[Cerrado] Una fogata junto al lago [Interpretativo-Libre][Noche]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: [Cerrado] Una fogata junto al lago [Interpretativo-Libre][Noche]

Mensaje  Klinge el Mar Sep 27 2016, 23:33

Si la cosa no era rara, y escalofriante, antes se estaba poniendo raro ahora, más que tres amargos enemigos forzados a cooperar para salir de una mala situación, llegaban momentos que hacían parecer a ese grupo como un triangulo amoroso retorcido, donde el pobre mercenario resultaba el inexperto del grupo del cual burlarse.

Sobra decir que la situación no era de agrado del humano en lo más mínimo, aun así, no quería morir en ese lugar, y no de esa forma, aun tenía que encontrar su destino, y si tenía que tolerar a ese par de locos para lograrlo, tampoco se quejaría tanto.
La cueva estaba totalmente a oscuras, y el camino era difícil, afortunadamente los sentidos más agudos de sus acompañantes lo ayudaron a sortear el camino, incluso a esquivar una bandada de murciélagos que salía volando de la cueva.

Klinge: haber si aprendes a no abrir tu bocaza la próxima vez…

Murmuro el mercenario ante la situación, de pronto sintió unos extraños temblores dentro de la cueva, pero un poco después de que los otros dos se dieran cuenta de los mismos, el espadachín se asomo junto al vampiro cuando este le izo la seña, estando posado sobre su rodilla justo al lado del chupasangre.

Klinge: la mejor idea que se me ocurre es que uses uno de tus truquitos mentales para tenerlos quietos momentáneamente y darnos tiempo de salir corriendo a los bosques, aunque, para ser sincero, ese plan se me hace demasiado arriesgado incluso a mí, estoy abierto a sugerencias.
Klinge
Honorable
Cantidad de envíos : : 153
Nivel de PJ : : 0
Ver perfil de usuario

Mensaje  Ivy Garnert el Sáb Oct 01 2016, 13:45

El vampiro decidió asomarse a través de una grieta la cual era profanada por un rayo de luz. Con un gesto nos indico que nos alzáramos para asomarnos entre el hueco, apretando fuertemente mis dedos me levanté para observar a dos trolls en plena pelea por comida.El compañerismo no era su punto fuerte, estaba claro. A cada golpe que arreaban y esquivaban más lograban que desequilibrara todo.-¡Le apestan los pies! Dije con un tono desagradable tapando mi nariz. Salir de ahí no iba a ser tarea sencilla.

-No lo sé pero aquí quietos no vamos a ganar nada. Comenté mientras de un brinco salí de la cueva y empecé arrastrarme hasta unos matorrales cercanos, una vez ahí rezaba que dichas criaturas no chocaran cerca de mi y en el peor de los casos convertirme en una simple hormiga aplastada. Ideas terroríficas pasaban por mi mente. Hice una señal para que salieran de allí una vez, sino querían acabar ahogados.

-Vamos... Susurré sin percatarme que uno de ellos se encontraba a mis espaldas y con un estornudo dejó claro su paradero. Mis ojos se abrieron tanto como el ala de un águila , un sonido un poco rechistante salió de mi y me giré para poder captar como levantaba el brazo apunto de atizarme un golpe. Rode por el suelo y avancé entre los arboles para poder alejarlo del sitio.- Que mal hueles por dios.Logré enfadarle, pero todavía quedaba el otro donde estaban ellos.
Cantidad de envíos : : 50
Ver perfil de usuario

Mensaje  Bio el Lun Oct 03 2016, 21:54

El camino se hacía largo y silencioso, los murciélagos enojaron al humano que protestó de inmediato -Lo lamento- Alcancé a decir aunque en un tono irónico que poco podría parecer una disculpa real; una vez que llegamos a la esquina desde donde se podrían ver los enormes cosos, el humano sugirió un plan que implicaba usar mis... -¿Truquitos?- Pregunté alzando una ceja -Cuando menos son "trucos"- Me quejé de mala gana ante tal desprecio a mis capacidades que pues, bueno, a fin de cuentas si eran truquitos mentales pero no era algo que pensara admitir; estaba concentrado en detallar el plan que habría propuesto el humano cuando llegó la divina y suprema iluminación intelectual de la loba con una frase que seguramente cambiaría mi vida y le daría sentido a la existencia del todo -¿Le huelen los pies?- Repetí la frase a modo de pregunta esperando que la chica tuviera algo mejor qué decir en ese momento -¿Es en serio? ¿Les andas oliendo los pies a todos? ¿Es un fetiche?- Pregunté a la mujer en tono jocoso aunque tratando de no hacer mucho ruido.

Bien, tenemos un plan- Dije en tono más serio apuntando cada fase de mi plan a las habilidades que había observado en cada uno -Soy rápido, puedo entretenerlos mientras ustedes se...- Interrumpí mi frase al ver cómo la loba se iba sin precaución alguna pasando cerca de los colosos para esconderse tras unos matorrales -Te odio- Murmuré para ella aunque sabía que no podría escucharme -Nuevo plan, dejaremos que la maten y escapamos por otro lado- Propuse al humano con un tono bastante serio; uno de los colosos se había detenido al ver pasar a la mujer, al costo de llevarse un golpe del otro y abandonar a la presa por la que se peleaban pues ahora parecía haber encontrado una mejor; gruñó a su compañero y le dio la espalda avanzando discretamente hacia los matorrales donde se había metido la loba para llegarle por detrás.

El otro por su parte había corrido hacia la entrada de la cueva en donde decidió apostarse para comerse su trofeo de guerra -Como decía, soy más rápido, iré primero y llamaré su atención, cuando se aleje, huye- Indiqué al humano aunque sin dejarle claro que si la bestia no me perseguía yo no pensaba volver por él y tendría que ingeniárselas solo -Contaré hasta... Tres- Dije para salir corriendo de inmediato con la última palabra; mis pies chapotearon el agua al salir y no uno, sino ambos trolls alzaron la vista en mi dirección aunque yo no pensaba detenerme a inspeccionar si me habían visto.

Eran grandes y torpes, difícilmente sabrían trepar, así que de un salto me monté sobre una piedra, de ahí salté a la rama de un árbol y luego aterricé encima de la cueva junto a un pequeño sendero que me llevaría lejos de ahí -Adiós perdedores- Dije a los trolls con arrogancia aunque la frase estaba indirectamente dirigida también a mis compañeros de viaje quienes ahora deberían lidiar con los dos gigantes; reí a carcajadas por mi impresionante escape que había sido un derroche de habilidad pero sin darme cuenta resbalé a causa de la lluvia y lo resbalosa que se habían vuelto las rocas sobre la cueva.

Afortunadamente conseguí sujetarme de una saliente antes de caer justo al lado del troll; finalmente sin querer había atraído la atención de uno de los Trolls que me esperaba debajo dando saltos torpes para intentar atraparme mientras el otro tal vez no tardaría mucho en unirse; flexionaba las piernas en cada salto que daba el gigante para evitar que me capturara -No esperes mucho, estúpido troll- Dije a la bestia en voz alta -Mis fieles compañeros me ayudarán- Dije de nuevo para que me escucharan -¿Compañeros?- Pregunté esperando que no hubiesen decidido abandonarme aprovechando la distracción que había causado.
Bio
Aerandiano de honor
Cantidad de envíos : : 1480
Nivel de PJ : : 10
Ver perfil de usuario

Mensaje  Klinge el Mar Oct 04 2016, 18:06

Al escuchar la respuesta del vampiro, que se mostraba obviamente ofendido por ver sus capacidades menos preciadas y tratadas por lo que eran al fin y al cabo, el mercenario no pudo sino mirar a otro lado después de girar los ojos.

Los comentarios del vampiro ante la rara fijación de la loba con el olor de los pies despertó el sentido del humor del espadachín que dijo con tono satírico –al menos no va por la vida oliendo traseros como hacen los perros.

La sonrisa no le duraría mucho al humano, puesto que la loba se adelanto a cualquier plan que pudiesen pensar sus dos compañeros y se lanzo a la carrera llamando la atención de uno de los dos trols provocando que concluyeran con su pelea, haciendo más difícil el escape para ellos dos, situación que el chupasangre decidió arreglar sirviendo de carnada al aprovechar su velocidad para permitirle a su compañero escapar, pero en el último segundo al humano le da por estornudar y no consigue salir de la cueva a tiempo para no ser visto por los dos trols que ahora notaron la presencia del vampiro.

A pesar de su destreza y fanfarronería, la sanguijuela no pudo evitar ponerse en una posición comprometida a colgando de una saliente a centímetros de ser comida de trol decide rogar por ayuda de sus compañeros, y aunque tanto el cómo seguramente la loba disfrutarían viendo a ese sujeto siendo devorado por esas bestias, lo cierto es que no le convenía seguir teniendo a los trols tan cerca de él mientras cenaba, aun así no tenía muchas ideas de cómo ayudarlo, lanzarse a la batalla contra esas dos bestias en sus condiciones actuales era demasiado arriesgado incluso para él, sobretodo tomando en cuenta que nada le aseguraba que sus dos compañeros no lo dejasen vendido a los trols, pero lego noto un pequeño detalle sobre la cueva.

El vampiro no era el único que conocía trucos para aprovecharse de las mentes ajenas, el mercenario aclaro la garganta y lanzo el rugido más grueso y profundo que le fue posible, ayudado por la singular acústica de la cueva, el ruido resultante parecía el bramido de una bestia de proporciones épicas que estaba más enfurecida que un león al que le habían pisado el rabo, un sonido que incluso un trol no podría escuchar sin encogerse de miedo.

Siguiendo usando su vos más gruesa y amenazante posible amplificada por el eco de la cueva el mercenario exclamo –POR CIENTOS DE AÑOS E PERMANECIDO DORMIDO EN ESTA CUEVA, QUIEN SE ATREVIO A MOLESTARME?!

A este punto los dos trols parecían tan asustados que incluso se abrazaban temblando de miedo, mientras que el espadachín se encontraba escondido en la cueva aguantando la risa para luego continuar con su engaño –SOY YOLTOORSHUL GRAN DRAGÓN DE FUEGO, ESCUCHAD MI NOMBRE Y DESESPERAROS- asevero la “bestia dentro de la cueva” que se había revelado como un dragón si existía algo capaz de cuya sola mención pudiese provocar el terror en el corazón de un trol tenía que ser un dragón –MARCHAOS DE AQUÍ BESTIAS INMUNDAS O OS CONSUMIRÁN MIS LLAMAS INFERNALES- con esta amenaza el par de brutos no pudo más y salió corriendo como si no hubiera mañana en dirección a los bosques, pasando justo al lado de donde se encontraba la loba para luego desaparecer en las profundidades del bosque.

Tras un rato el mercenario salió sonriente de la cueva, sintiéndose orgulloso de su hazaña de ingenio observando si sus compañeros se dignaban a salir de la cueva –parece que tener cerebro es mejor que tener piernas rápidas- decía con tono burlón a sus dos “queridos” compañeros.
Klinge
Honorable
Ver perfil de usuario

Mensaje  Ivy Garnert el Sáb Oct 15 2016, 13:41

Mientras permanecía distrayendo al troll, al parecer mis compañeros se encontraban en una encrucijada por el otro.No debía ir, era el momento que demostraran como se las apañaban totalmente solos, ya tenia suficiente como el que me seguía empeñado mientras en cada parón aprovechaba con su dedo indice a sacarse las sustancias de sus fosas nasales. Era repugnante hasta para mi.-Te vas a sacas el poco cerebro que te queda... Comenté molestando más a la bestia.

Me tocó rodar, aunque no llevaba la cuenta de cuantas veces llevaba ya haciendo el mismo movimiento.En uno de los ataques dejó su maza clavada en la tierra y aproveché para subirme y morderle tan fuerte como mis dientes ,y colmillos me permitieran.Había lograrlo hacerle una herida, era algo. Aunque el sabor de su piel era tan horroroso que no pude contenerme a evitar las arcadas que empujaban por mi garganta , cada vez que el sabor tocaba mi lengua. - ¡Santo dios! Que criatura... más... más... apestosa. Mis ojos comenzaron a ponerse rojos y llorosos creándome un malestar por todo el cuerpo.

Gracias a dios, o a lo que estaba en el aire. El vampiro salió huyendo de la cueva y llamó la atención también de este troll. Ahora al menos , mientras mis sentidos seguían sufriendo , estarían entretenidos en el flacucho. Todo era reponerme y podría pensar otro método de ataque.Por desgracia, el vampiro falló con un simple resbalo que lo dejó colgando de una saliente. -Los va a zampar... Comenté un poco indignada, cuando mis sorpresas fueron todavía mayores.

El humano, decidió poner voces. Una voz potente que logró que los trolls temblaran de miedo. No podía creer lo que realmente veía, aquellos estúpidos estaban tan asustados que decidieron salir por patas pasando por mi lado. Mi cara en ese momento no podía entender como una criatura tan fuerte , era tan sumamente estúpida.-Patético... Me fui acercando mientras el humano salia de la cueva un poco guason por nuestras habilidades.-Oh... ya... Le dije mientras la línea de mi boca se subía hacia arriba al ver que pisaba un palo que posiblemente le dejará en el suelo. Miró al vampiro y agateó hasta donde se encontraba. en el borde, agarro su mano libre y tiró de él ayudandole a subir a arriba. Acto seguido tocó sus costillas.-Que pocas victimas consumes últimamente. Miró al humano y le hizo un gesto para que subiera con ellos.-Señor supremo de la inteligencia, ahora debes guiarnos tú por erudito. Sin duda el grupo era muy extraño.

Off: Perdón, estoy en plenos exámenes. Intentaré contestar más seguido.
Ver perfil de usuario

Mensaje  Bio el Dom Oct 16 2016, 19:16

Cubre tu trasero, no vaya a darle por hacerlo luego- Fue lo último que dije al hombre antes de salir corriendo a donde intentaría entretener a las criaturas, ciertamente había logrado tal fin aunque no de la manera en que esperaba hacerlo; pero en mi defensa el terreno estaba resbaloso, había llovido, era fangoso, tenía más de una razón para haber caído tan aparatosamente como lo hice, aunque tales justificativos no me salvarían de los monstruos al caer.

En algún momento me pareció escuchar a la loba quejándose de algo apestoso; no tuve tiempo ni ganas de voltear a mirar, pero en seguida me la imaginé con la cara metida en el trasero del monstruo para olfatearle el trasero tal como había mencionado el humano que a ratos parecía agradarme.

Era un momento bastante incómodo, había pasado de una intrépida demostración de destreza a un accidente tragicómico que por poco me costaba quedar aplastado por los gigantones; sin embargo un ingenioso truco del humano consiguió despistar a las amenazantes criaturas que se alejaron aterradas; de momento había sobrevivido a tan triste situación y parecía no ser el único; la mujer loba también parecía haber aprovechado la intervención del humano para ponerse a salvo, aunque para ella parecía haber sido menos fácil.

En principio me había parecido tristemente gracioso el truco usado por Lucho, difícilmente alguien podría caer en semejante artimaña, ni siquiera sabíamos si los monstruos entenderían lo que les estaba diciendo, sin embargo para mi sorpresa así fue, las bestias no tuvieron más opción que huir despavoridas sin que tuviéramos siquiera que pelear contra ellas, al menos nos había ido mejor que con los lobos con los que había tenido que... Bueno, tampoco había peleado con los lobos pero sí mis compañeros.

Mientras intentaba subir desesperadamente la mujer lobo se adelantó y me ofreció ayuda, habría preferido no aceptarla y mantener el orgullo de raza, pero entonces recordé que mi pereza era más grande que cualquier orgullo de raza así que acepté su valiosa ayuda aunque me costaría un no muy gracioso intento de chiste acerca de mi alimentación -No hay nada bueno que consumir... Últimamente- Dije haciendo énfasis en esa última palabra mientras la señalaba justo a ella con la mirada.

Reí de forma burlesca ante la proposición de la loba en la que el humano con cerebro debía guiarnos -Claro, guíanos, intrépido Lucho- Le seguí la corriente a la mujer a pesar de que ya a lo lejos podía verse el final del bosque, o al menos esa fácilmente reconocible planicie que llevaba hasta el territorio del norte y en donde podría sentirme a salvo de los lobos pero estaría amenazado ahora por dragones, no parecía ser una mejor situación pero igual era algo que debía hacer.
Bio
Aerandiano de honor
Ver perfil de usuario

Mensaje  Klinge el Mar Oct 18 2016, 20:44

No se molesto al escuchar las burlas de la mujer lobo, en cierto modo se dio cuenta que los licántropos tienen una debilidad de la cual aprendió en sus distintas contiendas en su contra, confiar tanto en sus superioridad física provocaba que fuera relativamente fácil tomarlos por sorpresas.

El espadachín recordó las palabras que su maestro en la arena siempre le decía –“un autentico guerrero es aquel que alcanza el equilibrio entre fuerza física, instinto animal y capacidad mental”- dijo mientras se encogía de hombros a la vez que se adentraba en el bosque para luego voltearse a ver a sus dos compañeros –van a venir o qué?

Su maestro podría haber sido un viejo loco mujeriego con un problema de bebida y apuestas, pero seguía siendo veterano de mil batallas con más de diez mil consejos útiles para sus aprendices, según el cualquier hombre o mujer eran capaces de matar con las manos desnudas, espadas y hachas de guerra eran solo herramientas para facilitar el trabajo a criaturas sin garras o colmillos.

Por mas superiores que se creyeran los que disponían de armas naturales o magia, no contaban con la bestia interna que todo humano lleva dentro, que combinando con el ingenio innato de su raza podía ser más mortífero que cualquier arma, animal o encantamiento, Klinge ya tuvo ocasión de medirse contra seres que lo superaban físicamente y no estaba impresionado.

La luna permanecía alta en el cielo mientras que los altos arboles del bosque parecía como brazos que se extendían para alcanzarla, el mercenario permanecía agachado mirando asía arriba para que su vista pudiese aprovechar mejor la luz de los astros en el firmamento, otro de los trucos de su maestro, un truco que se usaba para mover pequeños contingentes de guerreros para realizar emboscadas nocturnas a campamentos enemigos en tiempos de guerra, el bosque de noche podía parecer aterrador, pero cuando se lograba superar el miedo y se miraba más en profundidad se podía notar una belleza escondida que pocos humanos tendrían el gusto de ver en su vida.

Klinge seguía avanzando con cuidado por el bosque para alcanzar su final, aunque de vez en cuando se distraía por algún sonido o se paraba a mirar las luciérnagas, volver a las tierras de los dragones no le parecía la más agradables de las cosas, aunque no estaba realmente en sus planes, lo que intentaría seria dar la vuelta y regresar por el territorio del clan que lo contrato en primer lugar para poder volver a territorio humano, posiblemente el vampiro tomaría el camino asía el norte, lo cierto es que no le importaba lo que aria el o la loba que los acompañaba, ya suficiente había tenido de esta “aventura”.
Klinge
Honorable
Ver perfil de usuario

Mensaje  Ivy Garnert el Miér Oct 26 2016, 14:46

Que irritantes eran estos dos en ocasiones, y que aburrida me iba a encontrar tras su marcha. No pude evitar reirme para mi misma mientras ellos, como dos niños permanecían embobados con la luna.-Hoy va a morir alguien. Comenté mientras caminaba tan tranquila y feliz. Siempre en fases de luna, muchos de los que eran de mi raza, salían a cazar o en nuestro caso a molestar a una hembra que no soportaba el dominio sobre ella.-Oh, me refería a que siguen de cacería.

Ahora llegaría el momento en que ambos se quejarían por "lo que yo provoqué tiempo atrás". Había que ser cuidadosos, silenciosos, y sobre todo rápidos. La noche que llevaban sin duda no llevaba esas cualidades. Llovía, había dejado mi ropa atrás, tuve que soportar el comportamiento irritante de unos machos, y para rematar soportar aquellas criaturas apestosas. No me apetecía que volvieran a interrumpir mi calma, mi diversión se limita de otra forma. Abrí mi boca y cerré los labios haciendo fuerza adentro y provocando un sonido muy "po" "po" "po". Cuanto más lo hacía , más me daba cuenta que regresaba a ser la irritable que no querían volver a ver.

-Se ha quitado el hambre. Miró de reojo al vampiro.-Estas demasiado sucio y flaco hasta para mi, no me mires así piojoso. Desvié mi mirada hacia los matorrales, tratando de evitar contacto visual.-Sabes cuchillitos, ahora te toca soportarle a él. Intente controlar mi risa pero me sonó un carraspeo.Con mi dedo indice apreté de nuevo las mejillas del otro, solo con la intención de molestarle un poco.

Cuando al fin me aburrí sin decir nada más, me senté en silencio en un tronco. Ya se marchaban, así que mi camino no estaba a su lado. Ni me hacían falta, ni yo a ellos
Ver perfil de usuario

Mensaje  Bio el Miér Oct 26 2016, 21:01

Finalmente los problemas habían terminado, al menos por ahora, lo único molesto que quedaba era la pelirroja y su atrofiado sentido del humor, además del amargado mercenario humano -Yo de hecho, tomaré otro camino- Dije sentándome sobre una roca para descansar un rato y recuperar el aliento, desde que nos habíamos encontrado no habían parado los problemas, por lo que por mi seguridad me parecía mejor continuar el viaje solo.

Alcé una ceja y miré a la loba cuando dijo que alguien moriría, imaginé de inmediato que me atacaría por alguna loca enemistad racial pero rápidamente se explicó diciendo que se refería a otras cosas, ante lo cual bajé un poco la guardia -Eres realmente irritante- Le dije a la mujer mientras miraba el cielo donde una brillante luna nos iluminaba de manera discreta escondida entre algunas nubes que desfilaban con paciencia.

No le digas cuchillitos, es descortés poner apodos, se llama Lucho- Advertí a la loba pues su manera tan cariñosa de nombrarlo podría molestar al humano y para evitar que acabara mordiéndonos a todos lo mejor sería mantenerlo calmado y vigilado, y lejos de ser posible.

Finalmente había tomado nuevas fuerzas, las suficientes como para seguir adelante, así que me levanté dispuesto a marcharme; el humano había sido el primero en irse; yo tomaría un rumbo diferente, aunque de momento debía pensar en la mejor ruta para evitar un nuevo ataque de lobos que seguramente estarían por todas partes y con lo buenos que eran para olfatear sería bastante difícil viajar un largo tramo sin ser detectado.

La pelirroja por su parte parecía no tener prisa; pues decidió quedarse sentada en un tronco mientras los otros nos íbamos de la escena -Si sobrevives tal vez nos veamos luego... “Roja”- Le dije en alusión al color de su cabello -Puedes llamarme Bio, prefiero eso que los raros apodos que colocas- Le señalé para luego darme la vuelta y caminar hasta perderme entre las sombras del bosque y caminar hacia mi inevitable destino.
Bio
Aerandiano de honor
Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba