killian
Honorable
Ver perfil de usuario

Mensaje  EmilyBlunt el Mar 12 Jul - 3:46

Estaba por subir al navío e infiltrarse entre los marineros cuando el grito de una mujer la tomó por sorpresa. Segundos después tenía al hombre fornido apuntándola con su espada.

- ¡¿Dónde se metió el tipo de la capucha negra?! ¡¿Estás coludida con él?! ¡Habla ahora mismo, o Killian te sacará las palabras a espadazos!

Corrió la espada con su mano izquierda para intentar calmar la situación. Ella estaba tan sorprendida como los marineros que vieron aquella escena. Ya era imposible pasar por desapercibida.

-Bien idiota, ahora nos vieron todos. ¿Qué quieres? No tengo nada que ver con ese hombre, lo ando buscando o más bien creo que me anda buscando a mí. Pero no lo sé, no sé dónde hallarlo. Simplemente se desvaneció en el aire. -respondí honestamente. -Creo que podemos encontrarlo en Sacrestic Village o en las Islas Illidenses, algo me dice que está en alguno de esos dos lugares.-susurré

Los marineros al ver que toda la discusión había terminado siguieron con sus labores.

-¡HEY!-grité-Necesito un navío y creo que este me agrada.-dije con aires de grandeza.
Los marineros rieron a carcajadas. Un hombre gordo al que le costaba caminar se acercó hacia mí y puso sus labios cerca de los míos: -si quieres viajar vas a tener que hacernos favores a todos nosotros-dijo con su aliento a alcohol y pescado pasado.

-Usted disculpe, pero no creo hacerle ningún favor, más bien usted me dará este barco o todos aquí presenciaran su muerte-Acto seguido puse mi navaja en su cuello regordeto y puse su espalda contra mi pecho. Todos los marineros sacaron sus armas. Eran 12 hombres contra mí. O lograba ganar el barco o moriría en el intento.

EmilyBlunt
Aprendiz
Ver perfil de usuario

Mensaje  Killian el Mar 12 Jul - 6:54

La mujer roja, apartó el filo de mi espada como si nada. Tensé el cuello, mientras le miraba a los ojos, sin apartarme. Parecía que ella no estaba involucrada con aquel hombre, bueno, sí estaba involucrada, pero no directamente... ella dijo que más bien él la estaba buscando... mi mente se llenó de dudas.

- Killian no entiende... - Dije, confundido.

¿Las islas Illidenses? Creo que nunca había estado ahí. El asesino debía pagar sus culpas, eso estaba claro, pero tal vez sería mejor dejarlo a la guardia de Lunargenta... "Nah, esto está interesante..."

Pensé que la mujer era la capitana del barco. Había visto mujeres en cargos más importantes, cosas que suceden en las ciudades, sin duda. Pero al ver que no era así, no pude creer lo desfatachez que tuvo en amenazar al que parecía ser el capitán, con una navaja contra su cuello. La mujer roja era malvada, no podía permitir que se saliera con la suya tan fácil.

Los doce marineros parecían tener intenciones de luchar, por lo que me resigné y me dirigí hacia ella.

Me puse a su espalda, y puse mi espada en su nuca, lo suficientemente firme como para que sintiera el filo helado. Si intentase algo, no dudaría en clavarlo. Se ahogaría con su sangre, un espectáculo nada bonito.

- Suelta la navaja, extraña. - Dije, con calma. - Si vamos a perseguir al asesino, Killian puede pagar algún transporte. Robar éste navío no es necesario.
Killian
Honorable
Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba