Gorriones en la noche [CERRADO]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Gorriones en la noche [CERRADO]

Mensaje  Demian el Miér Ago 17 2016, 03:28

El chico de mirada viva conocido por sus amigos como Ratita se levantó incómodo. Definitivamente no debía haber aceptado beber cerveza en esa taberna, pero la curiosidad había sido más fuerte. ¿Quién podía culparlo? ni siquiera había debido pagar por ella, sólo se la habían invitado esos sujetos ebrios, aparentemente sin otra intención que reírse de él. La peor parte de la resaca había pasado, pero tenía nuevamente esas ganas irrefrenables de orinar.

Sabía que en la Ratonera aquel de sus amigos que hablaba más raro había dispuesto de interesantes sistemas para tales mundanos procedimientos, pero él había crecido sin muchas restricciones y consideraba que no había nada más reconfortante que orinarle a la noche.

Salió, pues, de la vieja torre y se paró en el montículo de roca. Se sintió por unos momentos como el rey de toda Lunargenta, supervisando sus dominios con altanería. La mayoría debía estar durmiendo, claro, lo que daba a todo el asunto aún más gracia.

Se bajó, pues, el pantalón, quizás algo más de lo necesario, para dirigir el chorro hacia la nada. Pensó que estaba completamente solo.

No lo estaba.

El sobresalto al sentir una figura moverse a sus espaldas le hizo mojarse los zapatos y los pantalones cayeron más, haciéndole tropezar. Intentó, más avergonzado que asustado, tomar un cuchillo de su cintura, pero lamentablemente no llevaba ninguno, había dejado todo su equipo junto a su cama. Maldijo un par de veces, tomando una piedra para arrojarla contra la sombra… pero ya no había nadie allí.

¿Lo había imaginado?



No podía considerarse el mejor de los aromas, pero había un cierto gusto en sentir los efectos de un hogar antiguo, en ruinas, con humedad eterna en algunos sectores y antiguos nidos de ratas, siendo administrado por unos niños. Por pulcro que pudiera intentar ser su amigo, jamás iba a poder tener todo eso limpio y en orden. Pero no era el aroma del lugar, sino de la nostalgia, ese sentimiento que hasta un niño puede tener luego de haber estado alejado de lo que consideraba su hogar.

Pero no tenía mucho tiempo que perder, no estaba allí para una emotiva reunión. No es que normalmente hubiera querido una, eso de mostrarse conmovido simplemente no se le daba bien.

Caminó con sus pasos de gato, esos pasos que no emitían sonido alguno y que más ahora se veían potenciados por sus nuevas ropas, livianas, prácticas. Pero no acechaba a nadie, no pretendía causar daño alguno, era la mera costumbre… o quizás la necesidad de actuar con sigilo de todo el asunto.

Se inclinó sobre la cama del inventor. Estaba tan oscuro que no podía ver con claridad si se encontraba allí o no, pero no había tiempo que perder. Dio una palmada con suficiente fuerza para despertar a cualquiera sobre los cobertores y añadió con voz baja, pero claramente audible:

No hay tiempo que p-pe-perder, luego te explico, ¡arriba!.


Última edición por Demian el Sáb Oct 01 2016, 06:03, editado 1 vez



Nombrado de Trampas y Venenos


Nivel 3
Fue: 0 | Des: 55 | Con: 15 | Sab: 35 | Int: 75


Demian
Admin
avatar
Cantidad de envíos : : 1126
Nivel de PJ : : 5
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Gorriones en la noche [CERRADO]

Mensaje  Chimar el Miér Ago 17 2016, 03:59

Chimar está de pie frente a una maravillosa máquina, es enorme y tan intrincada como el mejor bio disponible. Se encuentra en un podio rodeado por personas prominentes, entre ellas destaca el rey y los mejores intelectuales humanos. No tiene una idea muy clara de lo que debe hacer a continuación pero algo en su interior le dice que siga hablando.

Señores, esto revolucionara la humanidad.

Acciona el mecanismo y todo comienza a temblar, la gente se asombra aunque el inventor tiene una sensación diferente, la jodida cosa no debería hacer ese ruido. Revisa los controles notando una reacción en cadena imparable, la maquina ha entrado en cascada y convertirá la ciudad en un agujero enorme.

Debemos… ¡¡saquen a todos de aquí!!

Su pánico desencadena una estampida de gente corriendo para salvarse, el por su parte decide permanecer inmóvil, nadie puede escapar. Las luces se intensifican y de repente una explosión destroza todo, es tan enorme que separa las nubes del cielo, un gran espectáculo si no estás en medio.

¡¡Rayos!!

Se levanta sudando, ha sido solo un sueño. Mira para todos lados y encuentra un personaje inesperado, su hermano Demian. El enano hechicero lleva algo de tiempo fuera de la escena y volver a verle con su mejor cara de alerta no augura nada bueno, parece que vuelven los problemas.

Pero que… ¿Demian?

Baja del catre por insistencia de su amigo y bosteza vigorosamente, debe tener cuidado con lo que come antes de dormir. Como siempre se encuentra vestido por lo que no necesita prepararse, se peina el cabello y observa con cara de intriga a su misterioso colega, sienta bien volver a verle tan participativo.

¿no tienes algo que decir primero?

Alguien debe formular la mejor explicación posible para su desaparición larga, son las reglas. Maquiavelo lleva varios meses a cargo de los Gorriones… con todo lo que eso implica. No es un paseo de campo, gobernar una organización de niños ladrones requiere mucha esfuerzo y dedicación, especialmente si se hace prácticamente solo.

Creo que creciste un par de centímetros…
Chimar
Honorable
avatar
Cantidad de envíos : : 699
Nivel de PJ : : 6
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Gorriones en la noche [CERRADO]

Mensaje  Demian el Miér Ago 17 2016, 04:15

Demian ladea un poco la cabeza ante la demanda de su amigo. No sabe realmente a qué se refiere, una pregunta tan amplia es difícil de responder. ¿Quiere un saludo?, ¿quiere que le diga por qué Ratita entra con olor a orina a la Ratonera?, ¿quiere que le diga qué hora es?

No hay t-tiempo para eso —insiste—, vamos, debemos salir de aquí rápido.

En su voz se puede sentir la urgencia del asunto. Algo anda mal, pero no es algo que pueda hablarse en pocos segundos.

¿Demian? —se escucha la voz inocente, aunque agitada, del gorrión de cabello revuelto.

Otra voz se siente de pronto, aunque pronuncia algo indescifrable. El más pequeño de los gorriones ha despertado y está tan confuso como los otros. El asunto entero es sorpresivo y hasta la insensibilidad de Demian es suficiente para descifrar que el grupo de niños no saldrá corriendo en medio de la noche como si nada, no a menos que de pronto apareciera un banquete abandonado en medio de la ciudad.

El brujo da un suspiro, tratando de encontrar una manera rápida de dar a conocer la información de todo el asunto a sus amigos.

Vienen a mataros —dice en seco.

Se hace un silencio que sólo es interrumpido por el sonido de las tripas de uno de los chicos, aunque Demian no logra saber de inmediato cuál. No es una noticia que pueda ser recibida de buenas a primeras con una sonrisa, claro.

Lo q-que pasa es que… —intenta empezar a explicar, pero un ruido de un guijarro cayendo en algún punto cercano le detiene en seco.

En la oscuridad es difícil notar la preocupación en su rostro, pero su repentino silencio, espera, de a entender a sus amigos que las cosas son en serio, no hay ninguna broma siendo llevada a cabo por el gorrión brujo. Tampoco es que sea un maestro en las bromas de todos modos.

Demian intuye… no, sabe… que ya es tarde para una huida en silencio. Ya están allí, no ha podido llegar a tiempo. Deberán actuar pronto y de manera decisiva.

T-tomen sus armas y vamos. La p-prioridad es salir con vida —dice en voz baja y lúgubre.

Ratito no se caracteriza por su capacidad de lucha, pero de todos modos toma un cuchillo con el que Demian estuvo tratando de enseñarle a defenderse. Motas no ha tenido la oportunidad de entrenar aún con el gorrión asesino.

La escasa luz que entra a la torre desde el cielo estrellado es interrumpida de pronto por unos instantes. Una figura ha atravesado una de las ventanas superiores. hay al menos una persona más dentro de la torre, una que seguro no viene con buenas intenciones.



Nombrado de Trampas y Venenos


Nivel 3
Fue: 0 | Des: 55 | Con: 15 | Sab: 35 | Int: 75


Demian
Admin
avatar
Cantidad de envíos : : 1126
Nivel de PJ : : 5
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Gorriones en la noche [CERRADO]

Mensaje  Chimar el Miér Ago 17 2016, 04:54

Como siempre Dem se hace el misterioso, algo natural. Chimar cruza los brazos mientras espera una respuesta mejor, no se moverá sin una buena razón. El chico brujo no puede esperar que alguien actué sin explicaciones o un motivo suficientemente fuerte… como una planta de monedas.

Los demás jóvenes aparecen guiados por el ligero alboroto, nada pasa en la ratonera sin consenso colectivo… más que todo porque en la jodida torre todo se escucha. Una vez rodeado el niño hechicero medita varios segundos antes de soltar un dato pertinente, sin duda esa debió ser la primera frase expresada.


Suficiente para mí, chicos prepárense.

El brujo no tiene tiempo de explicar más, alguien acaba de ingresar. Los ruidos son inconfundibles, tienen un intruso. Es la primera vez que el lugar resulta invadido, menuda manera de despertar. Los chicos se equipan con algunos utensilios mientras Chimar prepara su ballesta personal, parece que deberán pelear.

Ratita usa el regalo que te di.

Si…


El pequeño ladronzuelo busca la ballesta personal que Maquiavelo le fabrico, una versión similar a la que este último usa. Ratita recibió el entrenamiento necesario y lleva varias practicas individuales, ya no es un mocoso tan inútil en combate. Tristemente Motas aún no se ha ganado un arma similar, si salen de esta eso cambiara.

Bien, todos juntos, nos vamos.

Es una suerte que Chimar planeara algunas estrategias de evacuación, es un personaje precavido… solo resta esperar que los demás recuerden todo. toman la ruta más segura y de repente son abordados por un enemigo, sin vacilar el niño intelectual lo neutraliza de un disparo directo, estos tipos no juegan.

Bien Dem… ¿en qué rayos nos metiste ahora?

Sin antorchas es difícil detallar hostiles y es una buena idea mantener todo oscuro, más adelante podrán identificar agresores. Es casi seguro que la entrada estará comprometida, para salir será necesario luchar. No es agradable que los miembros menores tengan que combatir, alguien pagara todo esto.

Ya casi salimos chicos, no bajen la guardia.
Chimar
Honorable
avatar
Cantidad de envíos : : 699
Nivel de PJ : : 6
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Gorriones en la noche [CERRADO]

Mensaje  Demian el Miér Ago 17 2016, 05:10


Demian esperaba tener un tiempo mayor para preparar el combate, pero se hace evidente que no será el caso. La supervivencia ahora pende de un hilo y, con la oscuridad imperando, cualquier cosa puede pasar. Es tanto una ventaja como un riesgo el combatir con tan poca visibilidad.

Chimar se abre paso frente a un atacante con un dardo, lo que no es de sorprender, pero los ruidos indican que no será el único. Su amigo le pregunta en qué lío los ha metido, pero no hay tiempo de una explicación. Aún así, entrega algo más de información mediante una excusa.

No fui yo… fue Machiav-velo —indica, justo antes de que una mano intentara cogerle del cuello.

El chico reacciona con buenos reflejos, agachándose en el momento preciso. Un destello deja ver que la mano atacante no estaba sola, sino que portaba algún tipo de hoja afilada. Demian deja fluir su magia y sus manos se ven rodeadas por un tenue vapor morado. Es el efecto de Filo Espectral.

Demian no pierde la posibilidad y aprovecha su estatura, descargando un puñetazo sobre una zona sensible del atacante. De más está decir que el efecto de su magia, sumado a atacar un punto débil, tiene un efecto inmediato. La persona que intentaba matarlos yace en el suelo gritando de dolor, completamente inútil para proseguir su agresión en ese momento.

Por supuesto, un aspecto importante que puede notarse en esos momentos es que Demian no está usando sus dagas, tan características de su estilo. Es más, es difícil de notar con la oscuridad, pero ni siquiera las porta en ese instante.

Para salir, antes de cruzar la delgada apertura que sirve tanto de puerta como de filtro ante personas mayores, Demian vuelve a concentrar el maná a su alrededor. Una figura difusa, imprecisa, es formada en el aire, con la forma en general de un niño. No necesita más, no de noche, y no es momento de ponerse a gastar toda su energía en formar una ilusión demasiado perfecta. Envía el señuelo por la apertura, como si avanzara con rapidez. Por supuesto, como era de esperarse, una espada la atraviesa de inmediato.

Antes que el atacante pudiera reaccionar por completo de que ha sido engañado, Demian sale apresurado por la apertura y lanza un grito desafiante, asumiendo una postura de combate frente al hombre de la espada. No es uno solo, hay al menos 3 más junto a él, todos cubiertos de capucha y con distintos tipos de armas.

Demian sabe que no son simples matones, son asesinos entrenados y peligrosos. Por suerte no tienen nada que ver con la Daga Negra, pero aún así pueden probar ser un desafío complejo si se les quiere enfrentar. Por ahora sólo busca ganar tiempo para que sus amigos salgan de la Ratonera. Necesitarán reagruparse y tomar decisiones más adelante para ver los pasos a seguir.



Nombrado de Trampas y Venenos


Nivel 3
Fue: 0 | Des: 55 | Con: 15 | Sab: 35 | Int: 75


Demian
Admin
avatar
Cantidad de envíos : : 1126
Nivel de PJ : : 5
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Gorriones en la noche [CERRADO]

Mensaje  Chimar el Miér Ago 17 2016, 05:48

Está claro que la ratonera no es momento para explicaciones ahora, demasiados enemigos. Dem logra neutralizar a otro usando su magia, hay algo nuevo en su técnica pero con tanta oscuridad resulta imposible definirlo. Los chicos avanzan hasta que nuevamente viene otra jugada del brujo, es toda una caja de habilidades.

Extrañaba tus trucos enano.

Murmura mientras nota como se forma un clon y sale rumbo a la puerta, no está de más decir que su existencia dura poco. Enemigos protegen la salida, enemigos bien armados. En un giro extraño el mago prepara cierto ataque directo, no es habitual en el abandonar las sombras por voluntad propia.

Ratita, no falles.

Chimar deja el primero para su hermano mayor y ataca otro blanco, dispara al centro del torso. La flecha se incrusta profundamente mientras el sujeto grita de dolor. Avanza un par de pasos pero termina cayendo, pocas personas puede soportar un disparo en cualquier zona critica, esa es la fortaleza de las armas a distancia.

Ratita dispara y logra herir en el hombro a un personaje, lastimosamente dicho hostil no cae. Se abalanza sobre el primer mocoso que ve, Motas. Este último le mira con pánico mientras sujeta tembloroso su pequeño cuchillo, claramente no se encuentra preparado para combatir.


¡¡A un lado!!

Maquiavelo le empuja sacándolo del foco enemigo, luego apunta su arma. El mecanismo de recarga automático termina oportunamente y dispara, tiro perfecto a la cabeza objetivo. Dos menos faltan dos, las probabilidades se ven bien pero siguen siendo niños, pueden perder todo en segundos.

Despabila Motas.

Menciona de manera fraternal, la próxima vez puede no llegar a tiempo. Cierto cuchillo se estrella cerca del inventor, uno de los enemigos esta atacando con armas arrojadizas. Chimar hace un gesto a sus compañeros para que se pongan a cubierto, solo hace falta un golpe para dañarles seriamente.

Apunta su arma contando los segundos de recarga restantes, sus cálculos dicen que tendrá tiempo de disparar y salir ileso. Una apuesta arriesgada pues el enemigo ya lo vio, está en el punto de mira. El chico listo evita moverse, apenas escuche el característico sonido disparara, al final todo depende de que la maquina le gane al brazo rival.
Chimar
Honorable
avatar
Cantidad de envíos : : 699
Nivel de PJ : : 6
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Gorriones en la noche [CERRADO]

Mensaje  Demian el Miér Ago 17 2016, 06:04



El combate comienza a ponerse caliente y los chicos corren peligros. Si bien tanto Demian como Chimar tienen experiencia en la batalla, los dos más pequeños sencillamente se encuentran fuera de su territorio y los que tienen en frente son asesinos profesionales.

Uno de ellos arroja cuchillos, sin embargo extrañamente no da en el chico. Demian levanta una ceja, estos tipos no son aprendices como para fallar así. La respuesta llega pronto.

No tienes que matar a ese —se escucha una voz de uno de ellos mirando a Chimar.

Descuida —contesta aquel—, lo tengo todo bajo control.

Se hace evidente lo que Demian ya temía en base a la información de la que dispone sobre el ataque. Quieren al gorrión inventor con vida, aunque el resto no goza de la misma suerte. La situación es tensa y el brujo logra distinguir que al menos dos sombras más se acercan bajo cubierto por los costados. Si no hacen algo pronto quedarán rodeados.

Demian mira a sus amigos y les indica el camino hacia la plaza en donde con frecuencia hacen sus robos. Es un terreno conocido donde sin duda gozarán de la ventaja para ocultarse. El chico hace un par de amague de ataques contra los enemigos frente a si para mantener su atención, pero sabe que no conviene concretarlos realmente. Un ataque en vano es un ataque muerto.

Se prepara para hacer su movida, esperando que sus amigos tengan la astucia suficiente. Confía en que al menos el gorrión de las palabras rebuscadas pueda guiarles.

Entonces vuelve a concentrar la magia a su voluntad. Sabe que no puede mantenerse constantemente usando el maná, pero espera poder descansar luego de este truco, descansar su mente al menos, porque de seguro tendrá que correr. Junta una buena cantidad de energía y de pronto da un grito.

Un destello acompañado de una explosión, como si llamas salieran de sus manos en dirección a los enemigos, llamas con mucha luz, que distraen su atención. Por supuesto, al tocar superficie no transmiten combustión ni calor, no son más que ilusiones.

Echa a correr, esperando que sus amigos hagan lo mismo, pero acá no terminan sus trucos. El siguiente movimiento no tiene, sin embargo, nada que ver con la magia, sólo es un grito.

¡INCENDIO! —dice a todo pulmón.

Si hay algo que la gente de ciudad se toma muy en serio son los incendios. En el pasado secciones completas de la ciudad han sido arrasadas por algún fuego fuera de control, por lo que ante un evento así todos salen de inmediato a ayudar. El chico espera que el repentino flujo de gente les ayude a ocultarse hasta poder reagruparse.



Nombrado de Trampas y Venenos


Nivel 3
Fue: 0 | Des: 55 | Con: 15 | Sab: 35 | Int: 75


Demian
Admin
avatar
Cantidad de envíos : : 1126
Nivel de PJ : : 5
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Gorriones en la noche [CERRADO]

Mensaje  Chimar el Miér Ago 17 2016, 19:03

En un giro desafortunado del destino los tiempos no resultan, Chimar sabe que perderá la contienda. Extrañamente su rival no saca ventaja y desiste el intento, ahora está bastante claro un punto notado con anterioridad, quieren al inventor vivo por alguna razón misteriosa… malas noticias.

Aparece un agujero y sin vacilar los chicos le aprovechan, en breve ya están afuera. Segundos después se encuentran en la plaza aledaña, un sitio bastante conocido por todos los Gorriones. “Trabajar” frente al refugio es peligroso pero ya los pequeños superaron el nivel requerido, ahora la zona de esparcimiento es una fuente de dinero fijo.

Más hostiles aparecen, la situación se vuelve precaria rápido. Es extraño que una facción destine tantos recursos en atrapar un niño, deben tener motivos superiores. Por un momento Maquiavelo recuerda el pequeño altercado con el grupo de Dem, aquellos asesinos brujos siniestros que perdieron su líder a manos de los pilluelos mayores.


Dem… no son tu “otra familia” ¿verdad?

Una guerra abierta con un gremio poderoso es lo último que quiere Chimar, los ladrones viven más cuando pasan desapercibidos. Sea cual sea el atacante primero deben salir del problema actual, descubrir identidades es algo secundario si la vida corre peligro directo, ya tendrán tiempo de averiguar cuando sus traseros no estén al descubierto.

El niño brujo se detiene, parece que quiere realizar otra estrategia arcana. En breve desencadena una explosión enorme con llamas incluidas, nada mal. Obviamente se trata de ilusiones pues Dem no hace cosas de hechiceros normales, aun así es un buen truco. Los hostiles entran en pánico frenético algunos instantes, luego sus pequeños cerebros descubren que no sienten nada.

Un grito de alerta hace patente que la táctica no ha terminado, solo están a mitad del juego. Los residentes cercanos salen velozmente cargando cubos, en breve los llenan con agua de la fuente e intentan aplacar el fuego. La plaza se vuelve un caos enorme, escenario perfecto para desaparecer discretamente.

El intelectual avanza con los miembros menores hasta una callejuela, allí hace señas a su hermano mayor para que les siga. Tienen tiempo, no deben desperdiciarlo. Mientras tanto los voluntarios continúan arrojando agua, tardaran un tiempo en descubrir que las llamas no se aplacan con nada… menudos genios.


Creo que tengo un buen sitio donde ocultarnos... mi casa.

¿Que?

¿Tienes casa?

Si... más o menos.
Chimar
Honorable
avatar
Cantidad de envíos : : 699
Nivel de PJ : : 6
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Gorriones en la noche [CERRADO]

Mensaje  Demian el Jue Ago 18 2016, 01:48

Una vez las cosas se tranquilizaron y pudo volver a reunirse con el resto de los Gorriones, Demian tomó un respiro.

Estos asesinos no s-son brujos o habríamos visto algo más que c-cuchillas —aclaró el chico, a pesar de que la pregunta había sido realizada largo rato atrás —, estos son de los suyos —añadió refiriéndose a los 3, pues sus amigos compartían la misma raza… humanos.

Miró a su alrededor con cuidado. Aún podían los asesinos estar cerca y sabía que no todos eran simples guerreros de primera fila, debían ser liderados por alguien bastante competente al menos.

Aún no es muy seguro ha-hablar.

La propuesta de Chimar le sorprendió, pero no porque no supiera que el chico tenía un pasado que rayaba en la opulencia, sino porque no le había oído con deseos de volver allí. De todos modos, resultaba muy conveniente, aunque arriesgado. Asintió con la cabeza.

Mientras avanzaban, con Demian constantemente revisando de manera disimulada los posibles riesgos de cada paso, atento a alguna posible sombra sospechosa, quizás algún transeúnte de caminar extraño, el chico decidió compartir al menos lo que sabía de modo rápido.

La mayoría son asesinos a sueldo, pe-pero están liderados por un grupo muy poco conocido… pero que no son ningún chiste. Se les conoce como La Cegadora y su emblema es una hoz. No, no son campesinos o al-l-lgo por así, sino humanos con aires de superioridad.

Demian extendió su mano y con pequeñas ilusiones aparecieron allí unas caricaturescas cabecitas flotantes. Todas ellas eran plomas.

Hace m-m-miles de años, llegaron los primeros hombres al mundo. ¿Cómo? no se, los libros hablan algo de un portal y de mares congelados, yo qué se. Lo importante es que algunos de ellos aprendieron a usar magia.

Algunas de las cabezas se tornaron naranja y otras amarillas. Entre ellas se pusieron a pelear y murieron varias de ambos lados.

De ahí vienen los débiles de los elfos y la grandiosa y magnífica raza de los brujos. Luego unos le fueron a lamer las botas a los dragones —unas cabezas se tornaron moradas y les salieron alas—, otras pensaron que la sangre de dragón era deliciosa —otras cabezas se volvieron rojas—, y ya cuando llegaron los terrestres quedó el desmadre, con gente volviéndose lobos, gente con pelos por todos lados y gente con metal por todos lados. Vamos, que nadie quería s-s-seguir siendo un aburrido humano… sin ofender —más cabezas cambiaron, unas en verde, otras en calipso y otras más en gris oscuro, mientras las restantes se juntaron y se volvieron azules.

¿Qué tiene todo esto que ver con el asunto?, pues los de la hoz esa pi-pie-piensan que los del equipo azul se deberían quedar con todo porque… bueno, porque los otros son raros y peligrosos o cosas po-por el estilo. Entonces buscan una especie de super hechizo-máquina que hará BOOM! y PAF! —las cabezas azules lanzaron una pelota sobre las otras, explotando y destruyendo al resto, quedando sólo el grupo de los azules.

Demian apuntó a Chimar.

Y al parecer papá Machiavelo tenía algo para fabricar l-lo-lo que querían.



Nombrado de Trampas y Venenos


Nivel 3
Fue: 0 | Des: 55 | Con: 15 | Sab: 35 | Int: 75


Demian
Admin
avatar
Cantidad de envíos : : 1126
Nivel de PJ : : 5
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Gorriones en la noche [CERRADO]

Mensaje  Chimar el Jue Ago 18 2016, 04:09

Una vez el grupo está completo se aleja de la plaza, viene siendo hora de poner distancia entre los matones y ellos. Chimar lidera la marcha pues sabe el lugar exacto, Dem por su parte revisa todo discretamente para evitar emboscadas o cosas similares, a veces su experiencia resulta jodidamente indispensable.

En cierto momento el brujo suelta la historia, es larga y con efectos mágicos incluidos. Los más pequeños quedan encantados por los trucos especiales, el inventor disminuye su avance para dar un respiro a todos. Sin duda el Gorrión mayor tendría potencial para dedicarse a contar cuentos, solo le falta superar su tartamudeo.

Básicamente se expone un resumen de la historia de Aerandir, Maquiavelo le conoce aunque no es su área, la ciencia que estudia el pasado es un poco inútil para los inventores. Poco a poco se forma el contexto que le compete a los Gorriones, parece que llamaron la atención de otro grupo demente.


Vale… eso es nuevo.

Menciona por un punto importante, vienen tras el intelectual. A estas alturas Chimar se imaginaba que los proyectos de su padre estaban olvidados, parece que no se debe subestimar la memoria humana. Fanáticos asesinos y prototipos a medio terminar con grandes aplicaciones prácticas, la peor pareja posible.

Mi padre nunca se juntaría con extremistas, trabajaba para la corona… algo huele raro.

El niño hace memoria unos instantes y se transporta un año atrás, cuando trabajaba con su progenitor en el proyecto. Agente de cambio le llamaba, la maquina capaz de mejorar el estilo de vida humano, potenciar la civilización a niveles insospechados y garantizar la seguridad de todo individuo.

Era un proyecto ambicioso que tenía cierto patriotismo racial intrínseco, al final los seres humanos son la especie más débil del planeta y deben recurrir a su ingenio para prosperar. Nunca llego a funcionar, ni siquiera se conformó la primera pieza, los asesinos brujos acabaron con Giaco y todos los implicados durante “la noche en que mueren las mentes”.


Si esperan una maquina maravillosa están errados, nunca se creó la primera sección completa, la mayoría eran solo planos.

En todo momento siguieron avanzando y pronto llegan al destino, una modesta casa de dos plantas llena de polvo. En la puerta principal se puede leer un edicto real, indica que el dueño “Chimar Maquiavelo” volverá a reclamar la propiedad cuando cumpla su mayoría de edad, 16 años.

Entremos y por favor no dañen ni roben nada, se dónde viven jeje.

Con tiempo para respirar el chico listo puede revisar cierto artículo, el diario de su padre. Es una suerte que lo lleve para todos lados o tendría que volver a la ratonera, un viaje ahorrado nunca cae mal. El grupo se adentra en la casa con discreción, tienen puerto seguro durante algún tiempo.

Hogar dulce hogar…
Chimar
Honorable
avatar
Cantidad de envíos : : 699
Nivel de PJ : : 6
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Gorriones en la noche [CERRADO]

Mensaje  Demian el Sáb Ago 20 2016, 01:37

Soy asesino, no ladrón —expresa Demian. Claramente su habilidad para entender el sarcasmo no ha mejorado significativamente durante su ausencia. Luego se detiene un momento, se rasca el mentón y continúa— bueno, sí soy ladrón, pero no robo a amigos.

Pero de todas maneras el chico no toma insulto y más bien se apresura a echar una mirada por la casa. No es que realmente tenga un interés tan marcado en una residencia atacada por el abandono, sino que quiere asegurarse de no encontrar trampas y cosas por el estilo.

Decide que antes de cualquier conversación requiere de mantener la seguridad. Se pregunta si sus compañeros se dan cuenta del peligro real que enfrentan o si consideran todo ello un juego. A final de cuentas, a veces sí tratan los peligros como juegos, pero es distinto cuando hasta los más indefensos del grupo están involucrados.

Se acerca a la puerta y traza un símbolo en la cerradura, una runa antigua que dice “ruido” y otra que dice “sello”. Procura que la parte que dice “sello” quede atravesando una unión, de modo que si se llegase a abrir la puerta este símbolo se perdería. Hace lo mismo con las ventanas, desplazándose una por una para trazar la forma correspondiente con su dedo usando el mismo polvo. Sabe que el polvo es pésimo para usar esta disciplina por su corta duración, pero no espera que el asunto se extienda por mucho. Al fin y al cabo ni el mismo Chimar parece querer usar ese domicilio, y no porque sea demasiado apegado a las leyes.

Vuelve a donde están los demás chicos y se sienta en una de las sillas.

Si alguien abre una puerta o ventana, lo sabremos —afirma.

Con eso sabe que al menos sabrán si esos asesinos intentan algo nuevo.

Escucha las explicaciones de Chimar y piensa en silencio unos instantes. Al parecer el padre de su amigo no ha construido lo que buscan, lo que puede llevar a un problema mayor o menor, dependiendo de qué tan comprensivos sean los sujetos. Algo le dice que es más probable que prefieran insistir, lo que puede llevar a desenlaces poco agradables. Suspira.

Esto sonará ex-x-xtraño, pero… —toma aire antes de continuar —no tengo permitido asesinar a nadie en esta misión.

Demian se para, toma una cuchara sopera y la pone sobre la mesa. A continuación hace lo mismo con cuatro cucharas pequeñas.

Esta organización tiene un líder, pero nadie sabe realmente dónde vive. Adicionalmente, existen c-c-cuatro líderes menores, que dirigen el trabajo s-su-sucio. Al parecer sólo dos de los líderes menores están al tanto de este plan de la máquina. Uno v-vive en la zona rica de Lunargenta, el otro en la zona pobre. No se si el líder mayor es parte de esto o no, o si sólo los m-menores intentan obtener la máquina para impresionarle.

_____

Subrayado uso de profesión Arcanos.



Nombrado de Trampas y Venenos


Nivel 3
Fue: 0 | Des: 55 | Con: 15 | Sab: 35 | Int: 75


Demian
Admin
avatar
Cantidad de envíos : : 1126
Nivel de PJ : : 5
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Gorriones en la noche [CERRADO]

Mensaje  Chimar el Sáb Ago 20 2016, 05:14

Parece que el enano hechicero no ha pulido sus habilidades sociales durante la larga ausencia, aun no pilla los juegos de palabras. Sin duda tomara más tiempo y trabajo…. muuucho más. Aunque al final es un aspecto que lo define y se vería extraño sin él, queremos a las personas por sus manías o eso dicen algunos libros tontos.

No me digas…

Eventualmente Demian dedica algo de tiempo a sus trucos mágicos, inscripciones para especificar. Parecen ser la versión arcana de las trampas que generan alerta, esas que suenan sin parar a modo de alarma, la otra posibilidad es que se trate de minas explosivas sobrenaturales dispuestas para eliminar enemigos.

Espero que no exploten… remodelar es molesto.

No viene mal ser precavidos para variar, después de todo andan con la banda entera. Los Gorriones menores aún no saben defenderse apropiadamente, requieren mucha protección. ver la base comprometida en tan poco tiempo resulto como mínimo perturbador, deben mejorar la defensa en un futuro.

Esas clases de superación han servido en el peor momento al parecer…

Dice al escuchar una frase que pocas personas se hubieran imaginado salir del enano siniestro, especialmente si le conocen bien. Es cruel decirlo pero al chico brujo le gusta asesinar… y es jodidamente bueno en eso. Algunas veces esa conducta queda fuera de lugar por lo que debe ser contenida, esta no es una de esas situaciones.

Con una “vivida maqueta” el joven hechicero expone las razones, la situación es medianamente compleja. Se trata de una organización propiamente dicha, con líderes y esas cosas. no es el típico grupo de matones con más pugnas internas que otra cosa, para simplificar son problemas con letras mayúsculas.


Excelente… pero eso no explica tu repentina posición.

Tal vez no quiera provocar a toda la organización, evitar una guerra abierta. Si existe otro motivo Dem se lo está reservando, es bastante misterioso cuando quiere serlo. El punto importante es que ahora tienen un grupo hostil tras ellos, necesitan buscar soluciones rápidas para salir bien parados.

¿Y ahora qué?
Chimar
Honorable
avatar
Cantidad de envíos : : 699
Nivel de PJ : : 6
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Gorriones en la noche [CERRADO]

Mensaje  Demian el Sáb Ago 20 2016, 05:41

Mi posición… —queda pensativo Demian, luego da un par de vueltas por la habitación.

No sabe realmente por dónde empezar y cuánto es factible de contar aún sobre lo ocurrido en los últimos meses.

Verás… he estado aprendiendo algunas c-cosas, con… con nueva gente —explica—, y esa nueva gente es buena reuniendo inf-f-formación, pero no son buenos tomando acciones, vamos, que si el mundo estuviera siendo des-s-truido por un enjambre de seres mutantes se quedarían a tomar una tacita de té.

Saca un trozo de papel, una carta, y lo deja a la vista de Chimar. El papel dice:

“Sabio Tormund, tengo todo preparado para la captura del joven Machiavelo, fijada para el primer día de luna nueva. Vive en una torre que cuenta con algunas protecciones y tengo información de buena fuente que dice que ha participado en enfrentamientos peligrosos y salido con vida, así que enviaré un grupo de buenos hombres. Cuando esté seguro lo llevaré al viejo granero del sur-este, donde se le proveerá de materiales para construir la máquina. Esperamos dejar con vida a uno de sus amigos para motivarle.
Saludos cordiales,
Sabio Jeremías”

Me encontré con eso en una investigación y supe que deb-bía apresurar mi regreso. Averigüé todo lo que pude y vine.

Ratita parecía comenzar a tener sueño, tanta explicación se salía de su área, pero el joven de la cara pecosa se mostraba interesado en lo que estaba pasando.

Si esta organización es ilegal… —dice con expresión pensativa— ¿no es posible denunciarlos a la Guardia o algo?

Demian se queda pensando. En su interior la única posibilidad de éxito pasaba por acabar con esos dos líderes. Aunque sabía que el asesinato le estaba prohibido, internamente se hacía a la idea de que no podría evitar cometerlo contra esas personas específicas. Muertos ellos, la amenaza debía desaparecer. Ahora se preguntaba si las palabras de Motas eran una completa locura o había algo de factibilidad. Miró a Chimar, como preguntando su opinión sobre el curso a seguir.

¿Qué piensas, Chim?, ¿podemos salir de esta?



Nombrado de Trampas y Venenos


Nivel 3
Fue: 0 | Des: 55 | Con: 15 | Sab: 35 | Int: 75


Demian
Admin
avatar
Cantidad de envíos : : 1126
Nivel de PJ : : 5
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Gorriones en la noche [CERRADO]

Mensaje  Chimar el Sáb Ago 20 2016, 16:59

Al parecer Demian lleva los últimos meses aprendiendo cosas de otro grupo, uno igual de turbio que el anterior. Sin duda el enano se busca alianzas extrañas aunque sus malas juntas esta vez pueden haberle salvado el trasero Chimar… al menos de una manera completamente indirecta y sin planificación.

Debemos hablar sobre tus compañías jovencito.

Maquiavelo lee la carta con dedicación, nada bueno. Su cerebro y linaje le acaban de meter en un problema gordo, menuda herencia. Lo triste es que si alguien le pidiera amablemente construir la maquina seguro que acepta, al final es un científico dedicado, no se puede mantener sin proyectos mucho tiempo.

¿Sabio?, ¿Nos atacan monjes?

Eso es nuevo, siempre existe una primera vez como dicen. Sea cual sea la identidad del atacante solo importa una cosa, están bastante dispuestos a completar sus planes. La constante más común del mundo si se estudia en retrospectiva aunque no por eso menos peligrosa, problemas y más problemas.

Interesante…

Dice mientras agita a ratita para que preste atención, el asunto les compete a todos. La postura de Motas es bastante lógica, extrañamente tiene potencial. Después de todo a la guardia se le paga para solucionar problemas… en teoría. Solo existe un punto molesto que desbarata toda la propuesta.

Dudo que nos crean…

Son mocosos y además pilluelos, si corren a pedir ayuda solo recibirán una patada. Además no se puede decir que los agentes de seguridad sean muy eficientes, probablemente tengan miles de denuncias en contra de ese grupo sin corroborar, la triste realidad publica de Lunargenta golpea otra vez.

Claro que saldremos, siempre lo hacemos… no soy un chico violento pero todo me dice que debemos cortarle la cabeza a la serpiente.


Pedir ayuda a la guardia quizás sea posible con varios mecanismos, utilizar las medallas ganadas en batallas grandes debería ser suficiente para captar su atención, son los chicos del momento en muchas situaciones importantes. También pueden solicitar el apoyo de Alanna directo o indirecto.

Tal vez logremos captar a la guardia de alguna forma… ¿qué dices Dem?, ¿La sartén o las brasas?
Chimar
Honorable
avatar
Cantidad de envíos : : 699
Nivel de PJ : : 6
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Gorriones en la noche [CERRADO]

Mensaje  Demian el Sáb Ago 20 2016, 21:25



No es momento de pensar en comida, Chim —contesta Demian—, aunque tengo un poco de hambre.

Luego queda meditando sobre las palabras de su amigo. Efectivamente, lo más difícil sería convencer a la Guardia de ayudarles, al final no son más que niños ladrones. Sí, han tenido sus momentos de fama, pero al final del día siguen siendo niños ladrones, sin padres, sin nada más que ellos mismos y su amistad. Pero cortarle la cabeza a la serpiente sería ir en contra de lo que ha avanzado este tiempo.

Mi nuevo maestro ha logrado que no m-ma-mate a nadie en los últimos meses —confiesa—, dice que me devolverá las dagas cuando esté listo.

Se siente raro decir eso, casi como si confesara un secreto oscuro más que si estuviera orgulloso, que sería lo más apropiado. Los últimos meses muchas cosas han cambiado en su vida y todo iba viento en popa cuando descubrió lo del plan contra su amigo. Hasta estaba seguro que pronto podría volver a la Ratonera.

Toma una de las cucharas y la arroja al suelo, para luego pisarla.

Creo que tendremos que hac-ce-cerlo a la antigua. Es hora de pisar algunas cabezas.

Su semblante es decidido y algo de la mirada oscura de antaño vuelve a cruzarse por su rostro. Es la mirada de muerte que tiene cuando se prepara para matar a alguien, esa mirada que ha sido reflejo de su propia defensa psicológica ante el hecho de realizar actos tan oscuros.

Pero antes tenemos que descansar —afirma—, aprovechemos tu casa para descansar, que mañana nos ponemos en mo-o-vimiento. Lo primero es dar con la ubicación de estos líderes. Quizás ese granero del que hablan, en el sur-este de la ciudad, sea un buen punto de partida. Confío en que hayas mejorado en el rastreo en estos meses, Chimar…

Iba a agregar que no fue muy bueno rastreándole a él, pero se arrepiente y se queda en silencio, buscando un buen lugar para iniciar un descanso.



Nombrado de Trampas y Venenos


Nivel 3
Fue: 0 | Des: 55 | Con: 15 | Sab: 35 | Int: 75


Demian
Admin
avatar
Cantidad de envíos : : 1126
Nivel de PJ : : 5
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Gorriones en la noche [CERRADO]

Mensaje  Chimar el Dom Ago 21 2016, 16:11

Menudo momento para pensar en comer aunque… Dem no es el único con hambre. Desafortunadamente la casa de Chimar no tiene provisiones, lleva abandonada más de un año. Si quieren conseguir alimentos deben buscarlos afuera pero por ahora las prioridades son muy diferentes.

Nada mal Dem.

Maquiavelo siente curiosidad por saber la identidad del nuevo maestro de su hermano, debe ser alguien muy convincente para romper viejos hábitos. Es agradable saber que el mocoso hechicero busca ayuda para su comportamiento, el primer paso es reconocer un problema como dicen los sabios.

Si quieres puedo eliminarlos yo, así no rompes tu promesa.

El inventor no es un personaje violento pero reconoce la necesidad ocasional de solucionar cosas con ese método, es humano después de todo. Tantas aventuras le han permitido ampliar su horizonte de pensamiento, matar ya no es un tabú para el siempre que se haga con una justificación acorde.

Quizás sea hora de decirnos donde has estado los últimos meses…

Merecen respuestas, al final son familia… o algo parecido. Sin duda será un tema pintoresco lleno de situaciones raras, típico cuento Gorrión. Si el nuevo guía moral de Dem le exige que no asesine debe ser una buena persona ¿verdad?, al final solo el tiempo dirá si fue un cambio para mejor.

No hace falta rastrear, todo es atraído a un solo punto por la gravedad jeje. Arriba a la izquierda esta la habitación de mi padre, tiene una cama grande y varios muebles... ahora si me disculpan visitare mi antigua morada.

Sera un descanso extraño y lleno de recuerdos para el pequeño científico, muchas cosas visitaran su mente durante el tiempo muerto. Definir si serán agradables o no resulta imposible, tiene material para surcar ambos mares. Con decisión sube la escalera, a pasado una vida de distancia desde la última vez que uso esa cama.

Chimar
Honorable
avatar
Cantidad de envíos : : 699
Nivel de PJ : : 6
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Gorriones en la noche [CERRADO]

Mensaje  Demian el Lun Ago 22 2016, 04:49

Demian se queda en silencio ante la propuesta de Chimar. No sabe realmente si debe decir que sí o que no. Tiene claro que su amigo ya ha probado la sangre antes, pero también sabe que él no fue criado para ello. Sabe que su amigo no aprueba ese tipo de cosas. Lo dejará al criterio de él.

Cerca… lejos… me he estado moviendo —responde—, estuve un tiempo en las Islas, pero l-luego fuimos al territorio licántropo y vampiro… allí fue donde me enteré de estas co-cosas.

El ambiente claramente apunta al descanso y los chicos están cansados. Al final sólo pudieron tener un par de horas de sueño y demasiado ajetreo esa noche. En cuanto a Demian, ya han pasado muchas horas desde la última vez que cerró sus ojos, demasiadas.

Sube a la habitación mencionada por su amigo. Tiene una cama suficientemente grande para ellos. Al final son un grupo de críos acostumbrados a dormir donde sea. Tanto Ratita como Motas hacen uso del mueble, cada uno buscando una posición cómoda, pero permitiendo espacio para el resto. Demian hace lo suyo, pero no se recuesta, no aún.

Se sienta con las piernas cruzadas, la espalda recta y los ojos cerrados.

Te extrañamos, Dem —menciona un somnoliento Ratita.

Demian contesta asintiendo y luciendo una leve sonrisa. Él también extrañó a sus amigos, pero a veces hay cosas que hacer antes de poder verlos. A Motas no le alcanzó a conocer demasiado, pero ya habrá tiempo, para eso es la Ratonera, para que los niños sin hogar ni destino puedan tener un espacio para hacer amigos y vivir aventuras, pero sobre todo para tener algo parecido a una familia.

Comienza a meditar, dejando que las corrientes del mana fluyan libres, sintiéndolas con más intensidad, dejando que su mente corra por esas energías, sin intervenir, sin forzarlas, sólo dejando que sean parte de si y él siendo parte de ellas. Es una lástima que esta sea una experiencia que nunca podrá realmente compartir con sus amigos.

No pasará mucho tiempo antes de que caiga dormido.



Nombrado de Trampas y Venenos


Nivel 3
Fue: 0 | Des: 55 | Con: 15 | Sab: 35 | Int: 75


Demian
Admin
avatar
Cantidad de envíos : : 1126
Nivel de PJ : : 5
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Gorriones en la noche [CERRADO]

Mensaje  Chimar el Lun Ago 22 2016, 17:57

Demian expone algunos datos sobre su ausencia, nuevamente deja más puntos en blanco que un profeta. Sin duda algún día contará la historia completa pero de momento no es recomendable forzar una explicación, puede sufrir una trasmutación y estallar en cientos de pedazos o prenderse fuego espontáneamente.

Buenas noches chicos.

Alcanzan al piso superior y toman caminos separados, por esta vez Chimar tendrá más beneficios que el resto. Espera unos cinco minutos fuera de la habitación, intenta reunir fuerza para entrar. Cuando se cansa de esperar como tonto abre la puerta e ingresa, el sitio esta exactamente igual como lo dejo.

Hablando de viajar en el tiempo…

Rápidamente su memoria prodigiosa empieza a funcionar, recuerda cada detalle. Revisa su mesa de diseño personal y encuentra algunos planos viejos, completamente desactualizados ahora que tiene nuevos conocimientos. Es una sensación extraña volver y no sabe cómo tomarlo, si bien o mal.

Sacude el polvo de su cama y se recuesta mirando al techo, pasa algunos instantes meditando tonterías pero al final el sueño le vence. La intromisión de Dem le hizo despertar muy temprano, ahora solo quiere reponer las horas de sueño pérdidas para volver a funcionar bien, mañana será un día agitado.

Solo se puede esperar que los enemigos no tengan el viejo recinto como objetivo y que en última estancia los mecanismos mágicos implementados por el hechicero surtan efecto. Seria desagradable despertar con un ruido ensordecedor pero mejor eso que con un cuchillo en la garganta.


Buenas noches padre.
Chimar
Honorable
avatar
Cantidad de envíos : : 699
Nivel de PJ : : 6
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Gorriones en la noche [CERRADO]

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.